Competiciones UEFA 23-24

Aquí se habla de Lunin como si hubiera tenido actuaciones propias de Lev Yashin, cuando la realidad es que, al igual que el denostado Kepa, ha encajado goles en casi todos los partidos de Champions que ha jugado (algunos hasta por partida doble y triple).

Esto es la final de la Champions, y si no quieres llevarte un susto al estilo del centenariazo de 2002 lo más sensato es poner a los mejores, sobre todo si han demostrado estar plenamente recuperados.

MavericK_OscurO escribió:Después del desastroso partido contra el villareal de militao y a 10 dias de la final creeis que debería ser titular.??

No. A diferencia de Courtois, Militao no está.
GXY escribió:
hh1 escribió:No.
Se basa en que si AHORA está a buen nivel, es mejor que Lunin.
Y como es una final de Champoons ,yo con eso ,no juego.
Se pone al mejor.No hay nada que hablar.


vale.

yo me baso en que ese "ahora" no lo sabes (ni tu, ni yo). lo podemos valorar por lo que vemos en los partidos o resumenes, pero no tenemos la perspectiva del entrenador.

mientras tanto, comparas a alguien con cuyos meritos, mejores o peores, se ha llegado a la final, vs los meritos del año pasado y anteriores de alguien que ha estado en el dique seco 8 meses.

estas poniendo (o diciendo que ancelotti pone) a courtois, por puro nombre, no por rendimiento ni meritos.

y digo 12 dias porque son los que quedan hasta la final. ¿he contado mal?

No es como lo ves tú.Al menos Carletto, no lo ve así.
Méritos han hecho ambos.
Uno antes y otro después.

Pero los méritos de Courtois están a años luz por encima de los de Lunin.

Carletto, ve eso.

Con esto que hace?
Probar a Courtois.Sabe que un Courtois al 80% ,es mejor que Lunin.
Cómo lo pruebas ?
Dándola 4-5 partidos ,suficiente para ver si está bien o no.

Si está bien ,qué portero es mejor.
Courtois.
Es que no hay más misterio.

Que ha hecho con Militao?
Lo mismo.
Con la diferencia que ,Militao ,al contrario que Courtois ,no está bien y da malas sensaciones.
Militao bien es mucho mejor que Nacho, de aquí a Lima.
Pero a este, dudo que lo ponga por razones obvias negativas.
Razones negativas que no te está dando Courtois ,al contrario.Ya ha hecho buenas paradas y no es atisba problema alguno.

@Bimmy Lee
Es que es eso.
Ha habido tiempo ya para ver a Courtois.
Si en dicen que es que Courtois ,ha jugado dos partidos y a penas le han tirado.
Pues chico, con Lunin palante.
Pero es que va a jugar 4-5 partidos ,y ya ha tenido alguna actuación destacada.
En esa tesitura ,no veo la duda.

Lunin ha hecho partidazos brutales ,sin duda.
Pero también ha tenido algunas cagadas que en una final, no te las puedes permitir
No vi el último partido de liga (bueno, no veo futbol, directamente). Mas les vale no haber encajado 4 goles tomándose en serio el partido, porque el dortmund tiene que ser notablemente superior al villareal.
Señor Ventura escribió:No vi el último partido de liga (bueno, no veo futbol, directamente). Mas les vale no haber encajado 4 goles tomándose en serio el partido, porque el dortmund tiene que ser notablemente superior al villareal.

Contra el Dortmund no van a jugar la mayoría de los que ayer salieron de inicio.
Señor Ventura escribió:No vi el último partido de liga (bueno, no veo futbol, directamente). Mas les vale no haber encajado 4 goles tomándose en serio el partido, porque el dortmund tiene que ser notablemente superior al villareal.


la clave del destrozo que le hizo sorloth al madrid es que lo marcaba limitao, que tuvo un dia pesimo.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:No vi el último partido de liga (bueno, no veo futbol, directamente). Mas les vale no haber encajado 4 goles tomándose en serio el partido, porque el dortmund tiene que ser notablemente superior al villareal.


la clave del destrozo que le hizo sorloth al madrid es que lo marcaba limitao, que tuvo un dia pesimo.


Está claro. Militao no está ni al 50% y Sorloth viene superenchufado a este tramo de liga.

Es mérito del delantero (que yo creo que este año es de lo mejor del Villareal con diferencia) y demérito de Militao que no está para jugar a primer nivel.
Señor Ventura escribió:No vi el último partido de liga (bueno, no veo futbol, directamente). Mas les vale no haber encajado 4 goles tomándose en serio el partido, porque el dortmund tiene que ser notablemente superior al villareal.

Era todo el equipo lleno de suplentes con un Militao que se comió 3 de los 4 goles ,estando recién salido de lesión y que no va a jugar la final.
Encima ,el otro gol que nos comimos ,lo regaló Ceballos, que tampoco va a jugar.
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:No vi el último partido de liga (bueno, no veo futbol, directamente). Mas les vale no haber encajado 4 goles tomándose en serio el partido, porque el dortmund tiene que ser notablemente superior al villareal.

Era todo el equipo lleno de suplentes con un Militao que se comió 3 de los 4 goles ,estando recién salido de lesión y que no va a jugar la final.
Encima ,el otro gol que nos comimos ,lo regaló Ceballos, que tampoco va a jugar.


El regalo de Ceballos es antológico. Como se ha echado a perder este jugador…
Black29 escribió:
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:No vi el último partido de liga (bueno, no veo futbol, directamente). Mas les vale no haber encajado 4 goles tomándose en serio el partido, porque el dortmund tiene que ser notablemente superior al villareal.

Era todo el equipo lleno de suplentes con un Militao que se comió 3 de los 4 goles ,estando recién salido de lesión y que no va a jugar la final.
Encima ,el otro gol que nos comimos ,lo regaló Ceballos, que tampoco va a jugar.


El regalo de Ceballos es antológico. Como se ha echado a perder este jugador…

Pero es que si te fijas ,cada vez que sale ,no aporta nada y hace mil regalos de esos.
Tuvo otro iar de pérdidas que fueron para mandarle al banquillo ipso-facto
Es imposible no conmoverse un poco con jugadores como joselu que un día se abren hueco en un equipo grande, y cumplen su sueño... siendo protagonista además.

El puso al madrid en la final. Algo para recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=WIb09E36_Fk
Al Madrid le van a clavar uno, maximo dos, pero el Dortmund se come 3 ó 4.

Esta será una final Francia vs Croacia del 2018
ceballos es el tipico caso (bastante habitual) de jugador que cuando tiene la confianza propia y del entrenador y juega titular en todos los partidos, en un equipo mediano, hace una buena temporada. va al equipo grande -> mas presion, juega en menos partidos, no tiene la confianza ciega del entrenador, pierde la propia... y va cada vez a peor.

no os suenan otros casos muy muy parecidos tanto en el madrid como en el barcelona como incluso en el atleti ¿?

pues a mi si: illarramendi, pedri, vitolo... incluso isco encaja bastante en el perfil (aunque isco si llego a tener unos años medianamente buenos en el madrid)
Ojo, que hoy hay final de Europa League.

Atalanta - Leverkusen

Si gana el Atalanta, creo que la Serie A tendría 6 equipos en Champions la próxima temporada (según leí en Marca el otro día) y cortaría la racha del Leverkusen esta temporada.

Al Leverkusen creo que solo le queda este partido y la final de copa contra el Kaiserslautern para terminar la temporada invicto.

Viendo cómo vienen uno y otro, va a ser un partidazo.
pues si, pinta muy bien ese partido.
Lo unico bueno de todo esto, es que tendremos al Dortmund otra vez en Champions la siguiente temporada.

Atalanta es un equipo modesto, de los mas modestos de Italia, que desde hace 8 años ha repuntado en Italia, y se ha mantenido entre los equipos mas fuertes de Italia cada temporada, nunca bajando del 5to. Su proyecto deportivo ha sido uno de los mas eficientes e impresionantes que se han visto para un club de esas caracteristicas (quizas lo mas parecido ha sido Leicester).

Seria una merecida recompensa que logre ganar la Europa League, pero con esta temporada que ha tenido el Leverkusen, la verdad es que hasta tristeza me daria que perdieran una de las dos finales que les queda. Aunque si la pierden en penales, el partido cuenta como empate xD
GXY escribió:ceballos es el tipico caso (bastante habitual) de jugador que cuando tiene la confianza propia y del entrenador y juega titular en todos los partidos, en un equipo mediano, hace una buena temporada. va al equipo grande -> mas presion, juega en menos partidos, no tiene la confianza ciega del entrenador, pierde la propia... y va cada vez a peor.

no os suenan otros casos muy muy parecidos tanto en el madrid como en el barcelona como incluso en el atleti ¿?

pues a mi si: illarramendi, pedri, vitolo... incluso isco encaja bastante en el perfil (aunque isco si llego a tener unos años medianamente buenos en el madrid)

Ceballos tuvo hace tiempo una lesión gorda.
A partir de ahí en vez de evolucionar o ir a más ,a involucionado e ido a menos.

Y sí, es el típico que en un Betis , Sevilla, Villarreal y similar ,se sale ,y en un grande ,na de na.

Pero yo creo que ha no esrá ni para eso
Yo creo que el Atalanta da la sorpresa hoy, tiene muy bien equipo
Habrá que verse la final de hoy, pinta espectacular. Equipos muy vistosos. Ojo con la Atalanta que va de tapado y puede dar la sorpresa. Es la noche de sus vidas.
cBS escribió:Habrá que verse la final de hoy, pinta espectacular. Equipos muy vistosos. Ojo con la Atalanta que va de tapado y puede dar la sorpresa. Es la noche de sus vidas.


Pero fueron incapaces de dar la sorpresa en copa contra la juve… no sé yo…
Esa grada tan bajita por los vecinos que viven detrás es mítica.

Recuerdo ver un amistoso de Argentina allí por 2010, como pasa el tiempo , pues el centro de Dublín hoy habrán caído multitud de pintas de cerveza 🍻
Joder, la Atalanta ha empezado muy muy bien
Joder como juega la Dea. Golardo!!! 😁⚫️🔵
Les he gafado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no estoy viendo que jueguen especialmente bien, la verdad, se les va cagados
Nah, otra remontada, para variar.
No creo que la Atalanta pueda aguantar esta presión todo el partido. Pero si, parece que el Leverkusen no ha salido aún. Pero bueno, esto es larguísimo.
Pues segundo gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para uno que veo y van a perder
Joder que puto golazo. Ostia pues meneo serio eh. Como está la Atalanta. Brutal.
Les están dando un baño acojonante
Con este resultado... El sexto de Italia iría a champions? O le tocaría al tercero de Portugal?
¿Wirtz ha dado un pase bueno? Parecen el Getafe [carcajad]
Grimaldo...hijo de mi vida
La página de la UEFA es un lío pero parece que, con este resultado, el benfica iría directo a la fase de grupos de champions, saltándose la qualy
Al Leverkusen le tiemblan mucho las piernas, el vértigo de este partido es demasiado para ellos, o en el descanso los centran o ya está decidida la final.
Senegio escribió:¿Wirtz ha dado un pase bueno? Parecen el Getafe [carcajad]


Pues, de hecho, es Joma quién viste a geta y atalanta
Cómo estaba el tema apuestas ?
Lo mismo si gana Atalanta alguien saca un apaño
Mal dia para perder el primer partido de la temporada.
zero_ escribió:Al Leverkusen le tiemblan mucho las piernas, el vértigo de este partido es demasiado para ellos, o en el descanso los centran o ya está decidida la final.


Yo creo que la diferencia es que el entrenador de Atalanta es un perro viejo y xabi pues eso...su primera experencia a primer nivel porque por plantillas...te diria que el leverkusen tiene mejor plantillla...mucho mejor plantilla
Me uno para la remontada.
Diría que la ultima final que le remontaron un 2-0 a un equipo italiano, fue hace 20 años en ese tremendo Milan Liverpool
Estoy en shock.
Menuda primera parte del Atalanta. Incapaz de hacer nada el Bayer Leverkusen.
La primera parte del Leverkusen ha sido ridícula, antes he dicho que parecían el Getafe pero he sido bondadoso, parecen el Almería.

No daban un pase bien, perdían el balón nada más recibirlo (lo del segundo gol tiene delito) y no se colocaban bien por el campo.

Yo ya me quedo para la segunda parte, puestos a gafarles vamos a gafarles bien [qmparto] [qmparto]. Necesitan un milagro para remontar porque lo que han demostrado en la primera parte es de no merecerse estar ahí

Imagen
Va ganando el Atalanta 2-0 pero podría ir perfectamente 3-0 o incluso 4-0 fácilmente

No le está funcionando la defensa al Leverkusen

O cambian drásticamente la idea de juego o se les va el partido completamente
También es cierto que si un equipo puede levantar esto, es el Bayer Leverkusen. Pero si, el meneo hasta ahora ha sido importante. Especialmente a nivel táctico, es que los ha desactivado completamente Gasperini. Mucha diferencia de intensidad también. A ver la segunda parte…
En la camiseta pone Wirtz pero yo estoy viendo a la reencarnación de Mahamadou Diarra
Si el Atalanta mete el tercero esto se acabó, ni el Leverkusen podría remontar eso.
Le puede costar el titulo el terrible planteamiento de Alonso la primera parte, lo han barrido ahí con el falso 9 estúpido, pa mi el falso sistema del fútbol.
Muy buena presión en la primera parte de la atalanta. Si consiguen aguantar sin encajar hasta el 70 va a ser muy complicado para el Bayer. Es un equipo muy fuerte atrás. A las contras con un centro a Scamacca pueden sentenciar.
Vaya baño de los italianos.

Frimpong y wirtz parecen hoy alevines xd
Miniviciao@ escribió:Le puede costar el titulo el terrible planteamiento de Alonso la primera parte, lo han barrido ahí con el falso 9 estúpido, pa mi el falso sistema del fútbol.



El falso 9 hace años que ya no es tan eficaz, como todas las tácticas se le acaba encontrando solución
75965 respuestas