Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:Estoy viendo videos de varios que siguen el Calcio y todos coinciden que el Inter esta temporada,está teniendo muchos partidos ,de máxima exigencia y hasta hace poco peleaban por el triplete está con el “piloto de reserva encendido”

Algo así como el Barcelona ahora mismo más o menos

El tema es que anímicamente el Inter hoy tienen que tener un bajón importante
Esta derrota de ahora mismo puede hacer al Napoli líder y perder el Scudetto que para ellos es el título más importante(quitando la Champions)

Ha quedado eliminado frente a su máximo rival hace 3 días y ahora el liderato

El Barcelona anímicamente viene lanzado y eso ayuda más a l hora de correr

Veremos que sucede pero podemos ganarles

QUe pierdan 3 partidos seguidos , si ya es un mal síntoma, esta gente esta tocadita ehh....

Bueno tenemos la Premier al alcance de las manos [jaja] [jaja] [jaja]
@DaniGonmoda pues la defensa potente la tendra en champions, en liga, sin contar el partido de hoy tenia los mismos goles en contra que nosotros ( y nosotros hemos jugado 2 meses con la remora de peña bajo palos xd) lo cual no quiere decir que haya que tomar al inter por el pito del sereno porque entonces es cuando nos dan jarabe de palo
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Estoy viendo videos de varios que siguen el Calcio y todos coinciden que el Inter esta temporada,está teniendo muchos partidos ,de máxima exigencia y hasta hace poco peleaban por el triplete está con el “piloto de reserva encendido”

Algo así como el Barcelona ahora mismo más o menos

El tema es que anímicamente el Inter hoy tienen que tener un bajón importante
Esta derrota de ahora mismo puede hacer al Napoli líder y perder el Scudetto que para ellos es el título más importante(quitando la Champions)

Ha quedado eliminado frente a su máximo rival hace 3 días y ahora el liderato

El Barcelona anímicamente viene lanzado y eso ayuda más a l hora de correr

Veremos que sucede pero podemos ganarles

QUe pierdan 3 partidos seguidos , si ya es un mal síntoma, esta gente esta tocadita ehh....

Bueno tenemos la Premier al alcance de las manos [jaja] [jaja] [jaja]

Gol del ex red Solanke xD

No creo que tarde el empate, el tottenham es un flan atrás

Golazo anulado a Luis Díaz, qué triangulación. Me da wue es legal
cBS escribió:Gol del ex red Solanke xD

Joder no puedo ser mas GAFE!!! [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
cBS escribió:Gol del ex red Solanke xD

Joder no puedo ser mas GAFE!!! [qmparto] [facepalm]

Da el gol a Luis Diaz, por mm no es offside
cBS escribió:Da el gol a Luis Diaz, por mm no es offside

Me parece una verguenza este futbol, los delanteros no sacan ventaja, estan prostituyendo el futbol, a ver si viene la Ley Wenguer.
@DaniGonmoda

Mas que hate al Inter, es indignacion por ver como quieren tapar las cosas.

@Hereze

Ok, pero hay que hacerse la victima para eso?

vos podes perder un partido tirando 100 veces al arco, con 50 paradas del arquero contrario y un gol de rebote en contra, porque esto es futbol y todo puede suceder.

Sin embargo, eso no quita que sos superior a tu rival, y lo factible seria ganar. Admitir eso, no te hace menospreciar a nadie, sino tener las ideas claras y la confianza y determinacion que tenes las armas para aplastar a tu rival.

Eso de sobrevalorar a tu rival muchas veces funciona, pero corres el riesgo de igualarte a su nivel y no explotar tus potencialidades.

@eRiKaXPiReNCe

Pero eso es una verdad, no veo el menosprecio. Si bien tienen la peor defensa de los 4 semifinalistas que quedan, seguramente tienen la mejor delantera de todos. Una cosa compensa la otra.

@Iklander

Entiendo, pero vos que esperas del partido? seguramente en el Inter se van a colgar todos del arco en los 2 partidos, y el Barcelona va a tener 80% de posesion y jugará mas de la mitad del partido en campo contrario.

Es lo que digo cuando se trata de explotar potencialidades: el Inter deberia armar un buen tejido defensivo e hilvanar contras si recuperan la pelota por buena presion o error del rival; mientras que Barcelona deberia armar jugadas sabiendo que va a tener el balon mas tiempo, como tirar buenos centros o disparar fuera del area a cada momento, ademas de los 1vs1 de sus extremos.

Y seguramente esa va a ser la tonica incluso si Inter va perdiendo por un gol en el primer partido.

@Buste

Es que para los que seguimos la Serie A, es una verdad tan grande como una casa que Inter ni en pedo es mas fuerte que Barcelona.

Tampoco es que sea mucho mas débil, pero algunos lo quieren endiosar.
Golazo de McAllister, quien nos diera este tipo en el Madrid, vamos que esta mas cerca el titulo.
Miniviciao@ escribió:Golazo de McAllister, quien nos diera este tipo en el Madrid, vamos que esta mas cerca el titulo.

Pero usamos este hilo o el de internacional? Vaya lío 😂

Golazo con la zurda.

Es un jugadorazo, este tío fue un chollo. Gran capacidad organizativa, pase, disparo y llegada y defensivamente es bueno tb y se tira al barro. A mi me encanta.
@SuperRYUO

Una defensa que es un desastre? Pues hasta aquel entonces, habían recibido menos goles en Liga que los italianos.

Algo falla.
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Golazo de McAllister, quien nos diera este tipo en el Madrid, vamos que esta mas cerca el titulo.

Pero usamos este hilo o el de internacional? Vaya lío 😂

Golazo con la zurda.

Es un jugadorazo, este tío fue un chollo. Gran capacidad organizativa, pase, disparo y llegada y defensivamente es bueno tb y se tira al barro. A mi me encanta.

Vamos al otro me confundí de hilo [facepalm]
SuperRYUO escribió:@DaniGonmoda

Mas que hate al Inter, es indignacion por ver como quieren tapar las cosas.

@Hereze

Ok, pero hay que hacerse la victima para eso?

vos podes perder un partido tirando 100 veces al arco, con 50 paradas del arquero contrario y un gol de rebote en contra, porque esto es futbol y todo puede suceder.

Sin embargo, eso no quita que sos superior a tu rival, y lo factible seria ganar. Admitir eso, no te hace menospreciar a nadie, sino tener las ideas claras y la confianza y determinacion que tenes las armas para aplastar a tu rival.

Eso de sobrevalorar a tu rival muchas veces funciona, pero corres el riesgo de igualarte a su nivel y no explotar tus potencialidades.

@eRiKaXPiReNCe

Pero eso es una verdad, no veo el menosprecio. Si bien tienen la peor defensa de los 4 semifinalistas que quedan, seguramente tienen la mejor delantera de todos. Una cosa compensa la otra.

@Iklander

Entiendo, pero vos que esperas del partido? seguramente en el Inter se van a colgar todos del arco en los 2 partidos, y el Barcelona va a tener 80% de posesion y jugará mas de la mitad del partido en campo contrario.

Es lo que digo cuando se trata de explotar potencialidades: el Inter deberia armar un buen tejido defensivo e hilvanar contras si recuperan la pelota por buena presion o error del rival; mientras que Barcelona deberia armar jugadas sabiendo que va a tener el balon mas tiempo, como tirar buenos centros o disparar fuera del area a cada momento, ademas de los 1vs1 de sus extremos.

Y seguramente esa va a ser la tonica incluso si Inter va perdiendo por un gol en el primer partido.

@Buste

Es que para los que seguimos la Serie A, es una verdad tan grande como una casa que Inter ni en pedo es mas fuerte que Barcelona.

Tampoco es que sea mucho mas débil, pero algunos lo quieren endiosar.

tampoco es mas fuerte el Mallorca, Leganes,Las Palmas y sufrimos con ellos pq nos cuesta mucho esos equipos tan defensivos y agresivos. No es hacerse la victima pero tampoco creo que ganemos 4-0. Tb ibamos a golear ayer al Madrid segun algunos.
capo_maldini escribió:Es que la fortaleza del Inter es no encajar, y además jugar a la contra y defendiendo fuerte. Por eso a los equipos que tienen que proponer, es decir lo que hace el Barça, les cuesta más.

Bueno, al final es como nos juegan la mayoría de equipos, con mejores o peores jugadores.
El Inter ha vuelto a palmar en casa 0-1 contra la Roma y encima se confirma que Marcus Thuram se pierde la ida.
El Barça está en la mierda físicamente pero el Inter tampoco está para echar cohetes y esta noche podría perder el liderato del Calcio.
Pues yo tendría más miedo al ver a este Inter necesitado de victorias. Van a salir con un hambre que no va a ser ni medio normal.
Ya se verá. Los prefiero heridos que de jajas como hace un mes.
xavillin escribió:El Inter ha vuelto a palmar en casa 0-1 contra la Roma y encima se confirma que Marcus Thuram se pierde la ida.
El Barça está en la mierda físicamente pero el Inter tampoco está para echar cohetes y esta noche podría perder el liderato del Calcio.

Están en el peor momento de la temporada y físicamente están en la mierda. La verdad es que la situación de ambos equipos es similar (bajón físico y delantero principal lesionado) pero lo del Inter es ya una crisis mientras que lo del Barça son minutos empanados que le dan en todos los partidos.
Espero que Iraola haya pasado informes del United al Txingurri!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Una defensa que es un desastre? Pues hasta aquel entonces, habían recibido menos goles en Liga que los italianos.

Algo falla.

En desastre no lo coloco, pero que les hacen goles boludos por no redoblar marcas (ya que todos están en ataque) y por falta de oficio en algunas batallas, es una realidad.

Y esto se notó en nivel champions, donde te conseguis rivales mejores. Vuelvo y repito, pasa que Barcelona compensa la defensa con su ataque. Es decir, la delantera del Barcelona es de lejos la mejor de semis.

En cuanto a Inter, indirectamente estas de acuerdo conmigo que no es ese gran equipo como lo pintan muchos. Se alaba mucho su defensa, pero lo cierto es que ha recibido muchos goles contra equipos fuertes, sobre todo en Italia.

Entre los dos, Barcelona es mejor que Inter.

er_piltrafilla escribió:
SuperRYUO escribió:

tampoco es mas fuerte el Mallorca, Leganes,Las Palmas y sufrimos con ellos pq nos cuesta mucho esos equipos tan defensivos y agresivos. No es hacerse la victima pero tampoco creo que ganemos 4-0. Tb ibamos a golear ayer al Madrid segun algunos.

Deje a proposito esa parte de mi comentario para sustentar mi respuesta.

En el lenguaje del futbol, cuando un equipo sale a defenderse desde el primer minuto en igualdad de condiciones o marcador, es porque se siente inferior a su rival. Pero, en este deporte todo puede pasar, y como dije anteriormente, podes tener 95% de posesion, e igual perdes por un gol de rebote.

Sabiendo esto, ya es deficiencia del Barcelona que no consiguiera la vuelta ante equipos que se encierran, tomando en cuenta que casi todos los equipos te van hacer lo mismo.

En conclusion, que consigas un resultado negativo siendo superior muchas veces no es por merito de tu rival, sino por ineficacia tuya.

Y eso es lo que muchos no quieren aceptar para no admitir el fracaso.
94668 respuestas