¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

extrechinato escribió:Imagen

Imagen

Imagen



últimas compras :

Imagen


Saludos !! ;)
¡¡Gran colección Extrechinato!!

Así por encima echo en falta el Muramasa, el Tatsunoko y el Monster Hunter Tri.. xD
Dracarys escribió:¡¡Gran colección Extrechinato!!

Así por encima echo en falta el Muramasa, el Tatsunoko y el Monster Hunter Tri.. xD


Ya , jejeje.

Por ahora llevo una lista de 15 pendientes , de lo que ha salido hasta ahora.

Poco a poco .... que me da miedo que descataloguen algunos que no son de este año.

Saludos !! ;)
Dracarys escribió:¡¡Gran colección Extrechinato!!

Así por encima echo en falta el Muramasa, el Tatsunoko y el Monster Hunter Tri.. xD


Jamas pense que me iba a dar "tan fuerte" lo del monster hunter. A ver si nos vemos online, que solo te "arrejuntas" con los de Revogamers.

P.D: Yo tambien llevo una de pendientes impresionante, pero es que este año esta batiendo todos los records. Y no me gustaría que el No More Heroes DS fuese uno. (Al final tanto esperar a que traigan el Arc Raise Fantasia y lo van a traer el peor año de todos, el que mas competencia directa con nintendo van a tener).
extrechinato escribió:Ya , jejeje.

Por ahora llevo una lista de 15 pendientes , de lo que ha salido hasta ahora.

Poco a poco .... que me da miedo que descataloguen algunos que no son de este año.

Saludos !! ;)


Ainss las listas de pendientes, la mía también es grandecita xD

San Telmo escribió:Jamas pense que me iba a dar "tan fuerte" lo del monster hunter. A ver si nos vemos online, que solo te "arrejuntas" con los de Revogamers.


Ni con ellos, he jugado solo unas cuantas partidas con mis colegas. Con decirte que soy solo RC3.. Me estoy dedicando por ahora al offline xD Pero ya me meteré al online ;)

Bueno, aquí va mi colección. No es tan impresionante como la de Extrechinato pero también está bien ^^

Imagen
Pedazo coleccion extrechinato, como te han dicho te falta el Muramasa, es obligado, Dracarys, la tuya no se queda corta.

Por cierto, alguno que tenga el Muramasa, me puede decir que viene dentro aparte del manual de instrucciones, lo compre el otro dia, y como en la tienda te lo dan desprecintado no me fio nada.
Bonitas colecciones, yo lo ultimo que me he comprado ha sido Sonic Adventure DX (de regalo me vino un Smash Bros Meele),Fragile, Klonoa, One Piece Unlimited Cruised 1, el viernes cae el 2 y me tienen guardado el viewtiful joe y el xtreme g. Ya dejare una foto mas tarde con todo
Dracarys no es tan grande pero tienes de los mejores juegos asi q esta de lujo tb
Bueno ya me he hecho con el One Piece Unlimited Cruise 2 que me lo tenian guardado, asi que dejo mi coleccion puesta hasta el dia de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En spoiler dejo lo que tengo de DS y de 360

Imagen

Imagen
A ver si actualizo yo Mi colección.
Camecube escribió:Bueno ya me he hecho con el One Piece Unlimited Cruise 2 que me lo tenian guardado, asi que dejo mi coleccion puesta hasta el dia de hoy:


Peazo coleccion Camecube. Sería sobresaliente si te hicieras con un Baten Kaitos
Por favor, sacame de dudas: Porque 3 Muramasa y chorrocientos Baten Kaitos?? :O

PD: Te compro un Muramasa ^^
Xazak escribió:Por favor, sacame de dudas: Porque 3 Muramasa y chorrocientos Baten Kaitos?? :O

PD: Te compro un Muramasa ^^


Pues lo del baten kaitos porque fue una ida de pinza mia y porque amo este juego. Tambien tengo la bso, las guias y los artworks del juego.

Lo del muramasa, pues en un principio tenia cuatro, dos para mi uno para utilizar y otro precintado en plan coleccion. Y los otros dos para vender, uno ya esta vendido y el otro pues creo que seguire teniendolo en mi estanteria por ahora.
Me encanta este hilo, mi mas sincera enorabuena a creador y precursor de la idea. Os dejo las mias de Wii y GC. Mi pobre colección de Wii ha notado demasiado la crisis, de la de GC, me faltaron conseguir algunos...pero la verdad es que no me puedo quejar.

http://img267.imageshack.us/img267/174/dscf0893k.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/2518/dscf0462.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/6408/dscf0463b.jpg

La duda que tengo ahora es con cual hacerme antes si el Geometry Wars o Sin & Punishment, por que el Fire Emblem, en mi ciudad no hay forma de encontrarlo.
Daramaru escribió:Me encanta este hilo, mi mas sincera enorabuena a creador y precursor de la idea. Os dejo las mias de Wii y GC. Mi pobre colección de Wii ha notado demasiado la crisis, de la de GC, me faltaron conseguir algunos...pero la verdad es que no me puedo quejar.

http://img267.imageshack.us/img267/174/dscf0893k.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/2518/dscf0462.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/6408/dscf0463b.jpg

La duda que tengo ahora es con cual hacerme antes si el Geometry Wars o Sin & Punishment, por que el Fire Emblem, en mi ciudad no hay forma de encontrarlo.


Muy buena coleccion Daramaru, yo el lunes/martes hare un ingreso para un Viewtiful Joe y el 11 de junio intentare hacer un triplete, es decir, pillarme Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y No More Heroes 2
Camecube escribió:
Daramaru escribió:Me encanta este hilo, mi mas sincera enorabuena a creador y precursor de la idea. Os dejo las mias de Wii y GC. Mi pobre colección de Wii ha notado demasiado la crisis, de la de GC, me faltaron conseguir algunos...pero la verdad es que no me puedo quejar.

http://img267.imageshack.us/img267/174/dscf0893k.jpg

http://img718.imageshack.us/img718/2518/dscf0462.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/6408/dscf0463b.jpg

La duda que tengo ahora es con cual hacerme antes si el Geometry Wars o Sin & Punishment, por que el Fire Emblem, en mi ciudad no hay forma de encontrarlo.


Muy buena coleccion Daramaru, yo el lunes/martes hare un ingreso para un Viewtiful Joe y el 11 de junio intentare hacer un triplete, es decir, pillarme Super Mario Galaxy, Super Mario Galaxy 2 y No More Heroes 2


uff...el VJ en su dia lo quise...pero se me escapo. El NMH 2 la verdad es que no me pude resistir...encuanto salio lo compre, llevaba meses soñando con tenerlo. Y los Galaxy, seguramente esperare a ver si veo el 1 rebajado y el 2, ya veremos...estoy a la espera de que un colega me ceda toda su coleccion de GC, principalmente todos los RE, y con eso ya casi la daria por finalizada la coleccion de GC. De wii ahora mismo lo que mas me molaria es poder tener el Fire Emblem, si no, pues ire a por el Geometry y el Sin & Punishment, que por lo que he visto son bastante arcade.
No entiendo este tipo de hilos. Cual es su finalidad? si quereis presumir de juegos forraos el coche con las cajas y os vais a dar una vuelta por ahi cual bakalaero con la musica a toda lexe y las ventanillas bajadas.

Es que creo que aunque uno este muy orgulloso de sus juegos al resto de gente se la bufara pero bien.

En fin...
Jio escribió:No entiendo este tipo de hilos. Cual es su finalidad? si quereis presumir de juegos forraos el coche con las cajas y os vais a dar una vuelta por ahi cual bakalaero con la musica a toda lexe y las ventanillas bajadas.

Es que creo que aunque uno este muy orgulloso de sus juegos al resto de gente se la bufara pero bien.

En fin...


Quieres razones:

-Porque vivimos en 1 pais libre y podemos hacerlo.
-Porque nos da la real gana.
-Porque queremos dejar bien claro que no somos el tipico piraton que no se compra 1 juego ni apunta de pistola. Que se aprovecha de la industria sin dar 1 centimo a cambio.
-Porque nos sale de los mismisimos (mismo motivo por segunda vez).
-Porque queremos que esta industria siga sacando juegos para Wii y queremos dejar bien claro que si hay compradores de estos juegos.
-Porque el dinero cada cual se lo gasta en lo que quiera.

Si "te la bufa" no se que huevos haces posteando aqui. ¿O es que te molesta que la gente haga lo que tu no haces?... comprar juegos originales. Es que como sea eso... "Manda huevos".
Jio escribió:No entiendo este tipo de hilos. Cual es su finalidad? si quereis presumir de juegos forraos el coche con las cajas y os vais a dar una vuelta por ahi cual bakalaero con la musica a toda lexe y las ventanillas bajadas.

Es que creo que aunque uno este muy orgulloso de sus juegos al resto de gente se la bufara pero bien.

En fin...


A los que no les importe, que no entren.

A mi me gusta ver las colecciones de otra gente, así puedo ver sus gustos y las rarezas de cada uno.
San Telmo escribió:
Jio escribió:No entiendo este tipo de hilos. Cual es su finalidad? si quereis presumir de juegos forraos el coche con las cajas y os vais a dar una vuelta por ahi cual bakalaero con la musica a toda lexe y las ventanillas bajadas.

Es que creo que aunque uno este muy orgulloso de sus juegos al resto de gente se la bufara pero bien.

En fin...


Quieres razones:

-Porque vivimos en 1 pais libre y podemos hacerlo.
-Porque nos da la real gana.
-Porque queremos dejar bien claro que no somos el tipico piraton que no se compra 1 juego ni apunta de pistola. Que se aprovecha de la industria sin dar 1 centimo a cambio.
-Porque nos sale de los mismisimos (mismo motivo por segunda vez).
-Porque queremos que esta industria siga sacando juegos para Wii y queremos dejar bien claro que si hay compradores de estos juegos.
-Porque el dinero cada cual se lo gasta en lo que quiera.

Si "te la bufa" no se que huevos haces posteando aqui. ¿O es que te molesta que la gente haga lo que tu no haces?... comprar juegos originales. Es que como sea eso... "Manda huevos".


¿quién te dice a ti si compro o no compro juegos originales?

pero mira, en una cosa si tienes razon, no se que huevos hago posteando aquí :D
Bueno, actualizo y añado lo primero que puse que se veía borroso.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Lo mas nuevo son: Sky Crawlers con peli en dvd incuida, Samurai Warriors 3, Sin & punisment 2, No more Heroes 2, Monster Hunter 3 (que todavia me tiene enganchado y jugando, no toco otro juego por ahora, excepto cuando los pruebo). Y por último el génial Super mario galaxy 2

En cuanto a Cube creo que la vez pasada se me olvidó el Geis porque lo tenía en otro sitio entre juegos de PC y ni lo ví ni me acordé. Creo que esta vez no se me pasa nada. (O eso espero).

Y bueno añado la de 1 post anterior:

Imagen

P.D: Por eso me entra la risa floja cuando dicen que "Wii no tiene catalogo".
Buenísima colección San Telmo ^^

Aquí va lo que se une a la mía:

Imagen
Mis ultimas adquisiciones:

http://img80.imageshack.us/img80/4624/dscf0896.jpg

Si, ciertamente son de 2ª mano, pero encontrar el Zack & Wiki de otra forma es casi imposible. Ahora a ver si consigo encontrar el Fire Emblem este mesecito que estare en barna, y junto al Geometry Wars Galaxy que lo he visto nuevo por 20...
PD. como haceis para meter las imagenes...he probado las opciones que uso normalmente en otras webs y no hay forma...T_T
Mete el Link de la imagen entre esto: [img][/img]
;)
Bueno, aunque no sé si tiene mucho sentido, aquí va mi colección de Wii/NGC:

Imagen

Son los juegos más recientes, aquellos a los que sigo jugando o tengo pendientes de jugar y otros que quiero revisar: Mario galaxy2; Fragile Dreams; No More Heroes 2; Sin and Punishment 2, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas; Endless Ocean 2; Fire emblem: Radiant Dawn; Metroid Trilogy (acabada, pero siempre me tienta empezar una partida nueva); Red Steel 2; RE: The Darkside Chronicles; RE Zero; FF: The Crystal Bearers (posiblemente pase pronto al cajón del olvido); Monster Hunter Tri (exige demasiado tiempo, posiblemente acabará en el ya citado cajón del olvido); New Super Mario Bros. Wii (qué grande), Excite Truck (para partidas gansas con amiguetes); Zack and Wiki (hace tiempo que quiero revisarlo); Mario Kart Wii; Wii Sports Resort; Muramasa, Ókami, Little King's Story; CoD Modern Warfare; Tatsunoko vs. Capcom; y, cómo no, SSBB.

Imagen

Más títulos punteros o interesantes, pero ya arrinconados en su mayoría: The Conduit (pues a mí me gusta ^^); Dragon Ball: revenge of King Piccolo; MadWorld; PunchOut!; Super Mario Galaxy; No More Heroes; TLo Zelda: TP; Scarface; Endless Ocean (me encantó), Dragon Ball Z; Tenkaichi 2 y 3; Wii Fit Plus; Red Steel; Wii Music (un título muy injustamente tratado por incomprendido); El Padrino; Tomb Raider Anniversary; Mario Power Tennis (batacazo); Metroid 3: Corruption; Bully; PES 2009; Big Brain Academy (ni chicha ni limoná); Mario Strikers; NFS Pro Street y Carbono.

Imagen

Aquí llega la morralla inevitable de los primeros años de Wii, junto a unos pocos buenos títulos que se cayeron por ahí: RE4 (nunca me resultó cómodo el control, qué le vamos a hacer), Super Paper Mario (correcto sin mucho más), Avatar; CoD WaW (buen trabajo) FIFA 08; Wii Sports; CoD 3 (horrible), Moster 4x4 (lo compré por curiosidad, para ver un juego made in Spain); Wing Island (cuando a un juego de aviones le falla la cámara, el resto no tiene arrreglo); Wii Fit; y, cómo no, Wii Play. Arctic Tale lo conservo como lección: "Nunca más volveré a fiarme de National Geographic ni de juegos que sugieran cierta relación con Endless Ocean".

Imagen

La colección de GameCube comienza con cuatro TLoZ: TP, las reediciones de los primeros Zeldas, la WW de edición limitada y la desaprovechada Four Swords Adventures. Eternal Darkness; Super Mario Sunshine; FZero GX; Soul Calibur II (impresionante en gráficos y jugabilidad, por delante de otras versiones); Pro rally, V Rally3 y Speed Challenge (uno nunca desespera de encontrar un buen simulador de automovilismo para una consola Nintendo); Splinter Cell (¿qué le vio la gente a este juego?); Geist; Metroid Prime 1 y 2; Game Boy Player (¡que no falte en ninguna colección!); luigi's Mansion (para mí, sobrevalorado); Starfox Adventures y Starfox Assault (nunca fueron malos, pero no llegaron a la bondad del original de SNES ni a la magnificencia del Starfox 64); Mario Kart Double Dash (el más táctico de la serie y mi favorito, junto al Mario Kart Wii); los dos fantásticos Pikmin y un Tony Hawk's Pro Skater que se coló por ahí.

Imagen

Y aquí se acaba el paseo por el momento: con Star Wars y sus Guerras Clon (un título errático) y el más nutritivo Rogue Leader. No puede faltar el SSBM. El NFS Hot Pursuit 2 me encantó y he seguido comprando de vez en cuando la serie esperando un título tan divertido como ese, a pesar de los batacazos sucesivos que me he ido dando, y de los que es buena muestra el NFS Underground. Dark Summit era original, pero cansaba. Wave Race tampoco estuvo a la altura del cartucho de N64, y se quedó a medio jugar. Spy Hunter, Lost Kingdoms, Enter the Matrix, completamente prescindibles. Crazy Taxi era una gamberrada, pero enganchaba unos cuantos días. F1 2002 no llegué a jugarlo, pero a primera vista me pareció muy exigente.

Por fin encontré en e-bay un Baten Kaitos pal a un precio razonable. Ahí está el juego que me perdí en su momento:

Imagen





All images were uploaded with ImageShack.us
no puedo colgar foto...

Mi ultima adquisicion es el cod mwr
Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD

P.D. La de Daramaru, haciando lo que puse xD:

Imagen
Se me saltan las lágrimas al ver que hay gente que todavía compra los juegos.
Ernestotaku escribió:Se me saltan las lágrimas al ver que hay gente que todavía compra los juegos.

Emmmm... lo dices en tono...
"me alegro que compren juegos" o "como alguien es capaz de comprar juegos de wii" ¬_¬

Porque con esa frase asi a la ligera no me lo ha dejao claro :-?
raysanxyxx escribió:
Ernestotaku escribió:Se me saltan las lágrimas al ver que hay gente que todavía compra los juegos.

Emmmm... lo dices en tono...
"me alegro que compren juegos" o "como alguien es capaz de comprar juegos de wii" ¬_¬

Porque con esa frase asi a la ligera no me lo ha dejao claro :-?


Si conocieses a Ernestotaku sabrías que es partidario de comprar software legal. Así que la frase es en sentido literal. No hay comillas invisibles que interpretar, ni ironia ninguna.

Si no me crees, busca tu mismo post suyos en el foro de DS. (Esa consolita a la que tanto daño le han hecho los Flash Cart).

Es mas, te invito a que mires en el Hilo del Dragon Quest IX en el foro juegos de DS para que veas 1 ejemplo claro. (Las últimas páginas).
San Telmo escribió:
raysanxyxx escribió:
Ernestotaku escribió:Se me saltan las lágrimas al ver que hay gente que todavía compra los juegos.

Emmmm... lo dices en tono...
"me alegro que compren juegos" o "como alguien es capaz de comprar juegos de wii" ¬_¬

Porque con esa frase asi a la ligera no me lo ha dejao claro :-?


Si conocieses a Ernestotaku sabrías que es partidario de comprar software legal. Así que la frase es en sentido literal. No hay comillas invisibles que interpretar, ni ironia ninguna.

Si no me crees, busca tu mismo post suyos en el foro de DS. (Esa consolita a la que tanto daño le han hecho los Flash Cart).

Es mas, te invito a que mires en el Hilo del Dragon Quest IX en el foro juegos de DS para que veas 1 ejemplo claro. (Las últimas páginas).

Hijo que no lo he dicho en tono malo, simplemente he preguntao porque la ha soltao sin mas [+risas]
raysanxyxx escribió:Hijo que no lo he dicho en tono malo, simplemente he preguntao porque la ha soltao sin mas [+risas]


Información del Tono para la lectura del siguente parrafo: Lease muy relajado, despacito y sin exaltarse. [carcajad] [carcajad] (a ver si así queda claro que no hay agresividad ninguna)

Yo no le he puesto tono, lo habrás puesto tú al leerlo. De todas formas solo quería dejar claro, sin lugar a dudas cual era la postura del compañero, nada mas.

No estaría mal que leyesemos las cosas tranquilamente, sin buscar malicia ni "tonos", que luego salen conflictos hasta donde no los hay ni son necesarios.

Un cordial saludo y hasta el próximo post. ;)
San Telmo escribió:
raysanxyxx escribió:Hijo que no lo he dicho en tono malo, simplemente he preguntao porque la ha soltao sin mas [+risas]


Información del Tono para la lectura del siguente parrafo: Lease muy relajado, despacito y sin exaltarse. [carcajad] [carcajad] (a ver si así queda claro que no hay agresividad ninguna)

Yo no le he puesto tono, lo habrás puesto tú al leerlo. De todas formas solo quería dejar claro, sin lugar a dudas cual era la postura del compañero, nada mas.

No estaría mal que leyesemos las cosas tranquilamente, sin buscar malicia ni "tonos", que luego salen conflictos hasta donde no los hay ni son necesarios.

Un cordial saludo y hasta el próximo post. ;)

Si el que ha encontra la malicia has sido tu [carcajad] , que me has interpretado como si lo dijera a mal. Simplemente he preguntado [sonrisa]

Edit: la palabra "hijo" la uso como expresion habitual, no es a mal, tambien digo otras, pero raramente las escribo en mis mensajes :p
Ya por si acaso entro yo...

Exactamente lo decía en tono bien XD, y lo digo y no me avergüenzo. Tengo chip y homebrew y flashcard y todo lo que tú quieras. Pero NUNCA(salvo el Digimon Story que me pilló tarde y sólo lo encuentro original por 100 € más[Ahora me lo encuentra alguien más barato y mepega el corte]) me he pasao un juego de los ilícitos, los he probado, sí, casi todos salvo las joyacas. Pero siempre me los he comprao si me lo quería jugar.

De hecho tengo pendiente unos cuantos de pasármelos y no compro porque se me acumulan. Lo que pasa es que con le jodío Monster Hunter Tri...debo hacerme a la idea que ese juego puede ser infinito si no, no volveré a comprar como me obceque.
Bueno, yo tengo una idea muy peculiar de la piratería: yo no la practico, pero no condenaría jamás a quienes la usan. Dispongo de unos pocos emuladores para acceder a títulos descatalogados, pero acabo por encontrarlos en tiendas vintage o en ebay -como me ha pasado con los Baten Kaitos-, y ahí se terminó lo que se daba.

Así que compro los juegos, y siempre recomendaré que se haga así; pero para nada suscribo el llanto de los discípulos de Teddy Bautista ante las hordas piratas que nos invaden.

Cada cual actúe de acuerdo con su conciencia, su avaricia, sus ansias y su respeto por los demás.

Hari Om!
Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD

P.D. La de Daramaru, haciando lo que puse xD:

http://img80.imageshack.us/img80/4624/dscf0896.jpg


Es gracioso por que con el editor si que veo la imagen...pero luego na de na...T_T

PD. mira...citandote se me queda asi...asi que supongo que sera alguna cosa de mi perfil, lo he mirado, pero ahora mismo llevo demasiada cerveza en sangre como para concretar que puede ser.
Yo lo que digo es que los que se bajan los juegos no tienen derecho a exigir.

Por eso hay miles de perosnas que hacen peticiones online y se quejan en foros para que traduzcan o traigan un juego, y sabemos que el 80% de esas personas(por lo general las que más ruido hacen) no se lo van a comprar.
yo si puedo, explico, tengo pasta y el juego lo hay posibilidades de comprarlo, lo pillo nuevo, sino de 2ª mano, no suelo piretear, salvo con la DS, que me bajo juegos, si me gustan y puedo, los compro. De todas formas con la Wii, algunos de los mejores juegos, han sacado una cantidad de existencias bastante limitada (No More Heroes, Muramasa,...) y PUEDE que la pirateria este un poco mas "justificada", aun asi me suele gustar mas tenerlos en original.

PD. mi Wii esta tal cual, sin nada. Para la DS si que tengo la flashcard.
Daramaru escribió:
Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD

P.D. La de Daramaru, haciando lo que puse xD:

Imagen


Es gracioso por que con el editor si que veo la imagen...pero luego na de na...T_T

PD. mira...citandote se me queda asi...asi que supongo que sera alguna cosa de mi perfil, lo he mirado, pero ahora mismo llevo demasiada cerveza en sangre como para concretar que puede ser.


Solucionado, fijate como lo he puesto. (Haz 1 cita y mira como son las etiquetas de imagen).

De todas formas, Basta con pinchar en el botoncito Img que tienes encima del recuadro para que te ponga las etiquetas de imagen de forma automática. Luego es cuestion de insertar en medio la dirección donde esta alojada la imagen y listo. Aparecen.
San Telmo escribió:
Daramaru escribió:
Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD

P.D. La de Daramaru, haciando lo que puse xD:

http://img80.imageshack.us/img80/4624/dscf0896.jpg


Es gracioso por que con el editor si que veo la imagen...pero luego na de na...T_T

PD. mira...citandote se me queda asi...asi que supongo que sera alguna cosa de mi perfil, lo he mirado, pero ahora mismo llevo demasiada cerveza en sangre como para concretar que puede ser.


Solucionado, fijate como lo he puesto. (Haz 1 cita y mira como son las etiquetas de imagen).

De todas formas, Basta con pinchar en el botoncito Img que tienes encima del recuadro para que te ponga las etiquetas de imagen de forma automática. Luego es cuestion de insertar en medio la dirección donde esta alojada la imagen y listo. Aparecen.


si es que el problema es que las etiquetas me desaparecen cuando envio....ya os digo que yo con el cambio de editor veo la imagen bien...pero luego, los duendecillos magicos de internet hacen que desaparezca...
Daramaru escribió:
si es que el problema es que las etiquetas me desaparecen cuando envio....ya os digo que yo con el cambio de editor veo la imagen bien...pero luego, los duendecillos magicos de internet hacen que desaparezca...


A ver si es que vas a tener algun virus o algo. De todas formas, ¿que navegador utilizas?. Prueba con otro. Hay muchos disponibles. Firefox, Google Chrome (son los 2 que mas uso), Opera, etc, etc, etc.
San Telmo escribió:
Daramaru escribió:
si es que el problema es que las etiquetas me desaparecen cuando envio....ya os digo que yo con el cambio de editor veo la imagen bien...pero luego, los duendecillos magicos de internet hacen que desaparezca...


A ver si es que vas a tener algun virus o algo. De todas formas, ¿que navegador utilizas?. Prueba con otro. Hay muchos disponibles. Firefox, Google Chrome (son los 2 que mas uso), Opera, etc, etc, etc.


uso firefox...lo del virus...pues igual...
Daramaru escribió:
San Telmo escribió:
Daramaru escribió:
si es que el problema es que las etiquetas me desaparecen cuando envio....ya os digo que yo con el cambio de editor veo la imagen bien...pero luego, los duendecillos magicos de internet hacen que desaparezca...


A ver si es que vas a tener algun virus o algo. De todas formas, ¿que navegador utilizas?. Prueba con otro. Hay muchos disponibles. Firefox, Google Chrome (son los 2 que mas uso), Opera, etc, etc, etc.


uso firefox...lo del virus...pues igual...


Prueba con google chrome. Y sobretodo asegurate de que debajo de los botones (Vista previa, guardar borrador, enviar) en las opciones no tengas marcada la casilla Deshabilitar BBCode, ni ninguna otra (salvo la de la firma en caso de que quieras que se vea). Tambien puedes probar a "trastear" en el panel de control para ver si tienes alguna opcion cambiada.

En el peor de los casos puede que sea 1 virus y ahí ya no puedo ayudarte.
Daramaru escribió:
San Telmo escribió:
Daramaru escribió:
si es que el problema es que las etiquetas me desaparecen cuando envio....ya os digo que yo con el cambio de editor veo la imagen bien...pero luego, los duendecillos magicos de internet hacen que desaparezca...


A ver si es que vas a tener algun virus o algo. De todas formas, ¿que navegador utilizas?. Prueba con otro. Hay muchos disponibles. Firefox, Google Chrome (son los 2 que mas uso), Opera, etc, etc, etc.


uso firefox...lo del virus...pues igual...



el problema es que tienes pocos mensajes,a los novatos no se les permite poner fotos directamente ;)

no te preocupes,no es ningun virus,jeje
Dejo una fotico de las ultimas compras, quitando el control, menudo truñete el Red Steel 2 (menos mal que lo pille a 30€).

Imagen
Daramaru escribió:
Dracarys escribió:Gran colección Chessmann, de verdad algunos tenéis unas colecciones de la leche xD

P.D. La de Daramaru, haciando lo que puse xD:

http://img80.imageshack.us/img80/4624/dscf0896.jpg


Es gracioso por que con el editor si que veo la imagen...pero luego na de na...T_T

PD. mira...citandote se me queda asi...asi que supongo que sera alguna cosa de mi perfil, lo he mirado, pero ahora mismo llevo demasiada cerveza en sangre como para concretar que puede ser.


A mi me pasa lo mismo, es porque somos de perfil nuevo, tienes que tener un numero mínimo de mensajes y de tiempo en eol para postear en compra/venta (c/v), pues igual, tienes que tener un numero de mensajes y un tiempo determinado para postear fotografias, lo sé porque he estado mirando por el subforo de Pruebas en eol y es lo que comentan, yo tampoco puedo postear fotografias y lo he intentado de mil formas, el img desaparece y no sale en la vista previa, al postear sale el enlace en vez de la foto. No sé si serán 3 meses en eol y 31 mensajes mínimo o por ahí.
Imagen

Poquito a poco va aumentando la colección =)
Postearía mi colección pero estaría incompleta. Acabo de vender el Zelda TP y el Big Brain Academy Imagen
Yo no puedo poner imagenes pero mis ultimas adquisiciones han sido, un red steel 2 + motion por 30, el resident uc por 10 euros, el cursed mountain por 9 y aunque no se ha de aqui un star fox comand de ds por 1 euro, y eso que no tengo ds ahora ya no tengo excusa.
San Telmo escribió:Bueno, actualizo y añado lo primero que puse que se veía borroso.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

...
...

Y bueno añado la de 1 post anterior:

Imagen



Actualizo:

Imagen Imagen

Por fin me llegó el Qurupeco y por último solo me queda añadir que me encanta el Red Steel 2 (sobretodo los combates a espada).

P.D: No se porque pero habían tirado la imagen de los RE de cube, el wave race y el budokai 2 (sin tenkaichi). ¿Se puede saber que derechos infringe eso?. Y en todo caso, ¿no sería lo mismo con el resto de fotos?. No lo entiendo, es solo una colección, no se que "daño" puede hacer eso, ni que derechos "viola" pero dejo el post anterior tal cual estaba, con 1 imagen "rota".
1137 respuestas
14, 5, 6, 7, 823