ros escribió:@GABITIN a ver (paso de descalificarte aunque lo pones muy fácil) lo que no se puede pretender es abrir un hilo llamado comparativa One X y PC y molestarse porque vengan los usuarios de PC a poner también sus argumentos. Si quieres creas uno llamado hilo oficial Orgullo One X y tan contento. La comparativa entre una consola y un PC es absurda y el hilo, más si cabe.
Joder es que váis como corderitos por el foro y acabo de leer que el que diga que hay brecha entre un PC y la X que lo demuestre como si esto fuera el Bronx cuando acaba de salir algo llamado RTX. Es que manda muchos cojones, tios
GABITIN escribió:
Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.
Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:GABITIN escribió:
Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.
Un saludo.
Yo apostaría a que van por ahí los tiros.
Los que sabeis de estas cosas, ¿ Es posible meter una tarjeta gráfica de las que hablais o equivalente, en un caja del tamaño (o parecido) de la X?
Y en caso afirmativo (que supongo será afirmarivo porque hay portátiles brutísimos) ¿Qué puede costar?
Gracias.
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 gracias! Pues es similar en tamaño y no lleva malas tripas. (O eso creo siendo un profano)
Esas tripas se acercan en rendimiento a la X?
Un saludo.
Los que sabeis de estas cosas, ¿ Es posible meter una tarjeta gráfica de las que hablais o equivalente, en un caja del tamaño (o parecido) de la X?
Y en caso afirmativo (que supongo será afirmarivo porque hay portátiles brutísimos) ¿Qué puede costar?
Gracias.
Un saludo.
Gracias.
Blawan escribió:Hay 10 juegos que tienen un gran nivel en One mientras que 10.000 funcionan mejor en PC, bueno, pues para eso están los foros.
Algunos de los que os metéis con indigo quedaréis retratados cuando salga Forza Horizon 4 y otros 3 o 4 juegos...xD

Pantic25 escribió:¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.
Pantic25 escribió:¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.
patrickargt escribió:Pantic25 escribió:¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.
Yo con esos 500e me compraria una ps4 pro por unos 250e mas o menos de segunda mano y una xbox one, asi podria jugar a las dos plataformas con sus juegos exclusivos de cada plataforma o me esperaria un año a ver la siguiente generacion que ya hace 8 años de esta.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
)Xlooser escribió:Eaniel Kashal escribió:GABITIN escribió:
Un saludo.
Gracias.
Es una lástima que haya gente que se dedique a eso. No logro a entender por qué le puede molestar a una persona que otros hablen de un tema que a él le parece erróneo.
@jordi1986 de ese PC hay una versión con GTX1070, y éste también es otra bestia.
Mini PC Zotac GTX1070
Luzbel_bcn escribió:@Xlooser compañero, tengo xbox One X y los PCs de la firma, hablo de lo que tengo no veo youtubers ni pierdo el tiempo en buscar info y quedarme con al info que a mi me interesa, sino en disfrutar de lo que tengo.
Para vosotros este hilo.

indigo_rs escribió:Burnout Paradise remastered PC vs X. Aquí podemos ver el upgrade extra de texturas que ha recibido la versión de X.
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.
Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste
indigo_rs escribió:patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.
En eso estamos de acuerdo, pero que tenga mayor rendimiento y utilidad no lo hace mejor plataforma para jugar, desde la salida de la X la ventaja gráfica del PC ha quedado reducida al mínimo pese al importante gasto económico que conlleva. Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing en exclusiva será otro cantar.
@Setinem aquí se han comparado imágenes del PUBG de Xbox en versión preview sin acabar cuando la versión PC está muchísimo más avanzada en desarrollo. Se compara lo que hay disponible en el momento, la comparativa es válida.
Setinem escribió:indigo_rs escribió:patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.
En eso estamos de acuerdo, pero que tenga mayor rendimiento y utilidad no lo hace mejor plataforma para jugar, desde la salida de la X la ventaja gráfica del PC ha quedado reducida al mínimo pese al importante gasto económico que conlleva. Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing en exclusiva será otro cantar.
@Setinem aquí se han comparado imágenes del PUBG de Xbox en versión preview sin acabar cuando la versión PC está muchísimo más avanzada en desarrollo. Se compara lo que hay disponible en el momento, la comparativa es válida.
No es valida porque, para variar no dices toda la verdad, solo la que te interesa indicando que es la versión remastered de PC comparada con la versión remastered de la X, y esto no es así, es la versión de 2009 de PC comparada con la remastered de X de 2018. Intentas confundir a la gente, como siempre, por lo que ya te ganaste un BAN durante un tiempo.
indigo_rs escribió:patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.
patrickargt escribió:indigo_rs escribió:patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.
Indigo eso sera tu opinion que no sera mejor plataforma para jugar, hay gente que juega a simuladores reales con perifericos de mas de 1500e y no quieren una consola por que sus juegos ni existen ni existiran en la vida de las consolas por que no son capaces de llevar tres monitores esto solo es un ejempo de mucha gente que no le gustan los juegos de disparos, igual que la gente del wow ni se paran a mirar los graficos basicamente disfrutan de su saga, hablo del punto global y despues estan los mods que les puedes meter a los juegos de pc, este punto es el mejor porque es personalizable para todo el mundo, los juegos de consola vienen todos capados y no les puedes hacer nada.
Esta es mi umilde opinion de lo que yo se.
Mientras que una GTX 1060 o incluso una GTX 1070 podría enfrentar los problemas de los mejores juegos de hoy en 4K para PC, Bettner sugiere que los mismos problemas no Existen para Xbox One X. Esto se debe a que los juegos están mejor optimizados para la consola y para la PC, el desarrollador tiene que “apuntar a una gama mucho más amplia de hardware
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.
Grinch escribió:@Puma 117 Y a esto es a lo que me refiero. Si yo pongo una donde el pc gana. Entonces la debatis .... pero llega indigo poniendo sus tonterias como la del tomb raider que era un error y ahi se queda como sino pasara nada. Por eso tal vez los de pc entran tan mosqueado. de leer a un tio decir tonterias y que nadie se las rebata. Lo gracioso es que lo hace tantas veces que hasta yo empiezo a pensar que es el foro entero el que lo piensa cuando en realidad es solo uno.
Del tombraider :
Que es muy buena calidad por supuesto... pero como veis no es un Ultra .. y tampoco un muy alto.
Yo creo que llega al alto . Y es algo muy de presumir de una consola. Pero joder si quereis mantener el buen rollo del hilo.... Hay que ser justos para ambas plataformas.
Se de que video se ha sacado aun asi y te lo digo visto desde mis ojos la calidad del pc en pugb sigue superando con creces a la x.
La x tiene ese 4k con esos setting que poco pc pueden... pero los pcs tienen resoluciones mas bajas con mucho mejor potencial .
PD: Y lo de buscar un pc equivalente a xbox no se donde lo pone. Un pc no es comparable a una consola igual que tampoco es al reves.
El que se quiera comparar a dia de hoy me parece algo curioso o comparativo sin mas animo que ver cuanta potencia tiene. Pero vamos mi portatil con una 970m me daba mas calidad( vease calidad es graficos/fps ) en algunos juegos multies que la x. Eso si resolucion menor.
(Y el nuevo que se viene con un 1070 ya ni te digo xD)
Bueno se acabaron mis vacas asi que .. voy a ir aprovechando
Grinch escribió:Ahora con forza 4 aqui al lado se podra debatir mejor con un juego de la " actualidad".
Grinch escribió:Yo un hilo xbox x vs ps4 pro como habia en multi lo veria mas efectivo. Siempre que se debatiera con respeto.
patrickargt escribió:ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos
indigo_rs escribió:La GPU de Scorpio oscila entre una GTX1060 y una GTX1080. La X puede manejar los 4K con más holgura por su mayor optimización.Mientras que una GTX 1060 o incluso una GTX 1070 podría enfrentar los problemas de los mejores juegos de hoy en 4K para PC, Bettner sugiere que los mismos problemas no Existen para Xbox One X. Esto se debe a que los juegos están mejor optimizados para la consola y para la PC, el desarrollador tiene que “apuntar a una gama mucho más amplia de hardware
https://www.gamersrd.com/la-gpu-la-xbox ... 80-nvidia/
"Los jugadores de Xbox One X y los PC de alta gama con Windows 10 podrán disfrutar de una fidelidad gráfica en resolución 4K nativa, texturas mejoradas, HDR, mejoras en la iluminación y otras características. Gracias al ancho de banda de Xbox One X, podemos incluso ofrecer la opción de jugar a 60 frames por segundo a una menor resolución"