Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
48
16%
12
4%
3
16%
12
Hay 75 votos.
seaman escribió:
ludwig escribió:Es que normalmente cuando se juega bien y tienes buenos jugadores se gana. Igual que si defiendes bien tienes menos posibilidades de que te marquen goles. Al final es como quieres ganar. Yo como espectador y cule soy un amante del juego ofensivo, del tiki taka, es lo que me llena. Aunque tambien es respetable ganar de otra manera.

Sobre el partido de ayer, creo que el Madrid no podia hacer mucho mas con la defensa que tenian y tiene mucho merito haber pasado la eliminatoria. Esta claro que no es solo suerte.


Pero si el Barça lleva sin jugar al tikitaka desde hace más de 10 años.


Totalmente de acuerdo. Así nos va
srkarakol escribió:Correcto. A mi lo de contar títulos, pues como aquel... claro que me gusta ganar, pero me quedo con los ratos de espectáculo que nos dio aquel Barça antes que con las 14 Champions.


Y es totalmente respetable. Yo, en cambio, eso del fútbol bonito y tal, no lo comparto. El fútbol consiste en meter la pelota en la portería rival más veces que tu contrincante, pero hay muchas formas de hacerlo, no sólo el "tikitaka" (a mi me aburre). Ayer vi a un City con mucha posesión, mucho toque en mediocampo rival, si, pero... ocasiones claras??? 2??? 3???

Eso de que el Madrid no juega a nada... me da la risa floja cada vez que lo oigo. No juega a nada, pero ahí está, y sólo ha perdido un partido esta temporada. Y que conste que a mi Ancelotti me horroriza, pero eso de que no juega a nada... el Madrid y Ancelotti saben perfectamente a lo que juega.
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:Yo ya lo comente antes de las eliminatorias, hay que ser listo, saber que eres inferiro y jugar como equipo chico colgado del larguero y patadon parriba para poder pasar, al barça le sirvió hasta la expulsión y al madird para pasar por penaltis, italia domino el futbol decadas así siendo inferior a sus rivales, despues ya podemos entrar en que como futbol es basura para el espectador neutral pero estas eliminatoria no se juegan se ganan, los torneos del ko son así, en el futbol cabe todo, aún recuerdo esa euro ganada por grecia [+risas]

Si te tiran 33 veces y te sacan 18 corners sin aprovehcar nada pues chico haber estudiao xD

Ya zpeor eso en clubs grandes no está bien visto.
Y joder ,que si fuese el Madrid de Graves en y comoalía ,lo medio entiendo.
Pero es que analizas la plantilla del Madrid ,y es un equipo para mucho más.
Encima ,físicamente deberíamos ser superiores ,y tampoco.Hemos llegado peor que ellos.

Está Bellingham.para el arrastre.
Por suerte ,Camavinga y Valverde son inacabables.
Carvajal está en una segunda juventud y Mendy sin lesiones.

Pero Vini parecía un crío al lado de Walker.Y Vini es un portento físico.
Rodrygo tampoco destacó en físico.
Bellingham agotado...
No sé...no se llega mal pero no tan finos como otras veces.

Sin embargo el City, a parte de cómo juega y lo bueno que es tácticamente ,es que parecían putas motos .Corrieron más que el Madrid y seguían más enteros.Surrealista.

Que el Walker este venía de lesión y tiene 34 palos.No solo no se rompe ,sino que te aguanta toda la prórroga y ganó todas las carreras a Vinicius, porque claro, llegando más o menos a la par, es más tocho,mete cuerpo y se acabó el peligro.
Increíble.

Al Madrid hay que pedirle mucho más.Pero con Carletto,no da.
Es cierto que ante este City, lo mismo juegas a otra cosa y te vas para casa goleador.Probablemente.
Pero mira como en el Bernabéu sí se le juega de otra manera y el City lo sabe ,y nos respeta mas.

El City sabe que eso de ayer, no nos los puede hacer en el Bernabéu ,porque el Madrid va a salir sí o sí.

@srkarakol
Coño, hay momentos para todo en la vida.
Que veas un partido de fútbol y pases de tu hijo 2h , no significa que no quieras a tu hijo o que antepongas el fútbol.
No hay que ser tan radical .
Para tu hijo tienes mucho tiempo y muchos días.Incluso muchas horas de ese día.

Hay tiempo para todo.Pero bueno, cada uno...

Tampoco te das cuenta de que no todo es fútbol bonito iara disfrutar.
Hay otras formas.
Yo he visto al Madrid jugar bien y arrasar en Champions ,pero sabes con que he disfrutado más y con diferencia?Con todas las eliminatorias de la 14.
Hay que vivirlo para sentirlo.
Y yo he visto al Madrid meter al Bayern favorito de Europa 0-4, he visto al Madrid cascarles un 4-1 inapelable en la final a la todoperadosa e imbatible Juve...
Se puede disfrutar de muchas muchas,no sólo con juego bonito.

Me suena al típico " no lo puedes entender " del Atleti.

Y si,te guste o no, ganar una Champions te da más disfrute que como juegues esa Champions.
El subidón es tan épico, que es incomparable.Ser el puto amo de Europa no tiene parangón.
wilhelm76 escribió:
Hereze escribió:Pues por ejemplo centrando mas al área donde tienes a una torre como Haaland, de echo creo que fue así cuando el noruego tuvo una de las ocasiones mas claras de gol.

Le pasó lo mismo que con el Barça frente al Inter, parece mentira que un tio tan inteligente como Guardiola no aprenda de esto, a veces parece Simeone.

Centrar balones, dices.

Centrar balones lleva a rechaces, rechaces a contras y las contras al lado oscuro.


O a goles, como el del City ayer.
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:Correcto. A mi lo de contar títulos, pues como aquel... claro que me gusta ganar, pero me quedo con los ratos de espectáculo que nos dio aquel Barça antes que con las 14 Champions.


Y es totalmente respetable. Yo, en cambio, eso del fútbol bonito y tal, no lo comparto. El fútbol consiste en meter la pelota en la portería rival más veces que tu contrincante, pero hay muchas formas de hacerlo, no sólo el "tikitaka" (a mi me aburre). Ayer vi a un City con mucha posesión, mucho toque en mediocampo rival, si, pero... ocasiones claras??? 2??? 3???

Eso de que el Madrid no juega a nada... me da la risa floja cada vez que lo oigo. No juega a nada, pero ahí está, y sólo ha perdido un partido esta temporada. Y que conste que a mi Ancelotti me horroriza, pero eso de que no juega a nada... el Madrid y Ancelotti saben perfectamente a lo que juega.

A Ancelotti se le debería de pedir mucho mas, con la plantilla que tiene es inadmisible que juegue como lo hace. No se tarta de ayer sino como ha jugado toda la temporada.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]



Imagen

Imagen
Hereze escribió:
SVA escribió:La habilidad del Madrid o de Ancelotti ha sido entender durante el partido que para ganar al City había que cambiar el estilo/esquema y si eso implica poner el autobús pues se pone, porque sería de idiotas no reconocer que el City era muy superior en lo físico y que si no se echaban atrás iba a caernos un baño.

El que quiera ver que el Madrid ha copiado el estilo del Cholismo pues que viva felíz con su ilusión y que nunca deje de creer.

Totalmente de acuerdo, esa es la gran virtud del Madrid, que sabe adaptarse, entienden que no siempre se puede jugar al ataque.

Dicho esto, también hay que decir que el juego desplegado por el Madrid esta temporada es bastante lamentable, es para que alguien le pida explicaciones a Ancelotti de cómo es posible que con semejante plantilla juegue tan mal.

Ayer no era el día para jugar con alegría, pero joder lleva una temporada donde los buenos momento de fútbol se pueden contar con los dedos de una mano.



Pero es un poco culpa de los jugadores de alante no?, miras al madrid y Vinicius parece renqueante desde la lesion, no es el prodigio fisico, ni tiene esas arrancadas y esa potencia que tenia al principio de temporada por ejemplo.

Ves a Bellingham y lo mismo, no esta en su mejor momento, el unico que esta fino alante es Rodrygo y precisamente para el City le falta velocidad para esas contras rapidas.

Osea el madrid no esta jugando bien alante porque ofensivamente sus mejores jugadores no estan en su mejor momento.

Luego otro tema es que ves jugar a Brahim o Guller y dices, joder, tienes gente, pero algo vera el entrenador en el dia a dia que no los pone.

Lo increible es lo solido que esta el Madrid toda la temporada en defensa, y eso que tiene 3 bajas importantisimas atras.

Muchos dicen que el Madrid va ser hegemonico en europa con los nuevos fichajes, y sinceramente no lo creo, hoy se ha ganado al City y posiblemente la siguiente Champions nos eliminen ellos. Y digo ellos como nos puede eliminar cualquier equipo, que el Bayern va ser muy complicado y la final si se llega va ser durisima igualmente.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]

Pues la opinión de un usuario, tan respetable como la tuya
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:Correcto. A mi lo de contar títulos, pues como aquel... claro que me gusta ganar, pero me quedo con los ratos de espectáculo que nos dio aquel Barça antes que con las 14 Champions.


Y es totalmente respetable. Yo, en cambio, eso del fútbol bonito y tal, no lo comparto. El fútbol consiste en meter la pelota en la portería rival más veces que tu contrincante, pero hay muchas formas de hacerlo, no sólo el "tikitaka" (a mi me aburre). Ayer vi a un City con mucha posesión, mucho toque en mediocampo rival, si, pero... ocasiones claras??? 2??? 3???

Eso de que el Madrid no juega a nada... me da la risa floja cada vez que lo oigo. No juega a nada, pero ahí está, y sólo ha perdido un partido esta temporada. Y que conste que a mi Ancelotti me horroriza, pero eso de que no juega a nada... el Madrid y Ancelotti saben perfectamente a lo que juega.


Si ayer Bernando Silva no falla el penalti o el City mete una de las que tuvo durante el partido, muchos estarían hablando que si Ancelotti es un desastre que si Modric está viejo, que si Bellingham lleva meses sin hacer nada etc… Seamos sinceros, cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no.
Esto es como el día de la marmota, esta conversación la he tenido muchas veces desde hace más de 20 años. Al final todos tienen su ciclo.
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.

Pero que autocrítica tiene que hacer el Madrid? Autocrítica tiene que hacer Guardiola y el City, que tirando más de 30 veces Haaland mediante y con un 800% de posesión, han sido incapaces de eliminar al Madrid. Mientras discutimos de excelencia, estilo, ADN’s y soplapolleces, esta peña ha ganado 15 Champions! Que no hombre que no, que a mi no me la cuelan más ya. No hay una manera buena y una mala de ganar. Es meter un gol más que el rival y punto. Evidentemente no te digo de jugar toda la temporada como el Madrid ayer, pero ya te firmo ahora jugar 2/3 partidos así al año a cambio de ganar la Champions. Hay que felicitarles hombre, aguantar un partido así es de tenerlos muy bien puestos. A ti te importó como jugamos en Paris? Te hubiese importado eliminar al PSG chutando dos veces y con un 30% de posesión?


Autocrítica en varios sentidos pero voy a poner dos que, total, tampoco va a sevir de mucho.

Negar que tu equipo ayer hizo un partido con un planteamiento muy pobre. Defender, de toda la vida ha sido mas fácil que atacar, destruir mas fácil que construir. Ayer sobre el campo solo se vio un equipo que quiso construir y otro que sus seguidores autoproclaman el mejor club de la historia, encerrado atrás. Actitud que luego critican al Cholo o al Mallorca pero que ayer "era la única forma de jugar posible". Lo siento pero no. Lo que hizo ayer el Madrid no fue un partidazo, fue ir a lo fácil. Si metes 11 tíos de talla internacional a defender, lo normal es que no te marquen, sea el City o el Barça de Guardiola.

No aceptar que alguien pueda pensar diferente a ti y que te hagan una crítica... ahí tienes las declaraciones de Rodri contestadas con un "A MAMAR"... muy deportivo y señorial, si señor.

Sobre lo demás, pues ok... si tú lo que quieres es contar títulos, pues vale.

El año pasado se ganó la liga sobradamente, la mitad de los partidos ni los vi porque eran un puto coñazo. Tú prefieres eso?? Una copita mas en la vitrina a cambio de no ver un partido decente?? Pues ok, yo por ahí no paso.

Y por supuesto que se puede jugar un partido amarrategui en la temporada si luego tu juego de normal no es ese. No estoy diciendo que el Madrid sea un equipo que juega a encerrarse de normal, pero tampoc pasa nada por aceptar (como han hecho muchos madridistas) que ayer se propuso un partido pobre y aburrido. Son unos cuartos de final de la CL. El público quiere ver un buen partido como el de la ida, lo de ayer fue lamentable... y no lo digo yo. Lo dicen los propios madridistas que durante el partido lincharon a su equipo y, con una coherencia brutal, después del último penalty, resulta que hicieron el mejor partido del año.

A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Lo siento pero cuando me pongo la tele y veo a 22 millonarios jugando a la pelota, quiero me que me den espectáculo y no el mojón que vi ayer. Y no es antimadridismo o desprestigiar a nadie. He dicho y diré lo mismo del Barça.



Y todo esto porque el city no consiguió ganar??

Si hubiera metido un gol más tu discurso sería el mismo pero desde el ounto de vista de la excelencia y de la posesión de guardiola.

Este partido en concreto, ESTE, se jugó de una manera determinada. En la temporada en global llevan siendo máximos goleadores y uno de los 4 equipos de europa que generan mas ocasiones de gol por partido. Bien posicionados atrás, intentando anticipar el robo y esperando salir como puñales. Aun así se ha terminado la eliminatoria con un global de 4 a 4, digo yo que no está tan mal. El Madrid también tuvo ocasiones para rematar y es justamente lo que buscaban.

Además, el dia de mañana lo que se recordará es que el madrid pasó la semifinal en la tanda de penaltis contra el city, no el numero de tiros a favor ni en contra de los equipos.
El madrid ha estado mas tiempo por delante en el marcador en la eliminatoria que el city.

La película que te montas con lo que "a mi no me vale eso" o "lo de ayer fue lamentable" es simplemente por no reconocer la victoria del Madrid.
ludwig escribió:
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:Correcto. A mi lo de contar títulos, pues como aquel... claro que me gusta ganar, pero me quedo con los ratos de espectáculo que nos dio aquel Barça antes que con las 14 Champions.


Y es totalmente respetable. Yo, en cambio, eso del fútbol bonito y tal, no lo comparto. El fútbol consiste en meter la pelota en la portería rival más veces que tu contrincante, pero hay muchas formas de hacerlo, no sólo el "tikitaka" (a mi me aburre). Ayer vi a un City con mucha posesión, mucho toque en mediocampo rival, si, pero... ocasiones claras??? 2??? 3???

Eso de que el Madrid no juega a nada... me da la risa floja cada vez que lo oigo. No juega a nada, pero ahí está, y sólo ha perdido un partido esta temporada. Y que conste que a mi Ancelotti me horroriza, pero eso de que no juega a nada... el Madrid y Ancelotti saben perfectamente a lo que juega.


Si ayer Bernando Silva no falla el penalti o el City mete una de las que tuvo durante el partido, muchos estarían hablando que si Ancelotti es un desastre que si Modric está viejo, que si Bellingham lleva meses sin hacer nada etc… Seamos sinceros, cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no.
Esto es como el día de la marmota, esta conversación la he tenido muchas veces desde hace más de 20 años. Al final todos tienen su ciclo.

Pues el ciclo del Madrid parece que no se va a acabar, porque entre la plantilla que tiene mas los que están por llegar, cuando acabe su ciclo tendrán el doble de Ligas que nosotros y Champions para dar y regalar.

Mientras nosotros podremos disfrutar de los dvd de los mejores momentos del Barça de Guardiola.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]

Pues la opinión de un usuario, tan respetable como la tuya

La demagogia es otra forma de expresión. Faltaría más.
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]

La opinión de un compañero, la cual no comparto, pero es de las personas a las que más gusto da leer, más sanas y más respetuosas del foro entero. Tiene todo el derecho del mundo a tener su punto de vista al igual que cada uno tenemos el nuestro. Mas faltaría vaya, no me parece que sea para tomarse a cachondeo una opinión que es tan válida como cualquier otra y también demuestra que no le va la vida en esto como a ciertos elementos (no me refiero a ti) que van de ban en ban y clon en clon porque son incapaces de comportarse. Ojalá más usuarios como @srkarakol con los que se pueda debatir de cualquier cosa y en estos términos tan amistosos.
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]

Pues la opinión de un usuario, tan respetable como la tuya

La demagogia es otra forma de expresión. Faltaría más.

Y la hipocresía también, los mismos que hoy alaban el juego del Madrid, a saber que estarían diciendo ahora si el Madrid pierde en la tanda de penaltis.
Hereze escribió:
ludwig escribió:
LoSaT escribió:
Y es totalmente respetable. Yo, en cambio, eso del fútbol bonito y tal, no lo comparto. El fútbol consiste en meter la pelota en la portería rival más veces que tu contrincante, pero hay muchas formas de hacerlo, no sólo el "tikitaka" (a mi me aburre). Ayer vi a un City con mucha posesión, mucho toque en mediocampo rival, si, pero... ocasiones claras??? 2??? 3???

Eso de que el Madrid no juega a nada... me da la risa floja cada vez que lo oigo. No juega a nada, pero ahí está, y sólo ha perdido un partido esta temporada. Y que conste que a mi Ancelotti me horroriza, pero eso de que no juega a nada... el Madrid y Ancelotti saben perfectamente a lo que juega.


Si ayer Bernando Silva no falla el penalti o el City mete una de las que tuvo durante el partido, muchos estarían hablando que si Ancelotti es un desastre que si Modric está viejo, que si Bellingham lleva meses sin hacer nada etc… Seamos sinceros, cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no.
Esto es como el día de la marmota, esta conversación la he tenido muchas veces desde hace más de 20 años. Al final todos tienen su ciclo.

Pues el ciclo del Madrid parece que no se va a acabar, porque entre la plantilla que tiene mas los que están por llegar, cuando acabe su ciclo tendrán el doble de Ligas que nosotros y Champions para dar y regalar.

Mientras nosotros podremos disfrutar de los dvd de los mejores momentos del Barça de Guardiola.


Bueno, el año pasado ganamos la liga y este año pues hemos estado a punto de llegar a semifinales. La situacion del Barça es la que es y la sabemos todos.

De todas formas, la temporada no ha terminado y el futbol a veces es muy cruel.
Hereze escribió:
GXY escribió:ADN Barsa: lo importante es jugar bien y ganar debe ser una consecuencia de eso.

ADN Madrid: lo importante es ganar. punto. si es bonito, bien. y si es feo, tambien bien.

uno lleva los ultimos 14 años liderando en europa y el otro lleva desde 2017 penando.

para pensar.

pd. no olvidemos que el madrid tambien paso sus años malos. 6 años seguidos pencando en octavos contra medianias como lyon, galatasaray o roma.

Esto que has puesto no es tanto ADN sino que hay mucha diferencia entre plantillas.

El ADN no sirve para nada, son chorradas, lo que importa es la plantilla que tienes, tú mismo lo has dicho, cuando el Madrid tuvo plantillas mediocres, hizo el ridículo en Europa, su ADN, gen o espíritu de Juanito no le sirvió de nada.
nail23 escribió:La tontería que soltó ayer Guardiola después de perder es digna de habérsela escrito Xavi, semejante memo soltar esa tontería.


Que se supone que dijo, porque algunos todo lo que diga Guardiola está mal.



[b] "Es fútbol. En otro deporte, se hubiera ganado, pero el fútbol tiene esto de maravilloso. Jugar como lo hemos hecho, encerrarlos ahí, crear ocasiones... no pedimos ganar 4-0, sino ser nosotros y lo hemos hecho". [/b]

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5237305/0/guardiola-eliminacion-city-real-madrid-futbol/

Eso dijo, para decir semejante memez que no hubiera dicho nada.
Hereze escribió:El estilo, el ADN o como narices le quieran llamar, es loq ue ha condenado a Guardiola como condenó al Barça.

El Madrid tiene una cosa que le hace superior al resto, y eso se llama ADAPTARSE, juegan en función del equipo que tienen, el Barça sin embargo parece que cree que al fútbol sólo se puede jugar de una manera, luego pasa lo que ocurrió el otro día frente al PSG y pierdes porque no tienes ni puta idea de defender y salir a la contra.

Y esto sólo cambiará cuando llegue a la presidencia un CEO de los de verdad, mientras tantos seguiremos contemplando como el Madrid gana Champions como churros mientras que nosotros cuando tengamos una plantilla de ensueño, ganemos dos o tres como mucho.

Así que nada, los amantes del tiki taka y del buen juego que se pongan a ver los partidos del City o del Barça de Guardiola, mientras que el Madrid levanta una nueva Champions y el domingo con los suplentes nos mete 5.



Yo prefiero ganar y evitar asíq ue hasta un equipo de mierda como el PSG se ría de nosotros.


También nos ha costado mundiales y eurocopas con la selección.

El despropósito del 2014 y la vergüenza del 2018... la eurocopa del 2016 y la de la pandemia en diferido...

El barcelona de guardiola coge a este manchester city y lo desmiembra, aquel barcelona no ganó mas precisamente porque fué víctima de su perfección.

Estuvieron tan enamorados de si mismos que pensaron que es un insulto rebajarse a contemplar todas las opciones, y así pierdes potencial.

Mas bien, si a aquel barcelona lo hubiera entrenado el guardiola de hoy de mañana (todavía no está listo del todo para comprender...


Sea como sea, el futbol no es exhibir superioridad, es una filosofía que respeto porque impone trabajo, metodología, y orden, pero siempre sentí que un aficionado del barcelona no observa combatividad a un nivel tan extremo como el madrid, y se pierden un factor impresionante en el fútbol. Desde fuera no se vive igual, no basta con ser testigos de lo que hacen estos tíos, si me preguntan a mi como se vive es como estar en una tormenta en medio del océano: no hay plan xD... así que imagínate como te quedas cuando sale bien.

Según veo las cosas, desde que era pequeño para mi el madrid era inferior a todo el mundo, lo del futbol elegante, las filigranas, el TALENTO, era cosa de los demás...

Si hay que resumirlo en plan rápido, diría que el madrid va de blanco para ensuciarse. Uno diría, coño, pues ve de negro... no, no, de blanco. Venimos a enfangarnos.
GTpro escribió:
fulgury escribió:Lo malo de ganar al coco es que estás obligado a ganar la Champions.


Se imaginan una final PSG vs Real Madrid ???

Se imaginan perder una final con el PSG y que Mbappe nos haga un dembele ganando su primera champions con ellos ? [mad] [qmparto]



Florentino ya tendrá esa cláusula puesta… 10 días antes, se rompe [qmparto]
Tantos días echando bilis por la boca es malo, te puede dañar el esmalte de los dientes. [fiu]
Vernon Roche escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]

La opinión de un compañero, la cual no comparto, pero es de las personas a las que más gusto da leer, más sanas y más respetuosas del foro entero. Tiene todo el derecho del mundo a tener su punto de vista al igual que cada uno tenemos el nuestro. Mas faltaría vaya, no me parece que sea para tomarse a cachondeo una opinión que es tan válida como cualquier otra y también demuestra que no le va la vida en esto como a ciertos elementos (no me refiero a ti) que van de ban en ban y clon en clon porque son incapaces de comportarse. Ojalá más usuarios como @srkarakol con los que se pueda debatir de cualquier cosa y en estos términos tan amistosos.

Ese comentario no tiene sentido y lo sabe. Como si disfrutar del fútbol no fuese compatible con disfrutar de la vida y de tu familia. Que ya algunos ya tenemos canas, hombre.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Digo tener un equipo que sepa ADAPTARSE, y Guardiola parece que con el paso del tiempo sigue siendo incapaz de eso, con el Barça le pasaba lo mismo que le pasó ayer, no sabe o no quiere aprender de como defenderse frente a un equipo que se encierra atrás.


Pero a qué tenía que haberse adaptado ayer Guardiola?? Haciendo un poco de metafútbol, si el Madrid juega a encerrarse como lo hizo ayer con el equipo que tiene, el 99% de las veces te meterán 0 o 1 gol como mucho... sea el City, el Barça de Guardiola o el Brasil de Pelé. Ante lo de ayer del Madrid, o juegas a lo que hizo Guardiola o te la juegas a centros al área con el consiguiente despeje y contra del Madrid o a tiros de fuera del área con la parada del portero y la salida en largo.

Qué otra cosa puede hacer un equipo cuando el Madrid se te encierra de esa manera y tiene la contra mas letal del mundo??

Pues algún otro recurso debería tener un equipo tan trabajado que no es capaz de marcar más de un gol cuando has chutado a portería 33 veces y has sacado 18 corners durante 120 minutos, a lo mejor deberías de .
En el caso de ayer el madrid dio una lección de adaptarse a la situación y aguantar el vendaval durante 120 minutos.

En otras ocasiones se adapta y te remonta una eliminatoria en 10 minutos, otros en 30, otras veces te pasa por encima y te mete 5 goles en Anfield, con el madrid sabes que no te puedes confiar aunque seas superior, aunque le veas muerto, no está muerto, está haciéndoselo, porque cuando te has confiado te da dos zarpazos y no sabes como ya vas por detrás en el partido y con sus huevos morenos se vuelve al letargo, pero esta vez ya tienes el miedo en el cuerpo porque sabes que has caído en su trampa, saben que ellos van a tener su oportunidad y que tienen que aguantar... y otras veces sale mal y pierdes 4-0.
pollazoro escribió:
pollazoro escribió:
srkarakol escribió:A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Pero ¿y esta genialidad? [qmparto] [qmparto]




Que va, ahí sigue. Previsiblemente saldrá el domingo, que ganarán su particular trofeo Bernabéu.

Imagen
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Hoy Modric bastante bien. Poco mas podia hacer porque la edad pesa. Pero al Madrid le ha dado algo aire su entrada.

Yo hubiera hecho los cambios antes. La de Vini a la carrera te la hace Brahím recien salido y se planta ante el portero 1-1.


Creo que Walker es un superdotado físicamente, no es nada fácil ganarle en velocidad, Vini el pobre poco pudo hacer, no le llegaba nada...


Walker imperial tambien ahí. Vini le ha durado el fisico 50min.



si, vini menos protestar y más entrenar físico nos iría muy bien
Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%
k_nelon escribió:


Sí, el que ha pasado a semifinales y no habéis conseguido ganar.
A MAMAR!!!

Por cierto, el Real Madrid ha ido más minutos por delante en la eliminatoria que el MC :o


Que le pasa a este tío en las cejas? No sabe hacérselas? XD



Contra el Bayern somos favoritos. Llevan una temporada desastrosa. El Madrid es mucho mejor equipo. Al igual que veía casi imposible lo del city, ahora al contrario. Eso sí, ya hemos visto lo que pasa en Champions. Pies de plomo.



Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%



Ancelotti vitalicio hasta que quiera jubilarse.
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%

Dependerá de lo que quiera el aficionado.

Si sólo le interesa ganar Champions y alguna liga de evz en cuando, y todo lo demás le da igual entonces no hay mejor entrenador que Ancelotti.

Eso sí, con un técnico así olvídate de fichar a gente como Güler porque sólo jugará sino le queda otra

Yo no sé si el chaval es consciente de que con la llegada de Mbappé y compañía jugará menos que nosotros.
Rescato esto de Valdano.

Imagen
nail23 escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:ADN Barsa: lo importante es jugar bien y ganar debe ser una consecuencia de eso.

ADN Madrid: lo importante es ganar. punto. si es bonito, bien. y si es feo, tambien bien.

uno lleva los ultimos 14 años liderando en europa y el otro lleva desde 2017 penando.

para pensar.

pd. no olvidemos que el madrid tambien paso sus años malos. 6 años seguidos pencando en octavos contra medianias como lyon, galatasaray o roma.

Esto que has puesto no es tanto ADN sino que hay mucha diferencia entre plantillas.

El ADN no sirve para nada, son chorradas, lo que importa es la plantilla que tienes, tú mismo lo has dicho, cuando el Madrid tuvo plantillas mediocres, hizo el ridículo en Europa, su ADN, gen o espíritu de Juanito no le sirvió de nada.
nail23 escribió:La tontería que soltó ayer Guardiola después de perder es digna de habérsela escrito Xavi, semejante memo soltar esa tontería.


Que se supone que dijo, porque algunos todo lo que diga Guardiola está mal.



[b] "Es fútbol. En otro deporte, se hubiera ganado, pero el fútbol tiene esto de maravilloso. Jugar como lo hemos hecho, encerrarlos ahí, crear ocasiones... no pedimos ganar 4-0, sino ser nosotros y lo hemos hecho". [/b]

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5237305/0/guardiola-eliminacion-city-real-madrid-futbol/

Eso dijo, para decir semejante memez que no hubiera dicho nada.

No sé donde vez tú la memez ahí la verdad. Es criticarlo por criticarlo
MrKafka escribió:
k_nelon escribió:


Sí, el que ha pasado a semifinales y no habéis conseguido ganar.
A MAMAR!!!

Por cierto, el Real Madrid ha ido más minutos por delante en la eliminatoria que el MC :o


Que le pasa a este tío en las cejas? No sabe hacérselas? XD

Puede tener alopecia en las cejas, hay múltiples causas, no solo estética. Vaya, que no es para reírse.
k_nelon escribió:Pues algún otro recurso debería tener un equipo tan trabajado que no es capaz de marcar más de un gol cuando has chutado a portería 33 veces y has sacado 18 corners durante 120 minutos, a lo mejor deberías de .
En el caso de ayer el madrid dio una lección de adaptarse a la situación y aguantar el vendaval durante 120 minutos.

En otras ocasiones se adapta y te remonta una eliminatoria en 10 minutos, otros en 30, otras veces te pasa por encima y te mete 5 goles en Anfield, con el madrid sabes que no te puedes confiar aunque seas superior, aunque le veas muerto, no está muerto, está haciéndoselo, porque cuando te has confiado te da dos zarpazos y no sabes como ya vas por detrás en el partido y con sus huevos morenos se vuelve al letargo, pero esta vez ya tienes el miedo en el cuerpo porque sabes que has caído en su trampa, saben que ellos van a tener su oportunidad y que tienen que aguantar... y otras veces sale mal y pierdes 4-0.


El Real Madrid es como una zarigüeya, se hace el muerto y cuando te despistas te da un susto. [carcajad]

Imagen
Ganar cuando eres superior al resto es puro regocijo... pego ganar cuando no está en los escritos que deberías estar ahí... eso es indescriptible.

Estaré atento al final de temporada, y si este año he pasado del futbol, a partir de la temporada que viene ya no hay mas real madrid para mi hasta dentro de 10 años.
cBS escribió:
MrKafka escribió:
k_nelon escribió:


Sí, el que ha pasado a semifinales y no habéis conseguido ganar.
A MAMAR!!!

Por cierto, el Real Madrid ha ido más minutos por delante en la eliminatoria que el MC :o


Que le pasa a este tío en las cejas? No sabe hacérselas? XD

Puede tener alopecia en las cejas, hay múltiples causas, no solo estética. Vaya, que no es para reírse.



Pues en caso de alopecia, le digo lo mismo que a los calvos...rapado al 100%, antes que 4 pelos mal puestos XD

Edit:
Imagen
ludwig escribió:
Si ayer Bernando Silva no falla el penalti o el City mete una de las que tuvo durante el partido, muchos estarían hablando que si Ancelotti es un desastre que si Modric está viejo, que si Bellingham lleva meses sin hacer nada etc… Seamos sinceros, cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no.
Esto es como el día de la marmota, esta conversación la he tenido muchas veces desde hace más de 20 años. Al final todos tienen su ciclo.


Claro, y si el Madrid mete algunas de las que tuvo en la ida, sería otra historia. Jugar de esa manera cuando tu plan es jugar de esa manera, y encima ejecutarlo de forma casi perfecta, me parece digno de aplaudir.

Y lo de cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, te lo corrijo: juegues como juegues, al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, porque eso es el fútbol.
Hereze escribió:Dependerá de lo que quiera el aficionado.

Si sólo le interesa ganar Champions y alguna liga de evz en cuando, y todo lo demás le da igual entonces no hay mejor entrenador que Ancelotti.

Eso sí, con un técnico así olvídate de fichar a gente como Güler porque sólo jugará sino le queda otra

Yo no sé si el chaval es consciente de que con la llegada de Mbappé y compañía jugará menos que nosotros.


A partir de la temporada que viene tiene que comenzar la sustitución de modric y kroos, güler y endrick tendrán sitio ambos.
Hoy en el curro un compañero seguidor.del Atleti me ha dejado en shock porque según él la eliminación en Champions... ¡¡¡ Es culpa del presupuesto !!! :O :O :O :O
¿Perdona? Pero os ha eliminado el Dormunt, no el Bayern de Heyckens que era un pvta apisonadora.
Podíais cambiar de entrenador, digo.
¿Y a quien te traes? Replica.
¿Qué tal uno el cual su único objetivo de la temporada no sea ganar al Madrid y considerarlo un título? Porque con el cholo no es que precisamente hayáis llenado la vitrina.
Ya. Pero nosotros con eso nos conformamos.

Increíble, tienen tan interiorizado el discurso cholista que parece que el club va a implosionar si el argentino se va.
Menos mal que este compañero es de los moderados y no un hooligan descerebrado
Killer D3vil escribió:Hoy en el curro un compañero seguidor.del Atleti me ha dejado en shock porque según él la eliminación en Champions... ¡¡¡ Es culpa del presupuesto !!! :O :O :O :O
¿Perdona? Pero os ha eliminado el Dormunt, no el Bayern de Heyckens que era un pvta apisonadora.
Podíais cambiar de entrenador, digo.
¿Y a quien te traes? Replica.
¿Qué tal uno el cual su único objetivo de la temporada no sea ganar al Madrid y considerarlo un título? Porque con el cholo no es que precisamente hayáis llenado la vitrina.
Ya. Pero nosotros con eso nos confirmamos.

Increíble, tienen tan interiorizado el discurso cholista que parece que el club va a implosionar si el argentino se va.
Menos mal que este compañero es de los moderados y no un hooligan descerebrado



Nada nuevo, son unos acomplejados y unos don nadie en el mundo del fútbol, donde su objetivo real año tras año, es intentar estar por encima del Real, en la ciudad de Madrid.
Ya en frío y meditando el partido. Me parece que ayer hubo una lección de fútbol por parte de los de siempre. Tanta pelotita, tanta pelotita, aquí hay que ganar y quitando dos desajustes defensivos, ayer tuvieron las mismas ocasiones claras de gol el City y el Madrid, y aun así, eso es lo de menos.

El plan estaba claro, meter golito y a esperar. Sinceramente, era el plan que creo que tenía más posibilidades de funcionar, había que saber dónde estábamos, y oye, dicho y hecho.

Esta eliminatoria ha sido totalmente justa para el Madrid, me pareció más igualada la del Leipzig, de hecho, el Leipzig nos puso en más problemas que el City, porque contra equipos en teoría inferiores nos comportamos peor, pero se ha pasado como entonces.

Y ahora hay que seguir luchando, queda otra eliminatoria antes de la final, contra un equipo que sabe de lo que va esto, así que será más difícil todavía, pero me permito decir que contamos con la pequeña ventaja de jugar la vuelta en casa y eso me agrada.
LoSaT escribió:
ludwig escribió:
Si ayer Bernando Silva no falla el penalti o el City mete una de las que tuvo durante el partido, muchos estarían hablando que si Ancelotti es un desastre que si Modric está viejo, que si Bellingham lleva meses sin hacer nada etc… Seamos sinceros, cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no.
Esto es como el día de la marmota, esta conversación la he tenido muchas veces desde hace más de 20 años. Al final todos tienen su ciclo.


Claro, y si el Madrid mete algunas de las que tuvo en la ida, sería otra historia. Jugar de esa manera cuando tu plan es jugar de esa manera, y encima ejecutarlo de forma casi perfecta, me parece digno de aplaudir.

Y lo de cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, te lo corrijo: juegues como juegues, al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, porque eso es el fútbol.

Sabes perfectamente que estarían diciendo hoy la mayoría de madridistas si el Madrid pierde ayer en la tanda de penaltis.

Al final la cosa se reduce en si entra o no la pelota, si entra Ancelotti es un genio y el Madrid es la ostia, sino pues todo lo contrario.
medran_27 escribió:Ya en frío y meditando el partido. Me parece que ayer hubo una lección de fútbol por parte de los de siempre. Tanta pelotita, tanta pelotita, aquí hay que ganar y quitando dos desajustes defensivos, ayer tuvieron las mismas ocasiones claras de gol el City y el Madrid, y aun así, eso es lo de menos.

El plan estaba claro, meter golito y a esperar. Sinceramente, era el plan que creo que tenía más posibilidades de funcionar, había que saber dónde estábamos, y oye, dicho y hecho.

Esta eliminatoria ha sido totalmente justa para el Madrid, me pareció más igualada la del Leipzig, de hecho, el Leipzig nos puso en más problemas que el City, porque contra equipos en teoría inferiores nos comportamos peor, pero se ha pasado como entonces.

Y ahora hay que seguir luchando, queda otra eliminatoria antes de la final, contra un equipo que sabe de lo que va esto, así que será más difícil todavía, pero me permito decir que contamos con la pequeña ventaja de jugar la vuelta en casa y eso me agrada.


Es que el Bayern es lo más parecido al Madrid que hay, va a ser otra eliminatoria preciosa.
Por cierto, los equipos de Europa que iran al mundial son:

Imagen
Hereze escribió:Sabes perfectamente que estarían diciendo hoy la mayoría de madridistas si el Madrid pierde ayer en la tanda de penaltis.

Al final la cosa se reduce en si entra o no la pelota, si entra Ancelotti es un genio y el Madrid es la ostia, sino pues todo lo contrario.


Yo no sé lo que piensan la mayoría de madridistas, yo te hablo de mi, y ayer, al acabar la prórroga, estaba muy orgulloso de mi equipo, de la espectacular forma de competir que habían demostrado una vez más. Los penaltis es una lotería.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:Correcto. A mi lo de contar títulos, pues como aquel... claro que me gusta ganar, pero me quedo con los ratos de espectáculo que nos dio aquel Barça antes que con las 14 Champions.


Y es totalmente respetable. Yo, en cambio, eso del fútbol bonito y tal, no lo comparto. El fútbol consiste en meter la pelota en la portería rival más veces que tu contrincante, pero hay muchas formas de hacerlo, no sólo el "tikitaka" (a mi me aburre). Ayer vi a un City con mucha posesión, mucho toque en mediocampo rival, si, pero... ocasiones claras??? 2??? 3???

Eso de que el Madrid no juega a nada... me da la risa floja cada vez que lo oigo. No juega a nada, pero ahí está, y sólo ha perdido un partido esta temporada. Y que conste que a mi Ancelotti me horroriza, pero eso de que no juega a nada... el Madrid y Ancelotti saben perfectamente a lo que juega.

A Ancelotti se le debería de pedir mucho mas, con la plantilla que tiene es inadmisible que juegue como lo hace. No se tarta de ayer sino como ha jugado toda la temporada.

Muy de acuerdo.
Hasta Enero, el juego era aceptable y pasable.
A partir de Enero ,es infame.
Quitando dos partidos contados ,juega mal y horrible.

Le salva el plantillon que tiene

@k_nelon
Va a ser surrealista ese mundial.
Es de coña habiendo tantas competiciones y partidos.
Luego ,que va a dejar el Madrid a Mbappé ir a Euro y a JJOO.
Claro claro.
LoSaT escribió:
ludwig escribió:
Si ayer Bernando Silva no falla el penalti o el City mete una de las que tuvo durante el partido, muchos estarían hablando que si Ancelotti es un desastre que si Modric está viejo, que si Bellingham lleva meses sin hacer nada etc… Seamos sinceros, cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no.
Esto es como el día de la marmota, esta conversación la he tenido muchas veces desde hace más de 20 años. Al final todos tienen su ciclo.


Claro, y si el Madrid mete algunas de las que tuvo en la ida, sería otra historia. Jugar de esa manera cuando tu plan es jugar de esa manera, y encima ejecutarlo de forma casi perfecta, me parece digno de aplaudir.

Y lo de cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, te lo corrijo: juegues como juegues, al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, porque eso es el fútbol.


No se si el plan del Madrid es jugar de esta manera, si es asi tampoco hay mucha diferencia al planteamiento que hace Simeone con el Atletico de Madrid pero con muchsimo mas presupuesto y mejores jugadores.

Esta claro que el futbol se reduce a que entre la pelotita. Tambien hay muchas formas de ganar y perder.
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%



Ancelotti ha demostrado ser un gran entrenador. Juega con todas las armas disponibles de la manera que el cree mas eficiente (como se vió ayer). Debería mantener su puesto si sigue dando estos resultados. Yo soy el primero que ha sido muy critico con él,por no entender su gestión, pero yo no estoy en el banquillo para saber que es lo mejor que tiene disponible.

Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%

Dependerá de lo que quiera el aficionado.

Si sólo le interesa ganar Champions y alguna liga de evz en cuando, y todo lo demás le da igual entonces no hay mejor entrenador que Ancelotti.

Eso sí, con un técnico así olvídate de fichar a gente como Güler porque sólo jugará sino le queda otra

Yo no sé si el chaval es consciente de que con la llegada de Mbappé y compañía jugará menos que nosotros.


ehmmm no, eso es lo que quieres tu.

Nosotros tenemos a Ancellotti y vosotros a Xavi. Ahora vas y los comparas.


Ancelotti termina usando a todos los jugadores disponibles y sabes perfectamente que si tienen paciencia tanto Guller como Endrick serán muy importantes en este equipo. Mira Lucas Vazquez o Nacho, todo son risas pero acumulan minutos como el que más.

O recientemente Brahim, que empieza a afianzarse en los onces de cada semana.

Si viene Mbappe al Madrid pues tendrán que seguir disputándose el puesto. O me vas a contar que Guler en el Barcelona tendría sitio si por una alineación de las estrellas fichaseis a mbappe??

Si no juega ni Vitor Roque por no quitarle el puesto a Lewandowsky.
ludwig escribió:
LoSaT escribió:
ludwig escribió:
Si ayer Bernando Silva no falla el penalti o el City mete una de las que tuvo durante el partido, muchos estarían hablando que si Ancelotti es un desastre que si Modric está viejo, que si Bellingham lleva meses sin hacer nada etc… Seamos sinceros, cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no.
Esto es como el día de la marmota, esta conversación la he tenido muchas veces desde hace más de 20 años. Al final todos tienen su ciclo.


Claro, y si el Madrid mete algunas de las que tuvo en la ida, sería otra historia. Jugar de esa manera cuando tu plan es jugar de esa manera, y encima ejecutarlo de forma casi perfecta, me parece digno de aplaudir.

Y lo de cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, te lo corrijo: juegues como juegues, al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, porque eso es el fútbol.


No se si el plan del Madrid es jugar de esta manera, si es asi tampoco hay mucha diferencia al planteamiento que hace Simeone con el Atletico de Madrid pero con muchsimo mas presupuesto y mejores jugadores.

Esta claro que el futbol se reduce a que entre la pelotita. Tambien hay muchas formas de ganar y perder.

El Madrid defiende 10 mil veces mejor que el Atlético.
El problema del Atlético, es que tiene peor presupuesto ,pero es que su super mega chachi Cholo, se lleva el sueldo de dos jugadores cracks.

Luego es que no tienen para jugadores.No es normal lo que cobra el entrenador.
Con el sueldo del Cholo, tienen otros dos Griezmann.

Peo bueno, es lo que quieren.

Ayer el Madrid no juega un pimiento, pero no he visto semejante forma de defender en mi puta vida.
Con ese sometiendo ,ese asedio ,ese agobio, a penas concdeieton ocasiones claras .
La mayoría de ataques serán centros cortos o al segundo palo, todos a nadie o despejados.
Luego tiros desde fuera ,absolutamente muchísimos taponados
No concedieron perdidas chungas ,a penas despejaron mal...
Increíble.

Con todo ,concedieron 2-3 ocasiones claras nada más.

Y fíjate que ,el gol del City, viene del único mal despeje del Madrid.
Un error ,un gol.

Estoy contento por vómo se defendió, por homl se compitió, pro desde luego que este no es el juego para una plantilla así.
Y el año que viene con Mbapoe ,Endrick ,y probablemte Davids y Yoro, no se puede repetir esto.
Hay que salir a saco,sea el que sea el que esté delante.

@ludwig
El plan del Madrid era el de los primeros 15 -20 min.
Presionar a la salida de balón tras perdida del City.
Lu go repolegar un poco por detrás de 3/4 de campo, poblado mucho la zona central y dificultando la circulación de balón.
Desde ahí ,robar y salir a la contra, y tener el balón cuando se pueda.

El problema es que el City fue metiendo a atrás al Madrid y no había manera.
De hecho, las pocas veces que el Madrid ykcó con posesiones largas ,se vio que el City sufre y mucho sin balón.Pero claro, cuando lo tiene ,no hay quien se lo quite.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%



Ancelotti ha demostrado ser un gran entrenador. Juega con todas las armas disponibles de la manera que el cree mas eficiente (como se vió ayer). Debería mantener su puesto si sigue dando estos resultados. Yo soy el primero que ha sido muy critico con él,por no entender su gestión, pero yo no estoy en el banquillo para saber que es lo mejor que tiene disponible.

Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%

Dependerá de lo que quiera el aficionado.

Si sólo le interesa ganar Champions y alguna liga de evz en cuando, y todo lo demás le da igual entonces no hay mejor entrenador que Ancelotti.

Eso sí, con un técnico así olvídate de fichar a gente como Güler porque sólo jugará sino le queda otra

Yo no sé si el chaval es consciente de que con la llegada de Mbappé y compañía jugará menos que nosotros.


ehmmm no, eso es lo que quieres tu.

Nosotros tenemos a Ancellotti y vosotros a Xavi. Ahora vas y los comparas.


Ancelotti termina usando a todos los jugadores disponibles y sabes perfectamente que si tienen paciencia tanto Guller como Endrick serán muy importantes en este equipo. Mira Lucas Vazquez o Nacho, todo son risas pero acumulan minutos como el que más.

O recientemente Brahim, que empieza a afianzarse en los onces de cada semana.

Si viene Mbappe al Madrid pues tendrán que seguir disputándose el puesto. O me vas a contar que Guler en el Barcelona tendría sitio si por una alineación de las estrellas fichaseis a mbappe??

Si no juega ni Vitor Roque por no quitarle el puesto a Lewandowsky.

Ya hemos visto lo mucho que está jugando el turco, ni con los partidos sentenciados lo saca.
Ancelotti ha sido así siempre, empezó a poner a Brahim cuando no le quedó otra.

Es obvio que nos e puede comparar Ancelotti con Xavi, de entrada por los años de experiencia de cada uno y lo más importantes por la calidad de las plantillas que han dirigido, repasa las plantillas que ha entrenado Ancelotti a lo largo de su carrera y ahora lo comparas con la que le ha tocado a Xavi.

Y en cuanto a roque, no lo pone porque es un paquete punto, nada que ver con Güler que supuestamente es la ostia en verso y tiene una calidad jamás vista antes.
hh1 escribió:
ludwig escribió:
LoSaT escribió:
Claro, y si el Madrid mete algunas de las que tuvo en la ida, sería otra historia. Jugar de esa manera cuando tu plan es jugar de esa manera, y encima ejecutarlo de forma casi perfecta, me parece digno de aplaudir.

Y lo de cuando juegas de esta manera al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, te lo corrijo: juegues como juegues, al final todo se reduce a que la pelotita entre o no, porque eso es el fútbol.


No se si el plan del Madrid es jugar de esta manera, si es asi tampoco hay mucha diferencia al planteamiento que hace Simeone con el Atletico de Madrid pero con muchsimo mas presupuesto y mejores jugadores.

Esta claro que el futbol se reduce a que entre la pelotita. Tambien hay muchas formas de ganar y perder.

El Madrid defiende 10 mil veces mejor que el Atlético.
El problema del Atlético, es que tiene peor presupuesto ,pero es que su super mega chachi Cholo, se lleva el sueldo de dos jugadores cracks.

Luego es que no tienen para jugadores.No es normal lo que cobra el entrenador.
Con el sueldo del Cholo, tienen otros dos Griezmann.

Peo bueno, es lo que quieren.

Ayer el Madrid no juega un pimiento, pero no he visto semejante forma de defender en mi puta vida.
Con ese sometiendo ,ese asedio ,ese agobio, a penas concdeieton ocasiones claras .
La mayoría de ataques serán centros cortos o al segundo palo, todos a nadie o despejados.
Luego tiros desde fuera ,absolutamente muchísimos taponados
No concedieron perdidas chungas ,a penas despejaron mal...
Increíble.

Con todo ,concedieron 2-3 ocasiones claras nada más.

Y fíjate que ,el gol del City, viene del único mal despeje del Madrid.
Un error ,un gol.

Estoy contento por vómo se defendió, por homl se compitió, pro desde luego que este no es el juego para una plantilla así.
Y el año que viene con Mbapoe ,Endrick ,y probablemte Davids y Yoro, no se puede repetir esto.
Hay que salir a saco,sea el que sea el que esté delante.



Esta claro que es para estar orgulloso del Madrid. Yo cuando vi la alineacion, la defensa... Siceramente pense que el City ya iria ganando por dos goles antes del minuto 20. Asi que chapo.

Ahora, arriba hay buenos jugadores y se puede pedir mas. Bellingham costo mas de 100 kilos

Y Simeone deberia tener una estatua de oro y brillantes justo en la entrada del campo. Lo que ha conseguido con el Atletico de Madrid es algo increible, para mi una proeza. Ganar ligas y llegar a finales de la Champions con un equipo como el Atletico de Madrid, que tiene un presupuesto muy inferior a Barça y Madrid.
72711 respuestas