Como comprar en Epic Store con VPN?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gladiator escribió:@Devil Crown Prueba aquí: https://isthereanydeal.com/

Merci, mira que la uso siempre para gog y no me habia dado cuenta de que tambien tiene epicstore [+risas]

¿En esa web puedo mirar que precio tiene la version Argentina o la version Rusa de un juego especifico?

Saludos!
Devil Crown escribió:

Merci, mira que la uso siempre para gog y no me habia dado cuenta de que tambien tiene epicstore [+risas]

Tiene de todo parece. Aunque yo para steam sigo con steamdb.
Chicos sabéis cómo comprar en la epic de argentina? Quiero comprar en juego de Star Wars jedi:Fallen order pero con paypal no deja por ser de España. Sabéis si con alguna otra tarjeta valga ? Gracias de antemano. Se que se usa VPN de Argentina, ese paso lo tengo claro, solo me falta el método de pago
Danielito Dx escribió:Chicos sabéis cómo comprar en la epic de argentina? Quiero comprar en juego de Star Wars jedi:Fallen order pero con paypal no deja por ser de España. Sabéis si con alguna otra tarjeta valga ? Gracias de antemano. Se que se usa VPN de Argentina, ese paso lo tengo claro, solo me falta el método de pago

Tienes que pagar con el VPN puesto.

La tarjeta, yo uso una de aquí para compras por internet. Sólo se puede con tarjeta (supongo que haciendo un PayPal argentino también, pero eso es mas lioso)
hyu escribió:
Danielito Dx escribió:Chicos sabéis cómo comprar en la epic de argentina? Quiero comprar en juego de Star Wars jedi:Fallen order pero con paypal no deja por ser de España. Sabéis si con alguna otra tarjeta valga ? Gracias de antemano. Se que se usa VPN de Argentina, ese paso lo tengo claro, solo me falta el método de pago

Tienes que pagar con el VPN puesto.

La tarjeta, yo uso una de aquí para compras por internet. Sólo se puede con tarjeta (supongo que haciendo un PayPal argentino también, pero eso es mas lioso)

Si, hasta ahi lo tengo claro. Que tarjeta usas? Una normal que te dan los bancos cuando te abres una cuenta o alguna en especial. Es que según escuche cuando compras con la terjeta te piden dirección de facturación y debe ser de argentina no? y claro si la tarjeta es de españa creo que ya te salta el error de que no pueden comprar porque la dirección de facturación es distinta. Es que la mia creo que es de debito. Usas alguna de esas virtual que tienes que recargar de algun banco?.

Otra pregunta, que tal va Bnext? Con esa valdría? O te vale por ejemplo tambien la de la caixa de españa que tienen una tarjeta virtual de esas que puedes recargar y todo eso?, se llama cybercard la de la caixa
Una pregunta, aunque en este caso va más por steam...
Si tengo un juego en una cuenta A y ahora compro el dlc con otra cuenta B, podría usar ese dlc?.
hola buenas gente, podríais decirme que vpn usáis para que se activen los juegos de Epic en ubisoft?? tengo una cuenta turca de Epic que va muy bien, el problema es cuando compro un juego de ubisoft en Epic (la cuenta de Ubi es turca también) no me deja iniciar el juego, tengo las cuentas vinculadas y o me da un problema de conexión o me pide el código ... si me podéis decir cómo lo hacéis o que vpn usáis me haríais un favor.. gracias
pipilote escribió:hola buenas gente, podríais decirme que vpn usáis para que se activen los juegos de Epic en ubisoft?? tengo una cuenta turca de Epic que va muy bien, el problema es cuando compro un juego de ubisoft en Epic (la cuenta de Ubi es turca también) no me deja iniciar el juego, tengo las cuentas vinculadas y o me da un problema de conexión o me pide el código ... si me podéis decir cómo lo hacéis o que vpn usáis me haríais un favor.. gracias

En mi caso usé TunnelBear (para mi cuenta Argentina, no se si tiene Turquía). Inicias TunnelBear, abres Uplay y Epic y se activa así
@hyu gracias conozco tunnelbear es buenísima pero no tiene Turquía, deberé hacerme una Epic de Argentina y otra ubi... no veas qué lío de cuentas voy a tener... porque es que no encuentro un santo vpn turco que funcione, el urbanvpn que tiene Turquía es mas malo que un dolor... gracias por responder amigo
@pipilote si lo puedes activar vía web, quizás puedas con Hola, que es una extensión de los navegadores.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6