Como comprar en Epic Store con VPN?

trakergc escribió:
Ofisix escribió:
Devil Crown escribió:Tantas cuentas cómo regiones quieras
Vpn a la hora de pagar, no hace falta usar vpn ni para jugar ni descargar

Creo que voy a hacerlo en Epic con el Dying Light 2, está carísimo... Pero no sé muy bien como va el tema, es un programa en específico, lo activo solo para pagar y funciona el paypal igualmente? No se como va... Si alguien pudiera aclararme todo esto se loa gradecería [fiu]

mas atras esta todo explicado, puedes pillar el cupon que dan por suscribirte al boletin y el juego se queda en 14.28€

Gracias ahora le echo un vistazo!
Voy a hacer un resumen para los que entran nuevos de como comprar con vpn:

1 os bajais urban vpn y seleccionais turquia
2 os creais una cuenta nueva en epic turquia
3 os bajas la app revolut en el movil y os creais una tarjeta virtual ( o usar el metodo de pago que querais pero no todos sirven)
4 buscais el cupon descuento por suscribirte al boletin en la pantalla principal
5 comprais el juego a 219try que son 14,28€ a dia 5/2 (en este caso para el Dying Light 2)
6 ya podeis desactivar urban vpn y bajaros el juego
Pero para crearte esa cuenta epic Turquía, tienes q estar antes con la vpn puesta en turquia supongo. Y con el idioma en turco como se q pasos seguir?
majumia escribió:Pero para crearte esa cuenta epic Turquía, tienes q estar antes con la vpn puesta en turquia supongo. Y con el idioma en turco como se q pasos seguir?

por poder te la puedes crear sin vpn en español y luego cambiarlo pero lo veo mas complicado, puedes tirar de chorme y que te traduzca las cosas o simplemente recuerda donde estas las cosas que son dos, el cupon y el juego se ven facil, de todas maneras yo mi cuenta turca la tengo en español, creo que con darle arriba a lo de los idiomas y elegir español te lo muestra en español sea cual sea el origen de la ip


EDIT: Acabo de probar y me deja ponerla el cualquier idioma mi cuenta turca, arriba a la izquierda del nombre de usuario hay una bola del mundo y puedes cambiar el idioma
Aver, no se si hago algo mal, resulta q me registré en epic game a traves de mi cuenta Gmail, pongo el vpn q tu comentas, y el caso es q cuando tengo activado el vpn y estoy dentro de la pagina epic los precios me salen en € q en este caso el Dying light 2, pone 59€ creo. Ahora, si cierro sesión en epic me sale en la moneda turka
trakergc escribió:Voy a hacer un resumen para los que entran nuevos de como comprar con vpn:

1 os creais una cuenta nueva en epic turquia
2 os bajais urban vpn y seleccionais turquia
3 os bajas la app revolut en el movil y os creais una tarjeta virtual ( o usar el metodo de pago que querais pero no todos sirven)
4 buscais el cupon descuento por suscribirte al boletin en la pantalla principal
5 comprais el juego a 219try que son 14,28€ a dia 5/2 (en este caso para el Dying Light 2)
6 ya podeis desactivar urban vpn y bajaros el juego

¿Una vez hecha la cuenta y la compra se puede uno loggear en la cuenta turca sin tener el VPN activado?
GordonFreeman escribió:
trakergc escribió:Voy a hacer un resumen para los que entran nuevos de como comprar con vpn:

1 os creais una cuenta nueva en epic turquia
2 os bajais urban vpn y seleccionais turquia
3 os bajas la app revolut en el movil y os creais una tarjeta virtual ( o usar el metodo de pago que querais pero no todos sirven)
4 buscais el cupon descuento por suscribirte al boletin en la pantalla principal
5 comprais el juego a 219try que son 14,28€ a dia 5/2 (en este caso para el Dying Light 2)
6 ya podeis desactivar urban vpn y bajaros el juego

¿Una vez hecha la cuenta y la compra se puede uno loggear en la cuenta turca sin tener el VPN activado?

Si yo de normal lo activo cuando voy a comprar algo y conforme he pagado lo desactivo y ya hasta la siguiente compra no tengo que usarlo
@trakergc porque me sale los precios en € mientras estoy logueado en epic y cuando me deslogueo se pone precio turko?.. Joder q follon no?
majumia escribió:@trakergc porque me sale los precios en € mientras estoy logueado en epic y cuando me deslogueo se pone precio turko?.. Joder q follon no?

entra en ajustes de cuenta y mira que te ponga turkey como a mi, que vpn usas? el proceso es muy sencillo

Adjuntos

@trakergc me pone Spain y estoy utilizando el q me dijiste.. Urbanvpn
majumia escribió:@trakergc me pone Spain y estoy utilizando el q me dijiste.. Urbanvpn

Pues o estas activando el vpn o por lo que sea no esta funcionando, pero anoche lo use y funcionaba, puedes pasar captura del urban vpn activado a ver si esta bien?

Lo de spain te sale como a mi en gris o te deja cambiarlo? hicistes una cuenta nueva no?
@majumia ¿La cuenta la creaste con el VPN activado? Si la creaste antes ya tiene asignado españa como pais.

Saludos
@Raugo pues no lo recuerdo aunq yo abri la epic store con mi cuebta gmail, supongo q alomejor asin no vake y tengo q hacer una desde cero, no?
hasta que no se hace una compra no se establece la ubicacion, lo que te he preguntado antes si te deja cambiarlo cambialo, si no te deja tienes que hacer otra cuenta
@trakergc no me deja cambiar lo del país como te sale a ti, me sale en negrita
@majumia Siguiendo los pasos que indica trakergc me ha funcionado correctamente. Eso si, yo por si acaso cree la cuenta de epic desde el cliente y el vpn activado. Mira a ver que no sea eso.
Que por cierto, tenéis el Sifu la edición Deluxe por 4,58€. Toda una ganga
majumia escribió:@trakergc no me deja cambiar lo del país como te sale a ti, me sale en negrita

Pues eso es por que has comprado algo ya, o pillado el cupon, si compras o canjeas algo sin vpn la primera vez te asigna la cuenta al pais donde la haces, basicamente activa el vpn y create una cuenta y sigue los pasos que puse atras, y cuando hayas pagado ya puedes quitar el vpn, despues de esta compra ya solo lo necesitarias la proxima vez que fueses a pagar un juego
@Ackman96 hay muchas gangas y mas ahora con el cupon descuento, o en ofertas que dan cupones tambien, yo pille en navidades el jurassic world 2 por 4,2€, habia salido hacia un mes solo, con el dlc incluido y el whats dogs version mas tocha por 6€ con algo
Siguiendo las instrucciones todo perfecto 14'18€.
Muchas gracias a todos
A cuanto sale Elden Ring en Turkey [sonrisa]
pabloc escribió:A cuanto sale Elden Ring en Turkey [sonrisa]

No está a la venta en la tienda de Epic
hyu escribió:
pabloc escribió:A cuanto sale Elden Ring en Turkey [sonrisa]

No está a la venta en la tienda de Epic

[noop] [noop]
Gracias.
Kraio escribió:@majumia Siguiendo los pasos que indica trakergc me ha funcionado correctamente. Eso si, yo por si acaso cree la cuenta de epic desde el cliente y el vpn activado. Mira a ver que no sea eso.


A mi ayer, con urbanvpn, intentando crear la cuenta desde el cliente, me salía un mensaje de que lo había intentado demasiadas veces. Además me salía en español.
@zenither Supongo que si tienes el cliente configurado en español, pues saldrá así.

Respecto a lo otro no sabría qué decirte la verdad, a ver si alguien que controle te puede echar una mano. [ok]
zenither escribió:
Kraio escribió:@majumia Siguiendo los pasos que indica trakergc me ha funcionado correctamente. Eso si, yo por si acaso cree la cuenta de epic desde el cliente y el vpn activado. Mira a ver que no sea eso.


A mi ayer, con urbanvpn, intentando crear la cuenta desde el cliente, me salía un mensaje de que lo había intentado demasiadas veces. Además me salía en español.

yo mi cuenta turca la tengo en español, la cuenta realmente la podeis crear sin vpn, pero luego lo activais y os vais a opciones de cuenta y la ubicacion la poneis en turkey, mas atras tiene que estar un post mio con una foto adjunta que se ven las opciones, pero esto hacerlo antes de intentar comprar o canjear el cupon, aunque relamente es mas sencillo crear la cuenta con el vpn directamente
trakergc escribió:
zenither escribió:
Kraio escribió:@majumia Siguiendo los pasos que indica trakergc me ha funcionado correctamente. Eso si, yo por si acaso cree la cuenta de epic desde el cliente y el vpn activado. Mira a ver que no sea eso.


A mi ayer, con urbanvpn, intentando crear la cuenta desde el cliente, me salía un mensaje de que lo había intentado demasiadas veces. Además me salía en español.

yo mi cuenta turca la tengo en español, la cuenta realmente la podeis crear sin vpn, pero luego lo activais y os vais a opciones de cuenta y la ubicacion la poneis en turkey, mas atras tiene que estar un post mio con una foto adjunta que se ven las opciones, pero esto hacerlo antes de intentar comprar o canjear el cupon, aunque relamente es mas sencillo crear la cuenta con el vpn directamente


Gracias. He creado la cuenta sin tener el vpn activado. Lo que me faltaba despues era poner la region turca, que habia puesto solo el idioma. Ya lo he podido comprar sin problemas con una tarjeta virtual de openbank. Esa cuenta debe quedarse siempre con la region turca?
zenither escribió:
trakergc escribió:
zenither escribió:
A mi ayer, con urbanvpn, intentando crear la cuenta desde el cliente, me salía un mensaje de que lo había intentado demasiadas veces. Además me salía en español.

yo mi cuenta turca la tengo en español, la cuenta realmente la podeis crear sin vpn, pero luego lo activais y os vais a opciones de cuenta y la ubicacion la poneis en turkey, mas atras tiene que estar un post mio con una foto adjunta que se ven las opciones, pero esto hacerlo antes de intentar comprar o canjear el cupon, aunque relamente es mas sencillo crear la cuenta con el vpn directamente


Gracias. He creado la cuenta sin tener el vpn activado. Lo que me faltaba despues era poner la region turca, que habia puesto solo el idioma. Ya lo he podido comprar sin problemas con una tarjeta virtual de openbank. Esa cuenta debe quedarse siempre con la region turca?

Si, de hecho si lo miras ya no te dejara cambiar esa opcion
zenither escribió:Gracias. He creado la cuenta sin tener el vpn activado. Lo que me faltaba despues era poner la region turca, que habia puesto solo el idioma. Ya lo he podido comprar sin problemas con una tarjeta virtual de openbank. Esa cuenta debe quedarse siempre con la region turca?

A ver... teóricamente puedes cambiar luego la región pero para ello hay que contactar con soporte. Supongo que si la quieres cambiar a España será fácil pq te pedirán algún documento para probarlo, pero si luego quisieras volver a emigrar tendrías que volver a pasar por el trámite y ya no te sería tan fácil demostrarlo (salvo que fuera verdad, claro XD ).
Luego de comprar el Dyin Light 2 turco me encuentro que tengo la cuenta bloqueada para hacer compras alguien más?
pabloc escribió:Luego de comprar el Dyin Light 2 turco me encuentro que tengo la cuenta bloqueada para hacer compras alguien más?

que te pasa mas concretamente?
trakergc escribió:
pabloc escribió:Luego de comprar el Dyin Light 2 turco me encuentro que tengo la cuenta bloqueada para hacer compras alguien más?

que te pasa mas concretamente?


A mi también me la han bloqueado para compras, parece que han hecho barrido.
xineloeol escribió:
trakergc escribió:
pabloc escribió:Luego de comprar el Dyin Light 2 turco me encuentro que tengo la cuenta bloqueada para hacer compras alguien más?

que te pasa mas concretamente?


A mi también me la han bloqueado para compras, parece que han hecho barrido.

Pero podeis concretar mas? que habeis ido a comprar algo y no os deja o que es lo que os pasa?
trakergc escribió:Pero podeis concretar mas? que habeis ido a comprar algo y no os deja o que es lo que os pasa?


Lo que comenta el compañero, al intentar comprar algo en el proceso de compra te salta un mensaje de cuenta bloqueada para compras:
Imagen

He mirado el correo asociado a la cuenta y no se molestan tampoco en dar explicación alguna. Imagino que si detectan jugar desde otra región en algún momento te acaban baneando para más compras.

Al menos en la biblioteca aparece todo, lo comprado parece que se conserva.
xineloeol escribió:
trakergc escribió:Pero podeis concretar mas? que habeis ido a comprar algo y no os deja o que es lo que os pasa?


Lo que comenta el compañero, al intentar comprar algo en el proceso de compra te salta un mensaje de cuenta bloqueada para compras.

Al menos en la biblioteca aparece todo, lo comprado parece que se conserva.

Justo antes de pagar? yo he probado a comprar algo y me deja hacerlo en principio, tengo la tarjeta gurdada solo me quedaria poner el cvv y darle a comprar, es en ese momento o antes?
trakergc escribió:
xineloeol escribió:
trakergc escribió:Pero podeis concretar mas? que habeis ido a comprar algo y no os deja o que es lo que os pasa?


Lo que comenta el compañero, al intentar comprar algo en el proceso de compra te salta un mensaje de cuenta bloqueada para compras.

Al menos en la biblioteca aparece todo, lo comprado parece que se conserva.

Justo antes de pagar? yo he probado a comprar algo y me deja hacerlo en principio, tengo la tarjeta gurdada solo me quedaria poner el cvv y darle a comprar, es en ese momento o antes?


Al final del todo, haz la simulación añadiendo el CVV que haga la verificación a ver si tu tienes suerte.
Yo me he puesto en contacto con soporte (total no hay nada más que perder XD) y les he enviado captura como me pidieron.
Voy informando pero huele a kilómetros.
xineloeol escribió:
trakergc escribió:
xineloeol escribió:
Lo que comenta el compañero, al intentar comprar algo en el proceso de compra te salta un mensaje de cuenta bloqueada para compras.

Al menos en la biblioteca aparece todo, lo comprado parece que se conserva.

Justo antes de pagar? yo he probado a comprar algo y me deja hacerlo en principio, tengo la tarjeta gurdada solo me quedaria poner el cvv y darle a comprar, es en ese momento o antes?


Al final del todo, haz la simulación añadiendo el CVV que haga la verificación a ver si tu tienes suerte.

Me dice que esta mal y que pruebe de nuevo, si pones tu uno mal te dice eso o te dice lo de que esta bloqueada la cuenta?
https://www.epicgames.com/help/en-US/billing-support-c99/payment-issues-c113/what-should-i-do-if-i-m-blocked-from-making-epic-games-purchases-a3631#:~:text=Billing%20Support-,What%20should%20I%20do%20if%20I'm%20blocked%20from%20making,after%20this%20time%20has%20passed.

Esperemos que sea algo temporal, pero huele a bloqueo en cuentas VPN.

trakergc escribió:Me dice que esta mal y que pruebe de nuevo, si pones tu uno mal te dice eso o te dice lo de que esta bloqueada la cuenta?


Bloqueada.
xineloeol escribió:https://www.epicgames.com/help/en-US/billing-support-c99/payment-issues-c113/what-should-i-do-if-i-m-blocked-from-making-epic-games-purchases-a3631#:~:text=Billing%20Support-,What%20should%20I%20do%20if%20I'm%20blocked%20from%20making,after%20this%20time%20has%20passed.

Esperemos que sea algo temporal, pero huele a bloqueo en cuentas VPN.

trakergc escribió:Me dice que esta mal y que pruebe de nuevo, si pones tu uno mal te dice eso o te dice lo de que esta bloqueada la cuenta?


Bloqueada.

Te hiciste la cuenta para el dying light? yo la tenia desde noviembre, de todas maneras los juegos no los van a quitar, seria hacer que el usuario no volviese a comprar algo en epic ni en su pais ni en ningun, por lo que un bloqueo a la hora de comprar tampoco lo veo muy problematico, yo ahora mismo estoy pensando hacerme otra cuenta para aprovechar el cupon que con el cupon el guardianas de la galaxia se queda en 7€, por lo que si tengo que coleccionar cuenta no importa demasiado xD, aunque en principio parace que mi cuenta a tenido mas suerte que las vuestras por ahora
trakergc escribió:
xineloeol escribió:https://www.epicgames.com/help/en-US/billing-support-c99/payment-issues-c113/what-should-i-do-if-i-m-blocked-from-making-epic-games-purchases-a3631#:~:text=Billing%20Support-,What%20should%20I%20do%20if%20I'm%20blocked%20from%20making,after%20this%20time%20has%20passed.

Esperemos que sea algo temporal, pero huele a bloqueo en cuentas VPN.

trakergc escribió:Me dice que esta mal y que pruebe de nuevo, si pones tu uno mal te dice eso o te dice lo de que esta bloqueada la cuenta?


Bloqueada.

Te hiciste la cuenta para el dying light? yo la tenia desde noviembre, de todas maneras los juegos no los van a quitar, seria hacer que el usuario no volviese a comprar algo en epic ni en su pais ni en ningun, por lo que un bloqueo a la hora de comprar tampoco lo veo muy problematico, yo ahora mismo estoy pensando hacerme otra cuenta para aprovechar el cupon que con el cupon el guardianas de la galaxia se queda en 7€, por lo que si tengo que coleccionar cuenta no importa demasiado xD, aunque en principio parace que mi cuenta a tenido mas suerte que las vuestras por ahora


Sí, pero al final es un coñazo tener 20 cuentas para cada juego que quieras ir pillando xD...pero vamos, que merece la pena.

Acabo de mirar y no tenia saldo en la tarjeta, probaré mañana de nuevo a ver si hay suerte.
xineloeol escribió:
trakergc escribió:

Te hiciste la cuenta para el dying light? yo la tenia desde noviembre, de todas maneras los juegos no los van a quitar, seria hacer que el usuario no volviese a comprar algo en epic ni en su pais ni en ningun, por lo que un bloqueo a la hora de comprar tampoco lo veo muy problematico, yo ahora mismo estoy pensando hacerme otra cuenta para aprovechar el cupon que con el cupon el guardianas de la galaxia se queda en 7€, por lo que si tengo que coleccionar cuenta no importa demasiado xD, aunque en principio parace que mi cuenta a tenido mas suerte que las vuestras por ahora


Sí, pero al final es un coñazo tener 20 cuentas para cada juego que quieras ir pillando xD...pero vamos, que merece la pena.

Acabo de mirar y no tenia saldo en la tarjeta, probaré mañana de nuevo a ver si hay suerte.

Eso si, por ejemplo no creo que llegue a comprarlo por que al final de cuentas en ofertas con los cupones se quedara en ese precio y prefiero tenerlo todo en la misma, pero si veo que me la bloquean ni me lo pienso y me lo pillo ya, ya dices algo mañana cuando hayan pasado las 24 horas a ver si te deja comprar
Parece ser que estan detectando las VPN, hace un rato intente comprar el dying light 2 por la epic store con una VPN turca y me ha dado tambien el aviso de que la cuenta esta bloqueada para compras. he preguntado directamente al soporte tecnico sobre ese bloqueo y me han contestado esto:

Hola.

¡Muchísimas gracias por contactar al soporte técnico de Epic Games! Mi nombre es Crisbel y estoy más que encantada de conocerte el día de hoy.

He leído tu mensaje y entiendo que estás intentando realizar la compra de un juego (Dying Light 2 Stay Human) pero que al momento de intentar pagar, se te indica que tu cuenta está bloqueada, a pesar de que es la primera vez que intentas realizar la compra.

Bien, déjame indicarte que he revisado tu caso y al parecer este error ocurre porque estás intentando realizar la compra conectada desde un servicio de hosting o VPN. En ese sentido, el sistema automáticamente rechaza las compras cuando esto es así. Así que te pido muy amablemente que puedas desconectar cualquier VPN que tengas conectada en tu dispositivo para que puedas procesar la compra.

Espero que la información te sea de mucha utilidad, además quiero decirte que si tienes alguna otra consulta o inconveniente diferente, siéntete libre de contactarnos nuevamente y con muchísimo gusto te responderemos y te ayudaremos.
superrapa escribió:Parece ser que estan detectando las VPN, hace un rato intente comprar el dying light 2 por la epic store con una VPN turca y me ha dado tambien el aviso de que la cuenta esta bloqueada para compras. he preguntado directamente al soporte tecnico sobre ese bloqueo y me han contestado esto:

Hola.

¡Muchísimas gracias por contactar al soporte técnico de Epic Games! Mi nombre es Crisbel y estoy más que encantada de conocerte el día de hoy.

He leído tu mensaje y entiendo que estás intentando realizar la compra de un juego (Dying Light 2 Stay Human) pero que al momento de intentar pagar, se te indica que tu cuenta está bloqueada, a pesar de que es la primera vez que intentas realizar la compra.

Bien, déjame indicarte que he revisado tu caso y al parecer este error ocurre porque estás intentando realizar la compra conectada desde un servicio de hosting o VPN. En ese sentido, el sistema automáticamente rechaza las compras cuando esto es así. Así que te pido muy amablemente que puedas desconectar cualquier VPN que tengas conectada en tu dispositivo para que puedas procesar la compra.

Espero que la información te sea de mucha utilidad, además quiero decirte que si tienes alguna otra consulta o inconveniente diferente, siéntete libre de contactarnos nuevamente y con muchísimo gusto te responderemos y te ayudaremos.

que vpn usas?
trakergc escribió:
superrapa escribió:Parece ser que estan detectando las VPN, hace un rato intente comprar el dying light 2 por la epic store con una VPN turca y me ha dado tambien el aviso de que la cuenta esta bloqueada para compras. he preguntado directamente al soporte tecnico sobre ese bloqueo y me han contestado esto:

Hola.

¡Muchísimas gracias por contactar al soporte técnico de Epic Games! Mi nombre es Crisbel y estoy más que encantada de conocerte el día de hoy.

He leído tu mensaje y entiendo que estás intentando realizar la compra de un juego (Dying Light 2 Stay Human) pero que al momento de intentar pagar, se te indica que tu cuenta está bloqueada, a pesar de que es la primera vez que intentas realizar la compra.

Bien, déjame indicarte que he revisado tu caso y al parecer este error ocurre porque estás intentando realizar la compra conectada desde un servicio de hosting o VPN. En ese sentido, el sistema automáticamente rechaza las compras cuando esto es así. Así que te pido muy amablemente que puedas desconectar cualquier VPN que tengas conectada en tu dispositivo para que puedas procesar la compra.

Espero que la información te sea de mucha utilidad, además quiero decirte que si tienes alguna otra consulta o inconveniente diferente, siéntete libre de contactarnos nuevamente y con muchísimo gusto te responderemos y te ayudaremos.

que vpn usas?



he probado creando 2 cuentas nuevas y con 2 vpn diferentes: urbanvpn y windscribe y el resultado es el mismo, todo va bien, el precio sale en liras turcas pero en el momento de darle a pagar sale que la cuenta esta bloqueada...
superrapa escribió:
trakergc escribió:
superrapa escribió:Parece ser que estan detectando las VPN, hace un rato intente comprar el dying light 2 por la epic store con una VPN turca y me ha dado tambien el aviso de que la cuenta esta bloqueada para compras. he preguntado directamente al soporte tecnico sobre ese bloqueo y me han contestado esto:

Hola.

¡Muchísimas gracias por contactar al soporte técnico de Epic Games! Mi nombre es Crisbel y estoy más que encantada de conocerte el día de hoy.

He leído tu mensaje y entiendo que estás intentando realizar la compra de un juego (Dying Light 2 Stay Human) pero que al momento de intentar pagar, se te indica que tu cuenta está bloqueada, a pesar de que es la primera vez que intentas realizar la compra.

Bien, déjame indicarte que he revisado tu caso y al parecer este error ocurre porque estás intentando realizar la compra conectada desde un servicio de hosting o VPN. En ese sentido, el sistema automáticamente rechaza las compras cuando esto es así. Así que te pido muy amablemente que puedas desconectar cualquier VPN que tengas conectada en tu dispositivo para que puedas procesar la compra.

Espero que la información te sea de mucha utilidad, además quiero decirte que si tienes alguna otra consulta o inconveniente diferente, siéntete libre de contactarnos nuevamente y con muchísimo gusto te responderemos y te ayudaremos.

que vpn usas?



he probado creando 2 cuentas nuevas y con 2 vpn diferentes: urbanvpn y windscribe y el resultado es el mismo, todo va bien, el precio sale en liras turcas pero en el momento de darle a pagar sale que la cuenta esta bloqueada...

supongo que con Dying Light 2 se habran comprado demasiados en turquia y han tenido que hacer algo, pero dudo mucho que pase de un par de semanas, si en lo de cvv pones uno erroneo te sigue diciendo que esta bloqueada o que pruebas a ponerlo otra vez? te creaste la cuenta para Dying Light 2?

EDIT: Como dices que has creado cuentas nuevas entonces son esos vpns los que habran vetado, a mi me paso al princpio usando Hola!, tocara buscar otros vpn
trakergc escribió:
superrapa escribió:
trakergc escribió:que vpn usas?



he probado creando 2 cuentas nuevas y con 2 vpn diferentes: urbanvpn y windscribe y el resultado es el mismo, todo va bien, el precio sale en liras turcas pero en el momento de darle a pagar sale que la cuenta esta bloqueada...

supongo que con Dying Light 2 se habran comprado demasiados en turquia y han tenido que hacer algo, pero dudo mucho que pase de un par de semanas, si en lo de cvv pones uno erroneo te sigue diciendo que esta bloqueada o que pruebas a ponerlo otra vez? te creaste la cuenta para Dying Light 2?

EDIT: Como dices que has creado cuentas nuevas entonces son esos vpns los que habran vetado, a mi me paso al princpio usando Hola!, tocara buscar otros vpn


si alguien averigua alguna vpn que funcione que avise jajaja

gracias por todo
superrapa escribió:
si alguien averigua alguna vpn que funcione que avise jajaja

gracias por todo


Acabo de probar una cuenta nueva y sigue saltando, así que el bloqueo es por IPs de VPN en cuestión. Yo uso VPN PRO de android, en las de pago imagino que no debe de haber problema.

@trakergc qué VPN usas tú ?
xineloeol escribió:
superrapa escribió:
si alguien averigua alguna vpn que funcione que avise jajaja

gracias por todo


Acabo de probar una cuenta nueva y sigue saltando, así que el bloqueo es por IPs de VPN en cuestión. Yo uso VPN PRO de android, en las de pago imagino que no debe de haber problema.

@trakergc qué VPN usas tú ?

urbanvpn como el otro compi, pues es raro que poniendo el cvv a mi me diga que lo intente otra vez y a ti que esta bloqueada la verdad
Email recibido y respuesta idéntica a la del compañero.
Que compre sin VPN.
He probado estos días a realizar compras en Turquía y en 2 cuentas distintas, una de ellas nueva, tirando de varias VPN y en todas tengo el veto.
Han debido de pasar filtro fuerte en servidores VPN (tras las compras masivas del Dying Light 2 imagino) o el veto/baneo es permanente por cuenta, aunque en ese caso no responderían lo de comprar sin VPN simplemente.

¿ Alguién más ha probado y puede comprar sin problema ?
773 respuestas