Como comprar en Epic Store con VPN?

Es la primera vez que me da por mirar lo de comprar en la Epic a traves de otro pais y he visto que esta el Saints Row a unos 6€ al cambio en Turquia ¿es comprar por VPN y ya? otra cosa, el tema idioma como se si esta en Español? y lo ultimo, no entiendo muy bien la web de epicgamesdb ¿como se mira en que Store esta mas barato? gracias
Juancafr escribió:Es la primera vez que me da por mirar lo de comprar en la Epic a traves de otro pais y he visto que esta el Saints Row a unos 6€ al cambio en Turquia ¿es comprar por VPN y ya? otra cosa, el tema idioma como se si esta en Español? y lo ultimo, no entiendo muy bien la web de epicgamesdb ¿como se mira en que Store esta mas barato? gracias

hazte una cuenta turca y pagas con una vpn y arreando, es bastante sencillo, el idioma lo pone en la ficha de la tienda abajo del todo
Yo tengo un problemilla a ver si alguien sabe algo, de normal usaba urban vpn pero no se por que en windows 11 no me deja instalarlo, alguna alternativa para un vpn con turquia?
trakergc escribió:
Juancafr escribió:Es la primera vez que me da por mirar lo de comprar en la Epic a traves de otro pais y he visto que esta el Saints Row a unos 6€ al cambio en Turquia ¿es comprar por VPN y ya? otra cosa, el tema idioma como se si esta en Español? y lo ultimo, no entiendo muy bien la web de epicgamesdb ¿como se mira en que Store esta mas barato? gracias

hazte una cuenta turca y pagas con una vpn y arreando, es bastante sencillo, el idioma lo pone en la ficha de la tienda abajo del todo
Yo tengo un problemilla a ver si alguien sabe algo, de normal usaba urban vpn pero no se por que en windows 11 no me deja instalarlo, alguna alternativa para un vpn con turquia?

Pues yo acabo de instalarlo en W11 sin problema así que revisa lo que puede estar interfiriendo en la instalación.
pabloc escribió:
trakergc escribió:
Juancafr escribió:Es la primera vez que me da por mirar lo de comprar en la Epic a traves de otro pais y he visto que esta el Saints Row a unos 6€ al cambio en Turquia ¿es comprar por VPN y ya? otra cosa, el tema idioma como se si esta en Español? y lo ultimo, no entiendo muy bien la web de epicgamesdb ¿como se mira en que Store esta mas barato? gracias

hazte una cuenta turca y pagas con una vpn y arreando, es bastante sencillo, el idioma lo pone en la ficha de la tienda abajo del todo
Yo tengo un problemilla a ver si alguien sabe algo, de normal usaba urban vpn pero no se por que en windows 11 no me deja instalarlo, alguna alternativa para un vpn con turquia?

Pues yo acabo de instalarlo en W11 sin problema así que revisa lo que puede estar interfiriendo en la instalación.

No hay manera, he probado incluso desactivando el antivirus de windows y nada, pero vamos acostumbrado estoy a los fallos de windows 11 por suerte en breves volvere a windows 10 [carcajad] , de todas maneras al final lo hice con urban vpn y su extension en chorme
Hola sabeis si han capado la India? Tengo una turca que funciona perfectamente pero con la Hindú no hay manera últimamente, gracias
Una vez puesta la VPN, como hacéis para pagar desde otro país, por ejemplo Turquía o Argentina, porque mi tarjeta/paypal es de España.
FrutopiA escribió:Una vez puesta la VPN, como hacéis para pagar desde otro país, por ejemplo Turquía o Argentina, porque mi tarjeta/paypal es de España.

En Turquía la forma de pagar era bastante rebuscada, además de que no siempre funcionaba o permitía el pago.

En Argentina yo pago con una tarjeta normal, sin problema.
hyu escribió:
FrutopiA escribió:Una vez puesta la VPN, como hacéis para pagar desde otro país, por ejemplo Turquía o Argentina, porque mi tarjeta/paypal es de España.

En Turquía la forma de pagar era bastante rebuscada, además de que no siempre funcionaba o permitía el pago.

En Argentina yo pago con una tarjeta normal, sin problema.

Joder, pues si ha funcionado, me ha dejado pagar con la tarjeta sin problema, de 33€ a 10€ que a cambiado el precio, es flipante, gracias!
Buenas chic@s.

Aviso a navegantes, ya en ubisoft Turquía y en argentina no se puede comprar ni con PayPal ni con tarjeta personal o virtual. Ubisoft ha cogido la plataforma xsolla.

Opciones disponibles en Turquía:

- Steam Turquía
- Epic Turquía
FrutopiA escribió:
hyu escribió:
FrutopiA escribió:Una vez puesta la VPN, como hacéis para pagar desde otro país, por ejemplo Turquía o Argentina, porque mi tarjeta/paypal es de España.

En Turquía la forma de pagar era bastante rebuscada, además de que no siempre funcionaba o permitía el pago.

En Argentina yo pago con una tarjeta normal, sin problema.

Joder, pues si ha funcionado, me ha dejado pagar con la tarjeta sin problema, de 33€ a 10€ que a cambiado el precio, es flipante, gracias!

Si, pero cuidado con pagar con la tarjeta básica con el vpn puesto [+risas]

Lo mejor es tener una tarjeta sólo para estas cosas y re cargarla cuando sea necesario.

frangp escribió:Buenas chic@s.

Aviso a navegantes, ya en ubisoft Turquía y en argentina no se puede comprar ni con PayPal ni con tarjeta personal o virtual. Ubisoft ha cogido la plataforma xsolla.

Opciones disponibles en Turquía:

- Steam Turquía
- Epic Turquía

La semana pasada hice una compra con tarjeta en Ubisoft Argentina sin problema ninguno. Eso si, hace falta que la cuenta sea argentina.
Si, es una tarjeta recargable, gracias.

xsolla es una mierda, tienen muy capado el tema de las VPN y pagos de otros paises.
@hyu

¿Creada en la ubicación o tener una dirección de ubicación?

En Turquía tengo una dirección y en argentina otra en la misma cuenta. No sabía que ahora tenía que ser creada en la ubicación.

Gracias por la info
frangp escribió:@hyu

¿Creada en la ubicación o tener una dirección de ubicación?

En Turquía tengo una dirección y en argentina otra en la misma cuenta. No sabía que ahora tenía que ser creada en la ubicación.

Gracias por la info

No recuerdo ya si la cuenta argentina la cree con el vpn puesto o no, ya que la tengo hace muchos años.

De todas maneras, en los datos de la cuenta tengo puesta una dirección cualquiera de allí. Y sin problemas en todos estos años.
@hyu
Yo lo intento con mi cuenta de toda la vida.
Yo intenté comprar el Assassins Creed Odyssey en Turquía con el descuento que hubo de legend20.
Tenía tres direcciones de turcas y ninguna me dejaba. Me decía que escogiera otro método de pago. Luego en argentina igual.

Dime qué tipo de tarde lo hiciste, yo intenté con Openbank y revolut
frangp escribió:@hyu
Yo lo intento con mi cuenta de toda la vida.
Yo intenté comprar el Assassins Creed Odyssey en Turquía con el descuento que hubo de legend20.
Tenía tres direcciones de turcas y ninguna me dejaba. Me decía que escogiera otro método de pago. Luego en argentina igual.

Dime qué tipo de tarde lo hiciste, yo intenté con Openbank y revolut

Con tu cuenta de española no te va a dejar, tienes que crear una secundaria, con el vpn activo, del país donde la quieras.
Lo he intentado en Ucrania como otras veces en Xsolla y ni con revolut ni con N26, fallo en el metodo de pago

Hay temporadas que funciona y otras que no, excepto que Xsolla se haya vuelto mas exquisito
Tomaloya escribió:@Gladiator
El ítem tienes que buscarlo mirando el precio de venta, fijándote en el avatar, confirmaras que es el tuyo y no el de otra persona que también lo tenga en el mercado.

Yo suelo usar pantallas de cargas del DOTA 2, una vez puesta en venta voy al mercado, buscar, opciones avanzadas, selecciono el juego, el tipo de ítem a buscar y pongo el nombre de la captura, en este caso ''Pío Pío''

Captura de pantalla como referencia
Imagen


La lista de venta se organiza de menor a mayor, mi captura está a la venta por 10.649 ars así que debe estar entre las últimas publicaciones, un par de saltos de ventana hasta que muestre los artículos en ese rango de precio, lo encuentro, confirmo avatar y compro.

Captura de pantalla como referencia
Imagen


Siento citar un mensaje tan antiguo, pero viendo que las tarjetas de prepago se han ido un poco de madre en las últimas semanas y ahora cuestan el doble de lo que valían (y eso teniendo en cuenta que la lira ha caído), supongo que toca buscar otro método, como ese.

Duda, porque no sé si saltará mucho de ojo. Tengo una cuenta española con 10 pavos de saldo, y una turca con 5 liras cochinas. ¿Cuál sería la mejor manera de hacerlo? ¿Comprar un item que cueste 5 liras, y ponerlo a la venta por 280 liras, que es lo que son 10 pavos, y comprarlo con la cuenta española?

¿Qué items permiten venderse por búsqueda a un usuario, cualquiera que no sea una carta y sea de valve, rollo las cosas de dota 2?
Puede comprar con las liras algo barato, pero que luego puedas poder ponerlo a la venta. Lo pones a la venta por las liras que equivalen a 10€, y lo compras con la cuenta española.
Gladiator escribió:Puede comprar con las liras algo barato, pero que luego puedas poder ponerlo a la venta. Lo pones a la venta por las liras que equivalen a 10€, y lo compras con la cuenta española.


Vale, he ido a hacerlo pero al no tener steam guard movil retienen el anuncio. Compre por 0,15 liras un fondo del dota 2. Probaré a venderlo dentro de siete días por 280 liras.

Si por 10€ uno puede sacar 230-250 liras se da con un canto en los dientes, que las tarjetas de 100 ya valen 8€...
Si, lo retienen varios días, tanto al vendedor, como creo recordar que al comprador también. Pero asegúrate de que el item sea vendible, que hay muchas cosas que no lo son.
También ten en cuenta que cuando vayas a comprar, tienes que pagar 115%, que un 15% se lo lleva steam, es decir, que tendrías que pagar 11.5€ en lugar de 10.
@Gladiator Me han jodido un poco, porque lo retienen 15 días. Y si activo ahora el steam guard movil tarda 7 días, y yo en 6 días me piro... Me temo que para estas ofertas no llego.

Lo de la comisión, más que pagar el 115%, realmente lo que haces es cobrar el 85%, ¿no? Porque si yo de precio de venta pongo clavado 10€ en liras, con mi otra cuenta pagaré 10€. Otra cosa es que en la turca cobres 8,5€. ¿O le cobra un 15% al vendedor y un 15% al comprador?

Al comprar el item ya me fije que pudiera comprarlo a cualquier usuario, que me fije que algunos solo te daba la opción de poner una petición de compra, y en otros te salía la lista de usuarios con su avatar y podías comprar el que quisieras.

De todas formas, pagar un 15% más sigue siendo mucho mejor que pagar un 128% más... Que es lo que cuestan las tarjetas ahora mismo.

Como sea, gracias por las respuestas :D
Ludvik escribió:@Gladiator Me han jodido un poco, porque lo retienen 15 días. Y si activo ahora el steam guard movil tarda 7 días, y yo en 6 días me piro... Me temo que para estas ofertas no llego.

Lo de la comisión, más que pagar el 115%, realmente lo que haces es cobrar el 85%, ¿no? Porque si yo de precio de venta pongo clavado 10€ en liras, con mi otra cuenta pagaré 10€. Otra cosa es que en la turca cobres 8,5€. ¿O le cobra un 15% al vendedor y un 15% al comprador?

Como sea, gracias por las respuestas :D


Puede que sea así, con el 85%, no recuerdo exactamente, porque es como dices, aunque lo cobren sigue saliendo a cuenta.
Parece que han cerrado el grifo de steam argentina
@Ludvik Te comento porque lo he hecho un par de veces estos dias. Cuando vendes te pone a que precio lo vendes en liras y luego te sale a que precio se va a vender. Es decir, tu lo pones a 500 liras y el precio que vas a ver en el mercado es de 575 liras. Vamos a fin de cuentas da igual como lo hagas porque te sale igual, tu simplemente cuando lo vendas ponlo al precio del juego que necesites y cuando pagues pagaras con ese sobreprecio.
snake-bigboss escribió:@Ludvik Te comento porque lo he hecho un par de veces estos dias. Cuando vendes te pone a que precio lo vendes en liras y luego te sale a que precio se va a vender. Es decir, tu lo pones a 500 liras y el precio que vas a ver en el mercado es de 575 liras. Vamos a fin de cuentas da igual como lo hagas porque te sale igual, tu simplemente cuando lo vendas ponlo al precio del juego que necesites y cuando pagues pagaras con ese sobreprecio.


Sí, lo sé, a la izquierda te sale lo que recibes y a la derecha el precio que tiene que pagar el comprador. Yo por lo general, en todos estos años, cuando he vendido cosas, he puesto el precio en el recuadro de la derecha (porque cuando entras al mercado para ver a qué precio se venden las cosas, ves eso, el precio de venta, no el que se recibe, así que pongo el mismo precio y ya está).

Por eso digo, supongo que es más fácil calcular cuantas liras son X euros (lo que tengas de saldo en la cuenta que va a comprar el item) y ponerlo como precio de venta. Luego ya lo que recibas pues que sea lo que sea, pero no tienes que andar haciendo cuentas.
rall escribió:Parece que han cerrado el grifo de steam argentina

No, sigue funcionando
hyu escribió:
rall escribió:Parece que han cerrado el grifo de steam argentina

No, sigue funcionando


A mucha gente le están cambiando la cuenta a la region original después de intentar comprar.
Epa!

Esto sigue chutando para Epic?

Si es así, hace falta cuenta nueva o puedes usar la tuya? ¿Cómo va exactamente? Gracias!!
rethen escribió:Epa!

Esto sigue chutando para Epic?

Si es así, hace falta cuenta nueva o puedes usar la tuya? ¿Cómo va exactamente? Gracias!!


Me sumo a la duda. Estoy enganchado al The Hunter: Call of the Wild que regalaron, pelado, y me apetece pillar algunos DLC. ¿Puedo hacerlo para mi propia cuenta o tendría que comprar el juego base + los DLC que quiera con otra cuenta usando vpn?
Nadie comenta nada de si sigue funcionando o sigue dando problemas?

Acabo de intentarlo en Ucrania y con el pago cuando vas a indicar la tarjeta, te sale el cambio en euros y directamente falla, como la ultima vez que lo intente con la VPN
Yo pude comprar sin problemas en epic argentina con vpn y tarjeta revolut, tiene que ser con una cuenta nueva o que nunca haya hecho una compra en otro pais, para ver de donde es tu cuenta mira en el perfil y si no te deja cambiar de pais es que ya esta bloqueada.
Cuale es el país ahora donde vale más barato y sea más fácil la compra?
trakergc escribió:
Juancafr escribió:Es la primera vez que me da por mirar lo de comprar en la Epic a traves de otro pais y he visto que esta el Saints Row a unos 6€ al cambio en Turquia ¿es comprar por VPN y ya? otra cosa, el tema idioma como se si esta en Español? y lo ultimo, no entiendo muy bien la web de epicgamesdb ¿como se mira en que Store esta mas barato? gracias

hazte una cuenta turca y pagas con una vpn y arreando, es bastante sencillo, el idioma lo pone en la ficha de la tienda abajo del todo
Yo tengo un problemilla a ver si alguien sabe algo, de normal usaba urban vpn pero no se por que en windows 11 no me deja instalarlo, alguna alternativa para un vpn con turquia?


Windscribe , te da 2GB de tráfico gratis, y si confirmas email, otros 8GB. Tiene vpn desde turquía.
Belce escribió:Cuale es el país ahora donde vale más barato y sea más fácil la compra?

turquia

@TheChuso Al final volvi a w10 por que no era normal la de fallos que me estaba dando el 11
Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.
Nectarsito escribió:Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.


Cuanto sale el ea pro en turquia o argentina?
Gladiator escribió:
Nectarsito escribió:Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.


Cuanto sale el ea pro en turquia o argentina?

32/35e, un puto chollo vaya.
Nectarsito escribió:
Gladiator escribió:
Nectarsito escribió:Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.


Cuanto sale el ea pro en turquia o argentina?

32/35e, un puto chollo vaya.


A ver si pruebo después con una mensualidad, qué error te da?, al pagar?.
Gladiator escribió:
A ver si pruebo después con una mensualidad, qué error te da?, al pagar?.

Si, mensaje en texto amarillo, que pruebe con otra y asi hasta el infinito, no me va ni visa ni mastercard de revolut.

He utilizado 5 vpn diferentes y nada.
Nectarsito escribió:
Gladiator escribió:
A ver si pruebo después con una mensualidad, qué error te da?, al pagar?.

Si, mensaje en texto amarillo, que pruebe con otra y asi hasta el infinito, no me va ni visa ni mastercard de revolut.

He utilizado 5 vpn diferentes y nada.


Quizás te pida una tarjeta del propio país.
Nectarsito escribió:Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.



Yo lo acabo de hacer, escríbeme privado si aún estas con ello.

Pongo aquí los pasos para todos
Video de TIKTOK explicando
1º Meter tarjeta mastercard en tu cartera de EA
2º Activar VPN en Argentina (Yo he usado tuxlervpn)
3º Entrar en la app de EA y comprar EA Play PRO.

Ya estoy bajando el FC 24

Saludos
Cortesano escribió:
Nectarsito escribió:Alguien ha conseguido pillar EA play pro anual con vpn argentina o turca?

No me acepta el pago, revolut uso.



Yo lo acabo de hacer, escríbeme privado si aún estas con ello.

Pongo aquí los pasos para todos
Video de TIKTOK explicando
1º Meter tarjeta mastercard en tu cartera de EA
2º Activar VPN en Argentina (Yo he usado tuxlervpn)
3º Entrar en la app de EA y comprar EA Play PRO.

Ya estoy bajando el FC 24

Saludos

Con tu vpn funciono, ni la conocia, gracias shur, sos grosso!!

que chollo, 28e el año entero!
Buenas chico@s.

Yo cambié mi cuenta de Epic y de Steam de España a turkey. Contacté con un usuario de la web Epicnpc. En 5 min tu cuenta cambiada de ubicación.

En Epic con vpn y Revolut compro sin problemas. En Steam, aún no he comprado nada, aunque me aconsejó comprar a través de saldo( recargas de cartera).

Una vez me cree una cuenta en Steam con vpn en Turquía, todo ok. Pero por un despiste compré sin vpn...y me bloquearon la opción de compra y mercado en liras. Entonces ahora no me atrevo comprar con vpn y tarjeta revolut(aunque revolut te deja tener saldo separado en liras también).

¿Alguno de vosotros compráis con tarjeta y cuenta turca en Steam?
frangp escribió:Buenas chico@s.

Yo cambié mi cuenta de Epic y de Steam de España a turkey. Contacté con un usuario de la web Epicnpc. En 5 min tu cuenta cambiada de ubicación.

En Epic con vpn y Revolut compro sin problemas. En Steam, aún no he comprado nada, aunque me aconsejó comprar a través de saldo( recargas de cartera).

Una vez me cree una cuenta en Steam con vpn en Turquía, todo ok. Pero por un despiste compré sin vpn...y me bloquearon la opción de compra y mercado en liras. Entonces ahora no me atrevo comprar con vpn y tarjeta revolut(aunque revolut te deja tener saldo separado en liras también).

¿Alguno de vosotros compráis con tarjeta y cuenta turca en Steam?

Desde hace semanas no se puede pagar en Turquía o Argentina si no es con una tarjeta de crédito de allí.

Yo he Argentina y Turquia he estado comprando, hasta que lo han capado, siempre sin VPN y con Revolut y ningún problema (Mas de un año)
hyu escribió:
frangp escribió:Buenas chico@s.

Yo cambié mi cuenta de Epic y de Steam de España a turkey. Contacté con un usuario de la web Epicnpc. En 5 min tu cuenta cambiada de ubicación.

En Epic con vpn y Revolut compro sin problemas. En Steam, aún no he comprado nada, aunque me aconsejó comprar a través de saldo( recargas de cartera).

Una vez me cree una cuenta en Steam con vpn en Turquía, todo ok. Pero por un despiste compré sin vpn...y me bloquearon la opción de compra y mercado en liras. Entonces ahora no me atrevo comprar con vpn y tarjeta revolut(aunque revolut te deja tener saldo separado en liras también).

¿Alguno de vosotros compráis con tarjeta y cuenta turca en Steam?

Desde hace semanas no se puede pagar en Turquía o Argentina si no es con una tarjeta de crédito de allí.

Yo he Argentina y Turquia he estado comprando, hasta que lo han capado, siempre sin VPN y con Revolut y ningún problema (Mas de un año)


Investigando y rebuscando encontré varias formas de poder pagar con tarjeta locales. Pero si había un error, podías perder el dinero que hubieras ingresado en esa tarjeta. La que vi que era una opción muy fiable era la tarjeta Ininal. Te pide DNI local o pasaporte. Y con el pasaporte tienes la opción de poder sacarte esa s
Tarjeta y recargarla con revolut. En mi caso, se me caducó el pasaporte 3 meses antes de encontrar esta tarjeta y renovarlo cuesta 30€. Soy de los que compran poco, ya que me centro más en los online( Battlefield, acc, the division y poco más.) Con Epic no tengo problemas, es turca, vpn+revolut y a comprar los skins, pavos y pases de batalla para mí hijo 💃
@frangp ¿Pero en Epic puedes pagar actualmente bien con Revolut?
Yo me cree ayer una cuenta con VPN para coger el Alan 2, y me fue imposible pagar con Revolut o con banco español. Cuenta y pagos realizados con VPN puesta :(
slywolf escribió:@frangp ¿Pero en Epic puedes pagar actualmente bien con Revolut?
Yo me cree ayer una cuenta con VPN para coger el Alan 2, y me fue imposible pagar con Revolut o con banco español. Cuenta y pagos realizados con VPN puesta :(


Ojo, tienes que pagar con la tarjeta permanente, no puedes usar la tarjeta temporal. Yo uso Revolut con una visa para Epic y sin problemas
@rethen Intente con las tres. Con la permanente, la virtual y la desechable, y en todos los casos pago rechazado :(
¿Compráis desde la web o desde la app?, a ver si va venir por ahi el tema. Yo lo intente todas las veces desde la web, y cuando apague el PC me di cuenta que me faltó la prueba de hacerlo desde la app
slywolf escribió:@rethen Intente con las tres. Con la permanente, la virtual y la desechable, y en todos los casos pago rechazado :(
¿Compráis desde la web o desde la app?, a ver si va venir por ahi el tema. Yo lo intente todas las veces desde la web, y cuando apague el PC me di cuenta que me faltó la prueba de hacerlo desde la app


Creo que desde la web... Pero pruebo luego otra vez y te digo [+risas]
@slywolf

Buenas.

Tanto por web como por el launcher. Vpn y revolut estándar. a veces se demora unos segundos en hacer la compra, pero siempre sin problemas.
773 respuestas