Como hacer funcionar los Indie Games en JTAG/RGH

1, 2, 3, 4
Messiahs escribió:
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Decir que con el nuevo Dashlaunch 3.01, ya no hace falta tener desconectado el cable de red para jugar a los Indie, que la verdad es que molestaba bastante tener que quitarlo (Si lo admito soy un perro [+risas] ) Pero es que vamos lo tenia siempre conectado y levantarte del sofa para quitar el cable se me quitaban las ganas de probar mas Indie [fumando].


jaja ok, gracias por el aviso messiahs


Otra cosa mas que he visto es que desde el propio Dashlaunch con la opción de Ejecutar, se pueden cargar los juegos, y lo mejor es que salen con el nombre no la ID, por lo que para reconcerlos es muy rapido :P Ya no hace falta lanzarlos desde el Dash de microsoft.
Lo suyo, seria que lo reconociera desde un USB pero yo he probado y no me lo coge, una pena :P


igual en la proxima revision, porke parece ke esto avanza jaja,
Messiahs escribió:
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Decir que con el nuevo Dashlaunch 3.01, ya no hace falta tener desconectado el cable de red para jugar a los Indie, que la verdad es que molestaba bastante tener que quitarlo (Si lo admito soy un perro [+risas] ) Pero es que vamos lo tenia siempre conectado y levantarte del sofa para quitar el cable se me quitaban las ganas de probar mas Indie [fumando].


jaja ok, gracias por el aviso messiahs


Otra cosa mas que he visto es que desde el propio Dashlaunch con la opción de Ejecutar, se pueden cargar los juegos, y lo mejor es que salen con el nombre no la ID, por lo que para reconcerlos es muy rapido :P Ya no hace falta lanzarlos desde el Dash de microsoft.
Lo suyo, seria que lo reconociera desde un USB pero yo he probado y no me lo coge, una pena :P


¿Te refieres al filemanager?, porque yo intento ejecutarlos desde alli y no hace nada.
Una dudas:

- ¿Con el dashlaunch 3.01 hay que hacer lo de los dos parches del primer post? Y de ser así, ¿cómo se aplican esos parches? Porque no es poner en true un par de cosas del launch.ini, no?

- ¿Cómo es eso de cargalos desde el dashlaunch? ¿Tiene menú el 3.01 o algo así? Creo que tengo el 2.32 y simplemente era instalarlo para cargar el FSD y tal por defecto, pero vamos ni menú ni nada tiene.
Dauragon85 escribió:Una dudas:

- ¿Con el dashlaunch 3.01 hay que hacer lo de los dos parches del primer post? Y de ser así, ¿cómo se aplican esos parches? Porque no es poner en true un par de cosas del launch.ini, no?

- ¿Cómo es eso de cargalos desde el dashlaunch? ¿Tiene menú el 3.01 o algo así? Creo que tengo el 2.32 y simplemente era instalarlo para cargar el FSD y tal por defecto, pero vamos ni menú ni nada tiene.


Si tiene menú aquí tienes fotos y hasta un vídeo http://www.homebrew-connection.org/dash ... ext-again/

Y parches los que estan en rojos desactivados xD en verde activados, mas facil imposible.

Para lo de ejecutar también es fácil, te vas aqui:
Imagen

Y le das a la primera a ti te saldrá Ejecutar si lo tienes en español. Le das y es un simple gestor de archivos buscas donde tengas el Indie le das a la A y listo :P
yo tengo el dashboard 3.02. Me arranca el freestyle y desde ahi cargo el dashlunch. Activo los dos parches ya mencionados, grabo el ini y busco los indie. Me aparecen en la carpeta del disco duro interno pero cuando le doy a ejecutar no hace nada de nada. Se sale al menu principal sin hacer nada.
¿como hago para desinstalar esta ver sion y poner la 2.32 que he leido que funciona?
Tb he probado desde el explorador del freestyle ejecutar el dashboard de la xbox y ahi me aparecen los indie pero me dice que no los puede cargar. (tengo el TU de los idie instalado en su sitio)
¿alguna sugerencia?
elchapu escribió:yo tengo el dashboard 3.02. Me arranca el freestyle y desde ahi cargo el dashlunch. Activo los dos parches ya mencionados, grabo el ini y busco los indie. Me aparecen en la carpeta del disco duro interno pero cuando le doy a ejecutar no hace nada de nada. Se sale al menu principal sin hacer nada.
¿como hago para desinstalar esta ver sion y poner la 2.32 que he leido que funciona?
Tb he probado desde el explorador del freestyle ejecutar el dashboard de la xbox y ahi me aparecen los indie pero me dice que no los puede cargar. (tengo el TU de los idie instalado en su sitio)
¿alguna sugerencia?

creo que hay una opcion de desinstalar el dashlaunch, en la imagen del compi de arriba lo puedes ver, desinstalar.

Edit: yo ya lo he probado y me funciona perfectamente.
Pues yo no puedo iniciar ningun juego indie.. me pone '' NO SE PUEDE INICIAR (nombre del juego) ... porque ocurre eso??

tengo el dashlaunch 3.0 instalado y los plugins puestos
abuelo gumersindo escribió:Pues yo no puedo iniciar ningun juego indie.. me pone '' NO SE PUEDE INICIAR (nombre del juego) ... porque ocurre eso??
tengo el dashlaunch 3.0 instalado y los plugins puestos

¿has seguido las instrucciones del wiki? tienes la actualizacion(en la ruta qe corresponde) ,fakelive activado ,etc...?
+++ escribió:
abuelo gumersindo escribió:Pues yo no puedo iniciar ningun juego indie.. me pone '' NO SE PUEDE INICIAR (nombre del juego) ... porque ocurre eso??
tengo el dashlaunch 3.0 instalado y los plugins puestos

¿has seguido las instrucciones del wiki? tienes la actualizacion(en la ruta qe corresponde) ,fakelive activado ,etc...?


Asi es.. lo he seguido todo creo... hice esto:

- actualice el dashlaunch al 3.0
- puse en Enabled lo que pone en la Wiki, y en el launch.ini tambien lo puse (fakelive y el otro)
- atualizacion de juegos indie en en disco duro externo USB ya que no tengo Hdd oficial..

el resultado es ese, aparene los juegos pero cuando voy a jugar me sale el mensaje ese, iniciando previamente sesion con un perfil, claro.

solucion?? :-S
la solucion probablemente sea una de estas dos

Tener el cable de red/wifi desconectado
A partir de la versión 3.01 del Dashlaunch, esto ya no es necesario
Tener la actualización de los Indie Games instalada
La actualización va en Hdd1://Content/00000000000/584E07D2/000 ... 0_00000000 la puedes encontrar Aquí


prueba desconectando el cable de red o el wifi antes de ejecutar los juegos indie (ya qe estas usndo el dashlaunch 3.0) y
es necesario hacer eso ¿porque motivo no actualizas el DL a la 3.2? si lo haces no necesitaras estar quitando el cable de red o
desactivando el wifi

y la otra puede ser porque estas utilizando un hdd externo en la pagina anterior Messiahs comenta qe no funcionan desde el usb
por ahora la unica forma de hacerlos funcionar desde usb seria creando una particion xtaf de 16gb desde la 360 supongo qe con
el hd externo sera igual con el disco duro interno funciona perfect
No se donde estara mi error, aplico el parche FakeLive y contpatch, osea los pongo en true en el dashlaunch 3.2, la actualización y el juego indie (en este caso el beat hazard) en donde me dice el content manager y siempre me sale el cartel de que en este momento no se puede inciar el juego.

¿Que es lo que puedo estar haciendo mal?
Hola alguien sabe si el fakelive sirve para hacer funcionar el "Gotham City Impostors " por que pide conectarce al live para jugar
161 respuestas
1, 2, 3, 4