Como comprar en Epic Store con VPN?

parece que se acabo el chollo de comprar con vpn en la epic :(
Yo compré el Dying light 2 el mismo día que salió 4 de febrero con mi cuenta india que tengo ya desde hace más de un año y no tuve problemas. Pero claro no he vuelto a probar, tiene mala pinta por lo que estoy leyendo.
Buenas,
Una duda que me ha surgido, si compro algun juego de rockstar hace falta tener la epic abierta ? O pasa como con los de ubisoft que una vez que los vinculas con tener solo el Launcher de ubisoft sobra ??
@Fidelpz @pabloc @superrapa @xineloeol Habeis vuelto a intentarlo? si intentais canjear uno de los gratuitos os deja?
trakergc escribió:@Fidelpz @pabloc @superrapa @xineloeol Habeis vuelto a intentarlo? si intentais canjear uno de los gratuitos os deja?

Si el gratuito y sin VPN deja comprarlo pero nada más.
¿entonces funciona o no?

Yo soy nuevo en esto pero en los 4 juegos que compré hace poco no tuve problemas. Ahora no me fío en simular una compra por si me banean.
mogurito escribió:¿entonces funciona o no?

Yo soy nuevo en esto pero en los 4 juegos que compré hace poco no tuve problemas. Ahora no me fío en simular una compra por si me banean.

por lo que he leido por reddit si que funciona, pero han metido en la lista negra a muchas vpns, tocara tirar de las de pago o encontrar alguna menos conocida
trakergc escribió:
mogurito escribió:¿entonces funciona o no?

Yo soy nuevo en esto pero en los 4 juegos que compré hace poco no tuve problemas. Ahora no me fío en simular una compra por si me banean.

por lo que he leido por reddit si que funciona, pero han metido en la lista negra a muchas vpns, tocara tirar de las de pago o encontrar alguna menos conocida

Agradecería que avisaras si encuentras la vpn adecuada,
mogurito escribió:
trakergc escribió:
mogurito escribió:¿entonces funciona o no?

Yo soy nuevo en esto pero en los 4 juegos que compré hace poco no tuve problemas. Ahora no me fío en simular una compra por si me banean.

por lo que he leido por reddit si que funciona, pero han metido en la lista negra a muchas vpns, tocara tirar de las de pago o encontrar alguna menos conocida

Agradecería que avisaras si encuentras la vpn adecuada,

la verdad es que acorto plazo no sale ningun juego que me interese, pero cuando compre algo lo dire por aqui si lo consigo cual use
@trakergc yo he comprado los 4 juegos que me interesan y no tengo prisa en comprar más pero tengo que estar pendiente de la VPN. Hasta ahora he usado el Windscribe ese
trakergc escribió:
mogurito escribió:¿entonces funciona o no?

Yo soy nuevo en esto pero en los 4 juegos que compré hace poco no tuve problemas. Ahora no me fío en simular una compra por si me banean.

por lo que he leido por reddit si que funciona, pero han metido en la lista negra a muchas vpns, tocara tirar de las de pago o encontrar alguna menos conocida


Yo he probado 3 o 4 y nada, han metido tijerazo importante. Si de verdad quieren cortar el tema tienen fácil identificar servidores e IPs de VPN, especialmente para países con ofertas suculentas, como Turquía.
@xineloeol ya ye digo... Por 14 pavos el juego
majumia escribió:@xineloeol ya ye digo... Por 14 pavos el juego


El tema es que este tipo de grifo lo abren o cortan por interés de cuando en cuando, captando miles de cuentas nuevas, que es lo que a ellos le interesa.
Pasado un tiempo cortan el grifo por no cumplir con las condiciones del contrato...yo por mi parte, ni un céntimo más a estos de Epic. Al menos el baneo es para compras solamente, los juegos se conservan de momento.
xineloeol escribió:
majumia escribió:@xineloeol ya ye digo... Por 14 pavos el juego


El tema es que este tipo de grifo lo abren o cortan por interés de cuando en cuando, captando miles de cuentas nuevas, que es lo que a ellos le interesa.
Pasado un tiempo cortan el grifo por no cumplir con las condiciones del contrato...yo por mi parte, ni un céntimo más a estos de Epic. Al menos el baneo es para compras solamente, los juegos se conservan de momento.

El veto es al vpn, la cuestión es encontrar uno que funcione y listo
Lo que no sé es si banean al intentar comprar con las vpn prohibidas o simplemente por logearse con esa vpn.
mogurito escribió:Lo que no sé es si banean al intentar comprar con las vpn prohibidas o simplemente por logearse con esa vpn.


El veto tiene que ser a VPNs en cuestión, lo que no sé es si tras intento de compra en VPN ya te marcan la cuenta bloqueada para siempre en compras.

Yo he probado ya muchas VPN, incluso de pago con distintos protocolos y es que no hay manera posible, me doy por vencido. Lo único que podemos hacer es buscarnos un amigo turco que nos los compre xD.
xineloeol escribió:
mogurito escribió:Lo que no sé es si banean al intentar comprar con las vpn prohibidas o simplemente por logearse con esa vpn.


El veto tiene que ser a VPNs en cuestión, lo que no sé es si tras intento de compra en VPN ya te marcan la cuenta bloqueada para siempre en compras.

Yo he probado ya muchas VPN, incluso de pago con distintos protocolos y es que no hay manera posible, me doy por vencido. Lo único que podemos hacer es buscarnos un amigo turco que nos los compre xD.


Yo me esperaré a ver si alguien encuentra la VPN que funcione y probaré con mi cuenta, si nó pues una cuenta nueva
mogurito escribió:
Yo me esperaré a ver si alguien encuentra la VPN que funcione y probaré con mi cuenta, si nó pues una cuenta nueva


Falla igualmente en cuentas nuevas.
xineloeol escribió:
mogurito escribió:
Yo me esperaré a ver si alguien encuentra la VPN que funcione y probaré con mi cuenta, si nó pues una cuenta nueva


Falla igualmente en cuentas nuevas.

No había caido, vaya tontería de comentario que puse.

Pos a esperar a enterarnos de la vpn que sirva
se podia poner aqui que vpn's se an probado y no van
Yo recuerdo en su dia usar Hola! de vpn y que me saliese eso de bloqueado, con urbanvpn pude hacer varias compras sin problemas despues de eso, por lo que queda claro que bloquean a los vpn's, las cuentas ni las marcan siquiera, el problema es que al igual ahora estan baneados todos los vpns y nos comemos una mierda xD
Hasta ahora que recuerde, VPNs que he probado y no funcionan:

Proton VPN
Surfshark
VPN pro
CyberGhost VPN
Thunder VPN
No consigo iniciar sesión en la cuenta Turca.
He cerrado sesión para conectarme en mi cuenta principal y al intentar acceder luego a la Turca me dice que es un nuevo navegador y que me envía el código al m@il código que no recibo ni está en la carpeta Spam.
He pulsado la opción de que me he olvidado la contraseña y que me mandan una al correo la cual tampoco recibo.

Alguien más? será algo puntual?

EDITO:Falsa alarma estaría petado el servicio. ratataaaa
¿Seguimos sin saber cual VPN va bien?
plata 7 escribió:Alguna novedad?

No consigo información al respecto por más que busco por la red. Es extraño que en ningún sitio se hable del tema.

Edito: He probado suerte y he comprado el Metro Exodus Gold Edition sin problemas usando UrbanVPN (Windscribe no deja conectar a Estambul).
@mogurito gracias, probaré esta noche.
Que hay cosas jugosas para Cazar.
plata 7 escribió:@mogurito gracias, probaré esta noche.
Que hay cosas jugosas para Cazar.


Yo lo acabo de comprar ahora mismo y sin problemas.
Iba a poner algo ayer, pero como no pude probarlo del todo no escribí nada. Pude comprar ayer en la cuenta de India el Deathloop sin problema. Luego tras instalarse no arrancaba el juego y conecté el VPN y entonces si que entró. Tras eso, ya entraba en el juego sin el VPN.
Lo único que jugar como tal no lo he hecho (por eso no había puesto todavía nada) y también me pedía cuenta de bethesda, pero le di escape y pasó sin problema. Creo que no se necesitará si no se juega online, pero si fuese necesario, supongo que tendría que crearme una con el VPN activo para que queden unidas.
No se si alguno tiene experiencia con este juego por si se necesita la cuenta de Bethesda.
sAlu2.
PD: usé tunnelBear y una tarjeta prepago que ya estaba metida antes.
<<Lu>> escribió:Iba a poner algo ayer, pero como no pude probarlo del todo no escribí nada. Pude comprar ayer en la cuenta de India el Deathloop sin problema. Luego tras instalarse no arrancaba el juego y conecté el VPN y entonces si que entró. Tras eso, ya entraba en el juego sin el VPN.
Lo único que jugar como tal no lo he hecho (por eso no había puesto todavía nada) y también me pedía cuenta de bethesda, pero le di escape y pasó sin problema. Creo que no se necesitará si no se juega online, pero si fuese necesario, supongo que tendría que crearme una con el VPN activo para que queden unidas.
No se si alguno tiene experiencia con este juego por si se necesita la cuenta de Bethesda.
sAlu2.
PD: usé tunnelBear y una tarjeta prepago que ya estaba metida antes.

tunnelBear de pago no? no me sale turquia con el gratuito
trakergc escribió:tunnelBear de pago no? no me sale turquia con el gratuito
Uso los 500mb gratis. Pero la cuenta que uso es Epic India, no recuerdo si trae Turquía.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
trakergc escribió:tunnelBear de pago no? no me sale turquia con el gratuito
Uso los 500mb gratis. Pero la cuenta que uso es Epic India, no recuerdo si trae Turquía.
Salu2.

Vale, es que para turquia no tienen servidor, y por lo que sea ayer urban vpn tampoco tenia para turquia
Hace falta crearse una cuenta turca para comprar con esos precios verdad? Cuando lo intento con la mia desde una VPN, me pone los precios en €
adrisanfe17 escribió:Hace falta crearse una cuenta turca para comprar con esos precios verdad? Cuando lo intento con la mia desde una VPN, me pone los precios en €
Si, te toca hacer nueva cuenta.
saLu2.
Buenas recién comprado Assassins Odyssey con UrbanVpn y todo correcto y pagado con revoult .
Lo que no logro es poner en castellano el juego en el lanzador de ubisoft no hay manera.
Un saludo
Parece que el veto que impusieron a las VPN fue temporal y se puede volver a comprar, he comprado esta tarde el aeterna noctis sin problema cuando semanas atrás era imposible.

Diría que meten vetos con grandes lanzamientos o cuando hay compras masivas, y al tiempo lo eliminan.
Al final les interesa seguir creciendo y hacer competencia a Steam de alguna forma.
Hola cracks me interesarian estos dos juegos para comprar en la store de Epic

https://store.epicgames.com/es-ES/p/son ... s-ultimate

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ton ... er-1-and-2

Que VPN recomendais y en que pais estan mas baratos? Gracias!
Guisaddo escribió:Hola cracks me interesarian estos dos juegos para comprar en la store de Epic

https://store.epicgames.com/es-ES/p/son ... s-ultimate

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ton ... er-1-and-2

Que VPN recomendais y en que pais estan mas baratos? Gracias!


Urban UPN en Turquía.
mogurito escribió:
Guisaddo escribió:Hola cracks me interesarian estos dos juegos para comprar en la store de Epic

https://store.epicgames.com/es-ES/p/son ... s-ultimate

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ton ... er-1-and-2

Que VPN recomendais y en que pais estan mas baratos? Gracias!


Urban UPN en Turquía.


A mí me han bloqueado una cuenta (las compras) que se ha conectado desde Urban VPN.
@Manint si, aquí hubo gente con la cuenta bloqueada pero yo me esperé unas semanas a ver que pasaba y al no ver noticias nuevas pues probé suerte y me dejó comprar sin problema alguno. Igual bloquearon cuentas por otro motivo o que urban vpn ahora usa una ip diferente de Estambul. El caso es que yo hace unas semanas compré un juego y no pasó nada.
Manint escribió:
mogurito escribió:
Guisaddo escribió:Hola cracks me interesarian estos dos juegos para comprar en la store de Epic

https://store.epicgames.com/es-ES/p/son ... s-ultimate

https://store.epicgames.com/es-ES/p/ton ... er-1-and-2

Que VPN recomendais y en que pais estan mas baratos? Gracias!


Urban UPN en Turquía.


A mí me han bloqueado una cuenta (las compras) que se ha conectado desde Urban VPN.

Epic no bloquea cuentas, bloquea servidores vpn cuando detecta mucho abuso
trakergc escribió:
Manint escribió:
mogurito escribió:
Urban UPN en Turquía.


A mí me han bloqueado una cuenta (las compras) que se ha conectado desde Urban VPN.

Epic no bloquea cuentas, bloquea servidores vpn cuando detecta mucho abuso


Yo tengo literalmente un aviso de compras bloqueadas dentro de mi cuenta. ¿Quieres decir que si cambio de VPN ese aviso ya no debería salir?
Manint escribió:
trakergc escribió:
Manint escribió:
A mí me han bloqueado una cuenta (las compras) que se ha conectado desde Urban VPN.

Epic no bloquea cuentas, bloquea servidores vpn cuando detecta mucho abuso


Yo tengo literalmente un aviso de compras bloqueadas dentro de mi cuenta. ¿Quieres decir que si cambio de VPN ese aviso ya no debería salir?

Eso es, ese mensaje lo unico que indica es que esta bloqueado el vpn
Hoy he comprado LEGO Star Wars The Skywalker Saga, Rogue Legacy 2 y Tiny Tina's Wonderlands tirando de VPN Turquía sin problemas. La VPN utilizada ha sido OXP Light VPN de Android por si a alguien le interesa.

De todas formas, como ya se ha comentado previamente, tiran de bloqueos temporales de la mayoría de las VPN cuando hay lanzamientos importantes y notan mucho movimiento de compras diría yo.
Hola gente, pues me he enterado de este tema casi sin querer, he ido a ayudar a un amigo a comprar Evil Dead en turquia y no habia manera de que le dejase, probé con mi cuenta y sin problema, he usado Surfshark y pagado con revolut y otro juego mas por probar la tarjeta, con visa pass.
Si nos capan esto es una jodienda... sinceramente creo que este sistema era indirectamente el mejor metodo antipirateria, si lo capan resucitaran al holandes errante [poraki] [poraki]


Edito: nada, con mí amigo no hay nada que hacer, no permite comprar absolutamente nada, en cambio con mi cuenta he podido comprar juegos sin problema. No sé si las cuentas nuevas están siendo capadas desde el día uno... Esperemos que podamos seguir usando este método
pipilote escribió:Hola gente, pues me he enterado de este tema casi sin querer, he ido a ayudar a un amigo a comprar Evil Dead en turquia y no habia manera de que le dejase, probé con mi cuenta y sin problema, he usado Surfshark y pagado con revolut y otro juego mas por probar la tarjeta, con visa pass.
Si nos capan esto es una jodienda... sinceramente creo que este sistema era indirectamente el mejor metodo antipirateria, si lo capan resucitaran al holandes errante [poraki] [poraki]


Edito: nada, con mí amigo no hay nada que hacer, no permite comprar absolutamente nada, en cambio con mi cuenta he podido comprar juegos sin problema. No sé si las cuentas nuevas están siendo capadas desde el día uno... Esperemos que podamos seguir usando este método

Tu amigo ya habra canjeado algo en otro pais, que se cree una cuenta nueva y ya esta


PD: Con las ofertas nuevas hay algo que destaque desde turquia?
trakergc escribió:
pipilote escribió:Hola gente, pues me he enterado de este tema casi sin querer, he ido a ayudar a un amigo a comprar Evil Dead en turquia y no habia manera de que le dejase, probé con mi cuenta y sin problema, he usado Surfshark y pagado con revolut y otro juego mas por probar la tarjeta, con visa pass.
Si nos capan esto es una jodienda... sinceramente creo que este sistema era indirectamente el mejor metodo antipirateria, si lo capan resucitaran al holandes errante [poraki] [poraki]


Edito: nada, con mí amigo no hay nada que hacer, no permite comprar absolutamente nada, en cambio con mi cuenta he podido comprar juegos sin problema. No sé si las cuentas nuevas están siendo capadas desde el día uno... Esperemos que podamos seguir usando este método

Tu amigo ya habra canjeado algo en otro pais, que se cree una cuenta nueva y ya esta


PD: Con las ofertas nuevas hay algo que destaque desde turquia?


El evil dead tiene preciazo en la store turca. Una duda. Ayer por error pillé el juego gratis en la store turca pero sin la vpn activada. Hay riesgo de baneo???

Por cierto, me acabo de comprar el evil dead en la store turca con Urban VPN y 0 problemas.
warc00 escribió:
trakergc escribió:
pipilote escribió:Hola gente, pues me he enterado de este tema casi sin querer, he ido a ayudar a un amigo a comprar Evil Dead en turquia y no habia manera de que le dejase, probé con mi cuenta y sin problema, he usado Surfshark y pagado con revolut y otro juego mas por probar la tarjeta, con visa pass.
Si nos capan esto es una jodienda... sinceramente creo que este sistema era indirectamente el mejor metodo antipirateria, si lo capan resucitaran al holandes errante [poraki] [poraki]


Edito: nada, con mí amigo no hay nada que hacer, no permite comprar absolutamente nada, en cambio con mi cuenta he podido comprar juegos sin problema. No sé si las cuentas nuevas están siendo capadas desde el día uno... Esperemos que podamos seguir usando este método

Tu amigo ya habra canjeado algo en otro pais, que se cree una cuenta nueva y ya esta


PD: Con las ofertas nuevas hay algo que destaque desde turquia?


El evil dead tiene preciazo en la store turca. Una duda. Ayer por error pillé el juego gratis en la store turca pero sin la vpn activada. Hay riesgo de baneo???

Por cierto, me acabo de comprar el evil dead en la store turca con Urban VPN y 0 problemas.

A dia de hoy nadie a sido baneado por comprar con vpn en epic, mientras no se utilizen tarjetas robas o cosas por el estilo no hay problema alguno

PD: A que precio te ha salido el evil dead?
Pues me pillé la deluxe edition que estaba a 99 liras turcas que al cambio me ha salido a 6.20€. La versión normal está a 69 liras creo. Un chollazo para un juego recién salido.
Los que comprastéis Dying Light 2 en Tuequía ¿viene en completo castellano?
773 respuestas