¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1, 2, 3, 4, 5100
hyrulen
hyrulen´s awakening
11.440 mensajes
desde mar 2005
en Murcia
Editado 2 veces. Última: 31/07/2008 - 18:58:53 por hyrulen.
como veo que el ambiente esta cargadito en el subforo de Wii, con hilo en feedback incluido, he pensado en poner foticos de nuestras colecciones, para ver como son las colecciones de los demás colegas del foro, que gustos compartimos o que juegos nos faltan que ellos tienen.
sin mas murga, ahí va una foto de mis juegos de Wii:

Imagen

el hueco que falta es el twilight princess, que está prestado en casa de un amigo

ahora mismo solo hecho en falta ahi el no more heroes, que caerá, pero no sé cuando todavía xDD.

si teneis algunos de GC, podeis ponerlos, a ver si teneis las joyas, o solo lo que podeis encontrar a precios no-abusivos xD

espero vuestras fotos!!

edit: como esoty ordenando la leja, aqui van fotos de los de GC xDD:
Imagen
Imagen
Imagen

de GC echo en falta muchos, pero es que el catálogo de esta consola es demasiado. por decir algunos:
wave race
1080º
wario world
animal crossing
resident 4
los mario partys (se supone que tengo el 4 comprado a medias con un amigo xDDDD)
los sonics (aunque los tengo en DC)
etc

PD el resident evil 1 tambien lo tengo, se me ha traspapelao xDDD, no le hago foto por pereza
Endoh
Habitual
47 mensajes
desde jun 2008
Aqui va la mia.
Imagen

Hecho en falta en mi coleccion el Zack and Wiki, y el Dragon Ball me lo van a cambiar por el Excite Truck.
PD.Como no, encima de la colcha XD
Reci
MegaAdicto!!!
3.833 mensajes
desde dic 2007
en Jaen
joder cuando ponnga mi wii sport con la caja de carton sera mu cutre [buuuaaaa]
magradajugar
Habitual
80 mensajes
desde jul 2008
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
hyrulen escribió:como veo que el ambiente esta cargadito en el subforo de Wii, con hilo en feedback incluido, he pensado en poner foticos de nuestras colecciones, para ver como son las colecciones de los demás colegas del foro, que gustos compartimos o que juegos nos faltan que ellos tienen.
sin mas murga, ahí va una foto de mis juegos de Wii:

Imagen

el hueco que falta es el twilight princess, que está prestado en casa de un amigo

ahora mismo solo hecho en falta ahi el no more heroes, que caerá, pero no sé cuando todavía xDD.

si teneis algunos de GC, podeis ponerlos, a ver si teneis las joyas, o solo lo que podeis encontrar a precios no-abusivos xD

espero vuestras fotos!!

edit: como esoty ordenando la leja, aqui van fotos de los de GC xDD:
Imagen
Imagen
Imagen

de GC echo en falta muchos, pero es que el catálogo de esta consola es demasiado. por decir algunos:
wave race
1080º
wario world
animal crossing
resident 4
los mario partys (se supone que tengo el 4 comprado a medias con un amigo xDDDD)
los sonics (aunque los tengo en DC)
etc

Hostias ya me perdonaras pero es que ha sido ver wiisports, wiiplay y demás juegos por el estilo que tienes y he echado el pote. Lo siento de verdad eh? Pero esque esperaba mejor catálogo de Wii y GC...
hyrulen
hyrulen´s awakening
11.440 mensajes
desde mar 2005
en Murcia
magradajugar escribió:Hostias ya me perdonaras pero es que ha sido ver wiisports, wiiplay y demás juegos por el estilo que tienes y he echado el pote. Lo siento de verdad eh? Pero esque esperaba mejor catálogo de Wii y GC...

tranquilo, estás perdonado. llevas razón, se que el catálogo que poseo de Wii es mediocre (mario galaxy, metroid 3, zelda, Z&W, smash bros...) y el de GC es de traca lo sé (zelda, metroid,mario kart, f.-zero, metal gear,rogue leader...)

mira que coleccionar juegos de consolas nintendo, que todo el mundo sabe que no sabe hacer buenos juegos ni buenas consolas desde 1980...
ernestito
Adicto
149 mensajes
desde jun 2005
Mira magradajugar, no suelo postear por aquí, pero lo tuyo me sobrepasa. Desde que te has creado este usuario no has parado de trollear. Porque no me vas a negar que en un hilo para exponer colecciones entres tu sin ton ni son a decir que la wii tiene un catálogo de mierda, eso se llama TROLLEAR. Tanto te aburres que tienes ganas de picar a la gente? Bueno tú sigue así que pronto caerá otro baneo.
Sin rencores y dedica tu tiempo a hacer algo más provechoso.
magradajugar
Habitual
80 mensajes
desde jul 2008
ernestito escribió:Mira magradajugar, no suelo postear por aquí, pero lo tuyo me sobrepasa. Desde que te has creado este usuario no has parado de trollear. Porque no me vas a negar que en un hilo para exponer colecciones entres tu sin ton ni son a decir que la wii tiene un catálogo de mierda, eso se llama TROLLEAR. Tanto te aburres que tienes ganas de picar a la gente? Bueno tú sigue así que pronto caerá otro baneo.
Sin rencores y dedica tu tiempo a hacer algo más provechoso.

¿Trollear? ¿Por qué? Yo he dicho que lo que él tiene no me gusta, ¿a caso eso es todo lo bueno que tiene la Wii? Porque entonces efectivamente no vale un carajo su catálogo, y no creo que sea de troll admitirlo aunque nos duela hacerlo...

autor del hilo escribió:mira que coleccionar juegos de consolas nintendo, que todo el mundo sabe que no sabe hacer buenos juegos ni buenas consolas desde 1980...

Hombre, yo no diria tanto, en SNES sacó algun juego de calidad también, aunque a partir de Snes todo basura, en eso te doy la razón.
sesito71
MegaAdicto!!!
3.266 mensajes
desde may 2007
en Kazajistán
magradajugar, no se si eres un troll o no, pero si se que eres un provocador, si tu no tienes ni wii ni juegos pues te aguantas, pero no seas tan plasta con nosotros ^^

salu2
magradajugar
Habitual
80 mensajes
desde jul 2008
sesito71 escribió:magradajugar, no se si eres un troll o no, pero si se que eres un provocador, si tu no tienes ni wii ni juegos pues te aguantas, pero no seas tan plasta con nosotros ^^

salu2

No lo pretendo, simplemente he opinado sobre el catálogo con toda mi sinceridad y tras haber probado la mayoria de titulos.
En serio, lo mismo me poneis un catálogo de PS3 delante que no me gusta y digo lo mismo...
ernestito
Adicto
149 mensajes
desde jun 2005
Mira es el último mensaje que te dirijo a ti.
1º Creo que no conoces muy bien la definición de trollear.
2º Yo creo que todo el mundo sabe que el catálogo de wii está infestado de muchas mierdas, pero también sobresalen juegazos. Que tú no lo quieras ver, pues bien, pero ese afán tuyo por hacer creer a la gente que ha malgastado su dinero no es nada bueno. Porque la gente que tiene una wii pues se divierte con ella, menos los "indignados" como tú que lo mejor que pueden hacer es comprarse su 360. Yo creo que quien compra una wii sabe lo que compra y no necesita que gente como tú le manipule con sus extremismos.
1, 2, 3, 4, 5100