¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

(mensaje borrado)
@incorruptible

es un gran juego, lastrado en el caso de wii por el constante e incomodo sonido del lector dando caña todo el tiempo, no se que tiene wii con las aventuras graficas, pero escuchas el lector como si fuera un formula 1.

Aun asi gran juego
Siempre digo que no colecciono (cuando me paso un juego suelo ponerlo a la venta o busco intercambio por otro), pero esta semana he adquirido 2 juegos de Wii que son de los que seguramente me quede: Super Mario Galaxy 2 y The Legend Of Zelda Twilight Princess por 5 y 7 euretes respectivamente.

En cuanto acabe de darle caña al Ocarina voy a tener un dilema importante sobre cual jugar primero [looco]
Para completar la saga y tal xD

Imagen
Imagen

Llevaba un tiempo detrás y viendo los precios decidí que mejor pillarlo Pal Italia nuevo que español usado.

A por el siguiente, sin prisa pero sin pausa completando la colección.
@Findol ¿sabes porque la caja es negra?
Verd escribió:@Findol ¿sabes porque la caja es negra?

Pues ni idea la verdad, pero es una buena pregunta.
@Verd @Findol La caja negra solian ser juegos que tenian una temàtica "madura" o catalogados para un público adolescente/adulto en Japón, supongo que en Occidente cuando llegó quisieron mantenerlo así también.
@javitsu95 ¿si es así no hubo más juegos con caja negra? No me acuerdo de ninguno.
coyote-san escribió:@javitsu95 ¿si es así no hubo más juegos con caja negra? No me acuerdo de ninguno.

Hubo más juegos así pero no llegaron a salir de Japón o Nintendo prefirió sacarlos con la caja blanca normal mientras que las versiones japonesas son negras caso No More Heroes 2 o Project Zero 2 remake.
Otros juegos que llevan caja negra son Ikenie No Yoru o Zangeki No Reginleiv pero estos no llegaron a salir por estos lares. Si no me equivoco, creo que Pandora's Tower es el único con caja negra que llegó así en territorio PAL.
Imagen

Al fin en mis manos dentro del límite de me precio que me había impuesto. El de Gamecube va a estar más difícil [+risas]
@Findol Juegazo. Muy criticado por la prensa en su día simplemente por tener una dificultad elevada ignorando todo lo demás. Había un fallo de traducción bastante grave y era que la dificultad fácil en realidad es la normal y la normal, la difícil. La dificultad fácil la eliminaron en la versión japonesa por lo que en las versiones PAL y NTSC tampoco existe. Lo digo por si ves que te cuesta mucho en cuanto lo juegues, yo lo empecé con normal y me hacían papilla [+risas]
Pues creo que con este cierro ya definitivamente mi colección de Wii. Al fin he conseguido un Fragile Dream pal/españa completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente las colecciones no las hago por consolas sino por sagas, y en Wii ya lo tengo todo referente a Mario plataformas 3D, Paper mario, New Super Mario, Zelda, Pokemon, Metroid, Yoshi, Kirby, Final Fantasy, Tales of...

Así como juegos sueltos me quedaba este, The last Story o Another Code.

A ver si pronto voy subiendo ya fotos de las colecciones que tengo cerradas.

edito:

Añado las últimas compras de junio-julio aparte del Fragile Dreams:

Imagen

La edición del 25º aniversario de Mario es preciosa, muy recomendada:

Imagen
Imagen

Continuamos completando la colección pasito a pasito.
1117 respuestas
119, 20, 21, 22, 23