Como han convertido una bonita aficcion en un sucio negocio.

Muchos dicen que tienen miedo de comprar Neo Geo hoy en día. Que comprar Meal Slug en 202x es falso 100% seguro.

Hay más mierda en España con el Pal España y los españolizados home-made. Casi es peor que los que pintan las cajas de Nintendo. A los que han pillado hasta con el rabo entre las piernas se han ido bien rápido.
Pumuki13 escribió:No comprar para revender cuando se encuentra algo que no te interesa y vendible por el doble es hacer el panoli, mas aun cuando empleas tiempo y dinero en viajes para ir de caza a ciertas ciudades y pueblos. Solo se me ocurre un motivo para no hacerlo, tener un empleo donde ganas mas de 3000 euros al mes y que tu tiempo valga mas que lo que le puedas sacar a los juegos.


No te creas,hay gente que cuanto más dinero gana o consigue más yonki del dinero es.

No digo que no me crea que recorres España buscando ese stock de juegos precintados y lo sigas consiguiendo hoy día a pesar de que hay gente aquí mismo que han dicho tiempo atrás que ese stock de tiendas ya estaba todo colocado en manos de coleccionistas así como los que vaciaban el desván y vendían baratos los juegos de su infancia.


Pero es obvio que nadie haría eso a lo loco,la información la das algo sesgada y es obvio que hay gato encerrado,sin un mínimo de indicaciones nadie se pondrá a recorrer España a lo loco en busca de ese stock.

Y sobre el hilo en general,los videojuegos en España nunca han sido un bien de lujo,de haberlo sido no se habrían vendido en hipermercados tipo Alcampo o continente por ejemplo.

En Vertu fabricaban móviles de lujo que no encontrarías en Carrefour como es lógico.

Una ps2 que se vendió durante mucho tiempo entre 200/100 y el mítico rule of rose que recuerdo que revendedores profesionales o pseudo de aquí los compraban a paladas en el Alcampo, Eroski o donde fuese para revenderlos por eBay a alemanes y tal? O la cantidad de juegos de nes, Game boy o SNES con pegatinas de precios de 2000pts de esos sitios,acaso algún Ferrari o Rolex se ha acabado saldando de forma similar?

En el mundo de las entradas de los conciertos los que compran para revender siempre han sido vistos como una lacra,la industria ha actuado en consecuencia haciendo conciertos el día después por ejemplo.

Lo de las cryptos ( que no tienen otro objeto que la especulación a diferencia de los videojuegos) también lo han sido por la minería y escasez de gráficas y aumento de precios para quien la quería para jugar.

Al igual que hoy el corte inglés sigue vendiendo neveras o lavadoras mejores que las de los 80/90 pasa lo mismo con las consolas u ordenadores, también se siguen vendiendo con potencia muy superior y te permiten jugar a juegos de varias generaciones y sistemas.

Así que si una lavadora no sube por este hecho tampoco lo tendrían que hacer una PS1 o SNES.

Los ordenadores de marcas españolas como inves son cotizados hoy día por nostalgia? Resulta que la gente tiene nostalgia de ordenadores que no salieron de Japón? Es la nostalgia una excusa artificial o la propia especulación es totalmente artificial en el 99% de los casos?
Así que si una lavadora no sube por este hecho tampoco lo tendrían que hacer una PS1 o SNES.

Elotrolado.net Un 16 de octubre del dosmilésimo vigésimo segundo año de nuestro señor.




@peprimbau De por sí no se muy bien dónde quieres llegar, pero vamos:
Oferta y demanda, ya.
leirbag escribió:
Así que si una lavadora no sube por este hecho tampoco lo tendrían que hacer una PS1 o SNES.

Elotrolado.net Un 16 de octubre del dosmilésimo vigésimo segundo año de nuestro señor.




@peprimbau De por sí no se muy bien dónde quieres llegar, pero vamos:
Oferta y demanda, ya.


La mítica excusa del ya no se fabrica, lógico que suba de precio.

Los precios en un 99% de casos se inflan de forma artificial.
FFantasy6 escribió:La mayoría solo conoce a Racaal por su tienda de ebay.


Yo no tengo mucha idea solo se de ir a su tienda de Barcelona un dia, juraria que era 2006. Fue entrar y flipar con el material de importacion que tenia que era lo que me interesaba, concretamente los jrpg de ps1 exclusivos americanos. Pero a los dos minutos empezo el tedio. Miraba pero ningun juego tenia precio. A la que pregunte tres veces cuanto valia un juego me fui de la tienda. Eran precios de locos fuera de mercado. Jrpg que a lo sumo valian 50 euros por aquel entonces los vendia a 150 euros. Fue tal pereza que me marche. Cada vez que le preguntaba el precio iba a un ordenador y se tiraba un buen rato alli hasta darme un precio. Previsiblemente miraba los precios de venta en alguna web y ponderaba la cara que hacia el comprador, de ahi sacaba el precio.
peprimbau escribió:La mítica excusa del ya no se fabrica, lógico que suba de precio.


No se fabrica 👉deja de haber oferta y esta se contrae👉suben los precios


peprimbau escribió:Los precios en un 99% de casos se inflan de forma artificial.


No estoy de acuerdo, el precio es oferta y demanda. Evidentemente una y otra tienen determinadas elasticidades, agentes del mercado que la empujan en una dirección y otra, etc. Pero el precio al que se vende es el precio al que se están dispuestos a comprar.
La determinación de precios es igual en todo.
Como si el aborregamiento de los nuevos coleccionistas no fuera un factor importante.
FFantasy6 escribió:Como si el aborregamiento de los nuevos coleccionistas no fuera un factor importante.


Claro!
La "publicidad" estimula y empuja la demanda 👉 suben precios
peprimbau escribió:
Pumuki13 escribió:No comprar para revender cuando se encuentra algo que no te interesa y vendible por el doble es hacer el panoli, mas aun cuando empleas tiempo y dinero en viajes para ir de caza a ciertas ciudades y pueblos. Solo se me ocurre un motivo para no hacerlo, tener un empleo donde ganas mas de 3000 euros al mes y que tu tiempo valga mas que lo que le puedas sacar a los juegos.


No te creas,hay gente que cuanto más dinero gana o consigue más yonki del dinero es.

No digo que no me crea que recorres España buscando ese stock de juegos precintados y lo sigas consiguiendo hoy día a pesar de que hay gente aquí mismo que han dicho tiempo atrás que ese stock de tiendas ya estaba todo colocado en manos de coleccionistas así como los que vaciaban el desván y vendían baratos los juegos de su infancia.


Pero es obvio que nadie haría eso a lo loco,la información la das algo sesgada y es obvio que hay gato encerrado,sin un mínimo de indicaciones nadie se pondrá a recorrer España a lo loco en busca de ese stock.

Y sobre el hilo en general,los videojuegos en España nunca han sido un bien de lujo,de haberlo sido no se habrían vendido en hipermercados tipo Alcampo o continente por ejemplo.

En Vertu fabricaban móviles de lujo que no encontrarías en Carrefour como es lógico.

Una ps2 que se vendió durante mucho tiempo entre 200/100 y el mítico rule of rose que recuerdo que revendedores profesionales o pseudo de aquí los compraban a paladas en el Alcampo, Eroski o donde fuese para revenderlos por eBay a alemanes y tal? O la cantidad de juegos de nes, Game boy o SNES con pegatinas de precios de 2000pts de esos sitios,acaso algún Ferrari o Rolex se ha acabado saldando de forma similar?

En el mundo de las entradas de los conciertos los que compran para revender siempre han sido vistos como una lacra,la industria ha actuado en consecuencia haciendo conciertos el día después por ejemplo.

Lo de las cryptos ( que no tienen otro objeto que la especulación a diferencia de los videojuegos) también lo han sido por la minería y escasez de gráficas y aumento de precios para quien la quería para jugar.

Al igual que hoy el corte inglés sigue vendiendo neveras o lavadoras mejores que las de los 80/90 pasa lo mismo con las consolas u ordenadores, también se siguen vendiendo con potencia muy superior y te permiten jugar a juegos de varias generaciones y sistemas.

Así que si una lavadora no sube por este hecho tampoco lo tendrían que hacer una PS1 o SNES.

Los ordenadores de marcas españolas como inves son cotizados hoy día por nostalgia? Resulta que la gente tiene nostalgia de ordenadores que no salieron de Japón? Es la nostalgia una excusa artificial o la propia especulación es totalmente artificial en el 99% de los casos?


¿Qué es un bien de lujo?
La definición de bien de lujo indica que se trata de un producto o servicio para el cual aumenta la demanda a medida que se incrementa el nivel de ingresos del consumidor. En términos técnicos, un bien de lujo es aquel cuya elasticidad ingreso de la demanda, una variable que mide las variaciones de la demanda de un bien cuando se modifican los ingresos de los consumidores, es mayor que 1.

La elasticidad demanda-renta se utiliza para analizar el valor de los bienes normales, de lujo e inferiores. De hecho, para los bienes de primera necesidad, la elasticidad es inferior a 1 pero para los bienes inferiores la elasticidad es negativa porque cuando aumenta la renta, los consumidores elegirán bienes sustitutos de mayor calidad.

¿Qué bienes de lujo crecieron en esta época?
La demanda de todos los bienes de lujo no siempre crece a la par del aumento de la renta. La consultora Knight Frank analizó cuáles son los bienes de lujo que más han incrementado su valor en la última década. En “The Wealth Report 2019” recopiló los ejemplos de bienes de lujo que más interés están despertando:

Arte. El arte sigue siendo una inversión refugio, de manera que el valor de este bien de lujo ha crecido un 158 %.

Blanco y en botella. Cuando era un crio, la mayoría teníamos pocos juegos, los alquilaba en los videoclubs o los cambiaba con compis del colegio o nos regalaba la yaya para algún cumpleaños o navidad. Uno va creciendo y hace unos trabajillos de verano, y va comprando mas y mas juegos, y con el tiempo uno consigue un primer trabajo, y va sumando, algunos nos ponemos a estudiar y bueno la universidad, inversión de varios años, para luego ganar mayor remuneración, o poder ser autónomos. Mas dinero ganas, mas gastas, es casi matemático. Pasa que muchos no tuvieron la suerte de estudiar en la universidad o de emprender, y bueno están estancados en la comodidad de un curro normal, eso te limita a nivel ingresos, mas si hablamos de lujos, como son los videojuegos retro mint o en caja y de Nintendo de franquicias populares. Hoy claramente yo consumo mas videojuegos que cuando tenia mi primer trabajo, y pase por varios, para bien o para mal, es experiencia. Pero mucha otra gente por lo que leo, se quedo estancado en esos primeros empleos por diferentes motivos: por ahi comodidad, por ahi pereza, por ahi falta de oportunidades, ahi surge todo el tema de la envidia y el odio en general que es tan ciclico en el foro con el tema especuladores. Si solo la gente se enfocara en buscar otros ingresos, o volver el hobby un negocio, esos titulos inalcanzables serian mas fáciles de obtener. Y no hablo de ser un especulador de comprar el juego de novedad limitado y venderlo mucho mas al otro dia, puedes escribir un libro relacionado con los videojuegos por poner un ejemplo. Trabajar en la industria como programador o en los medios de comunicación, hoy hasta te diría como youtubers/streamers, eso te facilitaría mucho si quieres coleccionar. Componer temas musicales, o tener una banda de heavy metal [666] que toquen covers de videojuegos y llenar bares. Incluso hacer reparaciones o modificaciones de consolas, para el que es un manitas. Otros hacen esculturas con impresiones 3D, o los dibujos guarros de twitter o devianart. En fin, mira que hay maneras de que algo te apasione y te permita seguir en el pasatiempo, mas hoy en dia que hay facilidades que nunca.


@Pumuki13 es que los negocios tienen que ganar pasta, no es solo vender a precio saldo, todos los impuestos por importación, los servicios comerciales, los empleados y mas en el 2006 que no estaba todo tan globalizado como ahora. Eso siempre fue caro. Igualmente muchos comerciantes venden según la cara del comprador, esto es de toda la vida, no se tendría que hacer, es mas si te haces coleguilla y cliente, seguro consigues beneficios de todos los colores y sabores.
Un comerciante nunca pierde, traslada los aumentos y las perdidas a los clientes, asi que dependiendo de otros factores, como el FOMO, el cliente termina pasando por caja, sino mirad el efecto Ps5 a 800 euros con juegos que no quiere ni Cristo, pero ahí se venden, incluso hace unos meses, las mismas tiendas compraban las consolas a 600 para venderlas mas caras. Y la gente la vendía porque no se quería quemar la cabeza con ventas por internet.
Pasa que nuevamente, este no es un pais protestante, donde tienen mas cultura emprendedora y por temas religiosos no ven el dinero como un pecado. Es lo negativo del catolicismo, que la pobreza y la humildad son virtudes y el dinero malo malo. Cuando un británico o un norteamericano, en vez de limitarse a ser funcionario del gobierno y ganar una paguita fija toda la vida, prefiere ahorrar e invertir dinero para ganar mas pasta a largo plazo y retirarse joven. Son maneras de ver la vida.

Esta claro que los foreros de Neo geo, no son cajeros del mercadona en cuanto a salario, sin conorcelos de nada, casi meteria las manos en el fuego, asegurando que son autonomos bien cotizados con mucha experiencia, o comerciantes - emprendedores con negocios ya asentados o algún funcionario publico con alto rango. La mayoría de empleados en relacion de dependencia no se pueden permitir el lujo de coleccionar Aes, hoy aplicaria a lo retro mint de casi cualquier consola popular.
da igual que se fabrique o no para que algo suba de precio.
una neo geo no se fabrica y es cara
una ps5 se fabrica y hasta hace nada se vendia por el doble ya que la gente la queria "YA" y no querian esperar a restocks.

el precio de que algo se venda por una cantidad lo pone el comprador, tan sencillo como eso

las cosas valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ello.
Un pin con mi cara puede valer 0€ pero si hay 10 personas que quieren pagar 1000€ por ese pin pues su valor acaba de pasar de 0€ a 1000€.
Para ti un pin con mi cara por 1000€ puede ser un robo porque tu no lo pagarias pero para esas 10 personas no opinan asi con lo que el valor del pin, sin importar lo que pienses, son 1000€

el problema es que la gente dice "tal juego por 500€ es carisimo". lo que esa gente no se da cuenta es que hay gente que sí esta pagando 500€ por ese juego y como hay gente que sí paga esos 500€ pues se sigue vendiendo.

la unica forma de que baje el precio es que la gente deje de pagarlo pero si la gente lo sigue pagando no es que el precio este caro, es que ese es su precio.

y ojala todo el retro bajara de precio pero simplemente si lo considero caro pues no lo compro y rezo porque algun dia la gente deje de pagar esos precios y por lo tanto baje el precio y pueda comprarlo yo

si veo un metal slug a la venta por 1000€ no me cago en el vendedor, me cago en las personas que estan pagando ese precio y fuerzan al vendedor a venderlo por 1000€
mesudanlospies escribió:

si veo un metal slug a la venta por 1000€ no me cago en el vendedor, me cago en las personas que estan pagando ese precio y fuerzan al vendedor a venderlo por 1000€


por favor no me obligues a venderte este juego por 1000 euros por favor noooooo!
Este hilo es de las mayores joyas de EOL sin duda.
mesudanlospies escribió:
el problema es que la gente dice "tal juego por 500€ es carisimo". lo que esa gente no se da cuenta es que hay gente que sí esta pagando 500€ por ese juego y como hay gente que sí paga esos 500€ pues se sigue vendiendo.


Y si hay cinco (5) personas que pagan 500€ y cincuenta (50) que no los pagarían? Sólo tienen razón esas cinco (5) personas?
FFantasy6 escribió:
mesudanlospies escribió:
el problema es que la gente dice "tal juego por 500€ es carisimo". lo que esa gente no se da cuenta es que hay gente que sí esta pagando 500€ por ese juego y como hay gente que sí paga esos 500€ pues se sigue vendiendo.


Y si hay cinco (5) personas que pagan 500€ y cincuenta (50) que no los pagarían? Sólo tienen razón esas cinco (5) personas?

Razón no tienen ni unos ni los otros, pero los que pagan 500€ son los que obtienen el juego, los otros no.


@Tasio_
Es espectacular el hilo, un cúmulo de frustración, ingenuidad y pensamiento mágico sobre todo.
Vendedme vuestros juegos a precio justo.
leirbag escribió:Es espectacular el hilo, un cúmulo de frustración, ingenuidad y pensamiento mágico sobre todo.

Un buen reflejo de la sociedad de esta zona del mundo.

sahaquielz escribió:Vendedme vuestros juegos a precio justo.

El precio justo sólo aplica a la compra.
sahaquielz escribió:Vendedme vuestros juegos a precio justo.


Los pagarías? Todos, porque lo dudo muchísimo.

Y no, precio justo no es 5 € por un Megaman.
FFantasy6 escribió:
sahaquielz escribió:Vendedme vuestros juegos a precio justo.


Los pagarías? Todos, porque lo dudo muchísimo.

Y no, precio justo no es 5 € por un Megaman.


Imagen

Lo siento, lo pusiste muy fácil. [beer]
Dany ROD está baneado por "troll"
Goldman Sachs, Crypto, NTFS, que por cierto todo era oferta y demanda. Y te vas a cualquier productor de alimentos básicos, y te dirán que ellos venden al mismo precio. Siempre los mas bocazas son los que están en el juego(los intermediarios...de cualquier otra cosa aunque no sea retro, con comida también eeh).



seguiremos vuestros consejos para iniciarnos a vuestro supuesto hobby de compra venta y estanterismo.

Estanflación, inflación, herramientas para modificar la realidad, cambiarlo al supuestamente oferta y demanda.
Tasio_ escribió:Este hilo es de las mayores joyas de EOL sin duda.

JOLLAS XD
Dany ROD está baneado por "troll"
Tasio_ escribió:Este hilo es de las mayores joyas de EOL sin duda.


A ver,relax que la burbuja ya eXplota,pronto voy a poder tener mi Wondermega "la Sega" baratita,por que claro eso por que va a subir?,eso tengo que poder comprarlo baratito,por que lo deseo!

por que yo lo valgo.
Me encantan los lloros argumentados. Debe de ser un intento desesperado para que bajen los precios, minusvalorar los videojuegos y echar pestes contra los compradores. Si algo es valioso, raro y demandado tiene que costar dinero.
Hostia puta chaval, después os preguntais por qué no podéis tener cosas bonitas en clásicas?.

Si os cargáis el hilo vosotros mismos con tanta pollez.

[qmparto]
warioles escribió:Hostia puta chaval, después os preguntais por qué no podéis tener cosas bonitas en clásicas?.

Si os cargáis el hilo vosotros mismos con tanta pollez.

[qmparto]


el hilo es una pollez desde el minuto 1
Pumuki13 escribió: Si algo es valioso, raro y demandado tiene que costar dinero.

Correcto. Y esos 3 factores simultáneos los cumplen un % muy pequeño de todos los juegos que se han lanzado en los últimos 40 años.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Juanivan79 si la gente se fija en cualquier roce para bajar los precios cuando no le conviene, ¿ a que se agarran cuando les conviene? RARE,MINT,PAL....
Estamos en EOL, para los estanteristas está el foro de Spinecard.
coyote-san escribió:Estamos en EOL, para los estanteristas está el foro de Spinecard.


Podríamos comparar calidad de hilos y respuestas.
Dark_Crystal escribió:
warioles escribió:Hostia puta chaval, después os preguntais por qué no podéis tener cosas bonitas en clásicas?.

Si os cargáis el hilo vosotros mismos con tanta pollez.

[qmparto]


el hilo es una pollez desde el minuto 1


Totalmente. Este hilo ingresó cadáver, no había salvación posible.
Porque suben los juegos, a que huelen las nubes... preguntas eternas.
Hay gente que quiere jugar a los juegos, y tiene formas baratas de hacerlo. Otros tratan los juegos como objetos de coleccionista, quieren que sus juegos se valoren como objetos de coleccionista, pero si los compran ellos quieren que cuesten 4 duros.
Los que sois "coleccionistas de arte", vuestros precintados cada día valen más. Deberíais estar felices.
A los que nos gusta jugar cada día tenemos más flashcarts, odes, fpga, emuladores... deberíamos estar felices. A que viene tanto lloro?? Ah! Si, a que algunos quieren comprar barato y vender caro, entiendo...
@Yaripon yo diría que este hilo se hizo precisamente para quejarse de los que compran barato y venden caro...
Los videojuegos es un hobby y como todo, hay un negocio, es como los vehiculos clasicos hay muy cotizados y otros que por 5 mil 10 mil tienes uno.
Yaripon escribió:
Dark_Crystal escribió:
warioles escribió:Hostia puta chaval, después os preguntais por qué no podéis tener cosas bonitas en clásicas?.

Si os cargáis el hilo vosotros mismos con tanta pollez.

[qmparto]


el hilo es una pollez desde el minuto 1


Totalmente. Este hilo ingresó cadáver, no había salvación posible.
Porque suben los juegos, a que huelen las nubes... preguntas eternas.
Hay gente que quiere jugar a los juegos, y tiene formas baratas de hacerlo. Otros tratan los juegos como objetos de coleccionista, quieren que sus juegos se valoren como objetos de coleccionista, pero si los compran ellos quieren que cuesten 4 duros.
Los que sois "coleccionistas de arte", vuestros precintados cada día valen más. Deberíais estar felices.
A los que nos gusta jugar cada día tenemos más flashcarts, odes, fpga, emuladores... deberíamos estar felices. A que viene tanto lloro?? Ah! Si, a que algunos quieren comprar barato y vender caro, entiendo...


Creo que es un de las mejores respuestas del hilo, ya que para jugar tenemos mil formas y muchas gratuitas, mientras el que quiera el item para jugar o para fetichismo le toca pasar por el aro. No hay mas. Sí quiero jugar a un juego, flashcart, o everdrive y a disfrutar, y si me mola mucho ese título ya veré si puedo/quiero pagar lo que piden, pero en caso contrario no me frustró, porque puedo jugar al juego y disfrutar de este gratuitamente.
Sí por un juego te pagan 300€ nadie va a ser tonto de venderlo por 50 o 100€, así que no seamos hipocritas. Que esa es otra, no se venden ciertos títulos porque no están más cotizados. En los últimos años Los Castlevania 4 españoles de super se empezaron a poner a la venta en el momento en que vendian 400€ o más, pero antes apenas salían a la venta porque el que tenía el juego decía, yo por 150€ no me lo vendo porque no me soluciona nada y además le tengo mucho cariño, pero por 450€ si porque puedo tapar un agujero. En Twitter leí que un chico compraba el kid clown de snes español por 150€ pero se quejaba que no sale ninguno a la venta, pero la realidad es que quien tiene ese juego por ese dinero no lo sueltan. No juzgo ni el precio, ni el que compra, ni el que vende, ni nada, pero explico la situación tal como es.

Por cierto el autor del hilo, crea el hilo, le pillan con el carrito de los polos, y solo se pasa para justificarse con excusas baratas, pero no se le vuelve a ver el pelo. No me parece bien la verdad. Si alguien crea un hilo es porque tiene curiosidad y quiere aportar sobre un tema, no esperar que los demás se "descuarticen dialécticamente" sin aparecer por el hilo, y se conecta diariamente el usuario, no es que permanezca fuera del foro.
@blade088
Por cierto el autor del hilo, crea el hilo, le pillan con el carrito de los polos, y solo se pasa para justificarse con excusas baratas, pero no se le vuelve a ver el pelo. No me parece bien la verdad. Si alguien crea un hilo es porque tiene curiosidad y quiere aportar sobre un tema, no esperar que los demás se "descuarticen dialécticamente" sin aparecer por el hilo, y se conecta diariamente el usuario, no es que permanezca fuera del foro.


[rtfm] this!! Tremendo personaje tiene que ser [fumando]


Saludos [beer]
82 consolas = 29.900€
Dany ROD está baneado por "troll"
@Andrómeda Jaume sabe que llega el Puting
blade088 escribió:Por cierto el autor del hilo, crea el hilo, le pillan con el carrito de los polos, y solo se pasa para justificarse con excusas baratas, pero no se le vuelve a ver el pelo. No me parece bien la verdad


Ha posteado algún otro que está cortado por el mismo patrón (y curiosamente defiende lo contrario en este hilo) pero mejor no sacar cosas a la luz porque ensuciaría más el hilo. [qmparto]
Sabeis lo que si me parece una putada GORDA "aunque muchos van a decir que es lo mismo que el tema que se trata"
lo de las Consolas nuevas y el tema de verlas a precios absurdos...

eso si entenderia que os quejarais,eso si lo veria logico,pero quejaros de que un SatellaView sea caro? no...
@FFantasy6 Tu por qué hilo pagarías más, por este o por el de "Tiradas en la calle"?? Piensalo bien, dos joyas retro que ahora mismo son gratis, pero que en el futuro van a costar un paston. [sonrisa]
TheHeckler escribió:@FFantasy6 Tu por qué hilo pagarías más, por este o por el de "Tiradas en la calle"?? Piensalo bien, dos joyas retro que ahora mismo son gratis, pero que en el futuro van a costar un paston. [sonrisa]


Tiradas en la calle, que muchas veces los coleccionistas compran cosas de la basura, pero solo si antes pasa por en medio una pasarela de compra/venta, así ya "deja" de ser basura tirada.
Igual el miniministerio de igualdad se aplica el cuento, y mediante decreto imperial y a fin de igualar la igualdad de oportunidades, implementa la Ley de Precio Mínimo Garantizado para la adquisición de Videojuegos Clásicos. De tal modo que estaría completamente projibido sacar a venta a precio superior a cualfuere precio original de susodicho. Juan se cabrearia de cojones, pero el mercado alemán estaría de acuerdo y pronto se adheriria a tal plan. Irene, se buena, que quiero tantas cosas que me mareo. Pal españa para, y por el pueblo.
passing breeze escribió:Igual el miniministerio de igualdad se aplica el cuento, y mediante decreto imperial y a fin de igualar la igualdad de oportunidades, implementa la Ley de Precio Mínimo Garantizado para la adquisición de Videojuegos Clásicos. De tal modo que estaría completamente projibido sacar a venta a precio superior a cualfuere precio original de susodicho. Juan se cabrearia de cojones, pero el mercado alemán estaría de acuerdo y pronto se adheriria a tal plan. Irene, se buena, que quiero tantas cosas que me mareo. Pal españa para, y por el pueblo.


Y luego en cada compra pagaríamos 20€ más como en la luz, no gracias.
passing breeze escribió:Igual el miniministerio de igualdad se aplica el cuento, y mediante decreto imperial y a fin de igualar la igualdad de oportunidades, implementa la Ley de Precio Mínimo Garantizado para la adquisición de Videojuegos Clásicos. De tal modo que estaría completamente projibido sacar a venta a precio superior a cualfuere precio original de susodicho. Juan se cabrearia de cojones, pero el mercado alemán estaría de acuerdo y pronto se adheriria a tal plan. Irene, se buena, que quiero tantas cosas que me mareo. Pal españa para, y por el pueblo.

Creo que este foro al principio cuando me registré tenía normas como que un rule of rose se tenía que vender a 10 ya que fue su precio final y que otras cosas actuales no se podían vender por encima del PvP oficial.

TheHeckler escribió:@FFantasy6 Tu por qué hilo pagarías más, por este o por el de "Tiradas en la calle"?? Piensalo bien, dos joyas retro que ahora mismo son gratis, pero que en el futuro van a costar un paston. [sonrisa]


El del youtuber retro también tuvo miga.
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que si me parece una putada GORDA "aunque muchos van a decir que es lo mismo que el tema que se trata"
lo de las Consolas nuevas y el tema de verlas a precios absurdos...

eso si entenderia que os quejarais,eso si lo veria logico,pero quejaros de que un SatellaView sea caro? no...


Y si quiere el satellaview para jugar, que??
Yaripon escribió:
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que si me parece una putada GORDA "aunque muchos van a decir que es lo mismo que el tema que se trata"
lo de las Consolas nuevas y el tema de verlas a precios absurdos...

eso si entenderia que os quejarais,eso si lo veria logico,pero quejaros de que un SatellaView sea caro? no...


Y si quiere el satellaview para jugar, que??


Para conectarse a ARPANET, obvio!
Yaripon escribió:
emerald golvellius escribió:Sabeis lo que si me parece una putada GORDA "aunque muchos van a decir que es lo mismo que el tema que se trata"
lo de las Consolas nuevas y el tema de verlas a precios absurdos...

eso si entenderia que os quejarais,eso si lo veria logico,pero quejaros de que un SatellaView sea caro? no...


Y si quiere el satellaview para jugar, que??

Por mi como si lo quiere para zumbarselo,el tema es que no es algo facil de encontrar,y tendra que pagarlo,y si lo quiere con caja pues pagara mas,y si lo quiere nuevo a estrenar pues pagara mas aun,y eso es logico.

lo que encuentro raro es desear cosas como esa "para lo que sea"y querer que tengan el precio de cosas que estan por todas partes,eso para mi es raro.

si quieres conducir un Lancia Stratos tendras que entender que no te saldra el CAPRICHO de los cojones baratito,comprate un Ford Fiesta y veras como es accesible.
Esto bro es de locos...
Vareland escribió:Esto bro es de locos...


Es que está muy bien que lo del carrito de los "polos" (:?) sea con vídeo, que no es discutible, donde el del carrito de los "polos" (:?) suena como una persona que no está en sus cabales en ese momento (que, por cierto, lo ha dicho y, de hecho, se ha disculpado) pero es mucho más fácil disparar primero y luego, si eso, y sólo si eso, pedir perdón después.

"Menudo personaje". "solo se pasa para justificarse con excusas baratas". Maravilloso.

blade088 escribió:Por cierto el autor del hilo, crea el hilo, le pillan con el carrito de los polos, y solo se pasa para justificarse con excusas baratas, pero no se le vuelve a ver el pelo. No me parece bien la verdad. Si alguien crea un hilo es porque tiene curiosidad y quiere aportar sobre un tema, no esperar que los demás se "descuarticen dialécticamente" sin aparecer por el hilo, y se conecta diariamente el usuario, no es que permanezca fuera del foro.


Esto, escuchando ese vídeo y los dos limitados cognitivos que le dan pie a las respuestas es, simplemente, lamentable y de tener menos luces que un barco pirata.
691 respuestas