Como comprar en Epic Store con VPN?

13, 4, 5, 6, 7
frankie007 escribió:Antes de darte por vencido @MURAD@S prueba lo que dice la propia Ubi a ver:

Si has descargado un juego de Ubisoft de Epic Games Store, no necesitas una clave para jugar.

En algunos casos, Epic Games Launcher puede pedirte una clave cuando inicie el juego.

Si esto pasa:

• Cierra Epic Games Launcher.
• Ve a la bandeja del sistema, en la parte inferior derecha de la pantalla.
• Busca el icono de Epic Games Launcher y haz clic con el botón derecho en el ícono.
• Selecciona Salir en el menú que aparece.
• Regresa a la bandeja del sistema y verifica si el logo de Ubisoft Connect está ahí.
• Si es así, haz clic con el botón derecho en el logotipo.
• Selecciona Salir en el menú que aparece.
• Por último, reinicia Epic Games Launcher e inicia tu juego de Ubisoft.

Tu juego ya no te pedirá una clave y podrás empezar a jugar.

Frankie, me fui y no pude leerte. Estuve media tarde peleado intentandolo, borré las carpetas caché y saved de epic launcher, probé todos los vpn que pude y en una de estas, probé el Hola para Chrome, que no parece ser el más seguro y aun siendo una extensión para el navegador, abri mi cuenta de Epic desde Chrome y una vez logueado, me fui al launcher, desde ahi ya me daba la opción de instalar el juego y en cuanto le di, en Uplay me saltó una notificación de que habia una actualización del juego disponible, la acepté y en cuanto terminó se agregaron finalmente los juegos a mi cuenta. No tengo claro 100% el por que de que funcionara al final, pero me he quitado un peso de encima, ha sido una buena compra.

Muchas gracias compañero, un abrazo y felices fiestas.
MURAD@S escribió:Frankie, me fui y no pude leerte. Estuve media tarde peleado intentandolo, borré las carpetas caché y saved de epic launcher, probé todos los vpn que pude y en una de estas, probé el Hola para Chrome, que no parece ser el más seguro y aun siendo una extensión para el navegador, abri mi cuenta de Epic desde Chrome y una vez logueado, me fui al launcher, desde ahi ya me daba la opción de instalar el juego y en cuanto le di, en Uplay me saltó una notificación de que habia una actualización del juego disponible, la acepté y en cuanto terminó se agregaron finalmente los juegos a mi cuenta. No tengo claro 100% el por que de que funcionara al final, pero me he quitado un peso de encima, ha sido una buena compra.

Bueno, me alegro de que de una manera u otra te funcionara, además seguro que para algún otro compañero le va bien tu experiencia. Un abrazo y disfruta del juego!
frankie007 escribió:
MURAD@S escribió:Frankie, me fui y no pude leerte. Estuve media tarde peleado intentandolo, borré las carpetas caché y saved de epic launcher, probé todos los vpn que pude y en una de estas, probé el Hola para Chrome, que no parece ser el más seguro y aun siendo una extensión para el navegador, abri mi cuenta de Epic desde Chrome y una vez logueado, me fui al launcher, desde ahi ya me daba la opción de instalar el juego y en cuanto le di, en Uplay me saltó una notificación de que habia una actualización del juego disponible, la acepté y en cuanto terminó se agregaron finalmente los juegos a mi cuenta. No tengo claro 100% el por que de que funcionara al final, pero me he quitado un peso de encima, ha sido una buena compra.

Bueno, me alegro de que de una manera u otra te funcionara, además seguro que para algún otro compañero le va bien tu experiencia. Un abrazo y disfruta del juego!

Imagen
¿Sigue funcionando este sistema?
Pregunto ya que resulta que tenía el Metro Exodus en una cuenta de India que en principio no me había dejado comprar nada más. La cuestión es que con la nueva versión para RTX miré, y aparte de salirme la nueva versión, me dejó comprar los DLC. En este caso usé una tarjeta Bnext que creo que en su momento no la tenía.
Lo que no se es si me permitió por tener ya el juego o porque sigue funcionando.
Sería aprovechar ahora los cupones para poder comprar algo, que por ejemplo Hitman 3 se queda en menos de 8€.
Salu2.
<<Lu>> escribió:¿Sigue funcionando este sistema?
Pregunto ya que resulta que tenía el Metro Exodus en una cuenta de India que en principio no me había dejado comprar nada más. La cuestión es que con la nueva versión para RTX miré, y aparte de salirme la nueva versión, me dejó comprar los DLC. En este caso usé una tarjeta Bnext que creo que en su momento no la tenía.
Lo que no se es si me permitió por tener ya el juego o porque sigue funcionando.
Sería aprovechar ahora los cupones para poder comprar algo, que por ejemplo Hitman 3 se queda en menos de 8€.
Salu2.

Yo tengo dos cuentas, la española para los juegos gratis y la argentina para las compras.

Y sin problemas.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7