Como afrontais el sindrome post-noviazgo?

1, 2, 3, 4
solo pensar "todas las tias son unas guarras" claro en el fondo ninguno de nosotros lo creemos pero joder sienta bien..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a lo referente a lo de como se lleva el sindrome, la verdad que BASTANTE mal, aveces hay dias que bueno estoy mas contento y se me olvidan las penas, pero otros.....na mas que me apetece kitarme de este mundo la verdad..pero weno. A ver si tengo mas suerte que al camino que voy no parece que sea asi:(

salu2! u_u
Escrito originalmente por Sethh
solo pensar "todas las tias son unas guarras" claro en el fondo ninguno de nosotros lo creemos pero joder sienta bien..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El problema es que no es cierto, lo relamente jodido es pensar que justo te ha ido a tocar a ti una de las guarras.

Como es el caso..porque el mio es parecido al de kalikatarn...con la salvedad de que ni siquiera quiere volver (gracias a dios)

Directamente se busco otro mientras estaba conmigo, eso si sin decirmelo para nada....me tuve que enterar yo por otros medios.
Siempre es chungo pasar por una situación de este tipo, pero todo pasa.[snif] Lo que hay que hacer es rodearse de buenos amigos y no buscar a otra persona deseperadamente.
Yo no creo que sea bueno obsesionarse con encontrar otra persona, esas cosas vienen solas, si las buscamos nunca llegan

Animaos, todo pasa y hay por gente que no merece la pena sufrir.

Lo que no me mola nada es esos comentarios sobre las mujeres; [+furioso] , hay tíos que no saben llevar una relación, al igual que hay tías, no se puede generalizar.


Bueno animaos que seguro que hay algien deseando estar a vuestro lado. [inlove]

[bye]
Escrito originalmente por Carligochi
Lo que no me mola nada es esos comentarios sobre las mujeres; [+furioso] , hay tíos que no saben llevar una relación, al igual que hay tías, no se puede generalizar.


Cierto, pero despues de 8 años junto , 4 de ellos viviendo en la misma casa, que me tenga que enterar por los jodios logs del msn de que tengo mas cuernos que el que mato a manolete, pues yo a eso le llamo una guarrada.
Si eso es una putada, eso no se le puede hacer a nadie y después de tanto tiempo que te haga eso...... [decaio]

Pero es ella la que se ha comportado así, no todas las demás.
Pensando así te puedes cerrar muchas puertas por miedo a volver a sufrir y eso tampoco es bueno.
Es normal que estes resentido y que no quieras volver a verla.

Personas como ella [666] no le merecen la pena a nadie, sólo se quieren así mismas, no les importa hacer sufrir a los demás. Pero entre esas personas hay hombres y mujeres.

Bueno yo sólo pretendía animar. [360º]


Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Carligochi
Si eso es una putada, eso no se le puede hacer a nadie y después de tanto tiempo que te haga eso...... [decaio]

Pero es ella la que se ha comportado así, no todas las demás.
Pensando así te puedes cerrar muchas puertas por miedo a volver a sufrir y eso tampoco es bueno.
Es normal que estes resentido y que no quieras volver a verla.

Personas como ella [666] no le merecen la pena a nadie, sólo se quieren así mismas, no les importa hacer sufrir a los demás. Pero entre esas personas hay hombres y mujeres.

Bueno yo sólo pretendía animar. [360º]


Un saludo [bye]


No te preocupes, se de sobra que es una gilipollez pensar eso de las mujeres.
A mi me ha tokao la mala de las malas, pero hay miles de hombres que hacen lo mismo.
Conozco mujeres en las que confiaria ciegamente, ( suelo confiar en amigas mas que en amigos) pero justo me tuve que liar con la menos decorosa para estos asuntos.
Lo que importa es que lo tengas superado y que no te joda tus relaciones lo que te hizo esa tía. [risita]


Así que a disfrutar de la vida pasando de personas sin sustancia.

Un saludin[bye]
Escrito originalmente por Carligochi
Lo que importa es que lo tengas superado y que no te joda tus relaciones lo que te hizo esa tía. [risita]


Así que a disfrutar de la vida pasando de personas sin sustancia.

Un saludin[bye]


Pues no esta superado, es muy reciente y hay circunstacias lamentables que hacen que todavia vivamos bajo el mismo techo.

por otra parte se puede superar sin secuelas una cosa asi?? todavia no lo tengo claro.
Sospe si yo puedo reirme ahora de lo que me ha pasado ... tu puedes sin mayor problema [oki]

Con eso no quiero decir que lo mio fuera peor, SINO QUE TODO SE PUEDE SUPERAR
Yo creo que todo es superable, pero hay que querer;
bueno, yo no he pasado por nada así y me gusta pensar que se puede superar, nose.


Pero por lo menos hay que intentarlo, no se que decirte, yo no lo tengo claro.

Pero intentalo y no te aisles, apoyate en la gente que te quiere.


Un saludin[bye]
Sospe= trankilo se supera
Kailka=a ti no te digo naa ke te lo dicho todo por irc
a todos los recien puteados: SED FUERTES!
Hecho polvo para nada lo ke yo kiero es hechar un polvo..... ke no es lo mismo...

La vida es como es y mira si nos deja la novia pues... asi podemos probar nuevos conejos ke la variedad es insospechable....

ke somos jovenes y nos keda mucho tiempo para disfrutar aun ya tendremos tiempo de novias, ahora todas son unas guarras.. y las guarras valen pa lo ke valen...... (joder menos mal ke mis amigas no tienen internet, en especial auna jejeje si lee esto me [uzi] [uzi] )

Venga un saludo
Coño hace dos minutos me ha mandado un mensaje la chica ke pasaba de mi hace una semana, ahora yo estaba pasando de ella y ke casualidad me ha escrito........ estas mujeres yo lo flipo, eso si esta mu buena xDD [tadoramo] [tadoramo] los hombres somos déviles ante la tentación de la carne [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Cai. LLamé. Soy un mierda que no tiene cojones ni para eso.

Solo queria escuchar su voz, he intentado aguantar todo lo que he podido pero he caido. Lo siento, me da la sensación de que os he decepcionado. He intentado seguir vuestros consejos y no llamar. En el fondo se que es lo mejor. Pero me ha podido más el corazón que la cabeza. No nos dijimos mucho, solo que teniamos cosas que aclarar y deberiamos tener una conversación. No quiere decir que hayamos vuelto, pero me siento un mierda por el simple hecho de haber llamado. Solo queria deciroslo porque me habeis ayudado mucho y creo que debeis saber lo mierda que soy y los pocos huevos que tengo.

Llevo una semana encerrado casi sin comer ni dormir, no puedo salir y me estoy pudriendo comiendome la cabeza. Solo quiero volveros a dar las gracias y deciros a los que esteis tambien jodidillos que no hagais como yo. Id donde sea, haced un viaje con alguien aunque sea el fin de semana o lo que sea pero no os quedeis solos comiendoos la cabeza porque sino hay muchas mas posibilidades de recaer.

Un abrazo y ánimo
Bueno, pues lo hecho, hecho esta.

No esta todo perdido, ahora le tienes que cantar las 40 y exponerle tus reglas y condiciones si quiere estar contigo.
Eso si, ni una duda, que no note el mas minimo nerviosismo en tu voz porque entonces estaras perdido del todo.

Ponle las cosas claras y que no note que estas loco por ella y menos que etas deseando volver porque entonces hara contigo lo que quiera otra vez.
Yo no te entiendo Dani, si tú mismo te das cuenta de tú error ¿por qué lo haces?, ya, ya se que el amor tira mucho, ¡¡ pero coño !! te estás bajando los pantalones, es más, te los estas quitando para no ponertelos más.

Siento si esto suena duro, pero haz dado el primer paso, has dado por sentado que eres el más debil, y eso sienta las bases de una relación en la que ella siempre mandará y tú obedecerás.

Si es eso lo que quieres, perfecto, pero dá la impresión de que estas resignado a una convivencia con ella de sumisión, por la simple excusa de que no tienes ganas de intentar cosas nuevas.

Saludos
pues como ya te he dicho 2 veces,creo que has hecho lo correcto.no se debe (ni se puede) luchar contra eso.ademas,algo tendra el agua cuando la bendicen.saludos. [risita]
haver imponle reglas, no le has de imponer normas tpc, lo que has de hacer es decirle ke confie mas en ti, que tu libreta es tuya, que tu dinero es tuyo, que entiendes que ella no trabaja y pagaras tu mas, pero que ella tb page algo, que tu factura del movil es tuyo, que confie en tu, y si no acepta estas normas que se pire.
Puedes imponer todas las reglas que quieras pero las personas no cambian y pueden aguantarlas un tiempo pero luego siempre sale su personalidad a la luz. A mi así me ha pasado.

Cuando las cosas no funcionan, no funcionan y punto
Si puedes quedar con ella como amigos hazlo, y si no pos nada..

Saludos..
Bueno en primer lugar tengo q decirte q ni muchisimo menos has hecho mal en llamarla, cuando dos se quieren da igual quien de el primer paso lo importante es arreglarse, ademas tu q sabes si ella no taba muerta por llamarte? cuando ta dicho de quedar es por algo.
Bueno espero q todo se arregle y q te encuentres mejor, pero si no se arregla acuerdate de esto:
un clavo quita otro clavo

Un beso
Muchos chicos deberian de parecerse a ti [bye]
Muchos chicos deberian de parecerse a ti

pues si
Porque no parece ke los tios se coman tanto la cabeza hasta ke ves un caso de estos
Animo a todos los ke pasan malos momentos. Un consejo, pasad un pokito de las cosas, ke estamos aki 3 dias.
Joder,si vierais como paso yo ..es ke me va hasta mejor y todo.
pues claro que nos comemos la cabeza con estos temas!que pensais?que somos de piedra?...mirad,aqui teneis un ejemplo de hombre enamorado..........http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150539 ........ Oooh Oooh Oooh ...........en serio,viendo cosas asi,no se como las tias podeis aguantarnos .
mirad,aqui teneis un ejemplo de hombre enamorado..........http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=150539 ........ ...........en serio,viendo cosas asi,no se como las tias podeis aguantarnos .

la verdad es ke si.. no tengo ni idea de pq aguantamos a algunos... ¬_¬ A estos casos me refiero, no parece ke los hombres os comais tanto la cabeza cuando se leen estas cosas, y es ke van a lo k van
Bueno, se puede encontrar de todo en este vasto mundo... :-| :-| :p XD [sonrisa] [sati] [mad] [reojillo]

Ay dios... :-| , si eso es enamorarse, yo soy Julio Iglesias...weha! [sati]
Escrito originalmente por superbas
Yo no te entiendo Dani, si tú mismo te das cuenta de tú error ¿por qué lo haces?, ya, ya se que el amor tira mucho, ¡¡ pero coño !! te estás bajando los pantalones, es más, te los estas quitando para no ponertelos más.

Siento si esto suena duro, pero haz dado el primer paso, has dado por sentado que eres el más debil, y eso sienta las bases de una relación en la que ella siempre mandará y tú obedecerás.

Si es eso lo que quieres, perfecto, pero dá la impresión de que estas resignado a una convivencia con ella de sumisión, por la simple excusa de que no tienes ganas de intentar cosas nuevas.

Saludos


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Ahi le has dao maestro!!!! este reply ha resumido todo lo que queria decir, solo decir que estoy totalmente contigo.
Gracias pero no te equivoques, no soy maestro, solo tengo la suerte de tener una novia que es todo lo contrarío que la amiga de Dani.

Así que quizás vea las cosas un poco mas fáciles de lo que son, pero sigo pensando igual del problema.


Los autógrafos a la salida ;-)


Pd. Bueno, todo lo contrario no, que cada uno tenemos nuestras manias.
Danisex leñe...cuenta algo de como te ha ido..que tas desaparecido...no apareces en el messenger ni na.
Si tronco que sigo este hilo y me estoy quedando intrigado!
Hola a todos de nuevo, aqui estoy

Pues la verdad es que ultimamente no me he metido mucho, intento entretenerme con algo aunque no lo consigo... Además desde hace unos dias tengo problemas con el ordenador y con EOL, muchas veces me da error al intentar mandar algun mensaje.

La situación sigue igual, como ya os comenté hace unos días la llamé y al final quedamos en que tenemos una conversación pendiente. No dijimos mucho más, sólo que debiamos aclarar unas cuantas cosas. No hablamos de volver ni de no volver, imagino que sea lo que sea tendrá que surgir en esa conversación.

Lo malo es que a mi me gustaría hablar en persona, cara a cara, y ahora estoy aun convaleciente y no puedo ir a ningun sitio, y tener esa conversacion en mi casa sería bastante incomodo para ambos.

Por eso no he comentado en el hilo ninguna novedad, no hay mucho mas que explicar por el momento. Lo malo es que en lugar de olvidarla cada vez la echo más de menos :( Estaba acostumbrado a hacer todo con ella y me siento raro, bueno mas bien depre pero en fin... No se que pasara en esa conversacion pero si que tengo bien claro que en cualquier caso no quiero seguir con ella como hasta ahora. Han sido 3 años de "sumision" en los que he perdido absolutamente mi orgullo, y pase lo q pase quiero empezar a recuperarlo. Con o sin ella.

Sospe tio alguna vez te he visto en el messenger y alguna vez he intentado mandarte un msg pero me pone que "no se pudo enviar bla bla bla...", creo q es por la mula...

Gracias de nuevo y ojala se pudiera mandar un abrazo por el modem este, o unas cervecitas, cocacolas o lo q sea porque os las mereceis todos. Espero que algun dia os pueda ayudar yo a vosotros.
hola tronco dani, no se si te acuerdas de que yo escribi al principio de este hilo que habia pasado por una situacion similar hace poco, y viendo que tienes esa "conversacion" pendiente con la chica esa yo lo que te aconsejaria es que ni de coña cedas, despues de todo lo que has contado, si quieres volber no deberia ser como antes ni de coña tio.
Y digo esto no tirandome el rollo de que a mi se me dan bien estas cosas porque precisamente este fin de semana pasado quede con la chica que me jodio a mi para hablar y a sido peor el remedio que la enfermedad, porque me volbi a liar con ella el sabado y con mi simplista mente masculina pense, "genial todo va a ser como antes" no estabamos ni a martes de esta semana y ya me dice que se arrepiente que esto nos hace daño a los dos y topicos por el estilo.

conclusion, como se den cuenta de que te tienen donde quieren, la has cagado tio, te va a torear todo lo que pueda, la movida no deberia ser asi, no pierdas la dignidad ni de coña.


Si lo que quieres es volber, tiempo al tiempo, que llame ella, llamara, es lo que decidi yo, y si bien no ha salido bien, por lo menos fue ella quien dio el primer paso.


ya nos contaras.


suerte y si no sale la cosa como tu quieres recuerda que este mundo chicas hay a patadas, alguna habra que nos soporte digo yo.
Hola de nuevo a todos, no se cuantos dias hace que pasó todo, creo que un par de semanas pero sinceramente no llevo mucho control del tema...

El caso es que no consigo ver las cosas con objetividad, me cuesta mucho saber en qué metí o no metí la pata, no llego a ver de qué soy culpable o en qué tengo razón y en qué no la tengo.

Y el sentimiento de culpa me está matando, necesitaría opiniones imparciales y objetivas sobre el asunto pq eso me está consumiendo poco a poco.

He pensado abrir otro hilo para "sondear" que es lo normal en una relación en determinadas cosas, y así ver si estoy yo equivocado o lo está ella.

Si es deprimente, demasiado extenso o demasiado coñazo pido a los moderadores que me avisen y dejaré de hacerlo, sin malos rollos...

Bueno voy a ello...
No te comas más la cabeza....cuántas personas te han dicho q lo de esa chica no es normal? pos yastá....que la aguante su tío...

Todo lo q haces pensando tanto es torturarte, q lo sepas.:(
No si tienes razón pero es que no puedo parar de pensar que he tenido la culpa de todo, que si hubiera hecho esto o lo otro no habríamos terminado así.

En realidad anteriormente le he contado parte de la historia a 3 amigos mios, y efectivamente me han dicho que las cosas no son como dice ella. Pero son amigos, y no pueden ser objetivos, asique no se si lo dicen por animarme o porque realmente es así. Seguramente si le pregunto a las amigas de ella me diran todo lo contrario, que es ella quien tiene razón.

Por lo que he leido no soy el único que tiene la sensación esa de culpabilidad, y es algo que te hace pasar bastantes malos ratos tio. No te creas q no intento evadirme del tema pero no puedo controlar lo que siento, y no quiero sentirlo. Hay ratos que estoy mejor, y otros (para ser sincero los que más) me los paso jodio.

Y yo me conozco y se que la conciencia me mata, y que tengo que hacer algo. Limpiarla si tengo razón y pedirle perdón si no la tengo.

De todas formas, lo postee o no lo postee me torturaré igual pq no puedo quitarme las cosas de la cabeza por mucho q lo intento. 24 horas entre 4 paredes es mucho tiempo para pensar...

Gracias por el consejo tio :)
Gueno si te refieres a mí, soy tía...:P

He leído tu otro mensaje....y si sus amigas le dan la razón a ella es q todas son de una secta...

No se en q mundo debe vivir tu ex, pero no es muy normal.

Y no te sientas culpable. es a ella a la q se le debería caer la cara de vergüenza.;)
ayba lo siento gum creia que eras un tio pero es verdad, he leido algun mensaje mas tuyo y es verdad ya me acuerdo que eres chica, sorry

asias por leerlo :)
Escrito originalmente por Gum
Gueno si te refieres a mí, soy tía...:P


Y bastante maciza, por cierto...


Pues yo no se porque os comeis tanto la cabeza !

Es muy facil. yo hace ya años que pasé por el quirofano y no he vuelto a padecer de estas fiebres tan comunes.
Hola Dani:

Aqui un Eoliano que te apoya y se solidariza con tu causa.

He leido todo el hilo desde el principio y de verdad que no salgo de mi asombro.

Como te ha dicho muchísima gente lo de tu ex no es normal ni mucho menos, y es lógico que estés jodido, pero no olvides que lo que tienes es síndrome de abstinencia puro y duro. Además, el hecho de que estes un tu casa sin poder salir hace muchísimo más dura la rehabilitación.

El consejo que te puedo dar es que aguantes como un campeón y que trates de tener el menos contacto con ella posible hasta que pase el mono. Esta claro que lo que tu ex busca no es un compañero para pasar el resto de su vida, sino un títere que la consienta y que la tenga a cuerpo de rey sin rechistar porque si no lo deja.

Eso no es amor, eso es egoismo y egocentrismo.

Tu te mereces algo más, porque si has aguantado 3 años pegandote las pechadas de transporte, pagando todas las cuentas, sin follar, sometiendote a inspecciones fiscales y facilitando tu posición cada 2 horas como si fueras un GPS es que estás hecho de buena madera tio.

Simplemente recordarte que para poder amar a alguien, primero hay que amarse a si mismo, porque si no pasa lo que te ha pasado a ti. Sumisión y esclavitud.

Pasa de esa tia y buscate a alguien que te quiera como te mereces, y recuerda que estoy por aqui para cuando te den las bajonas. No te conozco, pero despues de leer este hilo, como si fueras mi hermano.

Fuerza y honor.
Hola a todos de nuevo, bueno solo queria exponer que tal y como dije en otro hilo al final volvimos, pero justo este lunes me dejó de nuevo.

Razón? Pues resulta que como ya comenté tuve un accidente en el que me estrellé con el coche de mis padres hace unos meses y el coche quedó siniestro total. Desde entonces ellos usan el mio (nuevo sin estrenar, y además yo no lo puedo usar todavía). El caso es que hace de esto unos 5-6 meses y ella dice que ya es tiempo más que suficiente como para que mis padres se hayan comprado otro. Dice que lo que quieren es aprovecharse de que están usando el mío para mientras tanto no comprarse otro, y que no lo veo porque no me doy cuenta de lo que pasa delante de mis narices.

Dice que me devolverán el coche con un montón de km y que eso no me debería dar igual, que parezco tontito y q no lucho por lo mío/nuestro. Que lo que debería hacer es dar una especie de ultimatum, decirles a mis padres que o se compran uno ellos o el mío que no lo usen.

Esa es lo que ha pasado y por eso me ha dejado esta vez. Ya no se que pensar porque joder, yo les rompí el coche a mis padres y nunca me lo han recriminado, y ademas el mio es un coche nuevo que no le va a pasar nada porque me lo devuelvan con 10mil km por ejemplo, y yo no lo puedo usar. No veo justo decirles "Ey, os jodí el coche pero como habeis tenido tiempo para compraros otro dejar el mio aparcadito e iros en el autobus o compraros otro".

Además yo sé que están bastante mal de dinero y eso influye mucho en que aun no lo hayan comprado.

Ayer hablamos por tfno y al final del todo quedamos en que si yo la llamo y le digo que es cierto, que ella tiene razón, que debo decirle eso a mis padres y le aseguro que en adelante voy a ser objetivo y a darme cuenta de lo que tengo delante de mis narices pues quizas me escuche y volvamos. O quizas no.

Y tengo esa encrucijada. Por una parte se me caeria la cara de verguenza de decirles eso a mis padres despues de haberles jodido yo mismo el coche. Y por otro me siento muy mal sin ella y no se si es muy lógico lo que pide.

Vuelta a empezar de nuevo.

¿Q haríais en mi lugar? ¿Veis lógico que le de esa especie de ultimatum a mis padres? Ya no se que pensar

Y bueno he hablado con varios de vosotros por msn y más o menos se como vais algunos, pero a otros os he perdido la pista, como lo llevais?

Saludos y gracias a todos, espero no incordiar mucho
¿de verdad te estas planteando volver con una persona que te va a tratar así para el resto de tu vida? Para ella tu no eres nada más que un muñeco que puede manejar a su antojo, y si no te puede manejar te deja. Mandala a tomar por culo de una vez, pero mandala de verdad, que te oiga decirle que no necesitas su egoismo paraser feliz. Ni se te ocurra llamarla, y meno pedirle perdon. Y ni de coña te pongas en contra de tu familia, o al menos, no por esa tia.
Hola Dani:

Parece que quieres que toda la comunidad eoliana te vuelva a decir que pases de esa tia. Muy bien pues...

PASA DE ESA TIA

Te mereces algo mejor. Librate de ella como de un mal vicio.
Ya sabes lo que opino... y desde luego ni se te ocurra decirles nada a tus padres, que son los unicos que van a estar ahi en los peores momentos, no le des ese poder a la vampira.

Animo y olvidala de una vez...y mira quien te lo dice.
Y te digo una kosa por experiencia, lo mejor ke puedes hacer es olvidarla, y el como te lo digo yo. Yo lo ke hice fue borrar a la tipa en cuestion de todos los sitios: Messenger, movil, e-mail, todo. Puse todas sus fotos en una kaja donde tengo todos los recuerdos de mi vida y eso, pasar completamente, pero a piñon, es decir, ni sms,, e-mails, ni llamaditas, nada, es lo mejor ke puedes hacer por ti mismo, aunke te cueste
Ahora sí, akavo de leer todo el hilo, y macho, me siento totalmente identifikado contigo. Yo también se lo ke es pasarlas putas con una persona agoista, y lo peor, nosotros viviamos juntos. Ahora hace un año de eso y en fin, otra persona me ha vuelto a putear, pero la verdad eske kreo en el amor, kreo ke existe y creo ke lo voy a encontrar porke,. koño, somos jovenes y no estamos tan mal no? lo ke te akonsejo es algo ke hice yo y va muy bien para kitarte la angustia: ESCRIBIR. Es algo ke de veras te va a ayudar a desahogar y en fin kreo ke es una terapia bastante buena para este tipo de cosas. Intentalo. Por mi parte, en seriom ke toy contigo aunke no te conozca y aki te dejo un link para ke veas lo ke hice yo y veas ke al iagual ke buenas tias, las hay malas, muy malas y eso no signifika ke no vayas a encontar una ke valga la pena.

Mi Historia de "Amor"
Yo tengo 19 años y voy camino de mi 3er año de noviazgo con la misma chica, realmente me dejaria hecho polvo que me dejara (supongo vamos), pero seguramente todo lo solucionaria con mucho vicio mientras busco algo que hacer en el tiempo libre que ella me ha dejado... eso es lo mas jodido, tienes toda tu vida montada con un tiempo para cada cosa, y cuando una persona te deja resulta que ese tiempo lo usas en pensar en ella y deprimirte de mala manera... buscate hobbies y no te preocupes por encontrar otra, disfruta de la vida que todo llegara [oki]

Solo recuerda una cosa... tu no eres culpable de nada, en una relacion nadie es culpable de nada, si hay algun problema siempre es mutuo y punto, si realmente te has sentido sumiso durante 3 años sinceramente pasa de esa tia, porque es imposible que alguien cambie de forma de ser tan radicalmente, no te obsesiones e intenta olvidarla, por ahi han dicho lo de borrar nº de movil, mail, fotos... estoy de acuerdo, es lo mejor que puede hacer [sonrisa] , sinceramente... olvidate de ella y no hurgues mas en la herida (es mi consejo)... por lo demas, disfruta tio, que la vida pasan en 4 dias, no puedes permitirte el estar tanto tiempo depre y pensando en una tia que no merece la pena...

[oki] Carpe diem [oki]
Wako, predator, sospe y sabio... muchas gracias por vuestros comentarios, es que creo que en estos 3 años he perdido la vision de las cosas, ahora no se q es normal y q no lo es, y no paro de pensar q si me deja por eso es pq debe ser algo bastante importante en lo que he metido la pata.

Preston4u tio he leido tu caso y puf madre mia, se ve que lo q escribiste lo escribiste con el corazón. Por eso es aun más conmovedor, según lo he ido leyendo más grande se me iba haciendo el nudo en la garganta.

En estos momentos no sé qué palabras emplear para intentar animarte, pero eres muy joven y la experiencia que te va a proporcionar todo ese dolor te hará mucho más fuerte. Me llevas ventaja en ese tipo de experiencias, pues yo hasta ahora nunca jamás lo habia pasado así de mal por esto.

Desde fuera yo puedo decirte que las 2 chicas de las que hablas en tu texto me parecen indignas de alguien como tú. Te entiendo perfectamente y creo que la gente como nosotros está destinada a sufrir, es algo que tenemos q aceptar tarde o temprano. Pero sabes? Dentro de unos años mirarás tu lado en la cama y tendrás una chica que te hace feliz, que es tan generosa como tu, que te quiere más que a sí misma y te abrazarás a ella y en ese momento serás feliz. Mientras esas 2 chicas de las que hablas habrán perdido la oportunidad de sentir lo mismo contigo y muy probablemente con cualquier otra persona. Estoy seguro de que su vida será fría, distante, y nunca conocerán lo bonito que es hacer sentir bien a otra persona.

Creo que el principal paso es darte cuenta y valorar que la otra persona es egoísta, que nadie debe exigir mil veces más de lo que está dispuesto a dar y creerse con derecho a todo. Ese paso tú lo has dado amigo, y es el más importante. Yo estoy intentando darlo, pero me cuesta mucho, no paro de sentirme culpable por todo.

Tienes razon en que esto hace bien, aunque parezca una idiotez, pero hay cosas que los afectados no podemos ver objetivamente y son los demás quienes te ayudan a verlo. Es curioso, a mi esta vez me ha dejado por "no ver ni darme cuenta de lo que tengo delante de mis narices", y si lo hubiera visto seguramente sería yo quien la hubiera dejado hace tiempo si hubiera tenido huevos claro.

Lo de borrar todo lo suyo... bueno no creo que sirviera de mucho pues todo me lo sé de memoria, tfnos, email, etc. Incluso iba a enviale un sms y en el ultimo momento despues de tenerlo escrito me eché atrás, aun lo tengo guardado en el movil.

También me gustaría saber qué opinais del tema del coche y mis padres, si creeis que tiene razón o si es demasiado egoísta e interesado por su parte. Porque igual es verdad q soy "tontito" y debería reaccionar de esa manera. Ya no sé q pensar, lo juro.

Gracias de nuevo y un abrazo para todos, en especial para sospe y preston4u q estan pasando tb por algo parecido.

P.D: Justo mientras escribo esto me acaba de mandar un sms en el que me dice que no es por presionarme pero que cuanto tiempo necesito para tomar una decision sobre "el tema", y preguntandome cómo estoy. Aun no he respondido.
Desde fuera yo puedo decirte que las 2 chicas de las que hablas en tu texto me parecen indignas de alguien como tú . Te entiendo perfectamente y creo que la gente como nosotros está destinada a sufrir, es algo que tenemos q aceptar tarde o temprano. Pero sabes? Dentro de unos años mirarás tu lado en la cama y tendrás una chica que te hace feliz, que es tan generosa como tu, que te quiere más que a sí misma y te abrazarás a ella y en ese momento serás feliz .

Tio.. vuelve a leer eso que has escrito, es exactamente lo que te estan diciendo todos. Con esa mujer no seras feliz nunca. Ella se basa en tu debilidad, por eso te presiona como te presiona. Respecto a lo del coche, tus padres han hecho por ti muchisimo más que dejarte un coche, echarles una mano con eso ahora es lo menos que puedes hacer. El coche, mientras no lo necesites, no va a estar en mejores manos.
Y una ulitma cosa, si no es demasiado tarde, borra ese sms y no contestes.
Dani tio... sientate... recapacita... piensa... pero no actues con lo q dicta el corazon en este momento q la cagaras... piensa con la cabeza.

Amo a ve... esta claro q esa chica no es normal... yo pensaba q cualquier cosa q dijeras no me podia sorprender mas, pero me equivocaba... esta loca!!! es una egoista de mucho cuidado. La familia es lo mas preciado q una persona tiene. Ella piensa en su bienestar y no en el tuyo ni en el de tu familia!!! q te ha dejado por una discusion como esa? pues mira, mejor... asi poco a poco con esas putaditas q te va haciendo te vas espabilando y te vas dando cuenta q esa chica no es normal. Entiendo q ahora lo tienes q estar pasand muy muy mal, pero algun dia cuando no estes con ella (pq lo vuestro ya no tiene remedio) te daras cuenta q esa chica no es de este planeta y q al final estas de suerte por haberlo dejado. Y esa senscaion se multiplicara por 100 cuando encuentres una chica normal, q no te putee pq veras q eres mil veces mas feliz de lo q antes creias ser (engañado todo este tiempo pensando q eras feliz con ella cuando no era asi). ;)
No es logico q les quites un coche a TUS PADRES (no olvides nunca quienes son y todo lo q ellos te han dado a ti), ahora no tienen su coche por causas ajenas a ellos. Quien saca beneficio de todo esto? ella y nadie mas q ella. [lapota]

Por cierto, mas te vale q te apliques el cuento de todo lo q le has dicho a preston4u pq es practicamente la misma situacion. Dejala y algun dia volveras a ser feliz.

Seguramente de dejo muchas cosas en el tintero pero estoy segura q cada cosa q me olvide tu me lo iras recordando. [ayay]

Siento si en algun momento he sido dura en mis palabras, no era mi intencion, pero es q este tipo de situaciones me indignan!! [+furioso] Haz lo q creas, pero hazlo con la cabeza.
Tio, solo puedo decirte, que no gastes mas tu tiempo con esa persona (?). No es normal que te pida que le quites el coche a tus padres, recuerda, y recuerdalo bien , que si tu les rompiste el suyo y no pueden comprarse ningun otro, tienes la obligacion moral de dejarles el tuyo, y mas si como parece tienen problemas economicos. Si te devuelven el coche con 10000 kms, pos 10000 y si son 1000000 pos los que sean, pero ellos han hecho tanto por ti que no podras devolverselo en toda su vida. No les hagas ahora esto.

Sobre esta tia, te comprendo que estes colgado por ella, pero no se que mas podria decirte, queda sobradamente demostrado que lo unico que pretende es aprovecharse de ti.

Animo Dani campeon.
155 respuestas
1, 2, 3, 4