Como afrontais el sindrome post-noviazgo?

1, 2, 3, 4
Bueno estoy en pleno sindrome post-noviazgo. Mi novia me ha dejado despues de 3 años y es la primera vez q me pasa esto, nunca me ha dejado tan hechopolvo cortar con alguien.

No tengo ganas de nada, ni como ni duermo ni rio... no tengo ganas ni de emborracharme... Y mis amigos tambien andan bastante ocupados asique me veo un poco solo la verdad.

El caso es q tengo 24 años y empiezo a pensar q ya es demasiado tarde para encontrar pareja, se me esta pasando el arroz... las buenas chicas estan pedidas a estas edades.

Querria preguntaros como coño haceis vosotros para no colgaros de un pino cuando os pasa algo asi, y si conoceis algun buen remedio o alguna cosilla q te levante el animo.

Por curiosidad, que edades teneis y cuantos teneis pareja? Aunque igual es un poco indiscrecion...

Saludines
tio igual ke hay tios komo tu ke a los 24 les han dejado, hay tias ke las han dejado, o ke ellas han dejado a alguien, tu trankilo, y no te desesperes ke algo saldra, de todas formas lo k por aki digan ahora mismo te la va a sudar, dentro de un tiempo vuelve a leer lo ke se te responda y veras como ha cambiado la forma de verlo

saludos tio, y cuidao con los remedios que yo empeze a fumar por una kosa asi y tengo 23 años, novia, y dos años despues de akello aun no lo he podido dejar, y no se ke es peor ke te dejen o un cancer a largo tiempo.
Tranquilo tío, a todos nos ha pasado eso alguna vez.

Tengo 23 tacos, mi novia y yo lo dejamos hace 1 año cuando llevábamos juntos 4.

Ya te imaginas...,al principio todo era negativo, y lo peor era que coincidíamos en todas partes.

No te voy a mentir, por muchas razones que te den, al principio se pasa mal, pero es lo más normal del mundo. Es ese sentimiento lo que de verdad nos convierte en personas.

Al pasar el tiempo quizás llegues a ver que fué la mejor solución.

Respecto a lo de que ahora todas están pilladas NO es cierto,seguramente alguien está pasando lo mismo que tú pero el otro "bando".

Y es normal que no te apetezca hacer nada, tienes que pensar que tú tenías una vida antes de esa relación, esa relación es solo una parte de TU vida, (mejor o peor), pero no debes basar tu futuro en algo pasado.

Ya se que las palabras no sirven de nada pero ANIMO tío (yo este año he conocido a gente que de otra forma ni los hubiera saludado).


P.D:Emborracharte no lo arregla, yo intenté hundir mis penas en alcohol pero las muy jodidas flotan. Queda con algún amigo al que dejaras "abandonado" durante esa relación......
Muchisimas gracias por contestarme, este foro es la hostia (mejor dicho la gente que le da vida)

Sinceramente no esperaba que contestara nadie, porque un tio desesperado escribiendo sus penas en un foro no suele atraer mucho, pero gracias por vuestros consejos y la verdad, me he emocionado un poco y todo al verlos...

Muchas gracias de corazon, y espero algun dia poder ayudaros de alguna forma
Tranki tio, la situación es jodida pero ahora se ve todo así de negro...es dificil estar ahora [beer] [beer] [beer] ...pero aunque parezca la tipica pijada, lo que es verdad es que el tiempo pasará y te irás recuperando...ya verás como empieza a ir fijandote poco a poco en alguna chavalilla [chulito] ...siempre habrá alguien mas no te preocupes y aánimo [bye]
para nada se te ha pasao el arroz tio. estas en la flor de la vida.
Yo tengo 20 años, llevo casi 5 años con mi novio. Acabo de superar una racha bastante mala, lo dejamos pero hemos vuelto de nuevo tras dos meses. Pero no se con seguridad si no volvera a pasar lo mismo otra vez...bueno solo me preocupo por el dia en el ke estoy. Pasando de rallarme.
Animate tio, sé ke se pasa mal al principio, pero poco a poco se te tiene ke ir mejorando la cosa.
Mi consejo es ke salgas, no te encierres. Estáte con amigos y como dice aki mi amigo, busca a alguna otra chavalilla. Así se te olvidan las penas antes (lo digo por propia experiencia)
Animo campeón !! [bye]
trankilo tron todo pasa, al principio toodo es na mierda, pero poco a poco todo se pasa, espero todo vaya bien.
X)
bueno,tio,pues lo siento,pero mi opinion a lo mejor no te gusta.....tengo 21 añetes,conozco a mi chica hace 5 y llevamos 3 años y 2 meses juntos.el caso es que lo dejamos una vez hace un tiempo,y creeme,en mi puta vida lo habia pasado peor.solo te dire que yo no lloro ni viendo bambi mientras como cebollas,y en esas 2 semanas que la perdi,podria haber llenado 3 piscinas olimpicas con lagrimas.en serio.yo no hubiera podido superarlo de ningun modo.estaba hecho una porqueria humana.gracias a Dios,consegui que volviera conmigo y hasta ahora.con esto no quiero decir que no vayas a superarlo,cada persona es un mundo y no se que grado de "pillez" tienes tu con esa chica.solo te digo que si la quieres (y me juego los dedos a que si),hechale webos y vuelve a por ella,como sea.si no hay forma de que eso ocurra,pues tio,no se.....apoyate en tu gente mas cercana,en los que nunca fallan,y aguanta el tiron.si tienes amigos de verdad,pegate a ellos como una lapa,aunque no tengas ganas de nada,haz un esfuerzo e intenta divertirte.joder,esque no se,estoy dando consejos que yo mismo no pude seguir.en fin tio,que se como te sientes,creeme.aqui estoy pa lo que quieras.suerte [beer] [beer]
hiZ:

La verdad es que esa sensación tiene que ser lo peor del mundo. Yo lo dejé con mi chica hace un año y medio cuando llevaba 2 y algo, y lo pasé muy muy mal siendo yo el que la había dejado, pero no pq ya no la quisiera, si no pq veía que algo no era como antes y para estar mal mejor no estar... pero tras un mes tuve que volver con ella pq me dí cuenta del error a tiempo, y ahora llevamos casi 4 años...
En tu situación, como ves no hay soluciones milagrosas, al principio se pasa mal, yo llegaría a decir muy mal, pero es normal, no te preocupes...apoyate en los tuyos, en tus aficiones, en tus estudios/trabajo... este tipo de cosas, y por cierto, como he leido por aquí arriba, no creo que la solución sea buscr a otra chica... pq entre otras cosas tienes aún en la cabeza a la otra, y no creo que sea esa muy buena idea... las cosas van pasando, dale tiempo al tiempo y recuerda, nunca llueve eternamente... ;-)
yo solo te quiero decir que la mejor forma de encontrar a la chica de tu vida es no buscandola. Ánimo tio.
Wako tiene razón. Además no eres tan mayor, y eso de que se te pasa el arroz tampoco es cierto..

Ahora estás es una edad en la que puedes hacer lo que quieras y puedes divertirte como a lo mejor nunca lo has hecho..

Ah, y eso de que a los 24 todas las buenas están pilladas tampoco es cierto..

Enga tio, ánimo, ya nos contarás..
¡¡que coño se te va a pasar el arroz!!, yo tengo 26 años, y cada año que pasa me parece que soy mas joven, la clave está en recuperar esas amistades que, como notaras, no debiste dejar nunca, el resto vendra solo, sea lo que sea. [bye]
Y cuidado con lo que deseas, tener una pareja estable no siempre es lo mejor [oki] Animo.
Si te sientes mal, piensalo asi: Tienes 24 años, tu novia te ha dejado..... ¿¿y??, estas en la mejor edad, tienes mas o menos hasta los treita y tantos, no lo desaproveches pensando en alguien que ya no pertenece a tu vida, preocupate por quien esta contigo, el resto no importa demasiado
Gracias, muchisimas gracias a todos de verdad

Ahora mismo no creo que pueda ser objetivo, y una de las cosas que mas me atormentan es pensar que he sido yo el causante de que se acabara todo.

Es una buena chica, pero habia cosas que yo no entendia. Es de las que piensan que el chico debe pagarlo todo, que el chico tiene que ir a recoger y buscarla siempre (aun sin tener coche, y aunque vayamos a pasar el dia en un sitio que esta al lado de mi casa)... Si le comentaba de salir con mis amigos alguna vez se enfadaba y me decia aquello de "ah, prefieres que salgamos con tus amigos en lugar de los dos solos..."

Incluso tenia que apuntar en una hoja todo lo que me gastaba de dinero y despues darle explicaciones y ajustar cuentas con ella. Quiso incluso que apuntara el tiempo de cada conversacion que teniamos por tfno para luego ver cuanto dinero de la factura habia gastado hablando con ella, y asi ver que no llamaba a otras personas.

Y asi varias cosas, hasta que lo último fue que me dijo que tenia que enseñarle la libreta del banco, segun ella para ver que no le estoy mintiendo en nada. Yo me negué y luego le ofrecí fotocopias pero las rechazó, queria ver la original. Y eso ha terminado de desencadenar la ruptura

Dice que si realmente vamos en serio hay que hacer todo eso y más, que si realmente la quisiera y estuviera enamorado seria yo mismo el que lo haria sin que ella dijera nada.

Y yo ya no sé si tiene razón o no, igual el raro soy yo y todo eso que dice es así en la mayoría de las parejas. Ya no se que pensar... ¿Qué opinais vosotros?

Gracias de nuevo, gente como vosotros es lo mejor de internet
Pues yo solo te puedo dar mi opinion que para eso son los foros
Incluso tenia que apuntar en una hoja todo lo que me gastaba de dinero y despues darle explicaciones y ajustar cuentas con ella. Quiso incluso que apuntara el tiempo de cada conversacion que teniamos por tfno para luego ver cuanto dinero de la factura habia gastado hablando con ella, y asi ver que no llamaba a otras personas. Y asi varias cosas, hasta que lo último fue que me dijo que tenia que enseñarle la libreta del banco, segun ella para ver que no le estoy mintiendo en nada. Yo me negué y luego le ofrecí fotocopias pero las rechazó, queria ver la original. Y eso ha terminado de desencadenar la ruptura

El exceso de control es malo para todo, una cosa es el diálogo sano, y otra muy diferente eso.
Despues de eso me sorprende que digas que la ruptura es culpa tuya, por su parte hay una evidente y grave falta de confianza en ti.
Dice que si realmente vamos en serio hay que hacer todo eso y más, que si realmente la quisiera y estuviera enamorado seria yo mismo el que lo haria sin que ella dijera nada.

Te voy a contar un poco de mi caso. No estoy diciendo que sea lo correcto, es para que veas que todo el mundo no es así. Llevo ocho años con mi novia, los tres ultimos viviendo juntos y NUNCA nos hemos controlado lo que gasta uno o lo que gasta el otro. Tenemos una cuenta comun donde guardamos los ahorros y cada uno tiene su nómina en su cuenta propia. Cada uno tiene su dinero y hace con el lo que le parece.
Escrito originalmente por wako
Te voy a contar un poco de mi caso. No estoy diciendo que sea lo correcto, es para que veas que todo el mundo no es así. Llevo ocho años con mi novia, los tres ultimos viviendo juntos y NUNCA nos hemos controlado lo que gasta uno o lo que gasta el otro. Tenemos una cuenta comun donde guardamos los ahorros y cada uno tiene su nómina en su cuenta propia. Cada uno tiene su dinero y hace con el lo que le parece.


Amen.

Asi lo hacia yo tambien y creo que es la mejor manera, aunque cuando llegaba a casa con algun "parato" nuevo pues siempre habia algun reproche.

Lo del arroz que se te pasa a los 24 me ha llegao al alma..porque yo tengo 27 y acabo de romper 8 años de relacion, asi que no veas como tengo yo el arroz........

Ademas todavia vivimos juntos mientras adecento mi habitacion en casa de mis padres, que esa es otra y gorda, no tengo arroz, he roto 8 años de relacion y tengo que volver con mis padres.

Creo que lo estoy llevando mas o menos bien, tengo dias mejores y peores y he decidido ser soltero durante un wen tiempo, no busques otra chica porque esas cosas surgen sin buscarlas.

Gracias a dios yo si toy surtido de pocos pero wenos amigos y me estan ayudando mucho a pasar esta situacion.

Animo tio, que aki tamos para dar mimos a quien haga falta y todo pasa.
Mi opinion en este hilo no vale nada pq por suerte nunca me he visto ante una situacion parecida, pero solo quiero decirte q te animes, q 24 años es la mejor edad del mundo (yo tengo 23...jejeje [jaja] ) y siempre hay alguna chica q piense como tu... nunca se sabe... como dijo alguien muy sabio.. la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar. Yo conozco varios casos parecidos al tuyo y al principio se pasa mal, pero luego casi se alegran de q las cosas hayan salido asi, de verdad. Animo y suerte! [ginyo]
Escrito originalmente por Danisex78
Es una buena chica, pero habia cosas que yo no entendia. Es de las que piensan que el chico debe pagarlo todo, que el chico tiene que ir a recoger y buscarla siempre (aun sin tener coche, y aunque vayamos a pasar el dia en un sitio que esta al lado de mi casa)... Si le comentaba de salir con mis amigos alguna vez se enfadaba y me decia aquello de "ah, prefieres que salgamos con tus amigos en lugar de los dos solos..."

Incluso tenia que apuntar en una hoja todo lo que me gastaba de dinero y despues darle explicaciones y ajustar cuentas con ella. Quiso incluso que apuntara el tiempo de cada conversacion que teniamos por tfno para luego ver cuanto dinero de la factura habia gastado hablando con ella, y asi ver que no llamaba a otras personas.

Y asi varias cosas, hasta que lo último fue que me dijo que tenia que enseñarle la libreta del banco, segun ella para ver que no le estoy mintiendo en nada. Yo me negué y luego le ofrecí fotocopias pero las rechazó, queria ver la original. Y eso ha terminado de desencadenar la ruptura

Dice que si realmente vamos en serio hay que hacer todo eso y más, que si realmente la quisiera y estuviera enamorado seria yo mismo el que lo haria sin que ella dijera nada.


Pues yo te voy a dar mi opinion y es que... si todo esto es así, creo que tienes suerte de haberlo dejado pq una persona así te habría amargado el resto de tu vida. Pero claro, esta opinion stá basada en lo que has escrito, no se como es la chica en realidad.
Animo que el mundo está lleno de chicas fantasticas [oki]
hiZ:

nafai tiene razón, después de leer lo que te pedía y tal... suerte has tenido de dejarlo a tiempo, pq de arroz pasao nada de nada... imaginate toda una vida con alquin controlándote cada movimiento... uf! Quita quita... con el tiempo lo verás así, y si encuentras a otra persona con que la que esto no te pase, que será casi seguro pq es lo más bestia que he leido nunca, te alegrarás muchísimo y te sentirás alividado al ver lo que te quitaste de encima...
Hola, si es tanto el control que quería ejercer sobre tí, pasabas por el aro o haz hecho bien en cortar.

Si ella se cree el centro del universo que se busque otro satélite. No comprendo estas personas que solo piensan en sí mismas, igual pasa con algunos tios, no dejan a la novia ni para mear. Y eso del control de gastos ... cagonto, tú con tu dinero haces lo que te salga, y bastante tiene ella con que la lleves costeada, es que se piensa que eso es una obligación del hombre.


Voy a dejar eso porque me estoy enfureciendo, con 24 años estás preparado para afrontar cualquier relación, yo lo hice con 27, además tienes una experiencia que con 18 ó 20 no se tiene.

¿Pensar que están las buenas pilladas? No digas tonterías, conozco muchas tías de 25-30 que son estupendas muchachas y no encuentran un maromo en condiciones, de todo hay en la viña del señor.

Un saludo y a animarse.

Pd. Ahora te vas con tus amigos, te emborrachas como un perro y le tiras a todo lo que pese mas de 30 kilos y sea femenino de origen humano.
Pues eso como se te va a pasar el arroz con 24 años??
si tuvieras 50 pues aún.
Ademas tu tienes que pensar que si te ha dejado pues peor para ella, piensa que tu eres lo mejor que le puede pasar a ella y que si no quiere pues ella se lo pierde.
Tias vas a encontrar hasta en la sopa, animate y con Terry y por todas.
Tienes 24 años estas en el mejor momento de la vida del hombre, disfruta y vive que son 4 dias, ya veras como vas a conocer mas tias que nunca.
espero que te haya ayudado un poco.
Saludos
En el fondo se que teneis razon, pero la verdad es que ahora me siento tan mal que si me pidiera que comiera mierda a cambio de volver con ella me la comeria. No se si voy a poder aguantar sin volver con el rabo entre las piernas :(

No se por que, pero tengo remordimientos, me siento culpable. Cuando me dice todo eso lo dice de una forma que da toda la impresion de que tiene toda la razon del mundo. No se si es que me dejare influir, o si es q me comera la cabeza o yo q se...

He leido todos los post y os agradezco mucho a todos vuestros consejos y vuestros ánimos, y si alguno es de Madrid que sepa q cuando quiera esta invitado a unas cervezas [beer] (los que no son de Madrid no puedo im sorry :()

Lo creais o no me siento algo mejor leyendo todo esto, lo imprimire y lo leere mil veces al dia...

Gracias a todos, colegas. Si puedo ayudaros yo en algo no teneis mas que hacermelo saber
Tío, un consejo que te doy es que pases el menor tiempo posible solo, ya que eso te hará pensar aún mas en lo de tu ex.. Yo que tu quedaría a todas horas con tus amigos, y si no pueden pillate pelis de risa y las ves, pero no estes sin hacer nada porque es peor, en serio..

A lo mejor dentro de unas semanas te das cuenta de que estás mejor solo..

Saludos y mucha suerte.
segun mi humilde opinion esa tia te tenia en una tirania inmensa. despues no me extraña que sea de las que diga que quiere igualdad: ¡pues igualdad para todo chata! pagas tu la mitad de las comidas, trabaja tu tambien (que seguro que tb es de las que se tiran todo el dia tumba en la tele viendo arrayan y OT) y vienes a recogerme LA MITAD de las veces. eso si te gusta, sino, media vuelta y buscate otro.

en serio macho, suerte has tenio de que ella ha sio la que te dejara, al menos podras ir de victima y ella es 'la mala' [sati]

pero yo en tu situacion habria cortao con ella hace MUUUUUCHO.

que conste que yo con la mia he tenio mas de 1 y mas de 3 discusiones porque consideraba que me controlaba demasiao... (pa mi controlarme demasiao es llamarme al movil 2 veces al dia y preguntarme donde estoy ¿que pasa? ¿que no confia en mi o que?)

en la pareja igualdad, y quien no quiera eso, que se vaya con otro que lo aguante, que un menda lerenda no aguanta semejantes abusos. vete con los amigo y pegate tus buenas partidas de HALO o de GTA3 o de smashbros, que tu veras como haccen milagros...
Escrito originalmente por Danisex78
tengo 24 años y empiezo a pensar q ya es demasiado tarde para encontrar pareja, se me esta pasando el arroz... las buenas chicas estan pedidas a estas edades.


Pero que diseeeeeee sacrílego! una buena lo es a los 17, a los 20, a los 24 y a los 30... no ves que son perfectas?

Como experiencia personal, te diré que yo tambien he sufrido desengaños, y he dejado relaciones con chicas, y oye...

lo he pasado mal, pero mira: te vas de farra (una BUENA farra), el finde que viene otra, tontea con cualquier chica que se te ponga a tiro, empieza a hacer cosas que con ella no podías hacer, y verás como se te pasa.

No se te pasará mañana, ni pasado ni el otro... pero al menos el período de "chafamiento" durará menos.

Ah, y todo eso del control... masho, con quien salías, con una chica o con un inspector de la ONU?
Créeme, que te lo digo yo y te lo decimos todos: En mi opinión, ha sido lo mejor que te podía pasar.

Ala, salu2 y a hacer el loco [beer]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

En mi opinión, ha sido lo mejor que te podía pasar.


No digas eso tío, según lo ha contado pues sí, pero si a él le gusta o la quiere a pesar de eso lo que le ha pasado es una putada, que A TODOS nos tendrá que pasar como mínimo una vez..

Tio Dani, prueba a estar sin ella a ver como te va, y si no puedes pues siempre te quedará la opcion de volver (que seguro que ella kiere). Pero una cosa, no vuelvas con ella si te va a volver a hacer daño, porque estarás en las mismas..

No se si me he explicado..

Saludos, y ánimo, que cosas peores se han perdido en la guerra [carcajad]
Tambien es verdad, pero oye... es la primera vez que oigo algo así, me he quedao flipando ¬_¬
Claro, volver o no es tema suyo, pero oye... me he asustao y todo [carcajad]
Gendo, pues eso es solo una parte, lo primero q se me ha venido a la cabeza... Te aseguro que podria escribir un libro de las cosas de ese tipo que han pasado a lo largo de los 3 años.

Tambien ha habido cosas buenas claro, pero las malas... Por ejemplo: yo vivo en casa con mis padres, y ve mal que entregue en casa 30mil pts de mi sueldo. Dice que si estamos pensando en casarnos y eso deberia dar mucho menos/nada o irme a vivir solo. Ya no se quien tiene razon y quien no, aunque bien es cierto que si yo doy en casa ese dinero es porque hace falta.

Segun ella todas esas cosas deberian salir de mí, o como cuando tengo que sacar fotocopias de un monton de cosas para que se crea lo que le digo. Dice que tenia que ser yo quien deberia querer enseñarle las cosas para que se quedara mas tranquila.Y me dice que soy yo quien no confia en ella si no se las enseño...

Yo ya no se si soy imbecil o si en estos 3 años me ha lavado el cerebro poco a poco, pero ya no se si las cosas son/deben ser asi en una pareja. Igual el raro soy yo...

Cada vez que veo un mensaje nuevo en este hilo en serio que llego a emocionarme (igual estoy demasiado sensible...), viva la madre que os pario a todos
Escrito originalmente por Danisex78


Yo ya no se si soy imbecil o si en estos 3 años me ha lavado el cerebro poco a poco, pero ya no se si las cosas son/deben ser asi en una pareja. Igual el raro soy yo...



Te aseguro que eso no es normal, las cosas no son así, y cuanto mas leo el hilo mas convencido estoy de que esto es lo mejor que te podia pasar. Tio tu lo que eres es un santo si has aguantado tres años con una tia que te trataba así.

Yo creo que tu chica... Imagen
Escrito originalmente por Danisex78
Gracias, muchisimas gracias a todos de verdad

Ahora mismo no creo que pueda ser objetivo, y una de las cosas que mas me atormentan es pensar que he sido yo el causante de que se acabara todo.

Es una buena chica, pero habia cosas que yo no entendia. Es de las que piensan que el chico debe pagarlo todo, que el chico tiene que ir a recoger y buscarla siempre (aun sin tener coche, y aunque vayamos a pasar el dia en un sitio que esta al lado de mi casa)... Si le comentaba de salir con mis amigos alguna vez se enfadaba y me decia aquello de "ah, prefieres que salgamos con tus amigos en lugar de los dos solos..."

Incluso tenia que apuntar en una hoja todo lo que me gastaba de dinero y despues darle explicaciones y ajustar cuentas con ella. Quiso incluso que apuntara el tiempo de cada conversacion que teniamos por tfno para luego ver cuanto dinero de la factura habia gastado hablando con ella, y asi ver que no llamaba a otras personas.

Y asi varias cosas, hasta que lo último fue que me dijo que tenia que enseñarle la libreta del banco, segun ella para ver que no le estoy mintiendo en nada. Yo me negué y luego le ofrecí fotocopias pero las rechazó, queria ver la original. Y eso ha terminado de desencadenar la ruptura

Dice que si realmente vamos en serio hay que hacer todo eso y más, que si realmente la quisiera y estuviera enamorado seria yo mismo el que lo haria sin que ella dijera nada.

Y yo ya no sé si tiene razón o no, igual el raro soy yo y todo eso que dice es así en la mayoría de las parejas. Ya no se que pensar... ¿Qué opinais vosotros?

Gracias de nuevo, gente como vosotros es lo mejor de internet

Mira yo tube una relacion parecida, ella hacia conmigo lo ke le salia las pelotas y yo tragaba y tragaba no era yo, me puteo la selectividad DEJANDOME 2 DIAS ANTESSSSS!!!!! y el DIA ANTES yo ayudandola con las mates, vuelve conmigo y por fiestas que es mi santo me dejo PK NO SABIA SI ME KERIA!!! 6 meses i no sabe si me quiere !!!!! PEDAZO DE GUA... En ese momento, en un segundo me paso delante los ojos todo el puterio ke me havia hecho pasar, le cante las 40 y me pire y me di cuenta de ke lo unico ke hacia era putearme, date cuenta, que quiera ver tu libreta? , la factura del movil? que se lo pagues todo?????
Te dire lo ke me dijo mi padre cuando me dejo esa tia: te ha tocado la loteria!!!!!!!!!!!
Piensa bien hondo dentro de ti, y veras, lo que te ha hecho dejandote, un favor.
PD: la relacion se basa en la confianza, y ella en ti no confiaba.
PD2: Siento ser asi de duro, pero es como te daras cuenta de la realidad, la que ha de comer mierda es ella para volver con un chaval con tanto aguante como tu tio, fijo ke eres un buenazo tope de buen tio.
hola tronco que tal, a mi me ha pasado una cosa parecida hace muy poco y al principio estaba hecho una mierda que te cagas, encerrao en casa, jodido y encima en examenes que no podia pensar mas que en ella y era todo una mierda y tal.

el caso es que por consejo de un colega que resulto tener toda la razon decidi salir aunque no me apetecia y pasarme practicamente todo el fin de semana haciendo el vandalo con los colegas, conclusion, termine divirtiendome , me agarre un pedo, incluso hice un cierto intento de ligarme una tronca y tal ( no funcio pero bueno, menos da una piedra, por lo menos me rei). El caso es que si bien todabia pienso en el tema y me duele, ya he visto que la vida no se acababa en ella, que tias hay a patadas y con 24 años mas porque estan las de nuestra edad ( yo 23) y muchas mas jovenes que le gustan los tios algo mayores ( mientras sean mayores de edad a mi me vale).

En cualquier caso animo, aparte ese control no era normal tio.


lo que si que es una putada es el tema de dejar de fornicar y tal, pero bueno por lo menos que ese instinto sirva para que encuentres otra.


suerte tio y superalo
que no danisex... que esa tia no merece la pena. como te he dicho antes. ¡pide igualdad! que pague la mitad de las cosas, que vaya a recogerte la mitad de las veces. pero ojo, la mitad es LA MITAD, no yo voy 4 y tu vienes 1... no, asi no se construye una pareja. que se saque carnet de conducir (que por el tono de tu post aun no lo tendra, tu seguramente si, pero no tendras coche), que trabaje (que seguro que vaguea en el sofa) y que aporte dinero a casa porque haga falta... y LUEGO, cuando seais iguales, piensate si vuelves o no...

pa mi que es de las tipicas 'pagame todo que para algo eres el hombre y debes seducirme'. ¡y una mierda! eso se hacia en el siglo pasao, con familias de mas de 4 hijos y la mujer to el dia fregando platos y limpiando pañales... y no es por na, pero españa ya ha evolucionado como para seguir con esa actitud tipicamente machista. (que dicho sea de paso, en un hombre queda mu feo y en una mujer mas...)

una pareja se basa en IGUALDAD y CONFIANZA y esa tia no se merece ninguna de esas dos cosas.

PD: siento ser tan directo y haber elevado mi tono, pero esque cosas asi es ke me ponen que hiervo... * [cartman] edez una hijaputa [cartman]
[666] [666] [chiu] [chiu]
Dani, yo por lo que he leido tu ex me parece un poco agarrada, que pone por encima el valor del dinero a la confianza que DEBE depositar en ti..

Tio en serio, si os hubieseis llegado a casar imagínate, serías el típico marido clazonazos (dani haz esto, y lo haces, dani haz lo otro, y lo haces..). Y bueno, eso de tener vida social y de salir por ahi con los amigos a tomar unas cervezas o lo que sea ni hablar, tu con ella en casa un viernes viendo noche de fiesta.

Otra cosa, seguro que ella pondría todos los papeles a su nombre (según lo que he leido estoy seguro) y si luego pasa algo entre vosostros a ti te darían por culo (con perdón). Te quedarías, sin casa, sin coche y si tuvieseis algún hijo tampoco lo podrías ver..

Luego, seguro que si quieres ir a ver a tus padres.. chas!! ni hablar! pa eso vais a ver a los suyos..

Tio, te estoy hablando de lo que te podría pasar. Yo no conozco a tu novia, sólo hablo según lo que nos has contado de ella. Espero que sepas interpretar lo que te he dicho, ya que yo creo que todo el tiempo que habéis estado juntos te has estado dominando y estoy SEGURÍSIMO de que ha cambiado aunque sea un poquito tu manera de ser.. Recuerda que una pareja lo forman dos personas, y cada una tiene su manera de ser.

Sólo tengo 18 años, pero te digo sinceramente que ABSOLUTAMENTE TODO lo que este en mi mano lo haré por ti si me lo pides. Aqui tienes a un amigo..
Antes que nada muchas gracias por eso de que parezco un buen tio, un santo y tal... La verdad es que ese es tb un problema, tengo el autoestima por los suelos, asique muchas gracias por intentar subirmela (el autoestima...)

Trew, lo de fornicar no es problema... No porque vaya de fantasma y diga que me sobran tias, q no es asi, sino porque con esta chica en 3 años nada de nada. Es de las que ni fornicar ni sucedaneos hasta casarse. Asique eso no lo podre echar de menos... Eso lo respeto mucho, no quiero obligarla ni inducirla a hacer algo que no quiere, y se que se arrepentiria si pasara, asique en 3 años nada.

Respecto a lo de las chicas... No se, yo creo que antes les importaba menos la edad, una chica de 18 podia estar perfectamente con un tio de 24. Pero ahora me da la sensacion de que son cada vez menos las chicas a las que no les importa la edad. Aun asi en eso te doy la razon, normalmente el chico suele ser mayor que la chica en la pareja (este era mi caso tb, yo era mayor).

F5inet, eso justamente es lo que le dije yo multitud de veces, que se quiere igualdad para todo o para nada, porque si es cierto que luego queria igualdad en cuanto a tareas de la casa y otras cosas. Y me respondia que cualquier tio con dos dedos de frente haria todo eso con gusto y con iniciativa propia. Vamos, que los tios a los que les iba a buscar la novia a ellos, o q compartian gastos, etc son (según ella, palabras textuales) unos "chulitos".

Incluso me dijo que yo deberia tener dos dedos de frente y querer mantener a mi familia aunque ella no trabajara, y si no gano lo suficiente buscarme un segundo trabajo ademas del mio (aunque ella decia que queria trabajar). Vamos, que segun ella yo debo sacar la pasta para el piso, para el coche y para vivir y mantenernos aunque ella no trabajase. Si luego ella trabaja pues bienvenidos sean los ingresos "extras". Lo gracioso es que me metia prisa para casarnos pero ella no se ha querido poner a trabajar porque esta estudiando en la uni y dice que si se pone a trabajar fijo q suspende.

Y su familia es igual o peor... En fin, no te preocupes si subes el tono tio porque yo mismo me he pasado cabreado la mayor parte de estos 3 años. Pero no lo puedo evitar, son 3 años y no se pq en mi cabeza prevalecen las cosas buenas sobre todo esto, y la echo de menos pq en 3 años la he llegado a querer mucho más de lo que pensaba que la queria.

Liquid, no la he cambiado solo un poquito... he cambiado mi forma de vestir, los sitios por donde salimos, mi forma de actuar. Por ella. Y eso es algo que me duele mucho. Porque ella no ha cambiado mucho que digamos. Si le digo que podiamos ir a algun sitio que me guste a mi, por ejemplo un dia de los 3 del finde salir por algun sitio q me guste a mi, pues dice q no, q sali con ella desde el principio sabiendo que saldriamos por sitios asi y se enfada si insisto. Y se indignaba y me hacia pensar que lo que le decia era lo mas injusto del mundo.

Y como eso todo. Cuando en algo no estamos de acuerdo se planta y me dice "esque yo busco a alguien asi y asi" y si yo no accedia fingiendo que lo hago con gusto me dejaba. Ella no daba su brazo a torcer. Siempre cedia yo.

Liquid ----> "Sólo tengo 18 años, pero te digo sinceramente que ABSOLUTAMENTE TODO lo que este en mi mano lo haré por ti si me lo pides. Aqui tienes a un amigo.." No tengo palabras para poderte expresar lo que ha pasado por mi al leer eso. Tio te lo agradezco en el alma de veras. Y no te creas que no lo considerare, ahora mismo voy un poco escaso de amigos, entre otras cosas porque he estado 3 años sin contacto con casi ninguno... Os lo agradezco a todos de verdad.
Yo te voy a resumir mi historia:


Yo he estado con una chica 3 años. Ahora tengo 22 asi que comenzamos con 19. Yo dí todo por esa relacion y solo me he llevado dolor y desengaños. Hace poco menos de 1 mes me dejó (y creo que por otro).

Lo pasé fatal, llorando, pidiendo consuelo a todo el mundo, etc ... hoy en día es ella la que me llama para volver y no pienso hacerlo porque he descubierto que la vida esta llena de sorpresas y de buenos ratos y sigo saliendo mucho con los amigos.

Esto me ha enseñado a la proxima vez fijarme mucho mas a la hora de empezar una relacion con alguien.




ACTUALIZACION:


Si quieres saber un poco mas del tema mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1105659#post1105659
Eso lo respeto mucho, no quiero obligarla ni inducirla a hacer algo que no quiere, y se que se arrepentiria si pasara, asique en 3 años nada.


Y no te quiero decir si hubiese sido al revés.. Seguro que ella no lo hubiese respetado como lo has hecho tú..

En serio, esa chica no te merece. Ya verás cuando encuentres a otra chica que respete lo que a ti te gusta, os divirtais juntos en sitios que os gusten a los dos, tengas ilusion por verla cada día, etc.. En ese momento pensarás: Joder lo que me he estado perdiendo todo este tiempo..

[bye]
Holas,

Olvídate de tu ex ( lo mejor es no volver a verla, y si puede ser nunca mas ), justamente como dices en el asunto del hilo, lo de sentirte culpable y tal es normal, es el síndrome del post noviazgo ¿a quien no le ha pasado?. Solo piensa que con esa chavala no ibas a ser feliz nunca, cuando la pareja quiere controlar el tema pasta, la hemos cagao.

Debes salir con los colegas, es lo mas importante de todo. No te quedes en casa, apúntate a algún gimnasio o buscate alguna afición o algo que me resulto muy confortante , almenos para mi, fue chatear, en serio que a mi me ayudo mucho, aunque digáis que es para crios etc... que va, que va, conocí a mucha gente y me lo pase genial ( pero el finde de marcha eh???)

Y bueno, no te comas mas la olla, piensa que hay mazo de peña en tu misma situación, seguramente de aqui un tiempo encontraras alguna tía que valga la pena (el mundo esta lleno de tíos/as ).

Venga, animo.
Trew, lo de fornicar no es problema... No porque vaya de fantasma y diga que me sobran tias, q no es asi, sino porque con esta chica en 3 años nada de nada. Es de las que ni fornicar ni sucedaneos hasta casarse. Asique eso no lo podre echar de menos.



vale osea que era una pesada, celosa, que queria que te mataras a currar, que no te dejaba hacer tu vida sin controlarte y encima no habia fornicio,... jo tio dime tambien que era fea y estupida y te pido su telefono,... ( modo ironia on)

Mira tronco por lo que dices que has aguantado pareces un buen tipo, aparte curras y tal, siendo asi no te costara pillar una nueva tronca que es en mi opinion la mejor solucion para estos temas.

Es normal que te sientas mal, ya te he dicho que estoy en situacion parecida y tambien lo estoy, pero joder, somos jovenes, heterosexuales y razonablemente inteligentes como para no amargarnos por las mujeres.animo tio.
Danisex, tronko animo, a mi personalmente que estoy iwal que tu este foro me esta ayudadndo bastante, para mi es bastante duro tener que ir todos los dias a trabajar y encontrar un motivo para hacerlo cuando lo unico que quiero es tirarme en un rincon y dejar que me trague el mundo.

Pero gracias al CEV y a los amigos tanto fisicos como a los que voy conociendo aki, la verdad es que me voy animando bastante y poco a poco lo voy intentando superar.

Lo que me jode es oirte decir lo de que sientes que sea culpa tuya, quitate eso de la cabeza, que a mi me pasa lo mismo y me doy cuenta dia a dia de lo muy manipulados que hemos estado, siempre tenemos que cambiar nosotros...

Lo que yo no entiendo es porque si tanto a ti y a mi nos conocieron de una manera, a que viene ese continuo empeño en querer cambiarnos.

Por lo del fornicio pues tampoco te preocupes que tu porque no lo has hecho con ella pero en mi caso el fornicio ya lo tengo asociado a las reconciliaciones de las movidas y casi podria decir que no es un recuerdo placentero.

Tronko que para lo que quieras aki toy y como yo unos cuantos, yo me estoy dando cuenta hora de lo que significan unas palabras de apoyo y se lo mucho que se valoran.

Muchos mimos y animo que saldremos de esta y espero que algun dia nos veamos en otro hilo riendonos de lo mal que lo estamos pasando ahora y de lo bien que nos vino que nos dejaran tiraos.

Un consejo muy weno que te han dado....sal, desfasa todo lo que puedas, y haz todo lo que no podias hacer con ella, aunque no te apetezca, sentiras una especie de liberacion, sentiras como se van rompiendo las cadenas que te tenia puestas al cuello.

Y ahora un consejo propio..no veas pelis de amor que se te cae el alma a los pies.....que yo acabo de cometer ese error, pensando que me animaria un poco.


Saludos tio, para lo que quieras aki tamos y si necesitas hablar mandame un privi y te doy el movil.
BUF!!!!!!

vueno señores, vayan cogiendo papel y boligrafo que aca vamos...

hoy estudiaremos un raro especimen del sexo femenino de la raza 'homo-tiranicus'

a saber, el elemento en cuestion dejo escapar un especimen masculino de la raza 'homo-sapiens-sapiens', posiblemente por un par de dias con el objeto de hacerle un poco la vida imposible y rebajarle su ya maltrecha autoestima...

la sujeto 'homo-tiranicus', segun nos lo ha descrito el sujeto presencial, seguia las siguientes pautas de comportamiento:

- tirania: le gustaba controlar a su compañero, tanto cuando estaba a su vista como mientras la tecnologia se lo permitiese, esto incluye revisar recibos de banco, localizarlo con el movil y darle cogotazos en cuanto las miradas del sujeto presencial se desviaban ante cuerpos de otras hembras, posiblemente de buen ver y mejor caracter
- flojera: capaz de mantenerse en posicion horizontal durante largos periodos de tiempo y hacer que el sujeto presencial se desplazara diariamente una distancia no documentada, cuado por todos es sabido que la sujeto en cuestion tambien dispone de un aparato locomotor adecuadamente adaptado al medio.
- estrechez de miras: la sujeto argumentaba que no trabajaba para no descuidarse en sus examenes de universidad, pero luego no esgrimina ningun pudor en afirmar que era el sujeto presencial quien debia trabajar para la unidad familiar, echando por tierra el dinero de la familia de la sujeto que tan buenamente se dejaron en la universidad. para nada, porque la sujeto, segun su version, no queria verse forzada a trabajar
- frigida: raro caso de una hembra que ha estado mas de 3 años sin sexo activo. mas raro aun cuando es por todos los hombres sabido que las hembras estan dotadas de un flujo hormonal que las 'incita' a tener relaciones sexuales en el punto intermedio entre dos periodos menstruales. sabiendo que una hembra de la raza en estudio es capaz de tener un periodo menstrual al mes, nos da la friolera de 36 'momentos calidos' de susodicha hembra. esto solo da lugar a pensar en la frigidez o desinteres del la sujeto en estudio.
- mente retorcida: en un amplio margen de casos, esta clase de hembras escarmientan a su macho abandonandoles para hacerles volver 3-4 dias mas tarde, darle 3 dias de cariño (o no, hay algunas hembras que se saltan ese paso) y despues acentuar aun mas su mal caracter y peor saber estar.

ante todo lo dicho, la 'EOLcrew university' recomienda los siguientes remedios para defender el sujeto presencial de la sujeto en estudio:
- alcohol en cualquiera de estas dos combinaciones: 1) con muchos amigos(pub/discoteca) o 2) con mucho humo y muchas mujeres(puticlub, es duro pero funciona, y normalmente sale mas barato que invitar a la sujeto en estudio a comer)
- alejar en todo lo posible tanto fisica (distancia medible en metros o pulgadas, segun norma local) como tecnologicamente (fuera telefonos, los padres siempre deben contestar que el sujeto presencial esta con los amigos o amigas). seria estupendo si algun amigo intimo se llevara al sujeto presencial a dormir a su casa un fin de semana, y no darle tiempo ni a pensar que hora es.
- buscar compañia femenina de la raza 'homo-amablis' con actitud receptiva. sabemos que nunca es facil conseguirla, pero para eso les remitimos a nuestro de manual de 'acoso y derribo', conseguible mediante pedido individual.
- hacer ver al sujeto presencial que no es su culpa (nunca lo fue, pero la accion de la sujeto en estudio es terrible) y que el vale mas que todo eso.
- si todo lo anterior falla, se recomienda regalar al sujeto presencial una camisa con una flecha apuntando al lado izquierdo y derecho con un texto que diga 'estoy con una estupida' y obligarle a llevarla cuando vuelva con la sujeto en estudio. (como minimo siempre nos quedara el derecho al pataleo...)

y eso es todo, para consultas o revisiones, sirvase pasar por la 'EOLcrew university' (donde curamos sus penas o se las amputamos)

PD: este reply se merece un premio ¿que no?

PD2: el manual de 'acoso y derribo' existe... ya sabeis, pedid y dios proveera.
f5inet, no se si termino de pillar tu analiis, estoy un poco espeso pero vamos creo haberlo entendido casi todo...

Lo unico que te corrijo es lo de frigida, pq no era por eso, era por principios, queria llegar asi al matrimonio. Una especie de conviccion personal suya (y por lo visto no es la unica, aunque queden pocas ya...)

Premios? Pues... si quieres una cerveza dalo por hecho por mi parte, y si son dos tampoco importa...

Respecto a lo de los remedios pues lo intentare, son consejos de agradecer, y espero que funcionen aun haciendolos sin ganas...

Sospe tio, siento que tu tambien estes chungo, y tienes razon en que a veces aparece buena gente donde menos te esperas, y vosotros sois la prueba. Te agradezco tus palabras y tu ofrecimiento, y yo me ofrezco tambien para lo q quieras si puedo hacer algo por ti. Por cierto cuanto tiempo hace que paso lo tuyo?

Gracias a todos
me esta pasando dani... me esta pasando... :(

mas bien me paso... pase por el tracho de 3 dias de abandono y despues me pidio volver...

si algo bueno aprendi es que no se le pueden dar todos los caprichos a una mujer, o al menos a la mia... es curioso, pero mientras menos le demostraba que me interesaba, mas se hacia notar para que le demostrara algo... la mia, al igual que la tuya, era mu celosona y deseaba tenerme to el dia controlao...

la verdad es que volvimos, eso si, a los tres dias y tras pedirmelo ella (eso es mu claro en una relacion, quien pide cortar es quien tiene que pedir volver)

te dire una cosa que a mi me ayudo un monton, machote.
si llegado el momento, ella te pide volver. por favor no te dejes llevar por el momento y no le digas 'ahora mismo cariño mio' dile que lo has pasao muy mal y tus sentimientos estan confusos, que te deje una noche pa pensartelo, y que por la mañana la llamas y le dices si o no... pero eso si:
- en la noche, piensa en como era tu vida ANTES de conocerla, como cambio para ESTAR con ella y como luego te abandono sin VALORAR lo que le ofreciste. luego piensa como ha sido tu vida esos 3-4 dias (salidas con los colegas, rememorar viejos/as amigos/as, conocer gente estupenda).
- con todo eso elabora una lista, con dos columnas, una serian cosas intrasferibles y otras cosas dialogables.

por ejemplo, en mi lista particular declare como intransferible el domingo de la semana para mi y solo para mi. yo trabajo de lunes a viernes, si ella no viene a verme es porque no quiere. muchas veces voy a verla cuando acabo de trabajar y me la encuentro tirada en el sofa, y los sabados son para los dos. yo no quiero verme de nuevo en la situacion de romper con ella y encontrarme sin amigos. por eso, el domingo es para mi y mis amigos. en las cosas negociables puse mi intimidad. no me gustaba que me llamaran a todas horas, ni siquera 3 veces al dia para preguntarme donde estaba y que estaba haciendo. (pos que voy a estar haciendo a las 6 de la tarde: ¡TRABAJAR!) estaba dispuesto a ser molestado (un poco) por algo a cambio. de nuevo en intransferibles puse la confianza. no iba a tolerar ni un atisbo de desconfianza en ella, eso me lo deje bien claro a mi mismo.

reviso esa lista una vez al mes como minimo y compruebo que me mantengo dentro de los margenes que me propuse en principio como relacion 'soportable'. lo creas o no, poco a poco la he ido 'educando' que conmigo no se juega, y si yo confio en su buen hacer cuando se va con las amigas, no me tiene que llamar cada 2 horas los domingos (al principio lo hacia, ya no...). tambien la reviso especialmente despues de alguna peleilla o rencilla menor, para asegurarme de nuevo que no voy a ceder en nada que considero 'no negociable'

asi me va mas o menos bien, y por supuesto mucho mejor que cuando ella se peleo conmigo por 3 dias diciendo que 'no tenia seguros sus sentimientos y no se fiaba de mi'

PD: por cierto, soporte cierto intrusismo despues de que accediera a tener sexo sano conmigo (por sano me refiero de mutuo acuerdo, sin forzar, y respetando la voluntad del otro). si, la mia era de las que decia que queria llegar virgen al matrimonio...

PD2: mi novia sabe de la existencia 'mi lista', no le agrada que sea tan 'cabecicubo' pero yo argumento que ella me ha obligado a ser asi...

PD3: sobra decir que si se mete en algo que considero no negociable corto con ella o tengo una bronca del copon. de rositas no se va, no...
Uf... tio esas son palabras sabias, y ciertamente admiro tus huevos tio. Ojala los tuviera yo igual.

Pero eso lo he intentado, muchas veces le he dicho q no puede ser asi, que tiene que confiar en mi, que tiene que ceder en ciertas cosas... Pero no sirve de nada tio, si le digo algo asi me dice "esque yo busco alguien que sea asi" y como siga insistiendo me da puerta. Al final siempre tengo que acabar cediendo yo. Soy más débil que ella, dependo más de ella que ella de mí, y creo que se aprovecha de eso.

He intentado hacerle ver las cosas de mil formas distintas pero siempre me estrello con un muro de hormigón. Se cierra en lo mismo, se para en un punto y de ahi no hay quien la mueva.

Si no voy a verla yo a ella a la puerta de su casa pues no nos vemos y punto. Y claro, el punto significa puerta.

Contestando a lo de antes pues yo tengo coche desde hace unos dias solo, durante esos 3 años tardaba hora y pico en llegar a su casa en bus, renfe y caminata. Siempre salimos por la zona donde vive ella y despues a las 3 o las 4 de la mañana tenia q coger 3 autobuses y 2 horas de viaje hasta llegar a casa. Incluso habia dias que venia a comer a casa, y tenia yo que salir de mi casa, recogerla en la suya y volvernos los dos (en bus y renfe claro). Y si le decia que viniera ella q yo la espero aqui bronca, indignacion por su parte y reproches. Y no habia una segunda vez, eso te lo garantizo... Por cierto carnet ella no tiene, esta intentando sacarselo.

Mi vida antes de conocerla... bueno nunca he tenido mucha suerte con las chicas, pero al principio parecia que con esta habia tenido suerte. Me entregué totalmente desde el principio y empecé a hacer tonterias desde el principio por ella. Quizas ese ha sido un fallo mio, quizas la empece a "acostumbrar mal" desde el principio. Pero seguramente si no hubiera sido asi no habriamos durado ni 3 semanas.

¿Intimidad? Se me ha olvidado que es eso, incluso me dijo que si algun dia no iba a verla sin algun impedimento, simplemente porque no me apetecia o porque queria ver a algun amigo o simplemente quedarme descansando en casa, pues me dejaba.

Yo como intransferible... creo que no tenia nada. No porque no quisiera tenerlo, sino porque si lo tenia significaba perderla al instante.

Vaya mierda de tio verdad? Creo que no tendria huevos ni para decirle que no volvamos, aunque sepa que si vuelvo con ella sera pan para hoy y hambre para mañana. Joder, soy lo peor de lo peor.

Gracias por escucharme y un abrazo para todos
tio, yo no es por nada ,pero cuando alguien kiere a una persona no le exige tantas cosas ,ni le amenaza con dejarla si no va a verla .
Tio no se como sera ella,pero solo con lo q cuentas parece ke te tiene un poco controlado. Si de verdad te kiere, no deberia importarle ir ella a tu casa , y no hacerte gastar tanto tiempo y dinero en viajes.
Y ya lo de llamar cada dos horas y tal.
Mi relacion con mi novio es un poco mas trankila ,no se. A veces viene el a mi casa, a veces voy yo. Nunca jamas se me ha pasado por la cabeza controlar su dinero. Porque ante todo, no debemos olvidar algo muy importante: ES SUYO.
Yo creo ke cuando se de cuenta de que te ha perdido, y si te kiere, cambiara su manera de actuar . Deberia tratarte mejor , no se.
Si tu piensas ke lo mejor seria volver con ella,pues lucha. Pero tambien te digo ke cuando se deja una relación se piensa ke no se puede estar sin esa persona, pero porque se ha creado una depencia mu fuerte (sobre todo si os veiais mucho). Y es como si te faltara algo.
Intenta pensar objetivamente, ke no te ciegue esa rutina a la ke estabas acostumbrado con ella. Piensa en lo bueno de aquella relación, piensa en lo malo. Piensa en lo q puedes hacer sin ella, piensa en lo que no puedes hacer sin ella. Y sopésalo todo.

Ya te digo, yo despues de seguir mi propio consejo, volvi con mi novio ,tras casi un mes separados (hay algun hilo por ahi donde puse algo. decia algo como ke la vida es una mierda y tal. mu mal tio mu mal jajaja [tomaaa] .. la verdad es ke si lees akel post veras ke yo estaba igual ke tu)
taluego
Gracias por tus consejos meryl, la verdad es que objetivamente lo tengo claro. Con la cabeza lo tengo claro. Pero el corazon es distinto...

De todas formas no se si me he expresado bien, no es q me lo impusiera, ni q me obligara a hacerlo y eso. Me deciq "haz lo que creas que debes hacer". Lo que pasa es que si no coincidia lo que yo creia que debia hacer con lo que ella esperaba que hiciera pues puerta. Vamos, no me obligaba pero si no lo hacia adios muy buenas. No se si tendra algo de importancia esta alcaracion pero vamos es solo para que no haya malentendidos...

Voy a buscar tu hilo meryl, a ver que leo... Uf dentro de lo mal que se pasa es un pequeño alivio ver que hay gente que me comprende y que piensa como yo en muchas cosas. Gracias.
te he buscao el hilo del ke te hablé. Recuerdo ke ese dia me hinche de escribir ese mensaje, pero al final digo, joder, a kien le importa esto?? y empecé a borrar parte del mensaje.
Ah, y si, te habia entendido antes. Se ke no te obliga ella. Pero te amenaza con dejarte si no haces lo ke ella kiere. Joe, no se ke es peor. No se, intenta hablar con ella. Dile ke es lo ke te preocupa, dile ke es lo ke no te parece bien. Seguro ke te comprende y cambia. Las mujeres somos muy comprensivas. ;-) Sobretodo, si te kiere, cambiará por ti

enlace a ese hilo
mira tio en serio es lo mejor que te podia pasar pasate un tiempo de picos pardos i en serio aparecera una tia especial, yo mira me dejo en agosto una tia i empeze a irme de picos pardos XD ke buenas kestavan dios, y mira kede por inet con una chica de mi ciudad y a las 2 semanas tavamos saliendo, sobre noviembre, las cosas vienen y van.
Y en serio eres un santo, no dejes que te pisotee, si quiere volver contigo la giras a espaldas tuyas y le pegas una patada en el culo bien fuerte.
Con 24 años se ta pasao el arroz???
flipao!!!
mi hermana tiene 27 conozio su marido a los 25 y el marido tenia 28 cuando se conocieron va camino los 30 pobrecito XD
pos ke no te preocupes!!!!
mujeres a puñados, no te preocupes !!!!! =)
Hermano, te digo que tb te estás menospreciando, y eso no puede ser. Como ser humano que se digne de tal uno debe tener confianza en sí mismo y salir frente a todas las adversidades; yo pasé por unas cuantas, y ahora puedo decir con toda tranquilidad que estoy en mi mejor momento, es eso lo que debéis lograr. En el mundo hay muchas mujeres, y hay que saber esperar...quién dice que por ahí esté alguien que os estaba esperando desde hace mucho? Nunca se sabe...(yo no lo sabía hasta que encontré a mi novia...que es preciosa y la amo...)

Suerte, y si necesitáis de vosotros, aquí estaremos...
2 semanas..... pero ya venimos con problemas desde noviembre.

De todas formas hemos roto pero seguimos viviendo juntos y eso se me hace muy duro, pero creo que tambien me esta ayudando a romper los lazos con mas facilidad.
Y todavia seguire en su casa casi un mes hasta que acabe las reformas en casa de mis padres.
No se si deberia dar mi opinion en este post, pero al leer tu situacion no me he podido contener.

Coincido con toda la gente que ha escrito asi, que el control que hacia tu EX sobre tu vida no es normal, lo normal en una relacion cuando el amor estra fresco es controlarse al principio, pero ese control poco a poco se reemplaza por confianza que es la base que necesita cualquier relacion para prosperar.

Ella puede que ahora este probando contigo a que nivel llega la sumision a la que te ha acostumbrado, mirando si te arrastras a volver con ella, a mi humilde opinion es que seria lo peor que podrias hacer ya que terminarias con todo atisbo de dignidad y poder de decision que todavia pudieran quedar en ti, si en algo aprecias volver a esa relacion, lo mejor seria que ella diera el paso (si es que realmente le importas lo dara) y tu armarte de valor y coraje y poniendo los puntos sobre las ies, Exponiendote lo que no te gusta de la relacion.

Vamos que por lo que he podido leer, el control que ella tiene ha crecido exponencialmente.
Volviendo a ti, y solo a ti, no deberias dejarte controlar de esa manera ni por ella, ni por nadie.
Yo lo que no te aconsejo es que intentes ahogar las penas en alcohol... muy bien puede parecer al principio si.... pero despues viene la depresion, y eso no se aguanta, creeme.
Pide consejo a tus amigos/as mas cercanos, que si te conocen bien alguno vera mucho mejor de lo que cualquiera por aqui te podremos decir, Rodeate de amigos, es lo mejor.

Tengo 24 años como tu, tengo novia desde hace 2años y medio, y tambien estoy pasando por problemas.

En cualquier caso y SIEMPRE por encima de todo no debes dejarte pisar, POR NADIE.
Animo en lo que decidas de esa relacion, y creo que hablo por todos diciendo que esperamos que lo tuyo cambie para mucho mejor y para mejor es alejandote de esa persona.

espero no ofender o ser duro con esta opinion... pero no es mas que eso... una opinion de uno cualquiera.

Un Saludo.
Danisex78 ....


He podido leer todos los post ... y la verdad es que me parece una pasada todo lo que nos has contado. Tanto control y tanto ... indicio de poder que tenia hacia a ti no es bueno.

Yo quiero decirte una cosa sencila:

NO LA LLAMES Y NO LA VAYAS A BUSCAR ... hace 3 semanas que me abandonó la novia y yo cuanto más la llamaba más pasaba de mi. Como tu bien dices cuanto mas intentaba hacerle ver las cosas más pasaba de mi y se encerraba en lo mismo.

Que paso? que cuando yo aprendí a vivir mi vida anterior (vamos, salir con los amigos, recuperar estudios, etc...) más me llamaba ella para saber como estaba. Cuando me preguntaba como estaba ... si le decia que estaba mal, la tia cogia y se reia de mi y me colgaba 500 veces etc ... ahora ... ahora estoy cojonudo y cuando me ha llamado asi se lo he dicho. Ayer despues de casi 1 mes de haberme dejado y haber hecho lo que le ha dado la gana conmigo y mis sentimientos ... tiene la cara de decirme que si quiero volver con ella ... ays ...

Tu sabes lo que yo habia deseado antes oir eso? pero ya es tarde ... ya es tarde por el simple motivo de que me ha hecho tanto daño que cuando la viera no podria evitar recordarlo. Ahora no tengo prisa, voy a hacer mi vida como la habia hecho estos 19 años antes de conocerla y si algun dia conozco a otra persona que me valore y que cuando la vea no tenga que recordar todo el daño que me han hecho asi será.

Danisex78 a mi me costó bastante el valorarme y el valorar mi nueva vida (o la vuelta a la antigua, como lo quieras llamar). Despues de 3 años con una persona haciendolo TODO con ella ... cuesta mucho salir adelante. Ir al cine, de copas, ver una peli en el sofá de casa ... ya no era lo mismo sin ella ... TODO HABIA PERDIDO EL SENTIDO PARA MI.

Ahora ... y despacito voy recuperando el gusto por todas esas cosas que habia perdido y llevo ya 1 semana entera siendo ella quien me tiene que llamar a mi para saber como me va. Le he dicho que ahora mi vida es mia por decisión suya y que no le interesa nada el saber que estoy haciendo o no y asi va a seguir hasta que llegue el día en que no me llame y de verdad podamos ser amigos ... porque volver por volver ... volver pa na ... mejor no volver.

Animo amigo ... yo pensé que se me acababa el mundo y lo que me he dado cuenta es que no se ha acabado ... sino que ha abierto otras muchisimas puertas en mi vida.

PD: nunca habia valorado tanto a mis amigos como lo he podido hacer ahora
155 respuestas
1, 2, 3, 4