Como afrontais el sindrome post-noviazgo?

1, 2, 3, 4
Imagina que montas un negocio con otra persona, pero que todo el capital (o el 90%) lo pones tú. Los beneficios se los quiere quedar la otra persona alegando que si no es así, no es el negocio que busca y rompe la sociedad. De vez en cuando pasa por el negocio y hace alguna cosilla. En realidad no es mala persona y tiene sus momentos de buen rollo contigo, pero el que tira del carro eres tú. Sin embargo te sientes culpable, porque el negocio no prospera y piensas que quizás no curras lo suficiente.

¿Que harías en esta situación?

Quizás extrapolando tu caso a una situación más material lo veas más claro ;-)
Dios Predator lo has clavado tio. Es justo lo que pasa, añadiendo que si yo hago una compra o vente que mi socio ve mal pues deja el negocio.

Lo que acabas de decir me lo imprimo tio, lo voy a leer 20mil veces

GRACIAS a ti y a todos.
Escrito originalmente por Danisex78

Preston4u tio he leido tu caso y puf madre mia, se ve que lo q escribiste lo escribiste con el corazón. Por eso es aun más conmovedor, según lo he ido leyendo más grande se me iba haciendo el nudo en la garganta.


Arf, me alegro de ke a alguien le haya servido! Bueno, pues que sepas aunke no te lo parezca siempre hay alguien ke lo esta pasando peor ke tu, no es mi caso, pero tentiendo perfectamente. Lo que a ti te pasa te daras cuenta dentro de unos mesecillos. Tu ahora estas viviendo la relacion desde dentro, muy dentro. Pero hazme caso y no vuelvas a saber nada de ella y veras como dentro de unos meses ya veras vuestra reaacion komo lo hacen tus amigos, o komo lo hacemos nosotros: Desde fuera.

Y te daras cuenta de lo sometido ke has estado, de las putadas ke te ha hecho y lo mal ke te ha tratado. A mi personalemte me anuló, osea era komo un simple peluche, pedia ayuda a kualkiera antes ke a mi, y me hacia sentirme un inutil. Pero killo, kuando tas enamorao, eso no se ve. Mira te pongo un ejemplo: yo me eh pasao dos veranos currando de asistencia tecnica a domicilio en una empresa informatika... y, tachán, en cuanto a al niña se le estropeaba algo, le pedia ayuda a su madre o alguna amiga o llamaba directamente al servicio de soporte tecniko sin pedirme ayuda a mi. (ahora pienso ke kizas fue por su orgullo)

Pero nada tio, ke por esto pasamos todos y yo ahora mismo estoy muy bien, como tu lo estarás dentro de poko. Tio, sal kon los kolegas y, porke no? bebete unos cubatas el sabado por la noche ke de vez en cuando no hacen daño. Y por si no lo había dicho, aki tienes un kolega que está dispuesto a ayudarte en lo ke necesites, se llama David (paso de nicks en cosas tan personales) y es de Valencia.

Una cosa más, el mensaje ke te ha enviado, yo si fuera tu, le decia simplemente ke has recapacitado y ke lo vuestro no puede seguir asi. Creo ke ella sabe ke te tiene en su mano. No la mandes a la mierda pero date el gustazo de ke seas tu kien korte! Pero weno, yo si contestaria.

Con respecto a ke dices que borrar su tlf, e-mail etc no funcionaria, y una lexe, funcionaria porke kada vez ke mirases tu agenda no verias su nombre, kada vez ke pusieras el messenger ella no estaria, cada vez ke revisaras los kontactos del korreo tampoko estaria y eso son kosas ke te ayudan a olvidar, y si haciendo esto ganas 2 o 3 minutos ke no estas pensando en ella, pues eso ke has ganao. Y lo mas importante de todo, eso si, no estes solo, kagonto ke no se de donde eres pero sino iba ahi y te daba un abraso y te invitaba a una servesika kon olivas!!!

Un abrazo tio!
Escrito originalmente por Danisex78
Dios Predator lo has clavado tio. Es justo lo que pasa, añadiendo que si yo hago una compra o vente que mi socio ve mal pues deja el negocio.

Lo que acabas de decir me lo imprimo tio, lo voy a leer 20mil veces

GRACIAS a ti y a todos.


A ver si te va bien tio, y como te ha dicho Boladepelusa piensa con la cabeza y deja a un lado el corazon... y como te ha dicho Radikl-z tus padres te han dado mas de loq ue tu podras devolver nunca... no les fastidies y menos por una tia asi, en serio... y sobre todo haz caso de Preston4u, que realmente sabe de que habla

Preston4u, tio, tu historia va para novela...

Que os vaya bien a los dos, en serio [oki]
Ah y una kosa ke tb me ayudo bastante a alzar de nuevo la kabeza... veras, la musika da asco kuando estas en esta situacion, todo es amor por aki amor por alli. Pues bueno, hay una cancion ke a mi me avbrio los ojos. La musika es askerosa, pero la letra es un fiel reflejo de lo ke nos ha pasado:

Polo Montañez - Un montón de estrellas , escucha la letra y veras ke wapo.

Y luego Bella Stronza, de Marco Massini , pero weno esta si no sabes italiano no sirve de nada. Aunke kreo ke se versiono al español como Bella Idiota o algo asi. te las recomiendo, Ya veras komo te sientes mejor!!!
Hablando de música.

Si no conoces la canción de Alejandro Sanz "Viviendo Deprisa", bajatela, escuchala y date el gustazo de dedicarsela. Verás que a gusto te quedas. [oki]

Aqui tienes la letra
http://www.alejandrosanz.com/disco/defdisco.htm
155 respuestas
1, 2, 3, 4