Como hacer funcionar los Indie Games en JTAG/RGH

1, 2, 3, 4
Bilkoff escribió:Con fakealive y signnotice en true se puede hacer funcionar el The impossible game


Vaya yo he probado 1 y no me ha ido, voy a ver si puedo conseguir ese :P
¿no hay mas gente con indie para ir probando?
la faena es esa que hay muy poca gente con indies, yo no tengo ni uno, lo bueno que tengo copia de mi kernel devkit solo se tarda 1 minuto en instalarse para ver a donde llama el juego cuado se inicia
draqen escribió:la faena es esa que hay muy poca gente con indies, yo no tengo ni uno, lo bueno que tengo copia de mi kernel devkit solo se tarda 1 minuto en instalarse para ver a donde llama el juego cuado se inicia


ok draqen, no te preocupes, la intencion de probarlo en la devkit era para eso mismo ke comentas, haber ke hacia , ahora con el nuevo dashlaunch parece ke funcionan, aunke falta hacer mas pruevas,ya ke mesiahs tiene uno ke no va, ahora si kieres mirar y investigar ke pide, o lo ke sea, todo lo ke aportes sera de gran ayuda para saber mas de estos jueguillos, te mando un privi, echale un ojo

bueno draqen nos facilita el log de la consola con devkit, por si alguien kiere observar su reporte, tambien a observado ke sale una ip ke es de los servidores de microsoft , decir ke me comenta ke a el no le funciona esta solucion del dashlaunch, asi ke habra ke esperar a ke mas usuarios con indie games prueven esa opcion del nuevo dashlaunch 3.0 y ke nos comenten si funciona, os dejo el log, gracias draqen

xbWatson: Connection to Xbox successful
WRN[URILAUNCH]: Scheme Resolved:
WRN[URILAUNCH]: from: gamedetails:1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: to: hub:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: Scheme Resolved:
WRN[URILAUNCH]: from: hub:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: to: dash:pam:BuiltIn.Hub.xzp:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: Scheme Resolved:
WRN[URILAUNCH]: from: dash:pam:BuiltIn.Hub.xzp:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: to: title:FFFE07D1:pam:BuiltIn.Hub.xzp:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
[XNET:2] AuthWarn: Timed out getting machine account from 65.55.42.183 (0 alternates, 6 tries)!
WRN[LRC]: CLrcServerApp::OnXNotifyPreview: GetLiveHiveSystemDiscoverableSetting failed 0x80151802; use current settings
WRN[XAM]: Xbox LIVE logon failed, error 0x80151907.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[LRC]: CLrcServerApp::OnXNotifyPreview: GetLiveHiveSystemDiscoverableSetting failed 0x80151802; use current settings
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.


este fallo se repite muchisimo, WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
Parece ser que "por ahí" han encontrado la solución al tema de los indies. En primer lugar, necesario el dashlaunch 3.0 y en el ini tienen que estar las opciones contpatch=true y fakelive=true. Después, para ejecutar el indie game hay que salir al dash, estar metido en un perfil live, tener la última actualización de indie games que va incluida en el juego "The impossible game" y lo más importante de todo: ni wifi ni lan conectados. Al parecer este era el principal problema por el que a alguna gente le funcionaban los juegos y a otra gente no. Creo que eso es todo.
Yo voy a intentarlo en un rato. Si alguien más quiere probar para ver si funcionan todos...

EDITO: Confirmado, al menos con los 3 juegos que he podido probar. Uno es The impossible game, y los otros dos los tenía comprados en la consola de antes de hacer el jtag, Kodu Game Lab y Tobe's Vertical Adventure [+risas]
xbWatson: Connection to Xbox successful
WRN[URILAUNCH]: Scheme Resolved:
WRN[URILAUNCH]: from: gamedetails:1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: to: hub:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: Scheme Resolved:
WRN[URILAUNCH]: from: hub:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: to: dash:pam:BuiltIn.Hub.xzp:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: Scheme Resolved:
WRN[URILAUNCH]: from: dash:pam:BuiltIn.Hub.xzp:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[URILAUNCH]: to: title:FFFE07D1:pam:BuiltIn.Hub.xzp:root:BuiltIn.ContentApp.xzp:gamedetails:MediaId=1481966462;_FileName=FA95E80E6416510D5DAB2E8E2E9D8541212A1CD858
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
[XNET:2] AuthWarn: Timed out getting machine account from 65.55.42.183 (0 alternates, 6 tries)!
WRN[LRC]: CLrcServerApp::OnXNotifyPreview: GetLiveHiveSystemDiscoverableSetting failed 0x80151802; use current settings
WRN[XAM]: Xbox LIVE logon failed, error 0x80151907.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[LRC]: CLrcServerApp::OnXNotifyPreview: GetLiveHiveSystemDiscoverableSetting failed 0x80151802; use current settings
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.
WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.


este fallo se repite muchisimo, WRN[XAM]: XamUserGetUserFlagsFromXUID: User 0xE000009948CCF794 not found.[/quote]

veo lo mismo qe vosotros en el log intenta hacer una conexion con los servers de m$ y no tenemos ni idea de como funcionan
internamente....como decia el compi cabe la posibilidad de qe haga algun tipo de recompilacion dinamica o a saber....
nada nuevo qe no se haya dicho ya....

draqen escribió:la faena es esa que hay muy poca gente con indies, yo no tengo ni uno, lo bueno que tengo copia de mi kernel devkit solo se tarda 1 minuto en instalarse para ver a donde llama el juego cuado se inicia


gracias por el test draqen el indie t lo cargo directamente o tubiste qe desempaquetar el juego por simple curiosidad ¿con qe extension aparecia en el kernel dev?

Bilkoff escribió:Con fakealive y signnotice en true se puede hacer funcionar el The impossible game


XD he probado un indie y no funciona y sinceramente lo veo normal xk esos puglins no estan programados para eso,pienso qe lo de bilkoff ha tenido qe ser un malentendido pero ojala y me equivoque

reprec escribió:Parece ser que "por ahí" han encontrado la solución al tema de los indies. En primer lugar, necesario el dashlaunch 3.0 y en el ini tienen que estar las opciones contpatch=true y fakelive=true. Después, para ejecutar el indie game hay que salir al dash, estar metido en un perfil live, tener la última actualización de indie games que va incluida en el juego "The impossible game" y lo más importante de todo: ni wifi ni lan conectados. Al parecer este era el principal problema por el que a alguna gente le funcionaban los juegos y a otra gente no. Creo que eso es todo.
Yo voy a intentarlo en un rato. Si alguien más quiere probar para ver si funcionan todos...


tema dl ¿estais seguros de qe no estamos confundiendo las cosas? ¿no estareis hablando de contenido no-jtag? qe se necesita un perfil live y bla bla...
ya lo e exo funcionar y activado en el launch el signotice el fakelive y el contentpatch y el lan desactivado me funciona, pero con el lan activado me tirar error de que este juego a dejado de funcionar xd
draqen escribió:ya lo e exo funcionar y activado en el launch el signotice el fakelive y el contentpatch y el lan desactivado me funciona, pero con el lan activado me tirar error de que este juego a dejado de funcionar xd


pues cojonudo danos mas datos si quieres y si puedes ponernos un video mejor aun [ginyo]
reprec escribió:Parece ser que "por ahí" han encontrado la solución al tema de los indies. En primer lugar, necesario el dashlaunch 3.0 y en el ini tienen que estar las opciones contpatch=true y fakelive=true. Después, para ejecutar el indie game hay que salir al dash, estar metido en un perfil live, tener la última actualización de indie games que va incluida en el juego "The impossible game" y lo más importante de todo: ni wifi ni lan conectados. Al parecer este era el principal problema por el que a alguna gente le funcionaban los juegos y a otra gente no. Creo que eso es todo.
Yo voy a intentarlo en un rato. Si alguien más quiere probar para ver si funcionan todos...

EDITO: Confirmado, al menos con los 3 juegos que he podido probar. Uno es The impossible game, y los otros dos los tenía comprados en la consola de antes de hacer el jtag, Kodu Game Lab y Tobe's Vertical Adventure [+risas]



pregunto ¿como instalas la ultima actualizacion esa ke trae el juego? ¿pasa algo por instalarla? messiahs probo uno ke tenia y le pedia esa actualizacion y no pudo iniciarlo, bilkoff probo esa opcion ke describes y le funciono,

describeme un poko el proceso, ¿como es eso ke tienes ke iniciar el juego y luego salir al dash?

juer felicidades draqen, pues ahora si parece ke se a reventado la seguridad de los indie , dios ke alguien lo prueve con el juego de pacochan, ke lo kiero comprar y mi consola no tiene live, la tengo ke comprar con otra consola y pasarlo a la mia, el de pacochan es WITHOUT ESCAPE , juer y gracias a los ke estan participando en probar los juegos ke tienen por ahy, sin ustedes no se ubiera sabido esto
Por "ahí" también comentan esto...

The Impossible Game

Confirmed. When you patching with Content Manager 2.2, set fakelive and signnotice to true (Dash Lacunch 3.00 beta), the game runs fine in nxe and became a full version.


Y aunque hay varios reportes de error probablemente habrá que ejecutarlo con un perfil LIVE... pero desconectado de la red.


Madre mía, como está la cosa...
naikon1 escribió:pregunto ¿como instalas la ultima actualizacion esa ke trae el juego? ¿pasa algo por instalarla? messiahs probo uno ke tenia y le pedia esa actualizacion y no pudo iniciarlo, bilkoff probo esa opcion ke describes y le funciono,

describeme un poko el proceso, ¿como es eso ke tienes ke iniciar el juego y luego salir al dash?

juer felicidades draqen, pues ahora si parece ke se a reventado la seguridad de los indie , dios ke alguien lo prueve con el juego de pacochan, ke lo kiero comprar y mi consola no tiene live, la tengo ke comprar con otra consola y pasarlo a la mia, el de pacochan es WITHOUT ESCAPE , juer y gracias a los ke estan participando en probar los juegos ke tienen por ahy, sin ustedes no se ubiera sabido esto


Todos los indie games van en la misma carpeta: 584E07D2
Dentro de esa carpeta, en la carpeta 00000002 van los juegos propiamente dichos en archivos independientes.
Y en otra carpeta, la 000B0000, van las actualizaciones. Esta en concreto es: tu32000100_00000000
Digo que va incluida con The Impossible Game porque en la carpeta del juego ya va esa carpeta de la actualización. Al "instalar" el juego, "instalas" la actualización.
Para iniciar el juego tienes que hacerlo desde el dash oficial, donde "mis juegos" eliges mostrar juegos independientes. Si lo haces desde el quickplay o quicklaunch (no recuerdo ahora fijo si se llama así) del botón de guía creo que no funciona.
Lo más importante es lo de no tener conectado ni lan ni wifi.

Talfi escribió:Por "ahí" también comentan esto...

The Impossible Game

Confirmed. When you patching with Content Manager 2.2, set fakelive and signnotice to true (Dash Lacunch 3.00 beta), the game runs fine in nxe and became a full version.


Y aunque hay varios reportes de error probablemente habrá que ejecutarlo con un perfil LIVE... pero desconectado de la red.


Madre mía, como está la cosa...


Sí, sumando el dashlaunch 3, con las opciones necesarias y tener un perfil LIVE no funcionaría mientras no estés desconectado de la red.
gracias por la info reprec y talfi normal qe no funcionara el indie qe he probado no tengo la actualizacion ni la carpeta 000B0000 me aparece esta 000E0000 pero esta vacia...

reprec escribió:.EDITO: Confirmado, al menos con los 3 juegos que he podido probar. Uno es The impossible game, y los otros dos los tenía comprados en la consola de antes de hacer el jtag, Kodu Game Lab y Tobe's Vertical Adventure [+risas]

cojonudo entonces lo qe hace el exe es conectar con los servers de M$ y descargar una actualizacion del juego...o algo similar

En resumidas cuentas se necesita el dashlaunch 3 los puglins o addons activados el fakelive el contpatch y el signnotice tener la actualizacion de el/los juegos indies y desbloquearlos con el content manager ¿correcto?

pd: cuando pase por aqui Bilkoff me mata jjaja XD por haber dudado de su palabra eso si he probado el indie y he visto qe no funkaba...incluso se le e mandado un msj a Messiahs para qe si no se confirmaba el asunto cambiara el titulo del post para no confundir al personal......... ya empieza a cobrar sentido lo qe dije unas paginas mas atras qe habia leido al de....... [ginyo] logicamente no estaba seguro [fumando]
+++ escribió:gracias por la info reprec y talfi normal qe no funcionara el indie qe he probado no tengo la actualizacion ni la carpeta 000B0000 me aparece esta 000E0000 pero esta vacia...

reprec escribió:.EDITO: Confirmado, al menos con los 3 juegos que he podido probar. Uno es The impossible game, y los otros dos los tenía comprados en la consola de antes de hacer el jtag, Kodu Game Lab y Tobe's Vertical Adventure [+risas]

cojonudo entonces lo qe hace el exe es conectar con los servers de M$ y descargar una actualizacion del juego...o algo similar

En resumidas cuentas se necesita el dashlaunch 3 los puglins o addons activados el fakelive el contpatch y el signnotice tener la actualizacion de el/los juegos indies y desbloquearlos con el content manager ¿correcto?

pd: cuando pase por aqui Bilkoff me mata jjaja XD por haber dudado de su palabra eso si he probado el indie y he visto qe no funkaba...incluso se le e mandado un msj a Messiahs para qe si no se confirmaba el asunto cambiara el titulo del post para no confundir al personal......... ya empieza a cobrar sentido lo qe dije unas paginas mas atras qe habia leido al de....... [ginyo] logicamente no estaba seguro [fumando]


Si les pasas el content manager supongo que el contpatch no tiene porque estar activado... Con fakelive y signnotice debería funcionar XD
Salu2
reprec escribió:
Todos los indie games van en la misma carpeta: 584E07D2
Dentro de esa carpeta, en la carpeta 00000002 van los juegos propiamente dichos en archivos independientes.
Y en otra carpeta, la 000B0000, van las actualizaciones. Esta en concreto es: tu32000100_00000000
Digo que va incluida con The Impossible Game porque en la carpeta del juego ya va esa carpeta de la actualización. Al "instalar" el juego, "instalas" la actualización.
Para iniciar el juego tienes que hacerlo desde el dash oficial, donde "mis juegos" eliges mostrar juegos independientes. Si lo haces desde el quickplay o quicklaunch (no recuerdo ahora fijo si se llama así) del botón de guía creo que no funciona.
Lo más importante es lo de no tener conectado ni lan ni wifi.


gracias por la explicacion, pues a probar juegos se ha dicho, haber si sacan pronto la version final del dashlaunch 3.0 y juer, creo ke poca cosa keda ya por explorar en la blankita jeje
manuelin94 escribió:Si les pasas el content manager supongo que el contpatch no tiene porque estar activado... Con fakelive y signnotice debería funcionar XD Salu2

[+risas] correcto aparte de q se puede corromper al tener activado el contpatch y pasar el content manager otra movida qe se me olvida es lo del perfil live q parece ser qe tmb es necesario
Yo creo que ya habria que quitar lo de "¿Van los Indie Games?Indie funionando: The impossible game". Y poner simplemente Como hacer funcionar los Indie Games, no? Por que parece que ya funciona bastante bien, el IMposible Game ya va sin problemas, y el otro que probe antes que no me iba tras meter el The imposible Game ya me funciona tambien :S.

A ver si se crea un Wiki y ponemos lo que hace falta para que vayan :P
Messiahs escribió:Yo creo que ya habria que quitar lo de "¿Van los Indie Games?Indie funionando: The impossible game". Y poner simplemente Como hacer funcionar los Indie Games, no? Por que parece que ya funciona bastante bien, el IMposible Game ya va sin problemas, y el otro que probe antes que no me iba tras meter el The imposible Game ya me funciona tambien :S.

A ver si se crea un Wiki y ponemos lo que hace falta para que vayan :P


buenisima idea una wiki estaria genial para centrar el tema directamente, me alegra ke allas podido hacer funcionar el juego ese ke tenias por ahy jejeje,
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Yo creo que ya habria que quitar lo de "¿Van los Indie Games?Indie funionando: The impossible game". Y poner simplemente Como hacer funcionar los Indie Games, no? Por que parece que ya funciona bastante bien, el IMposible Game ya va sin problemas, y el otro que probe antes que no me iba tras meter el The imposible Game ya me funciona tambien :S.

A ver si se crea un Wiki y ponemos lo que hace falta para que vayan :P


buenisima idea una wiki estaria genial para centrar el tema directamente, me alegra ke allas podido hacer funcionar el juego ese ke tenias por ahy jejeje,


Ya esta puesto, un poco cutre pero bueno xD, por ahora para empezar sirve, y pone lo que hace falta, voy a ver si encuentro mas Indie
Cóoooooomo fue??!!! Al final lo habéis conseguido??? Arrancar los Indie?!!! [360º] [plas]

Ahora mismo me pongo a leer el post principal enteritooooooo!!!! :D [beer]

Salu2!!!!!
Alex_Corvis666 escribió:Cóoooooomo fue??!!! Al final lo habéis conseguido??? Arrancar los Indie?!!! [360º] [plas]

Ahora mismo me pongo a leer el post principal enteritooooooo!!!! :D [beer]

Salu2!!!!!


Si parece que ya van, por ahora he probado 4 o 5 mas y han funcionado, por lo que por ahora lo de Indie Games que funcionan, no creo que haga falta, por que como vayan todos queda una pedazo lista, inutil ademas xD.

Lo mejor es esperar un poco a ver cuando la gente empiece a probar mas. Por ahí ya he visto gente que esta compartiendo todos los Indie, o al menos estan en ello xD
Messiahs escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Cóoooooomo fue??!!! Al final lo habéis conseguido??? Arrancar los Indie?!!! [360º] [plas]

Ahora mismo me pongo a leer el post principal enteritooooooo!!!! :D [beer]

Salu2!!!!!


Si parece que ya van, por ahora he probado 4 o 5 mas y han funcionado, por lo que por ahora lo de Indie Games que funcionan, no creo que haga falta, por que como vayan todos queda una pedazo lista, inutil ademas xD.

Lo mejor es esperar un poco a ver cuando la gente empiece a probar mas. Por ahí ya he visto gente que esta compartiendo todos los Indie, o al menos estan en ello xD


messiahs a kedao bien la wiki, puedes añadir ke la actualizacion es ,y se mete, como dice el compañero, instalando el juego The impossible game, por si acaso empiezan a preguntar ke actualizacion es, como tuve ke hacer yo jaja,
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Cóoooooomo fue??!!! Al final lo habéis conseguido??? Arrancar los Indie?!!! [360º] [plas]

Ahora mismo me pongo a leer el post principal enteritooooooo!!!! :D [beer]

Salu2!!!!!


Si parece que ya van, por ahora he probado 4 o 5 mas y han funcionado, por lo que por ahora lo de Indie Games que funcionan, no creo que haga falta, por que como vayan todos queda una pedazo lista, inutil ademas xD.

Lo mejor es esperar un poco a ver cuando la gente empiece a probar mas. Por ahí ya he visto gente que esta compartiendo todos los Indie, o al menos estan en ello xD


messiahs a kedao bien la wiki, puedes añadir ke la actualizacion es ,y se mete, como dice el compañero, instalando el juego The impossible game, por si acaso empiezan a preguntar ke actualizacion es, como tuve ke hacer yo jaja,


Bueno, la actualizacion no se mete con ese juego solamente, te la puedes bajar separada. De hecho esta Aqui, la voy a poner en la wiki, pero vamos no es imprescindible el "The impossible game", solo el update
Messiahs escribió:
Bueno, la actualizacion no se mete con ese juego solamente, te la puedes bajar separada. De hecho esta Aqui, la voy a poner en la wiki, pero vamos no es imprescindible el "The impossible game", solo el update


aaa vale jaja, pensaba ke no venia suelta jejejejeej, gracias men
Buena wiki, gracias messiahs.
Cuando pueda me pongo a probar alguno, más que nada por curiosidad XD
3D infinity funcionando perfectamente gracias por la wiki y el enlace del Tu

Gromber escribió:más que nada por curiosidad XD

XD ya [ginyo]
ojo que estoy probando ahora con la app del youtube me a arrancado y me pedia actualizacion y si la cancelo me lleva al menu principal del yooutube pero de golpe se cierra la app y me lleva al fsd
+++ escribió:3D infinity funcionando perfectamente gracias por la wiki y el enlace del Tu


y el juego se ve asi ¿?¿?¿?¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=gHSILcK7Srw ke dolor de ojooooooooooos
naikon1 escribió:
+++ escribió:3D infinity funcionando perfectamente gracias por la wiki y el enlace del Tu


y el juego se ve asi ¿?¿?¿?¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=gHSILcK7Srw ke dolor de ojooooooooooos


Joder pues el juego parece estar muy bien :S. Si buscas graficos increibles, los Indie no son lo tuyo, son mas bien propuestas interesantes :P.

No hay mas que ver la lista en la pagina de xbox Indie Games
Se refiere a que esta activado el modo 3D y se ve doble en youtube si lo ves en 2D.
draqen escribió:ojo que estoy probando ahora con la app del youtube me a arrancado y me pedia actualizacion y si la cancelo me lleva al menu principal del yooutube pero de golpe se cierra la app y me lleva al fsd


joer como funcione tmb el youtube seria un puntazo supongo qe necesitara tmb un Tu parecido al de los indies no? x lo qe comentas de la actualizacion

Edito: supongo qe de momento no seria posible porqe para ver videos del youtube deberia estar la consola conecta por red

naikon1 escribió:
+++ escribió:3D infinity funcionando perfectamente gracias por la wiki y el enlace del Tu


y el juego se ve asi ¿?¿?¿?¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=gHSILcK7Srw ke dolor de ojooooooooooos


lo del video es 3D estereoscopico se puede poner asi tmb pero se necesitan unas gafas especiales y qe la Tv sea compatible con 3d lo estoy jugando en 2D qe tmb se puede un pasote
lo de la red te da igual ya la tenemos conectada con lo del xbslink y el fsd xdd le e instalado un tu1 desde la web jqe y nada me sigue pidiendo otra actualizacion, alguien qe tenga live y la pueda descargar entera porfa
joer q buena noticia entonces si qe hay posibilidades si, ¿alguien con live para pasarle a draqen la app del youtube completa? como se consiga lo del youtube hay mas app por ahi tmb bastantes interesantes supongo solo nos falta poder ver el youtube y ver los canales gratis de la tdt en la consola :) [fumando] seria un puntazo vamos
Gromber escribió:Se refiere a que esta activado el modo 3D y se ve doble en youtube si lo ves en 2D.


eso mismo jeje, pero es un juegazo eso si,

gracias +++ jeje ya decia yo


pero si no se esta conectado no creo ke funcione lo de youtube ¿no? eso es para ver videos?
naikon1 escribió:
Gromber escribió:Se refiere a que esta activado el modo 3D y se ve doble en youtube si lo ves en 2D.


eso mismo jeje, pero es un juegazo eso si, ¿pero se puede jugar sin ke se vea doble no?


si se puede naikon en 2D y 3D ya lo he comentado en el mensaje anterior t lo pongo aqui
+++ escribió:lo del video es 3D estereoscopico se puede poner asi tmb pero se necesitan unas gafas especiales y qe la Tv sea compatible con 3d lo estoy jugando en 2D qe tmb se puede un pasote


naikon1 escribió:pero si no se esta conectado no creo ke funcione lo de youtube ¿no? eso es para ver videos?

eso mismo pensaba pero comenta draquen qe da igual qe este conectada la consola por ftp funciona igual es el cometario de arrib

draqen escribió:lo de la red te da igual ya la tenemos conectada con lo del xbslink y el fsd xdd le e instalado un tu1 desde la web jqe y nada me sigue pidiendo otra actualizacion, alguien qe tenga live y la pueda descargar entera porfa
El juego 7strains - The Infectious también funciona usando las mismas instrucciones... [burla2]

Funcionar funciona... pero sinceramente no os lo recomiendo [qmparto]

P.D. ¿Cuanto van a tardar los del FSD en incorporar el escaneo y lanzamiento de estos INDIES desde su Dash?. Seguro que ya están en ello...
os subo unas capturas que e hecho de la app de youtube.

las fotos van con numeros del 1 al 5
1 el inicio de la aplicacion.
2 cuando me pide la actualizacion.
3 cuando empieza a descargarla
4 da error al intentarla descargar
5 inicio de sesion a xbox live con gold. [buuuaaaa] sniff sniff

http://www.mediafire.com/?4zo126b4vy4ry0a
draqen escribió:os subo unas capturas que e hecho de la app de youtube.

las fotos van con numeros del 1 al 5
1 el inicio de la aplicacion.
2 cuando me pide la actualizacion.
3 cuando empieza a descargarla
4 da error al intentarla descargar
5 inicio de sesion a xbox live con gold. [buuuaaaa] sniff sniff

http://www.mediafire.com/?4zo126b4vy4ry0a


Has probado al meterle el update que hay aqui? http://marketplace.jqe360.com/index.php?search=youtube
Messiahs escribió:
draqen escribió:os subo unas capturas que e hecho de la app de youtube.

las fotos van con numeros del 1 al 5
1 el inicio de la aplicacion.
2 cuando me pide la actualizacion.
3 cuando empieza a descargarla
4 da error al intentarla descargar
5 inicio de sesion a xbox live con gold. [buuuaaaa] sniff sniff

http://www.mediafire.com/?4zo126b4vy4ry0a


Has probado al meterle el update que hay aqui? http://marketplace.jqe360.com/index.php?search=youtube


si y parece que es otro nuevo que no han publicado por la web
Una aclaración: no hace falta el último Dash Launch (con el 2.32 funciona). Yo hace unos meses que probé lo del fakelive pero me daba un error que ha resultado ser por tener el cable de red conectado :)
A600 escribió:Una aclaración: no hace falta el último Dash Launch (con el 2.32 funciona). Yo hace unos meses que probé lo del fakelive pero me daba un error que ha resultado ser por tener el cable de red conectado :)


Ok :P Voy a modificar el wiki, gracias por la aclaración
FortressCraft funcionando XD

Saludos

Edito:Total miner tambien funciona :cool:
No entiendo muy bien que quereis decir con "Aplicar los parches FakeLive y Singnotice"... hay que poner algo en el Launch.ini ?

La verdad que me vendría de perlas, tengo 2 juegos comprados desde hace tiempo y los queria poner en mi jtag, pero con el tema de que necesitaban live pues nada. Lo malo por lo que veo, es que hay quitar el cable de red por narices no? Porque yo la tengo enchufada para descargar caratulas y los TU, y la verdad me joder fastidiar el invento [+risas]
KKnot escribió:No entiendo muy bien que quereis decir con "Aplicar los parches FakeLive y Singnotice"... hay que poner algo en el Launch.ini ?

La verdad que me vendría de perlas, tengo 2 juegos comprados desde hace tiempo y los queria poner en mi jtag, pero con el tema de que necesitaban live pues nada. Lo malo por lo que veo, es que hay quitar el cable de red por narices no? Porque yo la tengo enchufada para descargar caratulas y los TU, y la verdad me joder fastidiar el invento [+risas]


Si basicamente, es poner en el launch.ini

fakelive = true
signnotice =  = true
que suerte me han traido hoy un amigo su slim para que le descarge del live dos juegos promocionales con sus cdigos y estoy descargando ya el TU del youtube y la app de facebook xdd
draqen escribió:que suerte me han traido hoy un amigo su slim para que le descarge del live dos juegos promocionales con sus cdigos y estoy descargando ya el TU del youtube y la app de facebook xdd


jajaj, eso si es suerteeeee, jajaj, a ver si te funciona,
algo es algo ahora la app del youtube me detecta que mi perfil no es gold parece ser qe si conecta solo a lso servers qe pena
draqen escribió:algo es algo ahora la app del youtube me detecta que mi perfil no es gold parece ser qe si conecta solo a lso servers qe pena


una pena, puede ser ke tengas ke navegar si o si por un navegador de microsoft, igual si alguien mete un navegador web con soporte para flash a la blankita, podriamos hacer de todo jeje,
draqen escribió:algo es algo ahora la app del youtube me detecta que mi perfil no es gold parece ser qe si conecta
solo a lso servers qe pena


bueno no pasa na tenemos otras alternativas para ver youtube distro ubuntu por ejmplo supongo qe no tendra nada qe ver pero
¿has probado pasando la app del youtube o el Tu por el content manager ? o tienes activado el contpatch?
Comento esto xk he cargado el otro tu el de los indie y lo reconoce el contentmanager y deja desbloquearlo
aunque lo de de qe reconoce el perfil live gold suena chungo maldito M$ [+risas] [+risas]
el contenpatch esta activado asi qe da igual parchearlo
Pues a ver si podeis echarme una mano los que lo han conseguido:

He seguido TODOS los pasos al pie de la letra:

- He instalado el Dashlaunch 2.32 (no lo tenia)
- He colocado fakelive = true y signnotice = true en el launch.ini
- He puesto el Tu (tu32000100_00000000) de los Indie en el sitio correcto.
- He quitado el cable de red
- He reiniciado la consola, y he entrado en el Dashboard de M$

y nada, siempre el mismo mensaje: "Juego no Disponible, no se puede utilizar este juego en este momento". Lo he probado con 7 juegos distinto y nada.

Por si acaso, lo he probado tambien con distintos perfiles, unos del LIVE y otros no y tampoco.

Necesito una ayudita!!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4