[Comparativa] Metal Gear Solid V The Phantom Pain (PS4/PS3/Xbox One/Xbox 360/PC)

13, 4, 5, 6, 7
Porque lo que consumen los componentes forma parte de sus especificaciones, y eso es lo único que hay que tener en cuenta.

¿Por qué es irrelevante el video exactamente?
Grinch escribió:Pero como sabes que consume lo mismo sino lo pone ? Y usa uno de hasta 450,.
Ademas de mas cpu ?
Ahora lo que el chaval recomienda es irrelevante ?entonces el video no sirve porque el video es irrelevante. Esto de coger lo que interesa y soltar lo que no...

Y no es por nada pero el tema lo has sacado tu.


Pero bueno yo te dejo con el pc tranquilo


Los consumos los puedes consultar en cualquier benchmark, ya que es algo que también se analiza.
angelillo732 escribió:
J_Ark escribió:Seguro que cuando se introdujeron las tecnicas de aliasing montanteis el mismo pifostio por el emborronamiento de texturas xD


Solo cuando era un AA usado de forma cutre.

Ya ya, hasta la llegada de MSAA todo a pelo que emborronaba xD
J_Ark escribió:
angelillo732 escribió:
J_Ark escribió:Seguro que cuando se introdujeron las tecnicas de aliasing montanteis el mismo pifostio por el emborronamiento de texturas xD


Solo cuando era un AA usado de forma cutre.

Ya ya, hasta la llegada de MSAA todo a pelo que emborronaba xD


Podéis decir lo que queráis, yo no tengo el juego ni lo voy a comprar, pero siendo sinceros, ese efecto o está mal puesto, o no sirve de una mierda.

¿Me vas a negar que bajar resolución a texturas y el SSS no da el mismo resultado? ¿O es que, aún que sea exactamente lo mismo, como dicen que es un efecto, lo tomamos por bueno?

Un juego puede llevar un AA de la ostia, gastar muchos recursos y verse como el culo, eso no lo hace mejor visualmente.
PainKiller escribió:
Grinch escribió:Pero como sabes que consume lo mismo sino lo pone ? Y usa uno de hasta 450,.
Ademas de mas cpu ?
Ahora lo que el chaval recomienda es irrelevante ?entonces el video no sirve porque el video es irrelevante. Esto de coger lo que interesa y soltar lo que no...

Y no es por nada pero el tema lo has sacado tu.


Pero bueno yo te dejo con el pc tranquilo


Los consumos los puedes consultar en cualquier benchmark, ya que es algo que también se analiza.

Ah vale. No sabia eso.
angelillo732 escribió:Podéis decir lo que queráis, yo no tengo el juego ni lo voy a comprar, pero siendo sinceros, ese efecto o está mal puesto, o no sirve de una mierda.

¿Me vas a negar que bajar resolución a texturas y el SSS no da el mismo resultado? ¿O es que, aún que sea exactamente lo mismo, como dicen que es un efecto, lo tomamos por bueno?

Un juego puede llevar un AA de la ostia, gastar muchos recursos y verse como el culo, eso no lo hace mejor visualmente.

Si yo tampoco, eso diselo a los ciegos que ponen el juego en ultra en su PC.
(mensaje borrado)
A algunos compañeros se les ve bastante resentidos porque la versión de Xbox One es la "peor" entre las de "nueva generación"...

Tranquilos, que no pasa nada, vais a disfrutar del juego igualmente.

Un saludo.
A otros sin embargo se ven resentido comprobar que no saca tanta diferencia la version de ps4. comparada con la "otra que es peor" . :P

Tranquilos, que no pasa nada, vais a disfrutar del juego igualmente.

Un saludo.
eRgAlle escribió:A algunos compañeros se les ve bastante resentidos porque la versión de Xbox One es la "peor" entre las de "nueva generación"...

Tranquilos, que no pasa nada, vais a disfrutar del juego igualmente.

Un saludo.


Ya, y a otros les cuesta reconocer las cosas más obvias..
Este debate no tendría sentido si saliese el juego en una consola Nintendo puesto que sería lo más mejor de mundo mundial.
Imagen
Me llamaban loco...

Y como el hilo va sobre comparativas, ¿hay alguna que compare las versiones oldgen con la newgen? ¿Sólo hay diferencias gráficas? ¿La IA es la misma? ¿El número de soldados en las bases y demás?
Grinch escribió:A otros sin embargo se ven resentido comprobar que no saca tanta diferencia la version de ps4.

Lo dices como si un 30% más de resolución, más y mejores efectos fuera moco de pavo. Riete tu de la diferencia en el AA de la pasada gen xD
Me encantan estos hilos, hay páginas que parece el juego de buscar las 7 diferencias y otras el patio de un colegio, la mía es mejor, no la mía es mejor, chincha rechincha [qmparto] [qmparto]

@Spark89 las oldgen parece que no interesan, es más divertido medir las arrugas de la enfermera en la newgen
Grinch escribió:A otros sin embargo se ven resentido comprobar que no saca tanta diferencia la version de ps4. comparada con la "otra que es peor" . :P

Tranquilos, que no pasa nada, vais a disfrutar del juego igualmente.

Un saludo.


Si por casualidad lo dices por mí, yo lo voy a jugar en PC con todo al máximo, con resolución 2K y HBAO+, así que ya ves, estoy sufriendo [carcajad]
Es general . Tu te refieres a los de one. Yo a los de ps4.
A mi el juego en si me da igual opino de lo que veo pero no me lo voy a pillar ni para la ps4 ni para la one. Y mucho menos para pc :P
Antes me pillo el blood bowl
Polyteres escribió:Hijo de perra, tienes un paper para todo XD


Jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.[/quote]

Conozco a Iryoku personalmente, que es un tío de puta madre, y me dan ganas de mandarle este hilo solo para que se eche a llorar con algunos comentarios que estoy leyendo :(
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
wabo escribió:

Conozco a Iryoku personalmente, que es un tío de puta madre, y me dan ganas de mandarle este hilo solo para que se eche a llorar con algunos comentarios que estoy leyendo :(

Por lo que estará llorando es por Konami y lo chusteramente que ha realizado esa tecnica difuminando tanto y jodiendo la base original. [+risas]
wabo escribió:
Polyteres escribió:
J_Ark escribió:Hijo de perra, tienes un paper para todo XD


Jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludo.


Conozco a Iryoku personalmente, que es un tío de puta madre, y me dan ganas de mandarle este hilo solo para que se eche a llorar con algunos comentarios que estoy leyendo :(

Creo que se ha ganado unos cuantos ictus. Que venga XD
Buenas gente. @eloskuro no, se echará a llorar al ver como ciertos usuarios ningunean el trabajo que se está haciendo en ese campo en concreto, y viendo como prefieren un BRDF "estándar" para representar la piel en vez de una aproximación más real y físicamente correcta, aunque no sea la mejor del mundo mundial (no obstante a mi me parece mas que correcta, a parte de que todo dependerá tb de lo q haya buscado el equipo artístico, ya que al fin y al cabo la tecnología está para eso).

Es q decir, que para eso que reduzcan la resolución del mapa de normales pq van a conseguir el mismo efecto...tiene tela.

Por definición el SSS hace precisamente eso, y es que es lo q tiene que hacer:

http://www.iryoku.com/screen-space-subs ... scattering

Let’s start the story from the beginning. What is SSS? Simply put, SSS is a mechanism of the light transport that makes light travel inside of objects. Usually, light rays are reflected from the same point where the light hits the surface. But in translucent objects, which are greatly affected by SSS, light enters the surface, scatters inside of the object, and finally exits all around of the incident point. So making a long story short, light is blurred, giving a soft look to translucent objects: wrinkles and pores are filled with light, creating a less harsh aspect; reddish gradients can be seen on the boundaries between light and shadows; and last, but not at least, light travels through thin slabs like ears or nostrils, coloring them with the bright and warm tones that we quickly associate with translucency.


La forma en la que la luz interactua con la piel es complejísimo de simular correctamente, no solo en tiempo real. Esa "suavidad" o esa dispersión de la luz es una característica en sí de la piel y llevar a cabo eso en un juego donde además, en este caso concreto, tienes que escupir un frame cada 16ms es todavía peor.

Y me da realmente igual quien esté usando SSS y quién no, si Ps4, XboxOne, el PC o un spectrum a pedales . Me centro en la técnica en sí, y es q es realmente triste que los avances que se consiguen y q el trabajo e investigación de mucha gente quede desvirtuado, o se le quite importancia por culpa de una estúpida guerra de consolas en los foros.

Que después de todo el efecto no os convence, vale...supongo q tb habrá gente que preferirá el jamón del Carrefour de 1€ a un jamón de 5 jotas, y tampoco pasa nada.

Un saludo.
O un jamón que es del carrefour pero con la pegatina de un 5 jotas.

Tu has puesto unos paper que estan muy bien pero es obvio que no esta muy bien puesto ese efecto ( al menos para mi)
Ahora esto les gustara a uno y otros no como todo.

Pero que lo dicho el que tenga ambas que escoja el efecto que mas le guste y ya esta :P a mi ese "lifting" no me gusta. Les borra la "edad" a las caras. Aunque tambien es verdad que sino me lo hubieran señalado con el dedo seguramente ni me habria dado cuenta
( y no voy a pillar ninguna version xD. No me gusta este Metal)
Grinch escribió:O un jamón que es del carrefour pero con la pegatina de un 5 jotas.


Buenas gente. La analogía era exagerada a caso hecho, no representa la diferencia de calidad de las imágenes ni es referida al hardware sobre el que corre. Mi comentario solo se refiere a los avances en la representación de la piel.

Un saludo.
Gracias de nuevo por tus comentarios, Polyteres, se agradece leer información útil y bien explicada, como siempre :)
Al menos diré que para mi es mejor la versión de ps4 que la de One. Para que conste.
sahaquielz escribió:Al menos diré que para mi es mejor la versión de ps4 que la de One. Para que conste.

Yo creo que lo peor de todo es que en eso estamos todos de acuerdo. La discusión es entre si es mínimamente peor o medianamente peor.
Polyteres escribió:Buenas gente. @eloskuro no, se echará a llorar al ver como ciertos usuarios ningunean el trabajo que se está haciendo en ese campo en concreto, y viendo como prefieren un BRDF "estándar" para representar la piel en vez de una aproximación más real y físicamente correcta, aunque no sea la mejor del mundo mundial (no obstante a mi me parece mas que correcta, a parte de que todo dependerá tb de lo q haya buscado el equipo artístico, ya que al fin y al cabo la tecnología está para eso).

Es q decir, que para eso que reduzcan la resolución del mapa de normales pq van a conseguir el mismo efecto...tiene tela.

Por definición el SSS hace precisamente eso, y es que es lo q tiene que hacer:

http://www.iryoku.com/screen-space-subs ... scattering

Let’s start the story from the beginning. What is SSS? Simply put, SSS is a mechanism of the light transport that makes light travel inside of objects. Usually, light rays are reflected from the same point where the light hits the surface. But in translucent objects, which are greatly affected by SSS, light enters the surface, scatters inside of the object, and finally exits all around of the incident point. So making a long story short, light is blurred, giving a soft look to translucent objects: wrinkles and pores are filled with light, creating a less harsh aspect; reddish gradients can be seen on the boundaries between light and shadows; and last, but not at least, light travels through thin slabs like ears or nostrils, coloring them with the bright and warm tones that we quickly associate with translucency.


La forma en la que la luz interactua con la piel es complejísimo de simular correctamente, no solo en tiempo real. Esa "suavidad" o esa dispersión de la luz es una característica en sí de la piel y llevar a cabo eso en un juego donde además, en este caso concreto, tienes que escupir un frame cada 16ms es todavía peor.

Y me da realmente igual quien esté usando SSS y quién no, si Ps4, XboxOne, el PC o un spectrum a pedales . Me centro en la técnica en sí, y es q es realmente triste que los avances que se consiguen y q el trabajo e investigación de mucha gente quede desvirtuado, o se le quite importancia por culpa de una estúpida guerra de consolas en los foros.

Que después de todo el efecto no os convence, vale...supongo q tb habrá gente que preferirá el jamón del Carrefour de 1€ a un jamón de 5 jotas, y tampoco pasa nada.

Un saludo.


Una vez más, gracias. Siento vergüenza de que un usuario que entiende y que explica también como tú, con tanta información y paciencia, tenga que aguantar chascarrillos y demás niñerías cada vez que un comentario "deja mal" a la consolita de uno y otro sector.

Gracias de nuevo por la info.
Llegados a este punto, no de este hilo, si no de todos los de comparativas, me gustaría ver una encuesta sobre si es mejor una versión, la otra, o son iguales.

Ya lo dijo antes otro usuario. Y tengo curiosidad.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. @eloskuro no, se echará a llorar al ver como ciertos usuarios ningunean el trabajo que se está haciendo en ese campo en concreto, y viendo como prefieren un BRDF "estándar" para representar la piel en vez de una aproximación más real y físicamente correcta, aunque no sea la mejor del mundo mundial (no obstante a mi me parece mas que correcta, a parte de que todo dependerá tb de lo q haya buscado el equipo artístico, ya que al fin y al cabo la tecnología está para eso).

Es q decir, que para eso que reduzcan la resolución del mapa de normales pq van a conseguir el mismo efecto...tiene tela.

Por definición el SSS hace precisamente eso, y es que es lo q tiene que hacer:

http://www.iryoku.com/screen-space-subs ... scattering

Let’s start the story from the beginning. What is SSS? Simply put, SSS is a mechanism of the light transport that makes light travel inside of objects. Usually, light rays are reflected from the same point where the light hits the surface. But in translucent objects, which are greatly affected by SSS, light enters the surface, scatters inside of the object, and finally exits all around of the incident point. So making a long story short, light is blurred, giving a soft look to translucent objects: wrinkles and pores are filled with light, creating a less harsh aspect; reddish gradients can be seen on the boundaries between light and shadows; and last, but not at least, light travels through thin slabs like ears or nostrils, coloring them with the bright and warm tones that we quickly associate with translucency.


La forma en la que la luz interactua con la piel es complejísimo de simular correctamente, no solo en tiempo real. Esa "suavidad" o esa dispersión de la luz es una característica en sí de la piel y llevar a cabo eso en un juego donde además, en este caso concreto, tienes que escupir un frame cada 16ms es todavía peor.

Y me da realmente igual quien esté usando SSS y quién no, si Ps4, XboxOne, el PC o un spectrum a pedales . Me centro en la técnica en sí, y es q es realmente triste que los avances que se consiguen y q el trabajo e investigación de mucha gente quede desvirtuado, o se le quite importancia por culpa de una estúpida guerra de consolas en los foros.

Que después de todo el efecto no os convence, vale...supongo q tb habrá gente que preferirá el jamón del Carrefour de 1€ a un jamón de 5 jotas, y tampoco pasa nada.

Un saludo.


Una vez más, gracias. Siento vergüenza de que un usuario que entiende y que explica también como tú, con tanta información y paciencia, tenga que aguantar chascarrillos y demás niñerías cada vez que un comentario "deja mal" a la consolita de uno y otro sector.

Gracias de nuevo por la info.




Miremos más allá.... La tecnica bien implementada y donde se ven los detalles perfactamente

Disabled
Imagen

Enabled
Imagen

Ryse’s Advanced Graphics Tech Explained; How it Became a “Visual showcase” for Xbox One
http://www.dualshockers.com/2014/03/26/ ... -xbox-one/


La segunda foto no se nota difuminada. Es algo que no puede ocurrir o destrozas el "master"
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Miremos más allá.... La tecnica bien implementada y donde se ven los detalles perfactamente

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Ryse’s Advanced Graphics Tech Explained; How it Became a “Visual showcase” for Xbox One
http://www.dualshockers.com/2014/03/26/ ... -xbox-one/


La segunda foto no se nota difuminada. Es algo que no puede ocurrir o destrozas el "master"


Es que lo que no puede suceder es esto

Imagen

Que desaparezca una arruga de buenas a primeras. Si usan bien la tecnica la atenuaría y posiblemente podria quedar a medias entre la version de XBO y las de PS/360, haciendola más real que la de XBO. Pero es que directamente desaparece... [noop] Por eso digo que vaya mierder de implementación estos de konami.
sahaquielz escribió:Llegados a este punto, no de este hilo, si no de todos los de comparativas, me gustaría ver una encuesta sobre si es mejor una versión, la otra, o son iguales.

Ya lo dijo antes otro usuario. Y tengo curiosidad.


Lo comenté yo , pero quizá pasaría lo que ya dijeron varios compañeros , que puede que los resultados de la encuesta no reflejen la realidad y quizás la gente prefiera votar por su plataforma favorita por encima de aspectos técnicos , por ejemplo , en el hipotético caso de que hubiese más usuarios de PS4 en el foro , así que descarté abrir la encuesta.

PD : ¿tenemos ya datos de la versión PC en Digital Foundry? es la que falta en el primer post.

un saludo.

Spark89 escribió: Y como el hilo va sobre comparativas, ¿hay alguna que compare las versiones oldgen con la newgen? ¿Sólo hay diferencias gráficas? ¿La IA es la misma? ¿El número de soldados en las bases y demás?


Sí! , tienes la comparativa de pasada generación y actual en el primer post. [oki]
Pues prefiero las caras de la Ps4 sinceramente y en esa ultima imagen de las 4 juntas me autoconfirmo, para mi la enfermera de la imagen de ps4 esta perfecta y en la de One parece que tenga 15 años mas. Pero bueno, el que prefiera una version a otra simplemente por el efecto SSS de las caras que elija.

Que tenga o no el SSS no la hace mejor sino diferente y mas real, pero no a todo el mundo le gusta el SSS al parecer y prefieren las texturas a pelo.

Por mi parte despues de Pc la version de Ps4 es la mejor.
La versión de ps4 es mejor pero por que tiene más resolución. El efecto ese raro del que habláis, como ya e comentado, es lo mismo que texturas a baja resolución, de hecho hasta le faltan sombras.. E estado viendo vídeos de PC y no se si se ve así.. Cuando a alguien le pega luz dura lateralmente, no tiene la cara como si le hubieran pasado un plugin tipo portraiture, no se si me explico.
Durandarte escribió:Pues prefiero las caras de la Ps4 sinceramente y en esa ultima imagen de las 4 juntas me autoconfirmo, para mi la enfermera de la imagen de ps4 esta perfecta y en la de One parece que tenga 15 años mas. Pero bueno, el que prefiera una version a otra simplemente por el efecto SSS de las caras que elija.

Que tenga o no el SSS no la hace mejor sino diferente y mas real, pero no a todo el mundo le gusta el SSS al parecer y prefieren las texturas a pelo.

Por mi parte despues de Pc la version de Ps4 es la mejor.


Estoy contigo, este filtro da mayor realismo, espero que los avances vengan por ahí, se necesita mejorar la iluminación para dar un salto importante en este campo.
No se hay gente para todo, pero en PS4 el efecto muñeco de plastelina no queda nada real, solo hay que ver como se ve en PC y que eso de PS4 no es lo mismo, pero seguro que hay gente a la que le gusta, como les gustaba el ghost blur de Project Cars o las bandas cinematicas The Evil Withing, ya veremos si con un proximo parche desaparece el SSS "plastelinero" como sucedio con esos superefectos de PS4 que luego eran simplemente fallos de programación
Sglider escribió:No se hay gente para todo, pero en PS4 el efecto muñeco de plastelina no queda nada real, solo hay que ver como se ve en PC y que eso de PS4 no es lo mismo, pero seguro que hay gente a la que le gusta, como les gustaba el ghost blur de Project Cars o las bandas cinematicas The Evil Withing, ya veremos si con un proximo parche desaparece el SSS "plastelinero" como sucedio con esos superefectos de PS4 que luego eran simplemente fallos de programación



PC
Imagen
PS4
Imagen
Xbox One
Imagen

Dime cual es la captura que más se parece a la de Pc.

Precisamente el efecto plastilinero, en mi opinión, lo veo en la captura de Xbox One

PD: Link a las imágenes de Pc
PainKiller escribió:
Sglider escribió:No se hay gente para todo, pero en PS4 el efecto muñeco de plastelina no queda nada real, solo hay que ver como se ve en PC y que eso de PS4 no es lo mismo, pero seguro que hay gente a la que le gusta, como les gustaba el ghost blur de Project Cars o las bandas cinematicas The Evil Withing, ya veremos si con un proximo parche desaparece el SSS "plastelinero" como sucedio con esos superefectos de PS4 que luego eran simplemente fallos de programación



PC
Imagen
PS4
Imagen
Xbox One
Imagen

Dime cual es la captura que más se parece a la de Pc.

Precisamente el efecto plastilinero, en mi opinión, lo veo en la captura de Xbox One

PD: Link a las imágenes de Pc


Yo e visto la versión de PC y no era tan limpia, por otra parte, hay una diferencia enorme entre la imagen de PC y ps4, y ya no digamos con one.. No era el mismo efecto? Sigue faltando demasiada definición en ps4, y en one demasiada nitidez.
PainKiller escribió:...

Mira que me parece un tema ridículo estas comparativas donde el juego es prácticamente idéntico. Yo es que hasta me pasé el resident evil 4 en ps2 y no he muerto ni me tuve que arrancar los ojos xD. Pero fíjate en el reflejo raruno de la ceja derecha de snake en la de ps4. Y ahora fíjate en lo absurdo de tener que hacer zoom a una puta ceja de un ojo para ver diferencias. [carcajad]

Eso sí, ahí el pc se ve mejor. Pero vamos que son comparativas ridículas. [+risas]
Respecto al consumo, un par de matices:
- El consumo de la Nvidia lo ponen ellos en su especificación, pero la realidad es muy distinta. Luego todas las que venden los fabricantes llevan conector para la fuente, por lo que 60W ni de coña, el PCI-E puede dar hasta 75W así que si consume 60W por qué iban a ponerle ese conector extra. La realidad es que las que venden están dadas de rosca. Por lo que más rendimiento = más consumo.
- El HDD, placa, memoria y resto de circuitería...de qué se alimentan, ¿de aire?. O sea sumamos CPU + GPU (teórica sin tener en cuenta siquiera que va con conector a fuente) y nos quedamos tan panchos.

Y del ruido mejor ni hablemos...

Yo al respecto estoy con @angelillo732 el efecto no me gusta nada. Es decir, nos hemos pasado años para mejorar eso, y ahora volvemos atrás, porque el resultado es el mismo. Si miráis mi 1er comentario del hilo es precisamente lo que pensaba. Ese SSS parcial no le veo ventaja, cuando se pueda aplicar el completo del paper pues sí hay mejora, mientras tanto sólo veo un Gaussian blur y nada más. Lo veo como el TAA, ese AA que te crea ghosting y convierte tu TV a uno de los 1os modelos de LCD, bastante inútil.
Gamerlol escribió:
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.

En realidad con una GTX 960 de 200€ ya es posible jugar en ultra a 60 fps donde se folla a la versión de consolas por bastante.

https://youtu.be/liyqFfRoUP0

Con una 750Ti se jugará igual que en una PS4, como pasaba con Ground Zeroes.


Teniendo en cuenta que tras la encuesta de Steam uno se da cuenta que la gente tiene un PC para pasar el día y gracias, y que comprándote una GTX 960 necesitas también gastarte más dinero para acompañarla... no salen las cuentas.

Por mucho que queramos, los que tenemos un PC sabemos que a la larga sale bastante más caro que una consola, salvo que juegues en low y te invada la felicidad, claro.

Yo es que ya lo de ir diciendo que puedes gastarte pocos € y jugar mejor que en consola lo veo más una forma de querer reírse de la gente que otra cosa.

Luego te sale un Batman de la vida y que hacemos, ¿a una cueva?


Falso. Mi PC con un i5 2500k @4.5Ghz 8GB RAM está hecho una máquina desde el primer día. Si sumamos que vendí las gráficas en el 2012 y adquirí dos GTX670 en SLI por una suma de 400€ en total las dos (aporté el dinero que me dieron por las otras) y a día de hoy tengo una GTX970 a 0€ (voy cambiando de hardware y vendiendo) creo que te equivocas.

Me gasto lo mínimo en PC, el The Witcher III por menos de 30.- el Batman Arkham Knight (a la espera de que solucionen la cagada de los fps) por 16.- y así puedo seguir con infinidad de títulos... También tengo la PS4 y en 8 meses ya me he fundido más pasta que comprándome otro PC.

Nunca juego en "Low" siempre en "ULTRA" y con todo al tope, además me gusta hacer uso de los 144hz de mi monitor, con lo cual menos de 60fps me cabrean y salvo excepciones juego estables a 60 con mi configuración actual.
Grinch escribió:En pc no hay sangre. XD


Eso iba a decir yo... la cara más castigada es la de One... me encantan estas comparativas de detallitos diferentes para mejorar la que interesa :p :p :p
Yabet escribió:Falso. Mi PC con un i5 2500k @4.5Ghz 8GB RAM está hecho una máquina desde el primer día. Si sumamos que vendí las gráficas en el 2012 y adquirí dos GTX670 en SLI por una suma de 400€ en total las dos (aporté el dinero que me dieron por las otras) y a día de hoy tengo una GTX970 a 0€ (voy cambiando de hardware y vendiendo) creo que te equivocas.

Me gasto lo mínimo en PC, el The Witcher III por menos de 30.- el Batman Arkham Knight (a la espera de que solucionen la cagada de los fps) por 16.- y así puedo seguir con infinidad de títulos... También tengo la PS4 y en 8 meses ya me he fundido más pasta que comprándome otro PC.

Nunca juego en "Low" siempre en "ULTRA" y con todo al tope, además me gusta hacer uso de los 144hz de mi monitor, con lo cual menos de 60fps me cabrean y salvo excepciones juego estables a 60 con mi configuración actual.


Me encanta cuando hablamos de PC y la gente sólo cuenta el importe de las gráficas, como si la placa base y el procesador (amén del resto del hardware) vinieran incluidos.

En tu caso te has gastado 400€ porque sólo has cambiado eso, pero los que juegan únicamente en consolas deben montarse un PC entero.

Aún así, que tu hoy te hayas gastado 400€ (yo por ejemplo no he cambiado mi PC todavía y puedo jugar perfectamente en Ultra), no quiere decir que no debamos cambiarlo de aquí al final de la generación.

Y aún así, como he dicho antes, te sale un juego con la optimización del Batman y uno se coge un cabreo de cuidado (yo al final lo he recomprado en One y me lo he pasado ahí a la espera del parche de PC y de que me regalen los DLC como dijeron).
Yo me pillé el Batman en PS4 después de haberlo probado en PC por la mierda de optimización que tenía, y no se puede decir que tenga un mal equipo.
Krain escribió:
Grinch escribió:En pc no hay sangre. XD


Eso iba a decir yo... la cara más castigada es la de One... me encantan estas comparativas de detallitos diferentes para mejorar la que interesa :p :p :p


Invoco a @soyun para que vea lo de la torre y jugar en ultra por 400 euros.
No voy a entrar en el tema de pc
Pero si con la sangre... ten en cuenta que el pc mueve todo suavemente por menos dinero en ultra todos los juegos por lo que snake por supuesto esquiva todo mucho mejor en el juego y sale menos herido.
Y como a la one le cuesta muchisimo mover el metal pues claro sale con mas moretones y demas.
Y la de ps4 la sangre no es de el. Es de sus enemigos . Solo tiene ligero moratones

Mola la teoria eee :P


@mocolostrocolos eso fueron los maletines de sony para empeorar la version de pc XD
angelillo732 escribió:
Yo e visto la versión de PC y no era tan limpia, por otra parte, hay una diferencia enorme entre la imagen de PC y ps4, y ya no digamos con one.. No era el mismo efecto? Sigue faltando demasiada definición en ps4, y en one demasiada nitidez.


El efecto es el mismo, las texturas (sólo hay que mirar las texturas del uniforme) y definición(está a 4k), no.
PainKiller escribió:
angelillo732 escribió:
Yo e visto la versión de PC y no era tan limpia, por otra parte, hay una diferencia enorme entre la imagen de PC y ps4, y ya no digamos con one.. No era el mismo efecto? Sigue faltando demasiada definición en ps4, y en one demasiada nitidez.


El efecto es el mismo, las texturas (sólo hay que mirar las texturas del uniforme) y definición no (está a 4k).

Discrepo. Solo mira las cicatrices. En pc se ven claramente donde estan. En ps4 algunas de ellas cuesta verlas ( dentro de lo que cabe)

Pero bueno supongo que como dije es al gusto :)

edito : estoy mirando las que cruzan su barba/patillas

EDITO2 : eso si esa version de pc mola aunque sigo sin entender porque no tiene sangre [+risas] [+risas]
Gamerlol escribió:
Yabet escribió:Falso. Mi PC con un i5 2500k @4.5Ghz 8GB RAM está hecho una máquina desde el primer día. Si sumamos que vendí las gráficas en el 2012 y adquirí dos GTX670 en SLI por una suma de 400€ en total las dos (aporté el dinero que me dieron por las otras) y a día de hoy tengo una GTX970 a 0€ (voy cambiando de hardware y vendiendo) creo que te equivocas.

Me gasto lo mínimo en PC, el The Witcher III por menos de 30.- el Batman Arkham Knight (a la espera de que solucionen la cagada de los fps) por 16.- y así puedo seguir con infinidad de títulos... También tengo la PS4 y en 8 meses ya me he fundido más pasta que comprándome otro PC.

Nunca juego en "Low" siempre en "ULTRA" y con todo al tope, además me gusta hacer uso de los 144hz de mi monitor, con lo cual menos de 60fps me cabrean y salvo excepciones juego estables a 60 con mi configuración actual.


Me encanta cuando hablamos de PC y la gente sólo cuenta el importe de las gráficas, como si la placa base y el procesador (amén del resto del hardware) vinieran incluidos.

En tu caso te has gastado 400€ porque sólo has cambiado eso, pero los que juegan únicamente en consolas deben montarse un PC entero.

Aún así, que tu hoy te hayas gastado 400€ (yo por ejemplo no he cambiado mi PC todavía y puedo jugar perfectamente en Ultra), no quiere decir que no debamos cambiarlo de aquí al final de la generación.

Y aún así, como he dicho antes, te sale un juego con la optimización del Batman y uno se coge un cabreo de cuidado (yo al final lo he recomprado en One y me lo he pasado ahí a la espera del parche de PC y de que me regalen los DLC como dijeron).


Creo que no has entendido nada... No hablo sólo de las gráficas... y no me he gastado 400€ hoy. Me los gasté en 2012, hoy me he gastado 0€

De todas formas a mí también me encanta cuando hablan sólo de hardware y de consolas sin contar con lo que te gastas en los juegos de una plataforma y de otra...

Aún así, te ilustro o para el que quiera montarse un PC.

En compra-venta tienes un par que venden la placa, mi micro por 160€ + 8GB en las memos unos 50€ ya tienes 210, fuente, torre y SSD nos vamos a unos 150 más. lo que hace 360.

Las GTX680 las encuentras por otros 160, si quieres nuevas, pues te vas a una 960 que hace un total de 560€ la torre completita...

Con esto tienes para un añito a tope o casi y para cuatro mejorando una PS4. Porque hoy por hoy el MGSV puesto todo a medium es lo que tienes en una consola.

Y no me vale eso de, "bueno pero juegas con una tasa de frames muy baja..." claaaaro en mi PS4 he tragado unos cuantos títulos a 30fps con bajadas a 20 por momentos...

En fin, creo que hay juegos para consola y juegos para pc, pero comparemos todo, no sólo la máquina en sí.

Un saludo.
El tema del software no lo meto porque hoy en día en digital con el tema de compartir cuentas, bazares, etc, la diferencia de precios es mínima.

Sin ir más lejos, el MGSV en One comprado en HK me costó 38€, siendo compartido 19€.

Luego también existen ya multitud de ofertas semanales, mensuales, temporales, etc.

Y a tu PC le faltan piezas de hardware, pero vamos, fácilmente aún con el ejemplo que has puesto te vas fácil a los 600€ sólo en hardware, y no incluyamos un mando oficial, que son otros mínimo 30€ (salvo que compres chinorris).

Aún así estamos hablando foreros que nos buscamos la vida, miramos en webs, comparamos tanto hardware como software, etc. El usuario medio no se toma tanta molestia, ergo siempre es todo más caro, salvo el software, que poco debes buscarte la vida para encontrar un precio medio decente en PC.

No sé, objetivamente sigo pensando que jamás un PC será tan cómodo y barato (a la larga) como una videoconsola.

Por supuesto podemos enfocar el debate a nosotros mismos, pero bien sabemos que no somos la norma, ni de lejos.
PainKiller escribió:
Sglider escribió:No se hay gente para todo, pero en PS4 el efecto muñeco de plastelina no queda nada real, solo hay que ver como se ve en PC y que eso de PS4 no es lo mismo, pero seguro que hay gente a la que le gusta, como les gustaba el ghost blur de Project Cars o las bandas cinematicas The Evil Withing, ya veremos si con un proximo parche desaparece el SSS "plastelinero" como sucedio con esos superefectos de PS4 que luego eran simplemente fallos de programación



PC
Imagen
PS4
Imagen
Xbox One
Imagen

Dime cual es la captura que más se parece a la de Pc.

Precisamente el efecto plastilinero, en mi opinión, lo veo en la captura de Xbox One

PD: Link a las imágenes de Pc


Pues que queréis que os diga pero a mi la versión más realista de esas imágenes me parece la de XONE. La de PC parece un muñeco de cera no me jodas. Las caras humanas y las de los soldados no van por la vida con 3 kg de maquillaje en la cada como parece en PC y ps4.
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