Comparativa de rendimiento entre Xbox One X y PC

1, 2, 3, 4, 510
Lammothh escribió:Es que no sé dónde está el debate. En relación inversión/rendimiento la mejor plataforma para jugar es XBOX ONE S, 180€.

Busca en el rastro un PC de 180€ a ver si arranca.

100% de acuerdo, es más, si yo fuera MS ya estaría la One S básica con precio oficial de 199€, que todo el mundo que tenía la 360 y pasó a PS4 tengan el aliciente de por muy poco dinero volver a disfrutar de Halo, Gears, Forza, Sunset, Ori, Quantum, etc. y aprovechar los juegos que aun tengan por el cajón de la 360.

indigo_rs escribió:Pues venga todos a jugar con la S


Indigo nadie dice que en la S se juegue mejor que en la X, pero sí es verdad que por 180 euros te llevas una consola con un catalogazo espectacular. Buen diseño, silenciosa, etc. calidad/precio no tiene rival.
@indigo_rs sabes lo que significa la relación inversión/rendimiento.....espero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejor relación precio prestaciones es la de la X
No. Por 500 euros es cierto da buen rendimiento. Pero en relacion precio/rendimiento. La xbox one S pisa a la X.
Yo he sido siempre de consola desde la NES, pero a principio de esta generación empecé en PC ya que tuve que pillar un pc potente para el curro y de paso lo aprovechaba para jugar. así que no compre ni la One ni la ps4. tiraba de PC

A mediados del año pasado, cansado de configuraciones de PC, que si un juego va bien con pantalla completa, por que si lo pones en pantalla dedicada la CPU se pone a 100%, pero si lo pones en ventana completa no, otro que si con ventana dedicada peta la gráfica, que si con el gears 4 cada 2x3 daba error en la store y había que volver a descargar. etc, etc.

En verano me pillé la pro en una oferta por menos de 250, y en noviembre con unos descuentos que tenia también me pille la X de salida a precio de una S. Al final por casi lo mismo que me costó la gráfica (repito que la necesito para el trabajo) tengo las 2 consolas.

No puedo estar mas contento desde entonces. Tengo poco tiempo para jugar, y con el pc muchas veces me tiraba configurando algo. Ahora me siento un rato en el sofá y juego a lo que quiero, no a estar arreglando movidas por que windows o la gráfica se ha actualizado y ha desconfigurado todo.

A veces si, se hecha de menos jugar a 60fps o mas en algún juego, pero sinceramente, jugar a 30fps rocosos a juegos como horizon zero dawn, uncharted, quantum break y forza horizon3, hace que sea una maravilla, y no echo de menos jugar en PC a mas fps. Por poner un ejemplo, jugar al horizon zero dawn o al forza horizon 3 en mi TV, no tiene naaada que ver a jugar a cualquier juego a 30fps en PC. Van super suaves en consola auque solo vayan a 30fps.

Antes de jugar a un juego a 8k con tooooodo en ultra a 90fps con bajadas a 45fps, prefiero jugar a 1080p con calidad media/alta a 30 fps rocosos. Para MI, por mis experiencias, me merece mas la pena jugar en consola antes que en PC, sacrificando algunas cosas y ganando otras.
Un ejemplo, unos de mis juegos favoritos de esta gen (entre otros), es el Zelda breath of the wild, y no lo he jugado en PC precisamente.

Por cierto, el pc que comento tiene un i7 con 32gb de Ram DDR4 a 3200 y una gtx1070........

Ahí dejo mi opinión [beer]
Para el 4k y un puñado de títulos creo que será interesante la comparativa y la X puede mantener el tipo frente a PCs que cuestan el doble, para títulos a 1080p y los juegos que ya han salido lo que dice indigo es un disparate, pero para el 4k...lo dicho, aunque sea en pocos juegos puede haber comparativas en las que la X salga ganadora hasta la 1070 y quizá en algunos casos la 1080.
Interesante para el que quiera 4k, aunque con un televisor 8k en el mercado y el rei-treisin la X esta bastante obsoleta a estas alturas...xD
Grinch escribió:No. Por 500 euros es cierto da buen rendimiento. Pero en relacion precio/rendimiento. La xbox one S pisa a la X.

Yo no lo tengo claro, la X es 4,6 veces la potencia de la S. Y aunque algunos no lo noten, el salto de resolución 4 veces mayor es muy agradable. En un futuro serán los assets los que avancen más que la resolución.
indigo_rs escribió:Prueba de ello es que muchos dejan aparcado el PC para jugar en la X, cansados de caídas de frames brutales y poca optimización para jugar en 4K. Pasaros por los hilos de PC y veréis la realidad de la situación. Otra cosa es querer jugar en PC porque les guste esa plataforma y su personalización pero como maquina de juegos la X no tiene rival, eso es indiscutible.


Me parece genial que te encante X, a mi también me encanta, pero no deberíamos cegarnos.

Como han dicho y repetido, si el dinero no es problema, un PC bien montado barre a cualquier consola, incluída OneX.

Hay mil argumentos para que guste más la X:
- Plataforma cerrada ==> Mejor optimización.
- Simplicidad y sencillez: darle a un botón y a jugar.
- Calidad/Precio ahora mismo mejor.

Pero que si tienes suficiente dinero y conocimiento (esto último optativo ya que en realidad de todo se aprende buscando un poco por la red) te puedes montar un PC potente con, yo que se, una RTX-2080 que sale en unos días y un micro de última gen, conectarlo a la misma TV que conectarías la consola, ponerle el mando de One o el que más te guste y vas a jugar a todo con bastante mejor calidad que en OneX, pero de aquí a lima.

Pero claro, volvemos a lo de siempre: gástate un pastón en componentes, conéctalo todo para tener el PC en el despacho/cuarto para trabajar y al mismo tiempo poder jugar usándolo en el salón (no he probado inventos como Steam-Link pero se supone que para esto va bien), etc.... Mucho más dinero y esfuerzo que lo que cuesta comprar una X, enchufar 3 cables y ponerte a jugar, pero si ninguno de esos factores es un problema y lo montas bien cualquier consola se queda en pañales.

Mientras en el diseño de las consolas se siga partiendo de la base de los PC de la época, van a estar siempre por detrás, pues para cuando salen el PC ya ha avanzado dos o tres pasos y esto se multiplica durante la vida útil de la consola.

En PC puedes estar siempre al día, pero te va a costar un buen montón de euros y un buen montón de tiempo..... En consola (ahora mismo la X) juegas con una calidad alta por mucho menos dinero y complicaciones.

Resumen:
- Si valoras más la sencillez y la relación calidad/precio ==> One X
- Si eres un auténtico "entusiasta" del rendimiento y te gusta trastear ==> PC.
- Si te sobra tiempo y dinero.... ambas xD
Uff, ahora la S está carilla eh, no son los 200 con juego que estuvo ahí atrás, para mi también debería ser ese el precio.
La X es una consola muy especialita, es una revisión y encima bien hecha, en algunos casos la diferencia con la S es la misma diferencia que aportó One respecto a algunos juegos de 360 como Metal Gear V.
Hay juegos que pasan de 900p/30fps en One a 1080p/60fps o 4k30fps.
Si tienes una tele 4k, sí, cuesta el doble, pero has adelantado la generación y tener lo mismo en PC te cuesta el doble.
Importa demasiado la tele que tengas...se pueden sacar comparativas interesantes pero muy específicas.
Por ejemplo, una S en una tele con freesync en juegos que le saquen partido -creo que en eurogamer hicieron una comparativa y eran sólo un puñado de juegos y por ahí me pareció leer lo mismo a un forero- sería un factor importante...200 euros de consola con freesync en mi opinión si se puede considerar la mejor calidad-precio, pero una vez mas depende de los juegos y la tele.
Conclusión: Generalizar tanto con la S como con la X tiene su encanto pero están limitadas a casos muy concretos en los que tienen sus puntos fuertes. Habrá para quien la S sea lo mejor en calidad/precio y habrá quien lo encuentre en la X.
Respecto a la comodidad vs pc pues en mi caso no puedo estar de acuerdo con vosotros, he tirado de vpn para comprar un par de juegos, uno de los cuales no va, también otros juegos me han dado fallos específicos -y no se pueden solucionar mas que con triquiñuelas-, hay que actualizar que con una conexión lenta es un peñazo igual que en pc...yo es que me imagino un pc gamer ahí, al lado de la X, conectado a la tele y no me parece muy distinto...
Lo que lleva a la que en mi opinión es la ventaja incontestable del PC gaming, los mods y la retrocompatibilidad total mejorada -por ponerle un nombre que venda [hallow] -
Que a un juego antiguo le pongas un par de mods, le subas la resolución y de el pego como uno actual a mi me parece una razón cojonuda para comprarse un PC para jugar.
indigo_rs escribió:Una RX 580 no mueve el Gears 4 en ultra a 30fps clavados ni de coña, ni siquiera lo consigue una 1070.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?
ipa88 escribió:
indigo_rs escribió:Una RX 580 no mueve el Gears 4 en ultra a 30fps clavados ni de coña, ni siquiera lo consigue una 1070.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?

Pensaba que habías encontrado la única GTX1070 del mundo que mueve el Gears 4 en 4K60 ultra. Luego veo que la media son 35 fps y me cuadra más. Indigo se refiere a moverlo a 4K, no a 1440p. Y sí, queda claro que lo mueve a 30 fps clavados.

Otro "win" para esta consola, conseguir el rendimiento de una GTX1070, son palabras mayores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:
indigo_rs escribió:Una RX 580 no mueve el Gears 4 en ultra a 30fps clavados ni de coña, ni siquiera lo consigue una 1070.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?


Tu no te has molestado en ver la comparativa de rendimiento que puse páginas atras no? En fin sigue en tu ignorancia, a 60 fps no lo mueve ni una 1080.
Xlooser escribió:
ipa88 escribió:
indigo_rs escribió:Una RX 580 no mueve el Gears 4 en ultra a 30fps clavados ni de coña, ni siquiera lo consigue una 1070.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?

Pensaba que habías encontrado la única GTX1070 del mundo que mueve el Gears 4 en 4K60 ultra. Luego veo que la media son 35 fps y me cuadra más. Indigo se refiere a moverlo a 4K, no a 1440p. Y sí, queda claro que lo mueve a 30 fps clavados.

Otro "win" para esta consola, conseguir el rendimiento de una GTX1070, son palabras mayores.


Seamos sinceros, si no tiene mejor rendimiento en PC es por qué MS no quiere, si no pasaría lo mismo con todos los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
angelillo732 escribió:
Xlooser escribió:
ipa88 escribió:https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?

Pensaba que habías encontrado la única GTX1070 del mundo que mueve el Gears 4 en 4K60 ultra. Luego veo que la media son 35 fps y me cuadra más. Indigo se refiere a moverlo a 4K, no a 1440p. Y sí, queda claro que lo mueve a 30 fps clavados.

Otro "win" para esta consola, conseguir el rendimiento de una GTX1070, son palabras mayores.


Seamos sinceros, si no tiene mejor rendimiento en PC es por qué MS no quiere, si no pasaría lo mismo con todos los juegos.

¿Te refieres a que lo han capado adrede o a que no tiene el mismo nivel de optimización? Ten en cuenta que hablamos de una sola consola frente a multitud de tarjetas gráficas, no hay nada reprochable. ¿Qué harías tú? ¿Optimizar para todo lo que existe en el mercado? Yo no lo haría.

Si te refieres a la optimización, sí, todos los juegos irían mejor en una GTX1070 que en una One X si se centraran en su arquitectura.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un dispositivo con infinitas configuraciones no puede tener la misma optimización que una consola cerrada
@Xlooser obviamente el juego está mil veces más optimizado para consola y no diría que capado para PC, pero si que se podría hacer mejor, si la X llega a 4k en ultra no sé qué puede hacernos pensar lo contrario cuando el 99% (ejemplo) de juegos restantes rinden mejor en PC si tenemos fuerza bruta, pero muchísimo mejor
¿Este hilo para qué es exactamente?... ¿para que los dos o tres de siempre se autoconvenzan entre ellos (e intentar convencer a los demás) de que Xbox One X es como un PC de gama alta?... si queréis os decimos que sí, que lo es, si os vais a sentir mejor, así no alargamos mucho este "fabuloso" hilo.

Saludos.
eRgAlle escribió:¿Este hilo para qué es exactamente?... ¿para que los dos o tres de siempre se autoconvenzan entre ellos (e intentar convencer a los demás) de que Xbox One X es como un PC de gama alta?... si queréis os decimos que sí, que lo es, si os vais a sentir mejor, así no alargamos mucho este "fabuloso" hilo.

Saludos.

Eso mismo. Los pringaos necesitamos justificar el gasto de una One X, 500 eurazos. También sentimos la necesidad de que los demás abran los ojos. Por favor no nos amargues la fiesta.


@angelillo732 una de las ventajas de una plataforma cerrada es esa, que el software está diseñado para esa arquitectura. Para el que se compra una GTX1070, el hecho de que los juegos no están completamente optimizados para su tarjeta no es un valor añadido, sino que es un hándicap que debe tener en cuenta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gastar miles de euros para jugar a algunos fps más debe ser duro XD
Madre mia todo lo que se lee aqui, en serio que pensais que una consola tira mas que un pc, ni en vuestros mejores sueños.

Sabeis lo que os digo que sin ordenadores no habrian juegos ni hardware ni nada de nada, ni empresas robotizadas ni nada de nada ni internet ni nada de nada que tenga que ver con la tecnologia y vosotros lo comparais con una consola que de base se hace como un ordenador en serio [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
patrickargt escribió:Madre mia todo lo que se lee aqui, en serio que pensais que una consola tira mas que un pc, ni en vuestros mejores sueños.

Sabeis lo que os digo que sin ordenadores no habrian juegos ni hardware ni nada de nada, ni empresas robotizadas ni nada de nada ni internet ni nada de nada que tenga que ver con la tecnologia y vosotros lo comparais con una consola que de base se hace como un ordenador en serio [360º]

Lo tienes fácil. Demuestra esa calidad extra (que debe ser muchísima) respecto a la consola. Lo único que os limitáis a decir los que os molesta estas conversaciones es que un PC es muy superior. Eso ya lo sabemos, aunque se demuestre muy poquito.

El resto de tu comentario no tiene nada que ver, pero nada. No te lo tomes como un ataque personal, que parece que estamos maldiciendo a los PC Gamer.

P.D: si una consola es un PC (que lo es) entonces puede rendir más que un PC. Es totalmente viable. Que no haya ninguna de momento no quiere decir que no exista esa posibilidad.

Tienes un odio visceral a Xbox, comentar aquí te hace más mal que bien.
eRgAlle escribió:¿Este hilo para qué es exactamente?... ¿para que los dos o tres de siempre se autoconvenzan entre ellos (e intentar convencer a los demás) de que Xbox One X es como un PC de gama alta?... si queréis os decimos que sí, que lo es, si os vais a sentir mejor, así no alargamos mucho este "fabuloso" hilo.

Saludos.


Es para que se puedan abordar comparaciones de rendimiento en lanzamientos, ya sea actuales o futuros, sin que los dos o tres de siempre manden a tomar viento al que aporta al respecto.

Se ha creado un hilo específico para ello, os pido que lo respetéis y no trasladéis el espectáculo circense que se forma en otros cada vez que se habla del tema.

Estáis empecinados en simplificar el hilo a su mínima expresión, intentando ridiculizar a todo aquel que postea seriamente.

Vuelvo a insistir, este es un hilo específico para tratar todos aquellos temas que por unas razones u otras son intratables en otros lugares.

Aquí lo adecuado es hacer lo que se está haciendo, que no es ni mucho menos lo que insinuas, y no lo que estás haciendo tu; simplificar el origen del hilo, tratando de loco al personal.

De verdad, nadie tiene la verdas absoluta de nada. Si por aqui deambula spam andante no es problema del hilo, sino de ese sujeto, ignorar o reportar.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Gastar miles de euros para jugar a algunos fps más debe ser duro XD

Igual de duro que pagar 500e para cambiar a una consola más potente y seguir jugando juegos a 30 fps.
Voy a recordar de qué va este hilo: no es para demostrar que Xbox One X es mejor o peor que un PC, no es para justificar la compra de la consola de Microsoft, no es para cegarse con una marca, no es para criticar a aquellos que prefieran una consola o un PC para jugar y, sobre todo, no es para ridiculizar la opinión de nadie.

Venimos a debatir las capacidades de Xbox One X como hardware y a intentar extrapolarlas al rendiemiento de "un PC" simplemente para comparar rendimientos en la medida de lo posible.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.
N-N escribió:Voy a recordar de qué va este hilo: no es para demostrar que Xbox One X es mejor o peor que un PC, no es para justificar la compra de la consola de Microsoft, no es para cegarse con una marca, no es para criticar a aquellos que prefieran una consola o un PC para jugar y, sobre todo, no es para ridiculizar la opinión de nadie.

Un saludo.


Y acaba de empezar, no te queda nada .
Gracias señor moderador.

Es cosa de todos llevar el hilo con cordura y en la buena dirección.

Por mi parte tengo muy claro que no quiero que ésto derive en un sucedáneo del chip gordo, de la doble gpu o
de la potencia oculta, como también tengo muy claro que el descrédito constante debido al desconocimiento de la función del hilo, está totalmente fuera de lugar.

Nosotros mismos intentaremos que no se convierta en un nido de spam o flame para no emponzoñar el hilo y dar motivos a los que lo quieren ver cerrado.

Con cada comparativa se montaba un guirigay en el hilo de X, ahora que tenemos hilo específico para ello, intentaremos preservarlo.

Un saludo.
Lo primero que debería comprender cualquier lector es que se compara esta consola con el PC en sus valores máximos por ser la referencia de la calidad gráfica, no porque haya deseos de que la versión de Xbox de un videojuego sea mejor que en un PC Gamer. Ya sabemos que un PC Gamer será tan potente como el propietario quiera, no necesitamos ninguna lección.

Creo que a cualquier poseedor de Xbox One X le gustará saber cómo sale un videojuego en su plataforma comparado con lo mejor que existe y hacerse una idea de cómo los distintos desarrolladores explotan la X. A mi por lo menos si me interesa saberlo.
indigo_rs escribió:
ipa88 escribió:
indigo_rs escribió:Una RX 580 no mueve el Gears 4 en ultra a 30fps clavados ni de coña, ni siquiera lo consigue una 1070.

https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?


Tu no te has molestado en ver la comparativa de rendimiento que puse páginas atras no? En fin sigue en tu ignorancia, a 60 fps no lo mueve ni una 1080.

https://www.youtube.com/watch?v=ICXaYogZH6M&t=161s

Yo aqui veo una 1070 a 60 fps. :-?
ipa88 escribió:
indigo_rs escribió:
ipa88 escribió:https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?


Tu no te has molestado en ver la comparativa de rendimiento que puse páginas atras no? En fin sigue en tu ignorancia, a 60 fps no lo mueve ni una 1080.

https://www.youtube.com/watch?v=ICXaYogZH6M&t=161s

Yo aqui veo una 1070 a 60 fps. :-?


El multijugador tambien va a 4K 60fps en Xbox One X [sonrisa]
ipa88 escribió:
indigo_rs escribió:
ipa88 escribió:https://www.youtube.com/results?search_ ... +4+1070+4k

Ponte el video que quieras. La 1070 no es que no lo mueva a 30 fps, es que lo mueve a 60. Te pagan por decir tonterias o que?


Tu no te has molestado en ver la comparativa de rendimiento que puse páginas atras no? En fin sigue en tu ignorancia, a 60 fps no lo mueve ni una 1080.

https://www.youtube.com/watch?v=ICXaYogZH6M&t=161s

Yo aqui veo una 1070 a 60 fps. :-?

El modo multijugador también va a 4K y 60 fps en X. La calidad gráfica baja mucho para poder aguantarlo. Supongo que en PC también pasa lo mismo, ese vídeo no se ve igual que en la campaña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Gears 4 rinde algo más que una 1070
N-N escribió:Voy a recordar de qué va este hilo: no es para demostrar que Xbox One X es mejor o peor que un PC, no es para justificar la compra de la consola de Microsoft, no es para cegarse con una marca, no es para criticar a aquellos que prefieran una consola o un PC para jugar y, sobre todo, no es para ridiculizar la opinión de nadie.

Venimos a debatir las capacidades de Xbox One X como hardware y a intentar extrapolarlas al rendiemiento de "un PC" simplemente para comparar rendimientos en la medida de lo posible.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.

Sé que has creado el hilo con la mejor de tus intenciones, sobre todo para no seguir "ensuciando" el hilo oficial de Xbox One X, pero por ahora, este hilo no se está usando para lo que pretendes que se use, así que está bien que lo recuerdes con mensajes como este último.

Saludos.
Xlooser escribió:Lo primero que debería comprender cualquier lector es que se compara esta consola con el PC en sus valores máximos por ser la referencia de la calidad gráfica, no porque haya deseos de que la versión de Xbox de un videojuego sea mejor que en un PC Gamer. Ya sabemos que un PC Gamer será tan potente como el propietario quiera, no necesitamos ninguna lección.

Creo que a cualquier poseedor de Xbox One X le gustará saber cómo sale un videojuego en su plataforma comparado con lo mejor que existe y hacerse una idea de cómo los distintos desarrolladores explotan la X. A mi por lo menos si me interesa saberlo.


Básicamente, no resulta algo tan descabellado, creo yo.

Un saludo.
N-N escribió:Voy a recordar de qué va este hilo: no es para demostrar que Xbox One X es mejor o peor que un PC, no es para justificar la compra de la consola de Microsoft, no es para cegarse con una marca, no es para criticar a aquellos que prefieran una consola o un PC para jugar y, sobre todo, no es para ridiculizar la opinión de nadie.

Venimos a debatir las capacidades de Xbox One X como hardware y a intentar extrapolarlas al rendiemiento de "un PC" simplemente para comparar rendimientos en la medida de lo posible.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.



Llámame iluso si quieres pero compañero, parece que no conoces a las cabras que guardas.
ros escribió:
N-N escribió:Voy a recordar de qué va este hilo: no es para demostrar que Xbox One X es mejor o peor que un PC, no es para justificar la compra de la consola de Microsoft, no es para cegarse con una marca, no es para criticar a aquellos que prefieran una consola o un PC para jugar y, sobre todo, no es para ridiculizar la opinión de nadie.

Venimos a debatir las capacidades de Xbox One X como hardware y a intentar extrapolarlas al rendiemiento de "un PC" simplemente para comparar rendimientos en la medida de lo posible.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.



Llámame iluso si quieres pero compañero, parece que no conoces a las cabras que guardas.


La mayoria estamos debatiendo educadamente, los unicos que han venido de mala gana sin contar a Indigo, son los jugadores de PC, que parece que vienen ofendidos.
Puma 117 escribió:
ros escribió:
N-N escribió:Voy a recordar de qué va este hilo: no es para demostrar que Xbox One X es mejor o peor que un PC, no es para justificar la compra de la consola de Microsoft, no es para cegarse con una marca, no es para criticar a aquellos que prefieran una consola o un PC para jugar y, sobre todo, no es para ridiculizar la opinión de nadie.

Venimos a debatir las capacidades de Xbox One X como hardware y a intentar extrapolarlas al rendiemiento de "un PC" simplemente para comparar rendimientos en la medida de lo posible.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.



Llámame iluso si quieres pero compañero, parece que no conoces a las cabras que guardas.


La mayoria estamos debatiendo educadamente, los unicos que han venido de mala gana sin contar a Indigo, son los jugadores de PC, que parece que vienen ofendidos.


Pero es que el usuario que citas tiene ese comportamiento aquí y fuera de aquí, no es responsabilidad del hilo ni de las demás "cabras" que participamos en el.

Qué desasosiego tener que leer continuamente agoreras predicciones y peticiones de cierre al moderador, cuando la mayoría de las opiniones aquí reflejadas están más argumentadas y construidas de lo que puede encontrarse en muchos hilos.

Dejad que el hato paste tranquilamente al borde del precipicio, para todo lo demás están la infinidad de hilos de eol.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Espero que me descambien mi Xbox One X porque el ultra del gow4 no tienen nada que ver con el ultra en un Pc.
eRgAlle escribió:
N-N escribió:Voy a recordar de qué va este hilo: no es para demostrar que Xbox One X es mejor o peor que un PC, no es para justificar la compra de la consola de Microsoft, no es para cegarse con una marca, no es para criticar a aquellos que prefieran una consola o un PC para jugar y, sobre todo, no es para ridiculizar la opinión de nadie.

Venimos a debatir las capacidades de Xbox One X como hardware y a intentar extrapolarlas al rendiemiento de "un PC" simplemente para comparar rendimientos en la medida de lo posible.

Tan sencillo como eso.

Un saludo.

Sé que has creado el hilo con la mejor de tus intenciones, sobre todo para no seguir "ensuciando" el hilo oficial de Xbox One X, pero por ahora, este hilo no se está usando para lo que pretendes que se use, así que está bien que lo recuerdes con mensajes como este último.

Saludos.

¿Te has dado cuenta de quiénes son los que ensucian este hilo? ¡¡Sóis los mismos que ensuciáis el otro!! ¡¡Todos a los que os molesta que la Xbox One X ofrezca tanta calidad gráfica y haya gente que lo evidencie!! No es casualidad.

Cada vez que se nombra la X junto a la palabra PC venís como moscas a la mierda, enarbolando la bandera del victimismo, sintiéndoos ofendidos como si esto fuera lo más importante de vuestras vidas.

¿Habrá algún hilo en el que no intentéis censurarnos? A quien no le guste la X que no comente. El que piense que hay una brecha gráfica entre un PC Gamer y la X, que lo demuestre. Es taaaaan sencillo, que no entiendo dónde os perdéis.


@Luzbel_bcn suerte con eso, de verdad, porque ese "argumento" es tan endeble que parece una pataleta.

De momento, hay unos que no lo dicen. Les asombra el HDR, la resolución 4K y los assets 4K del parche de 28 GB. Si el Ultra de PC fuera diferente al Ultra de consola (me sigue pareciendo raro que se diga esto) sería tan evidente que lo hubieran nombrado. Más siendo Xbox la plataforma afectada.

DF: Gears of War 4

Aún a riesgo de provocar suicidios masivos...............que por lo menos se vea que Gears 4 en X es idéntico a lo mejor de PC.

Youtube: Gears 4 en X y PC
@GABITIN a ver (paso de descalificarte aunque lo pones muy fácil) lo que no se puede pretender es abrir un hilo llamado comparativa One X y PC y molestarse porque vengan los usuarios de PC a poner también sus argumentos. Si quieres creas uno llamado hilo oficial Orgullo One X y tan contento. La comparativa entre una consola y un PC es absurda y el hilo, más si cabe.

Joder es que váis como corderitos por el foro y acabo de leer que el que diga que hay brecha entre un PC y la X que lo demuestre como si esto fuera el Bronx cuando acaba de salir algo llamado RTX. Es que manda muchos cojones, tios
ros escribió:@GABITIN a ver (paso de descalificarte aunque lo pones muy fácil) lo que no se puede pretender es abrir un hilo llamado comparativa One X y PC y molestarse porque vengan los usuarios de PC a poner también sus argumentos. Si quieres creas uno llamado hilo oficial Orgullo One X y tan contento. La comparativa entre una consola y un PC es absurda y el hilo, más si cabe.

Joder es que váis como corderitos por el foro y acabo de leer que el que diga que hay brecha entre un PC y la X que lo demuestre como si esto fuera el Bronx cuando acaba de salir algo llamado RTX. Es que manda muchos cojones, tios


Contesto por alusiones:

1. "y molestarse porque vengan los usuarios de PC a poner también sus argumentos".
No seas cínico, a nadie le molesta que venga un usuario y comente. Molesta que esos mismos usuarios vengan a censurarnos, a soltar su cabreo, a pagarlo con este hilo, a pedir que se cierre............
Y no, no traen argumentos. Enséñamelos porque no los veo.

2. "La comparativa entre una consola y un PC es absurda y el hilo, más si cabe.".
Muy bien, ¿sabes lo fácil que es no comentar en un hilo absurdo? Si quieres te lo explico.

3. "Joder es que váis como corderitos por el foro y acabo de leer que el que diga que hay brecha entre un PC y la X que lo demuestre como si esto fuera el Bronx cuando acaba de salir algo llamado RTX. Es que manda muchos cojones, tios".
Decir que lo demuestre no es una frase que deba sentar mal a ningún colectivo, no es una ofensa, no tiene esa intención. ¿Por qué se ve así? ¿Cuál es la única forma de dar valor a un argumento? ¿Cómo confirmas que lo que dices es cierto? Demostrándolo. No veo nada malo en esa frase. Demostrarlo sería presentar esos argumentos que tú dices que traen ¿dónde está la ofensa pues?

Expláyate más en lo de la RTX, que no queda nada claro lo que quieres decir.

4. "Si quieres creas uno llamado hilo oficial Orgullo One X y tan contento".
¿Por qué te jode tanto (y a los demás) que a algunos nos guste esta consola?
Creo que se esta confundiendo rendimiento con potencia, Gears 4 esta increiblemente optimizado para xbox one x llegando a 4k 60fps, en pc para moverlo con esa calidad necesitarias irte a una 1080, asi que hablando estrictamente de rendimiento, xbox gana por goleada, ofreciendo practicamente el mismo rendimiento por la mitad de precio.

Tambien hay que decir que este caso normalmente solo pasa con los esclusivos.
Vaody escribió:Creo que se esta confundiendo rendimiento con potencia, Gears 4 esta increiblemente optimizado para xbox one x llegando a 4k 60fps, en pc para moverlo con esa calidad necesitarias irte a una 1080, asi que hablando estrictamente de rendimiento, xbox gana por goleada, ofreciendo practicamente el mismo rendimiento por la mitad de precio.

El título del hilo habla claramente de rendimiento. El moderador lo cambió para evitar malos entendidos.
Lo que tratamos en este hilo, es buscar que hardware de PC se necesita para mover juegos en la misma calidad que en Xbox One X. ¿Que es lo que es tan dificil de comprender?
ros escribió:@Xlooser en fin, más de lo mismo.

No aportas nada, sólo sabes quejarte de lo que no entra en tu realidad. Respondes a 4 puntos desarrollados con una mísera frase sin significado que sólo genera crispación y no alienta al debate. Argumentos son lo que queremos. Añade tú uno, vendrá bien para mostrar todas las posturas.
Título cambiado para evitar "confusiones".

Un saludo.
N-N escribió:Título cambiado para evitar "confusiones".

Un saludo.


Que rapido se confunde aquí la gente, la hostia :p

Estos hilos si bien están creados con buen propósito, son caldo de cultivo para piques y rencillas entre users que están continuamente midiendose la ...

Pero bueno, como bien ha dicho alguno más atrás, al menos servirá para liberar un poco el hilo de la Xbox One X. Solo por eso ya merece la pena [+risas]
451 respuestas
1, 2, 3, 4, 510