Como comprar en Epic Store con VPN?

1, 2, 3, 4, 516
Pues eso, el otro dia hablando en otro hilo sobre la exclusividad nueva del metro Exodus en la plataforma de Epic, habia un compañero que mencionaba que en otras Stores salian muy bien de precio y no hacia falta ni tan siquiera usar VPN, solamente cambiando la region de la tienda ya aparecian otros precios, y viendo la salida del nuevo Subnautica, en Turquia sale por uno 5,35 €, cosa que ni me lo pienso pero al intentar realizar la compra me sale que tengo las compras bloqueadas, a alguien mas le pasa? como solucionarlo? gracias de antemano.
Yo lo he comprado con vpn desde Rusia sin problemas. Eso sí, no permite paypal.
Portada en la web de salsa rosa informática ahora mismo y lo que es más paradójico, en tiendas como GOG aunque reconozco que intento ser ético, lleva años implantado cuando en Steam ya es poco más que el unicornio

Por mi parte no gano lo que un aleman, asique me la sopla, 20$ ya es bastante del jornal, China, Rusia, Brasil,,, ZzzZZ
Al final se puede pillar por vpn? veo que el propio launcher de epic tiene algo de proxys pero ni idea.

Es que yo siempre me he sentido muy ruso. [sonrisa]
Devil Crown escribió:Al final se puede pillar por vpn? veo que el propio launcher de epic tiene algo de proxys pero ni idea.

Es que yo siempre me he sentido muy ruso. [sonrisa]


Mejor siéntete Indio, sale mucho más a cuenta. Al menos con el Metro y el Subnautica Zero...
Pues en Turquía sale aún más barato el subnaitica,lo configuro todo, cambio la cuenta a turca,uso el vpn en Turquía,pero a la hora de pagar me dice que tengo las compras bloqueadas,alguna solución?

PD : alguien sabe si los idiomas se mantienen como en gog o si ocurre como en origin? En este último tiene idiomas distintos según región.
Ostras, pues la verdad que interesa el tema para el Divison 2 y el Metro Exodus...
@Zktwo @mandorga @Devil Crown Lo ha confirmado el compañero anavas44 si os interesa, los idiomas español voces y textos para Metro por la compra en India con VPN.

India 19 USD (≃ 17€) versión normal, 29 USD (≃ 26€) versión gold (incluye season pass).

Comprar en Epic Store (region India)

  • Cuenta nueva de Epic cambiada a la región de India https://www.epicgames.com/account/personal. Tiene que ser una cuenta virgen sin compras de ningún tipo en la store (la cuenta es bloqueada a esa región tras la primera compra o al añadir un metodo de pago y para volver a realizar el cambio hay que ponerse en contacto con soporte y aportar documentación).
  • Tarjeta de Crédito/Débito (prepago gratuita de BBVA por ejemplo) (Paypal no permite ya que verifica si pertenece a India e invalida la compra)
  • Dirección de pago Mcdonalds mismo.
  • VPN para pagar sin desactivar.
@JyL Muchas gracias un poco molesto "perder" los juegos gratis que han ido dando pero esos precios son muy tentadores
Devil Crown escribió:@JyL Muchas gracias un poco molesto "perder" los juegos gratis que han ido dando pero esos precios son muy tentadores


Pero esos cuentan como compras?
Os cuento me experiencia, me cree una cuenta con región India ayer. Y he tratado de comprar el metro Exodus usando VPN de la India y no he tenido mucho éxito. He probado con 2 tarjetas prepago que tenía y nada. Una era la de Bnext que directamente era rechazada por Epic y la otra una virtual de Revolt que primero me hacían el cobro pero me aparecía un mensaje que se había producido un error y que en una plazo de 3 a 5 días me harían el reembolso, al menos el reembolso se hizo a los 30 minutos.
Conclusión: esta claro que no todas las tarjetas son válidas, parece que las del BBVA si están funcionando leyendo a otros foreros.Por otro lado, es obvio que pagando con VPN la única opción segura es hacerlo con este tipo de medio de pago.
Y está en castellano el metro?y bueno, todos los demás?
Si hemos añadido algun juego gratuito como el subnautica pasa algo? O ha de ser estrictamente nueva la cuenta?
Alejandro_Tomas escribió:
Devil Crown escribió:@JyL Muchas gracias un poco molesto "perder" los juegos gratis que han ido dando pero esos precios son muy tentadores


Pero esos cuentan como compras?

realmente el proceso es comprarlo a 0 euros, asi que supongo que si.
Devil Crown escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Devil Crown escribió:@JyL Muchas gracias un poco molesto "perder" los juegos gratis que han ido dando pero esos precios son muy tentadores


Pero esos cuentan como compras?

realmente el proceso es comprarlo a 0 euros, asi que supongo que si.

@Alejandro_Tomas Si la cuenta te permite cambiar la región y no sale el aviso grisáceo no debería estar bloqueada con los gratuitos. https://www.epicgames.com/account/personal. De momento solo se conoce que funcione con las prepago gratuitas BBVA llamadas ANTES.

Imagen
JyL escribió:
Devil Crown escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Pero esos cuentan como compras?

realmente el proceso es comprarlo a 0 euros, asi que supongo que si.

@Alejandro_Tomas Si la cuenta te permite cambiar la región y no sale el aviso grisáceo no debería estar bloqueada con los gratuitos. https://www.epicgames.com/account/personal. De momento solo se conoce que funcione con las prepago gratuitas BBVA llamadas ANTES.

Imagen


vale, a mi no me sale bloqueada la región aún y habiendo agregado los gratuitos. Perfecto.
Idem bueno es saberlo, pues mirare lo de la tarjeta y supongo que sere indio a efectos de epic XD
JyL escribió:
Devil Crown escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Pero esos cuentan como compras?

realmente el proceso es comprarlo a 0 euros, asi que supongo que si.

@Alejandro_Tomas Si la cuenta te permite cambiar la región y no sale el aviso grisáceo no debería estar bloqueada con los gratuitos. https://www.epicgames.com/account/personal. De momento solo se conoce que funcione con las prepago gratuitas BBVA llamadas ANTES.

Imagen


Gracias por el aviso.

Está bien saberlo, aunque no me planteo meter pasta en Epic.
onodanger escribió:Os cuento me experiencia, me cree una cuenta con región India ayer. Y he tratado de comprar el metro Exodus usando VPN de la India y no he tenido mucho éxito. He probado con 2 tarjetas prepago que tenía y nada. Una era la de Bnext que directamente era rechazada por Epic y la otra una virtual de Revolt que primero me hacían el cobro pero me aparecía un mensaje que se había producido un error y que en una plazo de 3 a 5 días me harían el reembolso, al menos el reembolso se hizo a los 30 minutos.
Conclusión: esta claro que no todas las tarjetas son válidas, parece que las del BBVA si están funcionando leyendo a otros foreros.Por otro lado, es obvio que pagando con VPN la única opción segura es hacerlo con este tipo de medio de pago.


No había leído este post.

Qué lástima. Solo tengo Bnext ahora mismo.

Ea, yo que iba a pillar el Control a 5$...
Yo con openbank en Argentina ya he pillado 3 juegos 0 problema sin Vpn a pelo
jonnyysp escribió:Yo con openbank en Argentina ya he pillado 3 juegos 0 problema sin Vpn a pelo

¿Te salen los juegos en Español de España? ¿Tienes que cambiar la cuenta de region, o como va?

Saludos!
El idioma depende del juego todo lo que he probado si, pero puede haber uno muy concreto que no, en la ficha del juego vendrán los idiomas supongo.

Cambias la región en opciones y ya si
A mi con tarjeta de debito de lacaixa o de bankia no me deja, me dice que error y que me lo reembolsaran en 3-5 dias

Lo que estoy haciendo es, con una cuenta nueva de epic y con la region en argentina, conectar el hola puesto en argentina y ya buscar en google y meterme a la web de epic store, he puesto una direccion sacada de google maps (aunque no se si era correcto el codigo postal conforme lo que puesto), los datos de mi tarjeta y me da el error que comento al finalizar compra

Solucion? O tengo que tirar de la tarjeta esa de BBVA?
xDuffmanx escribió:A mi con tarjeta de debito de lacaixa o de bankia no me deja, me dice que error y que me lo reembolsaran en 3-5 dias

Lo que estoy haciendo es, con una cuenta nueva de epic y con la region en argentina, conectar el hola puesto en argentina y ya buscar en google y meterme a la web de epic store, he puesto una direccion sacada de google maps (aunque no se si era correcto el codigo postal conforme lo que puesto), los datos de mi tarjeta y me da el error que comento al finalizar compra

Solucion? O tengo que tirar de la tarjeta esa de BBVA?


Según comenta @jonnyysp ni siquiera hace falta VPN.

Creas cuenta nueva en la región que quieras y a pagar con una tarjeta que acepte Epic (que se sepa, Openbank y BBVA).
xDuffmanx escribió:A mi con tarjeta de debito de lacaixa o de bankia no me deja, me dice que error y que me lo reembolsaran en 3-5 dias

Lo que estoy haciendo es, con una cuenta nueva de epic y con la region en argentina, conectar el hola puesto en argentina y ya buscar en google y meterme a la web de epic store, he puesto una direccion sacada de google maps (aunque no se si era correcto el codigo postal conforme lo que puesto), los datos de mi tarjeta y me da el error que comento al finalizar compra

Solucion? O tengo que tirar de la tarjeta esa de BBVA?

Yo hice eso del Hola, para el close to the sun y me dejó, con una dirección de Buenos Aires.
Hoy sin Hola me ha dejado igual, reservar control y sinking city, las dos con tarjeta openbank, con otra dirección de buenos Aires.
La primera vez lo intente con paypal y me decía que la dirección de facturación no coincidía con Argentina porque el paypal tenía dirección española.
Y la cuenta la vais cambiando de argentina a españa o una vez te has mudado a argentina ahí te quedas?

https://www.openbank.es/tarjeta-prepago-ecard

esta es la tarjeta que hay que sacarse?


Alguno ha probado la cibertarjeta de la caixa a ver si es valida?
Devil Crown escribió:Y la cuenta la vais cambiando de argentina a españa o una vez te has mudado a argentina ahí te quedas?

https://www.openbank.es/tarjeta-prepago-ecard

esta es la tarjeta que hay que sacarse?


Alguno ha probado la cibertarjeta de la caixa a ver si es valida?

Me uno a la pregunta del compañero y añado: ¿tiene algún gasnto de gestión o mantenimiento esta tarjeta o es como la Revolut que es gratuita?

Gracias! [beer]
Pues yo he probado con VPN HOLA, poniendo una direccion de Buenos Aires y pagando tanto con OpenBank como con BBVA y no me deja xD

EDITO: Desde Firefox con HOLA y con una tarjeta de BBVA si me ha dejado comprar el Metro por 11€ al cambio.

Saludos!
Devil Crown escribió:Y la cuenta la vais cambiando de argentina a españa o una vez te has mudado a argentina ahí te quedas?

https://www.openbank.es/tarjeta-prepago-ecard

esta es la tarjeta que hay que sacarse?


Alguno ha probado la cibertarjeta de la caixa a ver si es valida?


Yo no he probado nada de esto pero han dicho en otros hilos que la cuenta queda fijada en la región de la tienda en la que hagas tu primera compra y no se puede cambiar. Por eso te dicen que cuando hagas lo de Argentina lo hagas con una cuenta nueva.
pero tiene algo negativo tener la cuenta en argentina? había pensado migrar la principal pero ahora me dejas con dudas de si crear una secundaria para mi primo argentino que me visita mucho [qmparto]


Y hay algun motivo para usar argentina concretamente? por ejemplo en turquia detroit becom human sale a 3 €
La cuenta queda ligada al país tras el primer pago,
Devil Crown escribió:pero tiene algo negativo tener la cuenta en argentina? había pensado migrar la principal pero ahora me dejas con dudas de si crear una secundaria para mi primo argentino que me visita mucho [qmparto]


Y hay algun motivo para usar argentina concretamente? por ejemplo en turquia detroit becom human sale a 3 €


Hay forma de comparar precios regionales?
ir cambiando de region, que mientras no se compre nada puedes ir cambiando, por lo que he visto ser turco renta mas que argentino excepto en metro y vampir de los 8 juegos que he mirado
¿Al final solo se puede pagar con la de BBVA y Openbank? Me da algo de bajón hacerme una cuenta en un banco que no sea el mio, que luego nos empiezan a cobrar cosas sin que nos enteremos [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Si con la cibertarjeta esa de lacaixa se pudiese aun me la hacia (aunque con tarjeta normal de lacaixa ya os digo que no deja), pero si solo es openbank y BBVA pues pasando, no voy a hacerme cuanta en un banco para comprarme dos cochinos juegos mas baratos xD, que luego vienen los lloros con las comisiones, cobros por cancelar cuenta, seguros adosados, etc ... una pena

Pirateando ese Control y Borderlands 3 que es gerundio, ya los pillare de saldo en Steam
Con mis tarjetas de ibercaja tampoco me deja }:/
Yo pude comprar ayer varias cosas desde la Pampa con una Bnext por si os sirve. La primera me funcionó, luego la segunda me falló, pero el resto de veces no me dio problemas. Eso sí, la que me falló fue en la que guardé los datos de la tarjeta (que hice porque como no tienen carrito no tenía ganas de estar repitiendo todo varias veces), por lo que el resto lo hice sin guardar.

Devil Crown escribió:ir cambiando de region, que mientras no se compre nada puedes ir cambiando, por lo que he visto ser turco renta mas que argentino excepto en metro y vampir de los 8 juegos que he mirado

Yo ayer vi que un par de juegos que sí estaban en Argentina no estaban en Turquía, aunque no sé si coincidió con la retirada de algunos juegos de la tienda a nivel global.
(mensaje borrado)
Acabo de probar con la tarjeta de debito de Evo Banco (Visa) y si me ha ido con el Metro Exodus (4,99$ tras el descuento de 10$).
Otro día probé con dos que eran mastercard (una debito y otra credito) y nada, daban error en la propia pantalla de compra. Tal vez con las Visas se lleve mejor. También esta vez le dejé sin querer que guardara los datos de la tarjeta, aunque luego es entrar y borrarlos. Lo he hecho con Tunnelbear de VPN a India, aunque incluso sin el me salían ya en $ las compras.

La cuenta es una que me hice para probar el Fortnite (que tanto ha dado que hablar) y que le cambié a India cuando vi lo que pusisteis por aquí. Como ahora me salía bloqueado lo del pais, ya no me he molestado en hacer una argentina. Ya veremos para más adelante.
SALu2.
Probado con una tarjeta caixawallet y me da este error

sorry but your account is blocked from making purchases

me lo ha hecho en 2 cuentas, a los que os da fallo pero luego os ha funcionado os daba este error? no quiero oerder tiempo en probar con otra tarjeta si esa cuenta de epic ya la han bloqueado sin mas
Devil Crown escribió:Probado con una tarjeta caixawallet y me da este error

sorry but your account is blocked from making purchases

me lo ha hecho en 2 cuentas, a los que os da fallo pero luego os ha funcionado os daba este error? no quiero oerder tiempo en probar con otra tarjeta si esa cuenta de epic ya la han bloqueado sin mas
Ya no recuerdo el error que me dió cuando probé hace varios días, pero casi parece un error de bloqueo por tipo de operación en la tarjeta. Tienes que ver si esa tarjeta la has usado para comprar en el extranjero sin problemas.
Slau2.
<<Lu>> escribió:
gracias por la info. Pues nada, no tengo visa y no me veo haciéndome una cuenta en ningún banco para esto. Qué se le a hacer xD
Devil Crown escribió:Probado con una tarjeta caixawallet y me da este error

sorry but your account is blocked from making purchases

me lo ha hecho en 2 cuentas, a los que os da fallo pero luego os ha funcionado os daba este error? no quiero oerder tiempo en probar con otra tarjeta si esa cuenta de epic ya la han bloqueado sin mas


A mi ese mensaje me lo soltaba cuando iba a hacer la compra sin tener el VPN activado

Activado me deja ponerle los datos y al final de todo ya me da error y que en 3-5 me devuelven el dinero

Lo que hecho tanto con una VISA de lacaixa como una Mastercard de Bankia, y con las dos me ha pasado lo mismo
Pues prueba fallida, me he mudado en una cuenta nueva a venezuela, tarjeta ecard de Openbank y no me deja realizar el pago.

Otra vez sera
xDuffmanx escribió:
Devil Crown escribió:Probado con una tarjeta caixawallet y me da este error

sorry but your account is blocked from making purchases

me lo ha hecho en 2 cuentas, a los que os da fallo pero luego os ha funcionado os daba este error? no quiero oerder tiempo en probar con otra tarjeta si esa cuenta de epic ya la han bloqueado sin mas


A mi ese mensaje me lo soltaba cuando iba a hacer la compra sin tener el VPN activado

Activado me deja ponerle los datos y al final de todo ya me da error y que en 3-5 me devuelven el dinero

Lo que hecho tanto con una VISA de lacaixa como una Mastercard de Bankia, y con las dos me ha pasado lo mismo

Gracias efectivamente pero ahora el error que me da es que me rechaza la tarjeta pese a tener dinero
Yo también he comprado en la tienda del mal... Intentándolo con Argentina con ExpressVPN y con varias tarjetas de todo tipo y entidades (VISA debito, crédito, MAESTRO, American...) también me daba error hasta que he recordado que tenía un Paypal Argentino por allí, lo he asociado sin problemas y he comprado un par de juegos en reserva por 5 dollars (4.60€ al cambio) cada uno. Quizás en Turquia es más sencillo comprar.
@ZYimou en Turquía me paso lo de que me devolvían el dinero en 3-5 días:(
Queria el The Sinking City pero nada, no he podido ni en Argentina ni en Turquía. Una pena!
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516