Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Ahora que llega la X, mi duda es si hace falta quitar de principal en la fat la cuenta del con quien comparto antes de activarlo en la X.
@URTYK En cuanto la pongas como principal en la X automáticamente se eliminará de principal en la Fat.
hola, tengo una duda. Resulta que comparto el live y juegos con mi hermano y hoy hemos notado que al estar yo conectado a el no le deja. mi cuenta está es su consola como principal pero hay que poner para que se inicie con mi cuenta al encender su consola o como va?Gracias
marcosdb escribió:hola, tengo una duda. Resulta que comparto el live y juegos con mi hermano y hoy hemos notado que al estar yo conectado a el no le deja. mi cuenta está es su consola como principal pero hay que poner para que se inicie con mi cuenta al encender su consola o como va?Gracias


Wenas

No tienes que poner que se inicie con tu cuenta ni nada de eso, si habéis puesto tu gametarg como principal en su consola, debe dejarle jugar a tus juegos con cualquier gametarg con o sin conexión.
Si no puede, algo habéis hecho mal.

Salu2
Buenas tardes, ¿Alguno puede explicarme como se utiliza la cuenta secundaria para evitar problemas? Yo lo que hago es, logeo la cuenta secundaria, cambio a mi cuenta normal y entro al juego. ¿Es así? ¿O mas bien es: logeas la secundaria, entras en el juego y dentro del mismo cambias a tu cuenta normal?

Saludos y muchas gracias
Buenas!

He cambio de la Fat a la S.

Podría poner mi gamertag en la xbox de mi primo (otra diferente) y recuperarlo en la mia de nuevo?

Lo digo porque a he cambiado de la fat a la S y no se si cuenta como una recuperación.

Un saludo y gracias!
¿El metodo es exactamente igual que en ps4? Una vez tenga las cuentas cruzadas,¿pongo a bajar el juego,y ya inmediatamente puedo cambiar a mi perfil o he de esperar a que se descargue del todo?
astarothbcn escribió:¿El metodo es exactamente igual que en ps4? Una vez tenga las cuentas cruzadas,¿pongo a bajar el juego,y ya inmediatamente puedo cambiar a mi perfil o he de esperar a que se descargue del todo?


Una vez tengas las cuentas cruzadas no necesitas entrar en el perfil de tu compañero para nada. Para descargar los juegos te aparecerán en Listo para Instalar como si fueran tuyos [oki]
@Yui Shojei gracias por responder,eso no lo sabia,pues genial entonces.
Osea que a mi en listo para instalar me saldrá lo que yo he comprado en mi cuenta, mas lo que ha comprado el con la suya?mucho mejor que en ps4 entonces.Por cierto, ¿se puede cambiar un juego de categoria? Tengo el KI definitive en aplicaciones,nose porque no me sale en juegos :S
@astarothbcn Eso debe ser una paranoya del SO [facepalm]
Tengo una duda haber si es posible, expongo el caso lo mas detallado posible:

tengo dos xbox una x ( mia ) y la s ( crio )

Yo comparto cuenta con un colega y ahora tenemos cruzadas las cuentas yo en mi x su cuenta como principal y mi colega en su xbox mi cuenta como principal hasta aqui sin problemas, la cuenta de mi hijo la agrege como famila a mi cuenta y ahora al iniciar sesion el crio con su cuenta en la s y iniciar un juego ( comprado com mi cuenta obviamente ) pide que inicie sesion la cuenta que compro ese contenido pero claro si inicio sesion me cierra la que tengo abierta en la x. agregar a famila no servia para que todo lo que yo compara lo pudiera jugar esa famila que agregue?

Espero haberme explicado

Un saludo
@Jeremias32 ese era el plan cuando lo anunciaron en 2013..... pero claro, necesitaba online 24h y la gente puso el grito en el cielo..... Ahora mismo lo de familiar sino me equivoco dónde funciona es en PC..... que te permite descargar el juego hasta en 10 PC.

Si me equivoco, que me corrijan [reojillo]
@Yui Shojei es así, y solo un pc con posibilidades de jugar sin conexión

Es curioso que los criticaran en masa y luego lo hicieran en Steam y todos callando como putas... [cartman] [cartman]
@Jeremias32 creo que entiendo lo que quieres decir, a mi me pasa con la cuenta de mi novia.

Ella tiene Gold, siempre que la persona a la que tengo asignada mi consola (con la que comparto consola) tenga el live, alguna vez no lo a pillado, entonces para tener ella live, a tenido que iniciar mi cuenta en paralelo. Con los juegos pasa lo mismo, si ella quiere jugar a un juego que compró la otra persona, no hay problema, pq es la consola de esa persona, pero para los que compro yo si, porque mi consola, no es esta, es otra, por tanto, para poder jugar a esos juegos, tiene que iniciar mi perfil en paralelo.

Que inicies tu perfil no supone ningún problema a la otra persona con la que compartes consola, tranquilo. Lo suyo, para que tu hijo pueda jugar a juegos comprados por ti, es que inicie tu sesión a la vez que la suya, tendrá acceso a todo. (live, juegos, etc) si esto te supone un problema, la solución es que sea la otra persona la que compre el juego, eso ya depende de tu grado de confianza.

espero que fuera a lo que te refieres, un saludo!
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei es así, y solo un pc con posibilidades de jugar sin conexión

Es curioso que los criticaran en masa y luego lo hicieran en Steam y todos callando como putas... [cartman] [cartman]

Eso es una cosa que olvida la gente, que en pc no pueden jugar a un mismo juego compartido al mismo tiempo online más de 2 personas, por lo que igualmente no valdría para boostear.
@Solid.Snake si se puede, hasta 10 personas en cuentas diferentes
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake si se puede, hasta 10 personas en cuentas diferentes

Sí, pero no jugar online entre más de 2 a un mismo juego a la vez. Es decir, 3 no podrían al mismo tiempo jugar juntos, a diferentes horas sí.
@Solid.Snake en W10, yo ya juego con dos amigos a la vez al GoW4...
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake en W10, yo ya juego con dos amigos a la vez al GoW4...

Pues tenía entonces entendido lo contrario. ¿Cómo funciona exactamente? ¿Se puede jugar también uno con el propio perfil que tiene las compras offline? Yo es que en verano me voy al campo y allí no hay ni teléfono, por lo que el siempre internet no me vale.
@Solid.Snake te vas a la cuenta Microsoft y em dispositivos tendrás uno que pone jugar sin conexión o algo así
Buenas, quería exponer una duda con este tema ya que se pueden regalar juegos en el sistema xbox.

El tema es el siguiente: yo comparto mi cuenta con mi primo, el conmigo no, porque no compra ni nada, osea, el quería un juego, me daba el dinero y yo lo compraba por los bazares y ya le salía a él.

El caso es que quiero dejar de compartir mi cuenta con él y conpartirla con un amigo que tiene mas o menos mis mismos gustos y tambien tiene juegos digitales que yo no tengo y me podría beneficiar.

He ido a intentar regalar los juegos que compré para él, pero me dice que vuelva a comprarlos....

¿Hay alguna manera de que le pueda dejar el juego sin compartir mas mi cuenta con él?

Gracias!
Una pregunta chicos... imagino que se habrá contestado en varias ocasiones pero no suelo aparecer mucho en el foro.. Agradecería que alguien me aclarara.
Me voy a comprar una Xbox one X, un amigo otra. Con el método que se describe en este hilo ¿Podemos compartir entre los dos juegos digitales y jugar online los dos al mismo tiempo?

Gracias..
cortizo escribió:Buenas, quería exponer una duda con este tema ya que se pueden regalar juegos en el sistema xbox.

El tema es el siguiente: yo comparto mi cuenta con mi primo, el conmigo no, porque no compra ni nada, osea, el quería un juego, me daba el dinero y yo lo compraba por los bazares y ya le salía a él.

El caso es que quiero dejar de compartir mi cuenta con él y conpartirla con un amigo que tiene mas o menos mis mismos gustos y tambien tiene juegos digitales que yo no tengo y me podría beneficiar.

He ido a intentar regalar los juegos que compré para él, pero me dice que vuelva a comprarlos....

¿Hay alguna manera de que le pueda dejar el juego sin compartir mas mi cuenta con él?

Gracias!


Lo que puedes hacer es que tu amigo ponga como consola principal la tuya y que los juegos los compre tu amigo a partir de ahora. Haciendo eso y sin tocar nada mas podras jugar a tus juegos que tenias tu primo tambien y podras jugar a los que compres a partir de ahora con tu amigo.

Pero claro, esto te limita a que tu amigo no podra acceder a los juegos que tu ya tienes comprados o a los que compres (ni a tu live si el no tiene propio).

Es un poco putada porque a alguien va a "putearle".
PAYA_S.O.S. escribió:Lo que puedes hacer es que tu amigo ponga como consola principal la tuya y que los juegos los compre tu amigo a partir de ahora. Haciendo eso y sin tocar nada mas podras jugar a tus juegos que tenias tu primo tambien y podras jugar a los que compres a partir de ahora con tu amigo.

Pero claro, esto te limita a que tu amigo no podra acceder a los juegos que tu ya tienes comprados o a los que compres (ni a tu live si el no tiene propio).

Es un poco putada porque a alguien va a "putearle".


Muchas gracias por tu respuesta, pero ahí veo eso, una putada. Evidentemente le pasaría mis datos a mi amigo y pondria su consola como mia principal, luego yo jugaría con mi perfil. El problema lo tiene mi primo, al poner la consola de mi amigo como principal, la suya que es la que tengo actualmente como principal, dejaría de serlo, y no podria tener los juegos...
cortizo escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:Lo que puedes hacer es que tu amigo ponga como consola principal la tuya y que los juegos los compre tu amigo a partir de ahora. Haciendo eso y sin tocar nada mas podras jugar a tus juegos que tenias tu primo tambien y podras jugar a los que compres a partir de ahora con tu amigo.

Pero claro, esto te limita a que tu amigo no podra acceder a los juegos que tu ya tienes comprados o a los que compres (ni a tu live si el no tiene propio).

Es un poco putada porque a alguien va a "putearle".


Muchas gracias por tu respuesta, pero ahí veo eso, una putada. Evidentemente le pasaría mis datos a mi amigo y pondria su consola como mia principal, luego yo jugaría con mi perfil. El problema lo tiene mi primo, al poner la consola de mi amigo como principal, la suya que es la que tengo actualmente como principal, dejaría de serlo, y no podria tener los juegos...


Exacto, alguna de esas 2 personas no va a quedar contenta, o tu amigo al no poder acceder a tu catalogo anterior o tu primo al dejar de acceder a juegos que el ha pagado.Cada persona es un mundo pero yo personalmente veo mas jodido putear a tu primo por dejarle sin juegos que ha pagado. Es mas recomendable que ya que vas a empezar a compartir con tu amigo empeceis de 0 comprando los juegos desde ahora con su cuenta y sin tocar la de tu primo, porque si no tu amigo va a disfrutar de los juegos que ha pagado tu primo para el mismo.

Yo por eso no soy partidario de comprar todos los juegos uno solo, se alterna y si alguno tiene especial interes en un juego que sea ese quien lo coja desde su cuenta.
@cortizo Ya que nadie te lo explica..... lo de regalar juegos es para juegos que vayas a comprar... no para juegos YA comprados....

Es decir: cuando vas a comprar un juego nuevo (o que ya posees), te da la opción de regalarlo, metes la dirección de correo de la persona a quien se lo quieres regalar, lo PAGAS, y a esa persona le llega un código
exclusivo para canjear por ese juego.

PD: Ahora mismo solo está para los miembros Insiders, no para todos....

@romero91 SI
entonces lo de compartir sigue siendo como siempre no?

datos de uno en la consola del otro, la otra puesta como si fuera nuestra principal e inicio automatico y ale, se puede cambiar hasta la clave, pero no tocar lo de principal.
@romero91 si, tu en tu consola pones el gametarg de tu amigo como cuenta principal, sin inicio automatico,
Creas tu perfil y lo configuras como inicio automatico.

Tu amigo hace lo propio, en su consola, pone tu gametarg como ppal. Sin inicio auto, y crea su perfil con inicio auto.

Asi, ambos compartis juegos, lo que os permite tambien jugar online al mismo juego, y al iniciar vuestras consolas se inicia con vuestro perfil [borracho]
@DGoliath97 Muchas gracias!!
Pues me voy a comprar una X... casi todos mis amigos tienen o la S o PS4... así que si alguien quiere compartir conmigo, entre los dos, estaré encantado :)

Por cierto,
@DGoliath9, mañana voy a por Mi X, una amiga la ha conseguido hoy también. Podemos comprar una Key digital, canjear en una de las dos cuentas y jugar luego en las dos con el mismo método no? O tiene que ser comprada y pagada con una de las cuentas para que funcione?
Ha habido algun cambio en esto?
Vereis, ahora cada vez que pongo a bajar un juego(yo tengo la cuenta gold) a la consola ''hermana'' automaticamente se le pone a bajar todo lo que yo tengo, cuando antes le salia en la lista de listo para instalar

Es un engorro pq le bajan cosas que él no quiere y le satura el disco duro

Sabeis como se soluciona?
Angeltdci escribió:Ha habido algun cambio en esto?
Vereis, ahora cada vez que pongo a bajar un juego(yo tengo la cuenta gold) a la consola ''hermana'' automaticamente se le pone a bajar todo lo que yo tengo, cuando antes le salia en la lista de listo para instalar

Es un engorro pq le bajan cosas que él no quiere y le satura el disco duro

Sabeis como se soluciona?


Venía a preguntar exactamente lo mismo. Se me descarga al disco duro todo lo que el otro compi con el que comparto, compra. Sé que eso pasaba en mi antigua consola y que lo deshabilité en su día, pero ahora no encuentro la opción por ningún lado.

Me gustaría saber donde se deshabilita eso y si es posible hacer que se quede activado sólo para actualizaciones de juegos y consola, pero no para la descarga de lo que compre yo o el usuario con el que comparto.

Muchas gracias!
Se puede compartir entre una Xbox one y una 360??? Los juegos de esta última claro.
@romero91, cuando canjeas un código de un juego has de hacerlo con un gametarg, es como si ese GT comprara el juego, y por lo tanto, si comparte cuenta, se disfruta igualmente, claro [fumando]

@Angeltdci @raul_sanchez1, sí hay que cambiarlo, mi sobrino que es con quien comparto le pasaba y lo ha cambiado, le pregunto el punto del menú y os lo cuento [beer] (esta tarde/noche)
Los juegos, ahora creo que los actualiza al conectarla, pero lo confirmo y os informo.


Anto_land escribió:Se puede compartir entre una Xbox one y una 360??? Los juegos de esta última claro.

Si en una ONE pones el gametarg que tiene juegos digitales de la 360 y son retrocompatibles,.. los podras descargar sin problema y disfrutar de ellos en la ONE (eso si, pon esa cuenta como principal tambien , se pueden tener hasta 10 creo recordar), para que puedas jugar al mismo tiempo que en la 360.
Yo tengo la one y la 360, la cosa es darle a mi hermano la 360 y compartir los digitales que tengo que nunca ha tenido 360.
Buenas tardes, comparto juegos con mi hermano el tiene mi gametag como principal en su consola y yo el suyo, lo normal. Mi pregunta es la siguiente se va a comprar otra consola y va a dejar la suya para sus hijos, como podemos hacerlo para que el no pierda todos los juegos y pueda jugarlos en la nueva y en la antigua, gracias por vuestras respuestas.
@Anto_land para que juegue con su propio gametarg, y no dependa del tuyo, tendras que transferir las licencias a la consola... [beer]

@juanki1971 lo tiene dificil. Los juegos que él haya comprado, sólo los puede jugar en una de las 2 consolas, pero no al mismo tiempo, dado que ha de estar online.
Los que has comprado tú, ídem, solo en una de las 2 puede tener tu GT como ppal, en la otra, tendria q abrir tu perfil y estar online...
Buenas tengo una duda, dispongo de una one y tengo mi cuenta cruzada con un familiar. Un amigo quiere que compartamos los juegos nuevos que vayan saliendo ya que hay juegos que mi familiar no quiere... Puedo poner la cuenta de mi amigo en mi one sin poner la mia en la suya y compartir juegos comprados desde la cuenta de mi amigo??
@Yui Shojei gracias compañero. Puedo tener varias principales en mi xbox one???
jahred1980 escribió:@Yui Shojei gracias compañero. Puedo tener varias principales en mi xbox one???


Hasta 10
Hola, tengo una duda.

Se que los juegos que regala Microsoft cada mes solo los tienes mientras seas gold. Si yo dejo de tener gold, pero mi hermano si tiene (con el cual comprato cuenta)... ¿seguiré teniendo acceso a los juegos "regalados" mediante el gold de mi hermano?

Gracias.
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda.

Se que los juegos que regala Microsoft cada mes solo los tienes mientras seas gold. Si yo dejo de tener gold, pero mi hermano si tiene (con el cual comprato cuenta)... ¿seguiré teniendo acceso a los juegos "regalados" mediante el gold de mi hermano?

Gracias.

No, tu cuenta tiene que tener el Gold comprado o canjeado para que te vayan los juegos descargados en su día. Con el Gold de tu hermano podrás jugar a los games with Gold que se vaya descargando tu hermano, pero no los que tu descargaste cuando tenías Gold en su día.

Es de lógica.
Buenas!

Una preguntita, cuantos perfiles principales puede tener una misma consola?

Es decir, se que un perfil, sólo puede tener una consola como principal, pero en una consola, puede haber varios perfiles principales, ¿Es correcto verdad?

Sería para, a la vez que comparto juegos con un amigo, poder hacer la técnica de la cuenta neutra, y compartir juegos con alguna otra persona.

He visto que hay mucha gente que lo hace, pero me entraba la duda de en una misma consola, cuantos perfiles principales puede haber, o si no hay límite alguno.

Saludos.
PeTaS69 escribió:Una preguntita, cuantos perfiles principales puede tener una misma consola?


Hasta 10
DGoliath97 escribió:
PeTaS69 escribió:Una preguntita, cuantos perfiles principales puede tener una misma consola?


Hasta 10


Ok gracias! :-)

Y aprovecho para otra duda...

Si por ejemplo las 2 personas tienen un juego (en digital o fisico, pero en sus perfiles), pero en una cuenta neutra compran un DLC para ese juego, ese DLC junto al juego pueden usarlo ambas personas?

O habría que comprar el juego entero + DLCs en esa cuenta neutra para poder usarse?

Saludos!
(mensaje borrado)
@PeTaS69 lo que compres con una cuenta común, estará disponible para los usuarios de dicha cuenta.

Si compras el DLC, no tendrás problemas para instalarlos, si ya dispones del juego en físico. [360º]
DGoliath97 escribió:@PeTaS69 lo que compres con una cuenta común, estará disponible para los usuarios de dicha cuenta.

Si compras el DLC, no tendrás problemas para instalarlos, si ya dispones del juego en físico. [360º]


Gracias! Me queda entonces claro que si lo tienes en fisico, no habria problema.

Pero... Si por ejemplo en vez de en fisico, el juego lo teneis en digital cada uno por su parte en digital (en las cuentas que usan cada uno por su cuenta), luego ambos tendrían acceso al DLC que has comprado en la cuenta "neutra" por asi decirlo?

Saludos y gracias!
Buenas!

Ahora mismo estoy sin compartir y me he vuelto loco comprando juegos desde que tengo la X XD

Ahora mismo mi colección es:

-Halo 5
-GOW4
-Destiny
-The división
-UFC 2
-Fifa 18
-The división+expansiones
-AC origin
-Forza 7
-Diying Ligth
-Quantum Break
-Battlefield 1
-Battlefont 1 y 2
-La tierra Media:Sombras de Guerra

No sé si me dejó alguno más,todos los GOW de 360 y Xbox Live hasta noviembre de 2019.

Si a alguien le interesa compartir que me hable por MP y le comento .
@PeTaS69 a mi no me queda claro que hablas de cuenta "neutra"....

Dices lo siguiente??:

Tu cuenta cruzada con la de tu amigo..... Y una tercera cuenta comprar el DLC???
6048 respuestas