Como comprar en Epic Store con VPN?

Gladiator escribió:@Devil Crown Prueba aquí: https://isthereanydeal.com/

Merci, mira que la uso siempre para gog y no me habia dado cuenta de que tambien tiene epicstore [+risas]
Gladiator escribió:@Devil Crown Prueba aquí: https://isthereanydeal.com/

¿En esa web puedo mirar que precio tiene la version Argentina o la version Rusa de un juego especifico?

Saludos!
Devil Crown escribió:
Gladiator escribió:@Devil Crown Prueba aquí: https://isthereanydeal.com/

Merci, mira que la uso siempre para gog y no me habia dado cuenta de que tambien tiene epicstore [+risas]


Tiene de todo parece. Aunque yo para steam sigo con steamdb.
Chicos sabéis cómo comprar en la epic de argentina? Quiero comprar en juego de Star Wars jedi:Fallen order pero con paypal no deja por ser de España. Sabéis si con alguna otra tarjeta valga ? Gracias de antemano. Se que se usa VPN de Argentina, ese paso lo tengo claro, solo me falta el método de pago
Danielito Dx escribió:Chicos sabéis cómo comprar en la epic de argentina? Quiero comprar en juego de Star Wars jedi:Fallen order pero con paypal no deja por ser de España. Sabéis si con alguna otra tarjeta valga ? Gracias de antemano. Se que se usa VPN de Argentina, ese paso lo tengo claro, solo me falta el método de pago

Tienes que pagar con el VPN puesto.

La tarjeta, yo uso una de aquí para compras por internet. Sólo se puede con tarjeta (supongo que haciendo un PayPal argentino también, pero eso es mas lioso)
hyu escribió:
Danielito Dx escribió:Chicos sabéis cómo comprar en la epic de argentina? Quiero comprar en juego de Star Wars jedi:Fallen order pero con paypal no deja por ser de España. Sabéis si con alguna otra tarjeta valga ? Gracias de antemano. Se que se usa VPN de Argentina, ese paso lo tengo claro, solo me falta el método de pago

Tienes que pagar con el VPN puesto.

La tarjeta, yo uso una de aquí para compras por internet. Sólo se puede con tarjeta (supongo que haciendo un PayPal argentino también, pero eso es mas lioso)


Si, hasta ahi lo tengo claro. Que tarjeta usas? Una normal que te dan los bancos cuando te abres una cuenta o alguna en especial. Es que según escuche cuando compras con la terjeta te piden dirección de facturación y debe ser de argentina no? y claro si la tarjeta es de españa creo que ya te salta el error de que no pueden comprar porque la dirección de facturación es distinta. Es que la mia creo que es de debito. Usas alguna de esas virtual que tienes que recargar de algun banco?.

Otra pregunta, que tal va Bnext? Con esa valdría? O te vale por ejemplo tambien la de la caixa de españa que tienen una tarjeta virtual de esas que puedes recargar y todo eso?, se llama cybercard la de la caixa
Una pregunta, aunque en este caso va más por steam...
Si tengo un juego en una cuenta A y ahora compro el dlc con otra cuenta B, podría usar ese dlc?.
hola buenas gente, podríais decirme que vpn usáis para que se activen los juegos de Epic en ubisoft?? tengo una cuenta turca de Epic que va muy bien, el problema es cuando compro un juego de ubisoft en Epic (la cuenta de Ubi es turca también) no me deja iniciar el juego, tengo las cuentas vinculadas y o me da un problema de conexión o me pide el código ... si me podéis decir cómo lo hacéis o que vpn usáis me haríais un favor.. gracias
pipilote escribió:hola buenas gente, podríais decirme que vpn usáis para que se activen los juegos de Epic en ubisoft?? tengo una cuenta turca de Epic que va muy bien, el problema es cuando compro un juego de ubisoft en Epic (la cuenta de Ubi es turca también) no me deja iniciar el juego, tengo las cuentas vinculadas y o me da un problema de conexión o me pide el código ... si me podéis decir cómo lo hacéis o que vpn usáis me haríais un favor.. gracias

En mi caso usé TunnelBear (para mi cuenta Argentina, no se si tiene Turquía). Inicias TunnelBear, abres Uplay y Epic y se activa así
@hyu gracias conozco tunnelbear es buenísima pero no tiene Turquía, deberé hacerme una Epic de Argentina y otra ubi... no veas qué lío de cuentas voy a tener... porque es que no encuentro un santo vpn turco que funcione, el urbanvpn que tiene Turquía es mas malo que un dolor... gracias por responder amigo
@pipilote si lo puedes activar vía web, quizás puedas con Hola, que es una extensión de los navegadores.
Yo he pillado por vpn el tony hawk en rusia y ahora no me deja volver a la region española.. alguien sabe si se puede solucionar?, solo jugare online con rusos?
Kalypso9 escribió:Yo he pillado por vpn el tony hawk en rusia y ahora no me deja volver a la region española.. alguien sabe si se puede solucionar?, solo jugare online con rusos?


Pero lo haces como en GOG?, que para pagar pones la VPN y luego el juego se queda en tu biblioteca española.
Kalypso9 escribió:Yo he pillado por vpn el tony hawk en rusia y ahora no me deja volver a la region española.. alguien sabe si se puede solucionar?, solo jugare online con rusos?

Creo recordar que si cambias de región, ya te quedas en esa de forma permanente.

En cuanto al online, pues según como esté hecho el tema en cuanto a servers en ese juego en concreto, que no lo sé.

Gladiator escribió:
Kalypso9 escribió:Yo he pillado por vpn el tony hawk en rusia y ahora no me deja volver a la region española.. alguien sabe si se puede solucionar?, solo jugare online con rusos?


Pero lo haces como en GOG?, que para pagar pones la VPN y luego el juego se queda en tu biblioteca española.

Tu cuenta tiene que ser del país donde seas (o de donde la quieras tener).

Luego para pagar hay que usar VPN (y para activar algunos juegos, como en los de Ubisoft)
hyu escribió:Tu cuenta tiene que ser del país donde seas (o de donde la quieras tener).

Luego para pagar hay que usar VPN (y para activar algunos juegos, como en los de Ubisoft)



Entonces para qué cambiar la región de la cuenta?.
Gladiator escribió:
hyu escribió:Tu cuenta tiene que ser del país donde seas (o de donde la quieras tener).

Luego para pagar hay que usar VPN (y para activar algunos juegos, como en los de Ubisoft)



Entonces para qué cambiar la región de la cuenta?.

No entiendo muy bien tu pregunta.

Si cambias tu region de España a Rusia, tu cuenta pasa a ser rusa, con todo lo que ello conlleva (precios mas baratos, pero muchos juegos en ruso u online solo con gente rusa). Lo mas sencillo es tener la cuenta española y aparte la del pais que quieras y ya esta, o esperar a que baje el juego que quieras
A ver, Epic no permite cambiar de región de manera automática una vez hayas hecho la primera compra.

Para hacerlo, debes contactar con soporte para que te cambien manualmente (supongo que te pedirán algún tipo de prueba del país al que deseas migrarla), y si quisieras volver a cambiarla pues pasaría igual.
hyu escribió:
Gladiator escribió:
hyu escribió:Tu cuenta tiene que ser del país donde seas (o de donde la quieras tener).

Luego para pagar hay que usar VPN (y para activar algunos juegos, como en los de Ubisoft)



Entonces para qué cambiar la región de la cuenta?.

No entiendo muy bien tu pregunta.

Si cambias tu region de España a Rusia, tu cuenta pasa a ser rusa, con todo lo que ello conlleva (precios mas baratos, pero muchos juegos en ruso u online solo con gente rusa). Lo mas sencillo es tener la cuenta española y aparte la del pais que quieras y ya esta, o esperar a que baje el juego que quieras



Pues la cagué y puse región rusa.. no puedo hacer nada para cambiarlo? pone contacte con atencion al cliuente, y claro . xd
Lo de la region es una putada, yo deje ucrania y claro, puedo pillar el cyberpunk muy barato en preorder, pero adivina en que idioma vendra jajaja
A mi no se porque pero ya no puedo comprar en Ukrania. Parece que me han bloqueado la cuenta o algo...
¿A alguen más le ha pasado?
tarheel escribió:A mi no se porque pero ya no puedo comprar en Ukrania. Parece que me han bloqueado la cuenta o algo...
¿A alguen más le ha pasado?


He probado el Hades+bso con el cupon que tenia y ha funcionado
Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.


Entiendo que deberían estar las dos cuentas en la misma región, no?.
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.

Tienen que estar ambas en la misma región
Gladiator escribió:
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.


Entiendo que deberían estar las dos cuentas en la misma región, no?.



Gladiator escribió:
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.


Tienen que estar ambas en la misma región.



Si, si el caso es que he probado a crear una cuenta específica ambas en Rusia tanto para Uplay y Epic, el caso es que cuando hago el pago y voy a descargar el juego, me saca a una ventana emergente y dice que el producto no se ha podido activar y así sucesivamente, no me carga ningún login.
gRain escribió:
Gladiator escribió:
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.


Entiendo que deberían estar las dos cuentas en la misma región, no?.



Gladiator escribió:
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.


Tienen que estar ambas en la misma región.



Si, si el caso es que he probado a crear una cuenta específica ambas en Rusia tanto para Uplay y Epic, el caso es que cuando hago el pago y voy a descargar el juego, me saca a una ventana emergente y dice que el producto no se ha podido activar y así sucesivamente, no me carga ningún login.

Es que tienes que tener un vpn activo en el momento de logear en ambos lados y realizar la activación

Y me refiero a un vpn activo en el ordenador, no solo en el navegador
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya putada...
He olvidado mi cuenta que me hice para comprar el RDR2 hace tiempo y no me acuerdo ni de la direccion de correo...Supongo que no tengo nada que ahcer no???
er_piltrafilla escribió:Vaya putada...
He olvidado mi cuenta que me hice para comprar el RDR2 hace tiempo y no me acuerdo ni de la direccion de correo...Supongo que no tengo nada que ahcer no???


No puedes recuperarla mediante el mail?.
lo he intentado pero no me ha salido.

EDITO: he conseguido encontrar en el PC la carpeta de epic de esa cuenta, que es EPIC Yuri, que es el user de esa cuenta de epic, pero no encuentro nada mas. Dentro de esa carpeta no encuentro nada que me pueda dar pista de la direccion de correo
gRain escribió:
Gladiator escribió:
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.


Entiendo que deberían estar las dos cuentas en la misma región, no?.



Gladiator escribió:
gRain escribió:Buenas, estoy tratando de comprar en Rusia en Epic y me pide vunculación con la cuenta de uplay. Hay algún problema al tener la cuenta de Epic en Rusia y la de Upkay en España?. He comprado el AC y al activarlo desde Epic, me sale un error diciendo que no se puede activar el producto. He usado Hola! desde chrome.


Tienen que estar ambas en la misma región.



Si, si el caso es que he probado a crear una cuenta específica ambas en Rusia tanto para Uplay y Epic, el caso es que cuando hago el pago y voy a descargar el juego, me saca a una ventana emergente y dice que el producto no se ha podido activar y así sucesivamente, no me carga ningún login.


Ey @gRain, al final lo conseguiste activar?, estoy por pillar el Valhalla en Epic rusia y enlazarla a la de ubisoft rusa, pero no estoy seguro de los idiomas que traera...
Gladiator escribió:
gRain escribió:
Gladiator escribió:
Entiendo que deberían estar las dos cuentas en la misma región, no?.



Gladiator escribió:
Tienen que estar ambas en la misma región.



Si, si el caso es que he probado a crear una cuenta específica ambas en Rusia tanto para Uplay y Epic, el caso es que cuando hago el pago y voy a descargar el juego, me saca a una ventana emergente y dice que el producto no se ha podido activar y así sucesivamente, no me carga ningún login.


Ey @gRain, al final lo conseguiste activar?, estoy por pillar el Valhalla en Epic rusia y enlazarla a la de ubisoft rusa, pero no estoy seguro de los idiomas que traera...


Si, pero solo viene en ruso y con opción de poder poner las voces en inglés, al final pedí el rembolso y me voy a esperar a que baje de precio, te recomiendo la store brasileña que esa si que trae todos los idiomas y sale por 28€
@gRain pero comprándolo en Epic tampoco trae español la versión rusa?, pone que si en la descripción del juego en EPIC
@Gladiator Yo cuando lo descargué solo incluia ruso en texto e idioma y inglés en audio, yo lo compré por que vi el mismo paquete de idiomas, pero al iniciarlo, conecta con ubisoft y al ser región CIS, te deja solo el idioma ruso.
@gRain Brasil pues... y la cuenta de Ubisoft también de brasil entiendo... como la de epic, no?.
Si, pero no te compliques mucho, pillado de ubisoft+ que así puedes usar un codigo de descuento
gRain escribió:Si, pero no te compliques mucho, pillado de ubisoft+ que así puedes usar un codigo de descuento


Pero es una suscipción, no?, no comprendo bien lo que me dices. Puedes explicarme?.
Que es mejor que lo pilles de la tienda de ubisoft, que asi puedes utilizar un descuento si puedes, que tanto en la tienda de Brasil, como en Turquia, viene el idioma Español, pero es aconsejable comprarlo en Brasil por que admite paypal.
Yo al final me rindo, no se donde leches apunte mi cuenta rusa y con que correo la enlace...putada. Me esperarea que baje akgun dia de 40 euros y aprovechare mi Save, pq supongo que la partida la podre aprovechar...o no?

Moraleja, apuntaos vuestras cuentas guiris, no seais como piltra...
gRain escribió:Que es mejor que lo pilles de la tienda de ubisoft, que asi puedes utilizar un descuento si puedes, que tanto en la tienda de Brasil, como en Turquia, viene el idioma Español, pero es aconsejable comprarlo en Brasil por que admite paypal.


Entiendo. Gracias por la aclaración compi [beer]
edito: sorry me confundi de post... xD
buenos dias chicos, he leido el post y no me a quedado claro, estaba detras del Immortals: fenyx rising en epic de ukracia (la tengo del RDR2), pero al ser de ubisoft, que lo tengo en español, no me funcionaria?
polilla188 escribió:buenos dias chicos, he leido el post y no me a quedado claro, estaba detras del Immortals: fenyx rising en epic de ukracia (la tengo del RDR2), pero al ser de ubisoft, que lo tengo en español, no me funcionaria?

Si no ha cambiado el tema, que no lo sé, necesitas la misma región en la cuenta de Epic y de Uplay
Llevo muchisimos meses con mi cuenta en Argentina y nunca he tenido problemas con los juegos.

Pero ayer compré el Far Cry 5 y no hay manera de activarlo, me da error de activación y si se abre el launcher de Epic, me pide la clave del juego.

¿Sabéis si si tiene solución? He probado con Tunnelbear para que el launcher de Epic y Ubi me reconozca el pais de compra, pero na....

Gracias
@MURAD@S no te vale una VPN que sólo funcione en el navegador, necesitas una para todo el equipo porque lo que hace el cliente de Epic es abrir el cliente Ubi y el de Ubi al activar un juego en Argentina necesita que tengas IP argentina. Hay muchos VPN de escritorio, busca uno que te permita usar Argentina y prueba, debería funcionarte salvo que hayan tocado algo últimamente.
frankie007 escribió:@MURAD@S no te vale una VPN que sólo funcione en el navegador, necesitas una para todo el equipo porque lo que hace el cliente de Epic es abrir el cliente Ubi y el de Ubi al activar un juego en Argentina necesita que tengas IP argentina. Hay muchos VPN de escritorio, busca uno que te permita usar Argentina y prueba, debería funcionarte salvo que hayan tocado algo últimamente.


Me bajé la versión de escritorio y al activarlo, ya me dejaba instalarlo, pero una vez instalado, cuando lo abres por primera vez, te pide vincular con Ubi y en el launcher de Ubi te pide la clave del juego.

He buscado mas VPN's, pero de escritorio y gratuitos no he sabido encontrar uno válido, 3 que he descargado no te permitian escoger argentina, esa opcion es de pago.
Yo es que hace tiempo que no he comprado nada de Ubi @MURAD@S , pero en su momento lo hice con VPN Gate y no tuve problemas.

Lo malo de éste es que van variando los servidores y Argentina no suele estar muy a menudo.

Suerte!
frankie007 escribió:Yo es que hace tiempo que no he comprado nada de Ubi @MURAD@S , pero en su momento lo hice con VPN Gate y no tuve problemas.

Lo malo de éste es que van variando los servidores y Argentina no suele estar muy a menudo.

Suerte!



Gracias, no te preocupes. Pediré el reembolso, a ver si no tengo problemas, porque nunca he pedido uno en Epic.
Antes de darte por vencido @MURAD@S prueba lo que dice la propia Ubi a ver:

Si has descargado un juego de Ubisoft de Epic Games Store, no necesitas una clave para jugar.

En algunos casos, Epic Games Launcher puede pedirte una clave cuando inicie el juego.

Si esto pasa:

• Cierra Epic Games Launcher.
• Ve a la bandeja del sistema, en la parte inferior derecha de la pantalla.
• Busca el icono de Epic Games Launcher y haz clic con el botón derecho en el ícono.
• Selecciona Salir en el menú que aparece.
• Regresa a la bandeja del sistema y verifica si el logo de Ubisoft Connect está ahí.
• Si es así, haz clic con el botón derecho en el logotipo.
• Selecciona Salir en el menú que aparece.
• Por último, reinicia Epic Games Launcher e inicia tu juego de Ubisoft.

Tu juego ya no te pedirá una clave y podrás empezar a jugar.
758 respuestas
14, 5, 6, 7, 816