Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Yui Shojei escribió:@PeTaS69 a mi no me queda claro que hablas de cuenta "neutra"....

Dices lo siguiente??:

Tu cuenta cruzada con la de tu amigo..... Y una tercera cuenta comprar el DLC???



Buenas!

No exactamente, me refiero a que cada uno tengamos nuestros juegos en digital en nuestras cuentas normales, es decir yo no comparto juegos con esa persona, pero usando la tecnica de la cuenta "neutra", el poder compartir un DLC con alguien con el que habitualmente no comparto juegos.

Ese sistema funciona para DLCs tambien? (solo comprando el DLC en una cuenta aparte tipo cuenta neutra, pero teniendo el juego base en digital por ejemplo en la cuenta que usamos para jugar normalmente)

Saludos!
@PeTaS69 Es que no entiendo a que te refieres con "cuenta neutra".... de donde lo sacas ? Porque nunca lo he leído.... de ahí que no entienda ni por asomo a que te refieres....

Explícate....... ¿compartes? ¿tu amigo compart? ¿Què o quién es cuenta "neutra"?

PD: Haber si te entiendo.....

Tu consola.... Tu cuenta (no compartes con el)
Su consola... Su cuenta (no comparte contigo)

Otra cuenta, comprar DLC para que los dos compartais ese DLC ???
Yui Shojei escribió:@PeTaS69 Es que no entiendo a que te refieres con "cuenta neutra".... de donde lo sacas ? Porque nunca lo he leído.... de ahí que no entienda ni por asomo a que te refieres....

Explícate....... ¿compartes? ¿tu amigo compart? ¿Què o quién es cuenta "neutra"?

PD: Haber si te entiendo.....

Tu consola.... Tu cuenta (no compartes con el)
Su consola... Su cuenta (no comparte contigo)

Otra cuenta, comprar DLC para que los dos compartais ese DLC ???


Buenas!

Pues a ver, hay 2 formas de compartir en Xbox.

Una es hacer el intercambio normal y corriente con un amigo.
Tu gamertag como principal en su consola y viceversa, osea lo normal de toda la vida.

Pero luego, hay otra forma de compartir, que es compatible con la anterior, y es para cuando hay algún juego que no quieres compartir con la persona con la que compartes habitualmente pero puedes seguir compartiéndolo con otra persona.

A este método se le suele llamar cuenta neutral según he leído, por eso le he llamado así.
Y básicamente consiste en crear una cuenta nueva desde cero y comprar ahí el juego o juegos.
Uno de los 2 pone ese gamertag en su consola como perfil principal y el otro, simplemente inicia sesión en su consola con ese gamertag y luego inicia sesión con su perfil de siempre (ambos gamertag iniciados), y de esta manera, ambos podéis jugar al mismo juego, y es compatible con el sistema de compartir cuenta de toda la vida.

Aquí esta explicado:
http://psnow.es/foro/viewtopic.php?f=28&t=299

Ahora vuelvo a mi pregunta original:
Si ambas personas tenéis el juego base en digital cada uno por su parte (en las cuentas que usan cada uno por su cuenta), luego ambos tendrían acceso al DLC que has comprado en la cuenta "neutral" por asi decirlo?

Saludos!
Yui Shojei escribió:@PeTaS69 Vale, si puedes.


Ok muchas gracias por la confirmación! :-)
A ver chicos mi situacion:

Comparto cuenta con mi hermano. La mia princioal en su consola y la suya principal en la mia. El del gold soy yo.

Me he comprado la x pero no me he deshecho de la s. Y hoy se me ha ocurrido usar la s en la habitacion para jugar acostado antes de dormir o algun momento en el q no me apetezca ir al salon.

La s no la he vuelto a encender desde q puse las cuentas en la x. Vamos q las dos consolas estan igual.

No puedo hacer lo que quiero debido a compartir con mi hermano verdad? O habria alguna manera de tener ambas consolas operativas sin estropear el compartir con el?

No se si se me entiende.
@oscar_fv en la S puedes jugar a todos tus juegos siempre y cuando estés conectado a internet :) Los juegos de tu hermano no los olerás [oki]
Yui Shojei escribió:@oscar_fv en la S puedes jugar a todos tus juegos siempre y cuando estés conectado a internet :) Los juegos de tu hermano no los olerás [oki]

Osea puedo tener operativa solo mi cuenta. Sin hacerla principal y listo. Me serviría perfectamente jeje gracias
@oscar_fv igual que si te llevaras tu perfil a jugar a casa de un colega y metieras tu perfil en su consola.

Lo que ya no se es cómo funciona el "compartir" que tiene la One X en la misma red con otra consola en casa....
Yui Shojei escribió:@oscar_fv igual que si te llevaras tu perfil a jugar a casa de un colega y metieras tu perfil en su consola.

Lo que ya no se es cómo funciona el "compartir" que tiene la One X en la misma red con otra consola en casa....

Se puede compartir en la misma red? Eso no lo sabia

Yo creo que eso solo e spara trabsferir juegos de una a otra. Pero no para compartirlos como tal
oscar_fv escribió:
Yui Shojei escribió:@oscar_fv igual que si te llevaras tu perfil a jugar a casa de un colega y metieras tu perfil en su consola.

Lo que ya no se es cómo funciona el "compartir" que tiene la One X en la misma red con otra consola en casa....

Se puede compartir en la misma red? Eso no lo sabia

Yo creo que eso solo e spara trabsferir juegos de una a otra. Pero no para compartirlos como tal


Ya te digo que oí campanas. De ahí que diga "no se cómo funciona", porque oí campanas pero no se bien de dónde. [oki]
Si tengo el juego comprado en una cuenta con un amigo y compro el pase de temporada en la cuenta mía que tengo como principal en la one, podré jugarlo sin problema?
xavi_bravo escribió:Si tengo el juego comprado en una cuenta con un amigo y compro el pase de temporada en la cuenta mía que tengo como principal en la one, podré jugarlo sin problema?

Sí, podrán jugarlo tanto quien posea la consola que esté como principal de tu perfil como la consola que no sea principal del perfil pero utilice online tu perfil, es decir, el perfil dueño del dlc.
Ante todo buenas noches y disculpad si se ha tratado el tema, yo no lo he encontrado.
Teniendo las consolas cruzadas ( mi hermano y yo) y el disponiendo de fibra y yo sólo ADSL, se pueden copiar los juegos ya descargados a un HDD externo para no tener que esperar la interminable descarga.

No sé si me explico, dejarle mi HDD externo,copiar los juegos nuevos que hemos comprado y él ya ha descargado y utilizarlos en la otra, teniendo por supuesto las consolas cruzadas.

Gracias,
Buenas acabo de pillarme la xbox one s (tengo desde el primer dia la ps4) y por lo que me he podido informar es que el tema de compartir juegos con otra persona es practicamente igual que en ps4. Yo no tengo ningun amigo que tenga xbox one y mi duda es si se puede y si es recomendable comprar un juego digital por internet? Digo esto por que he visto por internet juegos digitales muy baratos de xbox one aunque especifican que es el juego completo pero sin el online, si es asi y no hay ningun tipo de problema añadido no me importaria pillarlo asi pero no se si ocurrira como en ps4 con los famosos "candados" Muchad gracias
@mm2409 sin problemas.

@cerito ""juego completo sin online"" ?? Eso es nuevo.... puedes pasar enlace para ver que es ???
Tienes que fijarte, que cuando te vendan un juego, sea una Key (código de números y letras), y no un "Correo electrónico con contraseña" (rehuye de esa mierda).
@Yui Shojei Claro yo supongo que sera como hacen en ps4 que te dan un correo y contraseña (yo paso de eso en ps4) y si esto es igual pues pasare y me lo tendre que comprar normal.
Este es el enlace:
https://punt.mitiendanube.com/es/produc ... e-offline/
cerito escribió:@Yui Shojei Claro yo supongo que sera como hacen en ps4 que te dan un correo y contraseña (yo paso de eso en ps4) y si esto es igual pues pasare y me lo tendre que comprar normal.
Este es el enlace:
https://punt.mitiendanube.com/es/produc ... e-offline/


MUCHO MIEDO !!!!! Cuando te explican como debes instalar y proceder, malo.

Debes buscar webs que vendan Keys, que si son "legales" y van asociadas a tu perfil.
@Yui Shojei
Me lo imaginaba jajajajaja
Y en esas webs el juego es bastante mas barato o similar? Algunas webs que recomendeis especialmente? O es mejor comprar "Tarjetas pre pago" mas baratas y luego comprar directamente en el bazar? (Perdon por las preguntas pero ando desinformado en esta gen de xbox)
@cerito depende.... si te corre prisa, compras la key y te quitas de tener saldo suelto por ahí en otro bazar..... Si sabes que vas a comprar más cosas.... pos te compras una GC y esperas una rebaja sobre el juego, que suele salir siempre más barato que no comprar la Key..... Y ya este tema se sale del hilo y es un pedazo de offtopic xD Estas cosas ya preguntalas en el hilo de Bazar o en el hilo de Xbox One específico [oki]
cerito escribió:@Yui Shojei Claro yo supongo que sera como hacen en ps4 que te dan un correo y contraseña (yo paso de eso en ps4) y si esto es igual pues pasare y me lo tendre que comprar normal.
Este es el enlace:
https://punt.mitiendanube.com/es/produc ... e-offline/

Yo no compraria nada de cuentas y contraseñas.
Buenas tardes,

Tengo una cuenta cruzada con un colega. El se compró el juego forza horizon 3 y podemos jugarlo sin problemas. Más tarde se pillo la expansion, se me ha descargado, pero dentro del juego me pone que debo comprarlo. En la store me sale que no lo he comprado pero lo tengo descargado. Alguno sabe como solucionarlo?

Gracias
kodorniz escribió:Buenas tardes,

Tengo una cuenta cruzada con un colega. El se compró el juego forza horizon 3 y podemos jugarlo sin problemas. Más tarde se pillo la expansion, se me ha descargado, pero dentro del juego me pone que debo comprarlo. En la store me sale que no lo he comprado pero lo tengo descargado. Alguno sabe como solucionarlo?

Gracias

Si juegas con tu perfil, el cual no ha comprado el juego, es normal que te salga con opción a compra, pues el perfil que lo compró es el de tu colega. ¿Qué quieres solucionar? Puedes jugarlo mientras tengas el perfil de tu colega como principal en la consola, pero nunca lo tendrás en tu historial de compras a no ser que lo compres.

Yo tengo también el Horizon 3 con las expansiones y mi hermano, que tiene mi perfil como principal en su consola, juega las expansiones sin problemas, pero le sale con opción de compra.
@Solid.Snake Creo que lo primero que ha dicho, es que tiene a su colega como principal en su consola [qmparto] Que puede jugar al juego, pero no a la expansion [reojillo]
Solid.Snake escribió:
kodorniz escribió:Buenas tardes,

Tengo una cuenta cruzada con un colega. El se compró el juego forza horizon 3 y podemos jugarlo sin problemas. Más tarde se pillo la expansion, se me ha descargado, pero dentro del juego me pone que debo comprarlo. En la store me sale que no lo he comprado pero lo tengo descargado. Alguno sabe como solucionarlo?

Gracias

Si juegas con tu perfil, el cual no ha comprado el juego, es normal que te salga con opción a compra, pues el perfil que lo compró es el de tu colega. ¿Qué quieres solucionar? Puedes jugarlo mientras tengas el perfil de tu colega como principal en la consola, pero nunca lo tendrás en tu historial de compras a no ser que lo compres.

Yo tengo también el Horizon 3 con las expansiones y mi hermano, que tiene mi perfil como principal en su consola, juega las expansiones sin problemas, pero le sale con opción de compra.

Se me ha descargado pero no me sale la opción de poder jugar al hot wheels, me tira directamente a la store para comprarlo.
Buenos dias, ante todo os pido disculpas por mi duda que os voy a exponer, os cuento:
en casa tengo una xbox one x y 2 xbox one s, las s es una mia y otra de mi hermano, y digamos que la principal seria la x, mi pregunta es la siguiente, para que yo en mi casa y mi hermano en la suya podamos jugar a todo lo que compramos sean juegos digitales, como seasons pass o dlcs podamos jugarlo sin problemas en nuestras s como seria? tener en cuenta que solo tenemos gold y EA acces en la x al igual que todo se compra para la x, pero no está ninguna como principal, saludos y muchas gracias
Yo tengo un cacao importante, resulta que mi hijo tiene una S en su casa, yo estoy por pillarme otra S con el game season pass que esta muy bien de precio con la edicion del real madrid.
Como tendriamos que hacer para que el y yo compartamos los juegos digitales o la cuenta de game pass?, actualmente el tiene conexion de xbox live, le quedaran dos o tres meses mas.
jdeacon escribió:Yo tengo un cacao importante, resulta que mi hijo tiene una S en su casa, yo estoy por pillarme otra S con el game season pass que esta muy bien de precio con la edicion del real madrid.
Como tendriamos que hacer para que el y yo compartamos los juegos digitales o la cuenta de game pass?, actualmente el tiene conexion de xbox live, le quedaran dos o tres meses mas.

Simplemente en las opciones de tu consola ve a la opcion de perfil principal y pon el de tu hijo como principal en tu consola y el tuyo como principal en su consola,asi todo queda compartido,juegos de EA acces,de game pass y cualquier juego que tengais en propiedad con cualquiera de los dos perfiles
@jdeacon y un apunte: Quien canjee el Game Pass, debe "adquirir los juegos" para que a la otra persona le aparezca "para instalar", sino, no le aparecen los juegos.
elveon123 escribió: mi pregunta es la siguiente, para que yo en mi casa y mi hermano en la suya podamos jugar a todo lo que compramos sean juegos digitales, como seasons pass o dlcs podamos jugarlo sin problemas en nuestras s como seria?


Compartes cuenta con tu hermano, tal y como está descrito en el procedimiento, y listo (en tu consola su cuenta como principal, y en la de tu hermano, tu cuenta como principal),y ya puedes jugar en las "S" a todo lo que compréis cualquiera de los 2, sean juegos, seasson pass, dlcs, etc. [beer]
Buenas tardes, DGoliath97 muchas gracias por responder, pero como dije aparte de las dos S tengo una X, y en la X es donde esta todo el contenido, y lo que quiero saber es si se puede compartir entre 3 consolas todo el contenido teniendo lo solo en una, muchas gracias
Una pregunta que tal vez ya ha estado respondida muchas veces:
¿Con este procedimiento se comparte también el Xbox Live Gold?
es decir, además de compartir los juegos ¿también se puede jugar multiplayer online en las dos consolas al mismo tiempo?
elveon123 escribió:Buenas tardes, DGoliath97 muchas gracias por responder, pero como dije aparte de las dos S tengo una X, y en la X es donde esta todo el contenido, y lo que quiero saber es si se puede compartir entre 3 consolas todo el contenido teniendo lo solo en una, muchas gracias

Puedes usar tus juegos y Gold en tantas consolas como quieras (yo tengo varias y juego en todas), pero solo se pueden usar a la vez 2 consolas, entre 3 consolas encendidas a la vez no se puede compartir.

Solo hay una forma de compartir un gamertag que tenga gold y juegos comprados:

Tu tienes 3 consolas, una X y dos S comentas, así que:

1 Coger ese gamertag y ponerlo como principal en una consola (tu X por ej), con lo que en esa consola se podrá jugar tanto offline como online a los juegos con otro gamertag diferente (aunque no sean Gold y sin necesidad de estar como principal en alguna de las consolas).

2 Jugar en otra consola (tus S por ejemplo) usando el gamertag que está de principal en la otra consola (la X) solo online, offline y con otros gamertags diferente no podrás jugar a los juegos y menos aprovechar el online del gold.

Las limitaciones son que como principal solo puede haber una consola (tu X era la principal), pues en el momento que pongas a otra consola (una de tus S por ej) como principal del gamertag mencionado, la que era principal (la X) dejaría de ser principal en cuanto se conectara online.

La otra limitación es con los gamertag, que solo pueden tener iniciada sesión una sola a la vez, si tienes sesión iniciada en una de tus S y pones la otra S e intentas iniciar sesión con el gamertag que tienes iniciado en la primara S, se te cierra dicha sesión en la primera S y solo la tienes abierta o iniciada en la 2ª S.

En definitiva, podrás utilizar a la vez tu X y cualquiera de tus 2 S, pero no podrás utilizar a la vez tus 2 S, por fuerza una de las 2 tiene que ser la que tenga el gamertag como principal (en tu caso tu X).


Un apunte: Una consola puede tener hasta 10 gamertags como principal, pero un gamertag solo puede estar como principal en una sola consola a la vez, en dos consolas no puede estar como principal por lo mencionado arriba de se quita automáticamente de una 1ª consola cuando lo pones de principal en una 2ª consola.
Hola, nunca he comprado un juego fuera de la store, y tengo una duda.

En Game venden este juego

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UND/143813

Pone para recoger en tienda o en web. Según dicen este juego solo viene como un código, ya sea online o en una caja vacía. Mi duda es si podré compartirlo con mi hermano, siempre que sea un código aunque venga pegado a una caja.

Gracias.
@ocopeople sí, se comparte gold, con que uno de los 2 lo compre, ambos podéis jugar online.

Lo único es que los juegos gratis, ha de iniciar la compra el "titular" de gold, para que aparezca en listo para instalar en el otro usuario. [beer]

@jmjayme, sí, si el código es digital, el juego se comparte, ya que ese código te da acceso a una descarga desde la tienda. [beer]
Tengo una duda que no sé si está contestada.

Tengo una One y comparto la cuenta con un amigo. En breve pillaré la X y la One se la quedará mi hijo dentro de la misma casa, pero en un cuarto aparte.

Mi hijo es menor de edad y no tiene cuenta, pero le dije que le crearía una cuenta de menor para que pueda jugar y sacarse sus logros.

¿Entonces dejaré de compartir la cuenta con mi amigo, o podré compartirla igual con mi amigo y mi hijo?
@Kill3R_1 Partiendo que solo se puede compartir con una sola persona.....:

Tienes dos opciones:

- Pasa el perfil de tu amigo como principal a One X y seguir compartiendo con tu amigo. Dejando a tu hijo aparte y si quiere usar esos juegos es en tu consola.

- Dejar de compartir con tu amigo y empezar a compartir con tu hijo para que pueda jugar SOLO a tus juegos.
pues creo que haré esto porque total el otro amigo casi nunca se compra nada XDDD
Tengo una dudilla, os cuento mi caso por si alguien sabe responderme:

Hasta ahora compartía juegos con mi hermano, cada uno con su xbox fat. Hasta aquí todo bien.

Esta semana me he comprado una one x, la estaba probando y parecía ir todo bien, así que puse esta consola como principal para el perfil de mi hermano.
El caso es que tras varias pruebas a mayores resulta que la one x venía defectuosa (fallan las descargas) y he elegido que Amazon me la reemplace por otra.

He leído en este mismo hilo, que un perfil solo puede cambiar 3 veces su consola principal.
Mi perfil no ha cambiado ninguna vez.
El perfil de mi hermano ha cambiado de mi vieja xbox fat a mi nueva one x defectuosa.
Asumo que si me mandan otra one x funcional, en ella podré volver a poner el perfil de mi hermano sin problemas (ya que sería la tercera vez)

Pero me pregunto, si ahora Amazon tarda varias semanas en enviarme una one x funcional, puedo volver a enchufar la vieja one fat y poner a mi hermano como principal?

La duda es si no pasa nada por volver a la xbox fat vieja (en este caso solo contarían 3 cambios de consola principal si son consolas distintas)
O si al volver a la xbox fat vieja ya se cumplen los 3 cambios (en este caso el cambio de consola principal cuenta para cualquier consola, aunque sea repetida)

Estoy asumiendo también, que si enchufo la xbox one fat vieja e inicio sesión con mi perfil, como no principal, podría jugar con mis juegos siempre que permanezca online.

PD: perdón por el tocho
@Kolega, no son 3 cambios para la eternidad..... son 3 cambios por año. [oki] [oki] Cuando haces el movimiento, la misma consola te dice cuantos movimientos te queda, la última vez que lo hice habían subido de 3 veces a 5 [reojillo] Tb considera que este año solo has echo un movimiento, de Fat a X..... por lo que mínimo te quedarían 2 movimientos [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:@Kolega, no son 3 cambios para la eternidad..... son 3 cambios por año. [oki] [oki] Cuando haces el movimiento, la misma consola te dice cuantos movimientos te queda, la última vez que lo hice habían subido de 3 veces a 5 [reojillo] Tb considera que este año solo has echo un movimiento, de Fat a X..... por lo que mínimo te quedarían 2 movimientos [beer] [beer]


Ah! Perfecto
Muchas gracias por la info [plas]
Buenas a ver si me podéis ayudar.
He cambiado mi Xbox One por una S. He vuelto ha configurar todo como lo tenía antes , con la cuenta ppal de mi hermano y la mía como secundaria.
Lo que me ocurre es que ahora algunos juegos no se inician desde mi perfil y me pide que chequee mi suscripción en cambio con otros no. Alguna idea?. Obviamente si inicio sesión con la otra cuenta que es la ppal y es la que tenia el juego y luego cambio de perfil todo va ok. Pero antes no tenía que iniciar sesión con la otra cuenta.
Gracias
Que raro que todos compartáis con hermanos.... suena hasta sospechosamente falso...
Buenas chicos, tengo una duda.

Comparto cuenta con mi compi de piso y resulta que cuando entro yo en mi xbox con mi cuenta en la store y adquiero algún producto se me descarga (obvio), pero es que también se pone a descargar en su xbox... ¬_¬

Alguien sabe como solucionarlo? [+risas]
chic@s, una preguntilla.

llevo compartiendo cuenta unos meses con un amigo y todo perfecto. Esta semana le ha salido para renovar el gold, y como lo tenía automático, se le ha renovado. A él le aparece que finaliza en noviembre de 2018 pero a mí me sigue saliendo en diciembre de 2017. Eso es así?

gracias!
@eva_pro Es normal, tu tienes pagado hasta 2017 y tu compañero hasta 2018. Es decir, cada uno estáis pagando vuestro propio GOLD.
Yui Shojei escribió:@eva_pro Es normal, tu tienes pagado hasta 2017 y tu compañero hasta 2018. Es decir, cada uno estáis pagando vuestro propio GOLD.


y cuando a mí se me acabe, dentro de 15 días...estaré con el suyo?

gracias!
@eva_pro si has quitado la renovación automática, se te acabarán los privilegios del GOLD (descuentos exclusivos, descargar juegos mensuales con GOLD, etc), pero podrás seguir jugando online gracias a tu compañero.

Si no has quitado la renovación automática, pues pagarás 7€ y seguirás siendo GOLD durante 1 mes más :)
6048 respuestas