Sabio escribió:@sahaquielz, si sigues insistiendo en buscar flame terminarás mal.
josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).
Mapache Power escribió:josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).
Me temo que la mayoría votarían por su consola favorita o la que tengan, independientemente de cual es la mejor versión.
eRgAlle escribió:Mapache Power escribió:josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).
Me temo que la mayoría votarían por su consola favorita o la que tengan, independientemente de cual es la mejor versión.
Estoy de acuerdo.
Moraydron escribió:
Opino lo mismo,realmente no sacaremos nada claro.
Me he quedado a cuadros con los del MGSV de PC,o sea que te pillas el juego,llegas a casa y dependes de tu ancho de banda para descargartelo?En fin,el mercado fisico de pc esta tan olvidado que se pueden permitir hacer estas cosas sin tener ningun tipo de repercusion.
Un saludo.
.
Specnazz escribió:Moraydron escribió:
Me he quedado a cuadros con los del MGSV de PC,o sea que te pillas el juego,llegas a casa y dependes de tu ancho de banda para descargartelo?En fin,el mercado fisico de pc esta tan olvidado que se pueden permitir hacer estas cosas sin tener ningun tipo de repercusion.
Un saludo.
No es el mejor lanzamiento de PC en este aspecto la verdad. Lo normal es tener precarga, así viene siendo en todos, cosas de Konami supongo. De todas formas, si no he leído mal, se liberó ayer en PC.
Un saludo!
Zack_VII escribió:Nop, yo lo tengo en pc desde hace semanas, y sigue en "proximamente", de hecho, se desbloquea hoy a las 6 de la mañana.
Y no, no es lo normal en pc...el 99% de juegos tienen precarga, algunos 3-4 dias antes, algunos una semana, en el peor de los casos 24horas antes...pero este, no se sabe porque, pues no
eRgAlle escribió:Mapache Power escribió:josemayuste escribió:PD : ¿ Os parecería interesante habilitar votación en el primer post sobre qué versión os parece mejor técnicamente en consolas , tanto de la generación actual , como de la pasada ? (obviando que la versión PC será la mejor lógicamente).
Estoy de acuerdo.
Summary of the article
Resolution
PS3/360 = 992x720 with "rough-looking FXAA"
PS4 = 1920x1080 with FXAA
Xbox One = 1600x900 with FXAA
Visual Differences
PS4 uses subsurface scattering, Xbox One doesn't
Xbox One has a lower quality per-object motion-blur compared to PS4
PS4 has slight advantage in texture clarity
SSAO is used on all platforms but shadows are rendered in even low resolution on last generation
Performance
Majority of the game runs with Vsync and solid 60 fps on PS4 and Xbox One
Xbox One has advantage in cutscene frame rate, PS4 can hard lock to 30 fps during some cutscenes
PS3/360 run at an unstable 20-30 fps
Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One
Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look
Que tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object
this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering
Adel escribió:Gracias por el hilo.
Ya tengo mas claro que la versión Pc, es la superior.
Un saludo!!
darksch escribió:PS4 has slight advantage in texture clarity
Estos de DF siguen tirando un poco de sentimiento propio.
Por favor no me puedes decir lo contrario a lo que ven mis ojos. Porque JUSTO con esa foto dicen:Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One
Lo que tú digas.
También es la explicación más rara del scattering que he visto nunca.Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look
O sea, que para tener subsurface scattering lo que hay que hacer es usar texturas de menor resoluciónQue tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.
Suponía que se trataba del efecto traslúcido de ciertas superficies, en dicha foto no lo veo. Igual para DF es otra cosa. La definición puede verse en el enlace del 1er post.Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object
Y tampoco me parece lo que dicen:this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering
Usando la 3ª imagen, si nos fijamos en el suelo que queda por detrás del brazo derecho (su derecho) de Revolver Ocelot, en la old-gen sí es trilineal, pero en la next-gen como que no. No sé yo que ojo tiene esta gente.
Es una tecnica brutal ^__^ y es lo mejor y tal. Lo que uno aprende con DF
y posiblemente tendria mejor IQ que XBO de sobra. Pero se obcecan... takeda escribió:Adel escribió:Gracias por el hilo.
Un saludo!!
Y salvo cagada maxima, siempre sera así.

. Mas realistas = a mas botox y silicona. Las arrugas no existen darksch escribió:PS4 has slight advantage in texture clarity
Por favor no me puedes decir lo contrario a lo que ven mis ojos. Porque JUSTO con esa foto dicen:Metal Gear Solid 5 has several advantages on PS4 - an intriguing one being its superior skin shading across character faces. Note how shadows across Snake's cheek are blended more naturally than on Xbox One
Lo que tú digas.
También es la explicación más rara del scattering que he visto nunca.Again we see PS4's advantage with subsurface scattering across skin, adding an opacity layer that blends a normal map underneath for a more natural look
O sea, que para tener subsurface scattering lo que hay que hacer es usar texturas de menor resoluciónQue tontería ¿no?, tanto tiempo buscando subirlas y ahora lo mejor es bajarlas.
Suponía que se trataba del efecto traslúcido de ciertas superficies, en dicha foto no lo veo. Igual para DF es otra cosa. La definición puede verse en el enlace del 1er post.Subsurface scattering (or SSS), also known as subsurface light transport (SSLT),[1] is a mechanism of light transport in which light penetrates the surface of a translucent object
Y tampoco me parece lo que dicen:this is low grade texture filtering that falls close to the standards of trilinear filtering
Usando la 3ª imagen, si nos fijamos en el suelo que queda por detrás del brazo derecho (su derecho) de Revolver Ocelot, en la old-gen sí es trilineal, pero en la next-gen como que no. No sé yo que ojo tiene esta gente.
Grinch escribió:takeda escribió:Adel escribió:Gracias por el hilo.
Un saludo!!
Y salvo cagada maxima, siempre sera así.
![]()
@eloskuro es que la version de ps4 tiene lifting.. Mas realistas = a mas botox y silicona. Las arrugas no existen
Spark89 escribió:Y aquí vemos lo que yo decía... Otro hilo más de console-wars con flame por un lado y flame por el otro... Qué generación nos espera, qué generación...
Spark89 escribió:Y aquí vemos lo que yo decía... Otro hilo más de console-wars con flame por un lado y flame por el otro... Qué generación nos espera, qué generación...
All of which makes PS4 a fair recommendation on current-gen, though Xbox One holds up in every other aspect and with the game in full flight, the experience is very, very similar indeed
J_Ark escribió:El uso de subsurface scattering hace que las texturas luzcan menos (al no encontrartelas a pelo) a coste de un look más realista y suavizado. Aquí se ve claramente: viewtopic.php?p=1739696520
darksch escribió:J_Ark escribió:El uso de subsurface scattering hace que las texturas luzcan menos (al no encontrartelas a pelo) a coste de un look más realista y suavizado. Aquí se ve claramente: viewtopic.php?p=1739696520
Ya ya si eso entiendo que es lo que dicen, pero por definición eso no es el subsurface scattering. Llevamos muchos años intentando subir la calidad de los detalles, y ahora nos dicen que no, que mejor es no verlos. Yo es que no entiendo tal cosa. Total, que ahora nos llegan y nos dicen que es mejor quitar los detalles y todos a tragar como burros? A mí es que no me entra en la cabeza lo siento. Yo por lo menos cuando está en mi mano (configuración en PC) siempre procuro subir todo lo posible la resolución de las texturas y sus detalles, no ocultarlos.
Por suerte me queda suficiente criterio propio como para saber lo que prefiero, que es ver los detalles, por mucho que me digan los "expertos".
Ya son ganas de pintar el detalle y luego aplicar un efecto para quitar el detalle xD
Resolution
Visual Differences
SSAO is used on all platforms but shadows are rendered in even low resolution on last generation
Performance
Xbox One has advantage in cutscene frame rate, PS4 can hard lock to 30 fps during some cutscenes
It's worth noting Xbox One runs on its day one patch 1.01 in our tests here (counting in at 726mb), while PS4 remains unpatched - though both game install sizes total to around 27GB.
Foxhound 85 escribió:Otro multi superior en PS4![]()
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off
ResumenResolution
Visual Differences
Performance
La version analizada de PS4 por Digital foundry esta realizada sin el parche de lanzamiento que mejora el redimiento del juego, en XB1 si tiene aplicado el parche.It's worth noting Xbox One runs on its day one patch 1.01 in our tests here (counting in at 726mb), while PS4 remains unpatched - though both game install sizes total to around 27GB.
Digital Foundry recomienda la version de PS4 en consolas next gen.
Moraydron escribió:Specnazz escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
No es el mejor lanzamiento de PC en este aspecto la verdad. Lo normal es tener precarga, así viene siendo en todos, cosas de Konami supongo. De todas formas, si no he leído mal, se liberó ayer en PC.
Un saludo!
Te puedes descargar el juego sin comprarlo con la precarga?Por que lo que yo estoy diciendo es que si te lo compras en fisico,la ventaja es que la instalacion es directa y si cuando pones el disco resulta que toca descargar pues vaya tela.
Lo que estan vendiendo es un juego digital como si fuese formato fisico.Zack_VII escribió:Nop, yo lo tengo en pc desde hace semanas, y sigue en "proximamente", de hecho, se desbloquea hoy a las 6 de la mañana.
Y no, no es lo normal en pc...el 99% de juegos tienen precarga, algunos 3-4 dias antes, algunos una semana, en el peor de los casos 24horas antes...pero este, no se sabe porque, pues no
Ya veo,Konami dandolo todo para intentar joder el lanzamiento de un titulo legendario xD.
Un saludo.
eloskuro escribió:Imagenes de Digital Foundry
A ver como se ven al final las cutscenes Parece que hay zonas con mas o menos 20fps de diferencia a favor de XBO.
josemurcia escribió:La mejor es la de PC.
NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.
josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.
En realidad con una GTX 960 de 200€ ya es posible jugar en ultra a 60 fps donde se folla a la versión de consolas por bastante.
https://youtu.be/liyqFfRoUP0
Con una 750Ti se jugará igual que en una PS4, como pasaba con Ground Zeroes.
Gamerlol escribió:josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.
En realidad con una GTX 960 de 200€ ya es posible jugar en ultra a 60 fps donde se folla a la versión de consolas por bastante.
Teniendo en cuenta que tras la encuesta de Steam uno se da cuenta que la gente tiene un PC para pasar el día y gracias, y que comprándote una GTX 960 necesitas también gastarte más dinero para acompañarla... no salen las cuentas.
Por mucho que queramos, los que tenemos un PC sabemos que a la larga sale bastante más caro que una consola, salvo que juegues en low y te invada la felicidad, claro.
Yo es que ya lo de ir diciendo que puedes gastarte pocos € y jugar mejor que en consola lo veo más una forma de querer reírse de la gente que otra cosa.
Luego te sale un Batman de la vida y que hacemos, ¿a una cueva?
Gamerlol escribió:josemurcia escribió:NeCLaRT escribió:Sera la de esa configuracion de PC que saca lo que estas poniendo en 4K, que es inferior al 0.01%... del total de torres del mundo. Porque en la mayoria de ellas se vera peor que en PS4.
Teniendo en cuenta que tras la encuesta de Steam uno se da cuenta que la gente tiene un PC para pasar el día y gracias, y que comprándote una GTX 960 necesitas también gastarte más dinero para acompañarla... no salen las cuentas.
Por mucho que queramos, los que tenemos un PC sabemos que a la larga sale bastante más caro que una consola, salvo que juegues en low y te invada la felicidad, claro.
Yo es que ya lo de ir diciendo que puedes gastarte pocos € y jugar mejor que en consola lo veo más una forma de querer reírse de la gente que otra cosa.
Luego te sale un Batman de la vida y que hacemos, ¿a una cueva?
darksch escribió:PS4 has slight advantage in texture clarity
Lo que tú digas.

Grinch escribió:La de ps4 tiene mas sangre
ES-Cachuli escribió:Yo lo veo mejor en PS4 que en One.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como me gustaría ver a algunos usuarios de Lead Graphics Programmer en un estudio de videojuegos...q risas nos íbamos a pegar.
http://http.developer.nvidia.com/GPUGem ... _ch14.html
http://www.iryoku.com/sssss/downloads/S ... n-Skin.pdf
Un saludo.
J_Ark escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Como me gustaría ver a algunos usuarios de Lead Graphics Programmer en un estudio de videojuegos...q risas nos íbamos a pegar.
http://http.developer.nvidia.com/GPUGem ... _ch14.html
http://www.iryoku.com/sssss/downloads/S ... n-Skin.pdf
Un saludo.
Hijo de perra, tienes un paper para todo
.
, algunos preferiran la version del "lifting" y otros la "caracrater", para gustos colores.Durandarte escribió:Que en la version de One los personajes tengan la cara como un papel de lija del 7 no es que se vean mejor, pero bueno, cada uno barre para su casa, algunos preferiran la version del "lifting" y otros la "caracrater", para gustos colores.
Es como decir que los juegos en saturn se veian mejor por tener las texturas mas "toscas" que las "suavizadas" de la version de psx, que ojo, en algunos me gustaba mas la version de saturn.
angelillo732 escribió:Durandarte escribió:Que en la version de One los personajes tengan la cara como un papel de lija del 7 no es que se vean mejor, pero bueno, cada uno barre para su casa, algunos preferiran la version del "lifting" y otros la "caracrater", para gustos colores.
Es como decir que los juegos en saturn se veian mejor por tener las texturas mas "toscas" que las "suavizadas" de la version de psx, que ojo, en algunos me gustaba mas la version de saturn.
Yo creo que el tema está en que parece que ese efecto le resta definición.