Como hacer funcionar los Indie Games en JTAG/RGH

1, 2, 3, 4
.
Leí en un foro giri que se podian ejecutar los juegos indie teniendo conectada la consola con el cable Lan, nose si sirve teniendo conectado solo el cable aunque no haga nada o se debe estar conectado por lan al pc, no lo he probado así que tampoco te puedo asegurar nada.
A mi tambien me interesa, algunos decían que con el LeFluffie se podía, pero yo no lo he conseguido. Tengo un par de juegos comprados y no hay forma de jugar desconectado... a ver si alguien arroja luz.
estos indie que son juegos hechos por una eprsona que lo sube a xbox live??
me interesa le tema bastante
JohnCrichton escribió:estos indie que son juegos hechos por una eprsona que lo sube a xbox live??
me interesa le tema bastante


Basicamente si, son juegos hechos por personas o estudios pequeños que no pueden permitirse los gastos de distribucion pero ahy juegos buenos, mucha mierda ^ ^ pero no todos en el enlace que puse salen bastante k son [boing] Cosas peores he visto en el arcade. El juego Pixel sin ir mas lejos me encanta [sonrisa]

KKnot escribió:A mi tambien me interesa, algunos decían que con el LeFluffie se podía, pero yo no lo he conseguido. Tengo un par de juegos comprados y no hay forma de jugar desconectado... a ver si alguien arroja luz.


Valla mierda que no vallan ni los comprados :S Yo creia que solo pasaba con las demos hasta pense en comprarme alguno pot 200 Mspoints. Pero si ni asi van... Valla
Resubo el hilo para informar de que parece que están trabajando en este tema, para hacer que funcionen los juegos Indie, asi que es posible que no tardemos mucho en ver algo que haga que funcionen.

Por lo visto no se consigue hacer que funcionen ya que estos juegos no llevan el archivo ejecutable xex y lo hacen a través de los servidores de M$... como voy siguiendo el tema, en cuanto se sepa algo lo pongo por aquí, y si no alguien ya lo pondrá antes que yo XD
pues yo, no os lo tomeis a mal, pero no me meteria con los juegos indie, por aquello de ser de gente que no aspira a pegar el pelotazo y hacerse rica con estos juegos.
pero, y si quieres probar los tuyos?, vamos no se creo que con esto se podria asi, quizas me confunda que es lo mas seguro xD
ami es lo que mas me interesaba :(
Yo lo quiero para poder jugar OFFLINE, que me parece una vergüenza que se tenga que estar conectado para jugar... tengo una consola en la salita y no puedo ponerlos allí por esta razón.
KKnot escribió:Yo lo quiero para poder jugar OFFLINE, que me parece una vergüenza que se tenga que estar conectado para jugar...

+1, además que el tener que tener conectada una consola con JTAG... como que no me da mucha confianza... XD
KKnot escribió:Resubo el hilo para informar de que parece que están trabajando en este tema, para hacer que funcionen los juegos Indie, asi que es posible que no tardemos mucho en ver algo que haga que funcionen.

Por lo visto no se consigue hacer que funcionen ya que estos juegos no llevan el archivo ejecutable xex y lo hacen a través de los servidores de M$... como voy siguiendo el tema, en cuanto se sepa algo lo pongo por aquí, y si no alguien ya lo pondrá antes que yo XD



Se sabe algo nuevo de los Indie o a quedado en el olvido??

Saludos :P
Pues de momento miro casi todos los días en otros foros a ver si se sabe algo y de momento nada... a ver si con la salida del nuevo XBR o el Freestyle se ponen a mirarlo.
KKnot escribió:Pues de momento miro casi todos los días en otros foros a ver si se sabe algo y de momento nada... a ver si con la salida del nuevo XBR o el Freestyle se ponen a mirarlo.


Vamos que si ahy que esperar al XBR nos podemos ir olvidando de los Indie xD.
yo cuanto mas pasa el tiempo, mas estoy los compañeros que dicen que el xbr4 no vera la luz.
ya ha pasado mucho tiempo y no han vuelto a dar señales de vida.
hobre hay que contar que de momento no hace falta ya que el 3
yo tengo una consola con el Xbr y otra con el freeboot y no se nota la diferencia
¿Alguna novedad sobre los Indie Games para jugar OFFLINE?
de momento nada nuevo bajo el sol, salvo que por medio del glitch de los modern warfare se especulaba que habia algun indie que si que funcionaba, pero habia quien decia que si o otros que no. yo no lo he probado porque no he comprado ningun indie.

de todas formas, esta semana se me ha vuelto a conectar mi consola al live por segunda vez, y la puñetera ha podido entrar sin problemas.
me he dado cuenta alrededor de media hora mas tarde y ya que estaba conectada, pues actualice lo del divx. en la pagina de xbox sigue en garantia.
oscarbuxan escribió:hobre hay que contar que de momento no hace falta ya que el 3
yo tengo una consola con el Xbr y otra con el freeboot y no se nota la diferencia


hombre ahora si que ahí diferencia, pues el único que te permite por ejemplo entrar al freestyle como si fuese el menú original es el freeboot 0.032+dash launch v1.0 y este ultimo es Only for freebot

EDIT: Ups ahora me fijo que tu mensaje es del 30 May 2010 21:36 xD
Mikel24 escribió:
oscarbuxan escribió:hobre hay que contar que de momento no hace falta ya que el 3
yo tengo una consola con el Xbr y otra con el freeboot y no se nota la diferencia


hombre ahora si que ahí diferencia, pues el único que te permite por ejemplo entrar al freestyle como si fuese el menú original es el freeboot 0.032+dash launch v1.0 y este ultimo es Only for freebot

EDIT: Ups ahora me fijo que tu mensaje es del 30 May 2010 21:36 xD

estas engañado el xbr tambien hay dash launcher la diferencia es que que el del freeboot es multi (segun que boton entras en una aplicacion) la gran diferencia esta en la memoria extra para los emuladores.
Yo recomiendo el freeboot 0.032 + dash launch ya que el mito de la temperatura la mia esta incluso mas fria que con el XBR
anderpr escribió:de momento nada nuevo bajo el sol, salvo que por medio del glitch de los modern warfare se especulaba que habia algun indie que si que funcionaba, pero habia quien decia que si o otros que no. yo no lo he probado porque no he comprado ningun indie.

de todas formas, esta semana se me ha vuelto a conectar mi consola al live por segunda vez, y la puñetera ha podido entrar sin problemas.
me he dado cuenta alrededor de media hora mas tarde y ya que estaba conectada, pues actualice lo del divx. en la pagina de xbox sigue en garantia.

O.o! juegas demasiado con fuego... XD
ya, la cosa es que se me conecta de la forma mas tonta.

la primera vez cuando fui a actualizar el freestyle, que se conecto mediante el wifi del portatil cuando inicie sesion con un perfil live.
y esta segunda vez, que encendi el repetidor inalambrico que tengo en el salon para ver si estaba enchufado, pero no cai en desenchufar el cable de la consola y me fui a la cocina a fumar un cigarro, el cigarro me dio pirrilera y fui al baño, del baño me fui a la habitacion de la cria que me estaba venga a llamar, de la habitacion de la cria a no se donde ...... etc.... vamos, casi 3 cuartos de hora de periplo por la casa [qmparto]
estas engañado el xbr tambien hay dash launcher la diferencia es que que el del freeboot es multi (segun que boton entras en una aplicacion) la gran diferencia esta en la memoria extra para los emuladores.


tenia entendido que la única forma de dar al botón Guia y que fuese al freestyle era usando el ultimo dash launch que se supone que era unicamente compatible con el ultimo freeboot
anderpr escribió:ya, la cosa es que se me conecta de la forma mas tonta.

la primera vez cuando fui a actualizar el freestyle, que se conecto mediante el wifi del portatil cuando inicie sesion con un perfil live.
y esta segunda vez, que encendi el repetidor inalambrico que tengo en el salon para ver si estaba enchufado, pero no cai en desenchufar el cable de la consola y me fui a la cocina a fumar un cigarro, el cigarro me dio pirrilera y fui al baño, del baño me fui a la habitacion de la cria que me estaba venga a llamar, de la habitacion de la cria a no se donde ...... etc.... vamos, casi 3 cuartos de hora de periplo por la casa [qmparto]

XD, me imagino la situación, diciendo:

Ostia! Que está conectada... bueno ya que estoy pues bajo los drivers de Divx... XD!

Mikel24 escribió:
estas engañado el xbr tambien hay dash launcher la diferencia es que que el del freeboot es multi (segun que boton entras en una aplicacion) la gran diferencia esta en la memoria extra para los emuladores.


tenia entendido que la única forma de dar al botón Guia y que fuese al freestyle era usando el ultimo dash launch que se supone que era unicamente compatible con el ultimo freeboot

+1
Si es verdad pero referente a los juegos es lo mismo tener uno que otro yo recomiendo el freeboot pero no es imprescindible
Hoy en dia recomendar el XBR seria muy raro, ya que freeboot tiene lo mismo y encima añade mas cosas interesantes
ya pero tampoco es imprescindible para poder jugar solo que con el tiempo si lo sera
mi hermano no la a actualizado todabia ya que se esta dedicando al SCC
Bueno, pues sigue sin haber nada. Sigo sin poder jugar en mi salón a los juegos indie... hay un par de ellos que me quiero pillar, pero para no poder jugarlos pues nada.
KKnot escribió:Bueno, pues sigue sin haber nada. Sigo sin poder jugar en mi salón a los juegos indie... hay un par de ellos que me quiero pillar, pero para no poder jugarlos pues nada.



Lo que no entiendo es que aun no se pueda jugar a los Indie offline. En mi caso no dispongo de internet en la consola, para bajarme algo del live y actualizarla me conecta en casa de un amigo, por lo que de los juegos Indie me voy olvidando muy a mi pesar.
yo lei algo no hace mucho de que los indie se ejecutan en plan streaming.
vamos, que tu tienes una parte del contenido en la consola, pero el juego en si se ejecuta desde live.

lo explicaban comparando lo que ocupaba el "the dishwasher".
al principio era un juego indie, pero despues paso a ser xbox arcade y crecio gigantescamente en tamaño.
Creo que anderpr tiene razón. Resulta que hoy me dado de alta con adsl vodafone, conecto la xbox al live, me descargo un par de indies y voilá, los indies van estando conectado al live.
desarchivado a petición de naikon1
Me imagino, que estos juegos, a lo mejor son parecidos a paginas web que ralizan alguna o determinadas peticiones a un servidor en concreto ( todo esto me gustaria que alguien mas entendido lo confirmase). Si es asi. Veo muy dificil el tema ya que a dia de hoy que yo sepa los backups se juegan en modo local y no hay manera de jugarlos desde un servidor remoto en el que este alojado tu backup y poder jugarlo local en tu casa sin realizar ningun tipo de peticion o validacion en ese servidor remoto. Por esto creo que de momento no es posible. Sin internet no podria haber nunca ninguna peticion ni respuesta valida al servidor donde estan alojadas determinadas validaciones para ese backup que se intenta jugar localmente en casa.
Por esto mismo no creo (espero que no) que lleguen los juegos digitales. Siempre tendra que haber juegos fisicos. La gente le gusta la caja, caratulas etc y ademas no pueden obligar a tener internet a los usuarios. Si los juegos solo fueran digitales mucha gente no llegaria a comprar ni siquiera la consola. En resumen. Mal negocio.

Un saludo.
jiXo escribió:desarchivado a petición de naikon1


gracias jixo

kotito1972 escribió:Me imagino, que estos juegos, a lo mejor son parecidos a paginas web que ralizan alguna o determinadas peticiones a un servidor en concreto ( todo esto me gustaria que alguien mas entendido lo confirmase). Si es asi. Veo muy dificil el tema ya que a dia de hoy que yo sepa los backups se juegan en modo local y no hay manera de jugarlos desde un servidor remoto en el que este alojado tu backup y poder jugarlo local en tu casa sin realizar ningun tipo de peticion o validacion en ese servidor remoto. Por esto creo que de momento no es posible. Sin internet no podria haber nunca ninguna peticion ni respuesta valida al servidor donde estan alojadas determinadas validaciones para ese backup que se intenta jugar localmente en casa.
Por esto mismo no creo (espero que no) que lleguen los juegos digitales. Siempre tendra que haber juegos fisicos. La gente le gusta la caja, caratulas etc y ademas no pueden obligar a tener internet a los usuarios. Si los juegos solo fueran digitales mucha gente no llegaria a comprar ni siquiera la consola. En resumen. Mal negocio.

Un saludo.


pues a eso me refiero, osea ke las personas sin internet no tienen derecho a jugar, he pedido desarchivar el hilo para saber si han encontrao una solucion a esto, porke la verdad ahy algun juego ke merece la pena jugar
creo recordar qe lei en este mismo foro qe los desarolladores del dashlaunch estaban intentando implementar en el launch.ini una opcion o puglin (no se si seria la manera mas correcta de llamarlo) para saltarse ese tipo de proteccion y asi poder jugar a juegos indie sin necesidad del live ¿alguien tiene info al respecto o sabe algo de este asunto?
+++ escribió:creo recordar qe lei en este mismo foro qe los desarolladores del dashlaunch estaban intentando implementar en el launch.ini una opcion o puglin (no se si seria la manera mas correcta de llamarlo) para saltarse ese tipo de proteccion y asi poder jugar a juegos indie sin necesidad del live ¿alguien tiene info al respecto o sabe algo de este asunto?


eso seria genial y la verdad no vi ningun post de ello, si el juego cuando lo bajas esta completo, igual se podrian saltar la proteccion de conectarse, pero si te baja solo algunos cachos, no creo ke se pueda hacer nada
En el último dashlaunch se implementó una nueva opción fakelive = true no está documentada porque todavía no funciona bien. ¿Habéis probado activando dicha opción?
Bilkoff escribió:En el último dashlaunch se implementó una nueva opción fakelive = true no está documentada porque todavía no funciona bien. ¿Habéis probado activando dicha opción?


pues habra ke probarla, mi consola no puedo conectarla al live, [buuuaaaa] y no descargue del live ningun juego para poder probarlo,
naikon1 escribió:eso seria genial y la verdad no vi ningun post de ello, si el juego cuando lo bajas esta completo, igual se podrian saltar la proteccion de conectarse, pero si te baja solo algunos cachos, no creo ke se pueda hacer nada


totalmente de acuerdo si los juegos no estan completos no hay nada qe hacer es como comentaba kotito mas arriba
si tienen qe recibir datos de los servers de M$ imposible diria,lo chungo qe ni si quiera yo encuentro el msj y juraria
qe fue en este foro :-? quizas lei alguna traduccion cutre de algun lao y entendi eso ¬_¬

Lo mejor seria preguntarle a cOz si seria viable pero haber donde,como,y cuando

Bilkoff escribió:En el último dashlaunch se implementó una nueva opción fakelive = true no está documentada porque todavía no funciona bien. ¿Habéis probado activando dicha opción?

quizas tenga qe ver algo con esto lo qe lei en su dia pero esa opcion creo qe tiene qe ver algo con los perfiles no? no estoy seguro
+++ escribió:
naikon1 escribió:eso seria genial y la verdad no vi ningun post de ello, si el juego cuando lo bajas esta completo, igual se podrian saltar la proteccion de conectarse, pero si te baja solo algunos cachos, no creo ke se pueda hacer nada


totalmente de acuerdo si los juegos no estan completos no hay nada qe hacer es como comentaba kotito mas arriba
si tienen qe recibir datos de los servers de M$ imposible diria,lo chungo qe ni si quiera yo encuentro el msj y juraria
qe fue en este foro :-? quizas lei alguna traduccion cutre de algun lao y entendi eso ¬_¬

Lo mejor seria preguntarle a cOz si seria viable pero haber donde,como,y cuando

Bilkoff escribió:En el último dashlaunch se implementó una nueva opción fakelive = true no está documentada porque todavía no funciona bien. ¿Habéis probado activando dicha opción?

quizas tenga qe ver algo con esto lo qe lei en su dia pero esa opcion creo qe tiene qe ver algo con los perfiles no? no estoy seguro



pues mejor aun, le voy a comentar este post al autor de un juego indie games ke colgo, y ke ademas es al ke kiero jugar, igual el nos aclara como funciona el tema indie games, es de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_without-escape-aventura-grafica-de-terror-para-xbox-live-indie-games_1715536

por cierto aki se supone ke el team lo logro, pero no se ke paso ke se kedo ahy, http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-195916-le-xna-launcher-hacke.html
naikon1 escribió:
+++ escribió:
naikon1 escribió:eso seria genial y la verdad no vi ningun post de ello, si el juego cuando lo bajas esta completo, igual se podrian saltar la proteccion de conectarse, pero si te baja solo algunos cachos, no creo ke se pueda hacer nada


totalmente de acuerdo si los juegos no estan completos no hay nada qe hacer es como comentaba kotito mas arriba
si tienen qe recibir datos de los servers de M$ imposible diria,lo chungo qe ni si quiera yo encuentro el msj y juraria
qe fue en este foro :-? quizas lei alguna traduccion cutre de algun lao y entendi eso ¬_¬

Lo mejor seria preguntarle a cOz si seria viable pero haber donde,como,y cuando

Bilkoff escribió:En el último dashlaunch se implementó una nueva opción fakelive = true no está documentada porque todavía no funciona bien. ¿Habéis probado activando dicha opción?

quizas tenga qe ver algo con esto lo qe lei en su dia pero esa opcion creo qe tiene qe ver algo con los perfiles no? no estoy seguro



pues mejor aun, le voy a comentar este post al autor de un juego indie games ke colgo, y ke ademas es al ke kiero jugar, igual el nos aclara como funciona el tema indie games, es de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_without-escape-aventura-grafica-de-terror-para-xbox-live-indie-games_1715536

por cierto aki se supone ke el team lo logro, pero no se ke paso ke se kedo ahy, http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-195916-le-xna-launcher-hacke.html

yo tambien estoy interesado por ese juego ajaja
anonimo95 escribió:yo tambien estoy interesado por ese juego ajaja


jaja, juer eske el juego se ve super wapo, y ganas de jugarlo a mas no poder, junto con este ke va a salir en xbla http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xbla-deadlight_1726138
Me han invocado desde el inframundo a este post. He de decir que aunque he hecho un Indie Game, no sé mucho de cómo funcionan internamente. Yo sólo pulso un botón, y se genera el juego a partir de mi código xd. Como alguno ha comentado, no hay XEX. El ejecutable es un exe, pero no compatible con Windows. Me imagino que es el mismo formato que un exe de Windows, pero compilado para PowerPC. Además sé que cuando te bajas un juego indie, ya sea demo o completo, siempre te bajas el juego completo, al igual que los arcade. En lo demás ya no os puedo ayudar. Tendría sentido que hiciera algún tipo de recompilación dinámica o qué sé yo y para ello necesite internet. Pero vamos, ni idea, no os puedo ayudar mucho más.

Un saludo :)
PacoChan escribió:Me han invocado desde el inframundo a este post. He de decir que aunque he hecho un Indie Game, no sé mucho de cómo funcionan internamente. Yo sólo pulso un botón, y se genera el juego a partir de mi código xd. Como alguno ha comentado, no hay XEX. El ejecutable es un exe, pero no compatible con Windows. Me imagino que es el mismo formato que un exe de Windows, pero compilado para PowerPC. Además sé que cuando te bajas un juego indie, ya sea demo o completo, siempre te bajas el juego completo, al igual que los arcade. En lo demás ya no os puedo ayudar. Tendría sentido que hiciera algún tipo de recompilación dinámica o qué sé yo y para ello necesite internet. Pero vamos, ni idea, no os puedo ayudar mucho más.

Un saludo :)


gracias PacoChan, exelente juego el ke has echo, muchas gracias por la info, es bueno saber ke se baja completo, haber si encuentran una solucion, porke al no tener live, no podemos disfrutar de tu juego por ejemplo, ke se ve increible, un saludo y gracias de nuevo por pasarte [beer] [oki]
bienvenido al lado oscuro PacoChan XD gracias por la info casi todos los dias se aprende algo nuevo [ok]

Hay qe tener en cuenta qe si fuera facil ya lo hubieran conseguido,logicamente ni siquiera las devkits pueden ejecutar
ese tipo de exe y lo qe nos comenta el compi tiene bastante sentido lo de la recompilacion dinamica por lo menos
sabemos qe se baja los juegos completos asi que algo de esperanza ahi...no se quizas en un futuro puedan recompilar
esos exe a xex o saltarse ese tipo de proteccion si es qe es una proteccion si necesitara datos adicionales chungo lo veo.

Por cierto el juego de PacoChan esta tmb para PC quizas podais disfrutarlo ahii se ve bueno y realista tiene buena pinta
o podemos pedirle qe intente hacer un port a xex para 360 [666]
+++ escribió:bienvenido al lado oscuro PacoChan XD gracias por la info casi todos los dias se aprende algo nuevo [ok]

Hay qe tener en cuenta qe si fuera facil ya lo hubieran conseguido,logicamente ni siquiera las devkits pueden ejecutar
ese tipo de exe y lo qe nos comenta el compi tiene bastante sentido lo de la recompilacion dinamica por lo menos
sabemos qe se baja los juegos completos asi que algo de esperanza ahi...no se quizas en un futuro puedan recompilar
esos exe a xex o saltarse ese tipo de proteccion si es qe es una proteccion si necesitara datos adicionales chungo lo veo.

Por cierto el juego de PacoChan esta tmb para PC quizas podais disfrutarlo ahii se ve bueno y realista tiene buena pinta
o podemos pedirle qe intente hacer un port a xex para 360 [666]


hombre, un port, seria una pasada, de todas maneras poder se puede, porke esta gente lo consiguio, el problema es, ¿porke dejaron parado el proyecto?
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-195916-le-xna-launcher-hacke.html

uno en los comentarios dice

Al parecer abandonó CA sólo funciona en DevKit


por cierto ¿alguien puede explicarme ke es un DevKit?, porke lo ke veo en google, es algo encima de la xbox,
naikon1 escribió:
+++ escribió:bienvenido al lado oscuro PacoChan XD gracias por la info casi todos los dias se aprende algo nuevo [ok]

Hay qe tener en cuenta qe si fuera facil ya lo hubieran conseguido,logicamente ni siquiera las devkits pueden ejecutar
ese tipo de exe y lo qe nos comenta el compi tiene bastante sentido lo de la recompilacion dinamica por lo menos
sabemos qe se baja los juegos completos asi que algo de esperanza ahi...no se quizas en un futuro puedan recompilar
esos exe a xex o saltarse ese tipo de proteccion si es qe es una proteccion si necesitara datos adicionales chungo lo veo.

Por cierto el juego de PacoChan esta tmb para PC quizas podais disfrutarlo ahii se ve bueno y realista tiene buena pinta
o podemos pedirle qe intente hacer un port a xex para 360 [666]


hombre, un port, seria una pasada, de todas maneras poder se puede, porke esta gente lo consiguio, el problema es, ¿porke dejaron parado el proyecto?
http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-195916-le-xna-launcher-hacke.html

uno en los comentarios dice

Al parecer abandonó CA sólo funciona en DevKit


por cierto ¿alguien puede explicarme ke es un DevKit?, porke lo ke veo en google, es algo encima de la xbox,


intentare leer luego la noticia mas despacio aunqe yo de mis traducciones ya no me fio en frances sole se palabras basicas pero parece qe si comenta algo de qe cargoo un juego indie no?

devkit es una consola de desarollo leete el hilo oficial qe lo explica 100 veces mejor qe yo hilo_hilo-oficial-xdk-kernel-rgbuild2-actualizado-17-01-2012-beta-v170_1715416 ahora m tengo qe ir pero si quieres pregunta en su hilo aunqe no creo q ejecute ese tipo de exe porqe si no ya hubiern dicho algo no?
+++ escribió:intentare leer luego la noticia mas despacio aunqe yo de mis traducciones ya no me fio en frances sole se palabras basicas pero parece qe si comenta algo de qe cargoo un juego indie no?

devkit es una consola de desarollo leete el hilo oficial qe lo explica 100 veces mejor qe yo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xdk-kernel-rgbuild2-actualizado-17-01-2012-beta-v170_1715416 ahora m tengo qe ir pero si quieres pregunta en su hilo aunqe no creo q ejecute ese tipo de exe porqe si no ya hubiern dicho algo no?


yo utilice el traductor de google, te pego aki la traduccion , por lo visto si ke pudo, pero el de los comentarios dice ke como solo se podia en una consola con DevKit pues abandono el proyecto, gracias por el hilo,

traducido por el google,

MaesterRo el Equipo de Fuerzas de Autodefensa, amablemente nos ha concedido un poco de su tiempo en esta temporada de Navidad, para que aprendamos más acerca de la hazaña que acaba de terminar con otro codificador solicitando el anonimato: los juegos de lanzamiento XNA sin estar conectado a Live. ¿Por qué cambió el Lanzador de XNA y hasta ahora sólo ha probado su DevKit de la consola, pero normalmente se debe trabajar en las consolas JTAG sin ningún problema.

Es evidente que aún queda mucho trabajo que debe cumplir y ahora sólo los juegos firmado y compilado para el mercado son funcionales (como los juegos de las Indias, por ejemplo). El objetivo final es ser capaz de ejecutar juegos sin firmar para el mercado y desarrollado con XNA Game Studio. Una vez alcanzado este porcentaje se verá la llegada de muchos juegos no oficiales como el mugen y homebrew desarrollado por aficionados en C #.

Cuando el proyecto esté lo suficientemente avanzado que dará a conocer una actualización a través del curso de SDF, sin ETA todavía. En cuanto a la próxima actualización de la famosa tablero de CA que usted debe ver a los plugins vienen por primera vez en 2011 con el programa la oportunidad de hacer capturas de pantalla dentro del juego, así como formadores.

Aquí está una foto de Leximo (un juego de las Indias) no está conectado a Live. Imagen

aki la pagina traducida por el google, por si kieres ver los comentarios


actualizo con nueva info, segun el usuario Messiahs ke tiene un indie games de hace dos años, en el nuevo dash launch 3.0 con la opcion fake live no le pide coneccion al live, pero si una actualizacion, ¿ke actualizacion puede ser?,porke el esta en la 2.0.14719.0

su post

Mensaje por Messiahs Hoy 10:02
He probado un indi que tenia por ahí, y no me ha dicho eso de que necesitas estar conectado al live, si no que tiene que bajarse una actualizacion y aplicarla, decir, que he probado con un perfil sin opcion Live, por que no tengo ninguno xD. No se si con ese ira, pero vamos en principio algo hace. por que he probado a desactivar esa opcion y entonces si que te dice lo de que tienes que estar conectado para poder ejecutarla.

Tambien el juego es una version antigua que tenia de cuando la conectaba al Live, vamos un indie de hace como 2 años xD. No se si con uno actual recien descargado iria
Con fakealive y signnotice en true se puede hacer funcionar el The impossible game
Bilkoff escribió:Con fakealive y signnotice en true se puede hacer funcionar el The impossible game


wowwwwwwwwwwwwww, graciasssss bilkoff por la infooo, al fin parece ke funcionaaaaa, juer ke alegriaaa, jajaja, gracias tio por la info, [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [beer] [beer]

por cierto te mande un mp, hace par de dias ke no has visto ¿bandeja llena?
161 respuestas
1, 2, 3, 4