EOLAZZA...necesitas consejos???

14, 5, 6, 7, 8
Que pasa que ya no se te levanta??????xDDDDDDDDDDDD [oki]
Por supuesto, por eso te lo digo. Piénsatelo con tranquilidad (un par de días, por ejemplo) y después, haz lo que te pida el cuerpo :-)
Escrito originalmente por RuSSo
Que pasa que ya no se te levanta??????xDDDDDDDDDDDD [oki]


jaja, eres un guarrete tio.. Lo que no se me levanta es la moral..[snif]

Saludos..
jeje era broma. Tio animo y levana la moral [666]

Amos a exarnos unsa risas.

Un dia de estos os voy a contar el xiste de la vakar ar [666] gggg
La gracia esque ese xiste no existe...xDDDDD
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Señores, por favor, respeten el tema del hilo y no lo distraigan con temas que no vienen a cuento.
Gum queda musho pa la entrevista??? que sty impasiente jiji
ya la tienes, en el hilo de Eolazza entrevista a....

que aproveche...XD[oki]
Hola, gente:

Para empezar, deciros que no soy nuevo aquí. De hecho, soy un usuario "Adicto" de EOL con un nick-escudo. NO sé si esto está permitido, pero creo que estará bien que lo haga así, más que nada porque nunca se sabe quién puede leer estos foros y, más aún, creo que voy a verter aquí información algo comprometedora sobre mi persona. No se asuste nadie: no voy a poner nada inconfesdable, pero preferiría cubrirme las espaldas. La aldea global es un pañuelo. Y añado:

-Si alguien quiere saber quién soy, que me lo pregunte en privado (aunque hay poca gente tan pedante como yo en EOL, por lo que no será difícil deducirlo).
-Si algún moderador considera esto irregular, que me lo diga y VanillaSky no volverá a asomar la nariz por aquí.

Resulta que, aunque nunca he considerado como algo prioritario en mi vida eso de "haber juntamiento con fembra plazentera", siempre he sido una persona muy enamoradiza, por llamar de alguna forma a mi cuadro clínico. El caso es que no hace mucho conocí, por aficiones y amigos comunes, en una comunidad de internet tal como esta (no esta), a una chica de otra ciudad (muy lejos, por cierto). La verdad es que sus amigos de su lugar de origen (esos "amigos comunes") me decían que Agnes, la chica en cuestión, tenía muchas ganas de conocerme, por lo que, so pretexto de una kedada de dicha comunidad internetera, fuimos presentados formalmente. O algo así. Y ese día parece que "conectamos", es decir, que nos caímos bien. Y la verdad es que no me lo podía creer. Os aseguro que[cursilada] nunca en mi vida había conocido a una personita más dulce y adorable; jamás nadie me había inspirado tanta ternura con su sola visión[/cursilada]. Me pareció algo así como un delirio el hecho de que una chica como ella se dignara siquiera dirigirle la palabra alguien como yo, de quien parece casi probado que segrega algún tipo de feromona que repele a las mujeres.

Vale. Empezamos luego a vernos por IRC, ICQ y demás cosas de esas modernas de los interneses con nombres raros, y empezamos a congeniar, contarnos nuestras penas, apoyarnos moralmente de forma mutua (ambos somos peligrosamente tendentes a comernos el tarro), o hablar por hablar. Y mientras, nos veíamos periódicamente en mi ciudad, a donde ella suele venir con cierta regularidad (no tanta como desearía). Ella dice que para verme a mí. Yo, que para hacer gestiones absurdas y malgastar dinero XD . Y poco a poco me he ido dando cuenta de esa chica me gusta, y me gusta de verdad. O puede que haya más que eso.

El caso es que este asunto me está aguijoneando bastante, más que nada porque la jodida distancia es el mayor escollo con el que podríamos encontrarnos en caso de querer llegar a algo. Además, he estado hablando con una amiga suya que parece concocerla bastante bien y me ha desanimado bastante, diciendo que es que ella es una chica un poco especial para esos asuntos, que yo no parezco que sea su tipo, y que debería medirme mucho a la hora de dedicarle demostraciones de cariño (no, colegas, no tengo cara para jugar al póker, lo siento). He estado mucho tiempo (demasiado) sufriendo por esto, y la verdad es que, tras el desaliento al que me sometió esa amiga suya (tras someterme también al tercer grado, por supuesto), estoy pensando seriamente en renunciar a ella en ese sentido, esto es, en "desenamorarme". La pregunta es: ¿debería hacerlo?

Bueno, si alguien quiere verte cualquier opinión sobre este asunto, o quiere que cuente algo más sobre mi yo y mi circunstancia, que lo diga. Os agradeceré cualquier consejo que queráis darme. A lo mejor el relato de los hechos no es precisamente brillante, pero mirad la hora a la que puse el post y lo comprenderéis.

Un saludo a todos. Espero que me respondáis, y que no creáis que soy un lammer ni nada de eso. :-)
Como respuesta a tu post solicitando consejo te contaré un poco de una historia:


Hace cosa asi de 3 semanas ... me abandonó una novia con la que llevaba ni mas ni menos 3 años saliendo. No tuve oportunidad de conocer el por qué (aunque me supongo que habria conocido a otra persona mejor que yo) con lo que destrozó un poquito más de mi penosa situación que llevo actualmente en mi vida.

En un principio yo la insistí en que no me abandonara, que me contara que habia pasado, etc ... todo lo que una persona enamorada hace para poder recuperar a la persona que ha perdido ... ella a cambio me dio un fin de semana de noviazgo para decirme el último día que no iba a volver conmigo. Esto por descontado me hundió muchísimo más ...

Pensé que jamas saldria de esta situacion ... Como podia dejarme una persona con la que habia convivido 3 años y con la que habia compartido TODO en mi vida? no me entraba eso en la cabeza ... me pasaba el dia pensando en mi cuarto como podia ser esto ... como podia ser una persona asi ... si me habia pedido que jamas la dejara que queria casarse conmigo ...

A raiz de esta situación tuve que tirar de todos los amigos cuanto mas cercanos posibles para superar esta situación. Como puedes entender hace 3 semanas solo de esto y aun me cuesta hacer las cosas que hacia con ella sin ella ... pero hoy en día soy consciente de que aunque me pidiera volver ... jamás volveria. Hace poco me llamó para preguntarme como estaba, etc ... dandome a entender que me echaba de menos pero ya no hay vuelta atras. Aunque ahora me duela sé que es lo mejor para los dos y no hay mal que 100 años dure

Dentro del sufrimiento ... tuve que llamar a una vieja amiga de EGB a la que echaba muchisimo en falta y que hasta el verano pasado no habiamos hablado jamas. Ella siempre fué mi amor platónico desde pequeñito y este verano me di cuenta de que es una persona encantadora. Desde el verano llevabamos 6 meses sin hablarnos por motivos de distancia y algun que otro malentendido (por su parte).

Hoy en día puedo decirte que no solo estoy pasando el que me haya dejado una novia de 3 años, estoy pasando malos ratos con mis padres por problemas de salud, me han robado el movil, voy a suspender muchisimas asignaturas y tengo el problema mas grande para mí en mi vida ... me he enamorado.

Sí, me he enamorado de Rosa. Mi amor platónico a la que siempre quise querer. El unico momento en el que estoy bien en estos dias de tanto dolor es cuando hablo con ella por el messenger, por telefono o cuando quedamos para hablar. Yo sé perfectamente que una persona como ella jamás corresponderá a un chico como yo ... pero me sirve como motivación para levantarme todos los dias el saber que ante todo lo que estoy pasando tengo algo que llena mi vida.

Con esto quiero decirte que hay muchas situaciones en la vida que se nos presentan muy en contra a nuestros sentimientos pero no por eso hay que abandonar. Yo quiero a Rosa muchísimo y aprovecho cada momento que puedo pasar con ella (que son pocos) para poder darme cuenta de que cada día mi amor va a mas y mas y mas ... no sé si algun dia ella me corresponderá pero vivo con la ilusión de intentarlo sin cerrar ninguna puerta.

Ultimamente me he dado cuenta de la realidad de la vida ... y es que esta puede ser muy bonita y a la vez muy dura. Hoy en día no cierro la puerta a nada porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasarte.

Yo desde mi humilde posición quiero animarte a que seas tu mismo. Que quieras a esa persona ardientemente desde tu corazón sin engañarte y cuando tengas bien claro de que la amas te lances a la piscina sin miedo. Es muy importante que tengas claro que esa es la persona de tu vida o que merece la pena tan solo el intentar estar con ella aunque algun dia puedas sufrir (yo he sufrido y creeme que la proxima vez antes de salir con nadie lo pensaré muchas veces).

No hagas caso a lo que los demás te diga, aprovecha los momentos de estar con ella y demuestrale si lo tienes bien claro (ojo! te insisto mucho en esto porque es importante) que la quieres con pequeños detalles. Te insisto mucho en que lo tengas claro porque si sientes que podrias enamorarte de otra persona es que o aun no la quieres lo suficiente ... o que realmente no te llena.

Bueno, he de irme luego si puedo te aconsejare algo más ... pero si te sirve de algo ... el otro dia en misa el sacerdote mencionó una frase que me llegó al alma:

"Si queremos a una persona y esta no nos devuelve el mismo amor ... es que aun no la hemos querido lo suficiente"

Yo todas las noches rezo pidiendo a Dios que me limpie bien los ojos de lo que he sufrido con mi antigua novia para poder ver bien claro todo lo que siento por Rosa. Sé que si ella y yo tenemos que estar juntos lo estaremos algun dia ... y si por algun motivo no fuera asi ... es porque Dios tiene algo mejor presente para mi. Yo de momento vivo el dia a dia de mi situacion lo mejor que puedo y pidiendo todos los dias como te he comentado el poder quitarme todo lo pasado y poder querer a esta persona como yo sé que puedo llegar a quererla.


byez
Un enamoradizo eoliano...a ver, a ver q piense.....XD

Yo te diría q olvidaras las palabras de esa amiga y q hablaras directamente con ella... nunca aprenderéis a no fiaros de las amigaaasss....:o:P
Buenas de nuevo, hace ya tiempo k os conte mi caso, si no os acordais leed mas atras, aqui hare un breve resumen de lo k paso . Ahora hace dos meses mi novia me dejo despues de 5 años y al poco timepo hable con una amiga-compañera de trabajo suya y me enamore (no se si llamarlo asi, pero que me gusta vaya). Estaba en la duda de si confesarlo directamente, intentar entablar una mayor amistad con ella... y un par de buenos compañeros de EOL me aconsejaron decirlo directamente. Pues bien el sabado por la noche la vi en el centro pero, la perdi de vista, asi k no pude hablar con ella, algo mas tarde, sobre las 2 o las 3 de la madrugada, y despues de haber bebido un poquito [+risas] me decidi a llamarla ya k sabia k estaba en algun lao del centro. Le dije si podiamos quedar, y me dijo k es que estaba con unos amigos de clase en un bar llamado Metropol y yo, como ya me habia lanzado no me iba a parar y tire pa ya con mis colegas y alli por fin le confese lo k sentia. Ella se quedo sorprendida en un principio y luego me dice:
"¿y ahora que puedo hacer yo?, el problema es la situación, yo soy amiga de [nombre de mi ex] y creeme, si no lo fuera no tendria ningun problema en salir contigo o kdar, quiza dentro de un tiempo..."

a lo k yo respondi que no creia k a mi ex le importara mucho si ella era la k lo habia dejado y ella me dio k si ella fuera mi ex si le importaria, seguimos hablando un rato, me conto (yo ya lo sabia) k su ex esta intentando volver con ella, me pregunto si yo queria volver con la mia, en fin, estuvimos hablando un buen rato de los estudios y demas. Pero lo k note en todo mometo fue k yo le agradaba, k lo de dentro de un tiempo no lo habia dicho pa kitarse el muerto ni na (al dare dos besos al despedirnos me abrazo, no un abrazo estrcho, pero me abrazo). Y despues de todo este rollo ahi van las cuestiones, ¿cual creeis k deberia ser mi plan de accion a partir de ahora?, dejar pasar el tiempo, llamarla el proximo fin de semana.... y la otra cuestion ¿como lo veis?¿creeis que hay posibilidad?.
Espero vuestras respuesta y perdonad k cada vez me salgan mas largos los post, aunque tb creo k la historia esta entretenida, un ex a cada lado, el suyo intentando volver y yo por en medio dando por saco [sonrisa] .

Salu2.
Necesito vuestra ayuda, Estoi enamoradisimo d una xika d mi klase pero ella no me ace ni puto kasso, es komo si yo no existiera para ella, k podria acer para konkistarla????

muchas gracias ya d anticipado [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Necesito vuestra ayuda, Estoi enamoradisimo d una xika d mi klase pero ella no me ace ni puto kasso, es komo si yo no existiera para ella, k podria acer para konkistarla????

No estes tan seguro de que no existes para ella, yo tb pensaba de que una que me gusta de clase nisiquiera sabia que existia y por circumstancias de la vida he averiguado que me "controla" mas de lo que yo pensaba, ya que de hecho pense que no sabia ni como me llamaba [mad], asi que intenta averiguar mas sobre ella, fijate mas en ella, intenta hablarle en cuanto tengas ocasion y esas cosas.

Bueno, pues a esperar a que vengan l@s expert@s del tema [fies]

Saludos. [bye]
Escrito originalmente por KailKatarn
Como respuesta a tu post solicitando consejo te contaré un poco de una historia:


Hace cosa asi de 3 semanas ... me abandonó una novia con la que llevaba ni mas ni menos 3 años saliendo. No tuve oportunidad de conocer el por qué (aunque me supongo que habria conocido a otra persona mejor que yo) con lo que destrozó un poquito más de mi penosa situación que llevo actualmente en mi vida.

En un principio yo la insistí en que no me abandonara, que me contara que habia pasado, etc ... todo lo que una persona enamorada hace para poder recuperar a la persona que ha perdido ... ella a cambio me dio un fin de semana de noviazgo para decirme el último día que no iba a volver conmigo. Esto por descontado me hundió muchísimo más ...

Pensé que jamas saldria de esta situacion ... Como podia dejarme una persona con la que habia convivido 3 años y con la que habia compartido TODO en mi vida? no me entraba eso en la cabeza ... me pasaba el dia pensando en mi cuarto como podia ser esto ... como podia ser una persona asi ... si me habia pedido que jamas la dejara que queria casarse conmigo ...

A raiz de esta situación tuve que tirar de todos los amigos cuanto mas cercanos posibles para superar esta situación. Como puedes entender hace 3 semanas solo de esto y aun me cuesta hacer las cosas que hacia con ella sin ella ... pero hoy en día soy consciente de que aunque me pidiera volver ... jamás volveria. Hace poco me llamó para preguntarme como estaba, etc ... dandome a entender que me echaba de menos pero ya no hay vuelta atras. Aunque ahora me duela sé que es lo mejor para los dos y no hay mal que 100 años dure

Dentro del sufrimiento ... tuve que llamar a una vieja amiga de EGB a la que echaba muchisimo en falta y que hasta el verano pasado no habiamos hablado jamas. Ella siempre fué mi amor platónico desde pequeñito y este verano me di cuenta de que es una persona encantadora. Desde el verano llevabamos 6 meses sin hablarnos por motivos de distancia y algun que otro malentendido (por su parte).

Hoy en día puedo decirte que no solo estoy pasando el que me haya dejado una novia de 3 años, estoy pasando malos ratos con mis padres por problemas de salud, me han robado el movil, voy a suspender muchisimas asignaturas y tengo el problema mas grande para mí en mi vida ... me he enamorado.

Sí, me he enamorado de Rosa. Mi amor platónico a la que siempre quise querer. El unico momento en el que estoy bien en estos dias de tanto dolor es cuando hablo con ella por el messenger, por telefono o cuando quedamos para hablar. Yo sé perfectamente que una persona como ella jamás corresponderá a un chico como yo ... pero me sirve como motivación para levantarme todos los dias el saber que ante todo lo que estoy pasando tengo algo que llena mi vida.

Con esto quiero decirte que hay muchas situaciones en la vida que se nos presentan muy en contra a nuestros sentimientos pero no por eso hay que abandonar. Yo quiero a Rosa muchísimo y aprovecho cada momento que puedo pasar con ella (que son pocos) para poder darme cuenta de que cada día mi amor va a mas y mas y mas ... no sé si algun dia ella me corresponderá pero vivo con la ilusión de intentarlo sin cerrar ninguna puerta.

Ultimamente me he dado cuenta de la realidad de la vida ... y es que esta puede ser muy bonita y a la vez muy dura. Hoy en día no cierro la puerta a nada porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasarte.

Yo desde mi humilde posición quiero animarte a que seas tu mismo. Que quieras a esa persona ardientemente desde tu corazón sin engañarte y cuando tengas bien claro de que la amas te lances a la piscina sin miedo. Es muy importante que tengas claro que esa es la persona de tu vida o que merece la pena tan solo el intentar estar con ella aunque algun dia puedas sufrir (yo he sufrido y creeme que la proxima vez antes de salir con nadie lo pensaré muchas veces).

No hagas caso a lo que los demás te diga, aprovecha los momentos de estar con ella y demuestrale si lo tienes bien claro (ojo! te insisto mucho en esto porque es importante) que la quieres con pequeños detalles. Te insisto mucho en que lo tengas claro porque si sientes que podrias enamorarte de otra persona es que o aun no la quieres lo suficiente ... o que realmente no te llena.

Bueno, he de irme luego si puedo te aconsejare algo más ... pero si te sirve de algo ... el otro dia en misa el sacerdote mencionó una frase que me llegó al alma:

"Si queremos a una persona y esta no nos devuelve el mismo amor ... es que aun no la hemos querido lo suficiente"

Yo todas las noches rezo pidiendo a Dios que me limpie bien los ojos de lo que he sufrido con mi antigua novia para poder ver bien claro todo lo que siento por Rosa. Sé que si ella y yo tenemos que estar juntos lo estaremos algun dia ... y si por algun motivo no fuera asi ... es porque Dios tiene algo mejor presente para mi. Yo de momento vivo el dia a dia de mi situacion lo mejor que puedo y pidiendo todos los dias como te he comentado el poder quitarme todo lo pasado y poder querer a esta persona como yo sé que puedo llegar a quererla.


byez


Kalikatarn, tu y yo somos más parecidos de lo ke jamás habría pensado. UN abrazo mu gordo tio!
Como algunos ya sabeis estoy en America estudiando, pero me quedan escasas dos semanas aqui, y ahi es cuando llega el problema:

Tengo una novia de la que estoy mas enamorado que nunca, con la que he pasado los mejores momentos de mi vida y con la que me gustaria pasar el resto de mi vida (o por lo menos el mayor tiempo posible), pro eso por desgracia no es posible :(:(, porque como ya he dicho en unas 2 semanas me tengo que volver a Espanha, y eso significara el posiblemente no volver a verla nunca, o al menos durante muchisimoooo tiempo, en el cual nos "olvidaremos" mutuamente, que es lo que no quiero, pero la vida seguira, dificil al principio, pero seguira...

Y mi pregunta sobvre consejo llega ahi, que puedo hacer para hacerlo "facil"?? como puedo hacer para no pensar en el tiempo que me queda??

gracias por leerme, se agradece :)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Como algunos ya sabeis estoy en America estudiando, pero me quedan escasas dos semanas aqui, y ahi es cuando llega el problema:

Tengo una novia de la que estoy mas enamorado que nunca, con la que he pasado los mejores momentos de mi vida y con la que me gustaria pasar el resto de mi vida (o por lo menos el mayor tiempo posible), pro eso por desgracia no es posible :(:(, porque como ya he dicho en unas 2 semanas me tengo que volver a Espanha, y eso significara el posiblemente no volver a verla nunca, o al menos durante muchisimoooo tiempo, en el cual nos "olvidaremos" mutuamente, que es lo que no quiero, pero la vida seguira, dificil al principio, pero seguira...

Y mi pregunta sobvre consejo llega ahi, que puedo hacer para hacerlo "facil"?? como puedo hacer para no pensar en el tiempo que me queda??

gracias por leerme, se agradece :)


Disfruta al máximo del tiempo que te queda y no pienses en el futuro, lo que haya de ser... será.

Ánimo, no lo penséis.!
Si piensas todo el rato en ello no disfrutaras..... Simplemente vive el momento, carpe diem.
Animo
Escrito originalmente por Ninguno


Disfruta al máximo del tiempo que te queda y no pienses en el futuro, lo que haya de ser... será.

Ánimo, no lo penséis.!


Gracias Ningu :), es lo que intento, pero es dificil, pero lo intentare mejor ;)

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
Como algunos ya sabeis estoy en America estudiando, pero me quedan escasas dos semanas aqui, y ahi es cuando llega el problema:

Tengo una novia de la que estoy mas enamorado que nunca, con la que he pasado los mejores momentos de mi vida y con la que me gustaria pasar el resto de mi vida (o por lo menos el mayor tiempo posible), pro eso por desgracia no es posible :(:(, porque como ya he dicho en unas 2 semanas me tengo que volver a Espanha, y eso significara el posiblemente no volver a verla nunca, o al menos durante muchisimoooo tiempo, en el cual nos "olvidaremos" mutuamente, que es lo que no quiero, pero la vida seguira, dificil al principio, pero seguira...

Y mi pregunta sobvre consejo llega ahi, que puedo hacer para hacerlo "facil"?? como puedo hacer para no pensar en el tiempo que me queda??

gracias por leerme, se agradece :)



lei tu post anoche pero la verdad no habia ya animo las horas q eran d responder... pero como nunca es tarde vuelvo para decirte lo mismo q t han dicho otras personas, q d momento lo q puedes hacer es disfrutarlo hasta el final sin amargarte ni nada pq el hexo d irte es algo q no puedes cambiar al menos de momento asi q para q amargarse por lo q no va a cambiar.

Y bueno respecto a la relacion a distancia es alg q yo nunca he entendido. Creo q segun lo q dices no vais a mantener la relacion cuando vuelvas pero eso se os va a hacer muy dificil. Veras conozco a un mexicano y una inglesa q llevan 3 años saliendo viendose en cuanto pueden, buscando becas para estudiar cerca... si realmente kieres sguir adlante es una jodienda pero si merece la pena puedes hacerlo. Si no, disfruta y kedate con el recuerdo de algo muy bonito q marco una epoca de tu vida. Mucho animo [oki]
Escrito originalmente por Roberta



lei tu post anoche pero la verdad no habia ya animo las horas q eran d responder... pero como nunca es tarde vuelvo para decirte lo mismo q t han dicho otras personas, q d momento lo q puedes hacer es disfrutarlo hasta el final sin amargarte ni nada pq el hexo d irte es algo q no puedes cambiar al menos de momento asi q para q amargarse por lo q no va a cambiar.

Y bueno respecto a la relacion a distancia es alg q yo nunca he entendido. Creo q segun lo q dices no vais a mantener la relacion cuando vuelvas pero eso se os va a hacer muy dificil. Veras conozco a un mexicano y una inglesa q llevan 3 años saliendo viendose en cuanto pueden, buscando becas para estudiar cerca... si realmente kieres sguir adlante es una jodienda pero si merece la pena puedes hacerlo. Si no, disfruta y kedate con el recuerdo de algo muy bonito q marco una epoca de tu vida. Mucho animo [oki]


Gracias Roberta :).

La verdad es que yo estaria dispuesto a intentar una relacion a distancia, y la verdad es que seria esperar "solo" un anho, asi que no lo veo tan loco, pero no lo se, tengo que habalr con mi novia de tantas cosas...

Ya os contare, y gracias por las palabras :)

saludos
Buenos dias, estoi desesperadisimo. La kuestion es k estoi koladisimo por una xika d mi klase y es k no puedo parar d pensar en ella (ni kuando voi fumao y borracho puedo, osea fijaros komo estoi por ella...) y soi amigo suyo, pero ella pasa de mi, k podria acer??? una xika me dijo k kuando estuviera a solas kon ella le dijera al oido si la podria besar, pero es k tengo miedo k me reviente la boka d un puñetazo o lo k es peor, k me reviente los webos d un rodillazo.

K podria acer???

un saludo [bye] y muchas gracias ya d anticipado
zeros,tio,soy mu malo pa estas cosas.pero si ,como dices,ella pasa de ti,no veo logico que de buenas a primeras la digas "te puedo besar?" :Ð :Ð ....no se,creo yo.
mi briconsejo de hoy es que saques valor y la digas que te gusta,que se que es facil decirlo pero no hacerlo,pero creo que es lo mejor.y oye,el no ya lo tienes,todo seria esperar a ver si cae un si,y en ese caso pues ya podrias proceder con el "te puedo besar?" :Ð :Ð .
o,si te da mucho corte decirselo a la cara,pues na,pillas el movil y mensajitos tiernos,pero sin agobiar demasiado...no se,es solo una idea.
suerte colega ;)
Garrote ella ya sabe k ella me gusta, se lo dije el año pasao y todavia no e recibido respuesta.

un saludo [bye] y gracias Garrote

PD: si me dice k no, "piensa en verde: VIVA LA MARIA!!!!!" [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por garrote

mi briconsejo de hoy es que saques valor y la digas que te gusta,que se que es facil decirlo pero no hacerlo,

Sabias palabras :-P
Ramza sabias palabras de un ombre k se kedo encerrado en su abitacion, un poko extraño no??? ein? [sonrisa]

un saludo [bye]
Hay noticias nuevas (y kreo k ya no voi a necesitar ayuda xk no voi a tener nada k acer [noop] ) Sara, x la k estoi, se a enrrollao kon un kolega, x l k kreo k se a jodio esto...

Otro amor frustado en mi vida, ya e perdio asta la kuenta y todo....

un saludo [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Ramza sabias palabras de un ombre k se kedo encerrado en su abitacion, un poko extraño no??? ein? [sonrisa]

Como eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos tenemos momentos de lucidez en algun momento X-D

Ahora en serio, viendo tu ultimo post, y viendo que ella sabia lo que sentias por ella y aun asi se ha enrollado con otro (a quien me recordara esto ein?) creo que lo mejor es que te olvides de ella, un año sin respuesta es mucho tiempo y mas si se va con otro.

Lo siento, pero no creo que ya nada puedas hacer, excepto buscar algo mejor :)

Salu2.
Ramza llevo intentando olvidarme d ella desde ace 1 año, y todavia sigo kolgadisimo x ella, lo uniko k puedo acer es ser su amigo y aber si me kae algo, parecere bastante patetiko pero es k kada vez k me sonrie se me olvidan todos los problemas k tengo, es komo si no existiera nadie mas....
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Garrote ella ya sabe k ella me gusta, se lo dije el año pasao y todavia no e recibido respuesta.


Yo tb pienso q un año sin respuesta es demasiado tiempo. T mereces algo mejor, no me parece nada bien en absoluto q te pueda tener esperando por algo q no sabes si llegara durante mas de un año. Busca algo mejor fijo lo encuentras. Animo y no te amargues, piensa q al menos es tu amiga y q como ella hay muxas :P :**
Roberta si eso ya lo se, pero es k kuanto mas paso al lado d ella, masme gusta, es k no lo puedo evitar...
ya se k me merezko algo mejor y k no tengo xk esperar a k me toke algo,pero es k asta los d mi klase me dicen k algunas veces en klase estoi komo ido pensando en ella.
Me piro ya a sobar y a soñar kon sara, xk eso es lo k es para mi, un sueño....
Amos a ver chicas de EOL, mi duda va con respecto a al amor, [amor] esa cosa que casi todo el mundo a mi edad (19 años) ya ha experimentado y con correspondencia.Yo considero lo primero que para poder querer a una persona de verdad primero habeis de ser amigos , y si realmente cada dia que pasa (despues de conocerla de verdad) es un segundo en el tiempo pues supongo que el amor puede existir.Pero , aparte de eso , resulta que soy un chico extremadamente timido al principio , y resulta que jamas he experimentado el "ligue" y por consiguiente la acción de "Ligar" , aparte de por mi timidez, porque no creo en el amor que ve el cuerpo y no el alma.
Luego , cuando llego a conocer a una chica , soy su amigo , y tiene plena confianza en mi para contarme lo que sea , resulta que si la chica me gusta y estoy enamorado mi respeto (que por todas las mujeres es mucho el ke les tengo) se multiplica a tanto que no me atrevo a decirle lo que siento por ella aunque sienta que voy a explotar o que mi corazon esta ardiendo.[+furioso]

(Ya he experimentado por desgracia el ser amigo de ella y ver como un capullo integral se lia con ella solo porque es guapa y porque quiere sacar provecho a "su modo" de ella, algo que sinceramente no llegaré a comprender nunca , el sexo sin amor esta bien para un dia supongo , pero estar con alguien porque te parece que esta muy "buena" creo que es la cosa mas patetica y cruel hacia esa persona , pues la estas engañando.)[snif]

Pues eso, mi relacion con el amor no ha sido muy placentera, aunque se lo que es sentirlo y se que cuando se ama cualquier sensacion se multiplica por mil , y eso , quiero que me deis consejos para saber que tengo que cambiar y sobre todo que me ayudeis si podeis a intentar hacer desaparecer esa timidez que tengo.[reojillo]

PD: aqui os dejo la url de mi foto , para que me digais si es por mi fisico , que a lo mejor es por eso y estoy intentando algo en vano.
ein?
http://www.angelfire.com/games5/bautes/yo_de_frente_junio_2003.jpg
Bueh, amigo me recuerdas un montón a mí mismo hace unos pocos años... y por eso mismo te digo que esto no me lo creo XD

Luego , cuando llego a conocer a una chica , soy su amigo , y tiene plena confianza en mi para contarme lo que sea , resulta que si la chica me gusta y estoy enamorado mi respeto (que por todas las mujeres es mucho el ke les tengo) se multiplica a tanto que no me atrevo a decirle lo que siento


Lo que pasa es que te giñas por la pata pabajo, yo también lo he experimentado. Consejo poco te puedo dar, pero... no seas nunca "sólo" un amigo, o te convertirás en su Oso Amoroso. Échale indirectas, aunque des a entender que es en broma, o medio en broma, pero que se dé cuenta de que no está segura contigo, de que también eres hombre. Sé pícaro. Llévatela por ahí y tomaros dos cubatas, baila con ella, rózale la mano... deja que las cosas salgan a su ritmo, no quieras pasar de 0 a 100 en 5 segundos.

Desde luego a base de respetarla sólo vas a conseguir eso, que venga a contarte sus problemas a ti y luego se vaya al catre con cualquier otro.

P.D. Sobre la foto dejo que opinen las eolianas ein? [poraki]
yo nunca he posteado aqui, pero lo leo muchas veces, solo puedo decirte q q le pasa a tu físico? q yo vea eres normal... y creo q todos o casi todos lo somos... No pienses q es por eso joer...
Hola Baute!! :)

Bueno...aunque esté muy visto y todas esas cosas, el mejor consejo q me han dado nunca es q sea yo misma....así que igual te digo. Lo que sí que hay que conseguir es que la otra persona sepa que te gusta, eso si es un pequeño paso que hay que dar (si no es como decir que quieres q te toque la lotería pero no compras...:P). En fin, que una vez declarados esos sentimientos no fuerces demasiado las cosas. simplemente compórtate como te dicte el corasón. vale?

Ah!! que ere mu salaooo!!, po el físico te digo yo que no é! ^.^...sólo tienes q superar un poquito tu timidé y yatá.

un besillo.:*
Gracias por los animos , a ver lo que pasa. Ahora mismo hay una chica y tal , intentaré lansarme aunke... dificil lo veo.Entre otras cosas pk ella vive en pueblo y mis paes no me dejan coger el coche pk no les da la gana.
Enga de toas maneras gracias a tos. [bye]
Una nvez me conmento una tal cconde-nao ke ellas se fijan un mucho en la pasta y me akonsejo a mi mismo ek kuando fuese a pagar hiciese komo ke kontaba muchos billetes... pero weno fijo ke eso solo funciona kon superfisiales ajkerosas, y ypo la verda es ke no lo he puesto en parctika mas ke nada porke tengo pokos billetes ke kontar, ni de 5 euros tiu...
Ottia me habia puesto a leer y me he olvidao de decir le ke iba a decir XDXD Gum, por mi no problem, pregunta lo ke kieraz :P
jajaja Preston, taquivocao de hilo, este es el consultorio zintimentá, el de las entrevistas está má abajo....XD
Buah , ke chasco [burla3]
Resulta que la chica esa la habia visto una vez en persona y hablabamos por internet. Ahora la cosa despues de 3 meses se esta enfriando, de hecho se me estan quitando las ganas de ir a verla.Me parese que voy a pasar de amores , cuando venga vendra , y si no viene pos tp lo voy a busca , ya me jartao XD
Os cuento mi situacion:

El pasado 1 de Julio,empeze a ir a unas clases de idiomas y 1n poko de programacion,ese mismo dia,despues de dar las clases en mi casa,senti algo en mi estomago que me daba la sensacion de que me atraia una xica,no me habia dado cuenta durante la clase,pero aora me atrae,y llevo asi 1na semana,le he pedido el msn y me lo ha dado,y aora toy haciendo lo posible y pensando en q hacer para decirselo,aunke no se q es lo mejor q deberia hacer.

Y la verdad es q no se si ella esta colada por mi.....me he fijado q nos miramos muxo,por ejemplo (tiene unos ojazos!!)yo la miro nos kedamos mirandonos a los ojos,y rapidamente miramos otro sitio,asi muxas veces.

Pero no consigo saber q he de hacer,alguien me puede ayudar??
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Seguro que no está liada con tu mejor amigo? Porque esto pasa mucho, al menos esta semana.
Saludos.
Akabo de conseguir su msn pero no se por donde empezar alguien ma yuda¿??
Escrito originalmente por Shamino
Akabo de conseguir su msn pero no se por donde empezar alguien ma yuda¿??

Intenta saber de sus gustos y aficiones, a ver si con suerte
coinciden con los tuyos.
AH! y improvisacion mucha improvisacion que las situaciones
forzadas se notan.
Intenta saber de sus gustos y aficiones, a ver si con suerte
coinciden con los tuyos.
AH! y improvisacion mucha improvisacion que las situaciones
forzadas se notan.



Enga a ver si alguien me da mas consejos [inlove]
mi consejo es: se tu mismo, a mi me funciona, por ke soy un colgao y eso a las tias les gusta, lo ke pasa es ke llevo tiempo sin encontrar una adecuada para mi... (no soy mu exigente, pero kiero a alguien ke no te iwal de loca ke yo)
en fin... eso, se tu mismo, habla de gustos, aficiones... no se, lo tipico de cuando conoces a alguien, y al final caerá ya lo veras
weno tio, suerte, y si hay novedades vienes y las cuentas, ke somos unas curiosonas [carcajad]
saludos!!! [beer]
Weno enga a ver si mañana saco provecho o algo [jaja]


Un salu2 y ya os contare me piro a soba ZzzZZ
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8