Como comprar en Epic Store con VPN?

1, 2, 3, 4, 5, 616
Donde se puede ver los precios de otras zonas?
Hola,

Una duda, quería comprar una key rusa de un juego y no tengo muy claro si existe region lock con las keys de epic ¿Alguien lo sabe?

Saludos
Se puede volver a comprar con estos métodos? con el black friday igual queda algún precio resulto
¿Al final en que ha quedado la cosa? ¿Han capado ya el metodo o aun funciona?

Saludos
Yo estaba justo intentándolo, con cuenta ukraniana y Bnext, pero cuando tenía que poner el codigo de confirmacion que me envian al movil, me decía que era incorrecto...Era en plan 1234-5678. Lo he puesto con y sin guión y nada. Al final bloqueo de tarjeta ratataaaa
Con el trial de cyberghost y bnext he podido comprar
16e rdr2 en Ucrania con cuenta nueva y Revolut. Pero los textos en inglés según parece. Creo que puedo cambiarlos dentro del juego.

El tema es para futuros juegos si alguno no tiene para cambiar idioma denme quedaría en inglés.
@lluvia4d Hola amigo, si pudieras confirmar lo de los textos te lo agradecería.
Un saludo
Con la virtual de bbva funciona sin problemas
Yo he comprado el detroit en Argentina, por 13,55 con hola y revolut a la primera.
@tarheel los textos estan en español, lo que no he probado es hacerlo con la cuenta principal que ahorraría algunos pasos en vez de usar una nueva.


edit: hay gente que dice que cambiando la cuenta a ucrania, en el perfil web les deja desde la cuenta principal.
Bueno pues después de varias horas e intentos y mantenimiento de la store [enfado1] he podido comprar el juego a 16,16€ instalando una vpn en el movil(VPN ukranie) porque desde el pc con Hola! y varios vpn mas no he conseguido que me cambiase la ip a ucrania y me daba error al intentar comprar, me decía que mi cuenta estaba bloqueada para comprar.
Pagado con revolut. [beer]
Alguien ha tenido problemas con la activación de juegos de Ubi en Epic? No me deja activar el the division.. He leído en Reddit algunos casos pero no la solución. Un compañero me comentó que lo hizo con Cyberghost pero ya no tengo prueba gratuita para el mismo.

He probado unos cuantos vpn y nada.
@angelillo732 Otro interesado en activar juegos de Ubi en epic, que tengo el mismo problema. ¿En qué consiste lo del método de Cyberghost que comentas?
gombe escribió:@angelillo732 Otro interesado en activar juegos de Ubi en epic, que tengo el mismo problema. ¿En qué consiste lo del método de Cyberghost que comentas?


En tener activado el vpn con el país donde compraste el juego, y en teoría al verificar, debería dejar.

Con hola no funciona.
@angelillo732 Yo lo he estado intentando con NordVPN (servicio de pago) y no hay suerte. Intento activarlo y en la pestaña que se abre en el navegador web dice que es un éxito. Cuando cierras y vuelves al launcher de Epic se queda pensando y al rato me da un mensaje de error AS- y cierra la sesión. Cuando vuelvo a entrar está descargando el juego, pero aparece como no activado y me sigue pidiendo de reintentar el proceso.

Edito: Vale, parece que me ha dejado. El truco ha estado en iniciar sesión sin VPN conectado, conectar el VPN argentino, darle a activar y... listo. No me ha dado ningún error raro y el juego parece estar instalándose sin problema.
gombe escribió:@angelillo732 Yo lo he estado intentando con NordVPN (servicio de pago) y no hay suerte. Intento activarlo y en la pestaña que se abre en el navegador web dice que es un éxito. Cuando cierras y vuelves al launcher de Epic se queda pensando y al rato me da un mensaje de error AS- y cierra la sesión. Cuando vuelvo a entrar está descargando el juego, pero aparece como no activado y me sigue pidiendo de reintentar el proceso.

Edito: Vale, parece que me ha dejado. El truco ha estado en iniciar sesión sin VPN conectado, conectar el VPN argentino, darle a activar y... listo. No me ha dado ningún error raro y el juego parece estar instalándose sin problema.


Yo es que al no tener vpn de pago no puedo comprobarlo, de todas maneras he pedido refound en Epic, así que nada.
@chummytu luego tras comprarlo en el movil tuviste problemas para ejecutarlo en el pc sin vpn?
Comprado el Star Wars desde Argentina por 12$ con una eshopping MasterCard y VPN Hola.

Todo perfecto.
Sigue funcionando?

Yo he hecho mi primera compra desde España, ya no se si valdrá ahora usar el vpn de Argentina desde mi cuenta
franpaki escribió:Sigue funcionando?

Yo he hecho mi primera compra desde España, ya no se si valdrá ahora usar el vpn de Argentina desde mi cuenta


Desde tu cuenta no, tienes que crear una nueva.
franpaki escribió:Sigue funcionando?

Yo he hecho mi primera compra desde España, ya no se si valdrá ahora usar el vpn de Argentina desde mi cuenta


Necesitas crear cuenta nueva. El Star Wars por 8,3€ con cuenta india.
lluvia4d escribió:@chummytu luego tras comprarlo en el movil tuviste problemas para ejecutarlo en el pc sin vpn?

Me uno a la pregunta, de la respuesta depende mi compra.
Hola compis, estoy de vacas en Colombia y me pillé la oferta del division 2 ultimate edition por 15$, evidentemente sin vpn ni nada. Ya se me quedó la región como Colombia por que es la primera compra, ¿será que tendré problemas si cuando vuelva les escribo para que vuelvan a ponerme España, o lo dejó así y listo?

Salu2.
he comprado el breakpoint en la india, y me encuentro que no esta en español....
lluvia4d escribió:@chummytu luego tras comprarlo en el movil tuviste problemas para ejecutarlo en el pc sin vpn?

Sin ningun problema, todo perfecto
¿Que tal va para comprar de ubisoft? He leido que hace falta activarlo por vpn y que dependiendo de la region no tienen español. Me interesa comprar el Anno 1800 que le tengo ganas desde hace tiempo ¿alguien que lo haya comprado?

Saludos
Raugo escribió:¿Que tal va para comprar de ubisoft? He leido que hace falta activarlo por vpn y que dependiendo de la region no tienen español. Me interesa comprar el Anno 1800 que le tengo ganas desde hace tiempo ¿alguien que lo haya comprado?

Saludos


comprando desde argentina difícil es que no traiga español [oki]
@lwordl El problema es que en Argentina apenas hay diferencia de precio esta a 42$ en lugar de 42€.

Saludos
Yo lo he comprado en Ucrania por 6€. Lo que pasa es que no lo he descargado porque ahora mismo no voy a jugarlo, asi que no te puedo confirmar idioma.
Pero has probado a añadirlo a uplay? Según me ha parecido leer hace falta vpn para que se añada a la libreria
Raugo escribió:Pero has probado a añadirlo a uplay? Según me ha parecido leer hace falta vpn para que se añada a la libreria

en mi caso que lo compre en la india, si hace falta vpn para vincular la cuenta de uplay
@Fie Bueno es saberlo ¿Fue el Anno 1800 u otro juego? He estado leyendo y por ejemplo en ucrania es la version rusa del juego que solo trae como idioma el ruso (estan cabreadetes en Ucrania por eso ya que muchos no lo hablan) al menos la version que se compra en uplay no se si la de epic sera row pero imagino que al pedirte vpn no.

Saludos
Raugo escribió:@Fie Bueno es saberlo ¿Fue el Anno 1800 u otro juego? He estado leyendo y por ejemplo en ucrania es la version rusa del juego que solo trae como idioma el ruso (estan cabreadetes en Ucrania por eso ya que muchos no lo hablan) al menos la version que se compra en uplay no se si la de epic sera row pero imagino que al pedirte vpn no.

Saludos

en mi caso compre el ghost recon breakpoint y no viene en español

Imagen
Bueno viendo lo que decis me he puesto a instalar el anno. Luego comento para quien interese.
Yo compré hace tiempo el anno en ubi Rusia, y está en castellano.
Salu2
Hola! He visto que en plati venden keys para Epic a muy buen precio (RDR2, Borderlands 3...), pero supongo que habrá que usar VPN y tener asignada dicha región en la cuenta.

Lo que me ha extrañado es que en algunos foros indican que simplemente te cambies la región, la registres y vuelvas a tu región, pero antes esto no se podía hacer manualmente, sólo te permitían un cambio.

¿Alguien ha comprobado si es necesario cambiar de región para registrar alguna key rusa o si sólo con VPN es suficiente?

Saludos!
por cierto, ¿alguno ha podido desvincular la cuenta de uplay en epic? ¿y la de origin?
Fie escribió:por cierto, ¿alguno ha podido desvincular la cuenta de uplay en epic? ¿y la de origin?


Tienes que hacerlo por separado.

Desde Uplay lo haces en un momento, ten a mano capturas de algún juego comprado en la plataforma para que vean que es tuya, desde el chat de atención al cliente se puede hacer.

Desde Epic es horrible, no se si es por que ahora estamos en fiestas o que, pero tu haces la pregunta, te contestan al cabo de uno o dos días pidiéndote capturas del error, les contestas, luego te contestan al cabo de uno o dos días más pidiéndote algún dato, otro para verificar el correo y si todo sale bien, ya te lo arreglan. A mi, en total 6 días con mensajes para que inicien el proceso..
tarheel escribió:Bueno viendo lo que decis me he puesto a instalar el anno. Luego comento para quien interese.


¿Llegaste a comprobarlo? Porque en todos lados veo que esta solo en ruso y en ruso pues como que pierde mucho [carcajad]

Al final lo mismo lo acabo comprando directamente en uplay que entre el codigo del 20% y el 20% de las monedas se queda bastante bien de precio.

Saludos
@Raugo Si, está en español. Como lo confirmó otro compañero ya no puse nada.
@tarheel Gracias lo acabo de comprar yo tambien y efectivamente esta en español, a 15€ se a quedado la edicion gold.

Saludos
Buenas, una preguntilla para que me quede claro. Para activar un juego de ubi con el hola bastaria?
pelayiyo escribió:Buenas, una preguntilla para que me quede claro. Para activar un juego de ubi con el hola bastaria?


No, tiene que ser un vpn de mejor calidad. Con hola no se si le habrá funcionado a alguien, a mi no, ni hola, ni ningún otro gratuito.
Pillado el RDR2 por 20 euros.
Cuenta nueva rusa con HOLA desde Chrome, al pagar con la tarjeta normal me daba error al verificar la tarjeta. Probé con otra prepago y con esta a la primera. 118 GB de descarga toca ahora.
A lo mejor también caigo con el Borderlands 3 que hasta el 7 de Enero sale a unos 37 euros la edición tocha.
Otro por aquí con el RDR2, en este caso por Ucrania con cuenta nueva ucraniana, usando ProtonVPN y desactivando el VPN antes de meter la tarjeta. He usado Bnext y a la primera.
Luego tras descargarlo te pide instalar el launcher Rockstar y que se emparejen. Lo unico que parece que siempre hay que arrancar los dos launcher ya que en el de Rockstar me sale "Iniciar en Epic Store" o algo así. Tampoco he probado mucho, pero imagino que será así.
Me ha salido por casi 16€.
sALu2.
Pues el Anno 1800 que compre en el primer ordenador que lo instale si que esta en español como dije antes pero ahora lo he instalado en el portatil y solo me sale en ruso y por mas que he probado no consigo ponerlo en español.

Saludos
Estoy intentando comprar el fallen orden desde Argentina con hola vpn y paypal.

Es necesario una vez comprado usar el vpn para vincularlo a origin?
Si quiero vincular mi cuenta de origin, más tarde a otra cuenta Epic diferente desaparecen los juegos de origin comprados??
franpaki escribió:Estoy intentando comprar el fallen orden desde Argentina con hola vpn y paypal.

Es necesario una vez comprado usar el vpn para vincularlo a origin?
Si quiero vincular mi cuenta de origin, más tarde a otra cuenta Epic diferente desaparecen los juegos de origin comprados??

para vincular a origin yo no he necesitado vpn, ahora lo de desvincular la cuenta... date cuenta que el juego te va a pedir epic y necesitaras la cuenta en la que lo has comprado
O sea que si luego me compro otro juego de EA en mi cuenta Epic habitual no podría desvinculados y tener ambos.

He comprado the división 2 en Epic, lo vincule a uplay y al jugarlo, en ningún momento me ha pedido abrir Epic, de hecho en Epic me aparecen 0 horas jugadas mientras que en uplay 1:45. Pensaba que con los de origin pasaria lo mismo no? ( una vez lo activo y lo vínculo, lo juego solo desde origin y listo, sin tener que activar Epic). Alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar??

Gracias
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616