Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Buenas me he pillado la xbox one x y le he dado a mi hermano la S he dejado mi perfil como principal en la suya para que pueda jugar a todos mis juegos y he quitado el inicio de sesion nstantaneo en la s.

En la xbox X he iniciado sesion sin ponerla de principal. Mi pregunta es para que mis hijos puedan jugar en la xbox x a mis juegos con sus perfiles, ¿tiene que estar iniciada mi sesion? me imagino que al mo ser mi consola principal la x es asi no?¿pueden jugar online?
Pantic25 escribió:Buenas me he pillado la xbox one x y le he dado a mi hermano la S he dejado mi perfil como principal en la suya para que pueda jugar a todos mis juegos y he quitado el inicio de sesion nstantaneo en la s.

En la xbox X he iniciado sesion sin ponerla de principal. Mi pregunta es para que mis hijos puedan jugar en la xbox x a mis juegos con sus perfiles, ¿tiene que estar iniciada mi sesion? me imagino que al mo ser mi consola principal la x es asi no?¿pueden jugar online?


Wenas

Efectivamente, al no tenerla de principal deben iniciar tu perfil para poder jugar.
Y podrán jugar online siempre que tengas gold.

Salu2
castigo diario escribió:
Pantic25 escribió:Buenas me he pillado la xbox one x y le he dado a mi hermano la S he dejado mi perfil como principal en la suya para que pueda jugar a todos mis juegos y he quitado el inicio de sesion nstantaneo en la s.

En la xbox X he iniciado sesion sin ponerla de principal. Mi pregunta es para que mis hijos puedan jugar en la xbox x a mis juegos con sus perfiles, ¿tiene que estar iniciada mi sesion? me imagino que al mo ser mi consola principal la x es asi no?¿pueden jugar online?


Wenas

Efectivamente, al no tenerla de principal deben iniciar tu perfil para poder jugar.
Y podrán jugar online siempre que tengas gold.

Salu2


Vale muchas gracias.
Puede una consola Xbox One tener varias cuentas como principal?
Es decir mi cuenta elijo mi xbox como principal y entrar con otra cuenta y ser también la principal
Jjao escribió:Puede una consola Xbox One tener varias cuentas como principal?
Es decir mi cuenta elijo mi xbox como principal y entrar con otra cuenta y ser también la principal


Hasta 10 puedes tener ^^
Hola buenas, si por ejemplo quiero pasarle mis juegos a un usuario y no quiero ninguno de los que tiene el. Básicamente porque no tiene ningun juego digital.

Puedo poner mi gametag principal en su consola para que pueda jugar a mis juegos y a la vez también principal en la mía?

Es decir, puede ser gametag principal en dos consolas a la vez?

Gracias.
debicho escribió:
Es decir, puede ser gametag principal en dos consolas a la vez?

Gracias.


NO

PD: Si fuese posible, no estaríamos con las tonterías de cruzar las cuentas [facepalm] [facepalm]
Yui Shojei escribió:
debicho escribió:
Es decir, puede ser gametag principal en dos consolas a la vez?

Gracias.


NO

PD: Si fuese posible, no estaríamos con las tonterías de cruzar las cuentas [facepalm] [facepalm]

Entonces teniendo en cuenta que yo no recibiría ninguna ventaja teniendo como principal una cuenta que no tiene licencias digitales, esto me perjudicaría de alguna manera?
@debicho eso solo depende de tí xD

- Estarías obligado a jugar a tus juegos digitales siempre con conexión onlline. Mientras que quien tiene tu cuenta como principal, puede jugar sin problemas offline.

PD: Esto sería igual que si con quien compartes tuviese juegos digitales. Tu estás obligado a jugar online con los tuyos, pero con los suyos podrías jugar cualquier día que no tuvieses internet ^^
Wenas!

Actualmente tengo una FAT y mi colega otra FAT, ambos tenemos las cuentas compartidas y todo funcionando perfecto desde hace años.

Esta tarde mi mujer me regala la X, sabéis si hay forma de que todo lo que tengo en la FAT (con la configuración de las cuentas y demás) me lo pase directo a la X??

Tengo un disco de 2TB conectado, lo digo por si se puede pasar mi perfil entero ahí o algo.

Gracias.

P.D: entiendo que esto solo funciona con dos consolas, a partir de ahora mi X y la FAT del colega. De mi FAT ya me puedo ir olvidando, no?
@Axos

- Inicias Xbox One X,
- Descargas tu perfil (ya tienes toda la configuración y partidas de tu One Fat en tu One X sin hacer nada más). -
- Descargas el perfil de tu colega y lo pones como principal.
- Enchufa el HDD externo de la FAT en la One X y ya tienes todos tus juegos instalados y funcionando (posiblemente te descargue los parches para mejoras de One X)
- En tu FAT podrás seguir jugando a tus juegos siempre que esté conectada a internet y con tu perfil logueado. Los juegos de tu amigo no.
- El HDD externo lo puedes intercambiar de FAT a One X, y viceversa, sin problemas.

[bye] [bye]
Yui Shojei escribió:@Axos

- Inicias Xbox One X,
- Descargas tu perfil (ya tienes toda la configuración y partidas de tu One Fat en tu One X sin hacer nada más). -
- Descargas el perfil de tu colega y lo pones como principal.
- Enchufa el HDD externo de la FAT en la One X y ya tienes todos tus juegos instalados y funcionando (posiblemente te descargue los parches para mejoras de One X)
- En tu FAT podrás seguir jugando a tus juegos siempre que esté conectada a internet y con tu perfil logueado. Los juegos de tu amigo no.
- El HDD externo lo puedes intercambiar de FAT a One X, y viceversa, sin problemas.

[bye] [bye]

Mil gracias!!!

Las partidas salvadas se guardan en la nube??? No lo sabia!!!

Si le conecto otro disco duro a mi FAT, podre luego descargar mis juegos sin problema? De ser así la pondría en el comedor y la podría segur usando!

Genial noticia!
@Axos se guardan automaticamente en la nube, ya que es la única manera de poder llevarlas de una consola a otra xD

Y si, puedes ponerle sin problemas otro disco duro a la FAT sino quieres ir moviendo de una consola a otra. Los juegos solo funcionarán teniendo tu perfil logueado ^^
Yui Shojei escribió:@Axos se guardan automaticamente en la nube, ya que es la única manera de poder llevarlas de una consola a otra xD

Y si, puedes ponerle sin problemas otro disco duro a la FAT sino quieres ir moviendo de una consola a otra. Los juegos solo funcionarán teniendo tu perfil logueado ^^


Perfecto, pues muchísimas gracias!

Por cierto @Yui Shojei en mi FAT actual he de eliminar la cuenta de mi amigo? creo que mi consola está puesta como su principal o algo así!
Axos escribió:Por cierto @Yui Shojei en mi FAT actual he de eliminar la cuenta de mi amigo? creo que mi consola está puesta como su principal o algo así!

No tienes que tocar nada en tu FAT, en cuanto pongas la cuenta de tu amigo como principal en tu X, en la Fat pasa automáticamente de principal a secundaria.
Solid.Snake escribió:
Axos escribió:Por cierto @Yui Shojei en mi FAT actual he de eliminar la cuenta de mi amigo? creo que mi consola está puesta como su principal o algo así!

No tienes que tocar nada en tu FAT, en cuanto pongas la cuenta de tu amigo como principal en tu X, en la Fat pasa automáticamente de principal a secundaria.


Mil gracias!!!! Me habéis hecho la vida muy fácil, en un par de horas la tengo en casa y hace años que hice esto y a ni me acordaba!
Hola buenas, si mi cuenta la pongo como principal en la de un amigo, van a poder los perfiles que hayan en mi consola jugar a los juegos que tengo comprados con mi cuenta ?
debicho escribió:Hola buenas, si mi cuenta la pongo como principal en la de un amigo, van a poder los perfiles que hayan en mi consola jugar a los juegos que tengo comprados con mi cuenta ?

No y sí, para poder jugar a los juegos comprados por un perfil concreto con otros perfiles diferentes sin tener que iniciar sesión con varios perfiles y estar sí o sí online tienes que tener sí o sí dicho perfil que realizó las compras como principal en tu consola. Si tu perfil está como principal en la consola de tu amigo y no en la tuya, tú en tu consola solo podrás jugar a los juegos de tu perfil con solo tu perfil y obligatoriamente estando online, sin internet no te irán. Tu amigo es el único que podrá jugar a tus juegos con otros perfiles y sin necesidad de estar online.

Ahora, hay una forma de que tus otros perfiles sí jueguen a los juegos de tu perfil, que es tener online iniciada la sesión del perfil dueño de los juegos y al mismo tiempo iniciar online sesión con el otro perfil que quieras, sin cerrar la sesión del perfil dueño de los juegos. Aunque esto daba algunos fallos con algunos juegos concretos.
@Solid.Snake dímelo a mi, que descargando la prueba de fin de semana del Cities Skylines con mi perfil y jugando con mi segunda cuenta activa para probar como se habian currado los controles con el mando..... En lugar de saltarle los logros a mi secundaria, le saltaban los logros a la principal xD
@debicho como ya te han dicho si, siempre que 1º inicies tu perfil, y luego, sin cerrar sesión, inicies cualquier otro perfil (y siempre conectado online, claro).

Una buena idea es poner tu perfil como "desconectado", para no llevar a engaño a tus colegas y que piensen que estás activo y te envíen mensajes e invitaciones [fumando]
Buenas tardes! Estoy teniendo un problema cuando intento compartir el PUBG. Abro el usuario que tiene el juego y luego abro el mio. Pongo el juego y cuando intenta acceder a mi cuenta me dice "La cuenta ya existe" y no permite seguir. Cabe señalar que si intento jugar en la cuenta secundaria que tiene el juego, funciona perfectamente.
Es una limitación del juego o hay alguna forma de poder compartirlo?
Saludos
A ver si me puedes ayudar...
Tenemos dos One S, una con un porron de juegos, gold game pass, y la otra solo con EA Acces, una es mia y la otra de mi colega, he seguido el tutorialde compartir juegos y no logramos que funcione.
Primero, ambos ponemos lo de "esta no es mi xbox principal"
Despues cerramos sesion... Acto sguido le damos al + e intentamos ambos agregar las cuentas, el la mia y yo la suya, una es gmail y otra Hotmail... Pues a la hora de aceptar después de meter el password de cada una nos lanza un error... Los passwords estan bien y las cuentas de correo también.

De hecho iniciamos sesion cada uno en las consolas y en pc... Sin problemas.
Que paso es el que hacemos mal?

Adjuntos

@zero_cool_60 no hay limitación para compartir... (salvo la de 2 cuentas), pero si abres un usarios en tu consola con su usario y password, cualquier otro gametarg de la consola debería poder jugar a los juegos de ese primer usuario sin problemas, mientras tengas conectada a internet la consola.

Que te diga que tu usuario ya existe o tiene sentido,. [ginyo]



@Skurdo en principio nada, si añades una cuenta, y pones bien el correo y el password, no debería haber ningún problema.

Una vez iniciada la cuenta, se indica que es la "principal" y ya tendrías "cruzadas" las cuentas y por lo tanto los beneficios de ello.

Tal vez fuese un problema puntual de acceso al live o a internet. [chulito]
DGoliath97 escribió:@zero_cool_60 no hay limitación para compartir... (salvo la de 2 cuentas), pero si abres un usarios en tu consola con su usario y password, cualquier otro gametarg de la consola debería poder jugar a los juegos de ese primer usuario sin problemas, mientras tengas conectada a internet la consola.

Que te diga que tu usuario ya existe o tiene sentido,. [ginyo]
[chulito]

Gracias @DGoliath97. Con los demás juegos puedo jugar normalmente hace años... Solo me pasa con el PUBG cuando intenta conectarse a los servidores... El error no lo tira la consola sino el juego.
Edito: parece que es algo del juego porque la solucion al error es cerrar todas las cuentas... asi que no se puede compartir con cuenta secundaria.
https://emagtrends.com/solucionar-error-la-cuenta-ya-existe-pubg-xbox-one/
@DGoliath97 cierto con lo del error puntual, hoy los mismos pasos y todo OK a la primera.

Por otra parte, viendo lo que comentais post atrás y que no me queda claro.
Teniendo ahora las cuentas compartidas podemos jugar al mismo juego ONLINE al mismo tiempo? Por ejemplo Fifa que lo tiene mi compañero con el EA Acces y yo descargafo también gracias a compartir cuentas.

En mi consola su perfil es el que tiene la consola como principal y yo solo inicio sesión con mi cuenta.
@Skurdo Si,se puede jugar al mismo tiempo y podeis jugar juntos/cooperativo....
Buenas, soy mas o menos nuevo en xbox y tengo una duda. Tengo una xbox one x y mi cuenta es la principal, mi hermano tambien juega con otra cuenta. A los juegos digitales podemos jugar los dos indiferentemente de cual de las dos cuentas lo tenga “comprado”?
Queremos pillar el pubg y no sabemos como tenemos que hacerlo para jugar los dos

Saludos
Imakinen escribió:Buenas, soy mas o menos nuevo en xbox y tengo una duda. Tengo una xbox one x y mi cuenta es la principal, mi hermano tambien juega con otra cuenta. A los juegos digitales podemos jugar los dos indiferentemente de cual de las dos cuentas lo tenga “comprado”?
Queremos pillar el pubg y no sabemos como tenemos que hacerlo para jugar los dos

Saludos


Das a entender que solo hay una consola..... o hay dos consolas ? Porque si solo es una consola, ponéis ambos perfiles como principal de la consola y da igual quien compre el juego, el otro podrá jugarlo [reojillo]
Buenas, acabo de comprar una Xbox one s y quería usar un juego (forza horizon 3) que tiene comprado un amigo y el cual ya comparte conmigo en Windows 10 (tanto él como yo en Windows 10). Se podría usar con mi cuenta de Windows 10 en la Xbox one?
Otro asunto que he visto es que hacen compras conjuntas con 10 miembros de Windows 10 y 2 de Xbox, es fácil de compartir los juegos así? O cada vez que quiera jugar tendré problemas.
Saludos
Tengo un amigo con la cuenta llena de juegos digitales, tenia pensado poner en mi consola su gamertag como principal y bajarme los juegos para poder llevarme mi xbox al pueblo y usarla siempre sin conexion, y pregunto: de esta manera el prodria volver a poner su xbox como principal? (para que el pueda jugar a sus juegos en caso de que se quede sin conexion)
Yo seguiria pudiendo jugar a sus juegos mientas no conecte la consola a internet? (Por supuesto con su perfil cerrado dentro de mi consola)
No, el perfil principal solo puede estar en un sitio, y si lo vuelves a poner en otro el primer sitio se queda sin eso, no vale lo descargo y hasta luego, si no, seria una ruina
TTITTANIUM escribió:Buenas, acabo de comprar una Xbox one s y quería usar un juego (forza horizon 3) que tiene comprado un amigo y el cual ya comparte conmigo en Windows 10 (tanto él como yo en Windows 10). Se podría usar con mi cuenta de Windows 10 en la Xbox one?


Sí, las cuentas de Windows, @hotmail, @outllook, son cuentas MS, tienen asociado un GT por defecto, al usarla en Xbox, aparecerá en ella y listo [fumando]

Compartir sólo puedes hacerlo en Xbox con 2 cuentas, es como puedes cruzarlo de forma correcta. Cualquier otro método, implica que alguno no comparte, sólo "cede" juegos a terceros.

pititismo escribió:Tengo un amigo con la cuenta llena de juegos digitales, tenia pensado poner en mi consola su gamertag como principal y bajarme los juegos para poder llevarme mi xbox al pueblo y usarla siempre sin conexion, y pregunto: de esta manera el prodria volver a poner su xbox como principal? (para que el pueda jugar a sus juegos en caso de que se quede sin conexion)


Si pones "su" perfil como principal en tú consola, si, puedes descargar los juegos y jugar offline, pero él no, necesita estar conectado.

Si pone su perfil de nuevo como principal, mientras tu conosla no se conecte no habría problemas... pero en cuanto te conectes online, se termina el "chollo". [fumando]
Emptyh1 escribió:No, el perfil principal solo puede estar en un sitio, y si lo vuelves a poner en otro el primer sitio se queda sin eso, no vale lo descargo y hasta luego, si no, seria una ruina

Gracias por responder. Lo veo logico pero como es posible que dejen de funcionar los juegos en mi consola? Es decir, como se enteran ellos de que mi consola sigue con el perfi de mi amigo como principal si no la conecto a internet?
pititismo escribió:
Emptyh1 escribió:No, el perfil principal solo puede estar en un sitio, y si lo vuelves a poner en otro el primer sitio se queda sin eso, no vale lo descargo y hasta luego, si no, seria una ruina

Gracias por responder. Lo veo logico pero como es posible que dejen de funcionar los juegos en mi consola? Es decir, como se enteran ellos de que mi consola sigue con el perfi de mi amigo como principal si no la conecto a internet?

Si no la conectas a internet tu consola seguirá siendo principal y los juegos comprados con dicha cuenta seguirán yendo siempre, no así los del Gold, los cuales sí piden verificación cada X tiempo. Eso sí, los juegos de otras cuentas que no sean principal sí requerirán internet y en el momento que la conectes deja de ser principal. No podrás comprar más juegos tampoco si no te conectas, pues igual que no saben que ya no eres principal, tampoco te habilitan las licencias de los nuevos juegos que compre dicha cuenta.
Ok. Muchas gracias Snake. Entonces si no me conecto a internet mi amigo no podra descargarse juegos nuevos porque microsoft no ha verificado que mi consola haya dejado de tener como principal el perfil de mi amigo?
Mi objetivo es no darle problemas, ya que me pasa los juegos que por lo menos pueda jugar en su consola si se le va internet...
pititismo escribió:Ok. Muchas gracias Snake. Entonces si no me conecto a internet mi amigo no podra descargarse juegos nuevos porque microsoft no ha verificado que mi consola haya dejado de tener como principal el perfil de mi amigo?
Mi objetivo es no darle problemas, ya que me pasa los juegos que por lo menos pueda jugar en su consola si se le va internet...


Haz la prueba de agregarla como principal, después d instalar todo lo que quieras, la desenchufas de internet. Y le dices a tu amigo que la vuelva a pone como principal en su consola, si la necesita.... Y si dentro de 1 mes, puedes seguir jugando a los juegos digitales sin estar conectados, nos lo cuentas. [oki]

PD: Porque no eres el primero en preguntar esto de llevarse la consola al pueblo con el perfil y juegos de otro..... pero luego no viene a dar sus impresiones [jaja] [jaja]
Pero tener en cuenta que solo se puede cambiar 3 veces el perfil de una cuenta a otra, a lo largo de un año, no os lieis a principal aquí allá aquí allá aquí, por que en el segundo aquí ya no deja cambiar más
@Emptyh1 creo recordar que pagando sí, no? ¿o lo he soñado?
ville1985 escribió:@Emptyh1 creo recordar que pagando sí, no? ¿o lo he soñado?


@Emptyh1 Ampliaron a 5 veces... y es de una consola a otra, no de un perfil a otro xD Y no, pagando es cambiarte el nick del perfil la segunda vez que lo hagas xD
Cierto puse de una cuenta a otra pero es la cuenta de una consola a otra
Lo de las 5 veces lo desconociA
@DGoliath97 muchas gracias por tu respuesta. Ire a comprar un disco duro 3.0 me bajo todos los juegos en mi casa tranquilamente y cuando termine la desconecto de internet y me aseguro de que funciona todo. Luego llamo a mi colega y le digo que vuelva a poner su perfil como principal. Solo va a gastar 2 veces de las cinco que permiten asi que no creo que se caiga el mundo. Salud y perdon por la parrafada
Emptyh1 escribió:Cierto puse de una cuenta a otra pero es la cuenta de una consola a otra
Lo de las 5 veces lo desconociA


En Octubre, cuando cambíe de Fat a S, y al poner el perfil de mi colega, me marcaba "4 movimientos restantes" [reojillo]
Bueno, he leido muchisimo, tanto aqui como en otros sitios y, os cuento mi caso. Mi amigo se quiere comprar la xbox one X y, yo le voy a comprar la xbox one S que tiene actualmente. Entonces le he dicho que se la compro si me comparte los juegos y, me ha dicho que si, si yo me encargo de hacerlo todo.
Por lo que al comprarsela. Como me la dejará con su usuario iniciado, me voy a configuración y me voy a lo de la consola principal. Si veo que la xbox one S está como consola principal, no toco nada no? Cierro su sesión ya y, me conecto a mi cuenta de xbox y punto no? Ya podría jugar a todos sus juegos.
Varias preguntas que tengo.
1 - Solo se comparte los juegos digitales, los juegos gold, los de EA access y los del Game Pass no? Los juegos físicos obviamente no verdad?
2 - A parte de los juegos por tener gold, tambien se comparte el poder jugar online a los juegos no?
3 - El y yo podemos jugar a la vez no, ya sea al mismo juego o a otro distinto no? mientras yo no me conecte a su cuenta de xbox y, el mientras este conectado a internet, puede jugar a todos los juegos no? y jugar a la vez no? Lo que quiero decir, que no se perjudica el de ninguna forma, excepto lo de no poder jugar sin conexion a internet.
4 - Y la ultima, es que podemos jugar al mismo juego online y cooperativo verdad?

Un saludo y gracias de antemano a todos.
ellanoeshumana escribió:Bueno, he leido muchisimo, tanto aqui como en otros sitios y, os cuento mi caso. Mi amigo se quiere comprar la xbox one X y, yo le voy a comprar la xbox one S que tiene actualmente. Entonces le he dicho que se la compro si me comparte los juegos y, me ha dicho que si, si yo me encargo de hacerlo todo.
Por lo que al comprarsela. Como me la dejará con su usuario iniciado, me voy a configuración y me voy a lo de la consola principal. Si veo que la xbox one S está como consola principal, no toco nada no? Cierro su sesión ya y, me conecto a mi cuenta de xbox y punto no? Ya podría jugar a todos sus juegos.
Varias preguntas que tengo.
1 - Solo se comparte los juegos digitales, los juegos gold, los de EA access y los del Game Pass no? Los juegos físicos obviamente no verdad?
2 - A parte de los juegos por tener gold, tambien se comparte el poder jugar online a los juegos no?
3 - El y yo podemos jugar a la vez no, ya sea al mismo juego o a otro distinto no? mientras yo no me conecte a su cuenta de xbox y, el mientras este conectado a internet, puede jugar a todos los juegos no? y jugar a la vez no? Lo que quiero decir, que no se perjudica el de ninguna forma, excepto lo de no poder jugar sin conexion a internet.
4 - Y la ultima, es que podemos jugar al mismo juego online y cooperativo verdad?

Un saludo y gracias de antemano a todos.


- Dile a tu amigo que ponga el perfil como principal antes de dártela, y así no necesita darte la contraseña para que tú lo compruebes xD

1- Si tu amigo te deja el juego físico, tb se puede compartir xD
2- Si, del GOLD solo se comparte poder jugar online, las ofertas y promocione solo las tiene él. Los juegos con GOLD solo podrás jugarlos si tu amigo tiene GOLD y los haya obtenido. (igual pasa con Game Pass y EA Access)
3- Si, podéis jugar juntos al mismo juego e incluso online. Lo único en lo que le perjudica a él todo esto, es que el está obligado a jugar conectado a internet para jugar a sus juegos digitales. Tú en cambio puedes jugar offline a sus juegos.
4- Ya te he contestado en la 3 :)
Yui Shojei escribió:
ellanoeshumana escribió:Bueno, he leido muchisimo, tanto aqui como en otros sitios y, os cuento mi caso. Mi amigo se quiere comprar la xbox one X y, yo le voy a comprar la xbox one S que tiene actualmente. Entonces le he dicho que se la compro si me comparte los juegos y, me ha dicho que si, si yo me encargo de hacerlo todo.
Por lo que al comprarsela. Como me la dejará con su usuario iniciado, me voy a configuración y me voy a lo de la consola principal. Si veo que la xbox one S está como consola principal, no toco nada no? Cierro su sesión ya y, me conecto a mi cuenta de xbox y punto no? Ya podría jugar a todos sus juegos.
Varias preguntas que tengo.
1 - Solo se comparte los juegos digitales, los juegos gold, los de EA access y los del Game Pass no? Los juegos físicos obviamente no verdad?
2 - A parte de los juegos por tener gold, tambien se comparte el poder jugar online a los juegos no?
3 - El y yo podemos jugar a la vez no, ya sea al mismo juego o a otro distinto no? mientras yo no me conecte a su cuenta de xbox y, el mientras este conectado a internet, puede jugar a todos los juegos no? y jugar a la vez no? Lo que quiero decir, que no se perjudica el de ninguna forma, excepto lo de no poder jugar sin conexion a internet.
4 - Y la ultima, es que podemos jugar al mismo juego online y cooperativo verdad?

Un saludo y gracias de antemano a todos.


- Dile a tu amigo que ponga el perfil como principal antes de dártela, y así no necesita darte la contraseña para que tú lo compruebes xD

1- Si tu amigo te deja el juego físico, tb se puede compartir xD
2- Si, del GOLD solo se comparte poder jugar online, las ofertas y promocione solo las tiene él. Los juegos con GOLD solo podrás jugarlos si tu amigo tiene GOLD y los haya obtenido. (igual pasa con Game Pass y EA Access)
3- Si, podéis jugar juntos al mismo juego e incluso online. Lo único en lo que le perjudica a él todo esto, es que el está obligado a jugar conectado a internet para jugar a sus juegos digitales. Tú en cambio puedes jugar offline a sus juegos.
4- Ya te he contestado en la 3 :)

Gracias por la respuesta. un saludete!!
Hola, llevo 3 o 4 años compartiendo cuenta con un amigo, todos los juegos, dlc y live están comprados/canjeados desde mi perfil, antiguamente tenia el perfil de mi amigo en la antigua one y ahora que tengo la one x solo tengo mi perfil en mi consola( en este caso no esta como principal, ya que no me deja jugar offline).
Me gustaría saber si podría poner en mi consola mi perfil como principal y en la consola de mi amigo mi perfil como secundario y poder seguir compartiendo todo.
También quisiera saber si puedo cambiar mi perfil como principal en mi consola sin que mi amigo lo cambie en la su consola (dejando de estar mi perfil como principal automáticamente en su consola), seria un cambio temporal ya que es para llevarme la consola a casa de un amigo que no tiene Internet y poder jugar al fifa entre otros juegos entre nosotros con 4 mandos. También había pensado en compartir la conexión de Internet de mi móvil para poder iniciar los juegos, pero me da miedo el gasto de datos que podría causar.
pedroak escribió:Hola, llevo 3 o 4 años compartiendo cuenta con un amigo, todos los juegos, dlc y live están comprados/canjeados desde mi perfil, antiguamente tenia el perfil de mi amigo en la antigua one y ahora que tengo la one x solo tengo mi perfil en mi consola( en este caso no esta como principal, ya que no me deja jugar offline).
Me gustaría saber si podría poner en mi consola mi perfil como principal y en la consola de mi amigo mi perfil como secundario y poder seguir compartiendo todo.


En el momento que tu perfil esté como principal en tu consola, y la dejas como secundaría en la otra.... tu amigo necesitaría loguearse con tu perfil para poder usar tus compras.... y el perfil no puede estar logueado en dos consolas.... De ahí que haya que cruzar cuentas..... [reojillo]

También quisiera saber si puedo cambiar mi perfil como principal en mi consola sin que mi amigo lo cambie en la su consola (dejando de estar mi perfil como principal automáticamente en su consola), seria un cambio temporal ya que es para llevarme la consola a casa de un amigo que no tiene Internet y poder jugar al fifa entre otros juegos entre nosotros con 4 mandos.


No es encesario hacer nada en la otra consola. Tu pones el perfil como principal en la tuya, y la próxima vez que la otra consola se conecte a internet, deja tu perfil como secundaria y le quita todos los derechos a esa consola sobre tus compras. [oki]

También había pensado en compartir la conexión de
Internet de mi móvil para poder iniciar los juegos, pero me da miedo el gasto de datos que podría causar.


De eso no puedo decirte nada [fiu]
En teoria si tienes como principal tu perfil en la xbox de un amigo y te quedas sin internet solo habria que crear un punto wifi con el movil, conectar a el la consola, iniciar tu perfil y hacerle principal en tu xbox. Luego te desconectas para que no chupe datos y ya deberia dejarte jugar no?
@pititismo si. Y en cuanto tu amigo se conecte a internet se le elimina todos los derechos que tenia sobre tu perfil [oki]
6048 respuestas