Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
53
17%
14
4%
3
15%
12
Hay 82 votos.
Hereze escribió:
ocihc escribió:
Hereze escribió:Y dale, mira que he dicho "olvidaros del partido de ayer"

Pues nada tu, ahora resulta que la temporada del Madrid en cuanto a juego es espectacular, y que todo lo que se comentaba aquí en los partidos de Liga era mentira.


El caso es que lo que he dicho "no es del partido de ayer".
Lo de los 80 pases estériles no es de ayer, así es el City de toda la temporada.
El Madrid de la heroica, la adaptación de su juego a lo que corresponda y del espectáculo no es de ayer, es de toda la temporada (en realidad de toda su existencia)

Si a ti no te gusta que el Madrid remonte, juegue a la contra y dé espectáculo haciendo esas cosas pues no podemos decirte nada, son tus gustos. Pero para la gente que nos gustan ese tipo de emociones si que nos parece maravilloso.

Es que nadie pone en duda que lo de ayer fue muy meritorio.
Yo lo que digo es que tenéis una plantilla para jugar al fútbol mucho mejor de lo que lo habéis hechoe sta temporada nada mas.

Lo que no es normal es que el 80% de los mensajes de los madridistas durante los partidos de Liga sean para cagarse en el equipo y en el entrenador por lo aburrido de sus partidos, y que ahora de golpe y porrazo todo sea fabuloso y el juego una maravilla.


Yo creo que estas flipando un poco, las alabanzas al Madrid de ayer son exclusivamente por donde jugaba y contra que rival, básicamente es el peor sitio del mundo para ir a sacar un buen resultado

Si esto lo hace contra el Mallorca nadie va a decir lo que se está diciendo hoy

Y se dice precisamente por que reconocen que el city es el mejor equipo de Europa, y ganarle al mejor equipo de Europa en su campo es una hazaña sea como sea

Es una forma de buscar polémica sin sentido la que estas haciendo, que por cierto, el fútbol no es una ciencia así que dejaos de historias, el city a veces aburre a las ovejas y el Madrid otras te deja con la boca abierta, lo de querer hacer creer que solo una forma de jugar es la que vale es muy de cuñado
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:
El caso es que lo que he dicho "no es del partido de ayer".
Lo de los 80 pases estériles no es de ayer, así es el City de toda la temporada.
El Madrid de la heroica, la adaptación de su juego a lo que corresponda y del espectáculo no es de ayer, es de toda la temporada (en realidad de toda su existencia)

Si a ti no te gusta que el Madrid remonte, juegue a la contra y dé espectáculo haciendo esas cosas pues no podemos decirte nada, son tus gustos. Pero para la gente que nos gustan ese tipo de emociones si que nos parece maravilloso.

Es que nadie pone en duda que lo de ayer fue muy meritorio.
Yo lo que digo es que tenéis una plantilla para jugar al fútbol mucho mejor de lo que lo habéis hechoe sta temporada nada mas.

Lo que no es normal es que el 80% de los mensajes de los madridistas durante los partidos de Liga sean para cagarse en el equipo y en el entrenador por lo aburrido de sus partidos, y que ahora de golpe y porrazo todo sea fabuloso y el juego una maravilla.


Yo creo que estas flipando un poco, las alabanzas al Madrid de ayer son exclusivamente por donde jugaba y contra que rival, básicamente es el peor sitio del mundo para ir a sacar un buen resultado

Si esto lo hace contra el Mallorca nadie va a decir lo que se está diciendo hoy

Y se dice precisamente por que reconocen que el city es el mejor equipo de Europa, y ganarle al mejor equipo de Europa en su campo es una hazaña sea como sea

Es una forma de buscar polémica sin sentido la que estas haciendo, que por cierto, el fútbol no es una ciencia así que dejaos de historias, el city a veces aburre a las ovejas y el Madrid otras te deja con la boca abierta, lo de querer hacer creer que solo una forma de jugar es la que vale es muy de cuñado

Joder es que eso es lo que estoy diciendo, que tenéis una plantilla para poder jugar mucho mejor de lo que lo habéis hecho en LIGA, en LIGA a ver si así queda claro que no me refiero al partido de ayer
¿sabéis que en esta eliminatoria contra el mejor equipo (tácticamente hablando) del mundo , el Madrid además de aguantar este vendaval ha tenido que marcar 4 goles, verdad?

Que esto no ha ido de aguantar un 0-0 agónico 210 min de juego, se ha remontado por 2 veces un resultado adverso y se han metido 4 ... digo 4 goles al todopoderoso City ...

¿ algún equipo le ha metido 4 goles este año?
@thedarkman A la gente se le olvida, como se le olvida que en 2022 la 14ª se ganó metiendo un saco de goles a todos los equipos que se enfrentaron al Madrid, porque les oyes hablar y parece que ganaron 1-0 de suerte o algo [+risas]
@Senegio
parece que semos la Grecia del 2004 ...


Por ejemplo, ¿ el City jugó espectacular ? Sí ...

Ahora, Guardiola, dentro de ser un entrenador antológico, sólo equiparable al mejor Sacchi... también tiene sus cagaditas que en el 99% de los casos no le afectan pero que ha este nivel sí puede llegar a hacerlo ...

por ejemplo, teniendo al mejor DC del mundo con diferencia, van ya 2 semis de CL en las que no marca un solo gol ... ayer por ejemplo, con todo ese asedio y Haaland remató poquísimo , los últimos 20 minutos deberían haber sido un no parar de centros al noruego (¿creéis que llegado el caso el Bayern no hará eso con Kane?)

Guardiola, en cambio, lo cambio para dar entrada a un DC más acorde a su idea única de juego.

Ojo, no es una crítica pero si considero muy representativo de lo que anoche ocurrió.
thedarkman escribió:¿sabéis que en esta eliminatoria contra el mejor equipo (tácticamente hablando) del mundo , el Madrid además de aguantar este vendaval ha tenido que marcar 4 goles, verdad?

Que esto no ha ido de aguantar un 0-0 agónico 210 min de juego, se ha remontado por 2 veces un resultado adverso y se han metido 4 ... digo 4 goles al todopoderoso City ...

¿ algún equipo le ha metido 4 goles este año?

El Chelsea en un solo partido, vamos el novemos de la Premier
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:Es que nadie pone en duda que lo de ayer fue muy meritorio.
Yo lo que digo es que tenéis una plantilla para jugar al fútbol mucho mejor de lo que lo habéis hechoe sta temporada nada mas.

Lo que no es normal es que el 80% de los mensajes de los madridistas durante los partidos de Liga sean para cagarse en el equipo y en el entrenador por lo aburrido de sus partidos, y que ahora de golpe y porrazo todo sea fabuloso y el juego una maravilla.


Yo creo que estas flipando un poco, las alabanzas al Madrid de ayer son exclusivamente por donde jugaba y contra que rival, básicamente es el peor sitio del mundo para ir a sacar un buen resultado

Si esto lo hace contra el Mallorca nadie va a decir lo que se está diciendo hoy

Y se dice precisamente por que reconocen que el city es el mejor equipo de Europa, y ganarle al mejor equipo de Europa en su campo es una hazaña sea como sea

Es una forma de buscar polémica sin sentido la que estas haciendo, que por cierto, el fútbol no es una ciencia así que dejaos de historias, el city a veces aburre a las ovejas y el Madrid otras te deja con la boca abierta, lo de querer hacer creer que solo una forma de jugar es la que vale es muy de cuñado

Joder es que eso es lo que estoy diciendo, que tenéis una plantilla para poder jugar mucho mejor de lo que lo habéis hecho en LIGA, en LIGA a ver si así queda claro que no me refiero al partido de ayer


¿Y a que viene esto?

Mira solo te voy a decir una cosa, el Madrid va líder en liga a 8 puntos de distancia, acaba de eliminar al mejor equipo de Europa en su casa, si esto fuese el Barcelona y alguien se pusiese a hacer lo mismo que tú estás haciendo estarías aquí todo ofendido con el típico sarcasmo que te caracteriza xd

¿Qué algún madridista crítico el juego del equipo en algún momento?, eso le pasaba también al Barcelona de guardiola

Pasa una cosa, tanto los aficionados del Madrid como los del Barcelona son ultra exigentes y muchos se creen más listos que nadie, y como no siempre se gana 5-0 pues críticas siempre la va a haber, en cuanto a usar esto como arma para desviar la atención flojita la verdad, de momento gana lo de sacar a coladero a un hijo, os tomáis el fútbol demasiado en serio
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:
Yo creo que estas flipando un poco, las alabanzas al Madrid de ayer son exclusivamente por donde jugaba y contra que rival, básicamente es el peor sitio del mundo para ir a sacar un buen resultado

Si esto lo hace contra el Mallorca nadie va a decir lo que se está diciendo hoy

Y se dice precisamente por que reconocen que el city es el mejor equipo de Europa, y ganarle al mejor equipo de Europa en su campo es una hazaña sea como sea

Es una forma de buscar polémica sin sentido la que estas haciendo, que por cierto, el fútbol no es una ciencia así que dejaos de historias, el city a veces aburre a las ovejas y el Madrid otras te deja con la boca abierta, lo de querer hacer creer que solo una forma de jugar es la que vale es muy de cuñado

Joder es que eso es lo que estoy diciendo, que tenéis una plantilla para poder jugar mucho mejor de lo que lo habéis hecho en LIGA, en LIGA a ver si así queda claro que no me refiero al partido de ayer


¿Y a que viene esto?

Mira solo te voy a decir una cosa, el Madrid va líder en liga a 8 puntos de distancia, acaba de eliminar al mejor equipo de Europa en su casa, si esto fuese el Barcelona y alguien se pusiese a hacer lo mismo que tú estás haciendo estarías aquí todo ofendido con el típico sarcasmo que te caracteriza xd

¿Qué algún madridista crítico el juego del equipo en algún momento?, eso le pasaba también al Barcelona de guardiola

Pasa una cosa, tanto los aficionados del Madrid como los del Barcelona son ultra exigentes y muchos se creen más listos que nadie, y como no siempre se gana 5-0 pues críticas siempre la va a haber, en cuanto a usar esto como arma para desviar la atención flojita la verdad, de momento gana lo de sacar a coladero a un hijo, os tomáis el fútbol demasiado en serio

está muy bien lo que has dicho, sólo una cosa, ese debate no lo empezamos los culés precisamente
@thedarkman Haaland no encaja absolutamente nada con el juego de Guardiola. Se ha visto en estos dos años contra el Madrid en Champions, no le buscan, sus compañeros juegan como si no existiera y en vez de ser Haaland fuera Messi el que está en el campo.

A nivel de desarrollo futbolístico entrenar con Pepito es un paso adelante y está claro que ha acertado, pero no pega ni con cola.
"El city es de los musulmanes" queda repipi. No van decirlo así, punto, no hay mas.

Y la historia de españa es particular con ellos, para nosotros son todos moros, que no marroquíes.
Senegio escribió:@thedarkman Haaland no encaja absolutamente nada con el juego de Guardiola. Se ha visto en estos dos años contra el Madrid en Champions, no le buscan, sus compañeros juegan como si no existiera y en vez de ser Haaland fuera Messi el que está en el campo.

A nivel de desarrollo futbolístico entrenar con Pepito es un paso adelante y está claro que ha acertado, pero no pega ni con cola.


Que se venga al Madrid y ya verá como lo acomodanos aunque sea al lado de Don Antonio Rudiger.
Se marcará el Liverpool un Madrid ???
Shiny-estro escribió:
Believe23 escribió:La verdad es que me parece muy feo lo de algunos...

El Madrid pasa, una vez más, a semifinales de la Champions... Y en lugar de meterse en la cueva (ya debería de ser su segunda casa) activan el damage control en todo su esplendor (decenas de mensajes en cuestión de horas...) hablando de lo que sea menos del hecho importante en sí: el Madrid está en semifinales de Champions y así ha sido en las últimas 12 de 14 ediciones.

Es que siempre con cualquier mierda para desviar la atención. Aunque lo de esta vez está siendo un nuevo nivel. Un nivel alarmante diría yo. Hay gente que tras estas últimas 24 horas de fútbol está enajenada mentalmente. Ya no es cuestión del personaje que se montan, es que se les ha ido de verdad. Han sido 24 hora durísimas para mucha gente. Durísimas. Eso lo entiendo perfectamente.


Pero no puede ser. Siempre tratando de enmierdar la realidad. Y se hace porque la realidad (futbolística), desde cierto lado de la misma, es una jodida basura... Es puro bochorno, sin rumbo, sin esperanza, alimentándose de sueños imposibles... En esa situación, es normal que uno quiera evitar hablar de la realidad.

Si ayer llega a haber alguna acción mínimamente polémica (aunque fuese polémica imaginaria como la expulsión de Araujo), hoy no se hablaría de la propuesta futbolística del Madrid de ayer. Se hablaría del árbitro y de nada más. "Siempre robando" y demás historias. Pero no, ni la más mínima acción remotamente parecida a polémica.

Si al City le hubiesen faltado Haaland, Rodri, De Bruyne, Foden y alguno más... Entonces todo sería que vaya suerte, que así cualquiera, que si Franco... Pero no, estaban absolutamente todos. Hasta estaba Guardiola en la banda, el cuál no se autoexpulsa dejando a su equipo vendido de mala manera. No faltaba nadie, hasta Lillo ahí estaba susurrándole cosas al oído a Guardiola. Nadie faltaba.

Si, en lugar de ser el City, el rival hubiese sido el Dortmund... Es que así normal, siempre con los sorteos más fáciles posibles, la vuelta siempre en casa... Florentino Pérez tiene controlada a la UEFA y a la FIFA gracias al a magia del palco del Bernabéu... Pero no, el Madrid lleva años enfrentándose una y otra vez al City, Liverpool y compañía y ahora encadena City-Bayern y veremos si PSG en caso de llegar a la final. Ni a esto se pueden agarrar ya ni forzándolo.


Seamos claros...

Hay que ser muy cutre y estar muy desquiciado para tratar de desviar la conversación con falsas polémicas y demás inventos.

La realidad es una y sólo una: el Madrid está de nuevo en semifinales de Champions y el Barcelona una vez más es un meme en Europa. Y así llevan siendo las cosas desde hace ya casi una década entera.

El Barcelona, desde su última Champions hace 9 años, sólo ha llegado una vez a semifinales y ese año lleva asociado el ridículo espantoso en el campo del Liverpool donde les remontan un jodido 3-0 de la ida. Los otros 8 años se traducen en quedarse dos veces en fase de grupos para luego hacer el ridículo en la Europalí, llegar cinco veces a cuartos y otra vez a octavos. Eso es de estar muy lejos de la élite europea, eso es de ser un mero animador. Puro relleno de la máxima competición. Y esto no es culpa del Madrid ni de sus aficionados.

Por si fuera poco, encima en la mayoría (por no decir la totalidad...) de esas eliminaciones hay goleadas y remontadas vergonzosas. El Barça ya no es que sea un equipo que a duras penas entra dentro de los 8 mejores del continente, es que encima cuando llega a esos niveles se va para casa encajando goles como churros como si fueran un San Marino de la vida. La Roma les mete un 3-0 para remontar el 4-1 de la ida, la Juve sentencia ya en la ida con un 3-0, el Bayern les encasqueta 8 en un único partido, el Liverpool les mete 4 para remontar el 3-0 de la ida, el PSG sentencia ya en la ida con un 1-4 en el Camp Nou, ahora este año el PSG nuevamente les mete 4 en su propia casa para remontarles la eliminatoria...

¿Qué hacemos aquí criticando el juego del Madrid?. ¿Qué hacemos aquí hablando del uso que se le podría dar en la vida a esas dos horas que dura un partido?. ¿Qué hacemos aquí hablando de las prioridades en la vida?. ¿De qué estamos hablando aquí?. ¿Pero esto qué es?. Es damage control puro y duro. Eso es lo que es. Es que hasta me duele ya ver tanto sufrimiento y tanta rabia contenida. Es que llega a doler. Me duele joder.


Lo normal sería estar hablando de cómo el Madrid tiene a un portero de 25 años que llegó por cuatro duros y está brillando en la máxima competición del fútbol. Que el tío juega por primera vez con regularidad y teniendo que suplir a Courtois y está dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Lo normal sería estar hablando de cómo un tipo que llegó libre como Rudiger está arrastrando el nabo durante toda la temporada. Cuando más se le necesitaba por las graves lesiones de los dos centrales que partían como titulares, ahí aparece Rudiger para jugar más minutos que nadie (o por ahí anda) y dando un rendimiento extraordinario.

Lo normal sería estar hablando de cómo es posible que haya gente que se descojone ante la idea de que Mendy es un jugador élite total a nivel defensivo. Hace un año fuimos a Manchester sin él y eso fue un punto (uno de ellos) clave en la debacle.

Lo normal sería estar hablando de que el nivel de Carvajal es una cosa de locos. Es un jugador de leyenda. Historia viva del Real Madrid.

Lo normal sería estar hablando de que, aparte de Carvajal, dos canteranos como Nacho y Lucas muestran liderazgo y personalidad y meten sus lanzamientos de penalti.

Lo normal sería estar hablando de que el Madrid tiene una plantilla llena de jugadores jóvenes ya probados y contrastados en la máxima competición del fútbol. No en fase de grupos, en octavos-cuartos-semis y finales. Y hablamos de muchos jugadores y muy jóvenes la mayoría.

Lo normal sería estar hablando de la increíble actitud de los jugadores y cómo se entregaron en corazón y alma a las órdenes de su entrenador. Cómo se dejaron hasta la última pizca de energía en conseguir el objetivo común por encima del brillo individual. Ayer el Madrid fue un EQUIPO, con mayúsculas.

Todo eso y muchas otras cosas sería lo normal.



Menuda chapa tío, y eso que estoy de acuerdo contigo.


Te lo resumo:

Ser antimadridista es jodido, muy jodido.


Siempre tienen algo, que si la suerte, que si el árbitro, que si no se qué.. La realidad es que yo no sé porque siguen siendo 'antis', es sufrir por sufrir.

Ahora es el autobús, otro año eran las bolas calientes, se tiraba la liga, sólo son siete partidos, se gana sin proponer, jugar a la contra y la próxima vez será cualquier otra cosa.

thedarkman escribió:¿sabéis que en esta eliminatoria contra el mejor equipo (tácticamente hablando) del mundo , el Madrid además de aguantar este vendaval ha tenido que marcar 4 goles, verdad?

Que esto no ha ido de aguantar un 0-0 agónico 210 min de juego, se ha remontado por 2 veces un resultado adverso y se han metido 4 ... digo 4 goles al todopoderoso City ...

¿ algún equipo le ha metido 4 goles este año?

El Madrid ha estado por delante en el marcador en 118 de los 210 minutos de eliminatoria. El City ha tenido ventaja durante 18min. Sin pérdidas de tiempo ni historias. Algo se habrá hecho bien...
Duelo de los dos grandes de la Champions.

Espero que el Dortmund elimine al PSG, prefiero que la Champions la gane un equipo alemán antes que el PSG. [oki]
El Liverpool sale con todo a por la remontada, salvo Darwin. Estaría bien que marcasen pronto y verlos un rato.
DaniGonmoda escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que el ROdri este es otro inventor, otro estilo Xavi que desprecia a los equipos que no juegan como ellos, lo ha hecho con otros equipos tambien.

Pero amigo a mamar, que se les va acabar el cuento, que si el Mbappe, DAvids,Yoro,ENdrick, el proximo verano puede estar tambien el Florian por aqui, van a mamar mucho, cuanto mas mayor se hace florentino y vea menos tiempo le queda de presindete, mas alpiste va soltar, va dejar esto como el Taj Mahal.


En defensa de Rodri (en realidad no, me parece una gilipollez enorme lo que ha dicho, y más aun siendo que han sido eliminados, podría haberse callado un poco) es lo mismo que hacéis vosotros con los rivales pequeños en liga que se encierran contra vosotros.
Si un equipo pequeño sale en el minuto 1 a encerrarse os quejáis de que tendrían que ser atrevidos y dar espectáculo, pero si lo hacéis vosotros en champions está todo ok y es otra manera de jugar.

A mi me parece validísimo jugar como se juegue, a atacar o a defender, pero me parece feo que os quejéis cuando os lo hacen a vosotros, y cuando vosotros conseguís pasar de ronda haciendo exactamente eso estáis hablando de épico, histórico y cosas así.

No somos de quejarnos cuando rivales pequeños salen a encerrarse, no vendemos que eso es basura, Rodri ha sido mas grave otro vez, llego a decir no recuerdo el rival, que es inaceptable salir asi a jugar un partido, tambien habló una Klopp asi del Atletico, lo recuerdo, la eliminatoria d Anfield de los 33 disparos, postes y largueros y quedaron eliminados, estaba muy caliente el aleman.



Hoy se puede ganar un dineral con el Liverpool en las apuestas.
Una tarde para dejar de lado el disgusto de la eliminación del Barcelona.

Los partidos de hoy:

Imagen


EDITO: El Lille gana 2-0 al Aston Villa.
No me lo pierdo el Liverpool hoy [looco] algún otro loco que piense que pasan?

Ojo que el Lille-Villa se pone interesante
Vernon Roche escribió:No me lo pierdo el Liverpool hoy [looco] algún otro loco que piense que pasan?

Ojo que el Lille-Villa se pone interesante

Yo creo que no pero molaría que pasasen. Se nos quedarían unas buenas semis.

Ostras el Villa, pero cuándo han empezado? No era a las 9?
pollazoro escribió:


Jero es un crack, antimadridista, pero un crack [qmparto]
Como saca el balon ese numero 15 de Lille XD .
Penalti para el Liverpool. EDITO: 0-1

Imagen


EDITO 2: West Ham United 1-0 Bayer Leverkusen

EDITO 3: Roma 2-0 Milan, el partido está siendo un capítulo de BRAZZERS en toda regla.

EDITO 4: El Dibu expulsado durante la tanda de penaltis después de pararle el primero al Lille. [carcajad] Y editazo... el árbitro reculó y no lo expulsó, pero lo iba a expulsar. [qmparto]


ver el primer penalti ...
¿No iría mejor en el hilo del fútbol español?


Pues nada, Dibu otra vez, penalti parado y clasificado el Aston Villa; debe ser de los porteros más intimidantes que recuerdo desde el punto de penalti (Goycochea en los años 90 era muy bueno pero con un carácter completamente diferente).
vittton escribió:¿No iría mejor en el hilo del fútbol español?


Pues nada, Dibu otra vez, penalti parado y clasificado el Aston Villa; debe ser de los porteros más intimidantes que recuerdo desde el punto de penalti (Goycochea en los años 90 era muy bueno pero con un carácter completamente diferente).


el contexto y eso ...
Lo que perdona el Liverpool madre mía, siempre igual.
Vavadi escribió:
Senegio escribió:@Hereze @capo_maldini Yo creo que Gundogan analizó muy profesionalmente el partido, con un tono suave y diciendo verdades. No sé si no os acordáis de las declaraciones, pero os las pongo:


Siempre hablando como "nosotros", no echa las culpas a otros. Y en cuanto a lo de Araujo, dice que él cree que es mejor dejar pasar al jugador y que se enfrente al portero en vez de jugarte una expulsión tan pronto en el partido. ¿Qué quiere Araujo, que le felicite?


A mí también me pareció que no lo hizo con mala intención, la verdad. Pero jay que tener mucho cuidado con estos asuntos, son delicados.

Por otro lado, yo sigo con mi particular cruzada para que no vendan a Mendy:



Yo te apoye la última vez que lo comentaste y se me vinieron encima, que si Davies es más y le dará más oportunidad a Vinicius, pero en serio Mendy da una puta seguridad, los extremos se la piensan al ir contra el, físicamente superdotado y aunque a veces arriesga pues en partidos de tanto nivel hay que hacerlo, nunca vas a poder jugar fácil y cómodo, tienes que inventarte algo para salir de situaciones complicadas.

Ayer una vez mas se vio que el fútbol no solo es atacar si no también defender con todo y Mendy cumple de sobra.
Miniviciao@ escribió:Lo que perdona el Liverpool madre mía, siempre igual.

¿Crees que se clasifican o no?
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que perdona el Liverpool madre mía, siempre igual.

¿Crees que se clasifican o no?


No con la que ha fallado Salah solo con el portero, con el 0-2 en la primera parte lo veia, con el 0-1 no, ademas es que una fumada un 0-3 en tu casa, es una blasfemia ridicula,rmeontar eso es de locos, el Atalanta es un equipo que hace buen futbol y alguna va tener, pero sobre todo perdonan y perdonan goles los del Liverpool, el ultimo mes no meten una al arcoiris, eso si, si lo consiguen van hacer ganar mucho dinero a la gente [looco] .
Madre mía la Roma, pasar del SPQR de la camiseta a la enésima publicidad saudí. Vaya degradación de la camiseta.
Miniviciao@ escribió:
pollazoro escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo que perdona el Liverpool madre mía, siempre igual.

¿Crees que se clasifican o no?


No con la que ha fallado Salah solo con el portero, con el 0-2 en la primera parte lo veia, con el 0-1 no, ademas es que una fumada un 0-3 en tu casa, es una blasfemia ridicula,rmeontar eso es de locos, el Atalanta es un equipo que hace buen futbol y alguna va tener, pero sobre todo perdonan y perdonan goles los del Liverpool, el ultimo mes no meten una al arcoiris, eso si, si lo consiguen van hacer ganar mucho dinero a la gente [looco] .

Me pongo a verlo. A ver si hay suerte :Ð

Veo que Atalanta ha hecho un sólo disparo.
Shiny-estro escribió:
Believe23 escribió:La verdad es que me parece muy feo lo de algunos...

El Madrid pasa, una vez más, a semifinales de la Champions... Y en lugar de meterse en la cueva (ya debería de ser su segunda casa) activan el damage control en todo su esplendor (decenas de mensajes en cuestión de horas...) hablando de lo que sea menos del hecho importante en sí: el Madrid está en semifinales de Champions y así ha sido en las últimas 12 de 14 ediciones.

Es que siempre con cualquier mierda para desviar la atención. Aunque lo de esta vez está siendo un nuevo nivel. Un nivel alarmante diría yo. Hay gente que tras estas últimas 24 horas de fútbol está enajenada mentalmente. Ya no es cuestión del personaje que se montan, es que se les ha ido de verdad. Han sido 24 hora durísimas para mucha gente. Durísimas. Eso lo entiendo perfectamente.


Pero no puede ser. Siempre tratando de enmierdar la realidad. Y se hace porque la realidad (futbolística), desde cierto lado de la misma, es una jodida basura... Es puro bochorno, sin rumbo, sin esperanza, alimentándose de sueños imposibles... En esa situación, es normal que uno quiera evitar hablar de la realidad.

Si ayer llega a haber alguna acción mínimamente polémica (aunque fuese polémica imaginaria como la expulsión de Araujo), hoy no se hablaría de la propuesta futbolística del Madrid de ayer. Se hablaría del árbitro y de nada más. "Siempre robando" y demás historias. Pero no, ni la más mínima acción remotamente parecida a polémica.

Si al City le hubiesen faltado Haaland, Rodri, De Bruyne, Foden y alguno más... Entonces todo sería que vaya suerte, que así cualquiera, que si Franco... Pero no, estaban absolutamente todos. Hasta estaba Guardiola en la banda, el cuál no se autoexpulsa dejando a su equipo vendido de mala manera. No faltaba nadie, hasta Lillo ahí estaba susurrándole cosas al oído a Guardiola. Nadie faltaba.

Si, en lugar de ser el City, el rival hubiese sido el Dortmund... Es que así normal, siempre con los sorteos más fáciles posibles, la vuelta siempre en casa... Florentino Pérez tiene controlada a la UEFA y a la FIFA gracias al a magia del palco del Bernabéu... Pero no, el Madrid lleva años enfrentándose una y otra vez al City, Liverpool y compañía y ahora encadena City-Bayern y veremos si PSG en caso de llegar a la final. Ni a esto se pueden agarrar ya ni forzándolo.


Seamos claros...

Hay que ser muy cutre y estar muy desquiciado para tratar de desviar la conversación con falsas polémicas y demás inventos.

La realidad es una y sólo una: el Madrid está de nuevo en semifinales de Champions y el Barcelona una vez más es un meme en Europa. Y así llevan siendo las cosas desde hace ya casi una década entera.

El Barcelona, desde su última Champions hace 9 años, sólo ha llegado una vez a semifinales y ese año lleva asociado el ridículo espantoso en el campo del Liverpool donde les remontan un jodido 3-0 de la ida. Los otros 8 años se traducen en quedarse dos veces en fase de grupos para luego hacer el ridículo en la Europalí, llegar cinco veces a cuartos y otra vez a octavos. Eso es de estar muy lejos de la élite europea, eso es de ser un mero animador. Puro relleno de la máxima competición. Y esto no es culpa del Madrid ni de sus aficionados.

Por si fuera poco, encima en la mayoría (por no decir la totalidad...) de esas eliminaciones hay goleadas y remontadas vergonzosas. El Barça ya no es que sea un equipo que a duras penas entra dentro de los 8 mejores del continente, es que encima cuando llega a esos niveles se va para casa encajando goles como churros como si fueran un San Marino de la vida. La Roma les mete un 3-0 para remontar el 4-1 de la ida, la Juve sentencia ya en la ida con un 3-0, el Bayern les encasqueta 8 en un único partido, el Liverpool les mete 4 para remontar el 3-0 de la ida, el PSG sentencia ya en la ida con un 1-4 en el Camp Nou, ahora este año el PSG nuevamente les mete 4 en su propia casa para remontarles la eliminatoria...

¿Qué hacemos aquí criticando el juego del Madrid?. ¿Qué hacemos aquí hablando del uso que se le podría dar en la vida a esas dos horas que dura un partido?. ¿Qué hacemos aquí hablando de las prioridades en la vida?. ¿De qué estamos hablando aquí?. ¿Pero esto qué es?. Es damage control puro y duro. Eso es lo que es. Es que hasta me duele ya ver tanto sufrimiento y tanta rabia contenida. Es que llega a doler. Me duele joder.


Lo normal sería estar hablando de cómo el Madrid tiene a un portero de 25 años que llegó por cuatro duros y está brillando en la máxima competición del fútbol. Que el tío juega por primera vez con regularidad y teniendo que suplir a Courtois y está dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Lo normal sería estar hablando de cómo un tipo que llegó libre como Rudiger está arrastrando el nabo durante toda la temporada. Cuando más se le necesitaba por las graves lesiones de los dos centrales que partían como titulares, ahí aparece Rudiger para jugar más minutos que nadie (o por ahí anda) y dando un rendimiento extraordinario.

Lo normal sería estar hablando de cómo es posible que haya gente que se descojone ante la idea de que Mendy es un jugador élite total a nivel defensivo. Hace un año fuimos a Manchester sin él y eso fue un punto (uno de ellos) clave en la debacle.

Lo normal sería estar hablando de que el nivel de Carvajal es una cosa de locos. Es un jugador de leyenda. Historia viva del Real Madrid.

Lo normal sería estar hablando de que, aparte de Carvajal, dos canteranos como Nacho y Lucas muestran liderazgo y personalidad y meten sus lanzamientos de penalti.

Lo normal sería estar hablando de que el Madrid tiene una plantilla llena de jugadores jóvenes ya probados y contrastados en la máxima competición del fútbol. No en fase de grupos, en octavos-cuartos-semis y finales. Y hablamos de muchos jugadores y muy jóvenes la mayoría.

Lo normal sería estar hablando de la increíble actitud de los jugadores y cómo se entregaron en corazón y alma a las órdenes de su entrenador. Cómo se dejaron hasta la última pizca de energía en conseguir el objetivo común por encima del brillo individual. Ayer el Madrid fue un EQUIPO, con mayúsculas.

Todo eso y muchas otras cosas sería lo normal.



Menuda chapa tío, y eso que estoy de acuerdo contigo.


Te lo resumo:

Ser antimadridista es jodido, muy jodido.


Siempre tienen algo, que si la suerte, que si el árbitro, que si no se qué.. La realidad es que yo no sé porque siguen siendo 'antis', es sufrir por sufrir.

También de acuerdo en todo, las críticas ahora son por el tipo de juego que se propuso, imagínate si hubieran ganado dominando y siendo superiores al rival simplemente ya no habría otro motivo que se pudieran inventar para demeritar el pase a semifinales.

En serio por que por ejemplo no critican en nada al equipo más poderoso del mundo que ha violado las reglas económicas de la competición local y por lo tanto también de competiciones internacionales durante 10 años, de eso no dicen nada, de que si sale Grealish entra Doku, Haland entra Julián Alvarez, que tienen 2 de los mejores del mundo por cada posición y el Madrid aún siendo poderoso también al menos cumple las reglas financieras, si hace un mal fichaje le tienen que aguantar todo el contrato, ayer tuvo que sacar de titular a Nacho y recurrir a Lucas Vazquez, tan criticados pero cumplieron y metieron su penal.

El City juega con ventaja desleal y solo se habla de que domina en todas las fases del juego sin cuestionar la manera en que arma su equipo.
GTpro escribió:
fulgury escribió:Lo malo de ganar al coco es que estás obligado a ganar la Champions.


Se imaginan una final PSG vs Real Madrid ???

Se imaginan perder una final con el PSG y que Mbappe nos haga un dembele ganando su primera champions con ellos ? [mad] [qmparto]


Es una opción desde luego XD . Aunque eso honraría a Mbappe, creo que hace mas daño si es en sentido inverso como Dembele jajajjaja
RAC 1 nunca decepciona jaja, esos chillidos de locura en el fallo de Modric son de estar muy enfermos, una cosa es alegrarse y otra celebrarlo más de lo que lo harías con cualquier gol del Barça, pero bueno siempre valen para unas risas porque 9 de cada 10 veces la cosa acaba como si estuvieran en un funeral, no aprenden.

A la Roma le han expulsado un jugador en el minuto 30 con un parcial de 3 goles.

No se han hundido.

Vale que el milán no es el PSG pero la roma tampoco es el barça.

Una expulsión no implica que te deban meter 4 goles.
Horrible el Pool en la segunda mitad.
Muy flojo el Liverpool…
¿Será hoy la primera derrota del Leverkusen de la temporada?
Bruno Muñoz B escribió:RAC 1 nunca decepciona jaja, esos chillidos de locura en el fallo de Modric son de estar muy enfermos, una cosa es alegrarse y otra celebrarlo más de lo que lo harías con cualquier gol del Barça, pero bueno siempre valen para unas risas porque 9 de cada 10 veces la cosa acaba como si estuvieran en un funeral, no aprenden.



esto es lo que ocurre cuando pones a forofos bufanderos a hacer un trabajo "cara al publico".
Senegio escribió:¿Será hoy la primera derrota del Leverkusen de la temporada?


Empata Frimpong en el 89... Increíble lo de este equipo
Este leverkusen es temible en los finales de partidos, que potra han tenido esta temporada en los minutos finales y eso que hoy han estado flojos [hallow]
Muy plano y decepcionante el Liverpool, no han hilado ninguna jugada en el centro del campo. Balones de Alisson arriba y poco más. Una pena que se despida así Klopp de Europa
@eL PiRRi Es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues a semis ya, no creo que les remonten 2 goles en unos pocos minutos
GXY escribió:
Bruno Muñoz B escribió:RAC 1 nunca decepciona jaja, esos chillidos de locura en el fallo de Modric son de estar muy enfermos, una cosa es alegrarse y otra celebrarlo más de lo que lo harías con cualquier gol del Barça, pero bueno siempre valen para unas risas porque 9 de cada 10 veces la cosa acaba como si estuvieran en un funeral, no aprenden.



esto es lo que ocurre cuando pones a forofos bufanderos a hacer un trabajo "cara al publico".


Venga, bona nit.

jajaja

Se ponen como locos cuando falla Modric. Es impresionante.
¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...
Bimmy Lee escribió:¿Algún equipo inglés vivo? Porque se critica mucho a los españoles (y con razón), pero telita con éstos...


El Aston Villa de Emery en penaltis VS el Lille en la conference League
72819 respuestas