Como hacer funcionar los Indie Games en JTAG/RGH

1, 2, 3, 4
roolandoo escribió:Pues a ver si podeis echarme una mano los que lo han conseguido:

He seguido TODOS los pasos al pie de la letra:

- He instalado el Dashlaunch 2.32 (no lo tenia)
- He colocado fakelive = true y signnotice = true en el launch.ini
- He puesto el Tu (tu32000100_00000000) de los Indie en el sitio correcto.
- He quitado el cable de red
- He reiniciado la consola, y he entrado en el Dashboard de M$

y nada, siempre el mismo mensaje: "Juego no Disponible, no se puede utilizar este juego en este momento". Lo he probado con 7 juegos distinto y nada.

Por si acaso, lo he probado tambien con distintos perfiles, unos del LIVE y otros no y tampoco.

Necesito una ayudita!!!


¿perfil Live?
¿Has parcheado los Indie (O contenpatch)?

Salu2

PD: Prueba a poner el nuevo dashlaunch 3.0
Si, por ahi he leido que solo funcionan con perfiles que han estado conectados alguna vez al LIVE, pero tampoco.

El contpatch lo tengo en TRUE.

Pero no quisiera instalar el Dashlaunch 3.0 porque he leido que es una Beta y que puede dar todavia bastantes problemas.

Me he quedado sin ideas. Saludos.
roolandoo escribió:Si, por ahi he leido que solo funcionan con perfiles que han estado conectados alguna vez al LIVE, pero tampoco.

El contpatch lo tengo en TRUE.

Pero no quisiera instalar el Dashlaunch 3.0 porque he leido que es una Beta y que puede dar todavia bastantes problemas.

Me he quedado sin ideas. Saludos.

Sera muy beta pero no da ningún problema...
Salu2
Bueno, lo he probado y funciona... que alegría mas grande! Solo veo un problema y es que hay q desactivar al vibración, ya que se apaga el mando xDDD, o igual es cosa de algunos juegos no se.
roolandoo escribió:Pues a ver si podeis echarme una mano los que lo han conseguido:

He seguido TODOS los pasos al pie de la letra:

- He instalado el Dashlaunch 2.32 (no lo tenia)
- He colocado fakelive = true y signnotice = true en el launch.ini
- He puesto el Tu (tu32000100_00000000) de los Indie en el sitio correcto.
- He quitado el cable de red
- He reiniciado la consola, y he entrado en el Dashboard de M$

y nada, siempre el mismo mensaje: "Juego no Disponible, no se puede utilizar este juego en este momento". Lo he probado con 7 juegos distinto y nada.

Por si acaso, lo he probado tambien con distintos perfiles, unos del LIVE y otros no y tampoco.


Aquí te dejo mi .ini por si te sirve:
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
nohud = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = true
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
fakelive = true
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = false
hddalive = false
hddtimer = 210
signnotice = true
autoshut = true
autooff = false
xhttp = false


A mí me funcionan todos los que he probado (comprados con mi otra 360) tanto con un perfil offline como con uno live y el Dash Launch 2.32 ¿Seguro que este último lo has instalado bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero sigo con mi batalla:

- He actualizado al Dashlaunch 3.0 Beta
- He copiado literalmente el launch.ini que me habeis puesto

Y nada, siguen sin entrar los indie.

Solo me quedan 2 dudas:

1) Cuando instalo el Dashlaunch nuevo me pregunta:
"Patches are not current, Would you like to update them now?"
A esto le digo que NO porque lo he leido en algunos sitios. ¿Tendre que decirle que si?
¿Que haceis vosotros?

2) Tengo el launch.ini preparado para que arranque por defecto con el FSD y despues me paso al Dashboard de M$

¿Igual hay que poner el Dashboard oficial como arranque por defecto? o da igual...

Siento la insistencia pero ya estoy sin ideas.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
roolandoo escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pero sigo con mi batalla:

- He actualizado al Dashlaunch 3.0 Beta
- He copiado literalmente el launch.ini que me habeis puesto

Y nada, siguen sin entrar los indie.

Solo me quedan 2 dudas:

1) Cuando instalo el Dashlaunch nuevo me pregunta:
"Patches are not current, Would you like to update them now?"
A esto le digo que NO porque lo he leido en algunos sitios. ¿Tendre que decirle que si?
¿Que haceis vosotros?

2) Tengo el launch.ini preparado para que arranque por defecto con el FSD y despues me paso al Dashboard de M$

¿Igual hay que poner el Dashboard oficial como arranque por defecto? o da igual...

Siento la insistencia pero ya estoy sin ideas.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

lo que preguntas del dashlaunch le tienes que dar a ''si'' porque te pregunta si quieres actualizarlo
roolandoo escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, pero sigo con mi batalla:

- He actualizado al Dashlaunch 3.0 Beta
- He copiado literalmente el launch.ini que me habeis puesto

Y nada, siguen sin entrar los indie.

Solo me quedan 2 dudas:

1) Cuando instalo el Dashlaunch nuevo me pregunta:
"Patches are not current, Would you like to update them now?"
A esto le digo que NO porque lo he leido en algunos sitios. ¿Tendre que decirle que si?
¿Que haceis vosotros?

2) Tengo el launch.ini preparado para que arranque por defecto con el FSD y despues me paso al Dashboard de M$

¿Igual hay que poner el Dashboard oficial como arranque por defecto? o da igual...

Siento la insistencia pero ya estoy sin ideas.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.


Dale a NO no hagas caso al de arriba XD
Muchos en este foro le han dado a si y les ha dejado el kernel inservible, solo encendía el XeLL.... Así que les toco reflashearla...

Lo hiciste bien... ¿Tienes el cable de red (o wifi) desconectado?

Salu2
manuelin94 escribió:
Dale a NO no hagas caso al de arriba XD
Muchos en este foro le han dado a si y les ha dejado el kernel inservible, solo encendía el XeLL.... Así que les toco reflashearla...

Lo hiciste bien... ¿Tienes el cable de red (o wifi) desconectado?

Salu2


Vaya pues yo siempre le he dado al YES y no me ha pasado nada :s, de hecho creia que sin darle nisiquiera iria :S que cosa mas rara
Pues yo me tiré de cabeza y respondí que SI actualizara los parches... y sigue funcionando OK.

He leido ambas versiones (que SI aplicar o que NO aplicar) pero hasta ahora siempre que he actualizado el DL he aplicado los parches sin problemas secundarios (será suerte o yo que sé).

Y personalmente, no tengo narices a ejecutar los INDIE con perfil offline. Solo con los perfiles LIVE... y sin conexiones ethernet/wifi conectadas.
reafirmo lo dicho por los camaradas debe estar el cable de red desconectado para qe funcionen correctamente los indies
con el cable enganchado por ftp hace un amago pero no llega a funcionar por lo menos a mi

@roolandoo tema dashlaunch cuando aparezca el msj de los parches puedes darle ok luego una vez qe tengas toda la
movida configurada dale al Rb del mando para guardar el launch.ini seleccionas hdd y a correr ya puedes salir del dl
a ver si asi t funciona
Bueno una pregunta relacionada con el tema, los juegos indies tienen logros?
pasnake escribió:Bueno una pregunta relacionada con el tema, los juegos indies tienen logros?


no
Chavales,

Muchas gracias por vuestra altruista ayuda, YA ME RULAN TODOS!!!!

Este foro es la polla!!!

Por cierto, romper una lanza por los que desde su casa se curran estas pequeñas maravillas Indie, no dudeis que (a estos precios) comprare todo lo que de verdad me convenza.

Saludos y buenas noches.
roolandoo escribió:Chavales,

Muchas gracias por vuestra altruista ayuda, YA ME RULAN TODOS!!!!

Este foro es la polla!!!

Por cierto, romper una lanza por los que desde su casa se curran estas pequeñas maravillas Indie, no dudeis que (a estos precios) comprare todo lo que de verdad me convenza.

Saludos y buenas noches.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad que ahy juegos increibles, y su precio es lo mejor, a disfrutar las nuevas compras ke se avecinan,
Podriamos hacer una lista con los mejores jeugos indies no?
pasnake escribió:Podriamos hacer una lista con los mejores jeugos indies no?


Eso no estaria mal :P, una cosa parecida es la pagina de Xbox.com http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... y=TopRated Si los ordenas por TopRated, te da una lista parecida a lo que tu comentas, pero vamos no se como de fiable sera :P
Messiahs escribió:
pasnake escribió:Podriamos hacer una lista con los mejores jeugos indies no?


Eso no estaria mal :P, una cosa parecida es la pagina de Xbox.com http://marketplace.xbox.com/es-ES/Games ... y=TopRated Si los ordenas por TopRated, te da una lista parecida a lo que tu comentas, pero vamos no se como de fiable sera :P


aki teneis para ir mirando, son 2500 juegos 1100 mas o menos con videos, se pueden ordenar por precio o categorias ,por si tienen video o los ke no,


http://www.xboxindies.com/games/Default.aspx
He estado buscando por ahi y he elaborado una pequeña lista con algunos de los que dicen son los mejores juegos indie, aqui estan:

- Akane the kunoichi
- Vampire rage
- Head Shoot 2
- Score rush
- Star Ninja
- Storage Inc
- Toy Stunt Bike
- Clover
- Decay
- CarneyVale Showtime
- Aban Hawkins & the 1000 SPIKES
- The TEMPURA of the DEAD
- PLATFORMANCE: Temple Death
- Gerbil Physics
- Twin Blades
- Rotorscope
- Kaleidoscope
- Space Milkman
- Shoop 1Up
- Tobe's Vertical Adventure
- Blocks That Matter
- Iredia: Atram's Secret
- Oozi: Earth Adventure Ep. 1,2y3
- Escape Goat
- Johnny Platform's Biscuit Romp


Espero que os sirva. Saludos.
roolandoo escribió:He estado buscando por ahi y he elaborado una pequeña lista con algunos de los que dicen son los mejores juegos indie, aqui estan:

- Akane the kunoichi
- Vampire rage
- Head Shoot 2
- Score rush
- Star Ninja
- Storage Inc
- Toy Stunt Bike
- Clover
- Decay
- CarneyVale Showtime
- Aban Hawkins & the 1000 SPIKES
- The TEMPURA of the DEAD
- PLATFORMANCE: Temple Death
- Gerbil Physics
- Twin Blades
- Rotorscope
- Kaleidoscope
- Space Milkman
- Shoop 1Up
- Tobe's Vertical Adventure
- Blocks That Matter
- Iredia: Atram's Secret
- Oozi: Earth Adventure Ep. 1,2y3
- Escape Goat
- Johnny Platform's Biscuit Romp


Espero que os sirva. Saludos.


te falto el de pacochan http://www.elotrolado.net/hilo_without-escape-aventura-grafica-de-terror-para-xbox-live-indie-games_1715536
confirmo que el FortressCraft Chapter 1 funciona
roolandoo escribió:Chavales,

Muchas gracias por vuestra altruista ayuda, YA ME RULAN TODOS!!!!

Este foro es la polla!!!

Por cierto, romper una lanza por los que desde su casa se curran estas pequeñas maravillas Indie, no dudeis que (a estos precios) comprare todo lo que de verdad me convenza.

Saludos y buenas noches.


Como conseguiste solucionarlo? porque yo estoy igual que estabas tu !!
joniskorn escribió:
Como conseguiste solucionarlo? porque yo estoy igual que estabas tu !!


cual es el problema que tienes?
El mismo problema que tenia el usuario roolandoo, copio y pego tal cual lo expuso el.

- He instalado el Dashlaunch 3.00 beta
- He colocado fakelive = true y signnotice = true en el launch.ini
- He puesto el Tu (tu32000100_00000000) de los Indie en el sitio correcto.
- He quitado el cable de red y el wifi ya que es una slim.
- He reiniciado la consola, y he entrado en el Dashboard de M$
- Los juegos estan correctamente desbloqueados con el Content Manager ya que no tengo el conpatch activado.

y nada, siempre el mismo mensaje: "Juego no Disponible, no se puede utilizar este juego en este momento".

Por eso le he preguntado a el que como lo habia solucionado,para ver si yo tambien veia la luz ! xDD
joniskorn escribió:El mismo problema que tenia el usuario roolandoo, copio y pego tal cual lo expuso el.

- He instalado el Dashlaunch 3.00 beta
- He colocado fakelive = true y signnotice = true en el launch.ini
- He puesto el Tu (tu32000100_00000000) de los Indie en el sitio correcto.
- He quitado el cable de red y el wifi ya que es una slim.
- He reiniciado la consola, y he entrado en el Dashboard de M$
- Los juegos estan correctamente desbloqueados con el Content Manager ya que no tengo el conpatch activado.

y nada, siempre el mismo mensaje: "Juego no Disponible, no se puede utilizar este juego en este momento".

Por eso le he preguntado a el que como lo habia solucionado,para ver si yo tambien veia la luz ! xDD




Hola, joniskorn

Mi problema era que no hacía completamente la instalación del Dashlaunch, puesto que cuando me preguntaba:
"Patches are not current, Would you like to update them now?"

Yo le decía que NO, porque lo había leído en algunos sitios. Así que parece que la instalación no se hacía completamente (aunque a mí me aparecía después como bien instalado, pero los Indie no iban).

En cuanto le dije que a esa pregunta, me funcionaron todos sin problemas.

Ya he probado más de 30 y rulan TODOS PERFECTOS.

Saludos.
Lo que decía yo, contestar con un SI al tema de los parcheos del DL puede ser la solución.

Los que tengan el material necesario instalado (y una copia de la nand funcional) deberían responder SI a los parches ya que en caso de "crash total" podrían reflashearla de nuevo.

Hasta ahora no he tenido problemas en ninguna de mis JTAG (no sé si esto afectará en algo a las de RGH cuando se responde SI).
A mi no me ha aparecido nunca esa pregunta ! Me pregunto lo de que si queria actualizar de la 2.29 a la 3.00 y ya esta, se reinicio y no me pregunto nada de eso... y en opciones de dashlaunch me sale desabilitada la pestaña de patcher updater... raro raro.

EDITO: He borrado la 3.00 y he instalado la 2.32 y ahora si me ha pedido actualizar los patches y por lo tanto ya me van los juegos INDIE !! Muchas gracias a todos !!
joniskorn escribió:A mi no me ha aparecido nunca esa pregunta ! Me pregunto lo de que si queria actualizar de la 2.29 a la 3.00 y ya esta, se reinicio y no me pregunto nada de eso... y en opciones de dashlaunch me sale desabilitada la pestaña de patcher updater... raro raro.

EDITO: He borrado la 3.00 y he instalado la 2.32 y ahora si me ha pedido actualizar los patches y por lo tanto ya me van los juegos INDIE !! Muchas gracias a todos !!


otro mas ajja esto va en viento en popa
Va muy bien todo, la unica pega es que fakelive a de estar activado y por consiguiente deja de funcionar el dlc de la eurocopa uefa de fifa 12. Pero por lo demas todo muy bien.
el launch.ini ke hay ke modificar...cual es el del dashlaunch 3.0?
perdon pero ando algo perdido
me sale un sample_launch.ini en la carpeta del dashlaunch 3.0
pone esto
[paths]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

tendria ke agregar esto ke he leido por aki?
fakelive = true
signnotice = = true
yo eske no uso el freestyle, lo inicio todo desde el menu, pa transferir archivos o asi tampoco lo uso.
agur!
A mi tampoco me iban, tenia el dash 2.28, he instalado la 3.0 beta y tampoco.
He desinstlado la 3.00 y he instalado la 2.32 , tampoco me iban.
Al final he hecho lo que comentaban antes, he instalado de nuevo la 2.32 y le he dicho que si a actualizar los parches
y al arrancar ya funcionan todos los INDIE !!
No problem con la 3.0 beta, aunque la verdad que tampoco me he emocionado tanto al jugar xDDD
OTRO al q ya le van los Indie Games, habra q buscar los q merezcan la pena
rrax escribió:OTRO al q ya le van los Indie Games, habra q buscar los q merezcan la pena


si, pero, ¿no estaria mejor un hilo donde se mostraran videos de los juegos indie?, porke para algunos ,un juego puede ser una kk, cuando a otros les puede parecer increible, no se si hay un hilo oficial de indie games, igual en el general se podria montar uno, y hacer el articulo como una wiki o algo, para ke la gente participe,
naikon1 escribió:
rrax escribió:OTRO al q ya le van los Indie Games, habra q buscar los q merezcan la pena


si, pero, ¿no estaria mejor un hilo donde se mostraran videos de los juegos indie?, porke para algunos ,un juego puede ser una kk, cuando a otros les puede parecer increible, no se si hay un hilo oficial de indie games, igual en el general se podria montar uno, y hacer el articulo como una wiki o algo, para ke la gente participe,


Tampoco creo que haga falta, se podria poner la pagina esa que pusiste tu en el wiki, la de http://www.xboxindies.com/games/Default.aspx
Esta bien y tiene videos de la mayoria.
Messiahs escribió:
naikon1 escribió:
rrax escribió:OTRO al q ya le van los Indie Games, habra q buscar los q merezcan la pena


si, pero, ¿no estaria mejor un hilo donde se mostraran videos de los juegos indie?, porke para algunos ,un juego puede ser una kk, cuando a otros les puede parecer increible, no se si hay un hilo oficial de indie games, igual en el general se podria montar uno, y hacer el articulo como una wiki o algo, para ke la gente participe,


Tampoco creo que haga falta, se podria poner la pagina esa que pusiste tu en el wiki, la de http://www.xboxindies.com/games/Default.aspx
Esta bien y tiene videos de la mayoria.



si cierto, tiene por lo menos 1200 videos , de los 2500 juegos ke hay creo, la verdad, ke trabajo nos ahorra jejeje, y si algun titulo no tiene video, siempre se puede ir al youtube a verlo, ke suelen estar colgados,
He estado liado el finde con los Indie, y he probado bastantes. A continuación os pongo los que más me han gustado:

1) Escape Goat:

Gran juego de plataformas y puzzles. La cabra tiene un control estupendo y el nivel de dificultad están muy bien ajustado. Me ha recordado la época dorada del Spectrum. De lo mejorcito que he visto en plataformas en mucho tiempo.

Imagen



2) T.E.C. 3001:

Divertido y muy bueno técnicamente. por calidad podría ser perfectamente un Arcade.

Imagen



3) Head Shot 2:

Un shooter de francotirador muy divertido. Sencillo y directo. No veáis cómo engancha.

Imagen



4) Blocks That Matter:

Otro pataformas tipo puzzle muy divertido y con historia. Es bastante original, pero los texto no están en español.

Imagen


Saludos.
Gromber escribió:aunque la verdad que tampoco me he emocionado tanto al jugar xDDD


jaja que gran frase xdd
Por cierto, cuidadín con la configuración del parametro fakelive en el Dashlaunch.

Es imprescindible para que los Indie funcionen, pero también es incompatible con algunos juegos.
Por ejemplo, el MineCraft no funciona con el fakelive a TRUE.

Comprobado por mí y también le ocurre a más gente.
Pues voy a probar alguno..
Gracias a la ayuda de manuelin94 con la instalación del dashlaunch 2.32 (el 3.0 beta me dara fallos bastante raros) he conseguido que me funcionen.

Probados: Impossible Game e Impossible Game Level Pack funcionales 100%
bueno aqui os dejo un hilo que han abierto para el tema de recomendar juegos indie, por si a alguno no le es suficiente con la web del primer hilo , o simplemente quiere comentar algo

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-juegos-indies-que-merezcan-nuestra-atencion_1761573_s20
Buenas,

¿No hay manera de meterlos en USB y lanzarlos por FreeStyle?

Mi disco duro no es muy grande y se va petando poco a poco con los DLC...

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿No hay manera de meterlos en USB y lanzarlos por FreeStyle?

Mi disco duro no es muy grande y se va petando poco a poco con los DLC...

Un Saludo.


Que yo sepa no, lo unico que puedes hacer es crear un usb de xbox y cargarlos desde ahí con 16GB tienes para meter de sobra los interesantes.
¿Vamos que hay muchos que no merecen la pena no?

76GB de indies me parece una pasada.
naxeras escribió:¿Vamos que hay muchos que no merecen la pena no?

76GB de indies me parece una pasada.

la mayoria es morralla
Hay que tener mucho dinero para comprarse todos, compraros los que mas os molen, joe con el coleccionismo...xD
Decir que con el nuevo Dashlaunch 3.01, ya no hace falta tener desconectado el cable de red para jugar a los Indie, que la verdad es que molestaba bastante tener que quitarlo (Si lo admito soy un perro [+risas] ) Pero es que vamos lo tenia siempre conectado y levantarte del sofa para quitar el cable se me quitaban las ganas de probar mas Indie [fumando].
Messiahs escribió:Decir que con el nuevo Dashlaunch 3.01, ya no hace falta tener desconectado el cable de red para jugar a los Indie, que la verdad es que molestaba bastante tener que quitarlo (Si lo admito soy un perro [+risas] ) Pero es que vamos lo tenia siempre conectado y levantarte del sofa para quitar el cable se me quitaban las ganas de probar mas Indie [fumando].


jaja ok, gracias por el aviso messiahs
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Decir que con el nuevo Dashlaunch 3.01, ya no hace falta tener desconectado el cable de red para jugar a los Indie, que la verdad es que molestaba bastante tener que quitarlo (Si lo admito soy un perro [+risas] ) Pero es que vamos lo tenia siempre conectado y levantarte del sofa para quitar el cable se me quitaban las ganas de probar mas Indie [fumando].


jaja ok, gracias por el aviso messiahs


Otra cosa mas que he visto es que desde el propio Dashlaunch con la opción de Ejecutar, se pueden cargar los juegos, y lo mejor es que salen con el nombre no la ID, por lo que para reconcerlos es muy rapido :P Ya no hace falta lanzarlos desde el Dash de microsoft.
Lo suyo, seria que lo reconociera desde un USB pero yo he probado y no me lo coge, una pena :P
161 respuestas
1, 2, 3, 4