Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

naikon1 escribió:
culiseco escribió:Amigos...Resulta y pasa que supuestamente logre configurar todo pa echarme unas cuantas viciadas a juegos como el Black ops 2 y halo 4, estos rulan bien, pero no logro jugar al gears 3 me trato de unir a la partida y al canto se cae. Alguien sabe que puede ser. Gracias...


puede que este saturado


PD: Pues hace apenas 10 minutos acabo de terminar de jugar al black ops 2, y no salgo de mi asombro, me he encontrado con los primeros tramposos,

me voy a unir a la partida y ponía 6 personas, una vez empieza la partida, me quedo WTF!!! 16 jugadores contra 2, empiezan a caer misiles y bombas del cielo, por todas partes, voy jugando y resulta que esos 2 tíos no mueren nuncaaaa, encima no puedes ni caminar, porque según apareces, mueres por los misiles
miles de tiros de 10 tíos al uno de esos 2, estaba arrinconado y no se podía mover y nada, no moría, al final moría por bombas de los aviones, total, la partida quedo 400 y pico muertes a su favor a tan solo 20 y poco contra ellos,

era increible, miles de balas y no morían, bombas , de todo y nada, impresionante,


Dada la casualidad que yo tambien me tope con esa partida,era en el mapa del barco.Lastima que no me acuerdo del nombre del usuario que habia creado la partida,si no lo ubiese reportado el la pagina de jqe.
Bueno si os sirve de ayuda, creo que esta beta esta algo bugeado el tema del TEST,

A mi me daba lo siguiente:

Primer linea- UPN Router - Fail.
Puertos - Uno me daba Fail cuando estab correctamente abierto y el otro me daba pass.
Logueo - pass.

No me he podido agregar a ninguna partida creada de Boderlans2, GearsOfWars3, CO BO2 ni CO MW3.
Finalmente creando yo una partida al MW3, si entro gente y pude ver que iba fluido.
Como coño creo una sala?tiene que ser por la pagina solamente?es que la pagina de momento va como el culo y no me deja
No se si os habreis fijado pero cuadno buscas una partida te pone que hay 5 o 6 jugadores y luego entras y estan jugando 20....pero una vez termina la partida y sales al lobby en este otra vez a aparecen 5 o 6 jugadores..es una cosa curiosa..como te dice que ay 6 jugadores y al entrar hay 20.

Buenos dias:)
A lo mejor son bots, para subir rápido chorrocientos niveles y tenerlo todo superprestigiado. Lo que no sabe la peña es que jugar con trampas siempre fue, es y será la maldición de cualquier juego por extremo aburrimiento y sólo para el que juega con trampas (el resto de la peña es como si fuera al circo xD).
:O Veo que hay gente que usa el micro. Realmente funciona????? yo lo probe ayer y no,oia nada
Tonho19 escribió:
naikon1 escribió:
culiseco escribió:Amigos...Resulta y pasa que supuestamente logre configurar todo pa echarme unas cuantas viciadas a juegos como el Black ops 2 y halo 4, estos rulan bien, pero no logro jugar al gears 3 me trato de unir a la partida y al canto se cae. Alguien sabe que puede ser. Gracias...


puede que este saturado


PD: Pues hace apenas 10 minutos acabo de terminar de jugar al black ops 2, y no salgo de mi asombro, me he encontrado con los primeros tramposos,

me voy a unir a la partida y ponía 6 personas, una vez empieza la partida, me quedo WTF!!! 16 jugadores contra 2, empiezan a caer misiles y bombas del cielo, por todas partes, voy jugando y resulta que esos 2 tíos no mueren nuncaaaa, encima no puedes ni caminar, porque según apareces, mueres por los misiles
miles de tiros de 10 tíos al uno de esos 2, estaba arrinconado y no se podía mover y nada, no moría, al final moría por bombas de los aviones, total, la partida quedo 400 y pico muertes a su favor a tan solo 20 y poco contra ellos,

era increible, miles de balas y no morían, bombas , de todo y nada, impresionante,


Dada la casualidad que yo tambien me tope con esa partida,era en el mapa del barco.Lastima que no me acuerdo del nombre del usuario que habia creado la partida,si no lo ubiese reportado el la pagina de jqe.

Asi os jodeis, no tiene otra explicacion, pero que esperais de un servicio asi?, (nadie regala peras a precio de nada), a ver la idea no esta mal, y es una via para la gente que no puede jugar al Live, pero hay que ser realistas y decir que esto es un servicio en primer lugar para los que tienen la Xbox ya sabeis como, para los que les bannearon y en definitiba para todo tipo de tramposos, mirad las mierdas que hay en el Live pese a los banneos y demas seguridad de Microsoft (pasa lo mismo en PS3 OJO) (partidas amañadas para darse en la cabeza, para conseguir titulos y emblemas, ser invencible y demas mierdas), pues ahora con esto sera el doble de lo anterior.

Por eso la gente se queja luego de lo que pasa en el Live o PSN con algunos juegos como en los COD y nos da tanto asco la Scene en estas ocasiones que de verdad ultimamente ya solo pensamos en Scene = Jugar gratis + trampear todo, y es al final lo que esta dejando esta mala fama.

La unica forma que tenemos para jugar a nuestras Xbox online y de una forma facil es esta, asique si podemos crear partidas privada con clave o algo y que gente legal entre, pues bien pero por lo demas...

.....Es lo que hay, pero quejarse?, venga hombre, pagar por el Live y entonces y solo entonces igual podreis quejaros.

Dejaros de tanta hipocresia barata.
mir2 escribió:Asi os jodeis, no tiene otra explicacion, pero que esperais de un servicio asi?, (nadie regala peras a precio de nada), a ver la idea no esta mal, y es una via para la gente que no puede jugar al Live, pero hay que ser realistas y decir que esto es un servicio en primer lugar para los que tienen la Xbox ya sabeis como, para los que les bannearon y en definitiba para todo tipo de tramposos, mirad las mierdas que hay en el Live pese a los banneos y demas seguridad de Microsoft (pasa lo mismo en PS3 OJO) (partidas amañadas para darse en la cabeza, para conseguir titulos y emblemas, ser invencible y demas mierdas), pues ahora con esto sera el doble de lo anterior.

Por eso la gente se queja luego de lo que pasa en el Live con algunos juegos como en los COD.

La unica forma crear alguna partida privada con clave o algo si se puede y que gente legal entre, pero por lo demas...

.....Elo que hay, pero quejarse?, venga hombre, pagar por el Live y entonces y solo entonces igual podreis quejaros.

Dejaros de tanta hipocresia barata.


Gracias mir2 por tu sabiduría... evidentemente aqui no somos gilipollas y ya sabemos que esto no es el live, no sé qué te molesta que la gente comente sobre que hay tramposos haciendo chetos para decirles que se jodan y lindezas semejantes.

Tu post es una meada fuera de tiesto en toda regla.
Una duda ayer pude jugar sin problema, pero hoy le doy a actualizar TU, me uno a partida y fatal crash! y nada, no hay manera, alguien sabe que hago mal? saludos
mir2 escribió:Asi os jodeis, no tiene otra explicacion, pero que esperais de un servicio asi?, (nadie regala peras a precio de nada), a ver la idea no esta mal, y es una via para la gente que no puede jugar al Live, pero hay que ser realistas y decir que esto es un servicio en primer lugar para los que tienen la Xbox ya sabeis como, para los que les bannearon y en definitiba para todo tipo de tramposos, mirad las mierdas que hay en el Live pese a los banneos y demas seguridad de Microsoft (pasa lo mismo en PS3 OJO) (partidas amañadas para darse en la cabeza, para conseguir titulos y emblemas, ser invencible y demas mierdas), pues ahora con esto sera el doble de lo anterior.

Por eso la gente se queja luego de lo que pasa en el Live o PSN con algunos juegos como en los COD y nos da tanto asco la Scene en estas ocasiones que de verdad ultimamente ya solo pensamos en Scene = Jugar gratis + trampear todo, y es al final lo que esta dejando esta mala fama.

La unica forma que tenemos para jugar a nuestras Xbox online y de una forma facil es esta, asique si podemos crear partidas privada con clave o algo y que gente legal entre, pues bien pero por lo demas...

.....Es lo que hay, pero quejarse?, venga hombre, pagar por el Live y entonces y solo entonces igual podreis quejaros.

Dejaros de tanta hipocresia barata.



¿que en este sistema utilizan chetos? buaf no lo sabia, gracias por su conocimiento, dado su gran inteligencia, ¿podría usted deleitarnos con un porque ha dejado un comentario tan inútil?

para la próxima ahorratelo que aquí nadie se ha quejado, solo se ha comentado, y para eso esta los reportes , para reportar este tipo de cosas, de verdad, fuerte comentario mas inútil,
Hola a todos tengo un problema, a la hora de meterme a la room 1 se reinicia la xbox y se me meto a otra como la room 2 en el apartado de interconexion no me sale ninguna partida, ¿que estoy haciendo mal?

PD: Estoy jugando al COD Blacks Ops 2

Un saludo y gracias.
Tengo el mismo problema que un usuario comentaba hace unas cuantas páginas xd.

Lo tengo todo bien configurado (puertos, etc) entro al juego (BO2, el que más gente hay), botón guía, entro a la room (casi llena), entro en system link del menú del juego, busco partidas...nada, a lo mejor me sale 1, con 1 jugador y si intento entrar automáticamente me sale al menú.

Alguna solución?

Aprovecho también para preguntar con qué TU se juega a BO2, porque en xbslink por ejemplo se solía jugar sin TU (aunque en la sala pusiera TU4 xd).
jacta escribió:Tengo el mismo problema que un usuario comentaba hace unas cuantas páginas xd.

Lo tengo todo bien configurado (puertos, etc) entro al juego (BO2, el que más gente hay), botón guía, entro a la room (casi llena), entro en system link del menú del juego, busco partidas...nada, a lo mejor me sale 1, con 1 jugador y si intento entrar automáticamente me sale al menú.

Alguna solución?

Aprovecho también para preguntar con qué TU se juega a BO2, porque en xbslink por ejemplo se solía jugar sin TU (aunque en la sala pusiera TU4 xd).


Estoy igual que tu, solo que yo en el COD BO2
Yo para el bo1 estoy usando el tu3.

Si en una sala no veís partida,esperar un poco y darle a refrescar, si veis q sigue sin aparecer nada probar a crear y esperar haber si se conecta alguien, o cambiar de sala haber
Aluccar escribió:Estoy igual que tu, solo que yo en el COD BO2


COD: BO2 era el que yo decía, sorry por la confusión, estamos igual entonces jaj.

rankstar escribió:Yo para el bo1 estoy usando el tu3.

Si en una sala no veís partida,esperar un poco y darle a refrescar, si veis q sigue sin aparecer nada probar a crear y esperar haber si se conecta alguien, o cambiar de sala haber


Pff si es que entro a todas las salas, y tiene que pasar algo, porque no es normal ver la sala llena de gente (30-32 personas) y que no salga ninguna partida xD.
jacta escribió:
Aluccar escribió:Estoy igual que tu, solo que yo en el COD BO2


COD: BO2 era el que yo decía, sorry por la confusión, estamos igual entonces jaj.

rankstar escribió:Yo para el bo1 estoy usando el tu3.

Si en una sala no veís partida,esperar un poco y darle a refrescar, si veis q sigue sin aparecer nada probar a crear y esperar haber si se conecta alguien, o cambiar de sala haber


Pff si es que entro a todas las salas, y tiene que pasar algo, porque no es normal ver la sala llena de gente (30-32 personas) y que no salga ninguna partida xD.


Otro que esta igual.
jacta escribió:Tengo el mismo problema que un usuario comentaba hace unas cuantas páginas xd.

Lo tengo todo bien configurado (puertos, etc) entro al juego (BO2, el que más gente hay), botón guía, entro a la room (casi llena), entro en system link del menú del juego, busco partidas...nada, a lo mejor me sale 1, con 1 jugador y si intento entrar automáticamente me sale al menú.

Alguna solución?

Aprovecho también para preguntar con qué TU se juega a BO2, porque en xbslink por ejemplo se solía jugar sin TU (aunque en la sala pusiera TU4 xd).



si estáis en el menú donde elegir la sala, y apretáis la 1 o 2 o cualquiera de ellas y con la misma no se ven los usuarios, apretad rápido el B, para volver al menú, así no se os apagara, al black ops 2 se esta jugando con el TU3
bueno e empezado abrir puertos a tutiplen,y nada con cable de red a pc y coneccion compartida nada.
harto me voy a router por cable directo al router,habro el puerto de la ip de la xbox,y nada en tes de da fail,entro al black ops2 entro en sala,busco partida y me sale.
alguien sabe para usar el pc coneccion compartida con internet que ip debo abrirle el puerto?,ya que se la habro a la ip del wifi,de la xbox,y la coneccion local y nada,no veo partidas
Buenas, soy nuevo. Alguien podria poner un video a ver que tal funciona?
Para los que no le aparecen las pantallas despues de conectarse a las salas como a mi, debeis actualizar el juego a su ultimo TU.

A mi me pasaba con el COD BO2, he actualizado al TU3 y ya puedo jugar perfectamente.

Un saludo
malaga30 escribió:bueno e empezado abrir puertos a tutiplen,y nada con cable de red a pc y coneccion compartida nada.
harto me voy a router por cable directo al router,habro el puerto de la ip de la xbox,y nada en tes de da fail,entro al black ops2 entro en sala,busco partida y me sale.
alguien sabe para usar el pc coneccion compartida con internet que ip debo abrirle el puerto?,ya que se la habro a la ip del wifi,de la xbox,y la coneccion local y nada,no veo partidas


Yo he probado abrir todos los puertos posibles, tanto el de la wifi, como el de la tarjeta de red o el de la xbox y sin resultado alguno.
pdg92 escribió:Buenas, soy nuevo. Alguien podria poner un video a ver que tal funciona?


he intentado conectar una capturadora vieja que tenia por usb , pero solo trae componentes, lo enchufo y no se ve la xbox, asi que espera haber si alguien sube alguno, de todas maneras por hay había uno de la presentación del link


edito este es http://www.youtube.com/watch?v=KUIIGjSk4kE&feature=g-all-lik
Hoy he probado esto al fin, y lo he conseguido a la primera la verdad, me registre en jqe360, me conecte, luego le di a test, y me salio error en el puerto, solo tuve que abrir los puertos de mi router(abri los puertos udp y tcp), y ya funcionaba perfectamente. Hoy he jugado al black ops 2, lo que ocurre es que hay muy pocas partidas no puedo ver todas, y al formula 1, hemos llegado a ser 5 en el f1. A ver si la gente se anima o arregla sus problemas para que seamos mas
gracias por el tuto
Vale ya lo conseguí (gracias a rodri que me animó a instalar el FSD nuevo en la xbox).
He jugado solo por probar al COD BO2 , y el rato que he probado (5 minutos) ha ido bien.
Eso si, yo cuando aprieto el boton guía me salen en lobys Public room 1 ,2 y así hasta 7 o por ahí luego sale algo como no se que de cheaters , en fin me metí en algunas pero no me conectaba o salían en blanco y alguna vez se me apagó la xbox pero al final me pude meter en public room 3 y estuve jugando un ratin con otros 2 o 3 y bien todo "OK".
Ahora bien , si alguien crea partidas por ejemplo de EOL ¿esas partidas como se yo donde estan para unirme? ya que solo veo public room 1 ,2 ,3 etc...
Saludos.
savorg escribió:Vale ya lo conseguí (gracias a rodri que me animó a instalar el FSD nuevo en la xbox).
He jugado solo por probar al COD BO2 , y el rato que he probado (5 minutos) ha ido bien.
Eso si, yo cuando aprieto el boton guía me salen en lobys Public room 1 ,2 y así hasta 7 o por ahí luego sale algo como no se que de cheaters , en fin me metí en algunas pero no me conectaba o salían en blanco y alguna vez se me apagó la xbox pero al final me pude meter en public room 3 y estuve jugando un ratin con otros 2 o 3 y bien todo "OK".
Ahora bien , si alguien crea partidas por ejemplo de EOL ¿esas partidas como se yo donde estan para unirme? ya que solo veo public room 1 ,2 ,3 etc...
Saludos.

a mi una vez se me apago por la cara haciendolo... y otra vez falta crash xD, no esta muy fino aun, pero va realmente bien
midway escribió:
malaga30 escribió:bueno e empezado abrir puertos a tutiplen,y nada con cable de red a pc y coneccion compartida nada.
harto me voy a router por cable directo al router,habro el puerto de la ip de la xbox,y nada en tes de da fail,entro al black ops2 entro en sala,busco partida y me sale.
alguien sabe para usar el pc coneccion compartida con internet que ip debo abrirle el puerto?,ya que se la habro a la ip del wifi,de la xbox,y la coneccion local y nada,no veo partidas


Yo he probado abrir todos los puertos posibles, tanto el de la wifi, como el de la tarjeta de red o el de la xbox y sin resultado alguno.


olvidaros de conexion compartida.......a mi me pasa lo mismo y no le veo solución [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ellanoeshumana escribió:
savorg escribió:Vale ya lo conseguí (gracias a rodri que me animó a instalar el FSD nuevo en la xbox).
He jugado solo por probar al COD BO2 , y el rato que he probado (5 minutos) ha ido bien.
Eso si, yo cuando aprieto el boton guía me salen en lobys Public room 1 ,2 y así hasta 7 o por ahí luego sale algo como no se que de cheaters , en fin me metí en algunas pero no me conectaba o salían en blanco y alguna vez se me apagó la xbox pero al final me pude meter en public room 3 y estuve jugando un ratin con otros 2 o 3 y bien todo "OK".
Ahora bien , si alguien crea partidas por ejemplo de EOL ¿esas partidas como se yo donde estan para unirme? ya que solo veo public room 1 ,2 ,3 etc...
Saludos.

a mi una vez se me apago por la cara haciendolo... y otra vez falta crash xD, no esta muy fino aun, pero va realmente bien

Si realmente cuando puedes entrar va muy bien , pero como digo hay manera de saber para entrar en una partida creada por un usuario de EOL , donde meternos para conectar?...
Por cierto en Gamertag soy zMeKoD
Saludos.
malaga30 escribió:
Gromber escribió:Yo a todos menos a cod jejeje, aunque no he conseguido que me vaya con pc wifi y compartiendo conexion a la consola jajaja

Que tal esta el modo mercenarios del re6?



yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.
Bueno yo puedo ya jugar, lo que hago es quitar la conexión compartida, seleccionar conexion area local y el conexion red inalambrica a la vez y con el botón derecho y creamos un puente, ya aparece la consola en el router y luego ya mirar si tienes los puertos abiertos, espero que te sirva.
Gromber escribió:
malaga30 escribió:
Gromber escribió:Yo a todos menos a cod jejeje, aunque no he conseguido que me vaya con pc wifi y compartiendo conexion a la consola jajaja

Que tal esta el modo mercenarios del re6?



yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.
Bueno yo puedo ya jugar, lo que hago es quitar la conexión compartida, seleccionar conexion area local y el conexion red inalambrica a la vez y con el botón derecho y creamos un puente, ya aparece la consola en el router y luego ya mirar si tienes los puertos abiertos, espero que te sirva.


ok,gracias tomo nota lo pruebo y posteo el resultado,por que estoy hasta....... de tanto probar eso si en el router si me va bien,pero lo tengo lejos y wifi no tiene la xbox

edito: funciona para compartir la coneccion con la xbox con pc,poner coneccion por puente,y habrir los puertos con la ip de la consola.
he jugado a una partida,aunque mucho lag,pero a saber de donde es el tio,habria que probarlo con alguien de españa para saber si va bien.
luego en el test los puertos me dan fail,al igual que desde el router
hola tengo una duda estoy jugando por link el mw3 sin problema pero al jugar ops2 la consola se congela o se apaga sola [comor?] alguna sugerencia
Gromber escribió:
malaga30 escribió:
Gromber escribió:Yo a todos menos a cod jejeje, aunque no he conseguido que me vaya con pc wifi y compartiendo conexion a la consola jajaja

Que tal esta el modo mercenarios del re6?



yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.
Bueno yo puedo ya jugar, lo que hago es quitar la conexión compartida, seleccionar conexion area local y el conexion red inalambrica a la vez y con el botón derecho y creamos un puente, ya aparece la consola en el router y luego ya mirar si tienes los puertos abiertos, espero que te sirva.


muchas gracias, le quite la conexion compartida y le hice un puente y todo perfecto

muchas gracias de nuevo tio ^^
señores pregunto, porque soy nuevo en esto del online,

¿hay forma de meter mas armas o mejoras al black ops 2?, no me refiero a cheats, si no a eso que tienen en el live, que por tantos puntos puedes comprar mejoras para las armas y cosas así, aquí eso no sirve, por eso pregunto si se pueden tener mejoras de armas o meter armas nuevas, lo pregunto porque no es normal que tenga que pegarle 20 mil tiros a un tío para que muera, y el solo con 4 o 5 me mata, no se, ni con las balas blindadas oiga

y la segunda, ¿se os guarda el arma que editáis? yo edito una, pero si apago la consola cuando vuelvo ya no esta, y hay que volver a armarla,

saludos
desertor69 escribió:
yo stoy igual que tu,xbox con cable de red al pc pc con wifi,y coneccion corpatida de internet,y no consigo hacerlo funcionar si alguien sabe como o el por que que avise,tambien seria lo sullo si no es mucho pedir el creador del hilo,nos de algo de luz.
Bueno yo puedo ya jugar, lo que hago es quitar la conexión compartida, seleccionar conexion area local y el conexion red inalambrica a la vez y con el botón derecho y creamos un puente, ya aparece la consola en el router y luego ya mirar si tienes los puertos abiertos, espero que te sirva.[/quote]

muchas gracias, le quite la conexion compartida y le hice un puente y todo perfecto

muchas gracias de nuevo tio ^^[/quote]


QUE GRANDE TAMBIEN ME FUNCIONA, GRACIAS A LOS DOS!


PD: No utilizar conexion compartida, hacer una conexion con puente!!!!!!!!!!!!!!
naikon1 escribió:señores pregunto, porque soy nuevo en esto del online,

¿hay forma de meter mas armas o mejoras al black ops 2?, no me refiero a cheats, si no a eso que tienen en el live, que por tantos puntos puedes comprar mejoras para las armas y cosas así, aquí eso no sirve, por eso pregunto si se pueden tener mejoras de armas o meter armas nuevas, lo pregunto porque no es normal que tenga que pegarle 20 mil tiros a un tío para que muera, y el solo con 4 o 5 me mata, no se, ni con las balas blindadas oiga

y la segunda, ¿se os guarda el arma que editáis? yo edito una, pero si apago la consola cuando vuelvo ya no esta, y hay que volver a armarla,

saludos


Naikon, en el modo interconexión está todo desbloqueado... lo que ves es lo que hay así que se trata de buscar la mejor combinación que se ajuste a tu manera de jugar.

Lo de que te cueste tanto matar será por problemas de lag... anoche en las primeras partidas que hice iba un poco regular, girar a la derecha costaba, pero luego pille unas cuantas que iba simplemente perfecto.

Esta noche igual intento crear una sala EOL a ver si va y probamos.

PD: Ayer creo que eras tú... te mate con un hacha arrojadiza de esas :p
Rodie escribió:
naikon1 escribió:señores pregunto, porque soy nuevo en esto del online,

¿hay forma de meter mas armas o mejoras al black ops 2?, no me refiero a cheats, si no a eso que tienen en el live, que por tantos puntos puedes comprar mejoras para las armas y cosas así, aquí eso no sirve, por eso pregunto si se pueden tener mejoras de armas o meter armas nuevas, lo pregunto porque no es normal que tenga que pegarle 20 mil tiros a un tío para que muera, y el solo con 4 o 5 me mata, no se, ni con las balas blindadas oiga

y la segunda, ¿se os guarda el arma que editáis? yo edito una, pero si apago la consola cuando vuelvo ya no esta, y hay que volver a armarla,

saludos


Naikon, en el modo interconexión está todo desbloqueado... lo que ves es lo que hay así que se trata de buscar la mejor combinación que se ajuste a tu manera de jugar.

Lo de que te cueste tanto matar será por problemas de lag... anoche en las primeras partidas que hice iba un poco regular, girar a la derecha costaba, pero luego pille unas cuantas que iba simplemente perfecto.

Esta noche igual intento crear una sala EOL a ver si va y probamos.

PD: Ayer creo que eras tú... te mate con un hacha arrojadiza de esas :p


sinvergüenza fuiste tuuuuuuu jajajaja,, que wapo ademas vi la repetición de la muerte, jajaja, que crack, jaja, me falta practica aun jeje, aaaa entonces esta todo desbloqueado, osea que ¿la gente del live junta puntos para obtener todas las mejoras que vemos nosotros? juas, pues a ver si consigo un buen arma, ya que las que matan rápido pesan demasiado jeje,

esta noche conecto otra vez, así que, si creas la sala avisa, por privado, y desde que vea el privado te contesto y voy a ver si te veo jejejej

tremendo hachazo ........XD
alberto_2709 escribió:Respecto al problema que ya habÍa comentado gente sobre que con la nueva versión del FSD nuestras consolas no reconocerían una red local, he encontrado una solución, un poco rústica, pero que de momento funciona hasta que lo solucionen. He instalado la nueva versión del FSD en un USB aparte, separado de mi disco duro donde tengo todos los juegos, y en general todo lo de la xbox. El FSD lo cargo desde el otro pendrive cuando quiero jugar por SYSTEM LINK, y para montarme una red local con amigos, basta con quitar el pendrive y reiniciar la consola. Espero que les ayude. Saludos.


La verdad, yo mejor espero a que solucionen lo de la red local...

por ahora me salgo para no saturar mucho a los que tienen tiempo para testear...

Saludos...
isanchezgl escribió:Pues yo no entiendo nada.... Hago los test, todo OK y todo pasado, cuenta registrada y todo OK, he puesto el ultimo TU que coincide con el media id de mi juego, ejecuto el black ops 2, me voy a multijugador, entro en alguna public room, le doy a interconexion, unirse a partida, y si hay alguna, que solo aparece 1... y si consigo entrar, una vez en ese menu, se me cuelga la consola, y se me queda pillada la imagen.... Le doy a asignar clases o algo asi, y se queda colgado.

Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas mirar?



Nadie me echa una mano?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo no entiendo nada.... Hago los test, todo OK y todo pasado, cuenta registrada y todo OK, he puesto el ultimo TU que coincide con el media id de mi juego, ejecuto el black ops 2, me voy a multijugador, entro en alguna public room, le doy a interconexion, unirse a partida, y si hay alguna, que solo aparece 1... y si consigo entrar, una vez en ese menu, se me cuelga la consola, y se me queda pillada la imagen.... Le doy a asignar clases o algo asi, y se queda colgado.

Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas mirar?



Nadie me echa una mano?


intenta probar el LINK con otro juego y si te funciona bien sera porque bajaste mal ese juego o hay algun problema con ese juego especifico
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo no entiendo nada.... Hago los test, todo OK y todo pasado, cuenta registrada y todo OK, he puesto el ultimo TU que coincide con el media id de mi juego, ejecuto el black ops 2, me voy a multijugador, entro en alguna public room, le doy a interconexion, unirse a partida, y si hay alguna, que solo aparece 1... y si consigo entrar, una vez en ese menu, se me cuelga la consola, y se me queda pillada la imagen.... Le doy a asignar clases o algo asi, y se queda colgado.

Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas mirar?



Nadie me echa una mano?


Ya ves hay problemas de todo tipo, esto es una loteria, el hecho de que funcione una vez no quiere decir que lo lograste...

esto es toda una odisea para todos, es como el titanic, cada quien lucha por lo suyo...

Saludos...
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo no entiendo nada.... Hago los test, todo OK y todo pasado, cuenta registrada y todo OK, he puesto el ultimo TU que coincide con el media id de mi juego, ejecuto el black ops 2, me voy a multijugador, entro en alguna public room, le doy a interconexion, unirse a partida, y si hay alguna, que solo aparece 1... y si consigo entrar, una vez en ese menu, se me cuelga la consola, y se me queda pillada la imagen.... Le doy a asignar clases o algo asi, y se queda colgado.

Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas mirar?



Nadie me echa una mano?


launcher.ini lo tenes en devlink = true. igual a mi se me congo 3 veces ya entrando a sytem link y se me apaga la consola

Mincho escribió:
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Pues yo no entiendo nada.... Hago los test, todo OK y todo pasado, cuenta registrada y todo OK, he puesto el ultimo TU que coincide con el media id de mi juego, ejecuto el black ops 2, me voy a multijugador, entro en alguna public room, le doy a interconexion, unirse a partida, y si hay alguna, que solo aparece 1... y si consigo entrar, una vez en ese menu, se me cuelga la consola, y se me queda pillada la imagen.... Le doy a asignar clases o algo asi, y se queda colgado.

Alguien que me pueda ayudar, ya no se que mas mirar?



Nadie me echa una mano?


Ya ves hay problemas de todo tipo, esto es una loteria, el hecho de que funcione una vez no quiere decir que lo lograste...

esto es toda una odisea para todos, es como el titanic, cada quien lucha por lo suyo...

Saludos...


el problema es de cada uno, yo ta se porque me pasa y no toco mas ahi, pero anda. espero que lo arreglen nada mas

pasa que es complicado ayudar también, yo instale y me solucione solo los problemas porque tengo un amplio conocimeinto de PC y desde que me compre la xbox hago todo RGH, FLASH lector, etc y también ayudado en los foros. pero hay gente que se le complica y no se fácil explicarle es mas si no lo veo no puedo acetar del todo

tengo dudas también no digo que no pregunto pero saco mu conclucion con lo leí y sigo los pasos a mi manera, igual si se puede ayudar ahi estaremos, mas puedan entrar mas partidas abran y es algo bueno que siempre allá partidas :P
Buenas tardes quisiera saber si alguien ha podido conectar varias consolas entre si, estando logueado en link up.
Tengo una sala de juegos con 8 rgh pero al conectar a link, no veo las partidas entre ellas pero si me conecto a alguien externo a mi red, conecto una a una las consolas hay si veo los perfiles q están en mis consolas utilizando a alguien de link up como host.
Las tengo todas con puertos diferentes y tengo 8 suarios uno para cada consola
la cuestion es q si yo tengo 8 consolas y pudiera crear una partida de 8 jugadores para q los usuarios de link pudieran unirse como puedo conectar mis consolas en red local para q los de " link up" se conecten a mi partida, si alguien lo ha podido hacer por favor comuníquese con migo déjeme el mensaje [oki]
Alguien ha conseguido conectar por conexión compartida?
dotico escribió:Alguien ha conseguido conectar por conexión compartida?


dicen que se puede, pero la verdad que probé y no pude así que no di mucha vuelta conecte directo al router

aizenkill escribió:Buenas tardes quisiera saber si alguien ha podido conectar varias consolas entre si, estando logueado en link up.
Tengo una sala de juegos con 8 rgh pero al conectar a link, no veo las partidas entre ellas pero si me conecto a alguien externo a mi red, conecto una a una las consolas hay si veo los perfiles q están en mis consolas utilizando a alguien de link up como host.
Las tengo todas con puertos diferentes y tengo 8 suarios uno para cada consola
la cuestion es q si yo tengo 8 consolas y pudiera crear una partida de 8 jugadores para q los usuarios de link pudieran unirse como puedo hacer esto, si alguien lo ha podido hacer por favor comuníquese con migo déjeme el mensaje [oki]


es interesante saber porque pasa eso y arreglarlo, yo no tengo mas que una para poder testiar y sacar que puede ser
Gente con problemas que dice que mierda etc. Recordad que es una BETA. es decir, estamos testeando.

Por cierto, a mi se me da el caso de que no me aparecen las mismas partidas que a mi colega, teniendo los dos la misma version con el mismo tu etc... Sabeis a que puede ser debido?

Aparte, a mi me sale NAT: estrict. Donde reporto esto?
Saludos alguien me podria decir por favor como actualizar el TU en los juegos es k no consigo jugar en ninguna partida gracias
aizenkill escribió:Buenas tardes quisiera saber si alguien ha podido conectar varias consolas entre si, estando logueado en link up.
Tengo una sala de juegos con 8 rgh pero al conectar a link, no veo las partidas entre ellas pero si me conecto a alguien externo a mi red, conecto una a una las consolas hay si veo los perfiles q están en mis consolas utilizando a alguien de link up como host.
Las tengo todas con puertos diferentes y tengo 8 suarios uno para cada consola
la cuestion es q si yo tengo 8 consolas y pudiera crear una partida de 8 jugadores para q los usuarios de link pudieran unirse como puedo conectar mis consolas en red local para q los de " link up" se conecten a mi partida, si alguien lo ha podido hacer por favor comuníquese con migo déjeme el mensaje [oki]


Yo he estado haciendo pruebas y con el nuevo FSD con el plugin del LINK las consolas no reconocen una red local. Prueba solo a dejar instalado el nuevo FSD en una consola, y desinstalaló de las demás. Esa consola te haría de host en la red local, y a la vez estaría conectada al LINK.
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
naikon1 escribió:señores pregunto, porque soy nuevo en esto del online,

¿hay forma de meter mas armas o mejoras al black ops 2?, no me refiero a cheats, si no a eso que tienen en el live, que por tantos puntos puedes comprar mejoras para las armas y cosas así, aquí eso no sirve, por eso pregunto si se pueden tener mejoras de armas o meter armas nuevas, lo pregunto porque no es normal que tenga que pegarle 20 mil tiros a un tío para que muera, y el solo con 4 o 5 me mata, no se, ni con las balas blindadas oiga

y la segunda, ¿se os guarda el arma que editáis? yo edito una, pero si apago la consola cuando vuelvo ya no esta, y hay que volver a armarla,

saludos


Naikon, en el modo interconexión está todo desbloqueado... lo que ves es lo que hay así que se trata de buscar la mejor combinación que se ajuste a tu manera de jugar.

Lo de que te cueste tanto matar será por problemas de lag... anoche en las primeras partidas que hice iba un poco regular, girar a la derecha costaba, pero luego pille unas cuantas que iba simplemente perfecto.

Esta noche igual intento crear una sala EOL a ver si va y probamos.

PD: Ayer creo que eras tú... te mate con un hacha arrojadiza de esas :p


sinvergüenza fuiste tuuuuuuu jajajaja,, que wapo ademas vi la repetición de la muerte, jajaja, que crack, jaja, me falta practica aun jeje, aaaa entonces esta todo desbloqueado, osea que ¿la gente del live junta puntos para obtener todas las mejoras que vemos nosotros? juas, pues a ver si consigo un buen arma, ya que las que matan rápido pesan demasiado jeje,

esta noche conecto otra vez, así que, si creas la sala avisa, por privado, y desde que vea el privado te contesto y voy a ver si te veo jejejej

tremendo hachazo ........XD


jejejeje no sabía que eras tú hasta que vi el nombre encima del muñeco :)

En el live has de ir subiendo de nivel, y según vas subiendo de nivel vas desbloqueando armas, accesorios y demás equipamiento... pero aqui está todo desbloqueado.

Pillate un subfusil que en este juego si no vas con subfusil no te comes un torrao. Son mapas bastante pequeños y ratoneros.

Esta noche ya lo pondré por aqui y hacemos unas partidillas [oki]
Yo estoy verificando los ajustes de Link.. y todo me sale correcto, excepto la autenticación con JQE360.

Me he dado cuenta que cada vez que entro a ver la cuenta, la contraseña ha desaparecido, y me toca volver a ponerla.


Alguien sabe a que se debe este problema?

Saludos y gracias.
Se sabe algo acerca de riesgos de baneo?

Saludos!
Oxna escribió:Se sabe algo acerca de riesgos de baneo?

Saludos!


Riego de baneo ppr jugar con interconexion, ¿es una broma?
2280 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246