Como comprar en Epic Store con VPN?

franpaki escribió:O sea que si luego me compro otro juego de EA en mi cuenta Epic habitual no podría desvinculados y tener ambos.

He comprado the división 2 en Epic, lo vincule a uplay y al jugarlo, en ningún momento me ha pedido abrir Epic, de hecho en Epic me aparecen 0 horas jugadas mientras que en uplay 1:45. Pensaba que con los de origin pasaria lo mismo no? ( una vez lo activo y lo vínculo, lo juego solo desde origin y listo, sin tener que activar Epic). Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar??

Gracias

no tiene nada que ver, para los de uplay no es necesario epic
@Fie te pide que tengas la aplicación de Epic abierta cada vez que juegas entonces?

Si es así no me interesa, me estiró unos meses que estos de EA bajan rápido de precio
Ayer intenté comprar desde Argentina con VPN con la misma tarjeta que en su momento me funcionó un juego (Bnext) y nada: error (en alemán), indicando que se había rechazado el pago.

Por probar intenté con PayPal y me dijo lo de siempre de que no coincidía el país.

Por último probé sin VPN y el mensajito de que compre desde mi país.

En fin, volveré a probar este finde a ver, pero se ve que, como ya comentasteis algunos, ahora hacen alguna comprobación más al comprar.
frankie007 escribió:Ayer intenté comprar desde Argentina con VPN con la misma tarjeta que en su momento me funcionó un juego (Bnext) y nada: error (en alemán), indicando que se había rechazado el pago.

Por probar intenté con PayPal y me dijo lo de siempre de que no coincidía el país.

Por último probé sin VPN y el mensajito de que compre desde mi país.

En fin, volveré a probar este finde a ver, pero se ve que, como ya comentasteis algunos, ahora hacen alguna comprobación más al comprar.

Que vpn?
Devil Crown escribió:
frankie007 escribió:Ayer intenté comprar desde Argentina con VPN con la misma tarjeta que en su momento me funcionó un juego (Bnext) y nada: error (en alemán), indicando que se había rechazado el pago.

Por probar intenté con PayPal y me dijo lo de siempre de que no coincidía el país.

Por último probé sin VPN y el mensajito de que compre desde mi país.

En fin, volveré a probar este finde a ver, pero se ve que, como ya comentasteis algunos, ahora hacen alguna comprobación más al comprar.

Que vpn?

VPN Gate (que usé por ejemplo para enlazar mi cuenta de Ubi) y también probé con Hola.
Existe alguna web para ver en los precios por paises? O cómo lo hacéis?. Gracias!
frankie007 escribió:Ayer intenté comprar desde Argentina con VPN con la misma tarjeta que en su momento me funcionó un juego (Bnext) y nada: error (en alemán), indicando que se había rechazado el pago.

Por probar intenté con PayPal y me dijo lo de siempre de que no coincidía el país.

Por último probé sin VPN y el mensajito de que compre desde mi país.

En fin, volveré a probar este finde a ver, pero se ve que, como ya comentasteis algunos, ahora hacen alguna comprobación más al comprar.

Me cito: He ido probando estos días y siempre sin éxito usando VPN.

Finalmente hoy se me ha ocurrido usar el cliente de Epic en lugar de hacerlo a través de la web y ha funcionado perfectamente (justo después de fallarme desde el navegador).

Así que si os falla, intentadlo usando VPN (yo, lo he comentado en alguna ocasión, uso VPN Gate) y el cliente de Epic.

Suerte!
frankie007 escribió:
frankie007 escribió:Ayer intenté comprar desde Argentina con VPN con la misma tarjeta que en su momento me funcionó un juego (Bnext) y nada: error (en alemán), indicando que se había rechazado el pago.

Por probar intenté con PayPal y me dijo lo de siempre de que no coincidía el país.

Por último probé sin VPN y el mensajito de que compre desde mi país.

En fin, volveré a probar este finde a ver, pero se ve que, como ya comentasteis algunos, ahora hacen alguna comprobación más al comprar.

Me cito: He ido probando estos días y siempre sin éxito usando VPN.

Finalmente hoy se me ha ocurrido usar el cliente de Epic en lugar de hacerlo a través de la web y ha funcionado perfectamente (justo después de fallarme desde el navegador).

Así que si os falla, intentadlo usando VPN (yo, lo he comentado en alguna ocasión, uso VPN Gate) y el cliente de Epic.

Suerte!


Genial, cambiaste el pais en tu cuenta a por ejemplo argentina, luego activaste el vpn y compraste desde el launcher de epic?
Desde el navegador he intentado pero ha fallado. Lo probare en la noche, con el cupon de diciembre se queda el fallen order en unos 5$.

Otra cosa que medio de pago usaste? importa el país de la tarjeta/paypal?
Gracias.
@CarlosPajuelo más o menos así. Cuando hice la primera compra cambié el país a Argentina y usando una VPN compré desde el navegador algunos juegos. Desde entonces creo que no volví a comprar nada (esto fue al empezar la tienda) y al volver a intentarlo a pesar de usar la misma tarjeta y datos que entonces así como siempre VPN me daba error desde el navegador pero al probar desde el cliente me ha funcionado a la primera.

PayPal nunca te va a funcionar si no coincide el país (o al menos la región, eso ya no lo sé), porque te dice que no coinciden los países. Yo uso una tarjeta Bnext y fue precisamente para pillar el Fallen Order. Me quedé con ganas del Shenmue III pero como sólo tenía un cupón se ha quedado para otra vez.
Buenas noches. ¿Se puede comprobar desde algun sitio los precios por paises?

Tenia ganas de comprarme el Detroit, red Dead y Star Wars Jedi Fallen, no se si me resultaria interesante comprarlos todos desde e mismo pais.

Muchas gracias
MURAD@S escribió:Buenas noches. ¿Se puede comprobar desde algun sitio los precios por paises?

Tenia ganas de comprarme el Detroit, red Dead y Star Wars Jedi Fallen, no se si me resultaria interesante comprarlos todos desde e mismo pais.

Muchas gracias

Si cambias en Ajustes de tu cuenta el pais/región ya te hace la conversión a los precios regionales y te los muestra en la tienda. https://www.epicgames.com/account/personal Tras la primera compra se te bloqueará al pais elegido y deberas contactar con soporte si en un futuro quieres modificarlo, esto creo que no ha cambiado.
JyL escribió:
MURAD@S escribió:Buenas noches. ¿Se puede comprobar desde algun sitio los precios por paises?

Tenia ganas de comprarme el Detroit, red Dead y Star Wars Jedi Fallen, no se si me resultaria interesante comprarlos todos desde e mismo pais.

Muchas gracias

Si cambias en Ajustes de tu cuenta el pais/región ya te hace la conversión a los precios regionales y te los muestra en la tienda. https://www.epicgames.com/account/personal Tras la primera compra se te bloqueará al pais elegido y deberas contactar con soporte si en un futuro quieres modificarlo, esto creo que no ha cambiado.


Gracias por responder.

Y si compro en Argentina y se me bloquea alli, ¿que inconvenientes puedo tener? Merece la pena hacer esto y quedar bloqueado? No se pueden regalar las claves a un amigo para tener nuestros juegos en cuenta Española?
Solo a costumbro a comprar en Gog y no ay estos problemas, vivo en la ignorancia.

Gracias de nuevo
Dependiendo del juego puede salir más a cuenta comprarlo en Argentina, Rusia, India... Pero lo más sensato, sobretodo si vas a comprar juegos vinculando cuentas de uplay u origin, es Argentina para asegurarte que venga en tu idioma.

En mi caso tengo Argentina y vale muchísimo la pena porque, aunque no siempre sea el país más barato, en el 99% de casos va a ser más barato que España.
DiGiJoS escribió:Dependiendo del juego puede salir más a cuenta comprarlo en Argentina, Rusia, India... Pero lo más sensato, sobretodo si vas a comprar juegos vinculando cuentas de uplay u origin, es Argentina para asegurarte que venga en tu idioma.

En mi caso tengo Argentina y vale muchísimo la pena porque, aunque no siempre sea el país más barato, en el 99% de casos va a ser más barato que España.

Pero con la de uplay no había problema y no te dejaba activar juegos de la epic Argentina sin vpn?
Yo queria el Red Dead, pero me echa para atra eso de que te bloqueen la cuenta para ese pais (por lo que decis). Me podria hacer otra cuenta, pero me interesaba con la mia por el cupon de 10 euros ese que dieron.
janca10 escribió:
DiGiJoS escribió:Dependiendo del juego puede salir más a cuenta comprarlo en Argentina, Rusia, India... Pero lo más sensato, sobretodo si vas a comprar juegos vinculando cuentas de uplay u origin, es Argentina para asegurarte que venga en tu idioma.

En mi caso tengo Argentina y vale muchísimo la pena porque, aunque no siempre sea el país más barato, en el 99% de casos va a ser más barato que España.

Pero con la de uplay no había problema y no te dejaba activar juegos de la epic Argentina sin vpn?


Por mucho que tengas tu cuenta de epic en Argentina se tiene que usar VPN por cada compra que hagas.
DiGiJoS escribió:
janca10 escribió:
DiGiJoS escribió:Dependiendo del juego puede salir más a cuenta comprarlo en Argentina, Rusia, India... Pero lo más sensato, sobretodo si vas a comprar juegos vinculando cuentas de uplay u origin, es Argentina para asegurarte que venga en tu idioma.

En mi caso tengo Argentina y vale muchísimo la pena porque, aunque no siempre sea el país más barato, en el 99% de casos va a ser más barato que España.

Pero con la de uplay no había problema y no te dejaba activar juegos de la epic Argentina sin vpn?


Por mucho que tengas tu cuenta de epic en Argentina se tiene que usar VPN por cada compra que hagas.

¿Solo para cmprar tambien para jugar?

¿Con la cuenta Argentina, saldran los juegos en Español de España?


Gracias
DiGiJoS escribió:
janca10 escribió:
DiGiJoS escribió:Dependiendo del juego puede salir más a cuenta comprarlo en Argentina, Rusia, India... Pero lo más sensato, sobretodo si vas a comprar juegos vinculando cuentas de uplay u origin, es Argentina para asegurarte que venga en tu idioma.

En mi caso tengo Argentina y vale muchísimo la pena porque, aunque no siempre sea el país más barato, en el 99% de casos va a ser más barato que España.

Pero con la de uplay no había problema y no te dejaba activar juegos de la epic Argentina sin vpn?


Por mucho que tengas tu cuenta de epic en Argentina se tiene que usar VPN por cada compra que hagas.

Cuando compré en Enero el Borderlands 3 me dejó hacerlos directamente desde el launcher de Epic (me salía directamente en rublos). Si pagaba con tarjeta de débito se anulaba la compra, pero con tarjeta prepago te dejaba perfectamente [beer]
He comprado un juego de ubi con vpn y ahora no me deja activarlo, me sale esto:

PI-UBI-01
Si recibes el código de error PI-UBI-01 al intentar acceder a cualquier juego de Ubisoft, intenta lo siguiente:

● Reinicia el equipo y después, el juego.
● Comprueba que no estás utilizando una VPN.
● Comprueba que estás intentando activar este producto en el país en el que lo compraste.
Haz clic en CONTACTA CON NOSOTROS para obtener más ayuda. ¡Gracias!

el caso es que si intento activarlo con vpn no me da ese error pero tampoco me deja.
alguna solucion?
stakado escribió:He comprado un juego de ubi con vpn y ahora no me deja activarlo, me sale esto:

PI-UBI-01
Si recibes el código de error PI-UBI-01 al intentar acceder a cualquier juego de Ubisoft, intenta lo siguiente:

● Reinicia el equipo y después, el juego.
● Comprueba que no estás utilizando una VPN.
● Comprueba que estás intentando activar este producto en el país en el que lo compraste.
Haz clic en CONTACTA CON NOSOTROS para obtener más ayuda. ¡Gracias!

el caso es que si intento activarlo con vpn no me da ese error pero tampoco me deja.
alguna solucion?


Eso es porque tu cuenta de Ubi y tu cuenta de Epic son de diferentes paises
Ackman96 escribió:
stakado escribió:He comprado un juego de ubi con vpn y ahora no me deja activarlo, me sale esto:

PI-UBI-01
Si recibes el código de error PI-UBI-01 al intentar acceder a cualquier juego de Ubisoft, intenta lo siguiente:

● Reinicia el equipo y después, el juego.
● Comprueba que no estás utilizando una VPN.
● Comprueba que estás intentando activar este producto en el país en el que lo compraste.
Haz clic en CONTACTA CON NOSOTROS para obtener más ayuda. ¡Gracias!

el caso es que si intento activarlo con vpn no me da ese error pero tampoco me deja.
alguna solucion?


Eso es porque tu cuenta de Ubi y tu cuenta de Epic son de diferentes paises



ya...hay solucion?
stakado escribió:
Ackman96 escribió:
stakado escribió:He comprado un juego de ubi con vpn y ahora no me deja activarlo, me sale esto:

PI-UBI-01
Si recibes el código de error PI-UBI-01 al intentar acceder a cualquier juego de Ubisoft, intenta lo siguiente:

● Reinicia el equipo y después, el juego.
● Comprueba que no estás utilizando una VPN.
● Comprueba que estás intentando activar este producto en el país en el que lo compraste.
Haz clic en CONTACTA CON NOSOTROS para obtener más ayuda. ¡Gracias!

el caso es que si intento activarlo con vpn no me da ese error pero tampoco me deja.
alguna solucion?


Eso es porque tu cuenta de Ubi y tu cuenta de Epic son de diferentes paises



ya...hay solucion?


cambiar de región tu cuenta de epic o de uPlay para que coincida
Ackman96 escribió:
stakado escribió:
Ackman96 escribió:
Eso es porque tu cuenta de Ubi y tu cuenta de Epic son de diferentes paises



ya...hay solucion?


cambiar de región tu cuenta de epic o de uPlay para que coincida



Calla calla, que menuda tengo montada con uplay...
Tenía la doble comprobación con el Google autenthicator, pero he cambiado de móvil y ya no puedo loguarme en uplay, no me sale en la app el código
stakado escribió:Calla calla, que menuda tengo montada con uplay...
Tenía la doble comprobación con el Google autenthicator, pero he cambiado de móvil y ya no puedo loguarme en uplay, no me sale en la app el código

A mi me ha pasado lo mismo y me dice que meta uno de los códigos de recuperación que en teoría mandaron cuando cree la cuenta, pero que por mas que he buscado, ni rastro.

La única solución supongo que es contactar a soporte, aunque no lo he hecho por pereza [+risas]
Una pregunta, si compro el Borderlands 3 con la region ucraniana, el juego se puede jugar en castellano?

La tengo desde que compre el Red dead Redemption que me si que me salio en castellano y prefiero no tocarla de momento (aunque por mi pondria Rusia por precios)

EDIT: imagino que tocara comprar por VPN de nuevo y tarjeta prepago (la Revolut me funciono a la primera)
@stakado A mi pasó eso en Uplay y tuve que llamar al servicio técnico para quitar la doble verificación (un follón), desde entonces es en la única tienda donde me niego a activarla.

Ni perdí el movil ni nada, simplemente falló la sincronización de la doble verificación.
ZYimou escribió:Yo también he comprado en la tienda del mal... Intentándolo con Argentina con ExpressVPN y con varias tarjetas de todo tipo y entidades (VISA debito, crédito, MAESTRO, American...) también me daba error hasta que he recordado que tenía un Paypal Argentino por allí, lo he asociado sin problemas y he comprado un par de juegos en reserva por 5 dollars (4.60€ al cambio) cada uno. Quizás en Turquia es más sencillo comprar.

Como te has hecho un paypal argentino??

Saludos!
@SaKio Yo lo pillé en Rusia y está en castellano.
os he visto hablar de steam asi que pregunto si no os importa.

he probado a pagar con visa virtual de bbva en la tienda argentina y turca y no ha habido manera, he probado con vpn y sin vpn, mismo resultado si usaba la mastercard de twyp...

alguna idea?
nuboso84 escribió:@SaKio Yo lo pillé en Rusia y está en castellano.


Ya locompre cuando lo pusiste, me costo el VPN, cielo y tierra, pero ya salio todo bien
Me quede en Ucrania por el red dead jajaja
@SaKio Pues estás como yo, con el RDR2 y Borderlands 3 a tope. No tocaré otros juegos en meses jajajaja
¿Sabeis si el Far Cry 5 de epic rusia tiene castellano o al menos inglés? Está tirao de precio.
@Henkka360 Segun la ficha de la pagina si:

Idiomas
Voice: English, French, Italian, German, Spanish (Spain), Polish, Portuguese (Brazil), Russian, Japanese
Text: Simplified Chinese, Traditional Chinese, Arabic, Czech, Dutch


Saludos
stakado escribió:
Ackman96 escribió:
stakado escribió:He comprado un juego de ubi con vpn y ahora no me deja activarlo, me sale esto:

PI-UBI-01
Si recibes el código de error PI-UBI-01 al intentar acceder a cualquier juego de Ubisoft, intenta lo siguiente:

● Reinicia el equipo y después, el juego.
● Comprueba que no estás utilizando una VPN.
● Comprueba que estás intentando activar este producto en el país en el que lo compraste.
Haz clic en CONTACTA CON NOSOTROS para obtener más ayuda. ¡Gracias!

el caso es que si intento activarlo con vpn no me da ese error pero tampoco me deja.
alguna solucion?


Eso es porque tu cuenta de Ubi y tu cuenta de Epic son de diferentes paises



ya...hay solucion?


A mí me pasó pq mi cuenta de Epic es argentina y la de Ubi española, pero no tuve que cambiar el país de ninguna, simplemente tienes que usar el VPN del país de tu cuenta de Epic cuando vayas a activar el juego en Uplay.

Luego no me ha vuelto a pasar, supongo que porque ya están enlazadas ambas cuentas y no lo comprueba.
¿Alguien sabe si con vincular las cuentas de UBI y ORI con la VPN activada una vez es suficiente y ya no hara falta en futuros juegos tener que conectarme a una VPN?

¿O por cada juego que compre en EPIC se tiene que activar en UBI o ORI con VPN?

Saludos y gracias!
@Aluccar pensaba que con una vez bastaria, pero no, me pille la expansion de division 2 en argentina y vincule la de ubi, ahora me he pillado el odyssey he tenido que volver a usar el vpn para añadirlo a ubi.
¿Dónde está el odyssey más barato?
@Henkka360 no sabria decirte, yo en argentina he pillado la gold edition por poco mas de 11€, por que tengo la epic en argentina, pero vamos supongo que en rusia será mas barato.

https://isthereanydeal.com/game/assassi ... y/compare/
https://isthereanydeal.com/game/assassi ... n/compare/

no sale argentina pero está 12,12$ la gold y normal 9,09$
janca10 escribió:@Aluccar pensaba que con una vez bastaria, pero no, me pille la expansion de division 2 en argentina y vincule la de ubi, ahora me he pillado el odyssey he tenido que volver a usar el vpn para añadirlo a ubi.

Te volvia a salir el cartel como que tienes que vincular verdad?

Gracias por la info!
una duda, que use vpn para pillarme el red dead de epic rusia con mi cuenta (tengo los 10 euros del cupon aquel) implica que se me bloquee la.cuenta, pero solo para comprar en españa?o sea, que tendre que comprar siempre en epic rusia?
@er_piltrafilla Cuando hayas completado una compra o añadido un metodo de pago a tu cuenta, deberas ponerte en contacto con nuestro servicio de atencion al cliente para cambiar el pais.
O sea, que una vez que compras en Rusia o donde compres la primera vez la tienda queda capada para ese mercado y para cambiar tendras que ponerte en contacto.
vamos,que mejor cuenta nueva...
Pues lo he pillado al final, con cuenta nueva, Revolut digital y Hola en Chrome y ningun problema por ahora. Instalando...
er_piltrafilla escribió:Pues lo he pillado al final, con cuenta nueva, Revolut digital y Hola en Chrome y ningun problema por ahora. Instalando...


Lo has comprado a través de chrome con hola, y una revolut?.
Gladiator escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues lo he pillado al final, con cuenta nueva, Revolut digital y Hola en Chrome y ningun problema por ahora. Instalando...


Lo has comprado a través de chrome con hola, y una revolut?.

exacto
qué programa vpn usais??
cuanto costaria Red Dead Redemption 2 ???
Hay alguna web para ver los precios regionales? Me interesan los ac / far cry con esto de que una vez vinculado a ubi ya no usn la cuenta de epic
773 respuestas
13, 4, 5, 6, 716