¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1, 2, 3, 4, 523
magradajugar escribió:Hostias ya me perdonaras pero es que ha sido ver wiisports, wiiplay y demás juegos por el estilo que tienes y he echado el pote. Lo siento de verdad eh? Pero esque esperaba mejor catálogo de Wii y GC...


Oye y que juegos mas esperabas?

A coño,que ya te han baneado y no me puedes responder XD
Sabio escribió:
extrechinato escribió:El Tomb Raider Legends de Gamecube , lo importaste , o de dónde lo sacaste ??

Es de Reino Unido.


Ho!


Tiene español ?? Aunque me conformo con que vaya en inglés subtitulado , me refiero que en los videos no solo hablen.

Gracias !! ;)
extrechinato escribió:Tiene español ?? Aunque me conformo con que vaya en inglés subtitulado , me refiero que en los videos no solo hablen.

No, no lleva español, tanto el audio como los subtítulos están en inglés.


Ho!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
magradajugar escribió:....


ufffffff

Ya era hora de que banearan a este tipo que le gusta jugar XD

"Motivo del ban: Clon de troll baneado"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui mi humilde coleccion,,,,,,
De GC,,,,
Imagen
De Wii
Imagen
Ultimas acquisiciones de Wii XD,,,,,
Imagen

Y Subiendo sin frenos!! [burla2]
Jo, que envidia de colecciones. Yo sólo tengo 8 juegos contando wii sport y wii play. A ver si me animo y pongo fotillos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mr. k escribió:piratepila, cuales son los dos juegos japoneses de GC que tienes? y el de DS?


De Wii; Eyeshield 21 y Naruto

De GC; Naruto 3 y ZatchBell

De DS; Ecolis y MAG Slide Adventure (busca info sobre él y su forma de jugar).
Dios, que envidia me dais. Yo solo tengo 5 contando el Wii Sports y el Wii Play.

-Wii Sports
-Wii Play
-Super Mario Strikers Charged
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros. Brawl

De GameCube no tengo ninguno, ya que esa "generacion" opte por la PS2 (craso error)...
Xaconi escribió:Dios, que envidia me dais. Yo solo tengo 5 contando el Wii Sports y el Wii Play.

-Wii Sports
-Wii Play
-Super Mario Strikers Charged
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros. Brawl

De GameCube no tengo ninguno, ya que esa "generacion" opte por la PS2 (craso error)...


te perdiste juegazos increibles, pero tanto como decir error, que la ps2 también tiene muchos grandes juegos e :P
Xaconi escribió:Dios, que envidia me dais. Yo solo tengo 5 contando el Wii Sports y el Wii Play.

-Wii Sports
-Wii Play
-Super Mario Strikers Charged
-Super Mario Galaxy
-Super Smash Bros. Brawl

De GameCube no tengo ninguno, ya que esa "generacion" opte por la PS2 (craso error)...


A mi me pasaba igual en la época de la Nes y Snes , me gustaban muchos juegos y tenía muy pocos jejeje.
No os riáis de mí...

-Wii Sports
-Super Mario Galaxy
-Super Paper Mario
-Wario Ware
-Zelda: TP

Todos de segunda mano. A la espera estoy de pillar en algún GAME el Mario Kart y el SSBB, si es que se produce el milagro de que alguien se cansa de ellos.
superwario escribió:Todos de segunda mano. A la espera estoy de pillar en algún GAME el Mario Kart y el SSBB, si es que se produce el milagro de que alguien se cansa de ellos.

Viendo lo que cuesta el 'SSB Brawl' nuevo en Game, y también los precios que suelen poner a sus juegos de segunda mano, creo que te sale más a cuenta comprarlo nuevo en en Play.com


Ho!
Wii
  • Wii Sports
  • Wii Play
  • Smash Bros Brawl
  • Super Mario Galaxy
  • Zelda: Twilight Princess *
  • Mario Kart

GameCube
  • Pikmin
  • FF: Crystal Chronicles *

Tambien tuve durante una semana el WindWaker (un compañero lo cogio de la sala de juegos del curro unos dias).
Apenas llegue a rescatar a la hermana de link
, pero ya estoy pensando en agenciarmelo de segunda mano :P.

No esta mal, teniendo en cuenta que nunca tuve la Cube y hace poco mas de un mes que tengo la Wii. De hecho, los que tienen un asterisco aun no los he jugado (simplemente he comprobado que funcionan). Aunque el TP tambien lo he utilizado para lo que es podeis imaginar :)

Por cierto, no sabeis lo que me ha dolido ver que vosotros teneis el Wii Sports con caja y a mi me vino en un sobre miserable. Tendre que ponerlo en una caja como dios manda :/

Saludos
PD: Fotos si me veo con animos, tampoco tengo ningun juego raro :P
Ahí van los míos:

Imagen


Un saludo!! [ginyo]
Ahi va mi coleccion de wii:

Imagen

Mi coleccion de Gamecube esta en mi firma, aunque esta sin actualizar aver si lo hago dentro de poco ya tengo 55 juegos.
Wii
- Wii Sport (Con caja)
- Rayman Raving Rabbids
- Rayman Raving Rabbids 2
- Metroid Prime 3 Corruption
- Super Mario Galaxy
- Mario Party 8
- Super Smash Bros Brawl
- Pokémon Battle Revolution
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- WiiFit
- Link's Crossbow Training
- Mario Kart Wii

Ahora los de GameCube, tengo muy poco, ya que en su día opté por la PS2, empecé a comprar cuando pillé la Wii (cuesta encontrar juegos)

GameCube
- 1080º Avalanche
- Pokémon Colosseum
- The Legend of Zelda Four Swords ( [tadoramo] )
- Viewtifull Joe Red Hot Rumble
- Disney Magical Mirror Mickey Mouse (Probado y metido en la caja, no he vuelto a jugar, lo pillé por la oferta esa del ECI de juegos a 3'95, me arrepiento [decaio])

Pues eso es todo, ahora mismo no tengo camaras a mano, pero intentaré hacer una foto durante esta semana [oki]
superwario escribió:No os riáis de mí...

-Wii Sports
-Super Mario Galaxy
-Super Paper Mario
-Wario Ware
-Zelda: TP

Todos de segunda mano. A la espera estoy de pillar en algún GAME el Mario Kart y el SSBB, si es que se produce el milagro de que alguien se cansa de ellos.



jajajaja, es broma, bueno como no tengo ganas de hacer fotos ni de sacar los juegos os pongo mi lista y ya esta xD

wii sports
wii play
dragon ball z budokai tenkaichi 2
the legend of zelda TP
trauma center SO
mario kart wii
super smash bros brawl
super mario galaxy
mario strikers (o como se escriba)
metroid prime 3 corruption
no more heroes

y ya esta de GC no tengo ninguno, y quizas caiga el wario :)
como trabajo e podido comprar bastantes juegos aqui esta mi lista

Wii Sport
Super Smash Bros Brawl
Super Mario Galaxy
Link's Crossbow Training
Mario Kart Wii
Pokémon Battle Revolution
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime 3
No More Hero
Red Steel
Sonic y los Anillos Secretos
Guitar Herro 3
Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3
Wii Play
Medal of Honor 2 Heroes

Les tomaria foto pero no tengo camara [mamaaaaa]
No tengo cámara a mano, pero ahí va mi lista.

> Wiisports (como no)
> Dragon Ball Tenkaichi 2.
> Zelda. TP
> Resident Evil 4 (wii edition)
> Metroid Prime 3. Corruption
> Resident Evil. UC
> Prince of Persia. Rival Swords
> Red Steel.
> Super Mario Galaxy
> Wiifit
> Mario Kart Wii
> No More Heroes
> Tomb Raider (Anniversary) > (cambiado por) > Medal of Honor. Heroes 2 > (cambiado por) > Call of duty 3
... y subiendo [360º]
Aqui los mios:

Wii:
Wii Sports (Con caja)
The Legend Of Zelda - Twilight Princess
Super Mario Galaxy
Mario Kart Wii
Super Smash Bros. Brawl

Gamecube:
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
The Legend Of Zelda: The Wind Waker
The Legend Of Zelda: Collector's Edition
Resident Evil 4
Time Splitters Futuro Perfecto
Ultimate Spiderman
Prince Of Persia: Warrior Within
Super Smash Bros. Melee
Need For Speed Underground
Need For Speed Underground 2
Tales Of Symphonia
Super Mario Sunshine
Call Of Duty 2 Big Red One
Tony Hawk's Pro Skater 4
Tony Hawk's Underground 2
Tony Hawk's American Wasteland

Saludos
Os dejo aquí mi pequeña gran colección de Wii y de GC: XD
Imagen
Imagen
Salvo que encuentre alguna oferta tentativa, mi colección de GC no crecerá más y la de Wii estará parada hasta septiembre cuando salgan los Samba de Amigo, De Blob, Wario Land... que se unirán a la lista. XD
Imagen

Tengo varios juegos que quiero vender por falta de uso.
Todos los juegos que vais a ver a continuación me gustan todos. Quiero hacerme una colección con todos los "Only for". Poco a poco lo conseguiré. Lo sé.

Imagen


Destacar que Resident Evil Remeke y Resident Evil Zero son Pal/ESP

Imagen

Imagen

Imagen


Destacar dos de los juegos más preciados de GameCube: Baten Kaitos Origins (que nunca salió en España) y SU SECUELA.

Imagen

Edición especial de Zelda WW con su guía.

Imagen


Todos Los Zelda que salieron para Gamecube

Imagen


Metroid Me encanta. Wario World...para mí, la gran decepción.

Imagen


Mis juegos japoneses:

Imagen


Odama y FF CC con sus cajas y accesorios. Por culpa de los prencintos la caja del Odama está deteriorada.

Imagen


Wii

Actualización 2 de marzo 2008

Imagen

Falta por añadir el wii fit
Dr Mario Wii Ware
No More Heroes Usa con freeloader
Mario Kart Wii
Smash

13.Otros

Edición limitada de figura de Zelda. De 3000 y pico en todo el mundo la mia está entre la 150 y 160.

Imagen


Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kamekame escribió:Todos los juegos que vais a ver a continuación me gustan todos. Quiero hacerme una colección con todos los "Only for". Poco a poco lo conseguiré. Lo sé.
....

Joer, qué envidia más insana me das. Ese Zelda TP... [+furioso]

Felicidades por tu cole!!!

Pd.A ver si esta semana pongo la mía.
Jaja como es obvio todos los poseedores (o casi todos) de una Wii tenemos el Wii Sports y el Wii play (como se nota que preferimos gastarnos 4€ más y pillar otro juego).

Lo que apenas he visto es gente que tenga el Sonic... tampoco es tan mal juego.

Cuando este por casa subo fotos de los juegos XD (Wii+ GC y los accesorios)
sacaron el zelda TP pa la cube y luego para la wii?
como fue eso??
poxolate3 escribió:sacaron el zelda TP pa la cube y luego para la wii?
como fue eso??

En realidad fue al revés, sacaron primero la versión de Wii y días después el de la de GameCube.


Ho!
XD
y son totalmete iguales?
poxolate3 escribió:XD
y son totalmete iguales?

Nop, en el de GC está todo en el sitio donde tiene que estar, mientras que en el Wii, para daptar la espada a Link en la mano derecha para el control del Wiimote, está todo en modo espejo. Lo que en el Zelda de GC está a la derecha, en el de Wii está a la izquierda.

Luego, entre otras cosas, en el GC tienes cámara libre cosa que en el de Wii no y la vista del personaje a la hora de apuntar, por ejemplo, con el arco en el de GC es en primera persona cosa que el de Wii es en tercera persona.

Será porque porque yo lo jugué en su día cuando salió en GC, que yo prefiero esta versión (la original) a la de Wii, a esta no me acabo de acostumbrar. :(
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Aquí la mía, las fotos están cortadas porque las hice con prisas.

Imagen

Aquí los de Cube

Imagen

Imagen

Pd. Y los de 360 aquí http://img389.imageshack.us/img389/605/x360js4.jpg por si alguien tiene curiosidad. A ver si encuentro un buen rato y hago fotos en condiciones de estos juegos y de los de las otras consolas.
Trollazo está baneado por "Troll"
Mi modesta coleccion de imprescindibles:

Imagen

Y los de Cube, se nota que tube PS2, que no hubo pasta para todo y que aquella generacion no me llamo mucho la atencion.

Imagen
Bueno pues aqui mi colección:

Juegos de GC:

Imagen

Además añadir 2 bongos que estan prestados y 3 mandos (1 de ellos oficial).

Juegos Wii:

Bueno pues aquí los que tiene casi la gran mayoría XD

Imagen

Y estos otros a mi particularmente me gustan bastante. Cuando haya más tiempo libre pillaré más juegos XD

Imagen

Imagen
Mr. k escribió:Aquí la madre de las colecciones:

Imagen
Imagen

Y los de Cube:

Imagen
Imagen

Estoy muy contento con casi todos los juegos, sobre todo los de cube.

PD: Nintendo y sus accionistas también están orgullosos de mi XD



pues en gamecube te gano.... 51 juegos... y de wii.. psss tampoco es que estubiese orgulloso si tubiese que superar todo eso... yo tengo 22 y aveces pienso que alguno habria sobrao... y tambien tiene que ver que los GH no los tengo en wii.
Xabyer_B escribió:
Imagen

Aqui los 3 unicos decepcionantes (sí, los 3 fps de wii que tengo)


Deshazte (vendelo si eso) de ese MoH Vanguard, y pillate el MoH Heroes 2. (8/10 en IGN y GameSpot)
Técnicamente no es la repanocha pero es aceptable, y mucho mejor que el Vanguard, con un modo Campaña corto pero intenso, un control con el wiimote + nunchacku inmejorable (el mejor que he probado para un FPS con diferencia), y un modo online tán divertido como adictivo. (estoy en el puesto 260 del ranking Europeo xD)

Imagen

Además, lo tienes por 22 € en Play.com envío incluido.

http://www.play.com/Games/Wii/4-/347845 ... ml?cur=258

Esa versión UK es en inglés.
Pero realmente da igual, osea, no es un impedimento ni para jugar online ni para el modo campaña, no hay apenas diálogos importantes o acciones escritas que nos impidan jugar, esté en el idioma que esté.
Vamos, que no pasa como con Okami por ejemplo, que una parte fundamental del juego es leer y leer para enterarte de la trama y saber que acciones ejecutar en ciertos momentos. (como un Zelda)

Saludos. ;)
Pues eso , el año pasado lo hicimos , y a mí me gustó la idea , es por pedir la cámara a mi hermana.

Saludos !! ;)
Me parece bien, luego pondré lo que trae papanoel. :p
Menos mal que se anima alguien , porque poner uno solo la colección , ahí de punto , queda to mal jejeje.

Saludos !! ;)
Bueno ahí van mis compras para navidad.

Guitar Hero World Tour, lo encontré en MediaMarkt de la maquinista por 189€, 20€ más barato.

Imagen

Y aquí mi nueva DSLite, dejo la tocha aparcada, que ya le toca a la pobre... además un AdvanceWars precintado conseguido en el foro y un par de juegos de GC tirados de precio por ebay nuevos.

Imagen

A ver vuestros regalos. ;)
Mi colección de consolas es retro, salvo la Wii, la NDS y la PSP, y mi regalo de este año ha sido una figura, la cual paso de postear, hay gente demasiada cerrada de mente en EOL ^^U.
solbadguy0308 escribió:Mi colección de consolas es retro, salvo la Wii, la NDS y la PSP, y mi regalo de este año ha sido una figura, la cual paso de postear, hay gente demasiada cerrada de mente en EOL ^^U.


¿Te has adjudicado el Franco ecuestre ese que retiraron? [qmparto]

Yo de regalo tengo 1/5 parte del juego de mesa de starcraft (lo hemos pagado entre 5) y un mogollón de trabajos y materia para estudiar para los examanes de enero. Si queréis os posteo la foto de los tochacos de normas de materiales e higrotermia españolas y europeas que tengo que leerme... xD
Me refería a poner la colección de juegos de Wii jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Feliz Navidad !! ;)

Quedan un par de ellos pendientes para reyes ...
raguan escribió:
solbadguy0308 escribió:Mi colección de consolas es retro, salvo la Wii, la NDS y la PSP, y mi regalo de este año ha sido una figura, la cual paso de postear, hay gente demasiada cerrada de mente en EOL ^^U.


¿Te has adjudicado el Franco ecuestre ese que retiraron? [qmparto]


No, me refiero a cosas del estilo que los troles de turno cuando no les quedaban argumentos les daba por llamarme degenerado enfermo por la colección de figuras que tengo, y al final tuve que borrarla de EOL.

Y de Wii de momento tengo el Zelda Twilight Princess, el Rayman Raving Rabbids, el Guitar Hero III con las 2 guitarras y el Wii Sports.
Pues a mi mi novia me ha hecho una Samus de cartulina que flipas, lo que pasa es que no se como subir la foto. Ibais a cagaros, no le falta detalle. De la Wii tendre unos 20 o 30 titulos, pero con la mudanza estan en una caja y no los quiero sacar asta que coloque unas estanterias para los juegos.

PD: Estoy con Solbadguy, aqui hay gente muy cerrada de mente.
Punkpeio escribió:Pues a mi mi novia me ha hecho una Samus de cartulina que flipas, lo que pasa es que no se como subir la foto. Ibais a cagaros, no le falta detalle. De la Wii tendre unos 20 o 30 titulos, pero con la mudanza estan en una caja y no los quiero sacar asta que coloque unas estanterias para los juegos.

PD: Estoy con Solbadguy, aqui hay gente muy cerrada de mente.


Échale una foto y la pones en imageshack. En fin, a riesgo de ser insultado...

Caballeros, he aquí mi colección

Imagen

http://es.zooomr.com/photos/solbadguy0308/
solbadguy0308 escribió:
Punkpeio escribió:Pues a mi mi novia me ha hecho una Samus de cartulina que flipas, lo que pasa es que no se como subir la foto. Ibais a cagaros, no le falta detalle. De la Wii tendre unos 20 o 30 titulos, pero con la mudanza estan en una caja y no los quiero sacar asta que coloque unas estanterias para los juegos.

PD: Estoy con Solbadguy, aqui hay gente muy cerrada de mente.


Échale una foto y la pones en imageshack. En fin, a riesgo de ser insultado...

Caballeros, he aquí mi colección

Imagen

http://es.zooomr.com/photos/solbadguy0308/


no la he visto entera porque me da pereza xd. pero mola un huevo xd, sobre todo algunas figuras, como la del topo del animal crossing xd.

Si, habría que ser algo cerrado de mente para insultarte :P
InThORiNRaiN escribió:no la he visto entera porque me da pereza xd. pero mola un huevo xd, sobre todo algunas figuras, como la del topo del animal crossing xd.

Si, habría que ser algo cerrado de mente para insultarte :P


Y eso que te has quedado en la página 2, donde está mi regalo de Papá Noel (los dos bombones juntos XD )
solbadguy0308 no se porque pero cuando as puesto lo de la figurilla y que no querias poner la foto me imaginaba algo asi xDDDD.......No ya enserio cada uno tiene sus gustos, aficiones, pasiones.......y son respetables a mi particularmente hay algunas figurillas que me molan ^^ .......yo pondria foto pero hace timpo que los reyes o papa noel no me regalan nada de videojuegos, es mas el ultimo juego que me regalaron fue el GH World Tour pa mi cumple en Septiembre.....
Un saludo y que paseis buenas "fiestas"
solbadguy0308 escribió:
InThORiNRaiN escribió:no la he visto entera porque me da pereza xd. pero mola un huevo xd, sobre todo algunas figuras, como la del topo del animal crossing xd.

Si, habría que ser algo cerrado de mente para insultarte :P


Y eso que te has quedado en la página 2, donde está mi regalo de Papá Noel (los dos bombones juntos XD )


Yo me he visto todas las fotos y que decepción, me esperaba algo muy bizarro o grotesco xD Tienes algunas figuras de evangelion que molan un huevo.

La mía:

Imagen
Imagen

Me falta el Sonic Unleashed que tengo que ir a recogerlo a correos y el Trauma Center: New Blood por que no lo tenia cuando hice la foto xD. Y ya de paso pongo lo que he conseguido de GC por que es para Wii xD
Dracarys escribió:Yo me he visto todas las fotos y que decepción, me esperaba algo muy bizarro o grotesco xD Tienes algunas figuras de evangelion que molan un huevo.


Gracias, he puesto la alfombra metálica de DDR que se me olvidó xD
solbadguy0308, es que las figuras que tienes son de lo mas criticable y grotesco... ¡mira que tener figuras del Sargento Keroro!, amos amos :p... Ten cuidado que como te las vean los moderadores lo mismo te banean XD.

Un saludo.
Henjo.
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523