Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
55
17%
14
4%
3
14%
12
Hay 84 votos.


Como diría el Tito... "Tranquilos"... porque saldrá Vinicius a condenar no?...no?.... no? Ohhh...
Mc Mardigan escribió:


Como diría el Tito... "Tranquilos"... porque saldrá Vinicius a condenar no?...no?.... no? Ohhh...

Juntas a imbéciles y alcohol y tienes eso.
A Vinicius ya le deseo la muerte el otro día la afición del Barsa cuando jugaba contra el PSG. Me quedé con el culo torcido.




El verdadero clásico europeo.

ludwig escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Ya hemos visto lo mucho que está jugando el turco, ni con los partidos sentenciados lo saca.
Ancelotti ha sido así siempre, empezó a poner a Brahim cuando no le quedó otra.

Es obvio que nos e puede comparar Ancelotti con Xavi, de entrada por los años de experiencia de cada uno y lo más importantes por la calidad de las plantillas que han dirigido, repasa las plantillas que ha entrenado Ancelotti a lo largo de su carrera y ahora lo comparas con la que le ha tocado a Xavi.

Y en cuanto a roque, no lo pone porque es un paquete punto, nada que ver con Güler que supuestamente es la ostia en verso y tiene una calidad jamás vista antes.

Por cierto ,estás contento ,no?
Palmó el equipo de los jeques tramposos.
Imagino qj nos animaras si nos cruzamos con el PSG tramposo en la final ,no?

Por cierto, tiene huevos la cosa.Lo que es el fútbol Qué se puedan enfrentar Madrid y PSG en la final, con todo lo que ha habido, y justo uando Mbappé sale para ir al Madrid...tienen cojones las casualidades [666] .
Si llegamos a la final, ganarle una Champions al PSG sería algo orgásmico.

Mira que creía que lo de la 14 ,ganando a los 3 equipos de jeques y a los equipos Premier,era el sumun.
Peo ya cargarnos a una y ganarle en la final al otro, quitándoles a Mabole ese mismo año...
Madre madreeee

Por cierto, grande Collymore,diciendo putas verdades:
https://as.com/futbol/reacciones-analis ... en-vivo-n/

"No os olvidéis, niños, sólo sois un gran club cuando habéis ganado la Copa de Europa, y sólo sois un gran club cuando lo habéis hecho sin hacer trampa" [sonrisa]

@vicodina
Al contrario que vosotros ,no soy una veleta en función de los colores y de si lo que dicen me gusta o no porque favorece a mi equipo.

No estoy nada de acuerdo con Henry , porque no ha pasado el mejor equipo.
Sí ha pasado el que mejor defendió.
Pero así no puede ni debe jugar un Real Madrid.

Has visto?No es nada difícil.


Yo tengo la sensacion que esta todo muy preparado para que la Champions se la lleve el PSG. No quiero decir que haya nada raro, pero tampoco les van a quitar nada. Y se vio en la eliminatoria contra el Barça, y no solo por la expulsion. Tambien hay que decir que Lus Enrique es un gran entrenador que prepara muy bien los partidos,

Ahora mismo, me da mucha mas rabia el PSG que el Madrid. Es un equipo que me cae muy mal.

Ojo con los alemanes, se lo juegan todo en champions y arriba tienen dinamita. Tambien un entrenador de esos que en Champions saca lo mejor de sus equipos.

No ,si no doy por hecho el pasar a la final.
Me he era muchas dudas el juego del Madrid y también su estado físico.

A ver ,a mí me cuesta creer que ese club de mafiosos y de tramposos ,teniendo encima a Al Khelaifi metido en UEFA,no intenten nada turbio.
Encima ,con Ceferín en contra del Madrid.

Peeo la realidad es que estos años en los que nos podían haber robado cosas malas ,he visto , en general ,arbitrajes buenos y decentes.
Quitando aquella jugada de Benzemá en la que marca y nos lo anulan en la final, no he visto así nada raro y flagrante
A veces te dan y a veces te quitan, pero en cosas significativas ,nada

En la liga veo infinitamente peores arbitrajes.Pero vamos ,sin duda.

Que no quita que pueda pasar ,pero en ese aspecto, estoy medio tranquilo.

@Mc Mardigan
Vaya chorrada.Ahora Vinicius tiene que salir a condenar todos los cánticos racistas de todos los tíos?
Yo no le vi salir tampoco a hablar de los cánticos culés hace 2 días ,por ejemplo.
Ahí también ha de salir a condenarlo?O ahí no te diste cuenta que no salió a condenarlo?

Y Diakhaby?
Ha salido a hablar alguna vez de todo lo que se formó estos meses con Vinicius?
Lo ha condenado?
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:
[tadoramo]



Pero eso no es fupvol. El city tiró 30 veces en dirección a portería. Eso si es fufbor.

Hombre digamos que es lo más atractivo para el espectador.

La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Confundíos atractivo para el espectador con "estético", los aficionados en el deporte queremos ver cosas atractivas = emocionantes y si son en los grandes partidos mejor que mejor , lo que pasa que os habéis el relato de que lo atractivo es lo estético (pasarse el balón) cuando no es así.

Por favor no me pongáis el típico ejemplo de tu pagarías una entrada para ver a dos equipos jugar como el Madrid ayer, porque la pagaria todo el mundo porque lo de ayer es un partido espectacular de los dos equipos cada uno haciento lo que tocaba en cada momento y otra cosa si el Madrid tuviera un delantero ultra crack un CR7, Messi, Mbappe, Halland o Kane, esta eliminatoria se hubiera quedado resuelta en Madrid y ayer hubieran sido otra vez destrozados y no se hablaria de la maravilla del City.


Qué ambientazo tiene pinta que hay en el vestuario del Barcelona. Parece que son una panda de divas que no admiten una mínima crítica, así les va

Llegó la nueva era, papá
hh1 escribió:
ludwig escribió:
hh1 escribió:Por cierto ,estás contento ,no?
Palmó el equipo de los jeques tramposos.
Imagino qj nos animaras si nos cruzamos con el PSG tramposo en la final ,no?

Por cierto, tiene huevos la cosa.Lo que es el fútbol Qué se puedan enfrentar Madrid y PSG en la final, con todo lo que ha habido, y justo uando Mbappé sale para ir al Madrid...tienen cojones las casualidades [666] .
Si llegamos a la final, ganarle una Champions al PSG sería algo orgásmico.

Mira que creía que lo de la 14 ,ganando a los 3 equipos de jeques y a los equipos Premier,era el sumun.
Peo ya cargarnos a una y ganarle en la final al otro, quitándoles a Mabole ese mismo año...
Madre madreeee

Por cierto, grande Collymore,diciendo putas verdades:
https://as.com/futbol/reacciones-analis ... en-vivo-n/

"No os olvidéis, niños, sólo sois un gran club cuando habéis ganado la Copa de Europa, y sólo sois un gran club cuando lo habéis hecho sin hacer trampa" [sonrisa]

@vicodina
Al contrario que vosotros ,no soy una veleta en función de los colores y de si lo que dicen me gusta o no porque favorece a mi equipo.

No estoy nada de acuerdo con Henry , porque no ha pasado el mejor equipo.
Sí ha pasado el que mejor defendió.
Pero así no puede ni debe jugar un Real Madrid.

Has visto?No es nada difícil.


Yo tengo la sensacion que esta todo muy preparado para que la Champions se la lleve el PSG. No quiero decir que haya nada raro, pero tampoco les van a quitar nada. Y se vio en la eliminatoria contra el Barça, y no solo por la expulsion. Tambien hay que decir que Lus Enrique es un gran entrenador que prepara muy bien los partidos,

Ahora mismo, me da mucha mas rabia el PSG que el Madrid. Es un equipo que me cae muy mal.

Ojo con los alemanes, se lo juegan todo en champions y arriba tienen dinamita. Tambien un entrenador de esos que en Champions saca lo mejor de sus equipos.

No ,si no doy por hecho el pasar a la final.
Me he era muchas dudas el juego del Madrid y también su estado físico.

A ver ,a mí me cuesta creer que ese club de mafiosos y de tramposos ,teniendo encima a Al Khelaifi metido en UEFA,no intenten nada turbio.
Encima ,con Ceferín en contra del Madrid.

Peeo la realidad es que estos años en los que nos podían haber robado cosas malas ,he visto , en general ,arbitrajes buenos y decentes.
Quitando aquella jugada de Benzemá en la que marca y nos lo anulan en la final, no he visto así nada raro y flagrante
A veces te dan y a veces te quitan, pero en cosas significativas ,nada

En la liga veo infinitamente peores arbitrajes.Pero vamos ,sin duda.

Que no quita que pueda pasar ,pero en ese aspecto, estoy medio tranquilo.

@Mc Mardigan
Vaya chorrada.Ahira Vinicius tiene que salir a condenar todos los cánticos racistas de todos los tíos?
Yo no le vi salir tampoco a hablar de los cánticos culés hace 2 días ,por ejemplo.
Ahí también ha de salir a condenarlo?O ahí no te diste cuenta que no salió a condenarlo?

Hombre si no sale a condenar LOS DE SU PROPIA AFICIÓN igual es que su cruzada contra el racismo no es tal y es una mera pantomima.... El racismo es racismo venga de donde venga... Ni hay racismo selectivo...

Si me afecta a mí personalmente monto la de Dios es Cristo pero bah si no va conmigo...me la pela no? Estupendo...
Senegio escribió:


Qué ambientazo tiene pinta que hay en el vestuario del Barcelona. Parece que son una panda de divas que no admiten una mínima crítica, así les va

Llegó la nueva era, papá

Estas cosas se lavan dentro del vestuario, dudo que encuentres un solo futbolista al que le haga gracia que las críticas se hagan delante de la prensa y no dentro
Senegio escribió:


Qué ambientazo tiene pinta que hay en el vestuario del Barcelona. Parece que son una panda de divas que no admiten una mínima crítica, así les va

Llegó la nueva era, papá


A mi Gundogan me parece un compañero de mierda, esas críticas que hace (que no es la primera vez) tienen que quedar de puertas hacia dentro. Pero queda muy bien para cierta gente decirlo en prensa y exponer a un compañero.

He tenido muchos compañeros como él, que se quejaban de un fallo defensivo, pero cuando Gundogan malgasta una ocasión clara tirándola al poste por ejemplo, ahí el no se autocritica. Jugadores así sobran en un vestuario.

Y como digo las críticas de puertas para adentro son bienvenidas, pero también hacía uno mismo.
Senegio escribió:


Qué ambientazo tiene pinta que hay en el vestuario del Barcelona. Parece que son una panda de divas que no admiten una mínima crítica, así les va

Llegó la nueva era, papá

Pfff eso ha dicho Araújo? Yo leí las declaraciones de Gundogan y me parecieron feísimas. Ya lo pensé que esto iba a traer cola a nivel interno, pero que encima se haga público el mal rollo… En fin. Yo ya lo dije ayer. Hay 5 salidas muy claras: Lewandowski, De Jong, los João’s y dije que Gundo estaba ahí ahí. Pues bien, para mi este tipo de cosas dicen mucho de un compañero. Es increíble que la gente que debería aportar experiencia, calidad, liderazgo y saber estar, sea precisamente la peor que tenemos en plantilla. Muy feo por parte de Gundogan. Muy muy feo.
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Qué ambientazo tiene pinta que hay en el vestuario del Barcelona. Parece que son una panda de divas que no admiten una mínima crítica, así les va

Llegó la nueva era, papá

Estas cosas se lavan dentro del vestuario, dudo que encuentres un solo futbolista al que le haga gracia que las críticas se hagan delante de la prensa y no dentro


Iba a comentar eso, lo de Gundogan esta fuera de lugar. Los trapos sucios, de puertas para adentro.
Senegio escribió:


Qué ambientazo tiene pinta que hay en el vestuario del Barcelona. Parece que son una panda de divas que no admiten una mínima crítica, así les va

Llegó la nueva era, papá

Hombre...
Es que Gundogan no puede señalar a un compañero en público.
Me parece muy feo ,más viniendo e uno que entra nuevo en el equipo y que ya tiene una edad como para controlar esas cagadas.

Y ya van dos veces.

Eso se lo dices en el vestuario, pero no públicamente.

@Mc Mardigan
Diakhaby ha salido a criticar lo del Valencia con Vini?
El caso es dar palos a Vinicius con la primera excusa que se encuentre.
@hh1 si no ves la diferencia...ya el problema es claramente tuyo...

Diakhaby, Williams o cualquier otro que lo haya sufrido no, va dando la turra con lo mismo siempre que puede...se hace constancia, se denuncia y te dedicas a jugar...mientras actúa la justicia...
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es que esta temporada es el equipo más goleador, el menos goleado y con un solo partido perdido. Si eso no es jugar jugar bien... Que tampoco es que lo de ayer esté siendo la regla esta temporada, lo de ayer fue un partido muy concreto en unas circunstancias muy concretas. Y hay que saber hacerlo, por cierto. Tiene muchísimo mérito.


Y con el portero titular lesionado toda la temporada, el único central indiscutible lesionado toda la temporada, al siguiente central más utilizado lesionado toda la temporada y habiendo cambiado a Benzema por Joselu.

Pues nada, habrá que volver a repasar lo que se decía en el hilo de la Liga porque vamos, juraría que la mayoría de madridistas no paraban de quejarse del juego de su equipo.

Ahora resulta que juegan de maravilla.


El juego de esta temporada es muy económico, pero a la par muy efectivo, luego es un juego muy eficiente pero por contra escasamente vistoso.

Lo que ya le guste a cada cuál, él sabrá, a mí me parece una estrategia muy inteligente y los resultados sin duda lo avalan.
Vernon Roche escribió:
Senegio escribió:


Qué ambientazo tiene pinta que hay en el vestuario del Barcelona. Parece que son una panda de divas que no admiten una mínima crítica, así les va

Llegó la nueva era, papá

Pfff eso ha dicho Araújo? Yo leí las declaraciones de Gundogan y me parecieron feísimas. Ya lo pensé que esto iba a traer cola a nivel interno, pero que encima se haga público el mal rollo… En fin. Yo ya lo dije ayer. Hay 5 salidas muy claras: Lewandowski, De Jong, los João’s y dije que Gundo estaba ahí ahí. Pues bien, para mi este tipo de cosas dicen mucho de un compañero. Es increíble que la gente que debería aportar experiencia, calidad, liderazgo y saber estar, sea precisamente la peor que tenemos en plantilla. Muy feo por parte de Gundogan. Muy muy feo.


Esos malos rollos y demas con un entrenador en condiciones no suelen pasar, pero tenéis a un gilipollas que o bien le expulsan o tira piedras a los arbitros o critica a sus propios jugadores como mas de una vez a pasado

Si el líder no sabe comportarse que esperas que hagan los jugadores
@Hereze @capo_maldini Yo creo que Gundogan analizó muy profesionalmente el partido, con un tono suave y diciendo verdades. No sé si no os acordáis de las declaraciones, pero os las pongo:



Siempre hablando como "nosotros", no echa las culpas a otros. Y en cuanto a lo de Araujo, dice que él cree que es mejor dejar pasar al jugador y que se enfrente al portero en vez de jugarte una expulsión tan pronto en el partido. ¿Qué quiere Araujo, que le felicite?

@Vernon Roche

Aqui tenemos al british medio

Mc Mardigan escribió:@hh1 si no ves la diferencia...ya el problema es claramente tuyo...

Diakhaby, Williams o cualquier otro que lo haya sufrido no, va dando la turra con lo mismo siempre que puede...se hace constancia, se denuncia y te dedicas a jugar...mientras actúa la justicia...


A ver, es como los de ciertas CCAA que dicen que sufrieron una dictadura. Pues vinicius es el que sufre racismo es este país y punto.

BennBeckman escribió:
Mc Mardigan escribió:


Como diría el Tito... "Tranquilos"... porque saldrá Vinicius a condenar no?...no?.... no? Ohhh...

Juntas a imbéciles y alcohol y tienes eso.
A Vinicius ya le deseo la muerte el otro día la afición del Barsa cuando jugaba contra el PSG. Me quedé con el culo torcido.


Entonces estos no os representan? El test de alcoholemia y drogas lo pasaste tú no? En el resto de campos van ebrios o sobrios?
@Senegio Es muy fácil, si bien Gundo dijo lo que todos pensamos, lo que tiene que hacer es pensar mas allá. Esas declaraciones son carne fresca para que un periodista cualquier en una gala benéfica haga una pregunta que no viene a cuento, le saque un titular a Araujo y alimente que ahora todo el mundo especule con el mal rollo en el vestuario y tal.

Gundo se tenía que haber callado o haber dicho lo que dijeron Sergi Roberto o Kounde. Sin mas.

Y sobre lo del mal rollo en el vestuario, pues supongo que será el mismo mal rollo que cuando Carvajal o Ancelotti le llamaron la atención a Vinicius. Es decir, ninguno.
33 tiros a puerta y 18 saques de esquina, pero...


No nos vamos a engañar, el aficionado medio del fútbol es como ese del vídeo del City, son una masa aborregada y fanática, seguro que muchos de los que escriben aquí se comportan igual cuando se camuflan entre la masa en el estadio.
Senegio escribió:@Hereze @capo_maldini Yo creo que Gundogan analizó muy profesionalmente el partido, con un tono suave y diciendo verdades. No sé si no os acordáis de las declaraciones, pero os las pongo:


Siempre hablando como "nosotros", no echa las culpas a otros. Y en cuanto a lo de Araujo, dice que él cree que es mejor dejar pasar al jugador y que se enfrente al portero en vez de jugarte una expulsión tan pronto en el partido. ¿Qué quiere Araujo, que le felicite?


A mí también me pareció que no lo hizo con mala intención, la verdad. Pero jay que tener mucho cuidado con estos asuntos, son delicados.

Por otro lado, yo sigo con mi particular cruzada para que no vendan a Mendy:

Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:La verdad es que resulta curioso como ahora lo del Madrid ayer fue poco menos que una obra de arte, cuando luego la mayoría de comentarios durante el partido era para cagarse en Ancelotti y en el equipo.


Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.

Aficionados al fútbol? Qué cosas tienes! [carcajad] son aficionados al título y a la celebración...

Muchos que dicen ser del Madrid y no hablo de usuarios de este foro concretamente...lo son porque es el equipo ganador del momento... Si no ganara, entonces serían del otro que gana el mismo día siguiente ...

Gente que quiere sacar pecho el lunes en el trabajo porque se sienten parte de un colectivo ganador frente a sus compañeros de trabajo cuyos equipos han salido derrotados ese fin de semana...

Serían capaces de seguir siendo aficionados a su equipo si el mismo llevara mucho tiempo sin conseguir ganar títulos?

Me gustaría haber visto a muchos si hubiesen seguido fieles a un equipo que por ejemplo no ganaba un título importante desde hace 40 años...


Injusta reflexión y hablo a título propio, yo me comí la época Calderón/Boluda que fué nefasta y aunque no la viví como aficionado (era muy crío), mi padre/tíos me contaron largo y tendido lo que fué Mendoza (un cáncer como presidente).

Personalmente valoro esta época de bonanza porque se lo que es quedar eliminado en octavos de champions o comerte un nadaplete (si no se gana liga o champions, los supercopas no tapan). Por que valoro lo que se ha ganado/está ganando, lo habré dicho 30+ veces ya pero ojalá Floper dure 20 años mas y que cuando se vaya, su legado y forma de gestionar perdure.

Edit: Edito que acabo de ver el video del "City es de los moros". Si lo utilizaban como insulto, a parte de condenable es estúpido e ignorante porque "moros" son: Moro se usa para referirse a los habitantes del Gran Magreb: Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Sáhara Occidental y Mauritania. Viene del latín maurus, habitante de la provincia romana de Mauritania tingitana. Los dueños del City son de Emiratos asi que a parte de imbéciles por estar haciendo el ridículo, ignorantes.

Este tipo de personajes son de lo mas execrable del fútbol. En vez de ir cantando o riendo, tienen que soltar estos cánticos y encima con al voz de borracho que es aun peor, deleznable.
Araujo la cago, lo sabemos todos, Gündogan dijo lo que todos sabemos, que no es ético decir lo que piensa? Es más ético mentir? Parecéis políticos
A Lunin creo que le pasa algo con el club, es demasiado frio , pero no ayer , sino todos los partidos desde lo de Kepa, no es normal esa actitud tan seria y fria cuando sobretodo ayer has ganado ese partido tan heroico, noto algo ahi, ademas con las declaraciones que hace y la forma de expresarse parece que ha pasado algo ahi dentro y pienso que rajará cuando no esté en el Madrid

Por cierto cambiando de tema, si en la vuelta de semifinales expulsan a un jugador por doble amarilla o roja directa se pierde la final?
La verdad es que me parece muy feo lo de algunos...

El Madrid pasa, una vez más, a semifinales de la Champions... Y en lugar de meterse en la cueva (ya debería de ser su segunda casa) activan el damage control en todo su esplendor (decenas de mensajes en cuestión de horas...) hablando de lo que sea menos del hecho importante en sí: el Madrid está en semifinales de Champions y así ha sido en las últimas 12 de 14 ediciones.

Es que siempre con cualquier mierda para desviar la atención. Aunque lo de esta vez está siendo un nuevo nivel. Un nivel alarmante diría yo. Hay gente que tras estas últimas 24 horas de fútbol está enajenada mentalmente. Ya no es cuestión del personaje que se montan, es que se les ha ido de verdad. Han sido 24 hora durísimas para mucha gente. Durísimas. Eso lo entiendo perfectamente.


Pero no puede ser. Siempre tratando de enmierdar la realidad. Y se hace porque la realidad (futbolística), desde cierto lado de la misma, es una jodida basura... Es puro bochorno, sin rumbo, sin esperanza, alimentándose de sueños imposibles... En esa situación, es normal que uno quiera evitar hablar de la realidad.

Si ayer llega a haber alguna acción mínimamente polémica (aunque fuese polémica imaginaria como la expulsión de Araujo), hoy no se hablaría de la propuesta futbolística del Madrid de ayer. Se hablaría del árbitro y de nada más. "Siempre robando" y demás historias. Pero no, ni la más mínima acción remotamente parecida a polémica.

Si al City le hubiesen faltado Haaland, Rodri, De Bruyne, Foden y alguno más... Entonces todo sería que vaya suerte, que así cualquiera, que si Franco... Pero no, estaban absolutamente todos. Hasta estaba Guardiola en la banda, el cuál no se autoexpulsa dejando a su equipo vendido de mala manera. No faltaba nadie, hasta Lillo ahí estaba susurrándole cosas al oído a Guardiola. Nadie faltaba.

Si, en lugar de ser el City, el rival hubiese sido el Dortmund... Es que así normal, siempre con los sorteos más fáciles posibles, la vuelta siempre en casa... Florentino Pérez tiene controlada a la UEFA y a la FIFA gracias al a magia del palco del Bernabéu... Pero no, el Madrid lleva años enfrentándose una y otra vez al City, Liverpool y compañía y ahora encadena City-Bayern y veremos si PSG en caso de llegar a la final. Ni a esto se pueden agarrar ya ni forzándolo.


Seamos claros...

Hay que ser muy cutre y estar muy desquiciado para tratar de desviar la conversación con falsas polémicas y demás inventos.

La realidad es una y sólo una: el Madrid está de nuevo en semifinales de Champions y el Barcelona una vez más es un meme en Europa. Y así llevan siendo las cosas desde hace ya casi una década entera.

El Barcelona, desde su última Champions hace 9 años, sólo ha llegado una vez a semifinales y ese año lleva asociado el ridículo espantoso en el campo del Liverpool donde les remontan un jodido 3-0 de la ida. Los otros 8 años se traducen en quedarse dos veces en fase de grupos para luego hacer el ridículo en la Europalí, llegar cinco veces a cuartos y otra vez a octavos. Eso es de estar muy lejos de la élite europea, eso es de ser un mero animador. Puro relleno de la máxima competición. Y esto no es culpa del Madrid ni de sus aficionados.

Por si fuera poco, encima en la mayoría (por no decir la totalidad...) de esas eliminaciones hay goleadas y remontadas vergonzosas. El Barça ya no es que sea un equipo que a duras penas entra dentro de los 8 mejores del continente, es que encima cuando llega a esos niveles se va para casa encajando goles como churros como si fueran un San Marino de la vida. La Roma les mete un 3-0 para remontar el 4-1 de la ida, la Juve sentencia ya en la ida con un 3-0, el Bayern les encasqueta 8 en un único partido, el Liverpool les mete 4 para remontar el 3-0 de la ida, el PSG sentencia ya en la ida con un 1-4 en el Camp Nou, ahora este año el PSG nuevamente les mete 4 en su propia casa para remontarles la eliminatoria...

¿Qué hacemos aquí criticando el juego del Madrid?. ¿Qué hacemos aquí hablando del uso que se le podría dar en la vida a esas dos horas que dura un partido?. ¿Qué hacemos aquí hablando de las prioridades en la vida?. ¿De qué estamos hablando aquí?. ¿Pero esto qué es?. Es damage control puro y duro. Eso es lo que es. Es que hasta me duele ya ver tanto sufrimiento y tanta rabia contenida. Es que llega a doler. Me duele joder.


Lo normal sería estar hablando de cómo el Madrid tiene a un portero de 25 años que llegó por cuatro duros y está brillando en la máxima competición del fútbol. Que el tío juega por primera vez con regularidad y teniendo que suplir a Courtois y está dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Lo normal sería estar hablando de cómo un tipo que llegó libre como Rudiger está arrastrando el nabo durante toda la temporada. Cuando más se le necesitaba por las graves lesiones de los dos centrales que partían como titulares, ahí aparece Rudiger para jugar más minutos que nadie (o por ahí anda) y dando un rendimiento extraordinario.

Lo normal sería estar hablando de cómo es posible que haya gente que se descojone ante la idea de que Mendy es un jugador élite total a nivel defensivo. Hace un año fuimos a Manchester sin él y eso fue un punto (uno de ellos) clave en la debacle.

Lo normal sería estar hablando de que el nivel de Carvajal es una cosa de locos. Es un jugador de leyenda. Historia viva del Real Madrid.

Lo normal sería estar hablando de que, aparte de Carvajal, dos canteranos como Nacho y Lucas muestran liderazgo y personalidad y meten sus lanzamientos de penalti.

Lo normal sería estar hablando de que el Madrid tiene una plantilla llena de jugadores jóvenes ya probados y contrastados en la máxima competición del fútbol. No en fase de grupos, en octavos-cuartos-semis y finales. Y hablamos de muchos jugadores y muy jóvenes la mayoría.

Lo normal sería estar hablando de la increíble actitud de los jugadores y cómo se entregaron en corazón y alma a las órdenes de su entrenador. Cómo se dejaron hasta la última pizca de energía en conseguir el objetivo común por encima del brillo individual. Ayer el Madrid fue un EQUIPO, con mayúsculas.

Todo eso y muchas otras cosas sería lo normal.
pasnake escribió:A Lunin creo que le pasa algo con el club, es demasiado frio , pero no ayer , sino todos los partidos desde lo de Kepa, no es normal esa actitud tan seria y fria cuando sobretodo ayer has ganado ese partido tan heroico, noto algo ahi, ademas con las declaraciones que hace y la forma de expresarse parece que ha pasado algo ahi dentro y pienso que rajará cuando no esté en el Madrid

Por cierto cambiando de tema, si en la vuelta de semifinales expulsan a un jugador por doble amarilla o roja directa se pierde la final?

Lunin siempre ha sido asi. Lo puedes ver en las entrevistas
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%

[/quote]

hay un sector de madridistas que tiene con ancelotti un problema parecido al que un sector de barcelonistas tiene, o ha tenido, con varios entrenadores del primer equipo en los ultimos años

el asunto no son los resultados sino el como se juega y sobre todo la gestion de plantilla. esos aficionados sostienen que en muchos partidos se juega deficiente (no es el caso del de ayer, claro) y que la gestion de plantilla es nefasta (el tema jugadores jovenes o titularidades/suplencias son argumentos habituales) y en ello se basan para pedir el lanzamiento de ancelotti.

de hecho si te fijas hay aficionados que aunque se congratulan del pase, opinan que "asi no" (jugando como un equipo pequeño, a la defensiva, etc)... lo cual es el mismo razonamiento de bastantes aficionados barcelonistas sobre el asunto del estilo. (y si, me las he visto con barcelonistas que decian preferir que el equipo jugara bien a su gusto, "con adeene barsa", y perder, que jugar como la mi##da y ganar.... vete a buscarlos ahora a ver qué opinan, ve)

ese viene a ser el resumen en pocas lineas.
@Believe23 Tiene gracia porque nadie ha puesto en duda nada de lo de ayer, has venido despues de que tu equipo se clasifique, con una pelicula tuya montada en la cabeza, para acordarte del FCB una vez mas, en un grandioso dia para tu club, tu solo tienes tiempo para acordarte del rival, lo cual es bastante triste, una cicatriz de hace 16 años que aún no te ha sanado, mucho ánimo [qmparto]


GXY escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%



hay un sector de madridistas que tiene con ancelotti un problema parecido al que un sector de barcelonistas tiene, o ha tenido, con varios entrenadores del primer equipo en los ultimos años

el asunto no son los resultados sino el como se juega y sobre todo la gestion de plantilla. esos aficionados sostienen que en muchos partidos se juega deficiente (no es el caso del de ayer, claro) y que la gestion de plantilla es nefasta (el tema jugadores jovenes o titularidades/suplencias son argumentos habituales) y en ello se basan para pedir el lanzamiento de ancelotti.

de hecho si te fijas hay aficionados que aunque se congratulan del pase, opinan que "asi no" (jugando como un equipo pequeño, a la defensiva, etc)... lo cual es el mismo razonamiento de bastantes aficionados barcelonistas sobre el asunto del estilo. (y si, me las he visto con barcelonistas que decian preferir que el equipo jugara bien a su gusto, "con adeene barsa", y perder, que jugar como la mi##da y ganar.... vete a buscarlos ahora a ver qué opinan, ve)

ese viene a ser el resumen en pocas lineas.[/quote]

Yo es algo que nunca entenderé la verdad, como quieres fuera a un tío que de primeras, si no fuera por él, probablemente el Madrid seguiria con 9 UCLs, y encima vuelve al club y vuelve a hacerlo super ganador, por mucho que a veces jueguen mal o que reviente a algunos jugadores...coño, que Ancelotti es un ultraganador, como lo vas a echar?

Si ayer el entrenador llega a ser super Klopp, ya te digo que hoy en semifinales estaría el City, es una pena que no se valore lo que esta haciendo Ancelotti
Faulkner escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Es que es exactamente esto... durante 110 minutos, los madridistas (la mayoría) echando pestes del partido, su equipo y su entrenador pero resulta que ganas en una tanda de penalties, y el partido se convierte en una obra de arte... ahí es dónde yo quiero ir. Ni sus propios aficionados defendían el partido que estaba haciendo el Madrid y si, por lo que fuese, el City hubiese metido un gol en el 119, ahora todo serían pestes del equipo y del entrenador.

A eso me refiero con lo de que no son aficionados al fútbol. Les da igual si el Madrid juega a fútbol o se monta un partido político. Lo único que quieren es ver en el periódico al día siguiente que han ganado.

El que no vea incoherencia en esto, pues él mismo.

Aficionados al fútbol? Qué cosas tienes! [carcajad] son aficionados al título y a la celebración...

Muchos que dicen ser del Madrid y no hablo de usuarios de este foro concretamente...lo son porque es el equipo ganador del momento... Si no ganara, entonces serían del otro que gana el mismo día siguiente ...

Gente que quiere sacar pecho el lunes en el trabajo porque se sienten parte de un colectivo ganador frente a sus compañeros de trabajo cuyos equipos han salido derrotados ese fin de semana...

Serían capaces de seguir siendo aficionados a su equipo si el mismo llevara mucho tiempo sin conseguir ganar títulos?

Me gustaría haber visto a muchos si hubiesen seguido fieles a un equipo que por ejemplo no ganaba un título importante desde hace 40 años...


Injusta reflexión y hablo a título propio, yo me comí la época Calderón/Boluda que fué nefasta y aunque no la viví como aficionado (era muy crío), mi padre/tíos me contaron largo y tendido lo que fué Mendoza (un cáncer como presidente).

Personalmente valoro esta época de bonanza porque se lo que es quedar eliminado en octavos de champions o comerte un nadaplete (si no se gana liga o champions, los supercopas no tapan). Por que valoro lo que se ha ganado/está ganando, lo habré dicho 30+ veces ya pero ojalá Floper dure 20 años mas y que cuando se vaya, su legado y forma de gestionar perdure.

Evidentemente mi intención no era meter a todos los madridistas en ese saco...

Por supuesto que hay y son los mayoritarios los que son madridistas de cuna que lo maman desde pequeño y que están y estarán siempre con el equipo a las duras y las maduras...

Pero yo me refería ese otro grupo de aficionados, que seguramente tú mismo ya te habrás encontrado a más de uno... que son los abonados a los éxitos que cosecha el equipo, los que se apuntan a todas las celebraciones y los que pelándosela el fútbol totalmente...y puesto a que hay que hacerse de un equipo porque así parece que te lo exige la sociedad,... pues se hacen del que gana sin ningún otro criterio... y así ya de paso, pues me ahorro penas...

Respecto al tema Araujo-Gundogan...pues que fácil es hablar ya a toro pasado... Gundogan habla como si Araujo hubiese querido hacer falta a propósito sabiendo que era el último defensor... En la conciencia propia del defensa está lo primero, el intentar impedir que el delantero marque gol a toda costa... es imposible que una persona en décimas de segundo tenga los nervios de acero y la suficiente templanza para pensar... "Ronald, tú quieto...y si tiene que marcar que marque que si no me sacan roja"... Es más...si le hubiese puesto una alfombra roja al delantero, la tarjeta roja no, pero se hubiese llevado palos igual... por ser inoperante, un mal defensa, etc...
@Remufrasio no sé qué pasó hace 16 años la verdad ni de qué es la cicatriz que supuestamente me ha quedado. Sólo sé que en estos últimos 10 años he visto al Madrid ganar 5 Champions y que este año estamos un pasito más cerca (3 partidos mediante) de la decimoquinta. Cualquier herida que pudiera haber tenido antes que eso, seguro que quedó bien cicatrizada. Aparte... antes de eso vi cómo el Madrid ganaba otras 3... Llega un punto en el que se pierde la cuenta ya y se mezclan unos años con otros.

Y también escribí ayer antes del partido. Simplemente para opinar que el arbitraje del Barça-PSG me pareció excelente y deseaba uno similar para el City-Madrid. Y, las cosas como son, mis deseos se cumplieron y el arbitraje estuvo a la altura.

Lo que te puedo asegurar es que si el Barça se hubiera clasificado y el Madrid se hubiera ido para casa, no habría escrito 30 mensajes en poco más de 12 horas para quitar méritos al Barça o para que se hablase de cualquier cosa menos del éxito conseguido por ese club. Simplemente porque no le veo sentido.
anibaltw escribió:Aqui tenemos al british medio



No se que le pasa a esta gente (ingleses, no hablo del resto de islas) con la higiene dental pero es atroz. Aquí donde vivo viene como medio Londres en Verano y la cantidad de adolescentes/no tan críos con los dientes amarillos o destrozados es increiblemente alta.
#597489# está baneado por "troll"
Que pena... nos hemos quedado sin dos embajadores en apenas un día...
Remufrasio escribió:@Believe23 Tiene gracia porque nadie ha puesto en duda nada de lo de ayer, has venido despues de que tu equipo se clasifique, con una pelicula tuya montada en la cabeza, para acordarte del FCB una vez mas, en un grandioso dia para tu club, tu solo tienes tiempo para acordarte del rival, lo cual es bastante triste, una cicatriz de hace 16 años que aún no te ha sanado, mucho ánimo [qmparto]


GXY escribió:
Remufrasio escribió:Yo tengo una pregunta

Seguís queriendo que Ancelotti se vaya aunque os po ganas otra Champions a huevo? Esque vamos, me parece de coña como le trata la afición, el tío a mi me parece un puto genio

Luego llegará otro y lo echareis mucho en falta, este tío a una plantilla casi siempre inferior a sus rivales le ha sacado el 120%



hay un sector de madridistas que tiene con ancelotti un problema parecido al que un sector de barcelonistas tiene, o ha tenido, con varios entrenadores del primer equipo en los ultimos años

el asunto no son los resultados sino el como se juega y sobre todo la gestion de plantilla. esos aficionados sostienen que en muchos partidos se juega deficiente (no es el caso del de ayer, claro) y que la gestion de plantilla es nefasta (el tema jugadores jovenes o titularidades/suplencias son argumentos habituales) y en ello se basan para pedir el lanzamiento de ancelotti.

de hecho si te fijas hay aficionados que aunque se congratulan del pase, opinan que "asi no" (jugando como un equipo pequeño, a la defensiva, etc)... lo cual es el mismo razonamiento de bastantes aficionados barcelonistas sobre el asunto del estilo. (y si, me las he visto con barcelonistas que decian preferir que el equipo jugara bien a su gusto, "con adeene barsa", y perder, que jugar como la mi##da y ganar.... vete a buscarlos ahora a ver qué opinan, ve)

ese viene a ser el resumen en pocas lineas.


Yo es algo que nunca entenderé la verdad, como quieres fuera a un tío que de primeras, si no fuera por él, probablemente el Madrid seguiria con 9 UCLs, y encima vuelve al club y vuelve a hacerlo super ganador, por mucho que a veces jueguen mal o que reviente a algunos jugadores...coño, que Ancelotti es un ultraganador, como lo vas a echar?

Si ayer el entrenador llega a ser super Klopp, ya te digo que hoy en semifinales estaría el City, es una pena que no se valore lo que esta haciendo Ancelotti


En cuanto a resultados a Carlo no se le puede criticar nada, eso es evidente, en cuanto al juego...pues a mi me aburre el juego del Madrid en muchos partidos y yo, a estas alturas, si no me divierto viendo futbol pues prefiero hacer otras cosas.
@Faulkner escribió:Edit: Edito que acabo de ver el video del "City es de los moros". Si lo utilizaban como insulto, a parte de condenable es estúpido e ignorante porque "moros" son: Moro se usa para referirse a los habitantes del Gran Magreb: Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Sáhara Occidental y Mauritania. Viene del latín maurus, habitante de la provincia romana de Mauritania tingitana. Los dueños del City son de Emiratos asi que a parte de imbéciles por estar haciendo el ridículo, ignorantes.

Este tipo de personajes son de lo mas execrable del fútbol. En vez de ir cantando o riendo, tienen que soltar estos cánticos y encima con al voz de borracho que es aun peor, deleznable.


@Mc Mardigan

No estoy de acuerdo. Decirle a alguien moro no es un "insulto racista". Entre las acepciones de la palabra moro, la RAE incluye estas:

Que profesa la religión islámica

Sin.:
musulmán, islamita, mahometano, sarraceno.



Esto de que todo es racismo y obligarnos a hablar como ellos quieren son cosas del progresismo woke y, como le sigamos haciendo caso, vamos a tener que acabar diciendo " hombrecito de colorcito negrito".

O mejor, "hombrecito, hombrecita, hombrecite de colorcito, colorcita, colorcite, negrito, negrita, negrite".

Yo no trago con esas bodadas.

Cantar "el city es de los moros", o el PSG, no es algo racista, simplemente es echarles en cara que ni son de Inglaterra ni de Francia, sino sucursales de los Estados con petroleo.

Y ojo, yo no cantaría eso, porque no me gustan los comportamientos de rebaño asociados al deporte. Pero eso no es racismo, en todo caso, es gregarismo.
ocihc escribió:
Hereze escribió:¿y qué es lo que tiene? porque yo veo una pedazo plantilla.

Olvídate de la eliminatoria contra el City, ¿no crees que el Madrid tiene plantilla para jugar muchísimo mejor de lo que ha jugado esta temporada?


¿Jugar muchísimo mejor? ¿Qué es para ti jugar bien?

Si para ti jugar bien es dar 80 pases estériles en el centro del campo en cada posesión para que en la primera contra te hagan un gol entonces el City es el equipo que mejor juega del mundo. En eso no le gana nadie, controla la posesión y con ella casi siempre el marcador.

Si para otro jugar bien ES DAR ESPECTÁCULO, sin duda, el Real Madrid es el equipo que mejor juega al fútbol, por que yo no conozco otro equipo que te haga estas cosas y te levante del sillón constantemente con sus hazañas.
Cada vez que coge el balón el centro del campo tiene entre ceja y ceja la portería contraria y sus atacantes dan miedo por lo directos que son. Y cada vez que el otro equipo le supera es capaz de levantarse y darle la vuelta a la situación.

Si para otra persona jugar bien es saber adaptar tu juego al rival, también podríamos meter al Real Madrid ahí como el que mejor juega o de los que mejor juega. Ahí están los resultados y los partidos con diferentes equipos para demostrarlo.

Y dale, mira que he dicho "olvidaros del partido de ayer"

Pues nada tu, ahora resulta que la temporada del Madrid en cuanto a juego es espectacular, y que todo lo que se comentaba aquí en los partidos de Liga era mentira.
refrescante escribió:
@Faulkner escribió:Edit: Edito que acabo de ver el video del "City es de los moros". Si lo utilizaban como insulto, a parte de condenable es estúpido e ignorante porque "moros" son: Moro se usa para referirse a los habitantes del Gran Magreb: Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Sáhara Occidental y Mauritania. Viene del latín maurus, habitante de la provincia romana de Mauritania tingitana. Los dueños del City son de Emiratos asi que a parte de imbéciles por estar haciendo el ridículo, ignorantes.

Este tipo de personajes son de lo mas execrable del fútbol. En vez de ir cantando o riendo, tienen que soltar estos cánticos y encima con al voz de borracho que es aun peor, deleznable.


@Mc Mardigan

No estoy de acuerdo. Decirle a alguien moro no es un "insulto racista". Entre las acepciones de la palabra moro, la RAE incluye estas:

Que profesa la religión islámica

Sin.:
musulmán, islamita, mahometano, sarraceno.



Esto de que todo es racismo y obligarnos a hablar como ellos quieren son cosas del progresismo woke y, como le sigamos haciendo caso, vamos a tener que acabar diciendo " hombrecito de colorcito negrito".

O mejor, "hombrecito, hombrecita, hombrecite de colorcito, colorcita, colorcite, negrito, negrita, negrite".

Yo no trago con esas bodadas.

Cantar "el city es de los moros", o el PSG, no es algo racista, simplemente es echarles en cara que ni son de Inglaterra ni de Francia, sino sucursales de los Estados con petroleo.

Y ojo, yo no cantaría eso, porque no me gustan los comportamientos de rebaño asociados al deporte. Pero eso no es racismo, en todo caso, es gregarismo.

Si discrepas con el grado de racismo del término moro puedes escribirle directamente al AS... El vídeo se titula cántico racista...yo me mantengo al margen de guerras dialécticas... cada uno que saque sus conclusiones...
refrescante escribió:
@Faulkner escribió:Edit: Edito que acabo de ver el video del "City es de los moros". Si lo utilizaban como insulto, a parte de condenable es estúpido e ignorante porque "moros" son: Moro se usa para referirse a los habitantes del Gran Magreb: Libia, Túnez, Argelia, Marruecos, Sáhara Occidental y Mauritania. Viene del latín maurus, habitante de la provincia romana de Mauritania tingitana. Los dueños del City son de Emiratos asi que a parte de imbéciles por estar haciendo el ridículo, ignorantes.

Este tipo de personajes son de lo mas execrable del fútbol. En vez de ir cantando o riendo, tienen que soltar estos cánticos y encima con al voz de borracho que es aun peor, deleznable.


@Mc Mardigan

No estoy de acuerdo. Decirle a alguien moro no es un "insulto racista". Entre las acepciones de la palabra moro, la RAE incluye estas:

Que profesa la religión islámica

Sin.:
musulmán, islamita, mahometano, sarraceno.



Esto de que todo es racismo y obligarnos a hablar como ellos quieren son cosas del progresismo woke y, como le sigamos haciendo caso, vamos a tener que acabar diciendo " hombrecito de colorcito negrito".

O mejor, "hombrecito, hombrecita, hombrecite de colorcito, colorcita, colorcite, negrito, negrita, negrite".

Yo no trago con esas bodadas.

Cantar "el city es de los moros", o el PSG, no es algo racista, simplemente es echarles en cara que ni son de Inglaterra ni de Francia, sino sucursales de los Estados con petroleo.

Y ojo, yo no cantaría eso, porque no me gustan los comportamientos de rebaño asociados al deporte. Pero eso no es racismo, en todo caso, es gregarismo.


Ya que ponemos la RAE, buscamos bien no?

10. adj. despect. coloq. Esp. Dicho de un hombre: Celoso, posesivo y que pretende tener siempre dominada a su pareja. U. t. c. s. m. U. como ofensivo o discriminatorio.


https://dle.rae.es/moro

Pero vamos, que supongo que la RAE es woke [fumando]
Yo no ví ningún vendaval del City ayer, para mí el Madrid hizo un partido perfecto teniendo en cuenta que su rival era superior, así que chapó y justo semifinalista.
Garru escribió:Araujo la cago, lo sabemos todos, Gündogan dijo lo que todos sabemos, que no es ético decir lo que piensa? Es más ético mentir? Parecéis políticos

Que dices de políticos, digo que estas cosas de TODA la vida se resuelve de puertas adentro, o a ti te gustaría que un compañero de trabajo te criticara públicamente en vez de decírtelo en persona de forma privada.

No encontrarás ni un solo vestuario al que le haga gracia que estas cosas se aireen de forma pública.

Imagínate que el próximo sábado Gundogan la caga y se pierde por culpa suya, que debería de hacer Araujo, ¿salir públicamente a criticar a su compñaero?

Además, Gundogan tampoco está como para ir criticando mucho a los demás.
Esta vez el planteamiento de Ancejalotti ha salido cara.
Pero tengo claro que si el Madrid sale a intercambiar golpes con el City nos volvemos con, mínimo, otros 4 goles en contra.
@Black29 escribió:
Ya que ponemos la RAE, buscamos bien no?

10. adj. despect. coloq. Esp. Dicho de un hombre: Celoso, posesivo y que pretende tener siempre dominada a su pareja. U. t. c. s. m. U. como ofensivo o discriminatorio.


https://dle.rae.es/moro

Pero vamos, que supongo que la RAE es woke [fumando]


Yo he buscado bien, el que no lo ha hecho has sido tú.

Llamar moro a alguien de oriente medio es utilizar la acepción de "persona que profesa la religión islámica" (musulmán, islamita, mahometano, sarraceno).

La acepción despectiva que has elegido erróneamente solo tendría cabida si nos estuviésemos refiriendo a un hombre como celoso.

Es decir, que de todas las acepciones, te has ido a buscar la única que tiene un significado ofensivo (en otro contexto) y se lo ha aplicado a éste, que es un contexto completamente distinto.

Repito: decir que todo es racismo, machismo, sexismo, fascismo, homofobia, etc es propio del progresismo woke. Y el que no lo quiera ver, es que o es seguidor de esa ideoología, o le han lavado el cerebro y ni se ha dado cuenta.

moro, ra

Del lat. Maurus 'mauritano', y este del gr. Μαῦρος Maûros; propiamente 'oscuro', por alus. al color de su piel.

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
Sin.:

morisco, moruno, moriego.

2. adj. Perteneciente o relativo al África septentrional frontera a España o a los moros.
Sin.:

morisco, moruno, moriego.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
Sin.:

musulmán, islamita, mahometano, sarraceno.

4. adj. Dicho de una persona: Musulmana, que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana del siglo VIII hasta el XV.

6. adj. Dicho de una persona: Musulmán de Mindanao y de otras islas de Filipinas. U. m. c. s.

7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro, con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.

8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.

9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.

10. adj. despect. coloq. Esp. Dicho de un hombre: Celoso, posesivo y que pretende tener siempre dominada a su pareja. U. t. c. s. m. U. como ofensivo o discriminatorio.

11. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.

12. m. trigo moro.
Pasó desapercibido porque marcó el rechace, pero ¡menuda mierda de tiro de Rodrygo en el remate previo al gol!

Qué lástima que ese jugador tenga tanta tendencia a hacer tiros lamentables. Si no, estaríamos hablando de otra cosa.
Vavadi escribió:Pasó desapercibido porque marcó el rechace, pero ¡menuda mierda de tiro de Rodrygo en el remate previo al gol!

A mi todavía me dura el susto.
Hereze escribió:Y dale, mira que he dicho "olvidaros del partido de ayer"

Pues nada tu, ahora resulta que la temporada del Madrid en cuanto a juego es espectacular, y que todo lo que se comentaba aquí en los partidos de Liga era mentira.


El caso es que lo que he dicho "no es del partido de ayer".
Lo de los 80 pases estériles no es de ayer, así es el City de toda la temporada.
El Madrid de la heroica, la adaptación de su juego a lo que corresponda y del espectáculo no es de ayer, es de toda la temporada (en realidad de toda su existencia)

Si a ti no te gusta que el Madrid remonte, juegue a la contra y dé espectáculo haciendo esas cosas pues no podemos decirte nada, son tus gustos. Pero para la gente que nos gustan ese tipo de emociones si que nos parece maravilloso.
Lo de ayer es una oda a la batalla de las Termópilas.
ocihc escribió:
Hereze escribió:Y dale, mira que he dicho "olvidaros del partido de ayer"

Pues nada tu, ahora resulta que la temporada del Madrid en cuanto a juego es espectacular, y que todo lo que se comentaba aquí en los partidos de Liga era mentira.


El caso es que lo que he dicho "no es del partido de ayer".
Lo de los 80 pases estériles no es de ayer, así es el City de toda la temporada.
El Madrid de la heroica, la adaptación de su juego a lo que corresponda y del espectáculo no es de ayer, es de toda la temporada (en realidad de toda su existencia)

Si a ti no te gusta que el Madrid remonte, juegue a la contra y dé espectáculo haciendo esas cosas pues no podemos decirte nada, son tus gustos. Pero para la gente que nos gustan ese tipo de emociones si que nos parece maravilloso.

Es que nadie pone en duda que lo de ayer fue muy meritorio.
Yo lo que digo es que tenéis una plantilla para jugar al fútbol mucho mejor de lo que lo habéis hechoe sta temporada nada mas.

Lo que no es normal es que el 80% de los mensajes de los madridistas durante los partidos de Liga sean para cagarse en el equipo y en el entrenador por lo aburrido de sus partidos, y que ahora de golpe y porrazo todo sea fabuloso y el juego una maravilla.
Believe23 escribió:La verdad es que me parece muy feo lo de algunos...

El Madrid pasa, una vez más, a semifinales de la Champions... Y en lugar de meterse en la cueva (ya debería de ser su segunda casa) activan el damage control en todo su esplendor (decenas de mensajes en cuestión de horas...) hablando de lo que sea menos del hecho importante en sí: el Madrid está en semifinales de Champions y así ha sido en las últimas 12 de 14 ediciones.

Es que siempre con cualquier mierda para desviar la atención. Aunque lo de esta vez está siendo un nuevo nivel. Un nivel alarmante diría yo. Hay gente que tras estas últimas 24 horas de fútbol está enajenada mentalmente. Ya no es cuestión del personaje que se montan, es que se les ha ido de verdad. Han sido 24 hora durísimas para mucha gente. Durísimas. Eso lo entiendo perfectamente.


Pero no puede ser. Siempre tratando de enmierdar la realidad. Y se hace porque la realidad (futbolística), desde cierto lado de la misma, es una jodida basura... Es puro bochorno, sin rumbo, sin esperanza, alimentándose de sueños imposibles... En esa situación, es normal que uno quiera evitar hablar de la realidad.

Si ayer llega a haber alguna acción mínimamente polémica (aunque fuese polémica imaginaria como la expulsión de Araujo), hoy no se hablaría de la propuesta futbolística del Madrid de ayer. Se hablaría del árbitro y de nada más. "Siempre robando" y demás historias. Pero no, ni la más mínima acción remotamente parecida a polémica.

Si al City le hubiesen faltado Haaland, Rodri, De Bruyne, Foden y alguno más... Entonces todo sería que vaya suerte, que así cualquiera, que si Franco... Pero no, estaban absolutamente todos. Hasta estaba Guardiola en la banda, el cuál no se autoexpulsa dejando a su equipo vendido de mala manera. No faltaba nadie, hasta Lillo ahí estaba susurrándole cosas al oído a Guardiola. Nadie faltaba.

Si, en lugar de ser el City, el rival hubiese sido el Dortmund... Es que así normal, siempre con los sorteos más fáciles posibles, la vuelta siempre en casa... Florentino Pérez tiene controlada a la UEFA y a la FIFA gracias al a magia del palco del Bernabéu... Pero no, el Madrid lleva años enfrentándose una y otra vez al City, Liverpool y compañía y ahora encadena City-Bayern y veremos si PSG en caso de llegar a la final. Ni a esto se pueden agarrar ya ni forzándolo.


Seamos claros...

Hay que ser muy cutre y estar muy desquiciado para tratar de desviar la conversación con falsas polémicas y demás inventos.

La realidad es una y sólo una: el Madrid está de nuevo en semifinales de Champions y el Barcelona una vez más es un meme en Europa. Y así llevan siendo las cosas desde hace ya casi una década entera.

El Barcelona, desde su última Champions hace 9 años, sólo ha llegado una vez a semifinales y ese año lleva asociado el ridículo espantoso en el campo del Liverpool donde les remontan un jodido 3-0 de la ida. Los otros 8 años se traducen en quedarse dos veces en fase de grupos para luego hacer el ridículo en la Europalí, llegar cinco veces a cuartos y otra vez a octavos. Eso es de estar muy lejos de la élite europea, eso es de ser un mero animador. Puro relleno de la máxima competición. Y esto no es culpa del Madrid ni de sus aficionados.

Por si fuera poco, encima en la mayoría (por no decir la totalidad...) de esas eliminaciones hay goleadas y remontadas vergonzosas. El Barça ya no es que sea un equipo que a duras penas entra dentro de los 8 mejores del continente, es que encima cuando llega a esos niveles se va para casa encajando goles como churros como si fueran un San Marino de la vida. La Roma les mete un 3-0 para remontar el 4-1 de la ida, la Juve sentencia ya en la ida con un 3-0, el Bayern les encasqueta 8 en un único partido, el Liverpool les mete 4 para remontar el 3-0 de la ida, el PSG sentencia ya en la ida con un 1-4 en el Camp Nou, ahora este año el PSG nuevamente les mete 4 en su propia casa para remontarles la eliminatoria...

¿Qué hacemos aquí criticando el juego del Madrid?. ¿Qué hacemos aquí hablando del uso que se le podría dar en la vida a esas dos horas que dura un partido?. ¿Qué hacemos aquí hablando de las prioridades en la vida?. ¿De qué estamos hablando aquí?. ¿Pero esto qué es?. Es damage control puro y duro. Eso es lo que es. Es que hasta me duele ya ver tanto sufrimiento y tanta rabia contenida. Es que llega a doler. Me duele joder.


Lo normal sería estar hablando de cómo el Madrid tiene a un portero de 25 años que llegó por cuatro duros y está brillando en la máxima competición del fútbol. Que el tío juega por primera vez con regularidad y teniendo que suplir a Courtois y está dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Lo normal sería estar hablando de cómo un tipo que llegó libre como Rudiger está arrastrando el nabo durante toda la temporada. Cuando más se le necesitaba por las graves lesiones de los dos centrales que partían como titulares, ahí aparece Rudiger para jugar más minutos que nadie (o por ahí anda) y dando un rendimiento extraordinario.

Lo normal sería estar hablando de cómo es posible que haya gente que se descojone ante la idea de que Mendy es un jugador élite total a nivel defensivo. Hace un año fuimos a Manchester sin él y eso fue un punto (uno de ellos) clave en la debacle.

Lo normal sería estar hablando de que el nivel de Carvajal es una cosa de locos. Es un jugador de leyenda. Historia viva del Real Madrid.

Lo normal sería estar hablando de que, aparte de Carvajal, dos canteranos como Nacho y Lucas muestran liderazgo y personalidad y meten sus lanzamientos de penalti.

Lo normal sería estar hablando de que el Madrid tiene una plantilla llena de jugadores jóvenes ya probados y contrastados en la máxima competición del fútbol. No en fase de grupos, en octavos-cuartos-semis y finales. Y hablamos de muchos jugadores y muy jóvenes la mayoría.

Lo normal sería estar hablando de la increíble actitud de los jugadores y cómo se entregaron en corazón y alma a las órdenes de su entrenador. Cómo se dejaron hasta la última pizca de energía en conseguir el objetivo común por encima del brillo individual. Ayer el Madrid fue un EQUIPO, con mayúsculas.

Todo eso y muchas otras cosas sería lo normal.



Menuda chapa tío, y eso que estoy de acuerdo contigo.


Te lo resumo:

Ser antimadridista es jodido, muy jodido.


Siempre tienen algo, que si la suerte, que si el árbitro, que si no se qué.. La realidad es que yo no sé porque siguen siendo 'antis', es sufrir por sufrir.
72917 respuestas