Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

pedroak escribió:También había pensado en compartir la conexión de Internet de mi móvil para poder iniciar los juegos, pero me da miedo el gasto de datos que podría causar.


Depende del juego no consume demasiados datos, haz la prueba un día, 30 minutos , y ves los datos cosumidos, y así extrapolas al cosumo por horas. [beer]
Señores...unas dudas...

1- Solo se puede tener un maximo de 10 perfiles activados como principal, no?
Pero supongo que si puede tener mas de 10 perfiles para iniciar en la consola, no?

2- Después de descargar el perfil, ponerlo de principal y descargarme el/los juegos, puedo borrarlo de la consola? y seguir jugando al juego con
mi perfil de toda la vida? o el perfil del juego descargado necesita estar siempre en la consola?

3- supongo que cuando pasas el limite de 10 perfiles puestos como principales, a partir del 11, ya necesitarias estar conectado a la red, para poder jugar a los juegos de dicho perfil, estoy en lo cierto?

4- Referente a la 3-. Existe algun caso en el cual NO se pueda jugar en modo offiline (sin cable) a todos los juegos que tengas en la consola comprados con otros perfiles (tambien principales)?

5- Todos los juegos de todos los perfiles principales, se incluyen automaticamente a la biblioteca de mi perfil original (tambien principal)?

saludos y gracias!! ;)
Nose si este es el hilo correcto pero bueno, a ver si me podeis resolver la duda

Compartir juegos es algo que hago desde que salió la consola practicamente por lo que este tema no me preocupa. Despues de la noticia de que los AAA saldran para Xbox Game Pass el mismo dia, me preguntaba si mi compi o yo pillamos la suscripción ambos podriamos tener los juegos o no. En teoria no debieria haber problema pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria. De ser asi tambien entiendo que el titular de la cuenta es el que tiene que darle a descargar al juego X para que el no titular le aparezca en "listo para instalar", no?

A parte de eso pero siguiendo un poco con la idea de compartir, me suena que el Gold tambien se puede compartir de la misma maneras, osea 2 cuentas solo paga uno. Esto es algo que nunca me habia planteado ya que desde tiempos de 360 que cuando estaba a punto de caducar me compraba 12 meses mas y me olvidaba del tema. Hay que hacer algo o es de la misma manera como cuando se comparten juegos?

Gracias!

EDITO: Con EAAcces tambien funciona igual?
NeOz7 escribió:Nose si este es el hilo correcto pero bueno, a ver si me podeis resolver la duda

Compartir juegos es algo que hago desde que salió la consola practicamente por lo que este tema no me preocupa. Despues de la noticia de que los AAA saldran para Xbox Game Pass el mismo dia, me preguntaba si mi compi o yo pillamos la suscripción ambos podriamos tener los juegos o no. En teoria no debieria haber problema pero si alguien me lo confirma se lo agradeceria. De ser asi tambien entiendo que el titular de la cuenta es el que tiene que darle a descargar al juego X para que el no titular le aparezca en "listo para instalar", no?

A parte de eso pero siguiendo un poco con la idea de compartir, me suena que el Gold tambien se puede compartir de la misma maneras, osea 2 cuentas solo paga uno. Esto es algo que nunca me habia planteado ya que desde tiempos de 360 que cuando estaba a punto de caducar me compraba 12 meses mas y me olvidaba del tema. Hay que hacer algo o es de la misma manera como cuando se comparten juegos?

Gracias!

EDITO: Con EAAcces tambien funciona igual?


Tengo casi la misma duda, yo tengo 2 cuantas comprartidas el live, pero el game pass mi compi lo ha comprado y ami no me sale como subcripcion ni nada, como que el live si pero el game pass nada.
Te contesto a la que sé [fumando] [carcajad]

2-- Puedes borrarlo, pero te sigue contando como "principal"

5- Si, en "listo para instalar" deben aparecer todos los juegos.

[burla3] esta vez suspendo, solo 2 de 5 [sonrisa]



@NeOz7 @albertosh Sí, el gold, el ea acces y el game pass se comparten con la otra cuenta, pero con la salvedad que el "titular" del servicio,o sea el GT que canjeado el servicio ha de descargar los juegos (sea gold, ea acces o game pass) para que le aparezcan a la otra cuenta en "listo para instalar" [beer]
DGoliath97 escribió:Te contesto a la que sé [fumando] [carcajad]

2-- Puedes borrarlo, pero te sigue contando como "principal"

5- Si, en "listo para instalar" deben aparecer todos los juegos.

[burla3] esta vez suspendo, solo 2 de 5 [sonrisa]



@NeOz7 @albertosh Sí, el gold, el ea acces y el game pass se comparten con la otra cuenta, pero con la salvedad que el "titular" del servicio,o sea el GT que canjeado el servicio ha de descargar los juegos (sea gold, ea acces o game pass) para que le aparezcan a la otra cuenta en "listo para instalar" [beer]


Uchas gracias, ya puedo inslatarlo, no hace falta que lo descargue el otro usuario por lo que veo, menor aun, me pone todos los games pass para instalar. [beer]
PENECK escribió:Señores...unas dudas...

1- Solo se puede tener un maximo de 10 perfiles activados como principal, no?
Pero supongo que si puede tener mas de 10 perfiles para iniciar en la consola, no?

2- Después de descargar el perfil, ponerlo de principal y descargarme el/los juegos, puedo borrarlo de la consola? y seguir jugando al juego con
mi perfil de toda la vida? o el perfil del juego descargado necesita estar siempre en la consola?

3- supongo que cuando pasas el limite de 10 perfiles puestos como principales, a partir del 11, ya necesitarias estar conectado a la red, para poder jugar a los juegos de dicho perfil, estoy en lo cierto?

4- Referente a la 3-. Existe algun caso en el cual NO se pueda jugar en modo offiline (sin cable) a todos los juegos que tengas en la consola comprados con otros perfiles (tambien principales)?

5- Todos los juegos de todos los perfiles principales, se incluyen automaticamente a la biblioteca de mi perfil original (tambien principal)?

saludos y gracias!! ;)


1- Si a la primera. (aunque no sé para que quieres un regimiento de perfiles en tu consola). No creo que haya alguien que tenga 10 principales y encima le meta más perfiles. Cuando lo consigas, nos cuentas tu experiencia.
2- Una vez el perfil se ponga como principal, puedes borrar ese perfil, ya que las licencias se mantienen en la consola hasta que ese perfil se ponga como principal en otra consola.
3- Como te he dicho en la primera, serías el primero que llega a esa cifra. Cuando lo consigas, nos cuentas tu experiencia.
4- NO se puede jugar offline a juegos de perfiles NO principales.
5- Se incluyen a la biblioteca de la consola, no a tu perfil. Vamos, que si te logueas con tu perfil en otra consola, solo aparecerán tus compras, no la de los otros perfiles ^^
DGoliath97 escribió:Te contesto a la que sé [fumando] [carcajad]

2-- Puedes borrarlo, pero te sigue contando como "principal"

5- Si, en "listo para instalar" deben aparecer todos los juegos.

[burla3] esta vez suspendo, solo 2 de 5 [sonrisa]



@NeOz7 @albertosh Sí, el gold, el ea acces y el game pass se comparten con la otra cuenta, pero con la salvedad que el "titular" del servicio,o sea el GT que canjeado el servicio ha de descargar los juegos (sea gold, ea acces o game pass) para que le aparezcan a la otra cuenta en "listo para instalar" [beer]


perfecto, ya me imaginaba que era algo muy simple xD

Tocara apuntarse al servicio nuevo cuando salga el Sea of Thieves :)
Estoy compartiendo la cuenta de un amigo en mi xbox y, no se como usar los juegos del GOLD en mi xbox, no los encuentro. Alguien sabe como?
Abre la cuenta de tu amigo en tu consola y ponla como principal. Luego ve a mis juegos y aplicaciones y te saldran todos sus jiegos en "listo para descargar"
Alguien sabe si hay algun problema en hacer esto? Tengo entendido que actualmente xbox live esta teniendo problemas tecnicos...
pititismo escribió:Abre la cuenta de tu amigo en tu consola y ponla como principal. Luego ve a mis juegos y aplicaciones y te saldran todos sus jiegos en "listo para descargar"
Alguien sabe si hay algun problema en hacer esto? Tengo entendido que actualmente xbox live esta teniendo problemas tecnicos...

Eso lo he hecho, pero solo me aparece los juegos que ha comprado, los gold no me salen.
el gold no se comparte, solo el live, por lo que si no eres gold es normal que no salgan los juegos obtenidos con gold
Como te han dicho, los juegos gold de tu amigo no te saldrán para comprar, sino que solo los podrá comprar gratis con gold tu amigo y tú descargarlos desde listos para descargar, pero solo si tu amigo lo ha adquirido previamente.
Mi amigo tiene varios gear of wars en su consola. Y no me aparece en listos para jugar, asi que supongo que seran los de games with gold. Pero a lo mejor el nunca lo ha descargado/jugado, pero tenerlos los tiene seguro. Por eso no me aparecen?

Por cierto, tengo la cuenta de mi amigo en mi xbox como consola principal. Si registro el numero de serie con mi cuenta, desaparece lo de consola principal con la cuenta de mi amigo?
ellanoeshumana escribió:Mi amigo tiene varios gear of wars en su consola. Y no me aparece en listos para jugar, asi que supongo que seran los de games with gold. Pero a lo mejor el nunca lo ha descargado/jugado, pero tenerlos los tiene seguro. Por eso no me aparecen?

Por cierto, tengo la cuenta de mi amigo en mi xbox como consola principal. Si registro el numero de serie con mi cuenta, desaparece lo de consola principal con la cuenta de mi amigo?


Si tu amigo lo ha comprado digital, o adquirido con GOLD, el juego debe aparecerte a tí en "listo para instalar". Si es en físico olvídate. Si él lo tiene pillado por otro perfil, olvídate.

No, si registras el número no desaparece el perfil principal. Al revés, es posible que ahora mismo la garantía esté a su nombre si fue el primer perfil en ponerse en esa consola. Si tu pusistes tu perfil primero en la consola, ya debes tenerla registrada con tus datos en el momento que te conectaste al LIVE
Hola. Yo actualmente comparto cuenta con un compi, poniendo sus datos como principal en mi consola y los míos los tiene el como principal en la suya.
Ahora bien, puedo compartir con otro amigo, metiendo su perfil sus juegos? Sería mejor jugar con su perfil o puedo incluso jugar con el mío a sus juegos?
Saludos
ojerez escribió:Hola. Yo actualmente comparto cuenta con un compi, poniendo sus datos como principal en mi consola y los míos los tiene el como principal en la suya.
Ahora bien, puedo compartir con otro amigo, metiendo su perfil sus juegos? Sería mejor jugar con su perfil o puedo incluso jugar con el mío a sus juegos?
Saludos

Si pones el perfil de ese otro amigo como principal en tu consola podrás jugar a sus juegos con tu perfil, pero él no podrá jugar a los tuyos, porque no podrá poner tu perfil como principal en su consola. Es decir, que tú te beneficiarás, mientas tu otro amigo solo se verá perjudicado porque solo podrá jugar a sus juegos online y solo con su perfil, no con otros.

Y si juegas con su perfil online, él no podrá iniciar sesión mientras juegas tú.
Solid.Snake escribió:
ojerez escribió:Hola. Yo actualmente comparto cuenta con un compi, poniendo sus datos como principal en mi consola y los míos los tiene el como principal en la suya.
Ahora bien, puedo compartir con otro amigo, metiendo su perfil sus juegos? Sería mejor jugar con su perfil o puedo incluso jugar con el mío a sus juegos?
Saludos

Si pones el perfil de ese otro amigo como principal en tu consola podrás jugar a sus juegos con tu perfil, pero él no podrá jugar a los tuyos, porque no podrá poner tu perfil como principal en su consola. Es decir, que tú te beneficiarás, mientas tu otro amigo solo se verá perjudicado porque solo podrá jugar a sus juegos online y solo con su perfil, no con otros.

Y si juegas con su perfil online, él no podrá iniciar sesión mientras juegas tú.

La idea es no cambiar nada del perfil principal. Con este segundo amigo, si yo pongo su perfil normal, nada de principal, aunque yo luego juegue con el mío, no se podrá conectar él con su perfil, verdad? Y riesgo de baneo hay?
@ojerez si tu quieres jugar a sus juegos, tendrás que loguear su perfil, con la consecuencia de que tu compañero no podría jugar, o en el caso de que iniciase sesión en su consola, te echaría a tí del juego si es suyo al cerrarse su sesión en tu consola

Baneo ? por qué ? Desde cuando se banea porque un amigo vaya a tu casa a jugar con su perfil ?
ojerez escribió: La idea es no cambiar nada del perfil principal. Con este segundo amigo, si yo pongo su perfil normal, nada de principal, aunque yo luego juegue con el mío, no se podrá conectar él con su perfil, verdad? Y riesgo de baneo hay?

Riesgo de baneo no hay, simplemente que un mismo perfil no puede estar online a la vez. Cuando está online en una consola e inicia sesión en otra segunda consola, automáticamente se cierra la sesión en la primera consola. Y si esa primera consola en la que se ha cerrado la sesión vuelve a iniciarla con ese mismo perfil, se cierra la sesión de la segunda consola.

Puedes iniciar su perfil y a la vez el tuyo para poder jugar a sus juegos con el tuyo, pero mientras tienes iniciada sesión con su perfíl, él no podrá estar conectado.
Solid.Snake escribió:
ojerez escribió: La idea es no cambiar nada del perfil principal. Con este segundo amigo, si yo pongo su perfil normal, nada de principal, aunque yo luego juegue con el mío, no se podrá conectar él con su perfil, verdad? Y riesgo de baneo hay?

Riesgo de baneo no hay, simplemente que un mismo perfil no puede estar online a la vez. Cuando está online en una consola e inicia sesión en otra segunda consola, automáticamente se cierra la sesión en la primera consola. Y si esa primera consola en la que se ha cerrado la sesión vuelve a iniciarla con ese mismo perfil, se cierra la sesión de la segunda consola.

Puedes iniciar su perfil y a la vez el tuyo para poder jugar a sus juegos con el tuyo, pero mientras tienes iniciada sesión con su perfíl, él no podrá estar conectado.

Perfecto entonces. Gracias por las aclaraciones
Saludos
Hola a ver si me pueden ayudar porque recien compre la xbox y estoy perdido.
Yo necesito tener 2 cuentas por lo menos, una de argentina (yo soy de ahi) y otra de USA para comprar en el store de USA.
Ahora la idea es que desde la cuenta de argentina pueda jugar a los juegos que compro en ambas cuentas, se puede eso ? como tengo que ponerlas para hacerlo. Aclaro que ambas cuentas serian mias en la misma xbox one.
Gracias de antemano.
diegomel escribió:Hola a ver si me pueden ayudar porque recien compre la xbox y estoy perdido.
Yo necesito tener 2 cuentas por lo menos, una de argentina (yo soy de ahi) y otra de USA para comprar en el store de USA.
Ahora la idea es que desde la cuenta de argentina pueda jugar a los juegos que compro en ambas cuentas, se puede eso ? como tengo que ponerlas para hacerlo. Aclaro que ambas cuentas serian mias en la misma xbox one.
Gracias de antemano.

Pues utiliza solo una cuenta para comprar en ambas stores y listo. Yo con mi cuenta española compro en 6 o 7 países distintos. One no es Ps4.
Solid.Snake escribió:
diegomel escribió:Hola a ver si me pueden ayudar porque recien compre la xbox y estoy perdido.
Yo necesito tener 2 cuentas por lo menos, una de argentina (yo soy de ahi) y otra de USA para comprar en el store de USA.
Ahora la idea es que desde la cuenta de argentina pueda jugar a los juegos que compro en ambas cuentas, se puede eso ? como tengo que ponerlas para hacerlo. Aclaro que ambas cuentas serian mias en la misma xbox one.
Gracias de antemano.

Pues utiliza solo una cuenta para comprar en ambas stores y listo. Yo con mi cuenta española compro en 6 o 7 países distintos. One no es Ps4.

y como seria el procedimiento correcto para hacer eso, por ejemplo si tengo la de argentina como cuenta y quiero comprar en el store USA (teniendo en cuenta que la tarjeta no me anda en ese store, si puedo comprar prepagas por amazon).
desde ya gracias.
diegomel escribió:
Solid.Snake escribió:
diegomel escribió:Hola a ver si me pueden ayudar porque recien compre la xbox y estoy perdido.
Yo necesito tener 2 cuentas por lo menos, una de argentina (yo soy de ahi) y otra de USA para comprar en el store de USA.
Ahora la idea es que desde la cuenta de argentina pueda jugar a los juegos que compro en ambas cuentas, se puede eso ? como tengo que ponerlas para hacerlo. Aclaro que ambas cuentas serian mias en la misma xbox one.
Gracias de antemano.

Pues utiliza solo una cuenta para comprar en ambas stores y listo. Yo con mi cuenta española compro en 6 o 7 países distintos. One no es Ps4.

y como seria el procedimiento correcto para hacer eso, por ejemplo si tengo la de argentina como cuenta y quiero comprar en el store USA (teniendo en cuenta que la tarjeta no me anda en ese store, si puedo comprar prepagas por amazon).
desde ya gracias.

Aquí en el enlace los compañeros se pegaron un buen curro en explicarlo todo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Resumiendo:

Hay 2 métodos: el normal sin usar VPN y usando VPN en el pc compartiendo el internet de éste en One con un cable Ethernet.

1. Método normal sin VPN:
Para acceder a otro bazar solo tienes que cambiar la ubicación al país donde quieras comprar:

- Desde Xbox One solo tienes que ir a configuración y en sistema cambiar la ubicación y te saldrá al lado la opción de reiniciar consola.

- Desde el pc entras en Xbox.com, te logueas con tu cuenta y abajo a la izquierda, donde ponga tu país, pinchas y pones el país donde quieras entrar. Luego, seguramente también tengas que loguearte y cambiar el país cuanto te redirija a la store de Microsoft.

- Desde la app de móvil.

En todos los bazares te pedirá una dirección de facturación de allí sí o sí, la cual podrás inventarte o sacar de google.

Para pagar no podrás pagar con tu tarjeta en otro país o región, solo podrás hacerlo usando giftcards (tarjetas prepagos) de la moneda de cada país, sin posibilidad de usar el saldo de un bazar en otro distinto. En algunos países (México, Hong Kong, Singapur) puedes comprar haciéndote una cuenta de paypal de dichos países.

2. Método de VPN y compartir internet entre PC y One. Se usa para acceder a cualquier bazar y poder pagar directamente con tarjeta.

Hay varias webs donde comprobar las comparaciones de precios:
http://xbox-store-checker.com/en/
http://www.xbox-now.com/es/deal-list

Ésta la pongo con espacios para que no salga en SPAN:
https://www. l a x t o r e.com/
@Solid.Snake Buensimo, voy a probar con algo barato por las dudas jajaja, gracias por la ayuda. mi ultima duda que no aparece en ese tutorial es si cuando compro en USA por la web , para que me aparezca el juego para bajar en listo para instalar, tengo que estar en USA en la consola o lo toma sin importar el pais?.
Gracias y ya no molesto mas...
Saludos
diegomel escribió:@Solid.Snake Buensimo, voy a probar con algo barato por las dudas jajaja, gracias por la ayuda. mi ultima duda que no aparece en ese tutorial es si cuando compro en USA por la web , para que me aparezca el juego para bajar en listo para instalar, tengo que estar en USA en la consola o lo toma sin importar el pais?.
Gracias y ya no molesto mas...
Saludos

Eso era lo más importante y se me olvidó explicarlo. Es indiferente, el juego te sale en listo para descargar dando igual donde compres el juego (aunque hay contados juegos que no existen en X regiones), pero en One te baja la versión de la ubicación que tengas puesta en tu consola. En tu caso daría igual que fuese la argentina o la yanqui, porque son la misma. Si quieres la versión europea por ejemplo, solo tendrías que poner a descargar el juego con la ubicación puesta de cualquier país europeo.
@Solid.Snake despejadas las dudas, gracias por todo nuevamente.
diegomel escribió:@Solid.Snake despejas las dudas, gracias por todo nuevamente.

También decirte que los de One podrás comprarlos en cualquier país, pero los de 360 solo en la región de tu perfíl, Argentina. Aunque cambies la región del bazar, no podrás comprar juegos de 360 fuera de tu país, solo los de One.
Solid.Snake escribió:
diegomel escribió:@Solid.Snake despejas las dudas, gracias por todo nuevamente.

También decirte que los de One podrás comprarlos en cualquier país, pero los de 360 solo en la región de tu perfíl, Argentina. Aunque cambies la región del bazar, no podrás comprar juegos de 360 fuera de tu país, solo los de One.

entendido, igualmente la 360 la tengo con RGH con todos los juegos :).
Gracias nuevamente.
Tenían que dejar compartir la biblioteca con un amigo pero que el que compre los juegos, aunque no tenga internet, pueda jugarlos igual, que sea el beneficiario el que si el comprador se queda sin internet, sea éste el que no pueda jugarlos pero sí el que los ha comprado.
He dejado de compartir precisamente por esto, porque no es la primera vez que me quedo sin internet (problemas de vivir en una casa a las afueras) y quedarme sin los juegos que quiero y tener los que tiene el amigo que a lo mejor solo me interesan un par de ellos de todos los que tiene...
Gorkexo escribió:Tenían que dejar compartir la biblioteca con un amigo pero que el que compre los juegos, aunque no tenga internet, pueda jugarlos igual, que sea el beneficiario el que si el comprador se queda sin internet, sea éste el que no pueda jugarlos pero sí el que los ha comprado.
He dejado de compartir precisamente por esto, porque no es la primera vez que me quedo sin internet (problemas de vivir en una casa a las afueras) y quedarme sin los juegos que quiero y tener los que tiene el amigo que a lo mejor solo me interesan un par de ellos de todos los que tiene...


La vida es cruel [reojillo]
Buenas, en los próximos días voy a vender mi xbox one de 500Gb (la original) que tiene bastantes juegos digitales asciados a mi cuenta y la de un amigo también..así como otros perfiles secundarios que creé para algún amiguete que venía a casa!

He leído que la gente que vende la consola suele hacerle un reseteo a la versión de fábrica, pero a mi me gustaría dejarle un perfil de esos para que la cnsla ya estuviera actualizada con la última versión y ls juegos ya instalados (en la venta no hice mención a los mismos, sino que sería un extra a la propia venta, ya que si volviera a activar mi perfil creo que se desinstalarían de la consola que vendo ahora).

Mi idea es borrar mi perfil principal, el de mi amigo que seguirá activo, mis datos de pago y eso.. y darle la consola así..con todo actualizado a día de hoy. Esto es suficiente, o sí o sí debería hacer el reset ese a la versión de fábrica?

Os agradecería si alguno me pudiera aclarar esta duda.

Salu2
Jugosgastrika escribió:

Puedes tener al mismo tiempo hasta 10 perfiles como principal en la consola y aunque borres tu perfil de la consola, seguirá estando como principal en ella y a tu amigo le seguirían saliendo tus juegos en listos para descarga con cualquier otro perfil que se creara.

La única forma de que tu perfil dejara de ser principal sería que lo pusieras como principal en otra One diferente, lo que haría que la que vendes dejara automáticamente de ser principal en cuanto se conectara a internet, pues detectaría que otra consola es ahora la principal de dicho perfil.

Es decir, que puedes borrar tu perfil y vendérsela tal cual, no hace falta ni que borres los juegos del disco duro.
Solid.Snake escribió:
Jugosgastrika escribió:

Puedes tener al mismo tiempo hasta 10 perfiles como principal en la consola y aunque borres tu perfil de la consola, seguirá estando como principal en ella y a tu amigo le seguirían saliendo tus juegos en listos para descarga con cualquier otro perfil que se creara.

La única forma de que tu perfil dejara de ser principal sería que lo pusieras como principal en otra One diferente, lo que haría que la que vendes dejara automáticamente de ser principal en cuanto se conectara a internet, pues detectaría que otra consola es ahora la principal de dicho perfil.

Es decir, que puedes borrar tu perfil y vendérsela tal cual, no hace falta ni que borres los juegos del disco duro.


Perfecto! Muchísimas gracias!

Así, borrando mi perfil y el de mi amigo (que estaba compartiendo conmigo el live de este año y algunos juegos), junto con los "datos de pago" o algo así que vi ayer que también se podían quitar o borrar fácilmente, el se queda la consla actualizada y juegos hasta que yo volviera a activar mi perfil en un futuro con el perfil que ha sido principal de la consola hasta ahora y que borraré mañana, verdad? quería matizar eso de los datos de pago que no salía en tu respuesta (aunque me imagino que no lo citabas porque igual hasta va asociado al perfil que tengo que borrar, verdad? igual al borrar mi perfil, desaparecen automáticamente mis datos asociados al mismo!)

Muchísimas gracias por la información y la rapidez en la respuesta! A ver si no la lío! jjj

Salu2!
Jugosgastrika escribió:
Solid.Snake escribió:
Jugosgastrika escribió:

Puedes tener al mismo tiempo hasta 10 perfiles como principal en la consola y aunque borres tu perfil de la consola, seguirá estando como principal en ella y a tu amigo le seguirían saliendo tus juegos en listos para descarga con cualquier otro perfil que se creara.

La única forma de que tu perfil dejara de ser principal sería que lo pusieras como principal en otra One diferente, lo que haría que la que vendes dejara automáticamente de ser principal en cuanto se conectara a internet, pues detectaría que otra consola es ahora la principal de dicho perfil.

Es decir, que puedes borrar tu perfil y vendérsela tal cual, no hace falta ni que borres los juegos del disco duro.


Perfecto! Muchísimas gracias!

Así, borrando mi perfil y el de mi amigo (que estaba compartiendo conmigo el live de este año y algunos juegos), junto con los "datos de pago" o algo así que vi ayer que también se podían quitar o borrar fácilmente, el se queda la consla actualizada y juegos hasta que yo volviera a activar mi perfil en un futuro con el perfil que ha sido principal de la consola hasta ahora y que borraré mañana, verdad? quería matizar eso de los datos de pago que no salía en tu respuesta (aunque me imagino que no lo citabas porque igual hasta va asociado al perfil que tengo que borrar, verdad? igual al borrar mi perfil, desaparecen automáticamente mis datos asociados al mismo!)

Muchísimas gracias por la información y la rapidez en la respuesta! A ver si no la lío! jjj

Salu2!

Efectivamente los datos de pago aparecen en el perfil, por lo que si borras el perfil, borras toda posibilidad de acceder a esos datos.
Solid.Snake escribió:
Jugosgastrika escribió:
Solid.Snake escribió:Puedes tener al mismo tiempo hasta 10 perfiles como principal en la consola y aunque borres tu perfil de la consola, seguirá estando como principal en ella y a tu amigo le seguirían saliendo tus juegos en listos para descarga con cualquier otro perfil que se creara.

La única forma de que tu perfil dejara de ser principal sería que lo pusieras como principal en otra One diferente, lo que haría que la que vendes dejara automáticamente de ser principal en cuanto se conectara a internet, pues detectaría que otra consola es ahora la principal de dicho perfil.

Es decir, que puedes borrar tu perfil y vendérsela tal cual, no hace falta ni que borres los juegos del disco duro.


Perfecto! Muchísimas gracias!

Así, borrando mi perfil y el de mi amigo (que estaba compartiendo conmigo el live de este año y algunos juegos), junto con los "datos de pago" o algo así que vi ayer que también se podían quitar o borrar fácilmente, el se queda la consla actualizada y juegos hasta que yo volviera a activar mi perfil en un futuro con el perfil que ha sido principal de la consola hasta ahora y que borraré mañana, verdad? quería matizar eso de los datos de pago que no salía en tu respuesta (aunque me imagino que no lo citabas porque igual hasta va asociado al perfil que tengo que borrar, verdad? igual al borrar mi perfil, desaparecen automáticamente mis datos asociados al mismo!)

Muchísimas gracias por la información y la rapidez en la respuesta! A ver si no la lío! jjj

Salu2!

Efectivamente los datos de pago aparecen en el perfil, por lo que si borras el perfil, borras toda posibilidad de acceder a esos datos.


Muchas gracias de nuevo, todo clarísimo ya! Thxssss!
muchachos, seguramente se haya dicho , pero no lo veo en la portada, mi compañero compra un juego nuevo, yo tengo que entrar a su cta desde mi consola para descargarlo, o ya en mi biblioteca va a figurar al tener su cta cargada en mi consola? En caso de tener que entrar a su usuario si el justo tiene la consola encendida hay algun riesgo?
@ternerito en cuanto tu compañero lo descargue, a ti te aparece en "listos para instalar", por lo que no tienes que activar su perfil para nada [beer]
Buenas a todos, a mi lo que me pasa es que cuando mi amigo se los descarga, se me descargan a mi. Os ha pasado a vosotros??

Gracias
playmobilx escribió:Buenas a todos, a mi lo que me pasa es que cuando mi amigo se los descarga, se me descargan a mi. Os ha pasado a vosotros??

Gracias


Wenas

Si, a mi y al amigo al que comparto también nos pasa, supongo que será al tener activado lo de las descargas y actualizaciones automáticas.

Salu2
Yui Shojei escribió:@Axos

- Inicias Xbox One X,
- Descargas tu perfil (ya tienes toda la configuración y partidas de tu One Fat en tu One X sin hacer nada más). -
- Descargas el perfil de tu colega y lo pones como principal.
- Enchufa el HDD externo de la FAT en la One X y ya tienes todos tus juegos instalados y funcionando (posiblemente te descargue los parches para mejoras de One X)
- En tu FAT podrás seguir jugando a tus juegos siempre que esté conectada a internet y con tu perfil logueado. Los juegos de tu amigo no.
- El HDD externo lo puedes intercambiar de FAT a One X, y viceversa, sin problemas.

[bye] [bye]

En la Fat ¿hay que poner mi perfil como principal de la consola?
Buenas una pregunta, quiero dejar de compartir con la persona que comparto ahora para compartir con otra nueva, como hago para saber 100% si con la persona que comparto ahora elimina mi perfil para poder dejarselo a la otra persona y que lo ponga de principal?? Que pasa si no lo elimina y yo le doy la cuenta a la nueva persona y el primero inicia session con mi perfil??

Un saludo.
makopro6 escribió:@Xuru90 cambia la contraseña, fin al problema



ok muchas gracias.
Hola. A mi me gustaría compartir mi cuenta. Con alguien que pueda tener el Fallout 4 o el dead Rising 4 en digital. Yo dispongo de casi todos los games of gold desde el principio. El último de south park, Naruto, Batman, titanfall y la membresia de Game pass.
Hola tengo una duda haber si me podeis echar una mano, voy a comprar un juego digital en la cuenta B.
Con esa cuenta B se podría jugar en la cuenta A de mi xbox poniendo como principal y en otra xbox hacer lo mismo?
Nose si me explico bien.. lo que quiero saber es si con una cuenta B podriamos jugar en 2 xbox con nuestra cuenta A
jesulo escribió:Hola tengo una duda haber si me podeis echar una mano, voy a comprar un juego digital en la cuenta B.
Con esa cuenta B se podría jugar en la cuenta A de mi xbox poniendo como principal y en otra xbox hacer lo mismo?
Nose si me explico bien.. lo que quiero saber es si con una cuenta B podriamos jugar en 2 xbox con nuestra cuenta A


Y si lo compras en la cuenta A, puedes jugar en 2 xbox (y 3, y 4, y 5, y 6, etc) con la cuenta A sin complicaciones.... Por si no se te había ocurrido la idea y no depender de otra cuenta para jugar en 2 consolas distintas con el mismo perfil.

A tu duda:

Consola 1: Cuenta B como principal. Cuenta A puede jugar cuando le de la gana.
Consola 2: Cuenta A solo puede jugar mientras Cuenta B está logueada.
Yui Shojei escribió:
jesulo escribió:Hola tengo una duda haber si me podeis echar una mano, voy a comprar un juego digital en la cuenta B.
Con esa cuenta B se podría jugar en la cuenta A de mi xbox poniendo como principal y en otra xbox hacer lo mismo?
Nose si me explico bien.. lo que quiero saber es si con una cuenta B podriamos jugar en 2 xbox con nuestra cuenta A


Y si lo compras en la cuenta A, puedes jugar en 2 xbox (y 3, y 4, y 5, y 6, etc) con la cuenta A sin complicaciones.... Por si no se te había ocurrido la idea y no depender de otra cuenta para jugar en 2 consolas distintas con el mismo perfil.

A tu duda:

Consola 1: Cuenta B como principal. Cuenta A puede jugar cuando le de la gana.
Consola 2: Cuenta A solo puede jugar mientras Cuenta B está logueada.

Vale pues entonces nada pensaba que se podia, el problema es que quiero compartir cuenta pero no quiero que sea mi principal por eso el de crear la otra.
Muchas gracias
6048 respuestas