Como comprar en Epic Store con VPN?

16, 7, 8, 9, 10
roberto28live escribió:Los que comprastéis Dying Light 2 en Tuequía ¿viene en completo castellano?

Afirmativo, en completo castellano. Buen doblaje por cierto.
xineloeol escribió:
roberto28live escribió:Los que comprastéis Dying Light 2 en Tuequía ¿viene en completo castellano?

Afirmativo, en completo castellano. Buen doblaje por cierto.

En la ficha del juego siempre pone los idiomas que incluye, al igual falta alguno pero nunca deberia de tener menos de los que pone, si no siempre se podra hacer un refund

EDIT: Alguien puede usar urban vpn? estoy intentando pillar el dlc de JW y no consigue conectarse a turquia ni a ningun pais
trakergc escribió:Alguien puede usar urban vpn? estoy intentando pillar el dlc de JW y no consigue conectarse a turquia ni a ningun pais

No, yo intenté el otro día y no pude. Parece que han capado esas IP. Sí pude con TunnelBear.
Cananas escribió:
trakergc escribió:Alguien puede usar urban vpn? estoy intentando pillar el dlc de JW y no consigue conectarse a turquia ni a ningun pais

No, yo intenté el otro día y no pude. Parece que han capado esas IP. Sí pude con TunnelBear.

El gratuito tiene turquia? me suena que lo probe en su dia y no la tenia
Cananas escribió:@trakergc , no turquía no está.

Al final utilice Windscribe
Buenas, sabéis si una cuenta que este en la India, puedo jugar sin problemas por ejemplo al Fall Guys con amigos en España ?? O habrá problemas por la región??
Que tal va el tema de las VPN?

Con hola sigo probando y no deja y sigo teniendo Ucrania desde que pille el Red dead 2

Hace muchos meses pille sin problemas juegos, ahora se ve que estan muy limitado o los vpn estan fastidiados, alguna idea?
SaKio escribió:Que tal va el tema de las VPN?

Con hola sigo probando y no deja y sigo teniendo Ucrania desde que pille el Red dead 2

Hace muchos meses pille sin problemas juegos, ahora se ve que estan muy limitado o los vpn estan fastidiados, alguna idea?

Yo he seguido comprando con Urban Vpn sin problema (En Argentina, eso sí)
hyu escribió:
SaKio escribió:Que tal va el tema de las VPN?

Yo he seguido comprando con Urban Vpn sin problema (En Argentina, eso sí)

Gracias, me funciono desde el movil, desde el PC no lo consegui de ninguna manera XD
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10