Comparativa de rendimiento entre Xbox One X y PC

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hay 10 juegos que tienen un gran nivel en One mientras que 10.000 funcionan mejor en PC, bueno, pues para eso están los foros.
Algunos de los que os meteis con indigo quedaréis retratados cuando salga Forza Horizon 4 y otros 3 o 4 juegos...xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing se podrá hablar de diferencias palpables, ahora mismo con la X moviendo juegos en altos ultra invertir en PC es muy poco rentable. Viendo la diferencias entre RTX y los gráficos standard es la primera vez que he visto que vale la pena invertir en esa tecnologia
ros escribió:@GABITIN a ver (paso de descalificarte aunque lo pones muy fácil) lo que no se puede pretender es abrir un hilo llamado comparativa One X y PC y molestarse porque vengan los usuarios de PC a poner también sus argumentos. Si quieres creas uno llamado hilo oficial Orgullo One X y tan contento. La comparativa entre una consola y un PC es absurda y el hilo, más si cabe.

Joder es que váis como corderitos por el foro y acabo de leer que el que diga que hay brecha entre un PC y la X que lo demuestre como si esto fuera el Bronx cuando acaba de salir algo llamado RTX. Es que manda muchos cojones, tios


¿Que te he puesto fácil el descalificarme? Supongo que tendré que agradecerte el que no lo hagas.

Vuelves a equivocarte y a simpmificar del todo los argumentos de los demás.

Con una última vez creo que será suficiente; no molesta que entren foreros a comentar argumentadamente, ya sea sobre X o PC, sí provoca hastío que estéis pidiendo el cierre de un hillo que lleva dos días contados abierto.

A quien le parezca tan deplorable el contenido del hilo, puede pasearse por todos los demás. Lo que es un sinsentido, es que no pueda tratarse el tema en un hilo especificamente creado para ello. Vamos, que como quien dice, ni comes ni dejas comer.

Para acabar, si tan alfigido te encuentras que en lugar de debatir como es de bien, te tienes que frenar para no descalificar al resto de usuarios, entonces es mejor finalizar aquí mismo la conversación.

Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.

Un saludo.
Acabo de probar el btV y no tiene nada la x que envidiar a pc
GABITIN escribió:
Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.

Un saludo.


Yo apostaría a que van por ahí los tiros.

Los que sabeis de estas cosas, ¿ Es posible meter una tarjeta gráfica de las que hablais o equivalente, en un caja del tamaño (o parecido) de la X?
Y en caso afirmativo (que supongo será afirmarivo porque hay portátiles brutísimos) ¿Qué puede costar?

Gracias.
Eaniel Kashal escribió:
GABITIN escribió:
Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.

Un saludo.


Yo apostaría a que van por ahí los tiros.

Los que sabeis de estas cosas, ¿ Es posible meter una tarjeta gráfica de las que hablais o equivalente, en un caja del tamaño (o parecido) de la X?
Y en caso afirmativo (que supongo será afirmarivo porque hay portátiles brutísimos) ¿Qué puede costar?

Gracias.

Hay cajas ITX pequeñas, pero desde luego yo no ha visto ninguna tan pequeña como la xbox one x y eso sin contar que la x tiene el lector... piensa que la consola tiene la cpu y la gpu junta y en un pc esto va por separa y ventilado individualmente...

Estos premontados son los más pequeños que se me ocurren:

https://www.amazon.es/MSI-Trident-7RB-0 ... +sobremesa
@jordi1986 gracias! Pues es similar en tamaño y no lleva malas tripas. (O eso creo siendo un profano)

Esas tripas se acercan en rendimiento a la X?
Eaniel Kashal escribió:@jordi1986 gracias! Pues es similar en tamaño y no lleva malas tripas. (O eso creo siendo un profano)

Esas tripas se acercan en rendimiento a la X?

En gráfica no, como ya se ha comentado por aquí la potencia de la One X es un poco superior a una gtx1060 más o menos (dependiendo del juego), es un pc muy válido, compacto, bien de precio y que no desentona en un salón, pero la One X en gráfica lo supera. No encuentro el mismo modelo con la 1060.

Edito: lo encontré, en game:

https://www.game.es/msi-trident-3-vr7rc ... are-142043

Ya se va a más de 1.100 euros.
Eaniel Kashal escribió:
GABITIN escribió:
Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.

Un saludo.


Yo apostaría a que van por ahí los tiros.

Los que sabeis de estas cosas, ¿ Es posible meter una tarjeta gráfica de las que hablais o equivalente, en un caja del tamaño (o parecido) de la X?
Y en caso afirmativo (que supongo será afirmarivo porque hay portátiles brutísimos) ¿Qué puede costar?

Gracias.


La XBOX ONE X y la PS4 pro podrian llevar tranquilamente un i7 y una 1080 con 16gb de RAM,
Pero la comprarian 4 gatos, porque te costaria 1000e, la existencia de las consolas no es innovar en tecnologia, ni ser top en nada, es llevar servicios y juegos a los mayores hogares posibles a un precio asequible.

Y juegan con la baza de la optimizacion, que el ser hardware cerrado se maximiza mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo que consume eso ni de coña, mejor me quedo con mi X y obtengo resultados similares. Lo que han hecho con la X ya es mas de lo que cualquier jugador de consola esperaba.
Eaniel Kashal escribió:
GABITIN escribió:
Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.

Un saludo.


Yo apostaría a que van por ahí los tiros.

Los que sabeis de estas cosas, ¿ Es posible meter una tarjeta gráfica de las que hablais o equivalente, en un caja del tamaño (o parecido) de la X?
Y en caso afirmativo (que supongo será afirmarivo porque hay portátiles brutísimos) ¿Qué puede costar?

Gracias.

Es una lástima que haya gente que se dedique a eso. No logro a entender por qué le puede molestar a una persona que otros hablen de un tema que a él le parece erróneo.

@jordi1986 de ese PC hay una versión con GTX1070, y éste también es otra bestia.

Mini PC Zotac GTX1070
Blawan escribió:Hay 10 juegos que tienen un gran nivel en One mientras que 10.000 funcionan mejor en PC, bueno, pues para eso están los foros.
Algunos de los que os metéis con indigo quedaréis retratados cuando salga Forza Horizon 4 y otros 3 o 4 juegos...xD


Comparamos los que tienen parche 4K en Xbox One X, evidentemente los que no tienen dicho parche, no los podemos meter en las comparaciones.

Aquí podemos ver el parche que metieron hace poco en Battlefield 1 a 4K funcionando en Xbox One X.

https://www.youtube.com/watch?v=grePvMP7lK4

Según DF en Xbox One X funciona con ajustes Altos en todo menos en sombras que están en Medio y texturas en Ultra. En el vídeo podemos ver que se mueve la mayoría del tiempo entre 55 y 60fps con caídas a 50fps de máximo. Una lastima que esté bloqueado a 60fps, sino, podríamos ver hasta donde es capaz de llegar en los momentos con menos carga.

Aqui vemos analisis del mismo juego en PC con una GTX1060 de 6gb.
Se puede ver que con todo en Bajo, tiene caídas hasta 40fps mientras que en Xbox One X no baja de 50 con prácticamente settings en Alto.

https://www.youtube.com/watch?v=j_wayk7XnbE&t=320s

En este otro vídeo mas de lo mismo, aquí podemos ver que poniendo settings en Alto ni si quiera llega a 40fps manteniéndose en los tan odiados 30fps por parte de los PCgamer y 40fps.
https://www.youtube.com/watch?v=IVZ1OR0lfvM

En este ultimo vídeo a modo de resumen, se compara todas las gráficas moviendo el juego con settings en Medio.

https://www.youtube.com/watch?v=jzXyp5dO5SE

Se puede apreciar que la Gtx1060 vuelve a tener caidas incluso a 40fps y ni siquiera llega a los 60fps muy lejos de Xbox One X.

También se puede ver que la GTX1070 se mantiene en casi todo momento unos 10fps por encima de los 60fps. Es de suponer que de Aumentar los setings a Alto, se mantenga mas cerca de los 60fps y por lo tanto acercarse mas a lo que ofrece Xbox One X al menos mucho mas cerca que la GTX1060 con la que siempre se le compara, incluso llegando algunos a decir que la GTX1060 es superior a la Xbox One X cuando en muchísimas ocasiones se ha demostrado que no. Debe ser que muchos de los PCgamers tienen esa gráfica por ser muy buena en calidad precio y les debe molestar que una consola "peasant" les supere.

Añadir que ese ultimo vídeo lo mueve un procesador Intel i7-6800K que cuesta en el momento de escribir este mesaje en Amazon 319,16€ al final va a resultar que la "basura desfasada" de Jaguar que lleva la Xbox One X aguanta el tipo.

Todo eso sin olvidar donde está metido todo.

Imagen

Un saludo.
¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.
Pantic25 escribió:¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.

Yo no me compraría un PC que la igualara, sino que jugaría como no puedo ahora. Por ejemplo, ya que tendría esa flexibilidad, jugaría en 1080p60 y en 21:9.

Si quieres jugar en 4K porque lo quieres poner en un panel 4K, para que la experiencia sea igual de satisfactoria no vas a encontrar nada por 500 euros. En un video que pasaron por aquí, comparan la X con un PC de 450 dólares con Intel Xeon x3440 y GTX1060. Con esos dos componentes ya has superado el presupuesto, pero sí te darán los 4K30 balanceando los assets.
Pantic25 escribió:¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.


Yo con esos 500e me compraria una ps4 pro por unos 250e mas o menos de segunda mano y una xbox one, asi podria jugar a las dos plataformas con sus juegos exclusivos de cada plataforma o me esperaria un año a ver la siguiente generacion que ya hace 8 años de esta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.


Para jugar en 4K altos Ultra necesitas un equipo de mas de 1000e, si quieres algo por 500 te quedaras muy por debajo de la calidad de X.
patrickargt escribió:
Pantic25 escribió:¿Alguien me puede decir los componentes que necesitaria para montarme un PC que de el mismo rendimiento en juegos que la Xbox One X? y si puede ser que cueste como mucho 500 € claro.


Yo con esos 500e me compraria una ps4 pro por unos 250e mas o menos de segunda mano y una xbox one, asi podria jugar a las dos plataformas con sus juegos exclusivos de cada plataforma o me esperaria un año a ver la siguiente generacion que ya hace 8 años de esta.

8 años? 20 de noviembre de 2013 a 6 de septiembre de 2018... no llega ni a 5 años la actual generación. Otra cosa es que se nos haya hecho larga! jeje!
@jordi1986 Muchas gracias tio.

Pues es interesante saber que un equipo muy similar a Xbox X en potencia bruta y seguramente en rendimiento; metido en un tamaño similar a la X sale por el doble aprox.

A mi no me compensa el pago extra por las cosas extras que ofrece un PC, pero supongo que habrá a quién sí.

Para lo que yo necesito un PC con el que tengo cutrísimo me sobra; entre PC y la X aun me sobra pasta comparado con ese ordenador (que supongo será un clase media ¿no?
@jordi1986 gracias de nuevo por buscarme respuestas [beer]

A los demás que estais trayendo de todo también muy interesante @Xlooser @Puma 117
Aunque es cierto que en pc para llegar a los 4k necesitas unos buenos billetes ... no hace falta tanto. Por menos dinero pillas un buen pc a 1080 ( que para los monitores( su tamaño) vienen muy bien y pones todos los settings muy superior a la x.


@N-N el problema no es el hilo que dentro de lo que cabe se ve que se puede debatir bien y demas. El problema es el usuario en cuestion(Y ademas de indigo me refiero a otros que entran solo para imponer su supremacia) que no quiere debatir. Viene suelta la frase del dia ( varias veces al dia) e intenta que la X este por encima de cualquier pc.

Iluso es aquel que cree ( un juego NO EXCLUSIVO) en consola ( si todo es normal) se vera todo en ultra y mejor que en pc porque es falso.

Lo bueno del pc es que depende del dinero que le eches se vera mejor o peor.

Obviamente ni TODOS los pcs superan a la x. ( Ni de coña).

Ni por 500 euros me haga un pc igual. Es falso. Y no me vale el : Ahora cojo de pccomponente y piezas de oferta de alli o de aca.
No. Si te haces un pc igual . te lo haces con el pvp oficial. Porque por esa ley de tres si yo pillo una X a mi vecino por 200 euros es lo que vale no?.


Quitando la parrafada. Y viendo el titular cambiado de @N-N lo que teneis que hacer es sencillo. Poner las comparativas de DF de juegos y comentarlas.

Comentarlas es debatir sobre ellas. Si la consola en algun apartado supera al pc no duele eee. no teneis que alteraros como si os fuerais a quemar o como si un dios enfurecido bajara a sacrificaros por falta de fe.
E igual. Si en la comparativa se ve mejor en el pc porque usen un set de equipo alto ( vease ultimos procesadores o graficas) tampoco hace falta irse al pasado a decir es aue forza 7 . es que no han hecho su trabajo es que ...
Coñe un pc con billetes barre a esta y a la siguiente generación. Es un hecho


Que esto ya parece una pelea de quien ganaria : Si superman o batman.


( Obviamente batman... [poraki] )

Y a los que nos os guste el hilo... pues no entreis. No se a mi el salvame no me gusta y aunque este puesto el canal porque alguien lo este viendo simplemente no presto atencion.
Es como ver una mierda y pisarla y luego quejarte del que no lo haya recogido.
Es mejor quejarse y evitarla xD


Dicho esto salgo hasta que se estabilice un poco el hilo
@Xlooser compañero, tengo xbox One X y los PCs de la firma, hablo de lo que tengo no veo youtubers ni pierdo el tiempo en buscar info y quedarme con al info que a mi me interesa, sino en disfrutar de lo que tengo.
Para vosotros este hilo.
No se abrió este hilo porque en el anterior no se pudiese glorificar a la consola, se abrió porque no se podia comparar su rendimiento con otros equipos sin crear malestar.

El hilos es de todos. Por supuesto que se analizarán las publicaciones de DF y de otras fuentes.

Es indiferente qué hardware sea superior a otro, no es esa la cuestión, no gana ni pierde nadie, no hay ninguna cruzada. Solo queremos poder comparar sin censura.

Me gustaría que hasta los mas reacios fuesen activos en el hilo, el equilibrio es necesario.

Gracias a los que aportáis y generáis debate sano.

Un saludo.
Xlooser escribió:
Eaniel Kashal escribió:
GABITIN escribió:
Me considero una persona con la que se puede hablar, pero con tales argumentos no es posible, máxime cuando lo único que buscáis es crear jaleo para así lograr que el moderador cierre el lugar.

Un saludo.


Yo apostaría a que van por ahí los tiros.

Los que sabeis de estas cosas, ¿ Es posible meter una tarjeta gráfica de las que hablais o equivalente, en un caja del tamaño (o parecido) de la X?
Y en caso afirmativo (que supongo será afirmarivo porque hay portátiles brutísimos) ¿Qué puede costar?

Gracias.

Es una lástima que haya gente que se dedique a eso. No logro a entender por qué le puede molestar a una persona que otros hablen de un tema que a él le parece erróneo.

@jordi1986 de ese PC hay una versión con GTX1070, y éste también es otra bestia.

Mini PC Zotac GTX1070


Acabo de ver ese PC porque me es muy interesante lo de los PC pequeños y potentes, y si no entiendo mal, ese no lleva ni RAM ni HDD y es bastante más grande (aun no siendolo exagerado 52x49 creo recordar).
Así que creo que no valdría para nuestra comparativa "de tamaño y rendimiento" ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio VS AMD RX580


Imagen

Imagen
Luzbel_bcn escribió:@Xlooser compañero, tengo xbox One X y los PCs de la firma, hablo de lo que tengo no veo youtubers ni pierdo el tiempo en buscar info y quedarme con al info que a mi me interesa, sino en disfrutar de lo que tengo.
Para vosotros este hilo.

¿Entonces te basas en tu experiencia para decir que el Ultra de Xbox no es el mismo que el Ultra de PC? Eres el primero que lo comenta, permíteme que exprese mis dudas. ¿O te refieres a que el ultra de GoW no es el Ultra de otros juegos? En eso estoy de acuerdo, es mejor que otros Ultras.


@Eaniel Kashal en cuanto a tamaño y consumo no habrá nada parecido. En la X se ha montado un SoC y no he visto todavía ninguno más potente. Además que su sistema de refrigeración también es a medida. A mi me encanta cuando son los ingenieros los que hacen todo el trabajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@Grinch El PUBG es un juego que está fatal optimizado en Xbox One, sin contar que la versión de PC tiene un año de ventaja con respecto a la de Xbox pero si, la diferencia en este juego es bastante evidente.

Aun así, poner una captura de un vídeo de hace mas de un año con todo lo que ha mejorado pubg en Xbox desde entonces es un poco injusto. Ademas, se trata de buscar un PC equivalente a una Xbox One X, todos sabemos de lo que es capaz un GTX1080ti.

El vídeo del que se ha sacado esa captura es este.
https://www.youtube.com/watch?v=AAVejDH8srA

Un Saludo.
@Puma 117 Y a esto es a lo que me refiero. Si yo pongo una donde el pc gana. Entonces la debatis .... pero llega indigo poniendo sus tonterias como la del tomb raider que era un error y ahi se queda como sino pasara nada. Por eso tal vez los de pc entran tan mosqueado. de leer a un tio decir tonterias y que nadie se las rebata. Lo gracioso es que lo hace tantas veces que hasta yo empiezo a pensar que es el foro entero el que lo piensa cuando en realidad es solo uno.

Del tombraider :
Imagen


Que es muy buena calidad por supuesto... pero como veis no es un Ultra .. y tampoco un muy alto.

Yo creo que llega al alto . Y es algo muy de presumir de una consola. Pero joder si quereis mantener el buen rollo del hilo.... Hay que ser justos para ambas plataformas.

Se de que video se ha sacado aun asi y te lo digo visto desde mis ojos la calidad del pc en pugb sigue superando con creces a la x.
La x tiene ese 4k con esos setting que poco pc pueden... pero los pcs tienen resoluciones mas bajas con mucho mejor potencial .

PD: Y lo de buscar un pc equivalente a xbox no se donde lo pone. Un pc no es comparable a una consola igual que tampoco es al reves.
El que se quiera comparar a dia de hoy me parece algo curioso o comparativo sin mas animo que ver cuanta potencia tiene. Pero vamos mi portatil con una 970m me daba mas calidad( vease calidad es graficos/fps ) en algunos juegos multies que la x. Eso si resolucion menor.

(Y el nuevo que se viene con un 1070 ya ni te digo xD)
Bueno se acabaron mis vacas asi que .. voy a ir aprovechando
@Grinch los de pc en vez de entrar cabreados, pueden entrar a rebatir las imagines de Indigo, igual que has hecho tú, de forma respetuosa.

En cuanto a los del pc, la resolución entiendo que también forma parte de la calidad de la imagen, al menos para comparar de tú a tú, con hard de pc.

Un saludo!
@Grinch yo creo que los usuarios de xbox ya no rebatimos nada a @indigo_rs porque pasamos de lo que dice el 90% de las veces.

A nadie le gusta hablar con una pared; otra cosa es que la gente lo insulte, eso no me gusta pero no por ser usuario de Xbox; simplemente no me gusta leer insultos a nadie.

Yo creo que cualquier usuario "normal" con unos conocimientos de este mundillo incluso "pobres" como los mios, sabe que los PC "del taco" le dan bien a la X. Incluso un PC "en condiciones" se puede configurar para que el resultado sea igual o superior en muchos aspectos a la X.

Pero también es verdad que los usuarios de PC hablan de PC como un todo homogeneo y eso es una gran mentira. Pero grande grande.
Mucho pepino la X pero los requisitos recomendados tanto de Forza Horizon 4 como del Shadow of Tomb Raider una RX 470...
Pepino para el 4k y poco más...pero bueno, en mi opinión con los juegos que tiene a 60 fps -sobretodo el Witcher, para mi claro GOTY de la generación- ya ha merecido la pena y cuando compre una tele 4k, será casi como cambiar de generación -esperemos-
@Blawan Eso del pc hay que cogerlos siempre con pinzas. Los requisitos minimos es para que el juego arranque xD . Y los recomendados para jugar bien. Pero no significa que veas el forza en ultra/60 fps.

Eso lo aprendi hace mucho xD. Para mi los requisitos minimos son los recomendados. xD.

@Eaniel Kashal Pero porque los de xbox lo conocemos pero llega uno de pc y ve la somanta de tonterias que dice y que nadie le dice nada pues entra como entra.
Que no lo veo bien tampoco eee. Es un hobby no estan mentando a su madre como parece a algunos. .

Pero bueno . Ahora con forza 4 aqui al lado se podra debatir mejor con un juego de la " actualidad".


Yo un hilo xbox x vs ps4 pro como habia en multi lo veria mas efectivo. Siempre que se debatiera con respeto.


Pero por poner algo Actual y no otta vez juegos del año del copon.


https://youtu.be/l20qWj9RmqA

El remake de RE .
Comparacion xbox x y pc a 4k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PUBG comparativa de texturas.

Imagen
Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.

Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste [inlove]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Burnout Paradise remastered PC vs X. Aquí podemos ver el upgrade extra de texturas que ha recibido la versión de X.

Imagen
indigo_rs escribió:Burnout Paradise remastered PC vs X. Aquí podemos ver el upgrade extra de texturas que ha recibido la versión de X.

Imagen



Deja de desinformar, esa foto compara la versión de PC del 2009, sin remasterizar, con la de la X ya remasterizada y de 2018.


https://www.youtube.com/watch?v=yWFrDRuBO6I

Edito: Te he reportado por troll, tu sigue igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.

Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste [inlove]


En eso estamos de acuerdo, pero que tenga mayor rendimiento y utilidad no lo hace mejor plataforma para jugar, desde la salida de la X la ventaja gráfica del PC ha quedado reducida al mínimo pese al importante gasto económico que conlleva. Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing en exclusiva será otro cantar.

@Setinem aquí se han comparado imágenes del PUBG de Xbox en versión preview sin acabar cuando la versión PC está muchísimo más avanzada en desarrollo. Se compara lo que hay disponible en el momento, la comparativa es válida.
indigo_rs escribió:
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.

Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste [inlove]


En eso estamos de acuerdo, pero que tenga mayor rendimiento y utilidad no lo hace mejor plataforma para jugar, desde la salida de la X la ventaja gráfica del PC ha quedado reducida al mínimo pese al importante gasto económico que conlleva. Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing en exclusiva será otro cantar.

@Setinem aquí se han comparado imágenes del PUBG de Xbox en versión preview sin acabar cuando la versión PC está muchísimo más avanzada en desarrollo. Se compara lo que hay disponible en el momento, la comparativa es válida.


No es valida porque, para variar no dices toda la verdad, solo la que te interesa indicando que es la versión remastered de PC comparada con la versión remastered de la X, y esto no es así, es la versión de 2009 de PC comparada con la remastered de X de 2018. Intentas confundir a la gente, como siempre, por lo que ya te ganaste un BAN durante un tiempo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Setinem escribió:
indigo_rs escribió:
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.

Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste [inlove]


En eso estamos de acuerdo, pero que tenga mayor rendimiento y utilidad no lo hace mejor plataforma para jugar, desde la salida de la X la ventaja gráfica del PC ha quedado reducida al mínimo pese al importante gasto económico que conlleva. Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing en exclusiva será otro cantar.

@Setinem aquí se han comparado imágenes del PUBG de Xbox en versión preview sin acabar cuando la versión PC está muchísimo más avanzada en desarrollo. Se compara lo que hay disponible en el momento, la comparativa es válida.


No es valida porque, para variar no dices toda la verdad, solo la que te interesa indicando que es la versión remastered de PC comparada con la versión remastered de la X, y esto no es así, es la versión de 2009 de PC comparada con la remastered de X de 2018. Intentas confundir a la gente, como siempre, por lo que ya te ganaste un BAN durante un tiempo.


Y quien dijo que la versión de Xbox del PUBG está sin acabar?
indigo_rs escribió:
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.

Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste [inlove]


En eso estamos de acuerdo, pero que tenga mayor rendimiento y utilidad no lo hace mejor plataforma para jugar, desde la salida de la X la ventaja gráfica del PC ha quedado reducida al mínimo pese al importante gasto económico que conlleva. Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing en exclusiva será otro cantar.

@Setinem aquí se han comparado imágenes del PUBG de Xbox en versión preview sin acabar cuando la versión PC está muchísimo más avanzada en desarrollo. Se compara lo que hay disponible en el momento, la comparativa es válida.



Indigo eso sera tu opinion que no sera mejor plataforma para jugar, hay gente que juega a simuladores reales con perifericos de mas de 1500e y no quieren una consola por que sus juegos ni existen ni existiran en la vida de las consolas por que no son capaces de llevar tres monitores esto solo es un ejempo de mucha gente que no le gustan los juegos de disparos, igual que la gente del wow ni se paran a mirar los graficos basicamente disfrutan de su saga, hablo del punto global y despues estan los mods que les puedes meter a los juegos de pc, este punto es el mejor porque es personalizable para todo el mundo, los juegos de consola vienen todos capados y no les puedes hacer nada.
Esta es mi umilde opinion de lo que yo se.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patrickargt escribió:
indigo_rs escribió:
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.

Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste [inlove]


En eso estamos de acuerdo, pero que tenga mayor rendimiento y utilidad no lo hace mejor plataforma para jugar, desde la salida de la X la ventaja gráfica del PC ha quedado reducida al mínimo pese al importante gasto económico que conlleva. Cuando salgan las RTX moviendo el raytracing en exclusiva será otro cantar.

@Setinem aquí se han comparado imágenes del PUBG de Xbox en versión preview sin acabar cuando la versión PC está muchísimo más avanzada en desarrollo. Se compara lo que hay disponible en el momento, la comparativa es válida.



Indigo eso sera tu opinion que no sera mejor plataforma para jugar, hay gente que juega a simuladores reales con perifericos de mas de 1500e y no quieren una consola por que sus juegos ni existen ni existiran en la vida de las consolas por que no son capaces de llevar tres monitores esto solo es un ejempo de mucha gente que no le gustan los juegos de disparos, igual que la gente del wow ni se paran a mirar los graficos basicamente disfrutan de su saga, hablo del punto global y despues estan los mods que les puedes meter a los juegos de pc, este punto es el mejor porque es personalizable para todo el mundo, los juegos de consola vienen todos capados y no les puedes hacer nada.
Esta es mi umilde opinion de lo que yo se.


Para mi y para millones de personas no es la mejor plataforma para jugar pero claro que el PC tiene también sus seguidores.
Señores, esto no es un hilo de Consola vs PC. Nos estamos desviando del tema principal y veo que se está poniendo la cosa tensa.

@indigo_rs , para que el hilo funcione la información no puede estar sesgada.

Repito, este hilo NO es para demostrar nada, es para ver hasta donde puede llegar (en calidad) Xbox One X moviendo juegos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La GPU de Scorpio oscila entre una GTX1060 y una GTX1080. La X puede manejar los 4K con más holgura por su mayor optimización.

Mientras que una GTX 1060 o incluso una GTX 1070 podría enfrentar los problemas de los mejores juegos de hoy en 4K para PC, Bettner sugiere que los mismos problemas no Existen para Xbox One X. Esto se debe a que los juegos están mejor optimizados para la consola y para la PC, el desarrollador tiene que “apuntar a una gama mucho más amplia de hardware


https://www.gamersrd.com/la-gpu-la-xbox ... 80-nvidia/
patrickargt escribió:Este hilo va a ser un caso del csi, por que aqui solo hay comparaciones de un par de juegos en los que entra ms y poco mas, no cabe ninguna duda que un pc es superior en redimiento y utilidad hacia cualquier consola en la generacion que sea, por que es asi a unos les gustaran mis palabras y a otros defensores le sentara mal pero es la pura realidad de una plataforma a otro y respeto hacer una batalla campal al hacer un hilo de ps4 pro vs xbox x tampoco es vieble al saber todo el mundo lo de monster hunter japos que si barren para casa o ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos, seria un tira y afloja lleno de mensajes un hilo como si fuera el juicio final.

Que cada uno disfrute con la plataforma que mas le guste [inlove]


Estamos comparando los juegos AAA graficamente potentes tenemos forza 7, gears of war 4, battlefield 1 y a medida que salgan nuevos se irán añadiendo a las comparaciones.

Cuando salga battlefield 5 se verá que hardware es necesario usar para moverlo igual que en X, tambien con el nuevo tom raider, etc. Lo que veo absurdo es comparar indies que evidentemente no aprovechan a la xbox one x.
Grinch escribió:@Puma 117 Y a esto es a lo que me refiero. Si yo pongo una donde el pc gana. Entonces la debatis .... pero llega indigo poniendo sus tonterias como la del tomb raider que era un error y ahi se queda como sino pasara nada. Por eso tal vez los de pc entran tan mosqueado. de leer a un tio decir tonterias y que nadie se las rebata. Lo gracioso es que lo hace tantas veces que hasta yo empiezo a pensar que es el foro entero el que lo piensa cuando en realidad es solo uno.

Del tombraider :
Imagen


Que es muy buena calidad por supuesto... pero como veis no es un Ultra .. y tampoco un muy alto.

Yo creo que llega al alto . Y es algo muy de presumir de una consola. Pero joder si quereis mantener el buen rollo del hilo.... Hay que ser justos para ambas plataformas.

Se de que video se ha sacado aun asi y te lo digo visto desde mis ojos la calidad del pc en pugb sigue superando con creces a la x.
La x tiene ese 4k con esos setting que poco pc pueden... pero los pcs tienen resoluciones mas bajas con mucho mejor potencial .

PD: Y lo de buscar un pc equivalente a xbox no se donde lo pone. Un pc no es comparable a una consola igual que tampoco es al reves.
El que se quiera comparar a dia de hoy me parece algo curioso o comparativo sin mas animo que ver cuanta potencia tiene. Pero vamos mi portatil con una 970m me daba mas calidad( vease calidad es graficos/fps ) en algunos juegos multies que la x. Eso si resolucion menor.

(Y el nuevo que se viene con un 1070 ya ni te digo xD)
Bueno se acabaron mis vacas asi que .. voy a ir aprovechando

¿De verdad quieres que rebatamos a indigo? Muchos foreros han dicho que es una pérdida de tiempo, seguro que tú también lo has dicho alguna vez.

Por cierto, en el Rise of The Tomb Raider, Ultra y Very High es lo mismo. Como en casi todos los juegos en consola, dependiendo del parámetro tendrás una calidad diferente, por ejemplo: Very High para texturas y resolución, High para sombras, Medium para oclusión ambiental, etc.....


Grinch escribió:Ahora con forza 4 aqui al lado se podra debatir mejor con un juego de la " actualidad".

Shadow of The Tomb Raider es el primero que se me ocurre. Luego vienen Cod, el Forza Horizon, Battlefield, Just Cause, etc.... Y como colofón, Anthem y Metro. Será muy interesante saber lo cerca o lejos que se han quedado respecto a la máxima calidad gráfica.


Grinch escribió:Yo un hilo xbox x vs ps4 pro como habia en multi lo veria mas efectivo. Siempre que se debatiera con respeto.

Veo más interesante comparar la versión de X con la referencia en calidad gráfica. Saber en qué supera (o no) a la versión de Pro sólo sería útil para conocer qué grado de esfuerzo ha tenido el desarrollador en la versión de Xbox.

Por ejemplo, en el Monster Hunter se ha pulido mucho mejor la versión de Pro.


patrickargt escribió:ubisoft bajando rendimiento en ps4 por que el tio phill se ve acomplajado de su competencia que se vea mejor unos juegos

Y sueltas eso después de decir que sería una tontería que esto se convirtiera en una batalla campal. Si quieres desarrollar ese tema, lo puedo rebatir sin problemas.
indigo_rs escribió:La GPU de Scorpio oscila entre una GTX1060 y una GTX1080. La X puede manejar los 4K con más holgura por su mayor optimización.

Mientras que una GTX 1060 o incluso una GTX 1070 podría enfrentar los problemas de los mejores juegos de hoy en 4K para PC, Bettner sugiere que los mismos problemas no Existen para Xbox One X. Esto se debe a que los juegos están mejor optimizados para la consola y para la PC, el desarrollador tiene que “apuntar a una gama mucho más amplia de hardware


https://www.gamersrd.com/la-gpu-la-xbox ... 80-nvidia/


https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/

Los títulos que fueron llegando a Xbox One X dejaban cada vez más claro que mi opinión era correcta y que el procesador de dicha consola era un cuello de botella evidente, algo que el propio Phil Spencer ha confirmado de forma indirecta en el E3 de 2018 al decir que en las consolas actuales el área CPU-GPU está descompensada, y que es ahí donde pueden “hacer más”.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 4 es toda una demostración gráfica en la X.

"Los jugadores de Xbox One X y los PC de alta gama con Windows 10 podrán disfrutar de una fidelidad gráfica en resolución 4K nativa, texturas mejoradas, HDR, mejoras en la iluminación y otras características. Gracias al ancho de banda de Xbox One X, podemos incluso ofrecer la opción de jugar a 60 frames por segundo a una menor resolución"


https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBMZm9j
@Vaody

Gracias por el aporte, aunque no acabo de entender como se confirma algo de forma indorecta.

Que declare que en el futuro busquen una cpu mas fuerte para conseguir siempre 60 fps no implica que el hardware actual esté descompensado, puesto que las exigencias podían ser otras.

Da igual que cpu implementes, en un hardware cerrado los 30 fps son sinónimo de que la "foto" será todo lo bonita que los desarrolladores puedan lograr, y eso se traduce en ventas, pues es lo que se entiende por potencia fuera de éstos muros nuestros. Individualmente de que esa potencia no sea mas que apartado artístico y retoques artificiales.

Salvo los géneros de siempre, apuesto a que en consolas el resto de lanzamientos de renombre seguirán funcionando a 30 fps.

Un saludo y de nuevo gracias por aportar.

@Grinch Hombre, es que eso se lo sacó de la manga quien todos sabemos. No le convirtamos en la voz del hilo porque entonces vamos apañaos.
@GABITIN Si ya lo se. Solo confirmaba lo obvio.
Tambien podian bajar los settings y hacerlo 4k y 60 perooo seria una cagada. Mejor hacer las cosas bien.

Poe cierto segun se dice en esa noticia la xbox one y s lo movera a 1080p 30fps.


Tengo ganas de ver ma comparativa de pc 1080/60 con xbox 1080/60

Y a ver si esta vez se curra una mejor optimizacion para el pc.

Yo supongo que cuando dedique tiempo a los diseños usare la version 4k y para jugar la de 1080
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610