Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@jesulo Pero es que compartir es eso.... intercambiar "una sola vez" el perfil. Ya luego puedes hasta cambiar la contraseña si te apetece. Compartir con 3 cuentas es harto complicado ^^
jesulo escribió:Vale pues entonces nada pensaba que se podia, el problema es que quiero compartir cuenta pero no quiero que sea mi principal por eso el de crear la otra.


Creo que hay algo que no has entendido, o no hemos explicado bien. [ginyo]

Tú puedes compartir con un colega la cuenta que quieras, no tiene porque ser tu cuenta habitual/principal.

Tal y como te explica @Yui Shojei:
Consola 1: Cuenta B como principal. Cuenta A puede jugar cuando le de la gana.
Consola 2: Cuenta A solo puede jugar mientras Cuenta B está logueada.

Pon que Consola 1 sea la de tu colega, y cuenta A "su" cuenta habitual
Y pon que Consola 2 es tú consola, sólo tienes que iniciar sesión con la cuenta B (la "otra" que has creado y compartido), y sin cerrarla, abrir también tu perfil , y a jugar!! [beer]
@DGoliath97 es que se explica como un libro cerrado. Yo he entendido que tiene 2 consolas en casas, usa el mismo perfil en ambas, y quiere comprar el juego con una segunda cuenta..... [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@DGoliath97 es que se explica como un libro cerrado. Yo he entendido que tiene 2 consolas en casas, usa el mismo perfil en ambas, y quiere comprar el juego con una segunda cuenta..... [jaja] [jaja]

Será eso, pero a ver si cree que solo se puede tener una cuenta como principal, en lugar de las 10 que se puede.
@Solid.Snake pero mientras tanto, nosotros ni somos adivinos ni vivimos en su mente :)
Si la verdad que me explico como un libro cerrado jajajaja.
Lo que pasa es que mi cuenta principal no quiero compartirla,entonces quiero crearme una cuenta nueva y esa cuenta compartirla ,aparte de eso todo lo que compre con la segunda cuenta jugarlo con mi primaria y que la otra xbox tambien pueda jugar con su cuenta primaria a lo que este en la secundaria.
jesulo escribió:Si la verdad que me explico como un libro cerrado jajajaja.
Lo que pasa es que mi cuenta principal no quiero compartirla,entonces quiero crearme una cuenta nueva y esa cuenta compartirla ,aparte de eso todo lo que compre con la segunda cuenta jugarlo con mi primaria y que la otra xbox tambien pueda jugar con su cuenta primaria a lo que este en la secundaria.


Vamos, que con esa cuenta, se la tienes que dar como principal al "vecino". Y tu siempre loguearte con ese perfil para poder jugar con tu perfil. Si es lo que prefieres, la opción la tienes ^^

Pero vamos, lo veo una tontería. Porque le das tu perfil a la persona con la que compartes, solo para ponerla como principal. Tu después de eso, cambias la contraseña y listo. El otro no necesita ni podrá entrar en tu perfil para poder jugar. No se que malo tiene este tema, para no quererla compartir ^^
Tengo una duda. 2 amigos se compraron la xbox de segunda mano, y una de ellas venia con una cuenta con fifa 18. El otro amigo se creó una nueva hasta ahi bien.

Mi amigo de la cuenta nueva vendio la consola y mi amigo del fifa 18 se intercambio la cuenta con otro colega. Bueno..

Mi amigo vende la consola y se la vende a otro amigo. La cual tiene las licencias de mi amigo del fifa 18 y puede jugar y to.. como puede ser eso si mi amigo del fifa tiene la cuenta principal con otra persona???
Buenas compañeros!

Vengo con una duda un poco rebuscada y no se si este es el post adecuado, aunque está muy relacionado. A ver si le alguien me propone alguna solución.

Esta semana me llegó el The Witcher 3 GOTY Ed. que compré en Zavvi a muy buen precio. ¿Problema? Que es la versión de UK y no trae los subs en español.

Se me había ocurrido buscar a algun colega que tenga una copia digital, se logue en mi consola, instale el juego con su licencia y se deslogue. ¿Podré iniciar el juego con mi disco?

Un saludo y gracias!
iMisut escribió:Buenas compañeros!

Vengo con una duda un poco rebuscada y no se si este es el post adecuado, aunque está muy relacionado. A ver si le alguien me propone alguna solución.

Esta semana me llegó el The Witcher 3 GOTY Ed. que compré en Zavvi a muy buen precio. ¿Problema? Que es la versión de UK y no trae los subs en español.

Se me había ocurrido buscar a algun colega que tenga una copia digital, se logue en mi consola, instale el juego con su licencia y se deslogue. ¿Podré iniciar el juego con mi disco?

Un saludo y gracias!

No, la versión de disco solo reconoce la versión digital de la misma región que el disco.
@sniperchu la consola de tu amigo, la que traia el fifa, estaba ahí porque el que la vendió, dejó su perfil como principal con ese juego instaldo, así que cualquier usuario de esa consola, podrá jugar al FIFA.

Por eso podia jugar tu amigo, y al vender la consola de nuevo, aunque su perfil esté en otra diferente, el perfil del fifa sigue ahí... [fumando]
gente, mi cuenta la tiene un compi en su consola como principal. Yo desde la web puedo administrar? o sea, hacer alguna compra o poner a descargar algun juego de ea acces o game pass? grrrracias
ternerito escribió:gente, mi cuenta la tiene un compi en su consola como principal. Yo desde la web puedo administrar? o sea, hacer alguna compra o poner a descargar algun juego de ea acces o game pass? grrrracias


Puedes desde la web, desde consola, desde Windows 10, desde Android, desde iOs..... desde cualquier dispositivo siempre y cuando tengas iniciado tu perfil ^^
No se donde poner mi duda aprovechó por aquí a ver si sabéis, cuantas cuentas como principal se pueden poner en una Xbox one ? Si formateas la consola que te compras otra y demás, se puede volver a logear las cuentas con juegos? Seguirían siendo principal o pasarían a secundaria? Gracias
cybertails escribió:No se donde poner mi duda aprovechó por aquí a ver si sabéis, cuantas cuentas como principal se pueden poner en una Xbox one ? Si formateas la consola que te compras otra y demás, se puede volver a logear las cuentas con juegos? Seguirían siendo principal o pasarían a secundaria? Gracias


Wenas

Creo que puedes poner 10 cuentas como principales de tu consola.
Respecto a la otra pregunta, por supuesto que puedes loguearte en la consola que quieras, la cuenta solo se quita de principal una vez la pongas en otra consola, mientras continúa aunque formatees o restaures de fábrica.

Salu2
castigo diario escribió:
cybertails escribió:No se donde poner mi duda aprovechó por aquí a ver si sabéis, cuantas cuentas como principal se pueden poner en una Xbox one ? Si formateas la consola que te compras otra y demás, se puede volver a logear las cuentas con juegos? Seguirían siendo principal o pasarían a secundaria? Gracias


Wenas

Creo que puedes poner 10 cuentas como principales de tu consola.
Respecto a la otra pregunta, por supuesto que puedes loguearte en la consola que quieras, la cuenta solo se quita de principal una vez la pongas en otra consola, mientras continúa aunque formatees o restaures de fábrica.

Salu2


Pero si un perfil de consola la tengo yo como principal y otro chico como secundaria para compartir el juego , si formateo mi consola o logueo en otra, se pierde lo de principal? O pasa a principal el ?
cybertails escribió:
castigo diario escribió:
cybertails escribió:No se donde poner mi duda aprovechó por aquí a ver si sabéis, cuantas cuentas como principal se pueden poner en una Xbox one ? Si formateas la consola que te compras otra y demás, se puede volver a logear las cuentas con juegos? Seguirían siendo principal o pasarían a secundaria? Gracias


Wenas

Creo que puedes poner 10 cuentas como principales de tu consola.
Respecto a la otra pregunta, por supuesto que puedes loguearte en la consola que quieras, la cuenta solo se quita de principal una vez la pongas en otra consola, mientras continúa aunque formatees o restaures de fábrica.

Salu2


Pero si un perfil de consola la tengo yo como principal y otro chico como secundaria para compartir el juego , si formateo mi consola o logueo en otra, se pierde lo de principal? O pasa a principal el ?


Wenas

Me estás preguntando otra vez lo mismo compañero, ya tienes la respuesta, tu pones el perfil que sea como principal de tu consola y eso se queda ahí hasta que se ponga como principal en otra consola, no se quita ni formateando ni aunque loguees ese perfil en 10000 consolas diferentes.
De hecho si tu tienes el perfil como principal en tu consola, tu amigo para jugar a los juegos de ese perfil tiene que loguearse con el si o si.

Salu2
He miraado y remirado y no se hacerlo.Alguien sabe como mi amigo puede jugar a todos mis juegos y yo a todos los suyos?
podemos jugar a la vez con el mismo juego?
yo desde mi perfil no me deja jugar a los suyos,tengo que entrar en su perfil,no hay manera?
fraggle1 escribió:He miraado y remirado y no se hacerlo.Alguien sabe como mi amigo puede jugar a todos mis juegos y yo a todos los suyos?
podemos jugar a la vez con el mismo juego?
yo desde mi perfil no me deja jugar a los suyos,tengo que entrar en su perfil,no hay manera?


1- Con el perfil de tu amigo en tu consola: Configuración -> Mi Xbox Principal -> Hacer esta mi Xbox Principal [reojillo]
- Con tu perfil en la consola de tu amigo: Configuración -> Mi Xbox Principal -> Hacer esta mi Xbox Principal [fiu]

2 - Si
3 - El punto 1
Yui Shojei escribió:
fraggle1 escribió:He miraado y remirado y no se hacerlo.Alguien sabe como mi amigo puede jugar a todos mis juegos y yo a todos los suyos?
podemos jugar a la vez con el mismo juego?
yo desde mi perfil no me deja jugar a los suyos,tengo que entrar en su perfil,no hay manera?


1- Con el perfil de tu amigo en tu consola: Configuración -> Mi Xbox Principal -> Hacer esta mi Xbox Principal [reojillo]
- Con tu perfil en la consola de tu amigo: Configuración -> Mi Xbox Principal -> Hacer esta mi Xbox Principal [fiu]

2 - Si
3 - El punto 1



Muchas gracias,ahora si que nos funciona!!! [beer]
Hola chicos,os comento.Tengo mi cuenta compartida con un amigo,osea que lo q me compré yo lo tiene el y viceversa.La duda es,¿podría entrar una tercera persona para y compartir con el tambien igual que hago con mi amigo??
Gracias!!
Vale,otra duda. Tengo dos amigos q tienen pc.Ellos podrían hacer lo mismo que xbox?compartir cuentas??
Viciosmil escribió:Vale,otra duda. Tengo dos amigos q tienen pc.Ellos podrían hacer lo mismo que xbox?compartir cuentas??


En PC con hasta 10 personas y sin necesidad de tener online la cuenta nunca (solo en la activación primera). Pásate por el foro adecuado para saber más.
(mensaje borrado)
Hola a todos, le pedí su cuenta a mi amigo para hacer una pregunta.

Resulta que en la consola de mi padre, puse que esa es mi consola principal, pero ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos en mi consola, me sale el lema "inicia sesión para poder utilizar este producto".

¿Qué sucede si pongo que es ya no es mi consola principal? ¿Ya no se pueden utilizar los juegos en esa consola?.

Espero poder darme a entender. Gracias.
half-turok escribió:Hola a todos, le pedí su cuenta a mi amigo para hacer una pregunta.

Resulta que en la consola de mi padre, puse que esa es mi consola principal, pero ahora no puedo jugar a ninguno de mis juegos en mi consola, me sale el lema "inicia sesión para poder utilizar este producto".

¿Qué sucede si pongo que es ya no es mi consola principal? ¿Ya no se pueden utilizar los juegos en esa consola?.

Espero poder darme a entender. Gracias.

La consola de tu padre puede ejecutar los juegos estando online y offline porque tiene la cuenta como principal. Los juegos de esa cuenta de comparten con todos los usuarios de su consola.

Tu consola puede ejecutar los juegos sólo estando online porque tienes la cuenta como secundaria. Los juegos de esa cuenta sólo pueden ser jugados por tu usuario.
@MMiX gracias, pero vuelvo al mismo problema. Pero lo desgloso.

1. Mi cuenta como principal en la consola de mi padre, puede jugar mis títulos conectado o desconectado de internet.

2. En mi consola está mi cuenta, puedo jugar mis títulos con disco sin problemas, tanto conectado, como desconectado.

3. Mis títulos digitales, los puedo instalar, más no jugar estando aún conectado, sale la leyenda de que me tengo que conectar.

Si pongo que la consola de mi padre, ya no es la principal ¿Aún pueden usar los títulos instalados en esa consola? ¿Ya podré usar mis títulos digitales?

Gracias.
half-turok escribió:
3. Mis títulos digitales, los puedo instalar, más no jugar estando aún conectado, sale la leyenda de que me tengo que conectar.

Si pongo que la consola de mi padre, ya no es la principal ¿Aún pueden usar los títulos instalados en esa consola? ¿Ya podré usar mis títulos digitales?

Gracias.

Si pones tu consola de principal tu padre no podra jugar a tus juegos en su consola aunque los tenga instalados , para poder jugarlos tendría que estar conectado y con tu perfil iniciado .
Que no te dejé jugar a tus juegos con tu perfil estando conectado es muy raro, si los juegos están comprados con tu cuenta y estás conectado tiene que dejarte jugar si o si sin importar que la consola está como principal o no .
Esta es la razón por la que en la Xbox One que compré de segunda, me aparecían como 200 juegos listos para descargar a pesar de que había puesto mi cuenta sin comprar ningún juego?, me las olía de que si en algún momento el anterior dueño usaba su cuenta en otra xbox perdería el acceso, así que la desconecté del Internet al menos hasta pasar el cuphead y enviciarme con el Dragon Ball FighterZ que traía listo para descargar [carcajad]
daaaaanieeeeel escribió:Esta es la razón por la que en la Xbox One que compré de segunda, me aparecían como 200 juegos listos para descargar a pesar de que había puesto mi cuenta sin comprar ningún juego?, me las olía de que si en algún momento el anterior dueño usaba su cuenta en otra xbox perdería el acceso, así que la desconecté del Internet al menos hasta pasar el cuphead y enviciarme con el Dragon Ball FighterZ que traía listo para descargar [carcajad]


Wenas

Si, esa es la razón, mientras no se ponga el perfil que tiene esos juegos como principal en otra consola podrás jugar a todo.

Salu2
Buenas, os cuento mi caso:

Acabo de pillar de segunda mano la Xbox one con el juego ACO descargado. El anterior dueño, pensaba que la había formateado, pero no ha sido así. Él se ha pasado a la PS4 PRO, por lo que dudo de si algún día volverá a utilizar su cuenta de Microsoft, pero por si acaso pasara cualquier cosa...

¿Qué me recomendáis hacer para mantener el juego, si es que se puede? Es que me he leído el tutorial, pero como no me sé la contraseña de él, no lo puedo realizar, y no e puedo preguntar la contraseña porque es su cuenta habitual...

Algún consejo o no se puede hacer nada para evitar perder el juego??

Muchas gracias!!
@enfermo777 rezar para que no se compre otra consola de Microsoft [oki]

PD: Aunque la formatee, si él no quita la cuenta como principal de la consola o la pone como principal en otra consola, las licencias permanecen en esa consola.
enfermo777 escribió:Buenas, os cuento mi caso:

Acabo de pillar de segunda mano la Xbox one con el juego ACO descargado. El anterior dueño, pensaba que la había formateado, pero no ha sido así. Él se ha pasado a la PS4 PRO, por lo que dudo de si algún día volverá a utilizar su cuenta de Microsoft, pero por si acaso pasara cualquier cosa...

¿Qué me recomendáis hacer para mantener el juego, si es que se puede? Es que me he leído el tutorial, pero como no me sé la contraseña de él, no lo puedo realizar, y no e puedo preguntar la contraseña porque es su cuenta habitual...

Algún consejo o no se puede hacer nada para evitar perder el juego??

Muchas gracias!!


Si no te molesta mucho jugar por un rato (o hasta que te pases el juego) sin conectarte a Internet, has como yo y desconecta la consola, en mi caso eran demasiados juegos listos para descarga, que me bajé solo los que me interesaban hasta llenar el disco de 500gb y la desconecté :D

Yui Shojei escribió:PD: Aunque la formatee, si él no quita la cuenta como principal de la consola o la pone como principal en otra consola, las licencias permanecen en esa consola.


Bendita seas Xbox one [carcajad]
@daaaaanieeeeel Pues eso que voy a hacer, ayer la pillé, me descargué unas demos que quería probar, y ahora toca desconexión de internet hasta que acabe el ACO jajaja, total, hasta que no me lo pase no pensaba comprar otro, osea que sin problema jajajaja
Alguien compartiría conmigo juegos?

Mi colega la comparte con su sobrino y no tengo a nadie con quien hacerlo... por el tema de ahorro y tal estaria bien.

Si alguien con antiguedad , de confianza y votos positivos en el compra-venta le interesa, que me envie mp.

Actualmente tengo gold durante 1 año recien pillado, fifa 18, rocket league y otros (alien etc etc..) que facilitaré a quien le interese.
Os cuento mi caso a ver si me podéis aclarar unas dudas que no tengo claro a pesar de que me he leído varias páginas del hilo

Tenemos 2 Xbox one en casa A y B. Yo soy el usuario principal P que compra los juegos digitales.
La A la tengo como consola principal y no la uso yo, la usan otros 2 usuarios que arrancan con su perfil
La B es la que uso yo, arranca con mi perfil P. Compartimos los juegos digitales entra las 2 consolas

Ahora he vendido una de las consolas a un colega porque me paso a PS4 y PS4 pro y se la quiero pasar con los juegos digitales, pero me quedo la otra Xbox y quiero poder usarlos yo también si quiero

La principal pregunta es qué consola le paso al colega, la A o la B. Creo que debería ser la A, que tiene mi cuenta como principal y así él puede crearse su cuenta y jugar con mis juegos, pero cuando quiera descargarse más juegos que no están instalados tendrá que hacerlo desde mi cuenta, ¿no?, y así yo puedo seguir usando la B como hago habitualmente, sólo que si él entra en la A que le vendí con mi cuenta me saca a mi si estoy con ella

Ah, y otra cosa, en la A hay un juego que compró otro usuario en vez de comprarlo yo, pero lo usamos en las 2. ¿Habrá problema con eso?
@pacman156

Amigo: Consola A con tu perfil como principal. Tu amigo juega a tus juegos y puede instalar y desinstalar tus juegos sin necesidad de entrar a tu perfil, incluso los que compres en el futuro. No necesita estar conectado a internet para jugar. Incluso si quieres puedes borrar tu perfil de la consola.

Tu casa: Consola B..... tu perfil no principal pero estás obligado a iniciar sesión con tu perfil para que los otros dos perfiles de tu casa puedan jugar a tus juegos. No solo eso, necesitarán obligatoriamente estar conectados a internet por fuerza.

Así no tienes conflicto de cuentas abiertas en dos consolas. Ahora tú debes considerar si te interesa la situación :)

Lo que no pillo es como un juego comprado con otra cuenta, es usado en dos consolas distintas.... para ello tendrías que tener ese perfil comprador como principal en una consola, y en la otra el perfil abierto para jugar, de ahí que no comprendo como puedes usar el juego en las dos consolas de un "tercer perfil" ein?
Una duda.

¿Si me creo una cuenta secundaria la puedo usar para compartir juegos con un amigo?
BitratE escribió:Una duda.

¿Si me creo una cuenta secundaria la puedo usar para compartir juegos con un amigo?


Cualquier cuenta puede compartir....

Otra cosa es la idea que tengas preconcebida en el uso de esa cuenta secundaria para formular ese tipo de pregunta [reojillo] [reojillo]
Yui Shojei escribió:
BitratE escribió:Una duda.

¿Si me creo una cuenta secundaria la puedo usar para compartir juegos con un amigo?


Cualquier cuenta puede compartir....

Otra cosa es la idea que tengas preconcebida en el uso de esa cuenta secundaria para formular ese tipo de pregunta [reojillo] [reojillo]


La idea es usar esa cuenta que me creé para el Gamepass y usarla para compartir los juegos que ya tenemos entre nosotros.

No hay más motivo que ese.
@BitratE mmmmm pretendes traspasar las licencias de ambas cuentas a una tercera ?

En cualquier caso, meter un tercer perfil en la ecuación siempre es un engorro.....
Yui Shojei escribió:@BitratE mmmmm pretendes traspasar las licencias de ambas cuentas a una tercera ?

En cualquier caso, meter un tercer perfil en la ecuación siempre es un engorro.....


A eso me refería.

Si el meter un tercer perfil nos puede traer dolores de cabeza. En éste caso lo haré con mi perfil principal y listo.
@BitratE para traspasar licencias de un perfil a otro, debes unir los correos electrónicos, y creo que en el movimiento, el perfil absorbido "muere".

Si lo que quieres hacer es que ese tercer perfil compre todos los juegos a partir de ahora, obliga a uno de vosotros a mantener ese perfil logueado para jugar con su perfil de siempre....

Si fuese tan sencillo compartir entre tres personas, todos estaríamos agrupados de 3 en 3 y no de 2 en 2 [oki]
@Yui Shojei no quiero compartir con 3 personas si no que evitaba usar mi cuenta principal y de ahí esa cuenta secundaria.

Viendo que va dar problemas usaremos cada uno nuestro perfil principal y uno de nosotros compraremos el juego.
@BitratE cambia "3 personas" por "3 cuentas" y el echo sigue siendo el mismo en tu caso [oki]
Gracias, así como explicas me viene bien sin problema y es lo que haré

Lo del otro juego pillado con otra cuenta que está en las 2 consolas es así, funciona en ambas con los 2 usuarios aunque tiene que estar activo el usuario que lo compró en la consola A y en la B funciona con el que es el principal de la A pero no con un tercero. Es un follón y estoy pensando que tendré que dejarle el usuario que lo compró si quiere jugar al que se la paso

Yui Shojei escribió:@pacman156

Amigo: Consola A con tu perfil como principal. Tu amigo juega a tus juegos y puede instalar y desinstalar tus juegos sin necesidad de entrar a tu perfil, incluso los que compres en el futuro. No necesita estar conectado a internet para jugar. Incluso si quieres puedes borrar tu perfil de la consola.

Tu casa: Consola B..... tu perfil no principal pero estás obligado a iniciar sesión con tu perfil para que los otros dos perfiles de tu casa puedan jugar a tus juegos. No solo eso, necesitarán obligatoriamente estar conectados a internet por fuerza.

Así no tienes conflicto de cuentas abiertas en dos consolas. Ahora tú debes considerar si te interesa la situación :)

Lo que no pillo es como un juego comprado con otra cuenta, es usado en dos consolas distintas.... para ello tendrías que tener ese perfil comprador como principal en una consola, y en la otra el perfil abierto para jugar, de ahí que no comprendo como puedes usar el juego en las dos consolas de un "tercer perfil" ein?
@pacman156 a ver si ese juego que dices es un juego gratuito. Porque es imposible que un juego comprado pueda jugarse con otro perfil en ambas consolas sin el perfil comprador como principal en la consola o sin loguear ese perfil comprador en la consola que no es principal.

El echo de compartir es que el perfil principal (comprador) le da permiso al resto de perfiles en esa consola.... de ahí que el sistema de compartir que usamos aquí, sea el de cruzar cuentas con el compañero....
El juego es el FIFA 18. Ya sé lo que pasa, que en la consola B esta como usuario principal el que compró el juego,. En la consola A tiene que estar logueado el usuario que lo compró para que lo puedan ejecutar los demás pero en la consola B lo puede ejecutar cualquier usuario.

Yui Shojei escribió:@pacman156 a ver si ese juego que dices es un juego gratuito. Porque es imposible que un juego comprado pueda jugarse con otro perfil en ambas consolas sin el perfil comprador como principal en la consola o sin loguear ese perfil comprador en la consola que no es principal.

El echo de compartir es que el perfil principal (comprador) le da permiso al resto de perfiles en esa consola.... de ahí que el sistema de compartir que usamos aquí, sea el de cruzar cuentas con el compañero....
Buenas,

Compre el Forza 7 en una conjunta con otra persona más para Xbox y 10 para pcs.

La otra persona se la puso como principal, descargo el juego y cerró la sesión para que la pusiera yo como secundaria .

Yo la puse en mi Xbox como secundaria y entre a jugar con la cuenta de la conjunta donde me salen los coches comprados del DLC y todo correcto. Pero me di cuenta de que había accedido con la cuenta de la conjunta y cambie a mi cuenta, dejando está como secundaria y teniendo la sesión iniciada en las dos cuentas.

El problema es que con mi cuenta puedo jugar pero no me salen los coches comprados de los DLCs en mi garaje. Aunque si cierro el juego y lo inicio con la cuenta de la conjunta que tengo como secundaria si me salen en esta los coches en el garaje. ¿ Sabéis porque puede ser?

Gracias, un saludo.
6048 respuestas