Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Buenos dias.

Vengo a comentar mi caso, que seguramente se habra sucedido en mas ocasiones por aqui pero no veo una respuesta clara.

El tema es el seguir compartiendo biblioteca con mi compañero de cuenta en one x.

como dejola one fat solo con mi perfil y la one x con la bilbioteca compartida?

Gracias!
danicky69 escribió:Buenos dias.

Vengo a comentar mi caso, que seguramente se habra sucedido en mas ocasiones por aqui pero no veo una respuesta clara.

El tema es el seguir compartiendo biblioteca con mi compañero de cuenta en one x.

como dejola one fat solo con mi perfil y la one x con la bilbioteca compartida?

Gracias!


Metes el perfil de tu compañero como principal en One X. Listo ^^
Yui Shojei escribió:
danicky69 escribió:Buenos dias.

Vengo a comentar mi caso, que seguramente se habra sucedido en mas ocasiones por aqui pero no veo una respuesta clara.

El tema es el seguir compartiendo biblioteca con mi compañero de cuenta en one x.

como dejola one fat solo con mi perfil y la one x con la bilbioteca compartida?

Gracias!


Metes el perfil de tu compañero como principal en One X. Listo ^^


Antes que nada gracias por responder.

Entonces una vez monte la one x pongo el perfil de mi amigo antes y luego el mio no?

Y en el caso de mi xbox vieja, basta con tener mi sesion iniciada y ponerla como principal?

Gracias de nuevo.
danicky69 escribió:
Yui Shojei escribió:
danicky69 escribió:Buenos dias.

Vengo a comentar mi caso, que seguramente se habra sucedido en mas ocasiones por aqui pero no veo una respuesta clara.

El tema es el seguir compartiendo biblioteca con mi compañero de cuenta en one x.

como dejola one fat solo con mi perfil y la one x con la bilbioteca compartida?

Gracias!


Metes el perfil de tu compañero como principal en One X. Listo ^^


Antes que nada gracias por responder.

Entonces una vez monte la one x pongo el perfil de mi amigo antes y luego el mio no?

Y en el caso de mi xbox vieja, basta con tener mi sesion iniciada y ponerla como principal?

Gracias de nuevo.

No , solo inicia sesión con tu cuenta en tu vieja Xbox no la pongas como principal.
@danicky69 como te dice el compañero, en la vieja no pongas ningún perfil como principal. Si pones tu perfil como principal dejas de compartir tus juegos con tu compañero.

- En la antigua solo podrás jugar a tus juegos cuando inicies sesión.

- Mientras en la One X podrás jugar tanto a tus juegos como a los de tu compañero
(mensaje borrado)
@Yui Shojei @Chinaka

Osea no toco nada en la vieja y en la x lo que hago es poner como principal la de mi amigo de nuevo y luego la mia no? osea repetir el proceso de nuevo.
danicky69 escribió:@Yui Shojei @Chinaka

Osea no toco nada en la vieja y en la x lo que hago es poner como principal la de mi amigo de nuevo y luego la mia no? osea repetir el proceso de nuevo.


Si, es lo que te hemos dicho.
Hola , vamos con mi problema que me está volviendo loco
Quiero descargarme y jugar con un juego de otro usuario
-inicio sesión , pongo la consola en No principal, cierro sesión , voy a agregar nuevo perfil , meto su correo y contraseña y es cuando viene el problema , siempre me sale "Vamos a asegurarnos..." mandar mensaje o llamada con código .
Bien, no tengo posibilidad de conseguir ese código que se envía y por tanto no puedo vincularme con su cuenta
¿Algua solución? Gracias
ayuke escribió:Hola , vamos con mi problema que me está volviendo loco
Quiero descargarme y jugar con un juego de otro usuario
-inicio sesión , pongo la consola en No principal, cierro sesión , voy a agregar nuevo perfil , meto su correo y contraseña y es cuando viene el problema , siempre me sale "Vamos a asegurarnos..." mandar mensaje o llamada con código .
Bien, no tengo posibilidad de conseguir ese código que se envía y por tanto no puedo vincularme con su cuenta
¿Algua solución? Gracias


Wenas

Ese código que te falta es el de seguridad de la cuenta del otro usuario y si no te lo da no puedes hacer nada.

Salu2
ayuke escribió:¿Algua solución? Gracias


Que tu "colega" dueño de la cuenta te pase el código que le llega al teléfono o el que le salga en la aplicación de autentificación [qmparto]
castigo diario escribió:
ayuke escribió:Hola , vamos con mi problema que me está volviendo loco
Quiero descargarme y jugar con un juego de otro usuario
-inicio sesión , pongo la consola en No principal, cierro sesión , voy a agregar nuevo perfil , meto su correo y contraseña y es cuando viene el problema , siempre me sale "Vamos a asegurarnos..." mandar mensaje o llamada con código .
Bien, no tengo posibilidad de conseguir ese código que se envía y por tanto no puedo vincularme con su cuenta
¿Algua solución? Gracias


Wenas

Ese código que te falta es el de seguridad de la cuenta del otro usuario y si no te lo da no puedes hacer nada.

Salu2

Gracias por la respuesta. Ya me lo imaginaba ... Lo que me extra?ñaña es que en todos los vídeos y tutoriales a nadie le pasa.Todos meten los datos y agregan cuentas como si nada , sin que pidan ninguna cosa. En fin habrá que fastidiarse
Hola, tengo una duda, me he comprado la X, y bueno desde la primera One compartimos cuenta con un colega,su perfil en la mía de principal y al revés. Ahí todo perfecto, ahora, tengo la One S, mi novia quiere jugar también a los mismos juegos que yo tengo comprados digitalmente, se puede poner mi cuenta y la de mi novia de alguna manera en la One S para que le salgan mis juegos? Gracias!
ChusHardRock escribió:Hola, tengo una duda, me he comprado la X, y bueno desde la primera One compartimos cuenta con un colega,su perfil en la mía de principal y al revés. Ahí todo perfecto, ahora, tengo la One S, mi novia quiere jugar también a los mismos juegos que yo tengo comprados digitalmente, se puede poner mi cuenta y la de mi novia de alguna manera en la One S para que le salgan mis juegos? Gracias!


Si te he entendido, ahora en casa posees One S y One X no ? Donde One X compartes con tu colega.... y quieres que tu novia juegue en One S....

Por desgracia no se puede compartir a 3 bandas... Pero si tu novia quiere jugar en One S a tus juegos (a los de tu compi no), debe iniciar sesión además de con su cuenta, con la tuya, y relegarla a tener la tuya abierta (en las sombras) mientras ella juega con su perfil. Pero tu no puedes iniciar sesión en la X, o le cerrarías el perfil. Si quiere jugar en la One X, sería lo mismo, pero con la diferencia de que podría jugar a los de tu compañero como haces tú.

Si vuestra intención es jugar los dos a la vez, cada uno en una consola. No es posible, a no ser que tengáis un segundo juego comprado (físico/digital)

No se si me he explicado bien ^^
Y digo yo... soy novato en la one vale XD , PERO esto no seria factible entre tres así??:

- amigo1
- mixboxprincipal

- amigo2
- amigo1xboxprincipal

- yo
- amigo2xboxprincipal

Saludetes
spacezed escribió:Y digo yo... soy novato en la one vale XD , PERO esto no seria factible entre tres así??:

- amigo1
- mixboxprincipal

- amigo2
- amigo1xboxprincipal

- yo
- amigo2xboxprincipal

Saludetes


Factible es.... pero:

Amigo 1 compra un juego: juega el y amigo 2

Amigo 2 compra un juego: juega el y tu

Tu compras un juego: juegas tu y amigo 1


Si lo ves factible, adelante [oki]
Yui Shojei escribió:
spacezed escribió:Y digo yo... soy novato en la one vale XD , PERO esto no seria factible entre tres así??:

- amigo1
- mixboxprincipal

- amigo2
- amigo1xboxprincipal

- yo
- amigo2xboxprincipal

Saludetes


Factible es.... otra cosa es como os ponéis de acuerdo para comprar cosas..... es decir, si amigo 2 compra un juego, solo podría jugarlo el amigo 2 y tu, pero el amigo 1 se come los mocos o se compra el juego tb ^^


Amigo1 tendria acceso a la mia, pena de no tener como probar jeje
@spacezed por mucho que tu amigo1 tenga acceso a tu cuenta, si amigo 2 es el comprador, amigo1 no tiene modo de jugar a ese juego. [toctoc]
Buenas sigo sin resolver este problema, al cambiar mi Xbox One por una S. He vuelto ha configurar todo como lo tenía antes , con la cuenta ppal de mi colega y la mía como secundaria. Su cuenta era la que tenía el gold y ahora es la mia la cual está como secundaria y los que no me rolan son los antiguos suyos que nos bajamos con el gold, y me pide que chequee mi suscripción.
Alguna idea?. Obviamente si inicio sesión con la otra cuenta que es la ppal y es la que tenia el juego y luego cambio de perfil todo va ok. Pero antes no tenía que iniciar sesión con la otra cuenta.
Gracias
@The RectOR entra con el perfil principal, quita ser principal, reinicia la consola, vuelve a poner el perfil como principal. Prueba si funciona ( a mi me funcionó así) [oki]
Chicos una ayudita, recién me compre una one S y de momento todo bien, tengo un primo con una xbox 360 con su perfil ya silver pero siendo gold alcanzo a bajar muchos juegos que me llaman la atención (los juegos que regala Microsoft) la pregunta es ¿puedo descargar su perfil en mi one y bajar los juegos y usarlos con mi perfil? De ser así, ¿el seguiría teniendo las licencias en su 360 y para jugar yo tendría que abrir el juego con su perfil?

Quedo atento, y gracias
@Scorp777 inicias sesión con el perfil de tu primo, la pones como principal de la consola en configuración, cierras perfil e incluso puedes eliminarlo. Listo.
@Yui Shojei muchas gracias. Pero si lo coloco como principal mis hermanos no tendrían acceso al xbox live que yo les suministro desde mi cuenta gold cierto?
@Scorp777 puedes tener hasta 10 cuentas como principales en una sola consola...
@Yui Shojei muchísimas gracias por despejar la duda :)
Muy buenas chavales,

Tengo una duda sobre el tema de compartir cuentas por el tema de las licencias digitales.

Tengo claro el tema de poner la cuenta de mi colega en mi Xbox y poner mi Xbox como su principal( y viceversa) , después de eso cierro su sesión y ya puedo abrir mi sesión y descargarme los juegos que el tuviera comprados, pero si mi colega compra un juego después de desloguear su cuenta en mi xbox ¿ Me sigue saliendo a mí, o tendría que volver a loguearme con su cuenta para que aparezcan los nuevos?

La otra duda es si se puede jugar online al mismo juego a la vez en más 2 consolas.

Muchas gracias.

Saludos!!
Sergiolozano1 escribió:Muy buenas chavales,
pero si mi colega compra un juego después de desloguear su cuenta en mi xbox ¿ Me sigue saliendo a mí, o tendría que volver a loguearme con su cuenta para que aparezcan los nuevos?

La otra duda es si se puede jugar online al mismo juego a la vez en más 2 consolas.

Muchas gracias.

Saludos!!

Una vez tengas el perfil de tu colega puesto como principal, puedes borrarlo que los juegos que él compre te saldrán a tí con cualquier perfil en listos para instalar.

Y sí, con una sola copia digital podréis jugar ambos a la vez, el que tiene el perfil del otro como principal jugará usando su propio perfil (pero solo lo podrá hacer en la consola en la que tiene el perfil de su colega como principal, en otra consola no) y el colega cuyo perfil esté como principal del otro jugará usando dicho perfil online, pero esos juegos comprados por él mismo no le irán estando offline y con otros perfiles, aunque sí podrá jugar a sus juegos en cualquier consola en la que inicie online dicho perfil suyo.

Tú igualmente podrás jugar a los juegos comprados con tu propio perfil en cualquier consola con solo iniciar online tu perfil, pero no podrás jugar a la vez con tus juegos con otra persona que no sea tu colega, al igual que tu colega no podrá hacerlo con otro que no seas tú. Es decir, que si compartes con alguien y resulta que tienes dos One, no podrás usarlas para utilizarlas con tus juegos a la vez boosteando o jugando con otra persona distinta a tu colega..
Solid.Snake escribió:
Sergiolozano1 escribió:Muy buenas chavales,
pero si mi colega compra un juego después de desloguear su cuenta en mi xbox ¿ Me sigue saliendo a mí, o tendría que volver a loguearme con su cuenta para que aparezcan los nuevos?

La otra duda es si se puede jugar online al mismo juego a la vez en más 2 consolas.

Muchas gracias.

Saludos!!

Una vez tengas el perfil de tu colega puesto como principal, puedes borrarlo que los juegos que él compre te saldrán a tí con cualquier perfil en listos para instalar.

Y sí, con una sola copia digital podréis jugar ambos a la vez, el que tiene el perfil del otro como principal jugará usando su propio perfil (pero solo lo podrá hacer en la consola en la que tiene el perfil de su colega como principal, en otra consola no) y el colega cuyo perfil esté como principal del otro jugará usando dicho perfil online, pero esos juegos comprados por él mismo no le irán estando offline y con otros perfiles, aunque sí podrá jugar a sus juegos en cualquier consola en la que inicie online dicho perfil suyo.

Tú igualmente podrás jugar a los juegos comprados con tu propio perfil en cualquier consola con solo iniciar online tu perfil, pero no podrás jugar a la vez con tus juegos con otra persona que no sea tu colega, al igual que tu colega no podrá hacerlo con otro que no seas tú. Es decir, que si compartes con alguien y resulta que tienes dos One, no podrás usarlas para utilizarlas con tus juegos a la vez boosteando o jugando con otra persona distinta a tu colega..


Buenas,

Primero muchas gracias,

Creo que lo he pillado, la única duda es que mi colega los juegos que el compré no podrá jugarlos si no está conectado a internet? Aun que juegue en local, y yo sus juegos los tendré siempre al tener mi consola como principal de su cuenta y al.reves lo que yo compré si no tengo internet no los podré jugar mientras tenga mi usuario de principal en su consola?

Y yo puedo jugar a mis copias digitales en cualquier consola con iniciar mi perfil? No haría falta hacerla principal no? Lo digo por el tema de ponerla como principal solo 3 veces al año

Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Sergiolozano1 escribió:Creo que lo he pillado, la única duda es que mi colega los juegos que el compré no podrá jugarlos si no está conectado a internet?


Así es [fumando]

Sergiolozano1 escribió:Y yo puedo jugar a mis copias digitales en cualquier consola con iniciar mi perfil? No haría falta hacerla principal no? Lo digo por el tema de ponerla como principal solo 3 veces al año


Sí, es el mismo principio, tu puedes ir con tu GT a cualquier consola, (la que tienes en casa, la de otro colega....) y al crear tu perfil, no lo pones como principal.

Así tienes acceso a todos tus juegos, pero necesitas estar "online" para jugarlos, ya que no es tu consola principal, y el sistema tiene que verificar tu "propiedad".

En la consola principal, se asocia el GT a los juegos, y esa verificación se hace muy de cuando en cuando. [beer]
DGoliath97 escribió:
Sergiolozano1 escribió:Creo que lo he pillado, la única duda es que mi colega los juegos que el compré no podrá jugarlos si no está conectado a internet?


Así es [fumando]

Sergiolozano1 escribió:Y yo puedo jugar a mis copias digitales en cualquier consola con iniciar mi perfil? No haría falta hacerla principal no? Lo digo por el tema de ponerla como principal solo 3 veces al año


Sí, es el mismo principio, tu puedes ir con tu GT a cualquier consola, (la que tienes en casa, la de otro colega....) y al crear tu perfil, no lo pones como principal.

Así tienes acceso a todos tus juegos, pero necesitas estar "online" para jugarlos, ya que no es tu consola principal, y el sistema tiene que verificar tu "propiedad".

En la consola principal, se asocia el GT a los juegos, y esa verificación se hace muy de cuando en cuando. [beer]


Muchísimas gracias!!
Una ayuda.

Yo tenía live y me he ido descargando los juegos gold que regalaban, hace cuestión de días mi amigo que comparto cuenta se ha pillado live ya que se me caducó a mi, yo puedo jugar online tranquilamente pero si intento jugar a un juego gold de los que me baje yo cuando tenía live no me deja jugar.

Para poder jugar tengo que tener su cuenta iniciada...

Diría que antes no nos pasaba eso.

Alguna solución o esto es asi?
leonevil escribió: pero si intento jugar a un juego gold de los que me baje yo cuando tenía live no me deja jugar.
Alguna solución o esto es asi?

Es así , tu perfil ya no es gold así que los juegos que obtuviste en su día no funcionarán hasta que vuelvas a renovar .Cuando tu colega que es gold comparte contigo eso sólo te vale para jugar online pero no convierte tu perfil en gold.
Diría que antes sí hemos podido pero alomejor justo nunca se ha dado esta situación... Muchas gracias
tloztpwii escribió:
leonevil escribió: pero si intento jugar a un juego gold de los que me baje yo cuando tenía live no me deja jugar.
Alguna solución o esto es asi?

Es así , tu perfil ya no es gold así que los juegos que obtuviste en su día no funcionarán hasta que vuelvas a renovar .Cuando tu colega que es gold comparte contigo eso sólo te vale para jugar online pero no convierte tu perfil en gold.

Solo podrás jugar a los juegos con gold que vaya obteniendo tu colega y aquellos que previamente hubiese obtenido si alguna vez tuvo Gold en el pasado y los fue pillando. A los tuyos no, como ha explicado el compañero arriba.
Tengo una duda
Tengo One y 360, la One compartida con una persona, el tenía la 360 pero la vendió, entonces me pregunto...
Las lincencias de la 360 las puedo pasar a otra consola de otra persona sin que nos afecte en nuestras Ones???

Gracias!
alfyoly escribió:Tengo una duda
Tengo One y 360, la One compartida con una persona, el tenía la 360 pero la vendió, entonces me pregunto...
Las lincencias de la 360 las puedo pasar a otra consola de otra persona sin que nos afecte en nuestras Ones???

Gracias!

360 usa un sistema de licencias diferente a One, no tiene que ver ni influye nada con One. Yo tengo 5 360 y todas con mis juegos con la licencia que te permite jugar offline y con cualquier otro perfil. Y luego tengo 2 One en las que juego a la vez con el gold y juegos del mismo perfil.

En 360 cada 4 meses puedes hacer una transferencia de licencias, aunque no transfiere nada, simplemente que tras hacerla en una consola, todos los juegos que descargues a continuación en esa 360 tendrán la licencia que permite jugar offline y con otros perfiles. Pero la consola 360 que previamente tenía estas licencias no las pierden, a no ser que borres el juego, en cuyo caso ya no lo podrás descargar con licencia porque la tiene la otra consola.
Solid.Snake escribió:
alfyoly escribió:Tengo una duda
Tengo One y 360, la One compartida con una persona, el tenía la 360 pero la vendió, entonces me pregunto...
Las lincencias de la 360 las puedo pasar a otra consola de otra persona sin que nos afecte en nuestras Ones???

Gracias!

360 usa un sistema de licencias diferente a One, no tiene que ver ni influye nada con One. Yo tengo 5 360 y todas con mis juegos con la licencia que te permite jugar offline y con cualquier otro perfil. Y luego tengo 2 One en las que juego a la vez con el gold y juegos del mismo perfil.

En 360 cada 4 meses puedes hacer una transferencia de licencias, aunque no transfiere nada, simplemente que tras hacerla en una consola, todos los juegos que descargues a continuación en esa 360 tendrán la licencia que permite jugar offline y con otros perfiles. Pero la consola 360 que previamente tenía estas licencias no las pierden, a no ser que borres el juego, en cuyo caso ya no lo podrás descargar con licencia porque la tiene la otra consola.


Muchas gracias, me ha quedado claro
Una duda :
Yo tengo compartida 2 cuentas en mi xbox one. Una para compartir muchos juegos con un colega y la otra para compartir los cod con mi primo que es con el que juego a diario con las descargas en mi perfil. Yo podría tener otra xbox con mi cuenta y jugar a cod desde la 2a consola sin problemas y descargar los juegos que tengo comprados en esa cuenta ?. Tengo 2 pisos en casa y estoy pensando en pillar otra xbox fat que son más económicas para jugar o arriba o abajo según me venga mejor con la novia. Se puede hacer sin problemas?
rubenmz0 escribió:Una duda :
Yo tengo compartida 2 cuentas en mi xbox one. Una para compartir muchos juegos con un colega y la otra para compartir los cod con mi primo que es con el que juego a diario con las descargas en mi perfil. Yo podría tener otra xbox con mi cuenta y jugar a cod desde la 2a consola sin problemas y descargar los juegos que tengo comprados en esa cuenta ?. Tengo 2 pisos en casa y estoy pensando en pillar otra xbox fat que son más económicas para jugar o arriba o abajo según me venga mejor con la novia. Se puede hacer sin problemas?


Mmmm solo podrías jugar en esa segunda consola a los juegos que hayas comprado con tu perfil. Pero nunca podrías jugar con esas dos consolas a la vez a esos juegos.
Hola....

Por lo poco que he leido (aun no me aclaro), la cosa respecto a las transferencias de licencia es muy diferente a como era en x360, no?
Alguien me puede aclarar por favor estas dudillas? ;)

Partiendo de la base que si con tu x360 y tu perfil comprabas algo y lo podias compartir con un maximo de 5 x360 (incluida la tuya) y despues transferirias las licencias, y todos contentos con un juego que podias jugar para siempre sin estar conectado a xbox.

-Si metes una xbox one ahi. Podria ser una de esas 5 consolas en las que microsoft permite compartir juegos y lincencias para despues jugar a esos juegos sin estar conectado al live y que sean tuyos, claro?

-Cuando las filtraciones de juegos en los bazares de Oman, Andorra, etc... conseguí muchos juegos, evidentente.
Y Volveiendo al tema del punto anterior. Podria descargar dichos perfiles en la One y descargar esos juegos de nuevo? Y de nuevo matizar,
y hacer la transferencia de lincencia y jugarlos sin estar conectado al live?

ESTO LO DIGO SABIENDO QUE LA NUEVA XBOX ONE SERIA COMO MUCHO EN ALGUNOS JUEGOS (no en todos los que tengo) LA 4ª CONSOLA DE LAS 5 PERMITIDAS COMO MAXIMO.

Evidentemente ya el numero de perfiles por bazares no influiria, ya que todos se hicieron en mi consola por primera vez.


Bueno..pues eso, a ver si me lo podeis aclarar ;-) para comprarmela cuanto antes y mover juegos de un disco duro a otro antes con mi X360.

Saludos y graciassssssssssssssss [beer]
@PENECK la licencia va unida al perfil. no a la consola. FIN
PENECK escribió:Hola....

Por lo poco que he leido (aun no me aclaro), la cosa respecto a las transferencias de licencia es muy diferente a como era en x360, no?
Alguien me puede aclarar por favor estas dudillas? ;)

Partiendo de la base que si con tu x360 y tu perfil comprabas algo y lo podias compartir con un maximo de 5 x360 (incluida la tuya) y despues transferirias las licencias, y todos contentos con un juego que podias jugar para siempre sin estar conectado a xbox.

-Si metes una xbox one ahi. Podria ser una de esas 5 consolas en las que microsoft permite compartir juegos y lincencias para despues jugar a esos juegos sin estar conectado al live y que sean tuyos, claro?

-Cuando las filtraciones de juegos en los bazares de Oman, Andorra, etc... conseguí muchos juegos, evidentente.
Y Volveiendo al tema del punto anterior. Podria descargar dichos perfiles en la One y descargar esos juegos de nuevo? Y de nuevo matizar,
y hacer la transferencia de lincencia y jugarlos sin estar conectado al live?

ESTO LO DIGO SABIENDO QUE LA NUEVA XBOX ONE SERIA COMO MUCHO EN ALGUNOS JUEGOS (no en todos los que tengo) LA 4ª CONSOLA DE LAS 5 PERMITIDAS COMO MAXIMO.

Evidentemente ya el numero de perfiles por bazares no influiria, ya que todos se hicieron en mi consola por primera vez.


Bueno..pues eso, a ver si me lo podeis aclarar ;-) para comprarmela cuanto antes y mover juegos de un disco duro a otro antes con mi X360.

Saludos y graciassssssssssssssss [beer]


Me cito, a ver si me lo podeis aclarar punto a punto, por favor.

Yui Shojei escribió:@PENECK la licencia va unida al perfil. no a la consola. FIN


Tio, siendo tan escueto, no me aclaras nada. ;-) En 360 la licencia va unida a la consola.

Porque al fin al cabo, contestandome eso, sigo sin saber si podré descargar en la One juegos comprados con otros perfiles (x360) y en otras consolas (x360) y poderlos jugar en la One con mi perfil principal con una transferencia de licencia y jugarlos sin tener conectada la consola a la red, sin que esto afecte por ejemplo mi hermano, comprador inicial del juego, en su 360 con su perfil.
@PENECK

- Olvídate de la base de 360

- En One, metes el perfil del juego pillado en Oman o del país que tuvieras el juego retro. En configuración, pones el perfil como principal. Listo, cualquier perfil puede jugar a ese juego. La licencia no se borra de ninguna 360 anterior.

- Puedes tener hasta 10 perfiles como principal en la One. Y siempre que el perfil dueño del juego sea "perfil principal", se pueden jugar a los juegos offline.

Mejor ?
@Yui Shojei

Hola

Lo ves...asi mucho mas claro, jeje. Gracias
Aun asi, puntualizo para ya sacarme toda duda, ok?

-Entonces no puedo coger, descargarme el perfil de oman, andorra, el de mi hermano, etc...bajar los juegos de esos perfiles (poniendolos antes como principa, como dices), para poderlos jugar SOLO con mi perfil en principal y offline, y posteriormente borrar el resto de perfiles y quedarme solo con el mio en principal en la consola?

-En el caso de que no se pueda lo anterior, entonces tendria que tener siempre en la consola tooooodos lo perfiles de cada pais y cada usuario, aunque no los use, pero si marcados como principal?

-Si tengo que dejar en la One tanto como si lo puedo borrar el perfil por ejemplo de mi hermano como principal, eso le perjudica a él algo en su x360 para poder jugar a sus propios juegos con el perfil offline?

-Ya no existe entonces las transferencias de lincencias? y el maximo de consola?
Para tenerlo mas claro; dentro de esas 5 consolas maximas para las licencias (en 360), la one ni estaria incluida ni alteraria nada de estas 5 x360?

El cambio es para positivo para el jugador? o tiene algun inconveniente o letra chica hablando de juegos comprados y para compartir?

Graciasssssssssssssssssss!! ;)
PENECK escribió:@Yui Shojei

Hola

Lo ves...asi mucho mas claro, jeje. Gracias
Aun asi, puntualizo para ya sacarme toda duda, ok?

-Entonces no puedo coger, descargarme el perfil de oman, andorra, el de mi hermano, etc...bajar los juegos de esos perfiles (poniendolos antes como principa, como dices), para poderlos jugar SOLO con mi perfil en principal y offline, y posteriormente borrar el resto de perfiles y quedarme solo con el mio en principal en la consola?

-En el caso de que no se pueda lo anterior, entonces tendria que tener siempre en la consola tooooodos lo perfiles de cada pais y cada usuario, aunque no los use, pero si marcados como principal?

-Si tengo que dejar en la One tanto como si lo puedo borrar el perfil por ejemplo de mi hermano como principal, eso le perjudica a él algo en su x360 para poder jugar a sus propios juegos con el perfil offline?

-Ya no existe entonces las transferencias de lincencias? y el maximo de consola?
Para tenerlo mas claro; dentro de esas 5 consolas maximas para las licencias (en 360), la one ni estaria incluida ni alteraria nada de estas 5 x360?

El cambio es para positivo para el jugador? o tiene algun inconveniente o letra chica hablando de juegos comprados y para compartir?

Graciasssssssssssssssssss!! ;)


- Puedes borrarlos una vez hayas configurado el perfil como principal. Luego puedes jugar con tu perfil. (lo de leer el primer mensaje con esta información, ni de coña, no ?)

- Te he dicho que te olvides de la base de 360. One es OTRA plataforma.

- El único inconveniente es que en ONE no es como en 360 (no es 360, lo repito, no es 360). Y te repito, relee un par de veces la WIKi del hilo en la primera página. Estás preguntando cosas que son explicadas allí de mejor forma de las que te puedo explicar yo [fiu]
@Yui Shojei

Releeré la wiki de nuevo, cosa que la he hecho (si, la he leido). Aunque creo que pregunto algo q no esta ahi, pero bueno, no cuesta nada leerla d nuevo.

A parte de que mi problema o mi duda no va de compartir juegos entre 2 ONE, sino de poder quedarme con los juegos gold (360) de todos los perfiles de mi 360 y jugarlos offline en la nueva ONE. Y la wiki no va de eso.

saludos. ;)
PENECK escribió:@Yui Shojei

Releeré la wiki de nuevo, cosa que la he hecho (si, la he leido). Aunque creo que pregunto algo q no esta ahi, pero bueno, no cuesta nada leerla d nuevo.

A parte de que mi problema o mi duda no va de compartir juegos entre 2 ONE, sino de poder quedarme con los juegos gold (360) de todos los perfiles de mi 360 y jugarlos offline en la nueva ONE. Y la wiki no va de eso.

saludos. ;)


No, pero sí. La Wiki va de que si pones otro perfil que no es tuyo como principal en tu consola, tu perfil que si usas se beneficia de todas las licencias que posee ese otro perfil (juegos, retros, suscripciones,etc etc....) [reojillo] Teniendo en cuenta que se pueden tener hasta 10 perfiles como principales en una misma consola, creo que tienes la respuesta a tus grandes dudas.
PENECK escribió:@Yui Shojei

Releeré la wiki de nuevo, cosa que la he hecho (si, la he leido). Aunque creo que pregunto algo q no esta ahi, pero bueno, no cuesta nada leerla d nuevo.

A parte de que mi problema o mi duda no va de compartir juegos entre 2 ONE, sino de poder quedarme con los juegos gold (360) de todos los perfiles de mi 360 y jugarlos offline en la nueva ONE. Y la wiki no va de eso.

saludos. ;)

Es que los juegos de 360 que descargues en One no afectan en nada a lo que tengas en las consolas 360. Yo tengo mis juegos digitales de 360 en varias consolas One que tengo y luego en 6 o 7 consolas 360 (colecciono consolas ed limitadas como las de Halo Reach, Halo 4, Gears 3...) que tienen todas mis licencias (no sé de dónde sacas eso de las 5 consolas 360, pues la transferencia es que tras hacerla en una consola todo lo que descargues lo tienes con licencia y las otras consolas que las tenían antes siguen teniéndolas siempre que no borres los juegos).

En 360 la licencia que te permite jugar offline y con cualquier perfil diferente al que realizó la compra se asocia a la consola 360 que descargue el juego por primera vez o a la consola que realice una transferencia de licencia.
Este traspaso de licencias no borra las licencias de la consola que previamente tenía ya las licencias, sino que hace que la nueva consola se descargue los juegos con dicha licencia y la 1ª consola que tenía las licencias cuando descargue los juegos de nuevo sean ya sin dicha licencia.

En One es diferente, esa licencia que permite jugar offline y con cualquier perfil diferente se asigna a la consola que sea principal del perfil. Es decir, que el perfil tenga la consola como principal.
Yo tengo varias One y solo una de ellas puede tener un mismo perfil como principal, no puede estar como principal en 2 consolas One.
En las One que no tienes el perfil como principal podrás usar la licencia del perfil que te permite jugar solo online y solo con dicho perfil y no otros.

¿Alguna duda? No sé si me habré explicado bien, pero no te cortes en preguntar.
Buenas gente, tengo una duda ya que he buscado y no me aclaro bien, a ver si vosotros me podéis aclarar del todo, os comento la situación.
Mi hermano pequeño tiene una Xbox One S y yo tengo una Xbox One X, yo tengo todos los perfiles puestos en mi consola Xbox y en la de mi hermano solo la suya y la mía para compartir juegos y demás, ahora la duda es que el no puede jugar si no tiene abierto mi perfil en su Xbox, pero cuando yo inicio sesión en mi Xbox se cierra el otro perfil y no puede jugar, entonces, como haríamos para poder jugar los dos al mismo juego sin tener que iniciar mi perfil en su consola?
No sé si me he explicado, a ver si me pueden ayudar, gracias y saludos!
@lobonegro88
- inicias sesion con tu perfil en su consola.
- te diriges a configuración y comprueba que tu perfil está como principal.
- si no lo está, ponla como principal. Reinicia consola y ya debería ir.

- si ya está. Quitala como principal.
- Apaga la consola dejando pulsado el boton de apagado de la consola hasta que se apague sola,
- desconecta de la red eléctrica y de internet. Incluso el modem tb durante unos segundos.
-vuelve a encender la consola y vuelve a poner tu perfil como principal. Tras esto, reinicia la consola.

- ya debería de poder jugar a tus juegos sin necesidad de iniciar tu perfil.
6048 respuestas