Como comprar en Epic Store con VPN?

roberto28live escribió:Los que comprastéis Dying Light 2 en Tuequía ¿viene en completo castellano?


Afirmativo, en completo castellano. Buen doblaje por cierto.
xineloeol escribió:
roberto28live escribió:Los que comprastéis Dying Light 2 en Tuequía ¿viene en completo castellano?


Afirmativo, en completo castellano. Buen doblaje por cierto.

En la ficha del juego siempre pone los idiomas que incluye, al igual falta alguno pero nunca deberia de tener menos de los que pone, si no siempre se podra hacer un refund




EDIT: Alguien puede usar urban vpn? estoy intentando pillar el dlc de JW y no consigue conectarse a turquia ni a ningun pais
trakergc escribió:Alguien puede usar urban vpn? estoy intentando pillar el dlc de JW y no consigue conectarse a turquia ni a ningun pais


No, yo intenté el otro día y no pude. Parece que han capado esas IP. Sí pude con TunnelBear.
Cananas escribió:
trakergc escribió:Alguien puede usar urban vpn? estoy intentando pillar el dlc de JW y no consigue conectarse a turquia ni a ningun pais


No, yo intenté el otro día y no pude. Parece que han capado esas IP. Sí pude con TunnelBear.

El gratuito tiene turquia? me suena que lo probe en su dia y no la tenia
Cananas escribió:@trakergc , no turquía no está.

Al final utilice Windscribe
Buenas, sabéis si una cuenta que este en la India, puedo jugar sin problemas por ejemplo al Fall Guys con amigos en España ?? O habrá problemas por la región??
Que tal va el tema de las VPN?

Con hola sigo probando y no deja y sigo teniendo Ucrania desde que pille el Red dead 2

Hace muchos meses pille sin problemas juegos, ahora se ve que estan muy limitado o los vpn estan fastidiados, alguna idea?
SaKio escribió:Que tal va el tema de las VPN?

Con hola sigo probando y no deja y sigo teniendo Ucrania desde que pille el Red dead 2

Hace muchos meses pille sin problemas juegos, ahora se ve que estan muy limitado o los vpn estan fastidiados, alguna idea?

Yo he seguido comprando con Urban Vpn sin problema (En Argentina, eso sí)
hyu escribió:
SaKio escribió:Que tal va el tema de las VPN?

Con hola sigo probando y no deja y sigo teniendo Ucrania desde que pille el Red dead 2

Hace muchos meses pille sin problemas juegos, ahora se ve que estan muy limitado o los vpn estan fastidiados, alguna idea?

Yo he seguido comprando con Urban Vpn sin problema (En Argentina, eso sí)


Gracias, me funciono desde el movil, desde el PC no lo consegui de ninguna manera XD
cual es el mensaje de error que os da? @xineloeol

Estoy intentando pillar un par de juegos y no me deja con la cuenta turca.

Este es el mensaje que me aparece a mi:

se ha producido un problema al procesar tu solicitud. ponte en contacto con el servicio de atención al cliente

He probado 2 VPN + revolut y no hay manera
@zenit19 yo también e probado con revolut y la vpn surfshark y urbanvpn y no lo e conseguido me sale el mismo error [decaio]
@zenit19 @AndDr3i igual siempre me dejaba comprar con urban y revoult pero desde hace unos dias nada, alguna solucion?
Probar en unos días porque ya se dijo en el hilo que los van bloqueando y desbloqueando.

Yo compré el Uncharted en Turkia con urban 2 semanas antes del lanzamiento y sin problema.
Estoy intentando con vpn de turquía y no me deja, sabeis algo de como se puede arreglar?
Fidelpz escribió:@zenit19 @AndDr3i igual siempre me dejaba comprar con urban y revoult pero desde hace unos dias nada, alguna solucion?


Pero steam con revolut deja comprar?.
Puedes probar cambiar la ubicación en las opciones de Epic. Compra alguna cosa que valga poco y si sale bien,...ya lo tienes.
Buenos dias tengo una duda : ayer compre un juego en argentina con vpn y todo correcto , sale en la biblioteca sin problema.
Hoy he comprado dos juegos mas igual que ayer con vpn y me ha dejado pagarlos .
El caso es que estos dos juegos no me salen en la biblioteca como el de ayer.
Si los busco en la tienda argentina pone que estan en mi biblioteca y cuando pincho en ellos me pone:
No hay articulos que coincidan con tus filtros actuales en la biblioteca-
Alguien sabe porque puede ser que no me salgan los juegos en mi biblioteca para poder instalarlos??

Muchas gracias
handil escribió:Buenos dias tengo una duda : ayer compre un juego en argentina con vpn y todo correcto , sale en la biblioteca sin problema.
Hoy he comprado dos juegos mas igual que ayer con vpn y me ha dejado pagarlos .
El caso es que estos dos juegos no me salen en la biblioteca como el de ayer.
Si los busco en la tienda argentina pone que estan en mi biblioteca y cuando pincho en ellos me pone:
No hay articulos que coincidan con tus filtros actuales en la biblioteca-
Alguien sabe porque puede ser que no me salgan los juegos en mi biblioteca para poder instalarlos??

Muchas gracias

Seguramente tengas tu biblioteca puesta para que solo te muestre los juegos instalados
@hyu Gracias por responder , al rato me han salido en la biblioteca sin tocar nada , debe ser que tardan un poco .
Hay alguna web de epic, tipo steamdb, donde ver los precios de otras regiones?.

Feliz Navidad!🎄
Gladiator escribió:Hay alguna web de epic, tipo steamdb, donde ver los precios de otras regiones?.

Feliz Navidad!🎄

Puedes probar con https://epicgamesdb.info/store/ES con el conversor de precio incluido [360º]

Imagen
JyL escribió:
Gladiator escribió:Hay alguna web de epic, tipo steamdb, donde ver los precios de otras regiones?.

Feliz Navidad!🎄

Puedes probar con https://epicgamesdb.info/store/ES con el conversor de precio incluido [360º]

Imagen


Mooola.
Gracias!
Que tal chic@s, Feliz navidad..

Estaba pensando en cambiar de ubicación mi cuenta principal de epic a Turquía y mi duda sería siempre tengo que tener el vpn para jugar o solo al momento de comprar un juego.

Le agradezco su ayuda.
Yo intente cambiar de pais una cuenta y no me dejaba por mucho que tuviese la vpn activada.

Así que cree otra en turquia, y a la hora de hacer el pago con revolut no me deja, imagino que es cosa de la vpn o sino no entiendo :(
@handil

Buenas.

¿Al comprar en Epic argentina, no te añaden después los impuestos?

¿Qué vpn y tarjeta usas?

Gracias

P.d

Asocié mi cuenta de Nintendo con la de Epic Turquía cogí la dirección de un hotel de 4 o 5 estrellas y todo ok. A la hora de comprar, Revolut, tarjeta personales o virtuales no funcionan.

La única solución que he encontrado para comprar es con la cartera de Razor wallet. La creas con ubicación en turkia y puedes agregar saldo con tu tarjeta (Openbank débito o ecomerce en mi caso ) luego a la hora de elegir forma de pago, coge Razor wallet. Te redirige a su página para realizar el pago. Un detalle, cobra un 10% de comisión en liras turcas. Asi pude comprarle a mi hijo casi todos los pack de Fornite y hacer de banquero para comprarle skins que valgan pavos
@frangp Pues estoy usando Urban Vpn para hacer las compras y una tarjeta de estas tipo monedero de la caixa y me funciona sin problemas. En cambio tambien he intentado comprar en turquia con el mismo vpn y no me deja ,asi que me tengo que apañar con argentina (en turquia estan algo mas baratos los juegos por lo que he visto )
handil escribió:@frangp Pues estoy usando Urban Vpn para hacer las compras y una tarjeta de estas tipo monedero de la caixa y me funciona sin problemas. En cambio tambien he intentado comprar en turquia con el mismo vpn y no me deja ,asi que me tengo que apañar con argentina (en turquia estan algo mas baratos los juegos por lo que he visto )


A mí en Turquia con el urban vpn no me va, he probado con el de norton y nada. Imagino que estara capado estas fechas por el descuento o a saber. No creo que sea fallo de la revolut, aunque me sale al hacer el pago que ha ocurrido un error.

Así que imagino que será probar una vpn que funcione
A mi ya no me deja comprar en mi cuenta Ucraniana,use la vpn que use, me cobra se queda en estamos procesando tu pedido pero no pasa de ese punto,luego de madrugada me devuelven el dinero

Alguna idea?
Creando una nueva cuenta, pero si usas una de tus tarjetas como Revolut, que también tengo. También te dice que hay un error y que pague con una tarjeta del país de origen.

Solución: Epic tiene opción a pagar con Razer wallet gold.

Te creas una cuenta en Razer gold, en ubicación en Turquía, y puedes añadir dinero con tu propia tarjeta personal o cantidad que quieras. En Epic seleccionas el juego/finalizar comprar / forma de pago/eliges Razer gold/ y te saldrá el precio final del juego + 10% por el servicio. Antes de comprar, te vas a Razer y metes la cantidad deseada para que luego te quedes a 0 en Razer y listo.

Importante: en Epic te cobran un 10% pero como es en liras turcas, es poca cosa.
frangp escribió:Creando una nueva cuenta, pero si usas una de tus tarjetas como Revolut, que también tengo. También te dice que hay un error y que pague con una tarjeta del país de origen.

Solución: Epic tiene opción a pagar con Razer wallet gold.

Te creas una cuenta en Razer gold, en ubicación en Turquía, y puedes añadir dinero con tu propia tarjeta personal o cantidad que quieras. En Epic seleccionas el juego/finalizar comprar / forma de pago/eliges Razer gold/ y te saldrá el precio final del juego + 10% por el servicio. Antes de comprar, te vas a Razer y metes la cantidad deseada para que luego te quedes a 0 en Razer y listo.

Importante: en Epic te cobran un 10% pero como es en liras turcas, es poca cosa.
He mirado para hacerme una cuenta Epic Turca y la he podido hacer.
Al ir a pagar con tarjeta me ha dicho que hay un error y he mirado lo de Razer Gold. He hecho la cuenta pero al intentar recargar con tarjeta de crédito me lleva a una pasarela de pago que pide un número de móvil. Esa pasarela también sale en la tienda de epic (Gpay).
¿Es así y hay que seguir o es algo distinto para recargarlo?
Le doy recargar desde esta pagina: https://gold.razer.com/tr/en/gold/reload
sALu2.
<<Lu>> escribió:
frangp escribió:Creando una nueva cuenta, pero si usas una de tus tarjetas como Revolut, que también tengo. También te dice que hay un error y que pague con una tarjeta del país de origen.

Solución: Epic tiene opción a pagar con Razer wallet gold.

Te creas una cuenta en Razer gold, en ubicación en Turquía, y puedes añadir dinero con tu propia tarjeta personal o cantidad que quieras. En Epic seleccionas el juego/finalizar comprar / forma de pago/eliges Razer gold/ y te saldrá el precio final del juego + 10% por el servicio. Antes de comprar, te vas a Razer y metes la cantidad deseada para que luego te quedes a 0 en Razer y listo.

Importante: en Epic te cobran un 10% pero como es en liras turcas, es poca cosa.
He mirado para hacerme una cuenta Epic Turca y la he podido hacer.
Al ir a pagar con tarjeta me ha dicho que hay un error y he mirado lo de Razer Gold. He hecho la cuenta pero al intentar recargar con tarjeta de crédito me lleva a una pasarela de pago que pide un número de móvil. Esa pasarela también sale en la tienda de epic (Gpay).
¿Es así y hay que seguir o es algo distinto para recargarlo?
Le doy recargar desde esta pagina: https://gold.razer.com/tr/en/gold/reload
sALu2.


Así es.

(Gpay) es la plataforma de pago. Es fiable, por qué llevo año, casi dos comprando las gif Cars de Netflix Turquía en turgame y usan la misma plataforma. Puedes poner tu número sin problema.

Recuerda asignar la moneda turca en la Razer gold. Si la metes en €, no sé si te dará error. Yo cree la cuenta con la VPN por si acaso, ya luego no lo he vuelto a poner y he podido recargarla sin problema en litas con la tarjeta personal o la virtual.
hola [toctoc] no hay manera he probado varios vpn con varias cuentas diferentes pagadas con tarjeta de credito normal , con revolut .
---el pago tiene que hacerse con liras turcas ?
---la cuenta de epic tiene que ser creada con vpn?

habéis comentado también el pago con Razer gold pero no me entero , he mirado y si hago la cuenta sin vpn no me deja cambiar a liras ,ni región y si hago la cuenta con vpn me sale el idioma turco y liras , pero al pagar me piden telefono con prefijo de turquia y más datos
virtus escribió:hola [toctoc] no hay manera he probado varios vpn con varias cuentas diferentes pagadas con tarjeta de credito normal , con revolut .
---el pago tiene que hacerse con liras turcas ?
---la cuenta de epic tiene que ser creada con vpn?

habéis comentado también el pago con Razer gold pero no me entero , he mirado y si hago la cuenta sin vpn no me deja cambiar a liras ,ni región y si hago la cuenta con vpn me sale el idioma turco y liras , pero al pagar me piden telefono con prefijo de turquia y más datos


Hola.

La cuenta de Razer gold, la creé con VPN, después no hace falta. Ya luego para completa el perfil, para que te den puntos plata. Tengo mi número móvil personal y mi dirección por si me toca algo en algún sorteo.

El pago en Epic tienes que hacerlo con la cuenta que esté asignada en Turquía y pagar con algún método válido para liras turcas. Las tarjetas personales( BBVA, Openbank, CaixaBank, etc) ya no valen ni las virtuales ( bnext, Revolut, etc). Razer gold es la única no local turca válida que pude encontrar.
@frangp ¿Con que VPN lo has hecho?
He usado urbanVPN que es gratis y ayer me hice la cuenta Razor sin problema, con todo en liras turcas y puede meter el dinero con una tarjeta (con otra no me dejó).
Pero luego en la tienda con lo de Razer Gold no me ha dejado pagar con ello. Sólo darle pagar no me pasa ni a la pasarela de pago, me dice que hay un problema y que me ponga en contacto con el servicio técnico.

La verdad es que no me di cuenta de probar antes de meter dinero (307 liras) y ahora me queda ese dinero en el limbo hasta que lo pueda usar. No se si será por el VPN o que.
Salu2.
@frangp muchas gracias por aclararme el tema .

Volveré a intentarlo con Razer gold.
Por lo que me dices CaixaBank y las virtuales no sirven .
Gracias de nuevo
GALIAGALATEA escribió:@frangp muchas gracias por aclararme el tema .

Volveré a intentarlo con Razer gold.
Por lo que me dices CaixaBank y las virtuales no sirven .
Gracias de nuevo


Yo usé la de débito de BBVA, Openbank y me soltó que pagara con alguna entidad local. Luego probé con Revolut y Bnext( ya no poseo Bnext desde hace poco) y me soltaba que un error en la transacción y que intentara con otro medio o que me pusiera en contacto con soporte.

Así que lo único qué pude encontrar, Razer gold y crearla con la VPN en Turquía.

Al comprar en Epic y en el trámite final, te saldrá. Un desglose del pago del juego y una comisión del 10% en liras turcas que es nada ..poca cosa, comparado con lo que te ahorras. Luego te direcciona a la página de Razer para pagar, aceptamos el recibo de Epic y listo volvemos a Epic y producto comprado.
frangp escribió:Yo usé la de débito de BBVA, Openbank y me soltó que pagara con alguna entidad local. Luego probé con Revolut y Bnext( ya no poseo Bnext desde hace poco) y me soltaba que un error en la transacción y que intentara con otro medio o que me pusiera en contacto con soporte.

Así que lo único qué pude encontrar, Razer gold y crearla con la VPN en Turquía.

Al comprar en Epic y en el trámite final, te saldrá. Un desglose del pago del juego y una comisión del 10% en liras turcas que es nada ..poca cosa, comparado con lo que te ahorras. Luego te direcciona a la página de Razer para pagar, aceptamos el recibo de Epic y listo volvemos a Epic y producto comprado.
¿Qué VPN usaste? He tratado de hacerlo con urbanVPN, pero en el pago en Epic me dice que llame al servicio técnico con Razer Gold.
Salu2.
<<Lu>> escribió:
frangp escribió:Yo usé la de débito de BBVA, Openbank y me soltó que pagara con alguna entidad local. Luego probé con Revolut y Bnext( ya no poseo Bnext desde hace poco) y me soltaba que un error en la transacción y que intentara con otro medio o que me pusiera en contacto con soporte.

Así que lo único qué pude encontrar, Razer gold y crearla con la VPN en Turquía.

Al comprar en Epic y en el trámite final, te saldrá. Un desglose del pago del juego y una comisión del 10% en liras turcas que es nada ..poca cosa, comparado con lo que te ahorras. Luego te direcciona a la página de Razer para pagar, aceptamos el recibo de Epic y listo volvemos a Epic y producto comprado.
¿Qué VPN usaste? He tratado de hacerlo con urbanVPN, pero en el pago en Epic me dice que llame al servicio técnico con Razer Gold.
Salu2.


Se me olvidó mencionar que yo gestiono todo eso por móvil. Por el Launcher de Epic en Windows con las VPN, creo que lo intente hace tiempo con mi cuenta personal y desistí.

Apps de android versión pro Sparrow

- Holavpn pro
- TouchVPN pro

Con esto debería de ir bien en vuestra cuenta secundaria
@frangp He probado con TouchVPN en el móvil y me da el mismo error.
Tal vez sea como hace poco que a casi nadie le funcionaron las VPN o alguna cosa que no veo.
¿Si haces una prueba, a ti te está funcionando ahora Razer Gold?
Gracias y salu2.
yo voy más atascado jajajaj cuando voy a recargar Razer Gold abajo del todo me pide un código o pin ....
con tanto código no sé que me esta pidiendo ufffff.
Que torpeza joe ...
Me decis lo que me esta pidiendo ?
saludos
virtus escribió:yo voy más atascado jajajaj cuando voy a recargar Razer Gold abajo del todo me pide un código o pin ....
con tanto código no sé que me esta pidiendo ufffff.
Que torpeza joe ...
Me decis lo que me esta pidiendo ?
saludos


Eso es si estás recargando a través de una tarjeta de recarga, que te dan un pin. Puedes recargar directamente si seleccionas visa o MasterCard
frangp escribió:
virtus escribió:yo voy más atascado jajajaj cuando voy a recargar Razer Gold abajo del todo me pide un código o pin ....
con tanto código no sé que me esta pidiendo ufffff.
Que torpeza joe ...
Me decis lo que me esta pidiendo ?
saludos


Eso es si estás recargando a través de una tarjeta de recarga, que te dan un pin. Puedes recargar directamente si seleccionas visa o MasterCard


Joder mira que hay que ser lerdo ... gracias de nuevo
Mucho ron ayer
<<Lu>> escribió:@frangp He probado con TouchVPN en el móvil y me da el mismo error.
Tal vez sea como hace poco que a casi nadie le funcionaron las VPN o alguna cosa que no veo.
¿Si haces una prueba, a ti te está funcionando ahora Razer Gold?
Gracias y salu2.


Disculpa,
Acabo de recargar Razer gold con 55 liras con mi tarjeta de débito. Elijo visa, me pide confirmar de pago mi banco, confirmo el pago. Acabo de comprar 1000 pavos para el Fornite, son 2.50€...50liras, total 55 liras con la comisión. Elijo forma de pago Razer, confirmo pago, me salta la web de Razer y la opción de compra y con las liras en la cartera, confirmo compra, me llega el sms, copio y pego y confirmo compra....fin de compra.

Hay que usar la vpn y en modo incógnito.

Espero que ya con esto no haya problemas. A veces se me puede olvidar alguna cosas cuando ando con los niños y más estos días.
@frangp Gracias, pero no me avanza ni con modo incógnito, tanto firefox como crhome.
Tal vez al ser la cuenta creada ayer está más limitado por lo que sea. La cuenta Epic ya está confirmada como de Turquía, ya que pude comprar un juego de los gratuitos y lo añadió sin problema.
A ver si alguno de los que está intentándo consigue avanzar.
SAlu2.
<<Lu>> escribió:@frangp Gracias, pero no me avanza ni con modo incógnito, tanto firefox como crhome.
Tal vez al ser la cuenta creada ayer está más limitado por lo que sea. La cuenta Epic ya está confirmada como de Turquía, ya que pude comprar un juego de los gratuitos y lo añadió sin problema.
A ver si alguno de los que está intentándo consigue avanzar.
SAlu2.



De primeras me daba el error por no pagar en el país local. En modo normal y VPN en el móvil, luego en modo incógnito, tarde como tres intentos, se quedaba la web de Epic cargando bastante tiempo para qué saltara a la plataforma razer...y no saltaba. Al tercer intento desde cel principio con VPN y en modo incógnito, salió a la primera.

Sigue intentandolo estos días, por si hay suerte. Otra cosa....no sé que se nos puede escapar.
Yo he avanzado algo ya tengo la recarga.
En la cuenta Epic de Turquía he probado a pillar juego gratuito y he podido.
El problema es el VPN ,he probado un montón y no hay manera.
Que VPN estáis probando?
@GALIAGALATEA UrbanVPN es gratis y tiene turquía.
También por el móvil el TouchVPN, aunque ese no es gratis.
sALu2.
773 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216