¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1, 2, 3, 4, 523
henjo escribió:solbadguy0308, es que las figuras que tienes son de lo mas criticable y grotesco... ¡mira que tener figuras del Sargento Keroro!, amos amos :p... Ten cuidado que como te las vean los moderadores lo mismo te banean XD.

Un saludo.
Henjo.


Tú espera que vengan dos que yo sé y se lie.
Vaaaaa, que yo haya visto no tienes nada que sea ilegal o que contradiga las normas del foro en tu coleccion asi que no veo porque se va a liar na hombre ;) (por cierto, mi comentario iba en plan jocoso y de broma ehhhh :p).

Un saludo.
Henjo.
Tenemos la misma tabla metálica del DDR, solbadguy ;) Cuidado con las diagonales, a diferencia del resto de "teclas" son excesivamente frágiles... tienden a rajarse por la esquina que apunta hacia el centro.

Saludos.
apmomp escribió:Tenemos la misma tabla metálica del DDR, solbadguy ;) Cuidado con las diagonales, a diferencia del resto de "teclas" son excesivamente frágiles... tienden a rajarse por la esquina que apunta hacia el centro.

Saludos.


Qué me vas a contar, si ya he tenido que usar el segundo set de flechas en toda la alfombra xD
Aqui dejo la foto de mi colección de juegos que tengo de Wii, son en total 41 (si mal no recuerdo). Los de la última foto son los juegos que he conseguido hace bien poquito. XD
Imagen
Imagen
La verdad es que no puedo quejar de falta de diversión o de que mi consola crie polvo. [qmparto]
Esos One pieces y Tatsunoko vs Capcom los quiero. [mamaaaaa]

A ver si un día tengo ganas y pongo mi colección, que me hace ilusión. :P
Gran colección, sobra (para mi gusto), el Nights 2, que para mí ha sido de los mayores jarros de agua fría en Wii.
solbadguy0308 escribió:Gran colección, sobra (para mi gusto), el Nights 2, que para mí ha sido de los mayores jarros de agua fría en Wii.


Eso no es lo peor, lo peor es que tiene el No More Heroes Pal pudiendo cargar juegos de otras regiones. Eso si que es grave.

Sobre el Nights, como al final se trata de su coleccion y sus preferencias, si le gusta no creo que sobre. Y tampoco es que sea un mal juego. Un juego no tiene porque ser una obra maestra para gustarte. Y si te gusta y es justo lo que esperabas al comprarlo, estarás satisfecho con él. Yo mismo tengo el Dragon Quest Swords y lo he disfrutado "como un enano" pese a no ser ninguna maravilla. Ya se que te refieres a que hay juegos que nunca comprarias (como a mi tambien me pasa). Pero el nights en concreto (aunque sea de los que no me interesan) no es mal juego del todo.

En fin, a ver si encuentro yo una camara y actulizo la mia.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
solbadguy0308 escribió:Gran colección, sobra (para mi gusto), el Nights 2, que para mí ha sido de los mayores jarros de agua fría en Wii.


Eso no es lo peor, lo peor es que tiene el No More Heroes Pal pudiendo cargar juegos de otras regiones. Eso si que es grave.


jajajaja xDD Lo sé, no merezco perdón de Dios, pero creeme que llevo bastante tiempo queriendo pillarme el NMH USA, tanto por frikismo como por ser este el mejor juego de Wii (para mi gusto).

Sobre el NiGHTS... cierto es que me llevé un chasco al no ser ni la sombra de lo que fue aquel primer NiGHTS de Saturn y del que guardo buenos recuerdos, pero a fin de cuentas, Jurney of Dreams me divertió y por ello no me arrepiento de tenerlo, cosa que si me pasa con el Paper Mario, el único de todos los que tengo que más de una vez he pensado en sacármelo de encima. :(
TeTSuYa escribió:Sobre el NiGHTS... cierto es que me llevé un chasco al no ser ni la sombra de lo que fue aquel primer NiGHTS de Saturn y del que guardo buenos recuerdos


Ahí está, es que el Nights de Saturn (que si miráis, lo tengo) es increíblemente épico, es una puta maravilla, de hecho, en Japón me compraré el de PS2 sólo por el artbook que trae xD
TeTSuYa escribió:Aqui dejo la foto de mi colección de juegos que tengo de Wii, son en total 41 (si mal no recuerdo). Los de la última foto son los juegos que he conseguido hace bien poquito. XD
Imagen
Imagen
La verdad es que no puedo quejar de falta de diversión o de que mi consola crie polvo. [qmparto]


[plas] [plas] [plas]

Hay algún sitio que vendan juegos de importación contrareembolso ??
extrechinato escribió:Hay algún sitio que vendan juegos de importación contrareembolso ??


Hazte una cibertarjeta de la Caixa, y la cargas con dinero y puedes pagar con Paypal, es la forma más fiable, contrarrembolso no es fiable (si te quieren mandar piedras, te las mandarán igual) y además que para recuperar el dinero es mucho más lento, te recomiendo Paypal y tiendas de confianza, como Play-Asia.
Es que siempre me ha dao muy mal rollo poner número de cuenta por internet , no es por que me manden piedras hombre jeje.

Bueno , mi pregunta sigue siendo la misma.
extrechinato escribió:Es que siempre me ha dao muy mal rollo poner número de cuenta por internet , no es por que me manden piedras hombre jeje.

Bueno , mi pregunta sigue siendo la misma.


Si lo pones por Paypal, ellos encriptarán el número, aparte, la cibertarjeta de la Caixa es como una tarjeta de teléfono, le pones el saldo que quieres que tenga (por ejemplo, 100 euros) y ya está, en caso de estafa, no podrán hacerte nada salvo dejarte limpia esa tarjeta que no tiene relación con ninguna tarjeta de crédito real o cuenta, aparte que para hacer cualquier operación bancaria, siempre se requiere tu autorización, nadie puede retirarte por las buenas el dinero y además, en caso de fraude, es mucho más rápido verlo por cuenta.
Yo sólo conozco una web española que importe juegos y haga envios contrareembolso, lógicamente te salen los juegos más caros. Yo también te recomiendo la opción de la cibertarjeta de la Caixa, yo lo que hago es ir recargando la targeta sólo con lo que me va a costar lo que compro y así me ahorro de posibles sustos. ;)
TeTSuYa escribió:Yo sólo conozco una web española que importe juegos y haga envios contrareembolso, lógicamente te salen los juegos más caros.


¿Qué web es? MP

Yo sólo uso dos webs españolas para juegos, una es patrocinadora de EOL (HG.net) y otra es para juegos de DC y periféricos.
TeTSuYa escribió:Yo sólo conozco una web española que importe juegos y haga envios contrareembolso, lógicamente te salen los juegos más caros. Yo también te recomiendo la opción de la cibertarjeta de la Caixa, yo lo que hago es ir recargando la targeta sólo con lo que me va a costar lo que compro y así me ahorro de posibles sustos. ;)


Dime la página que le eche un vistazo , por favor.

Si por algo no se puede postear aquí , pasame un privado , vale ??

Gracias !! ;)
Hay va la colección que tenemos mi hermano y yo... XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como pa aburrirse... [bye] 50 en total, jeje
Imagen

Por 15 euros, nuevo, en un mercadillo, disco, caja e instrucciones a estrenar [sonrisa]
Ahora mismo lso tengo en la estantería y me da palo poner foto, a ver si en un futuro con tiempo la pongo.

Escribo también, para quien no lo sepa aun, que la libra está igual que el euro y, en amazon, por ejemplo, están los juegos tirados de precio... y encima PAL ya que es UK. Respecto al que preguntaba por contrareembolso... por mi experiencia te digo que en play-asia y similares no hay problema pagando con paypal, son de confianza.

Saludos!!

PD: VEo que muchos tenéis el Nights... yo lo tengo versión japo, que salía más baratita y trae el castellano XD
solbadguy, me encanta tu coleccion de figuritas y peluches, es genial! Me encanta el peluche de rukawa (L) xDD. Y totakeke tb es muy mono. La figura que te regalaron por navidades supongo que es la chica del pelo azul, y esta muy bien hecha. Ya me gustaría a mi tener muchas figuritas, pero en casa dicen que es tirar el dinero T_T!

Salu2!
ooyamaneko escribió:PD: VEo que muchos tenéis el Nights... yo lo tengo versión japo, que salía más baratita y trae el castellano XD


Te referirás a los que tengan el Nights de Wii, porque yo tengo el Nights de Saturn xD

Gracias Chokko, es lo que tiene vivir independiente de los padres xD
solbadguy0308 escribió:
ooyamaneko escribió:PD: VEo que muchos tenéis el Nights... yo lo tengo versión japo, que salía más baratita y trae el castellano XD


Te referirás a los que tengan el Nights de Wii, porque yo tengo el Nights de Saturn xD

Gracias Chokko, es lo que tiene vivir independiente de los padres xD


Jajaja,por supuesto, me refiero al de Wii, he hecho una foto rápida del susodicho (encima de la caja del GHWT, lo primero que he pillado plano xD):

Imagen

A ver si vuelven a poner al totakeke en play-asia... la última vez que lo miré estaba agotado... conseguiré uno!! (ALGÚN DÍA xD).

Saludos.
Como está barato, he decidido darle una oportunidad al Nights 2, a ver si lo encuentro ^^
He ido a ponerte el enlace de play-asia pero le han pegado una subida brutal, ahora te saldría la versión japo por 40 i pico euros... vaya burrada si yo la pille por 10 i algo.... estas ofertas raras que hacen a veces no las entiendo.

En play-asia tienes la versión USa por 20 y algo, pero desconozco si viene con Castellano, sé que la japo sí porque la tengo, pero la USa no lo sé, seguramente sí.

De todas formas te sale mucho más a cuenta ahora en amazon de UK, ya que te sale por unas 14 libras o así y ahora 1 libra = 1 euro, así que sería lo mejor y en PAL.

Saludos.
ooyamaneko escribió:He ido a ponerte el enlace de play-asia pero le han pegado una subida brutal, ahora te saldría la versión japo por 40 i pico euros... vaya burrada si yo la pille por 10 i algo.... estas ofertas raras que hacen a veces no las entiendo.

En play-asia tienes la versión USa por 20 y algo, pero desconozco si viene con Castellano, sé que la japo sí porque la tengo, pero la USa no lo sé, seguramente sí.

De todas formas te sale mucho más a cuenta ahora en amazon de UK, ya que te sale por unas 14 libras o así y ahora 1 libra = 1 euro, así que sería lo mejor y en PAL.

Saludos.


En España está a 20 euros, así que mejor PAL de toda la vida xD
Ostias! Pues también es verdad, ha pasado tanto tiempo desde que salió que lo han rebajado xDDD Antes si que salía a cuenta pedirlo fuera, pero ahora... xD Bueno pues solucionado, pruébalo y cuentas tus impresiones ;)

Un saludo y bueno, ya sabéis, más fotitoos! ;)
solbadguy0308 escribió:Imagen


Veo que te gusta el chocolate eeh pilliiiiiin A_A xDDD
chibisake escribió:Veo que te gusta el chocolate eeh pilliiiiiin A_A xDDD


Es un regalo de mi hermano de 10 años (mi único hermano) que se compraba los huevos de Sonic X. Personalmente me gusta la figura porque es un regalo de él, no por lo que representa, porque Chris era para matarlo estampándolo contra el suelo.
Bueno, yo no es que tenga gran cosa más que nada porque de lo que tengo ya hay juegos que tengo a medias porque no tengo nada de tiempo para jugar, pero bueno, me animaré a poner la lista. Fotos no hago porque ya digo que no es nada del otro mundo y no vale la pena ;)

De wii:
-Wii sports (por supuesto)
-Wii play (por el mando más que nada)
-Super Mario Galaxy
-Zelda: the twilight princess
-Metroid prime 3
-Mario kart wii
-Okami
-Zak and wiki
-Super smash bros brawl
-Wario land:the shake dimension

De game cube (tengo alguno más porque la compré en su momento y últimamente tb he hecho alguna compra de segunda mano):
-Zelda Windwaker (+ocarina +master quest)
-Zelda collectors edition
-Metroid Prime
-Super mario sunshine
-Rebel Strike
-Mario kart DD
-F-Zero
-Star Fox adventures
-Pikmin
-Metal Gear: the twin snakes
-Tales of Symphonia
-Prince or Persia: las arenas del tiempo
-Eternal Darkness
-Final Fantasy Crystal Chronicles
-Soul Calibur II
-Resident evil 4
-Geist

De la consola virtual (Por nostalgia más que nada):
-Super mario bros (NES)
-Megaman (NES)
-Super mario world (SNES)
-Super Street Fighter II (SNES)

De wii ware
-Megaman 9

Y eso es todo. Aprovecho para preguntaros si creeis que merece la pena comprar el smas bros melee de GC teniendo el brawl. Lo digo porque nunca me llamaron los smash y al final he caido con el brawl y me está enganchando.
Raijinken escribió:Aprovecho para preguntaros si creeis que merece la pena comprar el smas bros melee de GC teniendo el brawl. Lo digo porque nunca me llamaron los smash y al final he caido con el brawl y me está enganchando.


Sí.
Mr. k escribió:Aquí la madre de las colecciones:

Imagen
Imagen

Y los de Cube:

Imagen
Imagen

Estoy muy contento con casi todos los juegos, sobre todo los de cube.

PD: Nintendo y sus accionistas también están orgullosos de mi XD

xd que pasadame encanta esa abundancia muy buena cole [boing]
Bueno voy a actulizar la mia.

Imagen

Solo falta el PES 2008, pero ese se queda para acompañar al Lego Indy, House of the dead overkill, Madworld, Little king's Story, The conduit y Projet Zero 4.

El resto aqui
Dracarys escribió:La mía:

Imagen
Imagen

Me falta el Sonic Unleashed que tengo que ir a recogerlo a correos y el Trauma Center: New Blood por que no lo tenia cuando hice la foto xD. Y ya de paso pongo lo que he conseguido de GC por que es para Wii xD


Actualizo con lo nuevo que tengo:

Imagen

Muy contento con todos menos con el Sonic Unleashed, menos mal que me toco en un concurso xD
Me faltaría el revolver del Overkill y dos juegos de GC que encontré por 6 euros cada uno hace na.
La tarjeta de puntos fue directa al World of Woo. Y el libro de Okami es una preciosidad, recomendable totalmente.
Aquí la mía actualizada. De canto porque no me apetecía ponerme a colocarlos, y de paso porque se ve dónde he comprado cada juego :P

Imagen

PD: El lomo del 'Deadly creatures' canta más que Abreu en sus buenos tiempos >_<


Ho!
Teneis muy buenas colecciones, con los mejores títulos de cada consola, sin duda. Enhorawena [risita]

(y muy buena iniciativa mostrarlos)
Pues yo ha falta de poner foto, dejo aqui mi pequeña coleccion:
- Wii Sports
- Wii Play
- Super Smash Bros Brawl
- Mario Kart
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- No more Heroes
- Zelda: TP
- Fifa 09
- Battalion Wars II

Bueno yo creo que esta muy bien, no podria decir que juego me gusta mas por que a mi me encantan todos y los suelo utilizar. Lo mejor no son los titulos sino que siendo todos ellos juegos nuevos por ninguno he pagado mas de 40 euros. Asi que estoy muy contento vamos, y con ganas de pillar otros grandes juegos ( Zack and wiki, resident 4, resident:UC, Bully, Fire Emblem, Big Brain Academy, Boom Bloxx, Madworld... ) para que despues digan que wii no tiene catalogo pero si no doy abasto ejejee, y esperando como agua de mayo el Litle King History y el Monster Hunter 3.
La mas triste de eol: ;) ;

-Mario Sports
-WiiPlay
-Red Steel
-NFS CARBONO
-TV Show King Party

Encima mi perro se comio el nunchaku y no puedo jugar al RedSteel ni boxeo... [buuuaaaa]

Salu2
Yo tengo que actualizar la mia, porque algunos juegos se caido de la foto y otros de nuevos han entrado en ella. Cuando tenga el LKS que sale la semana que viene actualizaré con nuevas fotos.
Hay muy buenas colecciones,pero creo que antes con los juegos de cartucho eran aun mayores, no creis?
Pues yo he empezado mi coleccion de Game Cube con los siguientes titulos:
- Super Mario Sunshine
- Wace race
- Star fox adventures
- Vierteful Red hot
- Final Fantasy Cristal Cronicles
- Metroid Prime 1

y Proximamente
-Battalion Wars
- Animal crossing
viarva360 escribió:Hay muy buenas colecciones,pero creo que antes con los juegos de cartucho eran aun mayores, no creis?

No sé, al menos en mi caso no, ya que con los años he ganado poder adquisitivo que cuando era pequeño no tenía.


Ho!
hyrulen escribió:como veo que el ambiente esta cargadito en el subforo de Wii, con hilo en feedback incluido, he pensado en poner foticos de nuestras colecciones, para ver como son las colecciones de los demás colegas del foro, que gustos compartimos o que juegos nos faltan que ellos tienen.
sin mas murga, ahí va una foto de mis juegos de Wii:


Imagen


el hueco que falta es el twilight princess, que está prestado en casa de un amigo

ahora mismo solo hecho en falta ahi el no more heroes, que caerá, pero no sé cuando todavía xDD.

si teneis algunos de GC, podeis ponerlos, a ver si teneis las joyas, o solo lo que podeis encontrar a precios no-abusivos xD

espero vuestras fotos!!


edit: como esoty ordenando la leja, aqui van fotos de los de GC xDD:
Imagen
Imagen
Imagen

de GC echo en falta muchos, pero es que el catálogo de esta consola es demasiado. por decir algunos:
wave race
1080º
wario world
animal crossing
resident 4
los mario partys (se supone que tengo el 4 comprado a medias con un amigo xDDDD)
los sonics (aunque los tengo en DC)
etc


PD el resident evil 1 tambien lo tengo, se me ha traspapelao xDDD, no le hago foto por pereza


esas cosas no se dejan... mal muy mal jejeje. enhorabuena por tu colección.
Actualizo mi colección de Wii, que desde la última vez han habido varios cambios e incorporaciones nuevas:
Imagen
Imagen
Imagen
Tetsuya, estas "hecho un fiera", mira que tengo juegos de wii pero no llego a tanto (por pocos de momento).

P.D: Pero eso sí, Te falta el Deadly Cretures y te sobra la bazofia del Alone in the dark. (Lo siento, pero tenia que decirlo, tener es cutrez en vez de ese juegazo deberia ser "delito").

P.D2: A ver si actulizo yo la mia un dia de estos. (Aunque primero deberia conseguir una camara de fotos decente).
Xabyer_B escribió:Tetsuya, estas "hecho un fiera", mira que tengo juegos de wii pero no llego a tanto (por pocos de momento).

P.D: Pero eso sí, Te falta el Deadly Cretures y te sobra la bazofia del Alone in the dark. (Lo siento, pero tenia que decirlo, tener es cutrez en vez de ese juegazo deberia ser "delito").

P.D2: A ver si actulizo yo la mia un dia de estos. (Aunque primero deberia conseguir una camara de fotos decente).

Pues por lo que me costó el Alone, no me quejo del juego pues es lo que esperaba y me ha entretenido (y mareado un huevo xDD). Sobre el Deadly, tranqui porque le sigo la pista desde hace tiempo, pero espero la oportunidad de pillármelo baratito (seguramente lo pille en alguna web de UK), pero aún tengo (contando el LKS) tres juegos por terminar y poco tiempo para jugar por lo que hasta verano mi Wii no verá arañas o escorpiones. xDD
Joder que colección tienes TeTSuYa, me he dado cuenta de que los tienes por orden alfabético xD

Por cierto ¿tu no tenias un Sonic Unleashed? [+risas]
Dracarys escribió:Joder que colección tienes TeTSuYa, me he dado cuenta de que los tienes por orden alfabético xD

Por cierto ¿tu no tenias un Sonic Unleashed? [+risas]

Lo tenía, el que me tocó en revo, pero como me decepcionó bastante y a mi hermano pequeño le molaba y lo quería, se lo acabé regalando.

Por orden alfabético es la forma más fácil de encontrar cada juego en la estantería, o por lo menos para mi. Así no me complico. xDD
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523