¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1, 2, 3, 4, 5, 623
TeTSuYa escribió:
Dracarys escribió:Joder que colección tienes TeTSuYa, me he dado cuenta de que los tienes por orden alfabético xD

Por cierto ¿tu no tenias un Sonic Unleashed? [+risas]

Lo tenía, el que me tocó en revo, pero como me decepcionó bastante y a mi hermano pequeño le molaba y lo quería, se lo acabé regalando.

Por orden alfabético es la forma más fácil de encontrar cada juego en la estantería, o por lo menos para mi. Así no me complico. xDD


Pues entonces los trauma center están mal colocados, porque el new blood debería ir primero [poraki] . Na es coña, era por meter cizaña, supongo que al ser de la misma saga prefieres tenerlos en orden :)
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


En 2009 :

- Ghost Squad.
- Sam and Max.
- Manhunt II.
- DBZ BTII.
- Super Paper Mario.
- Dead Rising.
- Excite Truck.
- Eledees.
- No More Heroes (comprado hoy).
Bueno actualizo la mia, le compre a un amigo que vendio la wii los siguientes juegos por 90 eurillos:
- Bully,
- Boom Blox
- Resident 4
- Resident UC
- Excite truck
- Fire emblem

Y mi coleccion se queda con 17 juegos:
- wii sports
- wii play
- super smash bros brawl
- Super mario galaxy
- Metroid prime 3
- No more heroes
- Battalion wars II
- Fifa 09
- Zelda TP
- Litle King story
- Mario kart ademas de los anteriormente dichos.

Y mi coleccion de game cube aumenta en dos titulos:
- soul calibur II
- animal crossing
Quedando asi:
- super mario sunshine
- wave race
- star fox adventures
- final fantasy
- viertuful joe red hot rumble
- metroid prime 1 y los de antes
desarchivado por petición.
Actualizada

Imagen

- Alone In The Dark
- Animal Crossing: Let's Go to the City
- Battalion Wars 2
- Bleach: Wii Hakujin Kirameku Rondo (NTSC J)
- Call of Duty: Modern Warfare Edición Reflex
- Call of Duty: World at War
- Captain Rainbow (NTSC J)
- Cursed Mountain
- De Blob
- Dewy´s Adventure
- Disaster: Day of Crisis
- Dragon Quest Swords: La Reina Enmascarada y La Torre de los Espejos
- Eledees
- Enless Ocean
- Excite Truck

Imagen

- Final Fantasy Fables - Chocobo's Dungeon
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Klonoa
- Link's Crossbow Training
- Little King's Story
- MadWorld
- Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
- Mario Kart Wii
- Metal Slug Anthology
- Metroid Prime 3 Corruption
- Metroid Prime Trilogy
- Mini Ninjas
- Minon: Everyday Hero
- Muramasa: The Demon Blade
- New Play Control! Mario Power Tennis

Imagen

- New Super Mario Bros. Wii
- NiGHTS Journey of Dreams
- No More Heroes
- No More Heroes (NTSC U/C)
- Okami
- One Piece Unlimited Adventure (NTSC J)
- One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 - Nami ni Yureru Hihou (NTSC J)
- Punch-Out!!
- Red Steel
- Resident Evil 4 Wii Edition
- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
- Sam & Max Season One
- Samba de Amigo
- Sonic y los Anillos Secretos
- Super Mario Galaxy

Imagen

- Super Smash Bros. Brawl
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World
- Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (NTSC J)
- Tenchu: Shadow Assasins (NTSC U/C)
- The House of Dead Overkill Limited Edition
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Tomb Raider Anniversary
- Trauma Center New Blood
- Trauma Center Second Opinion
- Wario Land: The Shake Dimension
- Wii Fit
- Wii Fit Plus

Imagen

- Wii Music
- Wii Play
- Wii Sports
- Wii Sports Resort
- Zack & Wiki: En Busca del Tesoro de Barbaros
- Wii Points para rellenar huecos. xDD
Dracarys escribió:
Dracarys escribió:La mía:

Imagen
Imagen

Me falta el Sonic Unleashed que tengo que ir a recogerlo a correos y el Trauma Center: New Blood por que no lo tenia cuando hice la foto xD. Y ya de paso pongo lo que he conseguido de GC por que es para Wii xD


Actualizo con lo nuevo que tengo:

Imagen

Muy contento con todos menos con el Sonic Unleashed, menos mal que me toco en un concurso xD
Me faltaría el revolver del Overkill y dos juegos de GC que encontré por 6 euros cada uno hace na.
La tarjeta de puntos fue directa al World of Woo. Y el libro de Okami es una preciosidad, recomendable totalmente.


Solo 7 novedades (y una es la versión pal de uno que ya tenia xD):

Imagen

Tengo bastantes pendientes, pero llevo unos meses de escasez monetaria -_-
Bueno, empecemos con las Wii´s que tengo
Imagen
Juegos de Wii
La coleccionista me salió por 15€ (y se que no tenia que comprar el alone, pero era coleccionista jeje)
Imagen
Imagen
Imagen

El opoona lo cogi por ser un juego raro raro jeje
Imagen

La edicion limitada de new super mario bros wii
Imagen
Imagen

Consola Cube (por 9€ no esta mal)
Imagen
Aqui los juegos de Game Cube

Imagen
Imagen

No son juegos pero si que pertenecen a cosas de nintendo...
Por 15000 puntitos
Imagen
El librito de Zelda (me falta el segundo...)
Imagen
La figura de metroid...
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien por puntos (el pikmin, no el gato xD)
Imagen

Intentaré despues de navidades hacer las fotos como dios manda, que estos reyes seguro que me dejan algo [sonrisa]
Bueno, he actualizado mi post anterior con el Mini Ninja que me acaba de llegar por partida doble (uno se vuelve de camino a UK).
Ahí va la mía ^^
Wii:
Imagen
Imagen

GC:
Imagen

WiiWare:
ImagenImagenImagenImagen
Me vais a perdonar porque las fotos me han salido de pena, la cámara es malísima y han salido fatal. En fin pondré los nombres de los juegos para remediarlo. Voy a ir por géneros y perdonad que me haya permitido añadir alguna licencia para rellenar huecos:

Un poco de aventura de todo tipo y clases.

Imagen
Cursed Mountain, Tenchu, One Piece U. C. 1 y 2, Zelda T. P., Deadly Creatures, Disaster Day of Crysis, Trauma Center Second Opinion y New Blood, Rabbids ¡¡Mi Caaasaa!!, El padrino, No More Heroes, MadWorld, Metroid Prime Triology, Metroid prime 3


Un poco de estrategia de todo tipo.

Imagen
Anno Create a new World, Little king's Story, Overlord Dark legend, Overlord (original de pc como el resto de la foto), Dawn of War Complete (por solo 7 € 4 juegazos), Emergency 4, Imperivm Anthology, Imperivm civitas II y III, Supreme Commander (por 7€ tambien en la misma oferta de liquidación ambos nuevos a estrenar), WorldShift, Imperio de los Mares Anthology, Command & Conquer 3 Tiberium Wars, World in Conflict Complete, Panzers I y II.


Pegando tiros

Imagen
Call of duty 3, Call of duty 4 (Pc), Call of duty WaW (Pc), C.B. Jericho(apoyando los desarrollos españoles), Crysis Ed. Coleccionista, Red Steel, The Conduit, T.H.O.T.D: Overkill, FarCry(el original de Pc por supuesto no va a ser el truño de wii -bastante masoquismo he experimentado ya con red steel y cod 3-), Prey, F.E.A.R. Gold (juego y primera expansion), G. R. Advance WarFighter 1 y 2, R. six Vegas y Brothers in Arms pack (los 2 primeros de pc).


Carreras

Imagen
Mario Kart Wii, Trackmania original, Trackmania Sunrise Xtreme, Trackmania United Forever (como comprendereis le tengo unas ganas terribles al trackmania de wii), Pro Race Driver, Toca Race Driver 2 y 3, Flatout 2, Colin McRae 2005 y Dirt, Sega Rally, Excite Truck


Plataformas

Imagen
New Super Mario Bros wii, Super Paper Mario, Super Mario galaxy, Wario Land the shake dimension, Klonoa, Sonic & the Secret Rings, D.K. Jungle Beat, Trine (conseguido al modico precio de 9.95€).


Rol

Imagen
Fire Emblem R. D., ToS: Dawn of the New World, Muramasa, Chocobo's dungeon, The witcher, Dungeon Siege Legends of Aranna, Diablo II+Lord of destruction, Drakensang, Jade Empire Special Edition, Gothic, Gothic 2 Gold, Gothic 3, Fallout Triology, Divinity II, Tital Quest Gold


Aventura Gráfica

Imagen
Sam & Max Season One, Another Code R, Penumbra Requiem (incluye Black Plague tambien), Barrow Hill, The Westerner, Dracula II, Dracula III La senda del dragon, Dracula origin, The Black Mirror, Runaway 2 (que como sabeis incluye el 1º), Ank el corazon de osiris, Los secretos de Da Vinci: El manuscrito perdido, Pardise, The longuest Journey y Dreamfall.


Me acabo de dar cuenta que he perdido una foto con el resto de aventuras graficas. (Si este genero me gusta y da para eso y mas que se han quedado fuera).


Broken Sword

Imagen
Broken Sword (Pc), Broken Sword (PSX), Broken Sword 2 (PC), Broken Sword director's Cut (y van 3), Broken Sword 4 El angel de la muerte (PC). (El 3 no daba la talla, lo siento).


Resident Evil

Imagen
Resident Evil (psx), Resident Evil 2 (Psx), Resident Evil 3(Psx), R.E. Remake, 0 y 4. Por ultimo Umbrella y The darkside Chronicles


El Resto (de wii)

Imagen
Dragon Quest Swords, Battalion Wars 2, Virtua tennis 2009, Virtua tennis (el primero para PC), Wiisports Resorts, Pro Evolution Soccer 08, Mario Strikers Charged Football, Punch Out, Super Smash Bross Brawl, Dragon Ball Z budokai Tenchaichi 2, Spyborgs.


Y para terminar Gamecube

Imagen
Burnout 1 y 2, Xtreme G 3, R. Racing+Pac-Man VS, 1080º Avalanche, Doshin the gigant, Pikmin 1 y 2, Soul Calibur 2, Dragon Ball Z budokai 2, Geist, Battalion Wars, Star Wars Rogue Squadron II y III, Mission Impossible Operation Surma.


Imagen
Zelda Wind Waker, Zelda collector's edition, Star Fox Adventure, Metroid Prime 1 y 2, Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion (me encantaria ver una secuena en wii de este juego), Eternal Darkness, Hulk ultimate destruction, Wave Race Blue Storm, Baten Kaitos, Baten Kaitos origins, Final Fantasy Crystal Chronicles, Tales of Symphonia, Fire Emblem path of radiance.

Solo se han quedado fuera el Secret files 1 y 2 (ambos de Wii junto con otras cuantas A. G. de pc) y los que he pedido esta mañana. Dragon Ball Revenge of king Piccolo y A boy and his blob, con esto si no me falla la memoria se acaba el catalogo de Wii por este año. (Ya veremos el que viene como va). (En pc tengo muchos mas juegos que en Wii por eso solo he puesto algunos para rellenar huecos en algunos generos).

Vuelvo a pedir perdon por la mala calidad de las imagenes.
por favor que daño en mis ojosssss

no has podido volver a hacer las fotos? es una pena tal material visto de esa manera [+risas]

SAlu2!!
Esta es la mia hasta el dia de hoy, aunque sigo buscando cosas de GC.

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los "deshechos" de mi coleccion de GC, ya que los tengo repetidos y en su version buena.

Imagen

Ahora los juegos de Wii

Imagen

Imagen
Camecube escribió:Imagen

Tienes algún tipo de trauma con Baten Kaitos? xD
rintin escribió:Tienes algún tipo de trauma con Baten Kaitos? xD


Es que me gusto tanto que con la tonteria me he hecho con todas las versiones pal y ntsc (me falta la ntsc/usa del baten kaitos, que me la tienen guardada),pero tambien tengo las BSO, artbooks, una novela, un comic y me fata la guia oficial xD
Está muy bien, yo tengo el baten kaitos ntcs, y me interesa uno pal, pero como no estamos en C/V no te voy a pedir que me mandes un M.P si te interesa.
dios, 3 muramasas!!, pero si ya es dificil encontrar 1, como coño tienes 3!! xD

que envidia me dais, mi coleccion al lado parece una mierda xD (12 juegos)
Dolce escribió:dios, 3 muramasas!!, pero si ya es dificil encontrar 1, como coño tienes 3!! xD

que envidia me dais, mi coleccion al lado parece una mierda xD (12 juegos)



Llegue a tener 4 pero uno se lo vendi a un chaval de madrid que lo andaba buscando por cielo, mar y tierra xD
La mía como ha crecido desde la última foto, pues me da más vaguería que antes sacar todos los juegos, colocarlos, sacar foto, y volver a recogerlos, así que de nuevo foto de canto :P

Imagen

A veces me cuesta encontrar el 'NSMB. Wii' xDDDD


Ho!
Viendo esta ultima foto...¿Alguien me puede explicar que significan los triangulos de colores de los juegos de nintendo? Siempre me lo he preguntado...
jjrg89 escribió:Viendo esta ultima foto...¿Alguien me puede explicar que significan los triangulos de colores de los juegos de nintendo? Siempre me lo he preguntado...

El idioma de la contraportada creo. Si es verde es que está sólo en inglés, si es rosa sólo en castellano, amarillo es portugués y castellano, morado es inglés, francés, alemán y castellano, etc.


Ho!
Sabio escribió:
jjrg89 escribió:Viendo esta ultima foto...¿Alguien me puede explicar que significan los triangulos de colores de los juegos de nintendo? Siempre me lo he preguntado...

El idioma de la contraportada creo. Si es verde es que está en inglés, si es rosa castellano, amarillo es portugués y castellano, morado es inglés, francés, alemán y castellano, etc.


Ho!

Anda! eso no lo sabia y mira que lo he pensado muchas veces que sera eso xD
raysanxyxx escribió:
Sabio escribió:
jjrg89 escribió:Viendo esta ultima foto...¿Alguien me puede explicar que significan los triangulos de colores de los juegos de nintendo? Siempre me lo he preguntado...

El idioma de la contraportada creo. Si es verde es que está en inglés, si es rosa castellano, amarillo es portugués y castellano, morado es inglés, francés, alemán y castellano, etc.


Ho!

Anda! eso no lo sabia y mira que lo he pensado muchas veces que sera eso xD


Dejando a un lado la contraportada creo que tambien tiene que ver con el manual de instrucciones. En azul es solo italiano, en un gris azulado es español e italiano, verde como ya ha comentado sabio solo ingles, rojo solo frances, morado solo aleman. No se si habra mas colores xD
Camecube escribió:Dejando a un lado la contraportada creo que tambien tiene que ver con el manual de instrucciones. En azul es solo italiano, en un gris azulado es español e italiano, verde como ya ha comentado sabio solo ingles, rojo solo frances, morado solo aleman. No se si habra mas colores xD

Yo tengo un PAL/UK con el lomo morado cuyas instrucciones sólo están en inglés, pero a diferencia del lomo verde la contraportada viene en 4 idiomas.


Ho!
El Brain Training que me venia con la Ds tiene el triangulo amarillo y esta todo en castellano. :-?
Sabio escribió:
Camecube escribió:Dejando a un lado la contraportada creo que tambien tiene que ver con el manual de instrucciones. En azul es solo italiano, en un gris azulado es español e italiano, verde como ya ha comentado sabio solo ingles, rojo solo frances, morado solo aleman. No se si habra mas colores xD

Yo tengo un PAL/UK con el lomo morado cuyas instrucciones sólo están en inglés, pero a diferencia del lomo verde la contraportada viene en 4 idiomas.


Ho!


Mosquis uno nunca se acostara sin saber algo nuevo xD
Yo llevaba preguntandomelo toda la vida xD Pero el Metroid Prime Hunters: First Hunt tiene la contraportada en varios idiomas y el triangulo es verde... Y tanto el Metroid Prime Hunters (el normal) como el Mario Kart tienen el triángulo rojo y las contraportadas vienen en Español y Español e Italiano respectivamente...
no hagais un lio, para mi que ponen el color segun el dia de la semana que lo acaban xD
Sabio escribió:El idioma de la contraportada creo. Si es verde es que está sólo en inglés, si es rosa sólo en castellano, amarillo es portugués y castellano, morado es inglés, francés, alemán y castellano, etc.


Ho!

Siento llevarte la contraria, pero tengo el Minon: Everyday Hero en su versión PAL UK (MULTI5) y el triángulo es amarillo con la contraportada íntegra en inglés, igual que el manual que pese a estar a color, también está en inglés.
TeTSuYa escribió:Siento llevarte la contraria, pero tengo el Minon: Everyday Hero en su versión PAL UK (MULTI5) y el triángulo es amarillo con la contraportada íntegra en inglés, igual que el manual que pese a estar a color, también está en inglés.

Puede ser, yo lo dije porque todos los que tengo con el lomo amarillo llevan portugués y castellano.


Ho!
Sorry por la calidad de imagen pero no tenia la camara de fotos a mano :(

Juegos ''casuals'' XD (todos tenemos minimo uno)

Imagen

Juegos ''hardcore''
Imagen

coleccion completa
Imagen
La mia, próximamente en unos meses puede que caiga el Super Mario galaxy 2(Cuando salga claro XD).

Imagen

Adjuntos

Todopc-WII escribió:La mia, próximamente en unos meses puede que caiga el Super Mario galaxy 2(Cuando salga claro XD).

Imagen


Yo te recomendaría que te hicieses con el primero, por que es increíble y para que salga el SMG2 todavía queda ;)
Dracarys escribió:
Todopc-WII escribió:La mia, próximamente en unos meses puede que caiga el Super Mario galaxy 2(Cuando salga claro XD).

Yo te recomendaría que te hicieses con el primero, por que es increíble y para que salga el SMG2 todavía queda ;)


+1000000

Si no tienes Galaxy tienes que jugarlo antes del Galaxy2, el cual estoy seguro que va a tener muchas novedades con respecto al anterior. Como diría el de "lubrique": Im-prescindible ;-)
Mi colección se ha hecho un poquito más grande desde que hiciera las fotos y las subiera al hilo. En todo este tiempo me he comprado:

- Oneechanbara - Bikini Zombie Slayers
- Dragon Ball Revenge of King Piccolo
- Zero: Gesshoku no Kamen (Project Zero 4)

En el caso del Project me lo han enviado hoy mismo para casa después de haber tenido que esperarme una semana y a finales de esta y como regalo de cumpletacos, tengo pensado pillarme el Tatsunoko Vs Capcom en su versión PAL.

Me esperaré a actualizarla con fotos hasta que no me llegue el PZ4, de mientras es probable que se sume la semana que viene el FFCC:CB.
TeTSuYa escribió:Mi colección se ha hecho un poquito más grande desde que hiciera las fotos y las subiera al hilo. En todo este tiempo me he comprado:

- Oneechanbara - Bikini Zombie Slayers
- Dragon Ball Revenge of King Piccolo
- Zero: Gesshoku no Kamen (Project Zero 4)

En el caso del Project me lo han enviado hoy mismo para casa después de haber tenido que esperarme una semana y a finales de esta y como regalo de cumpletacos, tengo pensado pillarme el Tatsunoko Vs Capcom en su versión PAL.

Me esperaré a actualizarla con fotos hasta que no me llegue el PZ4, de mientras es probable que se sume la semana que viene el FFCC:CB.



Yo , también he pillao unos cuantos este mes :

- Cursed Mountain.
- Soul Calibur Legends.
- Dragon Ball Revenge of King Piccolo.
- Overlord : La Leyenda Siniestra.
- Trauma Center New Blood.

La cosa seguirá aunmentando. Pero por ahora ya van 61.

A ver si pillo a mi hermana y saco foto.

Saludos !! ;)
A la mía se han unido 4 gracias a las ofertas del Game y de ECI, y eso que solo pensaba pillarme el TvsC -_-:

- Let´s Tap
- Onechanbara: Bikini Zombie Slayer
- Disaster: Day of Crisis
- Overlord: La Leyenda Siniestra

El viernes cuando pille el TvsC saco una foto de los nuevos.
¿Os gustó el Revenge of King Piccolo? Porque yo he llegado hasta el ninja de la torre de RR y no me gustó demasiado. Me pareció muy simple y bastante malo gráficamente.
bueno a ver que tal xD
no tube la GC en su momento, asi que los juego ahora xD
Imagen

Imagen
Pues yo solo me he pillado 3 desde la ultima foto:

-Dragon Ball: Revenge of king piccolo
-A boy and his blob (juegazo donde los haya)
-Opoona (por 10€ tengo que reconocer que me esta gustando mas de lo que me esperaba, pese al ingles).




vik_sgc escribió:¿Os gustó el Revenge of King Piccolo? Porque yo he llegado hasta el ninja de la torre de RR y no me gustó demasiado. Me pareció muy simple y bastante malo gráficamente.


Precisamente eso es lo bueno del juego, la sencillez y lo arcade que es. Mezclando plataformas con beat'em up y poco mas (la exploracion para encontrar los secretos, pero no suele ser complicado encontrarlos). El modo torneo, como que esta demas, no estorba, pero si no se lo añaden no pierde nada el juego. No es menos simple que el primer Final Fight por ejemplo y tiene esa jugabilidad arcade, directa y sin complicaciones que es lo que lo hace interesante (si te gusta ese estilo de juego). Con sus final boss y sus tipicas rutinas de ataque "con sabor añejo" (porque recuerda a los viejos clasicos con sus rutinas de ataque en los bosses).

No creo que el juego engañe a nadie con los videos que hay, lo que muestra es lo que es. Y por otro lado, deberías haberlo probado antes de comprarlo para asegurarte que lo que te iba a ofrecer te iba a gustar.

Por otro lado no es peor juego que Burst Limit o el Raging Blast, los cuales los ha apedreado la critica y con razon (y sin embargo aun así hay fans contentos con esos juegos porque todo es cuestion de gustos). Este al menos ha cambiado la mecanica de juego, lo cual para mi ha sido de agradecer (con el budokai 2 y 3 hay bastantes juegos de lucha 3D lateral y con el tenkaichi 2 y 3 3D total de dragon ball para mi gusto). El juego no es ninguna joya, pero tampoco es malo y si es lo que andabas buscando (en mi caso un dragon ball diferente) te entretiene un buen rato. Es un juego para dar leña, tener tu dosis de accion rapida y simple y mas tarde si quieres lo completas y poco mas.
Aqui os dejo mi coleccion de Wii debajo de mi firma teneis mi coleccion al completo un saludo.

PD: Pronto RE Archives : RE 0 y mando clasico negro XD

Imagen
En definitiva, lo que nos quieres decir es que eres del Barça y no te gusta la saga RE :p.

Un saludo.
Henjo.
Cuanto rojo y negro xD

Bueno, aquí va lo nuevo. Malditas ofertas del Game:

Imagen
Bueno ya me ha llegado XD :

Imagen
Mi coleccion se agranda con estos dos nuevos juegos recien comprados

Imagen
Hola. Bueno, me he animado a subir mi coleccion de Wii y Cube, no es muy extensa, pero algo es algo:
Imagen
Imagen
Imagen
Venga, os enseño la mia, que me hace ilusion:
Imagen
Menudas coleciones os gastais algunos...Que envidia, "sana", me estais dando. XD
Ultimas compras (el tatsunoko vs capcom japones no entra que ese ya lo tengo de hace tiempo pero era por poner los 3 juntos), a la espera de que me llegue la guia oficial del Baten Kaitos (japonesa) y el stick arcade del tatsunoko vs capcom:

- Tatasunoko vs Capcom (NTSC/americano, Pal/ESP)
- Baten Kaitos (NTSC/americano)
- Freeloader
- Guia oficial Baten Kaitos
- New Super Mario Bros Wii (me toco en un sorteo xD)

Imagen
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623