Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
49
16%
12
4%
3
16%
12
Hay 76 votos.
Anoche dormí a pierna suelta... del tirón XD
Miniviciao@ escribió:ES que el ROdri este es otro inventor, otro estilo Xavi que desprecia a los equipos que no juegan como ellos, lo ha hecho con otros equipos tambien.

Pero amigo a mamar, que se les va acabar el cuento, que si el Mbappe, DAvids,Yoro,ENdrick, el proximo verano puede estar tambien el Florian por aqui, van a mamar mucho, cuanto mas mayor se hace florentino y vea menos tiempo le queda de presindete, mas alpiste va soltar, va dejar esto como el Taj Mahal.


En defensa de Rodri (en realidad no, me parece una gilipollez enorme lo que ha dicho, y más aun siendo que han sido eliminados, podría haberse callado un poco) es lo mismo que hacéis vosotros con los rivales pequeños en liga que se encierran contra vosotros.
Si un equipo pequeño sale en el minuto 1 a encerrarse os quejáis de que tendrían que ser atrevidos y dar espectáculo, pero si lo hacéis vosotros en champions está todo ok y es otra manera de jugar.

A mi me parece validísimo jugar como se juegue, a atacar o a defender, pero me parece feo que os quejéis cuando os lo hacen a vosotros, y cuando vosotros conseguís pasar de ronda haciendo exactamente eso estáis hablando de épico, histórico y cosas así.
Bonito duelo nos vamos a ver en semifinales. [plas]

Imagen
Vernon Roche escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.

Pero que autocrítica tiene que hacer el Madrid? Autocrítica tiene que hacer Guardiola y el City, que tirando más de 30 veces Haaland mediante y con un 800% de posesión, han sido incapaces de eliminar al Madrid. Mientras discutimos de excelencia, estilo, ADN’s y soplapolleces, esta peña ha ganado 15 Champions! Que no hombre que no, que a mi no me la cuelan más ya. No hay una manera buena y una mala de ganar. Es meter un gol más que el rival y punto. Evidentemente no te digo de jugar toda la temporada como el Madrid ayer, pero ya te firmo ahora jugar 2/3 partidos así al año a cambio de ganar la Champions. Hay que felicitarles hombre, aguantar un partido así es de tenerlos muy bien puestos. A ti te importó como jugamos en Paris? Te hubiese importado eliminar al PSG chutando dos veces y con un 30% de posesión?


Es así. Adaptarse a la situación, y competir. Nunca dejar de competir. Y en eso, el Real Madrid es único. Unos dirán que si la suerte, que si encerrados todo el partido... lo de ayer fue un ejercicio de resiliencia tremendo, saber que no puedes disputarle la posesión a un equipo como el city, que había que juntarse y defender como cabrones. En mi opinión, el madrid hizo un partidazo con todas las letras.

También tengo que agradecer a Guardiola el hecho de no centrar un balón al área teniendo a un animal como Haaland para rematar...
Eric Draven escribió:Ayer los 2 equipos jugaron muy bien, 2 estilos distintos, pero muy bien haciendo lo suyo.

Me gustó como salió el City y como estaba jugando.

Pero también me gustó como tácticamente defendía el RM, porque no es fácil parar al City, me gustaría ver todos los partidos del RM así? Obviamente no, pero hay que ser inteligente, ver y cambiar tu estilo de juego según las circunstancias.

@Vernon Roche Es adaptarse o morir, unos prefieren morir en la orilla ahogados por orgullo y otros se agarran los machos y tiran para adelante con un solo objetivo.
Vernon Roche escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon veo que la autocrítica la llevas bien.

Pero que autocrítica tiene que hacer el Madrid? Autocrítica tiene que hacer Guardiola y el City, que tirando más de 30 veces Haaland mediante y con un 800% de posesión, han sido incapaces de eliminar al Madrid. Mientras discutimos de excelencia, estilo, ADN’s y soplapolleces, esta peña ha ganado 15 Champions! Que no hombre que no, que a mi no me la cuelan más ya. No hay una manera buena y una mala de ganar. Es meter un gol más que el rival y punto. Evidentemente no te digo de jugar toda la temporada como el Madrid ayer, pero ya te firmo ahora jugar 2/3 partidos así al año a cambio de ganar la Champions. Hay que felicitarles hombre, aguantar un partido así es de tenerlos muy bien puestos. A ti te importó como jugamos en Paris? Te hubiese importado eliminar al PSG chutando dos veces y con un 30% de posesión?


Autocrítica en varios sentidos pero voy a poner dos que, total, tampoco va a sevir de mucho.

Negar que tu equipo ayer hizo un partido con un planteamiento muy pobre. Defender, de toda la vida ha sido mas fácil que atacar, destruir mas fácil que construir. Ayer sobre el campo solo se vio un equipo que quiso construir y otro que sus seguidores autoproclaman el mejor club de la historia, encerrado atrás. Actitud que luego critican al Cholo o al Mallorca pero que ayer "era la única forma de jugar posible". Lo siento pero no. Lo que hizo ayer el Madrid no fue un partidazo, fue ir a lo fácil. Si metes 11 tíos de talla internacional a defender, lo normal es que no te marquen, sea el City o el Barça de Guardiola.

No aceptar que alguien pueda pensar diferente a ti y que te hagan una crítica... ahí tienes las declaraciones de Rodri contestadas con un "A MAMAR"... muy deportivo y señorial, si señor.

Sobre lo demás, pues ok... si tú lo que quieres es contar títulos, pues vale.

El año pasado se ganó la liga sobradamente, la mitad de los partidos ni los vi porque eran un puto coñazo. Tú prefieres eso?? Una copita mas en la vitrina a cambio de no ver un partido decente?? Pues ok, yo por ahí no paso.

Y por supuesto que se puede jugar un partido amarrategui en la temporada si luego tu juego de normal no es ese. No estoy diciendo que el Madrid sea un equipo que juega a encerrarse de normal, pero tampoc pasa nada por aceptar (como han hecho muchos madridistas) que ayer se propuso un partido pobre y aburrido. Son unos cuartos de final de la CL. El público quiere ver un buen partido como el de la ida, lo de ayer fue lamentable... y no lo digo yo. Lo dicen los propios madridistas que durante el partido lincharon a su equipo y, con una coherencia brutal, después del último penalty, resulta que hicieron el mejor partido del año.

A mi lo de los sentimientos y esas historias, lo siento pero no va conmigo. Si mi equipo juega la final de la CL y mi hijo me pide que juegue con él a lo que sea, se va a la mierda el partido... esos son mis sentimientos. Ayer decía un usuario que le deban pena los que reducían el fútbol a táctica y no se qué mas... que el Madrid transmite no se qué... A mi me dan pena los que se van al bar y están mas pendientes del partido que de su hijo, que está con el móvil aburrido, en vez de estar jugando o compartiendo el tiempo con ellos.

Lo siento pero cuando me pongo la tele y veo a 22 millonarios jugando a la pelota, quiero me que me den espectáculo y no el mojón que vi ayer. Y no es antimadridismo o desprestigiar a nadie. He dicho y diré lo mismo del Barça.
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:Que cambie de deporte.



Y que cada uno lo disfrute como quiera y pueda.


Aquí hay varios que deberían cambiar de deporte sí. Incluido @spiderrrboy
Lo que hizo ayer el RM también es fútbol. Se han ganado grandes competiciones jugando ese fútbol y afortunadamente el RM solo ha tenido que jugar así una sola vez en toda la temporada. Aquí algunos se piensan que lo hizo por gusto. El City presionó durante 90 minutos como no se lo he visto hacer a nadie. El RM iba por delante en el marcador 80 minutos y era muy arriesgado hacer los malabarismos que había que hacer para saltar la presión. Yo critico a Ancelotti no buscar alternativas en el juego aéreo. Si tienes que salir por arriba hacía falta una dupla Joselu/Jude para poder bajarlos. Nos ganaron todos los balones aéreos y eso no puede ser.


joselu es muy lento para jugar de ese modo. y bellingham aparte de estar fisicamente tieso, no es el de principio de temporada ni de lejos.

no te digo que no seria otra cosa con un endrick, pero sin vini, ayer nos faltaba un 9 para remacharlas. y rudiger tuvo esa clara, pero no le pidas esa claridad en ataque a un central patero, que es al fin y al cabo lo que es. alguna te metera, pero la mayoria iran fuera o al muñeco.

capo_maldini escribió:De Bruyne y Haaland pidieron el cambio.


DB estaba tieso y no te aguanta 120 minutos. pero ya habia jugado 110 y el tema penalties estaba ahi. yo entiendo que hizo el cambio y puso a kovacic en la tanda esperando que marcara... y kovacic pifió. los penales es una suerte jodida.

haland... tuvo alguna pero estuvo muy cercado y aparte de para remacharlas no te hace juego. aprovecha los errores defensivos como nadie, pero cuando los rivales le hacen tratamiento especial se prodiga bastante poquito. 0 goles en 4 partidos contra el madrid en 2 eliminatorias. :cool:

yo vi bien el cambio por alvarez que es un delantero mucho mas movil y te da mas juego entre lineas. que por cierto aqui hago otro inciso: que el madrid en su momento no le compitio al city fichar a este tipo. yo me imagino este año teniendo a alvarez en plantilla y los problemas de falta de delantera que hemos tenido buena parte de la temporada no los hubieramos tenido... pero en fin, es lo que tienen las prioridades a nivel despachos. :o

ayer lo unico que no me gusto del madrid fue modric. ha estado toda la temporada para pocas porque ya tiene una edad y ayer era una de esas pocas y no solo no aporto nada sino que su error en la tanda nos podia haber costado muy caro (gracias bernardo). creo que a final de esta temporada hay que darle las gracias y un homenaje, y buen viaje. a arabia, al dinamo o a donde sea, pero buen viaje.

bueno, y carajal tuvo alguna pero en su linea. lo que te da por un lado te lo quita por el otro. [toctoc]

la otra cosa que criticaria es que falto calidad para salir de la presion con la pelota jugada. hubo varios jugadores que en esa suerte, no estuvieron finos. y no me refiero a que "no den nivel" como puede ser mendy. me refiero a que gente como camavinga o carvajal perdian practicamente todos los duelos y no filtraban ni media. y bellingham desde el minuto 30 de la primera parte tres cuartos de lo mismo. el que si que las filtraba de vez en cuando era kroos y tampoco tuvo el partido de su vida en la materia. otras ocasiones hemos escapado mejor de esas presiones arriba que ayer. y en eso los cambios tampoco surtieron efecto. brahim por ejemplo intento varias y se choco o se la limpiaron en todas. y lucas... bueno. llego a tener una para tiro y todo. bastante hizo que doku no le hizo un nudo en las piernas.

honestamente. soy madridista y me alegro por mi madrid. pero siendo realista, ayer la perdio el city, que curiosamente con lo que nos mataron en madrid (el tiro de fuera) no se prodigaron nada. vale que el madrid lo previno mejor... pero ellos tampoco la buscaron.
sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.

Por cierto, los equipos ingleses desaparecidos.

HH!!


También se decía de Halaand y desaparecido en prácticamente en todo el partido salvo por un par de remates (y que conste que es el fichaje que yo me traería al Madrid por delante de Mbappe). El Madrid cuando las piernas y arreones fallan necesita poner a un tio arriba del todo fijando a los centrales y bajando la pelota y rematando cuelgues. Joselu lo ha hecho bastantes veces bien pero Halaand es el top ahí.
@srkarakol habrán jugado como los ángeles y el madrid habrá defendido como los espartanos, pero vuelvo a comentar que el madrid ha ido por delante más minutos durante la eliminatoria que el city, y de largo por cierto.
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que el ROdri este es otro inventor, otro estilo Xavi que desprecia a los equipos que no juegan como ellos, lo ha hecho con otros equipos tambien.

Pero amigo a mamar, que se les va acabar el cuento, que si el Mbappe, DAvids,Yoro,ENdrick, el proximo verano puede estar tambien el Florian por aqui, van a mamar mucho, cuanto mas mayor se hace florentino y vea menos tiempo le queda de presindete, mas alpiste va soltar, va dejar esto como el Taj Mahal.


En defensa de Rodri (en realidad no, me parece una gilipollez enorme lo que ha dicho, y más aun siendo que han sido eliminados, podría haberse callado un poco) es lo mismo que hacéis vosotros con los rivales pequeños en liga que se encierran contra vosotros.
Si un equipo pequeño sale en el minuto 1 a encerrarse os quejáis de que tendrían que ser atrevidos y dar espectáculo, pero si lo hacéis vosotros en champions está todo ok y es otra manera de jugar.

A mi me parece validísimo jugar como se juegue, a atacar o a defender, pero me parece feo que os quejéis cuando os lo hacen a vosotros, y cuando vosotros conseguís pasar de ronda haciendo exactamente eso estáis hablando de épico, histórico y cosas así.

Efectivamente... Yo aquí he leído a los amigos de la excelencia, que equipos que salen a encerrarse son la lacra y denigran a la Liga...

Básicamente o sales a tumba abierta para dar espectáculo a lo Premier o si no fuera que sobras...

Pero cuando lo hacemos nosotros ya...oye que aquí todo vale...

Que lo importante era pasar a toda costa y como decía Caparrós a un periodista ... "Déjate de juego... Clasificación amigo! "... pero hombre... esa doble vara de medir no...
k_nelon escribió:@srkarakol habrán jugado como los ángeles y el madrid habrá defendido como los espartanos, pero vuelvo a comentar que el madrid ha ido por delante más minutos durante la eliminatoria que el city, y de largo por cierto.


Maravilloso... me autocito.

srkarakol escribió:Tú prefieres eso?? Una copita mas en la vitrina a cambio de no ver un partido decente?? Pues ok, yo por ahí no paso.


Y repito... no estoy diciendo nada que no dijesen ayer la mayoría de los madridistas durante el partido. La coherencia y tal.
El estilo, el ADN o como narices le quieran llamar, es loq ue ha condenado a Guardiola como condenó al Barça.

El Madrid tiene una cosa que le hace superior al resto, y eso se llama ADAPTARSE, juegan en función del equipo que tienen, el Barça sin embargo parece que cree que al fútbol sólo se puede jugar de una manera, luego pasa lo que ocurrió el otro día frente al PSG y pierdes porque no tienes ni puta idea de defender y salir a la contra.

Y esto sólo cambiará cuando llegue a la presidencia un CEO de los de verdad, mientras tantos seguiremos contemplando como el Madrid gana Champions como churros mientras que nosotros cuando tengamos una plantilla de ensueño, ganemos dos o tres como mucho.

Así que nada, los amantes del tiki taka y del buen juego que se pongan a ver los partidos del City o del Barça de Guardiola, mientras que el Madrid levanta una nueva Champions y el domingo con los suplentes nos mete 5.

srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol habrán jugado como los ángeles y el madrid habrá defendido como los espartanos, pero vuelvo a comentar que el madrid ha ido por delante más minutos durante la eliminatoria que el city, y de largo por cierto.


Maravilloso... me autocito.

srkarakol escribió:Tú prefieres eso?? Una copita mas en la vitrina a cambio de no ver un partido decente?? Pues ok, yo por ahí no paso.


Yo prefiero ganar y evitar asíq ue hasta un equipo de mierda como el PSG se ría de nosotros.
Hereze escribió:Yo prefiero ganar y evitar asíq ue hasta un equipo de mierda como el PSG se ría de nosotros.


Me autocito otra vez...

srkarakol escribió:El año pasado se ganó la liga sobradamente, la mitad de los partidos ni los vi porque eran un puto coñazo.


Que ya está, que soy la nota discordante, lo se. Para mi esto es un espectáculo como lo puede ser el cine o el teatro... de hecho me emociona mas una buena obra de teatro o una ópera que un partido de fútbol aunque sea la final de la CL.

Y como tal espectáculo, lo de ayer fue un mojón. Punto. Y ahora que no me vengan con que se usó esa "táctica" solo una vez porque el Madrid ha jugado así hasta con equipos de media tabla.

Y pongo "tactica" (entre comillas) porque lo de ayer no fue un partidazo... encerrar a 11 tíos en el área lo sabe hacer cualquiera y si esos 11 tíos son estrellas internacionales, lo normal es que no pase ni el tato, sea el equipo que sea.
@LoSaT y a parte que nosotros en Paris sin ser tan exagerado porque el PSG no es el City, también jugamos ordenaditos atrás y buscando el espacio y cediendo el balón a ellos. Y en Montjuïc empezamos del estilo, no dominamos en ningún momento de la eliminatoria y si no expulsan a Araújo, hubiésemos pasado muy probablemente porque estábamos muy bien en defensa. No siempre se puede dominar, jugar bonito y tratar el balón como si estuvieses haciendo tostadas de salmón con caviar. Eso te condena a ganar una cada muy de vez en cuando. Y cada vez menos porque en el fútbol moderno el balón cada vez es menos protagonista en detrimento del tono físico. Si es que es de perogrullo.

E insisto, no me des un entrenador que me plantee eso cada fin de semana porque ni de coña aguanto, pero si es circunstancial para poder competir la Champions… Yo y todo el barcelonismo encantados, nadie hubiese llorado si llegamos a pasar contra el PSG, eso te lo garantizo.

La primera vez en muchos años que nos hemos ilusionado con el equipo y ha sido con el Barça menos Barça que he visto desde Serra Ferrer como mínimo. Y eso ha impedido que estuviésemos el martes con cosquilleos en el estómago todo el día? No me jodas, yo estaba encantado porque entendía que este año no daba para jugar bien y dominar, pero con la explosión de Cubarsí, Koundé que parecía estar fino y un Araújo que hasta la cagada estaba imperial, yo confiaba en hacer algo.

Pues el Madrid ayer igual. Cómo vas a dominar al City ayer? Como le vas a ganar duelos a un equipo que presiona así? Como vas a quitarle el balón a ese centro del campo? Mejor llevarse un 4-0 que pasar a semis? Venga por favor, los cuentos a otro.

@srkarakol vaya por delante que me gusta leerte y respeto 100% tu punto de vista. Simplemente no lo comparto. Yo lo que viví en Montjuïc es que la gente quería pasar como fuera y que se acabasen los 90 minutos lo antes posible después del 1-0. Como si había que colgarse del larguero. Esa es la realidad.
El Madrid tiene mérito lo que hizo ayer porque es un equipo que no está acostumbrado a defenderse todo el partido, solo que recuerde contra City y Barsa se suele encerrar tanto. Son equipos que al jugar con tanta posesion le cuesta al Madrid robar el balon
Vernon Roche escribió:@srkarakol vaya por delante que me gusta leerte y respeto 100% tu punto de vista. Simplemente no lo comparto. Yo lo que viví en Montjuïc es que la gente quería pasar como fuera y que se acabasen los 90 minutos lo antes posible después del 1-0. Como si había que colgarse del larguero. Esa es la realidad.


Puedes consultar mis mensajes. Con el 1-0 yo ya dije que no me gustaba nada el partido que estaba planteando el Barça.

Lo siento, entiendo que vosotros priorizáis resultados a espectáculo, pero es que esto a mi no me da de comer. Ayer aguanté el partido por leer los mensajes del foro porque casi me sobo en varias ocasiones. De normal, hubiese apagado la tele y me hubiese ido a la cama.
Han sido 24 horas TREMENDAMENTE disfrutables y gracias a algunos usuarios del hilo parece que esto no tiene fin.


Ya queda un paso menos para la final del morbo por excelencia…

Imagen
Yo ya lo comente antes de las eliminatorias, hay que ser listo, saber que eres inferiro y jugar como equipo chico colgado del larguero y patadon parriba para poder pasar, al barça le sirvió hasta la expulsión y al madird para pasar por penaltis, italia domino el futbol decadas así siendo inferior a sus rivales, despues ya podemos entrar en que como futbol es basura para el espectador neutral pero estas eliminatoria no se juegan se ganan, los torneos del ko son así, en el futbol cabe todo, aún recuerdo esa euro ganada por grecia [+risas]

Si te tiran 33 veces y te sacan 18 corners sin aprovehcar nada pues chico haber estudiao xD
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Yo prefiero ganar y evitar asíq ue hasta un equipo de mierda como el PSG se ría de nosotros.


Me autocito otra vez...

srkarakol escribió:El año pasado se ganó la liga sobradamente, la mitad de los partidos ni los vi porque eran un puto coñazo.


Que ya está, que soy la nota discordante, lo se. Para mi esto es un espectáculo como lo puede ser el cine o el teatro... de hecho me emociona mas una buena obra de teatro o una ópera que un partido de fútbol aunque sea la final de la CL.

Y como tal espectáculo, lo de ayer fue un mojón. Punto. Y ahora que no me vengan con que se usó esa "táctica" solo una vez porque el Madrid ha jugado así hasta con equipos de media tabla.

Y pongo "tactica" (entre comillas) porque lo de ayer no fue un partidazo... encerrar a 11 tíos en el área lo sabe hacer cualquiera y si esos 11 tíos son estrellas internacionales, lo normal es que no pase ni el tato, sea el equipo que sea.

No estoy hablando de jugar como lo hace el Madrid TODA la temporada porque sería insufrible, el Madrid juega de pena para el equipazo que tiene pero claro, luego llega la Champions y la ganan y eso es lo que le salva a Ancelotti.

Digo tener un equipo que sepa ADAPTARSE, y Guardiola parece que con el paso del tiempo sigue siendo incapaz de eso, con el Barça le pasaba lo mismo que le pasó ayer, no sabe o no quiere aprender de como defenderse frente a un equipo que se encierra atrás.

Tienes a una mole como Haaland y no le centras ni un solo balón.

La realidad es que lo mas probable es que en los próximos años el Madrid se acerque a las 20 Champions, nosotros seguiremos con nuestras míseras 5, y encima aguantando vergüenzas de ver como el todopoderoso Salzburgo se clasifica para el Mundialito mientras que nosotros lo vemos por la televisión.

Y supongo que eres conscientes de lo que viene a partir de la próxima temporada, una hegemonía en el fútbol nacional y europeo como no se ha visto nunca.
Faulkner escribió:
ruls17 escribió:Si lo que hizo ayer el Madrid de no hacercarse durante una hora y media al área del city y estar encerrados en el area pequeña lo hace el Atleti lo ponen a parir, que si el autobús ,etc. Si lo hace el Madrid es épica.


Se nota que no viste el partido y este comentario es bilis pura. La primera parte estuvo 50/50, a partir del minuto 60, el RM se echó atrás y que atacara el City que por cierto, iba perdiendo.

A semis y el resto a la cueva, como es costumbre.

Hostias ..
Que 50/50 en la primera?
Si lo ves mamao, puede ser
Fue un repaso del 1 hasta la segunda parte de la prórroga ,donde ahí, ya salió algo el Madrid.

La diferencia de la primeras la segunda parte ,es que en la primera ,el Madrid salió alguna vez.En la segunda ,no.
GXY escribió:
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:Que cambie de deporte.



Y que cada uno lo disfrute como quiera y pueda.


Aquí hay varios que deberían cambiar de deporte sí. Incluido @spiderrrboy
Lo que hizo ayer el RM también es fútbol. Se han ganado grandes competiciones jugando ese fútbol y afortunadamente el RM solo ha tenido que jugar así una sola vez en toda la temporada. Aquí algunos se piensan que lo hizo por gusto. El City presionó durante 90 minutos como no se lo he visto hacer a nadie. El RM iba por delante en el marcador 80 minutos y era muy arriesgado hacer los malabarismos que había que hacer para saltar la presión. Yo critico a Ancelotti no buscar alternativas en el juego aéreo. Si tienes que salir por arriba hacía falta una dupla Joselu/Jude para poder bajarlos. Nos ganaron todos los balones aéreos y eso no puede ser.


joselu es muy lento para jugar de ese modo. y bellingham aparte de estar fisicamente tieso, no es el de principio de temporada ni de lejos.

no te digo que no seria otra cosa con un endrick, pero sin vini, ayer nos faltaba un 9 para remacharlas. y rudiger tuvo esa clara, pero no le pidas esa claridad en ataque a un central patero, que es al fin y al cabo lo que es. alguna te metera, pero la mayoria iran fuera o al muñeco.

capo_maldini escribió:De Bruyne y Haaland pidieron el cambio.


DB estaba tieso y no te aguanta 120 minutos. pero ya habia jugado 110 y el tema penalties estaba ahi. yo entiendo que hizo el cambio y puso a kovacic en la tanda esperando que marcara... y kovacic pifió. los penales es una suerte jodida.

haland... tuvo alguna pero estuvo muy cercado y aparte de para remacharlas no te hace juego. aprovecha los errores defensivos como nadie, pero cuando los rivales le hacen tratamiento especial se prodiga bastante poquito. 0 goles en 4 partidos contra el madrid en 2 eliminatorias. :cool:

yo vi bien el cambio por alvarez que es un delantero mucho mas movil y te da mas juego entre lineas. que por cierto aqui hago otro inciso: que el madrid en su momento no le compitio al city fichar a este tipo. yo me imagino este año teniendo a alvarez en plantilla y los problemas de falta de delantera que hemos tenido buena parte de la temporada no los hubieramos tenido... pero en fin, es lo que tienen las prioridades a nivel despachos. :o

ayer lo unico que no me gusto del madrid fue modric. ha estado toda la temporada para pocas porque ya tiene una edad y ayer era una de esas pocas y no solo no aporto nada sino que su error en la tanda nos podia haber costado muy caro (gracias bernardo). creo que a final de esta temporada hay que darle las gracias y un homenaje, y buen viaje. a arabia, al dinamo o a donde sea, pero buen viaje.

bueno, y carajal tuvo alguna pero en su linea. lo que te da por un lado te lo quita por el otro. [toctoc]

la otra cosa que criticaria es que falto calidad para salir de la presion con la pelota jugada. hubo varios jugadores que en esa suerte, no estuvieron finos. y no me refiero a que "no den nivel" como puede ser mendy. me refiero a que gente como camavinga o carvajal perdian practicamente todos los duelos y no filtraban ni media. y bellingham desde el minuto 30 de la primera parte tres cuartos de lo mismo. el que si que las filtraba de vez en cuando era kroos y tampoco tuvo el partido de su vida en la materia. otras ocasiones hemos escapado mejor de esas presiones arriba que ayer. y en eso los cambios tampoco surtieron efecto. brahim por ejemplo intento varias y se choco o se la limpiaron en todas. y lucas... bueno. llego a tener una para tiro y todo. bastante hizo que doku no le hizo un nudo en las piernas.

honestamente. soy madridista y me alegro por mi madrid. pero siendo realista, ayer la perdio el city, que curiosamente con lo que nos mataron en madrid (el tiro de fuera) no se prodigaron nada. vale que el madrid lo previno mejor... pero ellos tampoco la buscaron.



Solo un apunte: a mí me encantó Modric ayer. Es verdad que se aprovechó de que estaba todo el mundo tieso (en el país de los ciegos el tuerto es el rey).

@Hh1 Hasta el gol (minuto 15 aprox) a mí me gustó más el Madrid que el City. Luego no hubo color, hasta la segunda parte de la prórroga en la que no estábamos peor que ellos.
Y como se supone que te adaptas a atacar un cerrojazo así?
De todas formas sabéis que da igual como juegues, que nadie gana siempre verdad?

Enhorabuena al Real Madrid, en mi opinión ahora con el City fuera han pasado a ser los máximos favoritos, aunque espero que el Bayern les pueda dar el susto.
Cuarta presencia consecutiva entre los cuatro mejores del Continente, este equipo es una máquina competitiva.

Los otros tres grandes favoritos esta temporada (Bayern, PSG y City) sólo acumulan respectivamente una, dos y tres presencias, respectivamente.

Y equipos como el Arsenal, el United, la Juventus o el Barcelona, directamente ni una...

Hay que valorarlo muchísimo.
Lyserg escribió:

12 semifinales de las últimas 14?

De locos ese dato.

Nada más por esto algún que otro club debería de hacerse mirar ciertas cosas.
Pues mira que yo soy bastante crítico con mi equipo cuando juega a encerrarse y esperar atrás.

En la ida me pareció peor salir con ese planteamiento en tu estadio , pero ayer? era imposible hacer otra cosa y no creo que el Madrid quisiera hacer ese cerrojazo pero es que ayer el City fue una apisonadora cualquier equipo del mundo le hubiera pasado lo mismo .

Lo de ayer no lo considero un táctica de cerrojazo veo que el City fue quién les encerró que es distinto , es que era un espectáculo , el despliegue físico era increible minuto 110 y presionando en el área al Madrid , como no paraban de bascular de un lado al otro , y esa velocidad al tocar que no te daba tiempo ni a ver la pelota .Aún siendo del Madrid y estar a la vez sufriendo y disfrutando de ver como jugaba el City .

Estamos hablando posiblemente del mejor equipo del mundo con la pelota , en posiblemente el estadio más complicado del mundo y ayer concretamente con un equipo que estaba jugando como los ángeles , a otro equipo y en otras circunstancias al Madrid el partido acaba 6-0 , pero es que el Madrid estuvo atento a todo no cometió ni un despiste hizo una defensa descomunal y más contando con que a partir del minuto 70 había dos jugadores que casi no se movían Vini y Bellingham.

Si los equipos que suele jugar a esto , pierden tiempo intentan desquiciar al rival o se hinchan a dar patadas y el Madrid ayer no lo hizó es que no recuerdo una patada fuerte o a destiempo , tampoco fue una prorroga de estar tirados cada 2 minutos como si hacen otro equipos que juegan a esto , eso ya te dice que más que una táctica fue que el partido les llevo ahí.

Si hubiera sido una táctica sucia y guarra de las que hacía por ejemplo Mou todos conocemos a Guardiola hubiera dicho bastantes cosas en la rueda de prensa y ayer yo la vi bastante señor .

Ahora a ver el Bayern que puede ser una eliminatoria trampa y más que no se juegan la liga van a estar descansados y solo pensando en esos partidos.

Aunque se ganará ayer el Madrid tiene un problema con Ancelotti lo de ayer no cambiando Bellingham y/o a Vini antes tiene delito parece que tiene un problema con las vacas sagradas y no se atreve a quitarles aún cuando te puede hacer perder una eliminatoria de Champions.
Hereze escribió:
ludwig escribió:
Hereze escribió:A ver, lo del juego bonito está muy bien, ahora pregúntales a los directivos, técnicos, jugadores y aficionados del City si prefieren jugar bien y perder como hoy o jugar a la defensiva y ganar como el Madrid.

La realidad es que un un mes ellos estarán levantando una nueva Champions, y a los del City les quedará pensar lo bien que jugaron.


Pues seguro que estarán encantados, por eso Guardiola lleva tanto tiempo en el City y en el Barça solo cuatro. Yo prefiero caer así que no defendiendo como ayer. Lo que hay que tener claro es que no siempre se puede ganar y que el Barça no puede ni debe jugar como el madrid.

No, mejor jugar a nuestro estilo que tantos éxitos nos ha dado, 3 Champions en nuestra mejor etapa, el Madrid en nada llevará 15, y espera la próxima temporada cuando tengan a Mbappé, mientras que a nosotros ya no nos respeta nadie, nos roban en nuestro propio estadio y tenemos que aguantar a que un sinvergüenza como Debelé se ría de nosotros.


En nuestra mejor epoca hemos ganado 4 champions. Ahora, si todo lo reducimos a ganar Champions... Fijate que con lo que me quedo de toda esa etapa fue el mejor futbol que se ha visto nunca. Yo personalmente no cambio eso por nada. Tambien es respetable que a otros os pueda gustar mas el estilo del Madrid.
Hereze escribió:Digo tener un equipo que sepa ADAPTARSE, y Guardiola parece que con el paso del tiempo sigue siendo incapaz de eso, con el Barça le pasaba lo mismo que le pasó ayer, no sabe o no quiere aprender de como defenderse frente a un equipo que se encierra atrás.


Pero a qué tenía que haberse adaptado ayer Guardiola?? Haciendo un poco de metafútbol, si el Madrid juega a encerrarse como lo hizo ayer con el equipo que tiene, el 99% de las veces te meterán 0 o 1 gol como mucho... sea el City, el Barça de Guardiola o el Brasil de Pelé. Ante lo de ayer del Madrid, o juegas a lo que hizo Guardiola o te la juegas a centros al área con el consiguiente despeje y contra del Madrid o a tiros de fuera del área con la parada del portero y la salida en largo.

Qué otra cosa puede hacer un equipo cuando el Madrid se te encierra de esa manera y tiene la contra mas letal del mundo??

Pero vale, que está. Enhorabuena al Madrid porque nadie niega que pasó merecidamente, y a ver qué pasa el Domingo.

ludwig escribió:Fijate que con lo que me quedo de toda esa etapa fue el mejor futbol que se ha visto nunca. Yo personalmente no cambio eso por nada.


Correcto. A mi lo de contar títulos, pues como aquel... claro que me gusta ganar, pero me quedo con los ratos de espectáculo que nos dio aquel Barça antes que con las 14 Champions.
Enhorabuena a los seguidores del RMadrid. No vi el partido pero he leído como fue y es la única forma de parar al City, rezar para que no cuelen las que tienen y defender y enchufar la que tengas. Así es como esta temporada al city se le ha escapado algún partido en Premier. Todo el que le sale a jugar al final se come una mierda. Al final lo que importa es ganar en europa, más que las formas y el espectáculo.

Una pena el Arsenal, estuve viéndoles y pese a que el Bayer no está bien no supieron meter las 4 o 5 ocasiones en las que llegaron frente a Neuer.

Veo al Madrid muy favorito con la vuelta en casa, este Bayer no es el de otras temporadas aunque en su casa son fuertes. Vi muchas lagunas defensivas y solo arriba es donde tiene un equipazo, a mi parecer, con Musiala, Kane, Sane y las asociaciones con Guerreiro y Kimmich.
DaNi_0389 escribió:Y como se supone que te adaptas a atacar un cerrojazo así?
De todas formas sabéis que da igual como juegues, que nadie gana siempre verdad?

Enhorabuena al Real Madrid, en mi opinión ahora con el City fuera han pasado a ser los máximos favoritos, aunque espero que el Bayern les pueda dar el susto.

Pues por ejemplo centrando mas al área donde tienes a una torre como Haaland, de echo creo que fue así cuando el noruego tuvo una de las ocasiones mas claras de gol.

Le pasó lo mismo que con el Barça frente al Inter, parece mentira que un tio tan inteligente como Guardiola no aprenda de esto, a veces parece Simeone.


Cuesta pero algunos lo van pillando.
ludwig escribió:
Hereze escribió:
ludwig escribió:
Pues seguro que estarán encantados, por eso Guardiola lleva tanto tiempo en el City y en el Barça solo cuatro. Yo prefiero caer así que no defendiendo como ayer. Lo que hay que tener claro es que no siempre se puede ganar y que el Barça no puede ni debe jugar como el madrid.

No, mejor jugar a nuestro estilo que tantos éxitos nos ha dado, 3 Champions en nuestra mejor etapa, el Madrid en nada llevará 15, y espera la próxima temporada cuando tengan a Mbappé, mientras que a nosotros ya no nos respeta nadie, nos roban en nuestro propio estadio y tenemos que aguantar a que un sinvergüenza como Debelé se ría de nosotros.


En nuestra mejor epoca hemos ganado 4 champions. Ahora, si todo lo reducimos a ganar Champions... Fijate que con lo que me quedo de toda esa etapa fue el mejor futbol que se ha visto nunca. Yo personalmente no cambio eso por nada. Tambien es respetable que a otros os pueda gustar mas el estilo del Madrid.


Si ese equipo no hubiera ganado nada , nadie hablaría de él. Se quedaría en una cuestión anécdotica. Alguno diría: te acuerdas de....no jugaban tan mal
Hereze escribió:Pues por ejemplo centrando mas al área donde tienes a una torre como Haaland, de echo creo que fue así cuando el noruego tuvo una de las ocasiones mas claras de gol.

Le pasó lo mismo que con el Barça frente al Inter, parece mentira que un tio tan inteligente como Guardiola no aprenda de esto, a veces parece Simeone.

Centrar balones, dices.

Centrar balones lleva a rechaces, rechaces a contras y las contras al lado oscuro.
Enhorabuena a los madridistas.
ADN Madrid como siempre.
La gran diferencia con el Barça, tiene un buen equipo y gran entrenador.
El Barcelona saca pecho de juego ADN pero tiene plantilla mediocre y un pelele de entrenador
La verdad es que ayer el cerrojazo funcionó, pero me parece una pena que el Madrid con el equipo que tiene tenga que jugar así para ganarle al City, me cuesta creer que no haya otra forma de ganarles, y más después de ver que en los primeros 15 minutos se les jugó de tú a tú. No sé si con otro entrenador tipo Xabi Alonso con este equipo se podría hacer algo más "vistoso", pero lo cierto es que Ancelotti jugando así es cuándo suele ganar los partidos difíciles, sólo espero que el año que viene con los que tienen que llegar el Madrid pueda jugar más a ganar y a meter goles y no tener que recurrir a este tipo de estrategia ramplona, que a mi particularmente nunca me ha convencido, aunque reconozco que es la que nos ha dado Champions los últimos años.
Blackfedora escribió:
ludwig escribió:
Hereze escribió:No, mejor jugar a nuestro estilo que tantos éxitos nos ha dado, 3 Champions en nuestra mejor etapa, el Madrid en nada llevará 15, y espera la próxima temporada cuando tengan a Mbappé, mientras que a nosotros ya no nos respeta nadie, nos roban en nuestro propio estadio y tenemos que aguantar a que un sinvergüenza como Debelé se ría de nosotros.


En nuestra mejor epoca hemos ganado 4 champions. Ahora, si todo lo reducimos a ganar Champions... Fijate que con lo que me quedo de toda esa etapa fue el mejor futbol que se ha visto nunca. Yo personalmente no cambio eso por nada. Tambien es respetable que a otros os pueda gustar mas el estilo del Madrid.


Si ese equipo no hubiera ganado nada , nadie hablaría de él. Se quedaría en una cuestión anécdotica. Alguno diría: te acuerdas de....no jugaban tan mal


Es que normalmente cuando se juega bien y tienes buenos jugadores se gana. Igual que si defiendes bien tienes menos posibilidades de que te marquen goles. Al final es como quieres ganar. Yo como espectador y cule soy un amante del juego ofensivo, del tiki taka, es lo que me llena. Aunque tambien es respetable ganar de otra manera.

Sobre el partido de ayer, creo que el Madrid no podia hacer mucho mas con la defensa que tenian y tiene mucho merito haber pasado la eliminatoria. Esta claro que no es solo suerte.
No entiendo las críticas siempre con el tema de defender, un partido son 90 min ,puedes jugar y variar el juego y tácticas según te va bien o mal..
Me da igual que mi equipo juegue al ataque y que luego en algunos momentos juega a defender.
Está prohibido cambiar de estrategia y tácticas?
Es de equipo pequeño variar?
ADN Barsa: lo importante es jugar bien y ganar debe ser una consecuencia de eso.

ADN Madrid: lo importante es ganar. punto. si es bonito, bien. y si es feo, tambien bien.

uno lleva los ultimos 14 años liderando en europa y el otro lleva desde 2017 penando.

para pensar.

pd. no olvidemos que el madrid tambien paso sus años malos. 6 años seguidos pencando en octavos contra medianias como lyon, galatasaray o roma.
ludwig escribió:Es que normalmente cuando se juega bien y tienes buenos jugadores se gana. Igual que si defiendes bien tienes menos posibilidades de que te marquen goles. Al final es como quieres ganar. Yo como espectador y cule soy un amante del juego ofensivo, del tiki taka, es lo que me llena. Aunque tambien es respetable ganar de otra manera.

Sobre el partido de ayer, creo que el Madrid no podia hacer mucho mas con la defensa que tenian y tiene mucho merito haber pasado la eliminatoria. Esta claro que no es solo suerte.


Pero si el Barça lleva sin jugar al tikitaka desde hace más de 10 años.
La tontería que soltó ayer Guardiola después de perder es digna de habérsela escrito Xavi, semejante memo soltar esa tontería.
GXY escribió:ADN Barsa: lo importante es jugar bien y ganar debe ser una consecuencia de eso.

ADN Madrid: lo importante es ganar. punto. si es bonito, bien. y si es feo, tambien bien.

uno lleva los ultimos 14 años liderando en europa y el otro lleva desde 2017 penando.

para pensar.

pd. no olvidemos que el madrid tambien paso sus años malos. 6 años seguidos pencando en octavos contra medianias como lyon, galatasaray o roma.

Esto que has puesto no es tanto ADN sino que hay mucha diferencia entre plantillas.

El ADN no sirve para nada, son chorradas, lo que importa es la plantilla que tienes, tú mismo lo has dicho, cuando el Madrid tuvo plantillas mediocres, hizo el ridículo en Europa, su ADN, gen o espíritu de Juanito no le sirvió de nada.
nail23 escribió:La tontería que soltó ayer Guardiola después de perder es digna de habérsela escrito Xavi, semejante memo soltar esa tontería.


Que se supone que dijo, porque algunos todo lo que diga Guardiola está mal.
GXY escribió:pd. no olvidemos que el madrid tambien paso sus años malos. 6 años seguidos pencando en octavos contra medianias como lyon, galatasaray o roma.


Asín es, por eso le estaré agradecido a Mou hasta que me muera, él fue quién nos puso de nuevo en el camino de ganar, ganar y ganar. Nos devolvió a la senda competitiva.
La habilidad del Madrid o de Ancelotti ha sido entender durante el partido que para ganar al City había que cambiar el estilo/esquema y si eso implica poner el autobús pues se pone, porque sería de idiotas no reconocer que el City era muy superior en lo físico y que si no se echaban atrás iba a caernos un baño.

El que quiera ver que el Madrid ha copiado el estilo del Cholismo pues que viva felíz con su ilusión y que nunca deje de creer.
Lo del tema de las tarjetas amarillas ¿cómo va la cosa? Supongo que si en Munich ven una se pierden la vuelta.

Ayer tocaba ponerse el mono de trabajo y defender todos a una con sacrificio, esfuerzo, compañerismo cubriéndose unos a otros... cuando ví a Carvajal con calambres en el suelo y a Vini y Bellingham que en esa última contra ya no podían ni andar se me cayó el alma al suelo, ahí me dí cuenta que a partir de ese momento ya me daba igual el resultado porque absolutamente todo el equipo se había dejado hasta la última gota de sangre de sus cuerpos.... han luchado como auténticos jabatos.

Aquí se demuestra que sólo los grandes equipos son capaces de realizar estas cosas cambiando radicalmente su estilo de juego.... cuando toca golear se golea o se intenta hasta la extenuación y hasta el final, nunca se rinde. Y cuando toca defender y aguantar ostias como panes también....

This is Grandeza... como bien pone en Valdebebas.

Imagen
SVA escribió:La habilidad del Madrid o de Ancelotti ha sido entender durante el partido que para ganar al City había que cambiar el estilo/esquema y si eso implica poner el autobús pues se pone, porque sería de idiotas no reconocer que el City era muy superior en lo físico y que si no se echaban atrás iba a caernos un baño.

El que quiera ver que el Madrid ha copiado el estilo del Cholismo pues que viva felíz con su ilusión y que nunca deje de creer.

Totalmente de acuerdo, esa es la gran virtud del Madrid, que sabe adaptarse, entienden que no siempre se puede jugar al ataque.

Dicho esto, también hay que decir que el juego desplegado por el Madrid esta temporada es bastante lamentable, es para que alguien le pida explicaciones a Ancelotti de cómo es posible que con semejante plantilla juegue tan mal.

Ayer no era el día para jugar con alegría, pero joder lleva una temporada donde los buenos momento de fútbol se pueden contar con los dedos de una mano.
Ni cotizaba el debate que iba a haber hoy encima de la mesa [carcajad] [carcajad] . Previsible es su apellido.
SVA escribió:
sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.

Por cierto, los equipos ingleses desaparecidos.

HH!!


También se decía de Halaand y desaparecido en prácticamente en todo el partido salvo por un par de remates (y que conste que es el fichaje que yo me traería al Madrid por delante de Mbappe). El Madrid cuando las piernas y arreones fallan necesita poner a un tio arriba del todo fijando a los centrales y bajando la pelota y rematando cuelgues. Joselu lo ha hecho bastantes veces bien pero Halaand es el top ahí.

Si hablas con respecto a Kane, el jugador inglés es más definitivo que Haaland. Es un jugador con mucho más recurso que si no mete el gol puede ser fácilmente el que dé la asistencia. Es un jugador más completo y no las puede liar.

HH!!
sanray escribió:
SVA escribió:
sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.

Por cierto, los equipos ingleses desaparecidos.

HH!!


También se decía de Halaand y desaparecido en prácticamente en todo el partido salvo por un par de remates (y que conste que es el fichaje que yo me traería al Madrid por delante de Mbappe). El Madrid cuando las piernas y arreones fallan necesita poner a un tio arriba del todo fijando a los centrales y bajando la pelota y rematando cuelgues. Joselu lo ha hecho bastantes veces bien pero Halaand es el top ahí.

Si hablas con respecto a Kane, el jugador inglés es más definitivo que Haaland. Es un jugador con mucho más recurso que si no mete el gol puede ser fácilmente el que dé la asistencia. Es un jugador más completo y no las puede liar.

HH!!



¿Ni 12 horas tras la clasificación y ya empezáis a ensalzar al rival? [qmparto]
sanray escribió:
SVA escribió:
sanray escribió:Luego del excelente, y agotador, partido del Madrid toca clásico (irrelevante) y siguiente partido de Champions el Bayern. Cero miedo a ese equipo salvo por Kane... Ese hombre nos la puede liar.

Por cierto, los equipos ingleses desaparecidos.

HH!!


También se decía de Halaand y desaparecido en prácticamente en todo el partido salvo por un par de remates (y que conste que es el fichaje que yo me traería al Madrid por delante de Mbappe). El Madrid cuando las piernas y arreones fallan necesita poner a un tio arriba del todo fijando a los centrales y bajando la pelota y rematando cuelgues. Joselu lo ha hecho bastantes veces bien pero Halaand es el top ahí.

Si hablas con respecto a Kane, el jugador inglés es más definitivo que Haaland. Es un jugador con mucho más recurso que si no mete el gol puede ser fácilmente el que dé la asistencia. Es un jugador más completo y no las puede liar.

HH!!

Rock you like a Harry Kane!

0% oportunidades de ganar... Es gafe... El Iñigo Martínez British...
72733 respuestas