Competiciones UEFA 23-24

k_nelon escribió:
[tadoramo]

Mira, hoy si le gustará a hh1 lo que ha dicho Henry, no como el otro día que hablaba del Barça [carcajad]
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]

Pues la opinión de un usuario, tan respetable como la tuya


Eso no se lleva compañero. Hay una nueva oleada de usuarios que lo único que hacen es ridiculizar a otros, mandarlos a llorar y tal, pero hablar y comentar las cosas, cero.

Así están las cosas, por eso los clásicos del lugar cada vez escriben menos. Hay usuarios que ya directamente han preferido dejar de postear, pero no pasa nada... eso para ellos no tiene ninguna connotación negativa. Que la gente deje de hablar porque considera que el ambiente ahora mismo es totalmente tóxico, para ellos, es una victoria.
k_nelon escribió:
[tadoramo]



Pero eso no es fupvol. El city tiró 30 veces en dirección a portería. Eso si es fufbor.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%



Ancelotti ha demostrado ser un gran entrenador. Juega con todas las armas disponibles de la manera que el cree mas eficiente (como se vió ayer). Debería mantener su puesto si sigue dando estos resultados. Yo soy el primero que ha sido muy critico con él,por no entender su gestión, pero yo no estoy en el banquillo para saber que es lo mejor que tiene disponible.

Hereze escribió:Dependerá de lo que quiera el aficionado.

Si sólo le interesa ganar Champions y alguna liga de evz en cuando, y todo lo demás le da igual entonces no hay mejor entrenador que Ancelotti.

Eso sí, con un técnico así olvídate de fichar a gente como Güler porque sólo jugará sino le queda otra

Yo no sé si el chaval es consciente de que con la llegada de Mbappé y compañía jugará menos que nosotros.


ehmmm no, eso es lo que quieres tu.

Nosotros tenemos a Ancellotti y vosotros a Xavi. Ahora vas y los comparas.


Ancelotti termina usando a todos los jugadores disponibles y sabes perfectamente que si tienen paciencia tanto Guller como Endrick serán muy importantes en este equipo. Mira Lucas Vazquez o Nacho, todo son risas pero acumulan minutos como el que más.

O recientemente Brahim, que empieza a afianzarse en los onces de cada semana.

Si viene Mbappe al Madrid pues tendrán que seguir disputándose el puesto. O me vas a contar que Guler en el Barcelona tendría sitio si por una alineación de las estrellas fichaseis a mbappe??

Si no juega ni Vitor Roque por no quitarle el puesto a Lewandowsky.

Ya hemos visto lo mucho que está jugando el turco, ni con los partidos sentenciados lo saca.
Ancelotti ha sido así siempre, empezó a poner a Brahim cuando no le quedó otra.

Es obvio que nos e puede comparar Ancelotti con Xavi, de entrada por los años de experiencia de cada uno y lo más importantes por la calidad de las plantillas que han dirigido, repasa las plantillas que ha entrenado Ancelotti a lo largo de su carrera y ahora lo comparas con la que le ha tocado a Xavi.

Y en cuanto a roque, no lo pone porque es un paquete punto, nada que ver con Güler que supuestamente es la ostia en verso y tiene una calidad jamás vista antes.

Por cierto ,estás contento ,no?
Palmó el equipo de los jeques tramposos.
Imagino qj nos animaras si nos cruzamos con el PSG tramposo en la final ,no?

Por cierto, tiene huevos la cosa.Lo que es el fútbol Qué se puedan enfrentar Madrid y PSG en la final, con todo lo que ha habido, y justo uando Mbappé sale para ir al Madrid...tienen cojones las casualidades [666] .
Si llegamos a la final, ganarle una Champions al PSG sería algo orgásmico.

Mira que creía que lo de la 14 ,ganando a los 3 equipos de jeques y a los equipos Premier,era el sumun.
Peo ya cargarnos a una y ganarle en la final al otro, quitándoles a Mabole ese mismo año...
Madre madreeee

Por cierto, grande Collymore,diciendo putas verdades:
https://as.com/futbol/reacciones-analis ... en-vivo-n/

"No os olvidéis, niños, sólo sois un gran club cuando habéis ganado la Copa de Europa, y sólo sois un gran club cuando lo habéis hecho sin hacer trampa" [sonrisa]

@vicodina
Al contrario que vosotros ,no soy una veleta en función de los colores y de si lo que dicen me gusta o no porque favorece a mi equipo.

No estoy nada de acuerdo con Henry , porque no ha pasado el mejor equipo.
Sí ha pasado el que mejor defendió.
Pero así no puede ni debe jugar un Real Madrid.

Has visto?No es nada difícil.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
[tadoramo]



Pero eso no es fupvol. El city tiró 30 veces en dirección a portería. Eso si es fufbor.

Hombre digamos que es lo más atractivo para el espectador.

La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.
ludwig escribió:
hh1 escribió:
ludwig escribió:
No se si el plan del Madrid es jugar de esta manera, si es asi tampoco hay mucha diferencia al planteamiento que hace Simeone con el Atletico de Madrid pero con muchsimo mas presupuesto y mejores jugadores.

Esta claro que el futbol se reduce a que entre la pelotita. Tambien hay muchas formas de ganar y perder.

El Madrid defiende 10 mil veces mejor que el Atlético.
El problema del Atlético, es que tiene peor presupuesto ,pero es que su super mega chachi Cholo, se lleva el sueldo de dos jugadores cracks.

Luego es que no tienen para jugadores.No es normal lo que cobra el entrenador.
Con el sueldo del Cholo, tienen otros dos Griezmann.

Peo bueno, es lo que quieren.

Ayer el Madrid no juega un pimiento, pero no he visto semejante forma de defender en mi puta vida.
Con ese sometiendo ,ese asedio ,ese agobio, a penas concdeieton ocasiones claras .
La mayoría de ataques serán centros cortos o al segundo palo, todos a nadie o despejados.
Luego tiros desde fuera ,absolutamente muchísimos taponados
No concedieron perdidas chungas ,a penas despejaron mal...
Increíble.

Con todo ,concedieron 2-3 ocasiones claras nada más.

Y fíjate que ,el gol del City, viene del único mal despeje del Madrid.
Un error ,un gol.

Estoy contento por vómo se defendió, por homl se compitió, pro desde luego que este no es el juego para una plantilla así.
Y el año que viene con Mbapoe ,Endrick ,y probablemte Davids y Yoro, no se puede repetir esto.
Hay que salir a saco,sea el que sea el que esté delante.



Esta claro que es para estar orgulloso del Madrid. Yo cuando vi la alineacion, la defensa... Siceramente pense que el City ya iria ganando por dos goles antes del minuto 20. Asi que chapo.

Ahora, arriba hay buenos jugadores y se puede pedir mas. Bellingham costo mas de 100 kilos

Y Simeone deberia tener una estatua de oro y brillantes justo en la entrada del campo. Lo que ha conseguido con el Atletico de Madrid es algo increible, para mi una proeza. Ganar ligas y llegar a finales de la Champions con un equipo como el Atletico de Madrid, que tiene un presupuesto muy inferior a Barça y Madrid.

El Cholo ha h cho más grande al Atlético .Estatua merecida .
Pero son 12 años y hay una cosa UE se llama evolucionar y no ser conformista.

Nk o des tener a un tío en el banquillo comiéndose el sueldo de dos jugadores tops.
No puede ser.

Si esres un City o un PSG ,te la pela Pero al Atleti ese dinero que se lleva el Cholo, le cuesta mucho.

Es más ,si tan Atlético es ,si tanto quiere ganar y competir ,coño, baja ese sueldo y permítete tener mejores jugadores.
Pero la pela es la pela.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Ancelotti ha demostrado ser un gran entrenador. Juega con todas las armas disponibles de la manera que el cree mas eficiente (como se vió ayer). Debería mantener su puesto si sigue dando estos resultados. Yo soy el primero que ha sido muy critico con él,por no entender su gestión, pero yo no estoy en el banquillo para saber que es lo mejor que tiene disponible.



ehmmm no, eso es lo que quieres tu.

Nosotros tenemos a Ancellotti y vosotros a Xavi. Ahora vas y los comparas.


Ancelotti termina usando a todos los jugadores disponibles y sabes perfectamente que si tienen paciencia tanto Guller como Endrick serán muy importantes en este equipo. Mira Lucas Vazquez o Nacho, todo son risas pero acumulan minutos como el que más.

O recientemente Brahim, que empieza a afianzarse en los onces de cada semana.

Si viene Mbappe al Madrid pues tendrán que seguir disputándose el puesto. O me vas a contar que Guler en el Barcelona tendría sitio si por una alineación de las estrellas fichaseis a mbappe??

Si no juega ni Vitor Roque por no quitarle el puesto a Lewandowsky.

Ya hemos visto lo mucho que está jugando el turco, ni con los partidos sentenciados lo saca.
Ancelotti ha sido así siempre, empezó a poner a Brahim cuando no le quedó otra.

Es obvio que nos e puede comparar Ancelotti con Xavi, de entrada por los años de experiencia de cada uno y lo más importantes por la calidad de las plantillas que han dirigido, repasa las plantillas que ha entrenado Ancelotti a lo largo de su carrera y ahora lo comparas con la que le ha tocado a Xavi.

Y en cuanto a roque, no lo pone porque es un paquete punto, nada que ver con Güler que supuestamente es la ostia en verso y tiene una calidad jamás vista antes.

Por cierto ,estás contento ,no?
Palmó el equipo de los jeques tramposos.
Imagino qj nos animaras si nos cruzamos con el PSG tramposo en la final ,no?

Si la final es contra el PSG por supuesto, y si Rudiger arrollar a Dembelé aún mas
hh1 escribió:
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Ancelotti ha demostrado ser un gran entrenador. Juega con todas las armas disponibles de la manera que el cree mas eficiente (como se vió ayer). Debería mantener su puesto si sigue dando estos resultados. Yo soy el primero que ha sido muy critico con él,por no entender su gestión, pero yo no estoy en el banquillo para saber que es lo mejor que tiene disponible.



ehmmm no, eso es lo que quieres tu.

Nosotros tenemos a Ancellotti y vosotros a Xavi. Ahora vas y los comparas.


Ancelotti termina usando a todos los jugadores disponibles y sabes perfectamente que si tienen paciencia tanto Guller como Endrick serán muy importantes en este equipo. Mira Lucas Vazquez o Nacho, todo son risas pero acumulan minutos como el que más.

O recientemente Brahim, que empieza a afianzarse en los onces de cada semana.

Si viene Mbappe al Madrid pues tendrán que seguir disputándose el puesto. O me vas a contar que Guler en el Barcelona tendría sitio si por una alineación de las estrellas fichaseis a mbappe??

Si no juega ni Vitor Roque por no quitarle el puesto a Lewandowsky.

Ya hemos visto lo mucho que está jugando el turco, ni con los partidos sentenciados lo saca.
Ancelotti ha sido así siempre, empezó a poner a Brahim cuando no le quedó otra.

Es obvio que nos e puede comparar Ancelotti con Xavi, de entrada por los años de experiencia de cada uno y lo más importantes por la calidad de las plantillas que han dirigido, repasa las plantillas que ha entrenado Ancelotti a lo largo de su carrera y ahora lo comparas con la que le ha tocado a Xavi.

Y en cuanto a roque, no lo pone porque es un paquete punto, nada que ver con Güler que supuestamente es la ostia en verso y tiene una calidad jamás vista antes.

Por cierto ,estás contento ,no?
Palmó el equipo de los jeques tramposos.
Imagino qj nos animaras si nos cruzamos con el PSG tramposo en la final ,no?

Por cierto, tiene huevos la cosa.Lo que es el fútbol Qué se puedan enfrentar Madrid y PSG en la final, con todo lo que ha habido, y justo uando Mbappé sale para ir al Madrid...tienen cojones las casualidades [666] .
Si llegamos a la final, ganarle una Champions al PSG sería algo orgásmico.

Mira que creía que lo de la 14 ,ganando a los 3 equipos de jeques y a los equipos Premier,era el sumun.
Peo ya cargarnos a una y ganarle en la final al otro, quitándoles a Mabole ese mismo año...
Madre madreeee

Por cierto, grande Collymore,diciendo putas verdades:
https://as.com/futbol/reacciones-analis ... en-vivo-n/

"No os olvidéis, niños, sólo sois un gran club cuando habéis ganado la Copa de Europa, y sólo sois un gran club cuando lo habéis hecho sin hacer trampa" [sonrisa]

@vicodina
Al contrario que vosotros ,no soy una veleta en función de los colores y de si lo que dicen me gusta o no porque favorece a mi equipo.

No estoy nada de acuerdo con Henry , porque no ha pasado el mejor equipo.
Sí ha pasado el que mejor defendió.
Pero así no puede ni debe jugar un Real Madrid.

Has visto?No es nada difícil.


Yo tengo la sensacion que esta todo muy preparado para que la Champions se la lleve el PSG. No quiero decir que haya nada raro, pero tampoco les van a quitar nada. Y se vio en la eliminatoria contra el Barça, y no solo por la expulsion. Tambien hay que decir que Lus Enrique es un gran entrenador que prepara muy bien los partidos,

Ahora mismo, me da mucha mas rabia el PSG que el Madrid. Es un equipo que me cae muy mal.

Ojo con los alemanes, se lo juegan todo en champions y arriba tienen dinamita. Tambien un entrenador de esos que en Champions saca lo mejor de sus equipos.
ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.


El problema del Cholo es que lo hace siempre.

Y muchas veces sin necesidad.

Contra el dormund cada vez que jugaban los ponían en aprietos pero el Cholo prefería encerrarse cada vez que tenia un mínimo de ventaja.

Lo criticable no es que se encierreen es que lo hagan por guion, aunque no sea necesario y aunque sean mejores que el rival o esten mejor. Da igual.

Lo que hizo ayer el madrid lo hizo hasta guardiola con el city hace no mucho contra el atleti.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
[tadoramo]



Pero eso no es fupvol. El city tiró 30 veces en dirección a portería. Eso si es fufbor.

Hombre digamos que es lo más atractivo para el espectador.

La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Pues porque las temporadas son largas y en el global se puede establecer una visión total del conjunto. Un partido malo o rácano no quita 30 buenos.

Es algo que siempre decís vosotros del premio de ganar una liga. Aquí también vale.


Y dentro de un partido hay muchos minipartidos. duelos individuales, gestión tactica, cambios, sanciones, lesiones, etc
No por cagarse en Ancelotti (o en xavi, o en Guardiola) en momentos determinados del partido anula el global de los 210 minutos jugados de la eliminatoria contra el City.
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.
ludwig escribió:
Yo tengo la sensacion que esta todo muy preparado para que la Champions se la lleve el PSG. No quiero decir que haya nada raro, pero tampoco les van a quitar nada. Y se vio en la eliminatoria contra el Barça, y no solo por la expulsion. Tambien hay que decir que Lus Enrique es un gran entrenador que prepara muy bien los partidos,

Ahora mismo, me da mucha mas rabia el PSG que el Madrid. Es un equipo que me cae muy mal.

Ojo con los alemanes, se lo juegan todo en champions y arriba tienen dinamita. Tambien un entrenador de esos que en Champions saca lo mejor de sus equipos.


La vuelta contra el Barça me dejó el mismo run run... vi al árbitro como "muy dirigido"... que si, que la expulsión se puede considerar clara y tal, pero a mi no me pareció tan clara esa roja... ver al moro en el palco y saber que está metido en todo el meollo de la Uefa me da mal rollo.
Ashenbach escribió:¿Ni 12 horas tras la clasificación y ya empezáis a ensalzar al rival? [qmparto]

Si solo estoy diciendo lo bueno que es Kane y lo completo que es como jugador con respecto a Haaland. Es como si mañana nos toca el PSG y diga lo bueno que es Mbappé.

Supongo que lo que querías leer es "Los del Bayern son una banda". Así como los del City.

HH!!
Cualquiera en la vida debe aspirar a tener la libertad suficiente como la que tiene el Madrid para ser lo que le de la gana sin importarle un carajo lo que pueda pensar el resto.

Conociendo perfectamente sus limitaciones y, los días en las que estas aparecen, adaptarme a otra manera de comportarme o trabajar para sacar el mejor resultado posible.

Es que estamos hablando del mejor equipo del mundo, en semis y ganando sin prejuicios. Nacho dio pases contados a sus compañeros pero despejó lo que no está en los escritos, tanto Rudiger como Lunin. Jude y Vini haciendo un partido propio de Gavi y Raúl García y sin embargo, les importa un carajo. Y la presión tras perdida era perfecta del City, balones a la jodida grada y listo. Bonito o no, a mí me parece admirable sin duda.

A alguno parece que se le olvida q es el mejor equipo de europa con diferencia y ya que eres peor, trata de ganar.

Si se pierde no habría tanto alago, nos ha jodido, pero es que esto va de ganar, zagales.
No podemos dejar fuera de cualquier análisis quién ha ganado.

Contra el bayern jugarán completamente diferente, no todos tienen esa habilidad camaleónica.

Qué bonita es la Champions y el Real Madrid, coñe.
Hereze escribió:Si la final es contra el PSG por supuesto, y si Rudiger arrollar a Dembelé aún mas


Imagen
LoSaT escribió:
ludwig escribió:
Yo tengo la sensacion que esta todo muy preparado para que la Champions se la lleve el PSG. No quiero decir que haya nada raro, pero tampoco les van a quitar nada. Y se vio en la eliminatoria contra el Barça, y no solo por la expulsion. Tambien hay que decir que Lus Enrique es un gran entrenador que prepara muy bien los partidos,

Ahora mismo, me da mucha mas rabia el PSG que el Madrid. Es un equipo que me cae muy mal.

Ojo con los alemanes, se lo juegan todo en champions y arriba tienen dinamita. Tambien un entrenador de esos que en Champions saca lo mejor de sus equipos.


La vuelta contra el Barça me dejó el mismo run run... vi al árbitro como "muy dirigido"... que si, que la expulsión se puede considerar clara y tal, pero a mi no me pareció tan clara esa roja... ver al moro en el palco y saber que está metido en todo el meollo de la Uefa me da mal rollo.

Ya no es sólo ese partido, mira lo que pasó en el PSG - Newcastle, luego la UEFA para cubrir las apariencias sanció al colegiado.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.

El fútbol es un deporte que se basa, principalmente, en ganar. En el fútbol el fin siempre justifica los medios.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.


repartiendo carnets antes del almuerzo??

Además si tu mismo has dicho que te pones a jugar con el niño, de verdad viste un partido del eterno rival??

Creo que va siendo hora de que lo acepteis. Pase lo que pase y opinen lo que opinen los Madridistas el resultado no va a cambiar aunque os pese. Hay que asumirlo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora a esperar al día 30, hay ganas.

Un saludo.
srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.


¿Y de la autocrítica de Rodrigo tienes algo que decir?

O, para variar, solo señalas lo feo cuando viene del entorno madridista.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.

Aficionados al fútbol? Qué cosas tienes! [carcajad] son aficionados al título y a la celebración...

Muchos que dicen ser del Madrid y no hablo de usuarios de este foro concretamente...lo son porque es el equipo ganador del momento... Si no ganara, entonces serían del otro que gana el mismo día siguiente ...

Gente que quiere sacar pecho el lunes en el trabajo porque se sienten parte de un colectivo ganador frente a sus compañeros de trabajo cuyos equipos han salido derrotados ese fin de semana...

Serían capaces de seguir siendo aficionados a su equipo si el mismo llevara mucho tiempo sin conseguir ganar títulos?

Me gustaría haber visto a muchos si hubiesen seguido fieles a un equipo que por ejemplo no ganaba un título importante desde hace 40 años...
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.


repartiendo carnets antes del almuerzo??

Además si tu mismo has dicho que te pones a jugar con el niño, de verdad viste un partido del eterno rival??

Creo que va siendo hora de que lo acepteis. Pase lo que pase y opinen lo que opinen los Madridistas el resultado no va a cambiar aunque os pese. Hay que asumirlo.


A ver... que no soy yo el que opina que un partido es una mierda o la mayor alegoría al fútbol que existe en función de como acaba una tanda de penalties.

Si no ves incoherencia en criticar 110 minutos absolutamente todo y tacharlo de mierda infumable y que esa misma mierda infumable se convierta en una oda al fútbol porque un alemán mete un penalty... pues qué quieres que te diga... lo siento pero si haces eso te da igual que sea fútbol o petanca, lo único que quieres es leer un resultado favorable al día siguiente.

Ah, y por cierto... ya he explicado porqué vi el partido... y la verdad es que me reafirmo. Me divierto mucho leyendo estos hilos.

sacultg escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.


¿Y de la autocrítica de Rodrigo tienes algo que decir?

O, para variar, solo señalas lo feo cuando viene del entorno madridista.


Si no te parece bastante autocrítica decir esto...

El fútbol no entiende de merecimientos, entiende de meter la pelota dentro.


@Mc Mardigan aquí el que reparte carnets, soy yo... relaja un poco. [fumando]
lo que me estoy riendo no está pagado [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.


repartiendo carnets antes del almuerzo??

Además si tu mismo has dicho que te pones a jugar con el niño, de verdad viste un partido del eterno rival??

Creo que va siendo hora de que lo acepteis. Pase lo que pase y opinen lo que opinen los Madridistas el resultado no va a cambiar aunque os pese. Hay que asumirlo.


A ver... que no soy yo el que opina que un partido es una mierda o la mayor alegoría al fútbol que existe en función de como acaba una tanda de penalties.

Si no ves incoherencia en criticar 110 minutos absolutamente todo y tacharlo de mierda infumable y que esa misma mierda infumable se convierta en una oda al fútbol porque un alemán mete un penalty... pues qué quieres que te diga... lo siento pero si haces eso te da igual que sea fútbol o petanca, lo único que quieres es leer un resultado favorable al día siguiente.

Ah, y por cierto... ya he explicado porqué vi el partido... y la verdad es que me reafirmo. Me divierto mucho leyendo estos hilos.

sacultg escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.


¿Y de la autocrítica de Rodrigo tienes algo que decir?

O, para variar, solo señalas lo feo cuando viene del entorno madridista.


Si no te parece bastante autocrítica decir esto...

El fútbol no entiende de merecimientos, entiende de meter la pelota dentro.


Sigues intentándolo y no lo vas a conseguir jajajjaja
spiderrrboy escribió:Sigues intentándolo y no lo vas a conseguir jajajjaja


La verdad es que el primer incoherente aquí soy yo... tienes toda la razón.

Mejor será dejarlo de una vez. [beer]
Ojalá mi hijo no quiera jugar a las 21.00h del día de las semifinales. Rezo, porque perder 2h en vez de estar jugando con mi hijo, es de ser muy mal padre. [burla3] [burla3]
@Vernon Roche, da gusto leerte. Si el Barcelona te hiciera caso y se dejase de dogmatismos, otro gallo os cantaría.

Por otro lado, ¿os dáis cuenta de lo paradójico que es decir que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, que, pese al dopaje financiero Ancelotti le haya ganado en casi todas las eliminatorias y seguir diciendo que Ancelotti es un mal entrenador?

Es como decir que en los 100 metros lisos el 1º ha superado al 2º pero que el primero es un inútil y el realmente bueno es el 2º. Hombre, puede que uno sea algo mejor que el otro, pero un inútil inútil...

No discuto que Guardiola sea uno de los mejores entrenadores, pero si te gastas miles de millones, como para no serlo. Que se han gastado 300 millones en defensas y si no han funcionado, pues otros 300.


En cuanto al partido del Madrid, vaya por delante que me gusta el futbol a la italiana, de defensa y contraataque, pero soy consecuente con lo que digo siempre: sólo defenderse sin contraatacar es el anti fútbol, desesperante y aburrido

Me desespera cuando le hacen eso al Madrid o a la selección y creo que debería buscarse la forma de acabar con eso, por ejemplo, ¿quieres hacer cerrojo y contraataque?. Perfecto, pero contraataca al menos 5-10 veces en cada mitad o te pongo X sanción por no competir.

Dicho eso, ganar es ganar. Vince Lombardi dijo que "ganar no lo es todo, es lo único". Y Ancelotti ayer detecto que la única forma de ganar era marcar un gol y hacer el cerrojazo sin contraatacar.

No se jugó "del todo" a lo que quiso Guardiola, él quería un correcalles. Por eso en los 10 primeros minutos el portero del City ni sacaba de portería para provocar la presión alta del Madrid y romper al equipo en dos. Y Ancelotti le dijo: "NO. Vamos a jugar a lo que yo quiero". Lo hizo y ganó.


He leído comentarios sobre lo "injusto" que fue que pasase el Madrid. Vamos a ver, lo injusto es que el City jugase ayer cuando debería llevar años descendido.

Es maravilloso ver como un equipo se sobrepone a todo, dopaje arbitral, dopaje financiero, inferioridad de plantilla y pese a eso, hace lo que tiene que hacer, y gana. Es una lección para el deporte y para la vida.
Pero quien ha podido ver el partido?. Hay que ser millonario para ver un partido de futbol en españa.
refrescante escribió:@Vernon Roche, da gusto leerte. Si el Barcelona te hiciera caso y se dejase de dogmatismos, otro gallo os cantaría.

Por otro lado, ¿os dáis cuenta de lo paradójico que es decir que Guardiola es el mejor entrenador del mundo, que, pese al dopaje financiero Ancelotti le haya ganado en casi todas las eliminatorias y seguir diciendo que Ancelotti es un mal entrenador?

Es como decir que en los 100 metros lisos el 1º ha superado al 2º pero que el primero es un inútil y el realmente bueno es el 2º. Hombre, puede que uno sea algo mejor que el otro, pero un inútil inútil...

No discuto que Guardiola sea uno de los mejores entrenadores, pero si te gastas miles de millones, como para no serlo. Que se han gastado 300 millones en defensas y si no han funcionado, pues otros 300.


En cuanto al partido del Madrid, vaya por delante que me gusta el futbol a la italiana, de defensa y contraataque, pero soy consecuente con lo que digo siempre: sólo defenderse sin contraatacar es el anti fútbol, desesperante y aburrido

Me desespera cuando le hacen eso al Madrid o a la selección y creo que debería buscarse la forma de acabar con eso, por ejemplo, ¿quieres hacer cerrojo y contraataque?. Perfecto, pero contraataca al menos 5-10 veces en cada mitad o te pongo X sanción por no competir.

Dicho eso, ganar es ganar. Vince Lombardi dijo que "ganar no lo es todo, es lo único". Ancelotti ayer detecto que la única forma de ganar era marcar un gol y hacer el cerrojazo sin contraatacar.

No se jugó "del todo" a lo que quiso Guardiola, él quería un correcalles. Por eso en los 10 primeros minutos el portero del City ni sacaba de portería para provocar la presión alta del Madrid y romper al equipo en dos. Y Ancelotti le dijo: "NO. Vamos a jugar a lo que yo quiero". Lo hizo y ganó.


He leído comentarios sobre lo "injusto" que fue que pasase el Madrid. Vamos a ver, lo injusto es que el City jugase ayer cuando debería llevar años descendido.

Es maravilloso ver como un equipo se sobrepone a todo, dopaje arbitral, dopaje financiero, inferioridad de plantilla y pese a eso, hace lo que tiene que hacer, y gana. Es una lección para el deporte y para la vida.

A ver tampoco flipemos, que ahora resultará que el Madrid tiene una mierda de plantilla y es poco menos que le equipo del pueblo.

Que ese club lo preside una de las personas más poderosas del país, y tiene una plantilla muy buena, bueno de echo si tenemos que hacer caso a algunos madridistas, tienen a los mejores del mundo en varias posiciones.

Que como esto siga así resultará que ayer el City fue eliminado por el Torremolinos C.F.
@refrescante Ancelotti es posiblemente el mejor entrenador que hemos tenido nunca, siempre lo he bancado y siempre lo bancaré. Se adapta a lo que tiene, si tiene que jugar como ayer juega como ayer, pero en su primera época el Madrid arrasaba la portería contraria, cuando estaban Cristiano, Bale y Benzema a tope, además de que reconvirtió a Di María a centrocampista ofensivo y le sacó muchísima punta hasta el punto de ser determinante en la Décima.

No quiero otro distinto hasta que venga don Xabi.
ludwig escribió:Pero quien ha podido ver el partido?. Hay que ser millonario para ver un partido de futbol en españa.


Imagen
Nepal77 escribió:
ludwig escribió:Pero quien ha podido ver el partido?. Hay que ser millonario para ver un partido de futbol en españa.


Imagen



De hecho yo, personalmente, no conozco a NADIE que vea el fútbol de forma legal (mas allá de algún rezagado que aún va al bar [fiu] )
Amiquemeregistren escribió:@refrescante Ancelotti es posiblemente el mejor entrenador que hemos tenido nunca, siempre lo he bancado y siempre lo bancaré. Se adapta a lo que tiene, si tiene que jugar como ayer juega como ayer, pero en su primera época el Madrid arrasaba la portería contraria, cuando estaban Cristiano, Bale y Benzema a tope, además de que reconvirtió a Di María a centrocampista ofensivo y le sacó muchísima punta hasta el punto de ser determinante en la Décima.

No quiero otro distinto hasta que venga don Xabi.

¿y qué es lo que tiene? porque yo veo una pedazo plantilla.

Olvídate de la eliminatoria contra el City, ¿no crees que el Madrid tiene plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que ha jugado esta temporada?
MrKafka escribió:
Nepal77 escribió:
ludwig escribió:Pero quien ha podido ver el partido?. Hay que ser millonario para ver un partido de futbol en españa.


Imagen



De hecho yo, personalmente, no conozco a NADIE que vea el fútbol de forma legal (mas allá de algún rezagado que aún va al bar [fiu] )


Yo comparto la cuenta que tiene mi padre y lo veo en el movil o ordenador. Pero mi cuñado es del Madrid y claro, le dejo ver los partidos. Creo que esto es legal no?
Amiquemeregistren escribió:lo que me estoy riendo no está pagado [qmparto] [qmparto]

Imagen
ludwig escribió:
MrKafka escribió:
Nepal77 escribió:
Imagen



De hecho yo, personalmente, no conozco a NADIE que vea el fútbol de forma legal (mas allá de algún rezagado que aún va al bar [fiu] )


Yo comparto la cuenta que tiene mi padre y lo veo en el movil o ordenador. Pero mi cuñado es del Madrid y claro, le dejo ver los partidos. Creo que esto es legal no?


Técnicamente, te diría que no. Pero vamos, sin problema.
Hereze escribió:Ya hemos visto lo mucho que está jugando el turco, ni con los partidos sentenciados lo saca.
Ancelotti ha sido así siempre, empezó a poner a Brahim cuando no le quedó otra.

Es obvio que nos e puede comparar Ancelotti con Xavi, de entrada por los años de experiencia de cada uno y lo más importantes por la calidad de las plantillas que han dirigido, repasa las plantillas que ha entrenado Ancelotti a lo largo de su carrera y ahora lo comparas con la que le ha tocado a Xavi.

Y en cuanto a roque, no lo pone porque es un paquete punto, nada que ver con Güler que supuestamente es la ostia en verso y tiene una calidad jamás vista antes.


Güller es un niño que llega a un club grande, y en menos de una temporada amenaza con marcharse porque no le han hecho hueco en la plantilla desplazando a jugadores que se lo han ganado.

Mira que un centro del campo con endrick, guller, y bellingham es un núcleo bárbaro de cara a futuro, pero así no demuestras ser la clase de jugador que hace falta.

Rodrygo chupó banquillo como un campeón, pero güller no, que se nos enfada. Pues ya vendrá otro.

ludwig escribió:No se si el plan del Madrid es jugar de esta manera, si es asi tampoco hay mucha diferencia al planteamiento que hace Simeone con el Atletico de Madrid pero con muchsimo mas presupuesto y mejores jugadores.

Esta claro que el futbol se reduce a que entre la pelotita. Tambien hay muchas formas de ganar y perder.


Toma ya.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
[tadoramo]



Pero eso no es fupvol. El city tiró 30 veces en dirección a portería. Eso si es fufbor.


El cholo sentando cátedra jajaja.
Para mi el Madrid hizo un mal partido.

Defendió muy bien pero no hizo apenas contras. Si no haces contras ya lo dejas todo a lo acertado que este el rival esa noche.

Pasamos porque se nos apareció la virgen.

Tenemos que exigir siempre un poco mas.

Si vas a encerrarte tienes que hacer contras. Es que si no el rival se siente muy comodo y hace lo que hizo el city, un acoso bestial y continuado.

Que un equipo como el city te acose 70 minutos (la prorroga ya fue diferente y el madrid ya no estuvo tan encerrado ni hubo tanto acoso) y solo te marque un gol es casi un milagro.


MrKafka escribió:
Nepal77 escribió:
ludwig escribió:Pero quien ha podido ver el partido?. Hay que ser millonario para ver un partido de futbol en españa.


Imagen



De hecho yo, personalmente, no conozco a NADIE que vea el fútbol de forma legal (mas allá de algún rezagado que aún va al bar [fiu] )


Es que lo que cuesta el futbol en españa es una puta locura, con un precio muy fuera de mercado.

Pero no se dan cuenta que esto es contraproducente.

La gente no se engancha.

Nosotros los vemos porque somos los 4 tontos viejunos que ya nos enganchamos en su día.
MrKafka escribió:Ojalá mi hijo no quiera jugar a las 21.00h del día de las semifinales. Rezo, porque perder 2h en vez de estar jugando con mi hijo, es de ser muy mal padre. [burla3] [burla3]


Si estás escribiendo en un foro, entonces sí, eso sí es importante y al niño que le den morcilla.

Yo como no tengo hijos ni veo partidos completos pues entonces calcula el limbo de tiempo infinito en el que vivo [+risas]
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:@refrescante Ancelotti es posiblemente el mejor entrenador que hemos tenido nunca, siempre lo he bancado y siempre lo bancaré. Se adapta a lo que tiene, si tiene que jugar como ayer juega como ayer, pero en su primera época el Madrid arrasaba la portería contraria, cuando estaban Cristiano, Bale y Benzema a tope, además de que reconvirtió a Di María a centrocampista ofensivo y le sacó muchísima punta hasta el punto de ser determinante en la Décima.

No quiero otro distinto hasta que venga don Xabi.

¿y qué es lo que tiene? porque yo veo una pedazo plantilla.

Olvídate de la eliminatoria contra el City, ¿no crees que el Madrid tiene plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que ha jugado esta temporada?


Es que esta temporada es el equipo más goleador, el menos goleado y con un solo partido perdido. Si eso no es jugar jugar bien... Que tampoco es que lo de ayer esté siendo la regla esta temporada, lo de ayer fue un partido muy concreto en unas circunstancias muy concretas. Y hay que saber hacerlo, por cierto. Tiene muchísimo mérito.
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:
Amiquemeregistren escribió:@refrescante Ancelotti es posiblemente el mejor entrenador que hemos tenido nunca, siempre lo he bancado y siempre lo bancaré. Se adapta a lo que tiene, si tiene que jugar como ayer juega como ayer, pero en su primera época el Madrid arrasaba la portería contraria, cuando estaban Cristiano, Bale y Benzema a tope, además de que reconvirtió a Di María a centrocampista ofensivo y le sacó muchísima punta hasta el punto de ser determinante en la Décima.

No quiero otro distinto hasta que venga don Xabi.

¿y qué es lo que tiene? porque yo veo una pedazo plantilla.

Olvídate de la eliminatoria contra el City, ¿no crees que el Madrid tiene plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que ha jugado esta temporada?


Es que esta temporada es el equipo más goleador, el menos goleado y con un solo partido perdido. Si eso no es jugar jugar bien... Que tampoco es que lo de ayer esté siendo la regla esta temporada, lo de ayer fue un partido muy concreto en unas circunstancias muy concretas. Y hay que saber hacerlo, por cierto. Tiene muchísimo mérito.


Con el portero titular lesionado toda la temporada, el único central indiscutible lesionado toda la temporada, al siguiente central más utilizado lesionado toda la temporada y habiendo cambiado a Benzema por Joselu.

Y aún así, eliminas al campeón y te plantas por cuarto año consecutivo en semifinales.

Es para hacerle un monumento.
En estos cuartos ha pasado una cosa muy extraña, curiosa y que no suele ocurrir.

Barça, Atleti y City marcaron 4 goles en la eliminatoria, que no son pocos, y están en la calle.

Metiendo 4 te suele clasificar casi siempre.
k_nelon escribió:
[tadoramo]

Siempre me lamentaré de que el Madrid no lo fichara. Qué jugadorazo era y encima se le ve un tío sensato e inteligente.
Cozumel II escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Hereze escribió:¿y qué es lo que tiene? porque yo veo una pedazo plantilla.

Olvídate de la eliminatoria contra el City, ¿no crees que el Madrid tiene plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que ha jugado esta temporada?


Es que esta temporada es el equipo más goleador, el menos goleado y con un solo partido perdido. Si eso no es jugar jugar bien... Que tampoco es que lo de ayer esté siendo la regla esta temporada, lo de ayer fue un partido muy concreto en unas circunstancias muy concretas. Y hay que saber hacerlo, por cierto. Tiene muchísimo mérito.


Y con el portero titular lesionado toda la temporada, el único central indiscutible lesionado toda la temporada, al siguiente central más utilizado lesionado toda la temporada y habiendo cambiado a Benzema por Joselu.

Pues nada, habrá que volver a repasar lo que se decía en el hilo de la Liga porque vamos, juraría que la mayoría de madridistas no paraban de quejarse del juego de su equipo.

Ahora resulta que juegan de maravilla.
@hh1 el día 1 de Junio le ganamos la Champions al PSG y cuatro días después presentamos a Mbappé en el Bernabéu y al tenista le da un parraque....

No vamos a adelantar acontecimientos que por medio tenemos unas semis muy duras contra el Bayern, sólo son hipótesis pero ver en la final de Champions a Don Antonio pellizcarle en los pezones a Mbappé mientras le dice que en Valdebebas se los va a arrancar a diario no tiene precio XD
Hereze escribió:¿y qué es lo que tiene? porque yo veo una pedazo plantilla.

Olvídate de la eliminatoria contra el City, ¿no crees que el Madrid tiene plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que ha jugado esta temporada?


¿Jugar muchísimo mejor? ¿Qué es para ti jugar bien?

Si para ti jugar bien es dar 80 pases estériles en el centro del campo en cada posesión para que en la primera contra te hagan un gol entonces el City es el equipo que mejor juega del mundo. En eso no le gana nadie, controla la posesión y con ella casi siempre el marcador.

Si para otro jugar bien ES DAR ESPECTÁCULO, sin duda, el Real Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol, por que yo no conozco otro equipo que te haga estas cosas y te levante del sillón constantemente con sus hazañas.
Cada vez que coge el balón el centro del campo tiene entre ceja y ceja la portería contraria y sus atacantes dan miedo por lo directos que son. Y cada vez que el otro equipo le supera es capaz de levantarse y darle la vuelta a la situación.

Si para otra persona jugar bien es saber adaptar tu juego al rival, también podríamos meter al Real Madrid ahí como el que mejor juega o de los que mejor juega. Ahí están los resultados y los partidos con diferentes equipos para demostrarlo.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Amiquemeregistren escribió:
Es que esta temporada es el equipo más goleador, el menos goleado y con un solo partido perdido. Si eso no es jugar jugar bien... Que tampoco es que lo de ayer esté siendo la regla esta temporada, lo de ayer fue un partido muy concreto en unas circunstancias muy concretas. Y hay que saber hacerlo, por cierto. Tiene muchísimo mérito.


Y con el portero titular lesionado toda la temporada, el único central indiscutible lesionado toda la temporada, al siguiente central más utilizado lesionado toda la temporada y habiendo cambiado a Benzema por Joselu.

Pues nada, habrá que volver a repasar lo que se decía en el hilo de la Liga porque vamos, juraría que la mayoría de madridistas no paraban de quejarse del juego de su equipo.

Ahora resulta que juegan de maravilla.


Eso ya... Cada cuál interpreta los comentarios del hilo a su forma, pero hay de todo. Yo por ejemplo veo que también hay mucho madridista crítico, en el hilo y en la vida. Mi padre mismo es así, nunca está contento del todo con el equipo aunque se haya ganado la champions la semana pasada. Y aquí en este mismo hilo se está viendo que aún ahora muchos cambiarían de entrenador. Yo no, yo estoy contentísimo con el Madrid la verdad, no deja de asombrarme y me hace sentir unas cosas que pocas cosas en la vida me hacen sentir, incluso jugando como ayer y siendo asediado, es una cosa como de anime, de locos.
Nepal77 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:lamentable todo, eliminados por el rival más flojo de la champions, ya sabía yo que nos costaría caro el tirarnos para atrás en el metropolitano con 2-0, lo sabía, se veía venir que nos harían como aquel partido contra la Juventus (curiosamente Griezmann no hizo nada, igual que en este, el de la mesa) otra oportunidad única echada a perder como la del Leipzig y otra vez mucha culpa la tiene el entrenador (aquella vez dejó en el banquillo a Joao Felix inexplicable) y ahora en lugar de ir a asegurar el 3-0 en casa se echó para atrás.

Decís que el Barcelona tiene que hacer una limpia pero es que el Atlético tiene que echar a todo el mundo, menos a Oblak y dos o tres más, estoy harto ya de verlos andando

Mundial de clubes para que? si el representante de oceanía nos va a meter 4 con el super sistema 3-5-2 este que usamos, entre la defensa y el 9 "hombre de área" que tenemos (Morata) vamos bien.

Lo estoy viendo venir, saldrán un montón de nombres de 9 y al final volverá Joao Felix en rebeldía y ese será el fichaje, a mí no me van a engañar más

El Cholo hace siempre eso.

Tenéis un problemon con eso porque el tío no aprende. Ya cae siempre por lo mismo.

Los partidos hay que matarlos y si vas 2-0 tienes que intentar meter el tercero. En champions nunca sobran goles

En la vuelta igual, sale a especular. Se le ponen 2-0 y ya si eso el tío ya reacciona, se pone 2-2 y otra vez a especular.

En estos partidos hay que salir a ganar. No vale especular. En casa especuló y ayer especuló. Y si especulas no lo haga cuando tu ventaja es solo 1 gol. En champions cualquier equipo a estas alturas puede marcarte.

Yo es que no lo entiendo. Le pasa una y otra vez y el tío no aprende. Que ha perdido dos finales de champions por eso. Que era para haber aprendido algo.

Tenéis que darle las gracias y largarlo cuanto antes.


exacto, ya van unas cuantas, le salió bien una vez contra el Bayern y ya el tio se piensa que va a ser así siempre, pues no, no siempre tienes a Godín y compañía en el equipo. LLevamos desde 2018 haciendo el ridiculo por Europa, y el equipo cada vez tiene más parches y está muy envejecido...antes presionaba para hacer fichajes, ahora ni eso, está muy acomodado...tanto hombre de club pues bajese el sueldo y traigan nuevos jugadores...gracias por todo pero vayase.

Leo que si el madrid se encerró contra el city, pero es que el madrid se encierra una vez cada no se cuanto y porque si no les arrollan (el año pasado les metieron 4-0, hay que saber cuando se le puede jugar a algún equipo de tú a tú) ahí entra el entrenador que tiene que ver lo que necesita el equipo...el atlético se encierra cuando mete 1-0 contra el colista por ejemplo.

Por otro lado, no creo que el barcelona hubiera perdido si no le hubieran pitado ese penalty y expulsión...pero es que el entrenador que tiene no tiene experiencia, le vienen grandes unos cuartos de champions
74805 respuestas