Hola a todos de nuevo... Bueno lo cierto es que hay un problema añadido que no os habia comentado, es que tuve un accidente hace unos meses y aun no puedo andar bien y no puedo salir, tengo que estar aqui en casa.
Yo creo entender que lo que dice superbas es que me ernrolle con alguna chica pero dejando bien claro que es un rollo y sin dar falsas esperanzas de nada, de forma que no se pueda sentir traicionada o engañada en ningun momento. Aunque la verdad es que no soy mucho de enrollarme.
KailKatarn, que razon tienes. Nos dabamos llamadas perdidas constantemente y aun ahora cuando me quiero dar cuenta tengo el movil en la mano con su nombre en la pantalla y el dedo encima de la tecla de llamar para darle otra llamada perdida, como si no hubiera pasado nada. Cualquier cosa me la recuerda, hasta la mas insignificante frase que dicen en la tv o en la radio.
Sospe, yo no podria aguantar eso. Eres un tio muy fuerte. No se si yo iria a esa cena o no, pero quizas sea hacerte un daño innecesario. Podrias intentar posponerla hasta que pase un tiempo prudencial y entonces ir. Sobre lo que decias de las peliculas... Bueno ultimamente no veia ninguna sin ella, y el simple hecho de ver alguna me la recuerda. Sin embargo, por si te sirve de ayuda, otras veces me evadia temporalmente ver la serie friends. Eran los unicos 20 minutos en los que podia semi-evadirme un poco. No me preguntes por qué, no sabria decirte el motivo ni la explicacion, pero quizas a ti te sirva de algo tambien. Ahora no tengo el canal plus asique no lo puedo ver.
Teneis razon en que el tiempo lo cura todo. Bueno depende, no creo que estas cosas lleguen a curar del todo, solamente acabas aceptandolo y asumiendolo, y el dolor disminuira pero no desaparecera nunca del todo.
Boladepelusa, cualquier opinion me sirve de mucho, más de lo que creeis. Incluida la tuya. Quizas de esta manera me de cuenta de que las cosas en una relacion no son como ella dice. Que quizás la egoista sea ella y no yo, que quizas no sea normal su forma de ver una relacion. Porque ahora mismo me siento muy culpable. Y este tipo de mensajes y opiniones ayuda.
Su forma de "justificar" ese control del que os he hablado era decirme que si vamos en serio y nos queremos casar y eso pues no habia motivo para ocultarla nada, que eso era una forma mas de comprometerse y de hacer las cosas en común. Y si le decia algo me decia cosas como "entonces cuando estemos casados me vas a esconder la cartilla del banco?".
Igual todo esto es un poco desesperado, a lo mejor os estoy metiendo un rollo y si es asi perdonadme, es que no se que hacer, ni a quien acudir. Antes en momentos asi acudia a ella.
No se si podre aguantar mucho mas sin llamarla, estoy comprobando lo mierda que puedo llegar a ser y lo cobarde que soy. Ahora mismo creo que soy consciente de que sería pan para hoy y hambre para mañana, pero daría media vida por poder abrazarla de nuevo. Lo peor es que pienso que quizas tengais razon y no deba hacerlo, pero no se si podre aguantarme, por dentro siento algo que no se que es pero es superior a mi.
Os admiro, de verdad, teneis mucho valor y yo mucho miedo al dolor, a pasarlo mal y a la soledad.
Muchas gracias, nunca me cansare de dároslas.