). Me parece interesante que cada uno vaya hablando de algún juego que haya probado, y que pueda resultar interesante para los demás. A ver si cunde la propuesta, y sinó sólo será dejar perderse el hilo por los bajos fondos de Eol...
Tipo de juego: Arcade de carreras
Modos de juego: Modo carrera, time attack y online de hasta 12 jugadores.
Precio: 80 Msp
Juego sencillo de carreras un poco al estilo Off Road con hasta 30 coches distintos (apariencia de modelos reales), modo carrera y 47 trazados.
Jugablemente las reacciones de los coches está bastante bien conseguidas, aunque no me gustan como están hechas las colisiones contra las paredes en mi opinión. Gráficamente está bien logrado, aunque a veces parece que tiene como "micro tironcillos". Está entretenido y por 80 Msp a alguien le puede convencer. Probad la Demo y me contais que tal.
Solid.Snake escribió:Yo tengo varios que hace un siglo que no juego pero, ¿alguién sabe si existe alguna posibilidad de jugar a estos juegos sin estar conectado. Ya he hecho varias transferencias de licencias y no sirve.
Solid.Snake escribió:Yo tengo varios que hace un siglo que no juego pero, ¿alguién sabe si existe alguna posibilidad de jugar a estos juegos sin estar conectado. Ya he hecho varias transferencias de licencias y no sirve.
ROCKER escribió:Siento no poder recomendar alguno ya que no tengo juegos indies, pero me apunto al seguimiento del hilo.
Enhorabuena !!!
Saludos
). Queda mucho más gráfico y estilo "ficha" del juego indie recomendado. Entre todos puede quedar un buen hilo de recomendaciones!!!

kan3da escribió:Ya se que me meto donde no me llaman, pero si queréis un juegazo INDIE con una historia fantástica y con aroma de los JRPG clásicos debéis probar "To the moon".
http://www.youtube.com/watch?v=sqkJuSV-23U
Lo de meterme donde no me llaman es por que está solo en PC
Saludos.
sonyfallon escribió:kan3da escribió:Ya se que me meto donde no me llaman, pero si queréis un juegazo INDIE con una historia fantástica y con aroma de los JRPG clásicos debéis probar "To the moon".
Saludos.
Este juedo es del estilo a los primeros FF,¿No?tiene buena pinta
kan3da escribió:Ya se que me meto donde no me llaman, pero si queréis un juegazo INDIE con una historia fantástica y con aroma de los JRPG clásicos debéis probar "To the moon".
Saludos.
Tipo de juego: Aventura de acción
Modos de juego: Modo campaña 1 jugador.
El juego se ambienta en la mitología nórdica, y afrontamos el destino de RavenThorne. Ha muerto y quiere vengar su muerte! Deberás atravesar los 6 mundos de Yggdrasil hasta llegar a Asgard antes de que el Ragnarok se desate.
Jugablemente, es un beat'em up/plataformas algo básico pero suficiente para el propósito del juego. De hecho, tiene una barra de fatiga para que no se pueda estar todo el rato dando mandobles de espada, y por supuesto cuanto más fuerte es el golpe; más se cansa. Gráficamente es un juego 2D bien ambientado, con buen acabado artístico aunque sencillo en animaciones.
La música y efectos van muy acorde a la mitología Nórdica. La única pega que tiene que puede tirar a alguno antes de nada, es que está en inglés. De todos modos, probad la Demo (está limitada por tiempo, con lo que dadle caña!).
D@rth escribió:kan3da escribió:Ya se que me meto donde no me llaman, pero si queréis un juegazo INDIE con una historia fantástica y con aroma de los JRPG clásicos debéis probar "To the moon".
Saludos.
Yo lo he jugado y esta muy bien. Pero no espereis un RPG ni nada, es simplemente ir descubriendo la historia, no tiene dificultad apenas, pero esta muy bien.
hjthebest escribió:pues, mientras no tengan Archievements no prestare ningun interes en ellos.

brambrams9 escribió:Buenas os recomiendo un juego indie de puzzles bastante chulo. A lo mejor ya lo conoceis porque tambien esta en PC y MAC. El juego es el Blocks that matter que sale por 240 MSP. Es una mezcla de Tetris, Boulder Dash, Minecraft, Braid, etc...
El diseño de niveles esta de puta madre, además es desafiante y tiene mucho contenido (parece un juego del bazar arcade mas que del indie)
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... hat-matter
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ekx80MnQug4
A mi me ha encantado y por el precio que tiene esta de puta madre

!

Tipo de juego: Simulador de vuelo con misiones
Eyestorm es un simulador de helicópteros cuya acción se desarrolla en un extenso archipiélago a lo largo de 40 misiones. Deberás abordar el rescate de los supervivientes de accidentes y naufragios ó transportar importantes cargamentos en un tiempo limitado. La meteorología, los relieves de las islas y un letal ciclón que merodea incansable las tierras de Eyestorm harán tú tarea más complicada.
Jugablemente, y aunque al principio puede costar un poco, está bastante logrado el control de los helicopteros. Es sencillo, pero está bastante entretenido.
Los desarrolladores de Xbox Live Indie Games podrán cambiar el precio de los juegos cada semana
Al igual que se ha comprobado con otras plataformas digitales como Steam, la libertad para poder cambiar el precio de este tipo de juegos puede ayudar a subir las ventas de una forma muy significativa, ya que si el título no vende bien, pueden bajarlo para hacerlos más atractivos para el consumidor.
Este sistema se pondrá en marcha a partir de este miércoles, por lo que a partir de ahora los desarrolladores indie tendrán una mayor libertad en la plataforma de Microsoft.
Tipo de juego: Estrategia por turnos/acción
Toma el control de Paul o Lina una vez más (el título tiene una primera parte al mismo precio), y lleva a tu equipo de elite de liberación contra la opresiva compañia Vilhelm Industries.
Jugablemente, es un juego de estrategia por cuadrículas y toques de aventura/acción. Una propuesta diferente y que puede convencer gracias a unos gráficos decentes y un estilo clásico. Como mínimo probad lo Demo que igual os sorprende.
Tipo de juego: Carreras/velocidad
Modos de juego: Modo 1 jugador.
Corre contra otros 42 oponentes en este juego de carreras tipo Nascar con gráficos Cell-Shaded, y con 4 circuitos ovales diferentes (no es mucho, pero para los amantes de este tipo de carreras suficiente, ya que configuras la partida como quieras). Tiene tambien 8 tipos diferentes de coches para elegir y una sección de pintado de coche básico para personalizar el coche.
Jugablemente, es un juego arcade de carreras simple en físicas pero correcto, en el que los rebufos son fundamentales si queremos avanzar puestos. Como mínimo probad lo Demo y liarla parda contra los otros oponentes, puedes montar un buen pinball!!!.

D@rth escribió:Alguna recomendacion de alguno para jugar 2 en la misma consola tipo plataforma / puzzles?

Tipo de juego: Shooter/zombies
Os acordais de Wolfestein!? Pues juntad esa estética y la moda de los zombies y teneis como resultado este juego. Este título de estilo retro, es basicamente un shooter en primera persona en el que tienes que sobrevivir las oleadas de zombies el máximo tiempo que puedas. Cuenta con 3 mapas en total, headquarters, las alcantarillas y el pueblo; y en cada uno de ellos hay unas zonas donde puedes reabastecer tus balas o adquirir nuevas armas. Propuesta rápida y sencilla, al que se le puede achacar "poca profundidad", pero por 80 Msp poco más se puede pedir...
Tipo de juego: Terror/survival
De noche, en un bosque y con tan sólo una linterna. De este modo comienza esta aventura de terror en la que serás acosado por seres sobrenaturales que se cobijan en las sombras. Deberás encontrar pistas para desentramar lo que realmente está pasando. Serás capaz de hacerlo antes de "ser cazado"? Pues está jodidilla la cosa, por el menda protagonista, corre menos que un perro cojo...![]()
Tipo de juego: Shooter/survival
Los señores que han desarrollado este juego, seguro que han visto la peli de casqueria Zombie Strippers, y dijeron: Oye, por que no hacemos un videojuego de esto!? Y ale, dicho y hecho!El juego es lo que veis, la variante stripper de los zombies de moda y un aguanta lo que puedas mientras me la chup... digo arreglo X que se ha estropeado para salir de aqui. En resumen, varios tipos de armas que ir consiguiendo y múltiples tipos de zombies strippers que ir matando a lo largo de 20 niveles.
Alexis77 escribió:¿Sabeis si hay algún juego parecido al fantastico Game Dev Story de android?
brambrams9 escribió:Alexis77 escribió:¿Sabeis si hay algún juego parecido al fantastico Game Dev Story de android?
Ojala, a ver si algun desarrollador se anima, porque es un juego que engancha