Como afrontais el sindrome post-noviazgo?

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por KailKatarn
PD: nunca habia valorado tanto a mis amigos como lo he podido hacer ahora


Cierto, cierto.. y ahora me doy cuenta de los amigos que tengo y de como siguen hay a pesar de mi.
Quizas los deje de lado durante mucho tiempo sin darme realmente cuenta.
Ahora me dicen que si han seguido manteniendo el contacto ha sido por mi, porque claro mi novia no se llevaba bien con la novia de ninguno de mis amigos.

El problema me surge con otros amigos que realmente son comunes y con estos no se como lo vamos a hacer, el sabado tenemos que ir de cena con amigos comunes que todavia no saben que lo hemos dejado ni porque...y no se que hacer..tengo que ir con mi ex a cenar con otras parejas y la verdad no me apetece una leche.
¿Todavía con lo mismo Dani?

¿Qué haces que no te has enrrollado con otra?

Con la que sea, con la primera que veas, con la primera que te dirija la palabra (si no es familia)

¡¡¡ PERO YA !!!


He leido todo el hilo y me he quedado helado cuando dices 3 años a palo seco, ¿es que esa tía es del Opus?.

El lunes quiero que nos cuentes a cuantas le has tirado, y si has triunfado con alguna, y si le has hecho algo, y si ella te ha hecho algo, y si se dejaba, y si te dejabas, y si ...

Saludos
Superbas, eso sería utilizar a la otra persona.. Dani, yo que tu haría las cosas despacio y sabiendo lo que haces. No vayas a lo loco porque así te llevarás más de un palo..

Saludos..
Yo me refiero a un rollito, de mutuo acuerdo, no hay que implicarse con la primera.

Además pienso que así tendrá otros pensamientos en la cabeza.

Y en cuanto a las cervezas, yo tb quiero [beer]
Escrito originalmente por Liquid
Superbas, eso sería utilizar a la otra persona.. Dani, yo que tu haría las cosas despacio y sabiendo lo que haces. No vayas a lo loco porque así te llevarás más de un palo..

Saludos..


Atencion atencion...declaro que me dejo utilizar por feminas con ganas de despecho.

Salgo barato, y tengo una lengua.......... esto...salgo barato.
Sospe ahora que lo dices.. jejeje

No sé, sigo pensando que tendría que estar algun tiempo sin pensar en mujeres..

Saludos..
Quizas enrollarte con otra persona te calme un poco ... yo no lo he probado ni tengo intencion de hacerlo (y he tenido oportunidades). Por qué? porque seria utilizar a alguien con un fin único que eres tu mismo. Si yo hiciera eso me sentiria tan mal como lo que me han hecho a mi ... asi que por eso no lo hago.

Sobre estar con otra persona ... pues ahora mismo no tengo ganas pero sé que tarde o temprano asi será pero no tengo ninguna prisa por estar con nadie porque he disfrutado tan solo 1 mes de mi solteria ... en 1 mes no me ha dado tiempo ni a sacarle todo el jugo.

Yo creo que la solución de un clavo llena el agujero de otro clavo es una solución momentanea porque por mucho que te enrolles con otra o te acuestes con ella ... no te va a quitar el amor que puedas tener por la persona que te ha abandonado ... quizas te quite el deseo sexual ... pero no el sentimental que es que en verdad hay que quitarse de encima y saber ver que vales mucho más de como te han tratado
No creo q mi opinion te sirva demasiado pq no me he visto en una situacion parecida... pero si tengo muchos amigos q despues de varias años de relacion (incluso 6) lo han dejado. Al ppio se pasa mal y no ves tu futuro sin esa persona, no te ves capacitado para salir adelante, pero te aseguro q cada uno de mis amigos q se ha visto en esa situacion esta ahora mas q contento de como esta ahora, de con quien esta e incluso se alegran de q las cosas hayan pasado asi.

Respecto a tu tema concreto solo lo puedo resumir en una frase:

NO TE MERECE

Mira, esa chica no te queria a ti, esa chica queria una persona amoldada a sus comodidades. Cada persona es como es y no se puede intentar cambiar a nadie. Vaya mierda de personalidad tendriamos si estamos hechos al gusto de una persona! Cada uno tiene derecho a tener independencia, su propia intimidad, tus momentos solo para ti.... y por lo q veo esa chica no te los daba, y estoy seguro de q tu a ella si se los concedias. Una relacion suele ser de amor y cada uno es como es y el otro debe intentar aceptarlo con todos sus defectos.

No se si me he explicado bien, pero ya veras como el dia de mañana estas contento de q haya decidido dejarte, solo te puedo decir q te animes.

Por cierto, yo no volveria con ella, simplemente pq si algo he aprendido es q hagas lo q hagas la gente no cambia, y si no es ahora tarde o temprano lo acabara dejando otra vez o lo haras tu pq ya no soportas ese caracter al q te ha tenido sometido tantos años. Se tu mismo y apoyate en los amigos, ahora mas q nunca te vas a dar cuenta cuales son tus verdaderos amigos, con los q puedas contar. Suerte

Ah, y la idea de Superbas me parece descabellada... no todo es liarse con una tia y tomarse unas cervezas, hay mas cosas por delante. Sobre todo, q las tias no somos muñecas con las q puedas desquitar tus penas.
Escrito originalmente por Sospe


Atencion atencion...declaro que me dejo utilizar por feminas con ganas de despecho.

Salgo barato, y tengo una lengua.......... esto...salgo barato.



Que gusto da que se aprovechen de uno chechualmente
Hola a todos de nuevo... Bueno lo cierto es que hay un problema añadido que no os habia comentado, es que tuve un accidente hace unos meses y aun no puedo andar bien y no puedo salir, tengo que estar aqui en casa.

Yo creo entender que lo que dice superbas es que me ernrolle con alguna chica pero dejando bien claro que es un rollo y sin dar falsas esperanzas de nada, de forma que no se pueda sentir traicionada o engañada en ningun momento. Aunque la verdad es que no soy mucho de enrollarme.

KailKatarn, que razon tienes. Nos dabamos llamadas perdidas constantemente y aun ahora cuando me quiero dar cuenta tengo el movil en la mano con su nombre en la pantalla y el dedo encima de la tecla de llamar para darle otra llamada perdida, como si no hubiera pasado nada. Cualquier cosa me la recuerda, hasta la mas insignificante frase que dicen en la tv o en la radio.

Sospe, yo no podria aguantar eso. Eres un tio muy fuerte. No se si yo iria a esa cena o no, pero quizas sea hacerte un daño innecesario. Podrias intentar posponerla hasta que pase un tiempo prudencial y entonces ir. Sobre lo que decias de las peliculas... Bueno ultimamente no veia ninguna sin ella, y el simple hecho de ver alguna me la recuerda. Sin embargo, por si te sirve de ayuda, otras veces me evadia temporalmente ver la serie friends. Eran los unicos 20 minutos en los que podia semi-evadirme un poco. No me preguntes por qué, no sabria decirte el motivo ni la explicacion, pero quizas a ti te sirva de algo tambien. Ahora no tengo el canal plus asique no lo puedo ver.

Teneis razon en que el tiempo lo cura todo. Bueno depende, no creo que estas cosas lleguen a curar del todo, solamente acabas aceptandolo y asumiendolo, y el dolor disminuira pero no desaparecera nunca del todo.

Boladepelusa, cualquier opinion me sirve de mucho, más de lo que creeis. Incluida la tuya. Quizas de esta manera me de cuenta de que las cosas en una relacion no son como ella dice. Que quizás la egoista sea ella y no yo, que quizas no sea normal su forma de ver una relacion. Porque ahora mismo me siento muy culpable. Y este tipo de mensajes y opiniones ayuda.

Su forma de "justificar" ese control del que os he hablado era decirme que si vamos en serio y nos queremos casar y eso pues no habia motivo para ocultarla nada, que eso era una forma mas de comprometerse y de hacer las cosas en común. Y si le decia algo me decia cosas como "entonces cuando estemos casados me vas a esconder la cartilla del banco?".

Igual todo esto es un poco desesperado, a lo mejor os estoy metiendo un rollo y si es asi perdonadme, es que no se que hacer, ni a quien acudir. Antes en momentos asi acudia a ella.

No se si podre aguantar mucho mas sin llamarla, estoy comprobando lo mierda que puedo llegar a ser y lo cobarde que soy. Ahora mismo creo que soy consciente de que sería pan para hoy y hambre para mañana, pero daría media vida por poder abrazarla de nuevo. Lo peor es que pienso que quizas tengais razon y no deba hacerlo, pero no se si podre aguantarme, por dentro siento algo que no se que es pero es superior a mi.

Os admiro, de verdad, teneis mucho valor y yo mucho miedo al dolor, a pasarlo mal y a la soledad.

Muchas gracias, nunca me cansare de dároslas.
Escrito originalmente por Danisex78
No se si podre aguantar mucho mas sin llamarla, estoy comprobando lo mierda que puedo llegar a ser y lo cobarde que soy. Ahora mismo creo que soy consciente de que sería pan para hoy y hambre para mañana, pero daría media vida por poder abrazarla de nuevo. Lo peor es que pienso que quizas tengais razon y no deba hacerlo, pero no se si podre aguantarme, por dentro siento algo que no se que es pero es superior a mi.

Os admiro, de verdad, teneis mucho valor y yo mucho miedo al dolor, a pasarlo mal y a la soledad.



Mekagon to lo ke se menea, todavia te voy a tener que dar 2 leches......de llamarla nada.
Y solo no estas, cada vez que te de el bajon te vienes aki sueltas el rollo que estamos para hecharte una mano en esto kagon tos los santos.
No le des el gustazo de salirse con la suya.
Dani tio, hazlo por egoismo, NO la llames. Piensa que si la llamas pasará de ti, y si no lo haces acabará llamandote ella. Se egoista, no la llames.
Que quizás la egoista sea ella y no yo, que quizas no sea normal su forma de ver una relacion.

Quizas no, esa tia es una egoista demostrada. Además mirandolo en frío, dudo mucho que lo que ella sentía era amor, o si lo era, tenía una manera muy peculiar de demostrarlo.. no se puede ser tan egoista. Y respecto a eso de "yo busco a una persona así", en el amor no se busca, en el amor se encuentra, asique que siga buscando, contigo no ha tenido la suerte de moldearte a su antojo.
Te voy a contar mi historia a ver si te sirve de algo, despues de 5 años mi novia me dejo hace dos meses ( en navidad mas o menos), lo estoy pasando bastante mal, intento estar tol rato en la calle con mis colegas cuando no estoy en el curro por las noches o en el modulo por las mañanas (veremos a ver las notas del trimenestre). Segun ella el motivo de la ruptura fue k de buenas a primeras, dias antes de dejarlo se dio cuenta de k ya no me keria, He ido varias veces a hablar con ella pq la verdad no me terminaba de convencer k de pronto me dejara d kerer y la manera distante en k me ha tratao y a cada momento keriendo irse y no keriendo hablar conmigo me ha dejao hecho polvo.
Otro consejo k te puedo dar, ella y yo cortamos ahora hace dos años otra vez en una situacion casi identica, (volvimos al par de meses mas omenos) y lo k te puedo decir es k viendo ahora lo k ha pasao jamas hubiera vuelto con ella, si las cosas se han acabao una vez, lo mas seguro es k vuelvan a acabarse, asi k no te hagas mas daño y dejala en paz k por muchas ganas k tengas de hablar o verla despues te duele mas y no pienses en volver k es mucho peor.

Si kereis mas detalle de mi historia en eolazza esta expuesta enterita.

Venga animo.
Esto se está pasando de castaño a oscuro.

Como vuelvas a pronunciarte sobre esa tía
te escomulgamos y te [uzi] ratataaaa

Y si estas lisiado momentaneamente, po mejor, no hay método mas infalible que el victimismo.
Dani tio ..... NO LLAMES



Mira tio, mi ex es la persona mas extraña del mundo y pensé que como ella decia ... si yo la dejara de llamar se olvidaria de mi y punto ... pero que casualidad ... cuando ha visto que yo ya no llamaba del dolor que tenia encima es cuando más me ha buscado ella.

Creo que ahora puede estar leyendo estas lineas ... pero es que me da igual porque quiero ayudarte tio porque he estado en tu situacion. A mi me han dolido muchas cosas que me ha hecho y por eso he decidido no llamar más. ME HA COSTADO UN WEBO CONSEGUIRLO pero se consigue ... tu piensa que cuanto más la llames ... más segura estará de que te tiene cuando quiere y te seguirá usando.

CUANDO VEA QUE NO LLAMAS será cuando se preocupe y piense más en la persona que ha perdido, haznos caso y no llames porque aunque no lo creas ... cada llamada perdida que la dejas solo sirve para empeorar la situacion
No la llames. Como tu mismo has dicho esto es pan para hoy y hambre para mañana, y por eso si vuelves con ella volverás a pasar por esto, y quizá en ese momento si que se te haya pasado el arroz..

Caguen mi sombra, que soy capaz de secuerstrarte unas semanas hasta que se te pase eh.. }:/

Haznos caso, si no puedes estar sin ella pues intenta quedar con ella como amigos, pero como vuelvas ya si que te has buscado la ruina..

[bye]
Bien, tal como lo veo tenemos 2 opciones.

1ª: Que aguantes como un valiente apoyandote en nosotros, tus amigos y tu familia.

2ª: Que vayamos a tu casa, te jodamos la otra pierna y te casquemos los dedos con un martillo ya asi ya no la llamas.
Me decanto por la primera. Aunque la segunda tampoco está mal eh.. jeje es más efectiva..

Dani --> [buuuaaaa] [toctoc] <-- Sospe [reojillo] <--- Liquid

Saludos
Bueno la verdad ke de esto no se mucho... la ke mas me ha durado ha sido mes y medio, pero aun asi jode.......

La verdad es ke yo tampoco aguanto sin llamar a una tia ke me gusta (y sin haberlo dejao... vamos sin ni sikiera haber empezao) pero tengo comprobado ke cuando escribo mucho a alguna tia pasa de mi cuando dejo de escribir casualidades de la vida ke me mandan un mensaje a la semana para tomar cafe.... estas tias son la leche en cuanto kenotan ke estas pasando de ella las entra el gusanillo.....

Un saludo
Vaya, casi todos habeis pasado por situaciones parecidas...

Sospe y Liquid, me habeis arrancado una sonrisilla con eso que habeis dicho, gracias :)

Kailkatarn y Sethh, en 3 años la conozco bien, y no es el tipo de chica que acaba llamando si no la llamo yo. Es increiblemente orgullosa, y se que no llamara.

Mi pregunta de ahora es: Imaginaros que esta chica tiene multitud de cosas buenas, no se, todo lo q os podais imaginar, fidelidad, sinceridad, es guapa, cariñosa, etc... Pues sabiendo que por un lado tiene una parte muy buena, y por otra ya conoceis parte de las cosas malas que os he contado.

¿Compensaria seguir aguantando las cosas malas a cambio de tener tambien las buenas? ¿O son tan malas que por muchas buenas que tenga no merece la pena? No se si me explico...

Joder y luego dicen que no hay buena gente... A quien diga eso le voy a enseñar todos vuestros mensajes, el hilo completo. Seguro que cambia de opinion.
Estoy deacuerdissimo con WAKO!!
mi novia me pide la factura del movil, y del descojone ke me entra lo oye cada uno de los eolianos en su casa, hasta los ke soys argentinos en serio!!!!.
Yo la acompaño a su casa, pero lo hago por voluntad propia, pk me gusta irme trankilo sabiendo questa bien, cosas mias, y pk no me fio de alguna scoria ke vive en su edificio X)
Mi cuenta es mia si me gasto 500 € en el pc como mucho me dira que ya me vale, y que al menos guarde algo para el verano cuando vaiamos de viaje los dos solossss arrfff...
Si me voy de fiesta con mis amigos aveces pondra morros pero 5 minutejos, como para ke al menos cueste irme, pero lo entiende, tio mas vale solo que mal acompañado
Hola Dani, después de leer atentamente todo el hilo, me ha llegado al corazón de una manera muy poco usual.

La impresión que me he llevado de ti es que eres un tio muy muy legal y que quiere sin medida cuando quiere a alguien, eso es muy bonito, y quedamos pocos así (me incluyo), pero sabes qué? Tienes que buscar a alguien que se merezca ese amor sin medida.

Una persona que es capaz de ordenarte que hagas ciertas cosas, no se merece ese cariño, pues en una pareja prima en mi opinión un valor fundamental: la confianza mutua

Sin esa confianza, una pareja no puede durar mucho, a no ser que se aguanten multitud de conflictos (parece ser el caso). Dani colega, eres joven, y te queda mucha vida por delante, si esa persona te ha dejado, es que no ha sido capaz de apreciar tus virtudes, deja que otra persona con el tiempo te encuentre y las sepa apreciar de verdad, y valórate tio, que me da mucha pena la gente que se queda sola y tiende a infravalorarse.... Peor para ella! ya verás como no encuentra otro tio tan bueno como para que la aguante...

Tú ante todo debes mirar para el frente (no te aconsejaré borracheras porque me parecen una gilipollez como una casa), pasarlo bien, apoyarte en tus amigos y tio, si la "casa" se ha derribado, pues a empezar a reconstruirla desde los cimientos (que metafórico estoy), borrón y cuenta nueva, vista al frente y recuerda, siempre puedes mirar al cielo, respirar profundamente y afirmar: Que coño, estoy vivo! y no mires atrás, si no es para aprender de la experiencia.

Un abrazo hermano.
Sin embargo, por si te sirve de ayuda, otras veces me evadia temporalmente ver la serie friends.
[flipa] Oooh Oooh Oooh YO TAMBIEN !!!!
Cuando estoy triste por lo ke sea, esta serie me ayuda ,os lo juro.(tengo un monton grabaos) No es ke me ayude, pero se me olvidan completamente los problemas, me rio un monton , es la caña. os la recomiendo. y kien no pueda... el moretv y tal... [hallow]
Ánimo tio. Haz caso de lo ke te dice esta gente. Esta chica no te conviene. Y si tu crees ke si, pues exponle tus quejas. Impónete como un hombre! cawento jejeje [tomaaa] [tomaaa] .
Yo tambien soy muy pero ke muy orgullosa. yo tambien soy de las ke no llaman... Eso si, cuando no me llaman a mi, me entra esa cosa ke yo ke se , ke ke se yo..... Oooh
Las cosas se solucionan hablando, ke pa eso tenemos la lengua ! no solo pa...
un saludo [beer]
Dani, yo SOLO volvería con ella si te promete cambiar, porque toda esa desconfianza que tiene hacia ti no te la mereces..

Espero que todo esto te vaya muy bien y se te pase lo antes posible..

Saludos.. [bye]
pues macho,yo sigo pensando que si tanto la quieres,y tanto te duele no estar con ella,sus cosas buenas tendria.a lo mejor no es el mejor consejo que te pueden dar,pero yo que tu iria a buscarla,o la llamaria (no me pegue nadie por decir esto,eh).hazle caso a lo que te pida el cuerpo.intentadlo otra vez.yo soy de esos que se quedan con las cosas buenas de la gente,y si has estado tanto con ella,por algo sera...no quiero decir que vea bien cosas como la de el control que te marcaba,etc...pero no se....yo lo haria asi.si tienes que dejarla,dejala convencido de que es lo mejor que puedes hacer.no la dejes si no estas seguro.quiza luego sea tarde,macho.......saludos,y de nuevo,animo. ;-)
eso de llamar a saco se llama agobio y es lo que ella espera que él haga para portarse aun peor que lo hace ahora. Mi novia tb era muy orgullosa y acabó llamando Dani ... asi que solo es tiempo al tiempo
Vamos a ver... en mi humilde opinion claro.

A mi me pasó algo no parecido, pero sí me pasó que no me podía mover de casa. Estube un año encerrada "por obligacion" y no había forma de dejar de pensar en el mismo "problemón".
Pero una vez que empezás a salir ves que hay gente muchisimo mejor, y como dice mi abuela "siempre hay un roto para un descocido".

Enrollarte una noche no te sirve de nada, solo para sacarte la calentura de una noche, sea o no sea de mutuo acuerdo.
Si lo que querés es olvidar, la unica forma es encontrar a otra persona que te haga Tilín [inlove] , y eso lo vas a poder hacer cuando estés recuperado del accidente y salgas a tomar algo o a bailar, o con los amigos a donde sea... nunca sabés donde está al otra persona. Por eso te digo que te quedes tranquilo, aunque no es facil, pero todo pasa por algo. [ok]
la verdad eske se pasa mal..se te cae el mundo pero...nuse pasado el tiempo te das cuenta de que no te puedes quedar asi y te levantas :) asi que animo
Uf... llevo 4 dias, joder que chungo es esto. En vez de ir a mejor va a peor, cada vez la echo mas de menos. Para lo unico que es bueno es para adelgazar. De la cama a EOL y de EOL a la cama. Sin comer ni dormir. Segun vuestros consejos yo veo ahora mismo que tengo dos opciones

1-Pasar y no llamarla (se que es la mas coherente y la que mas aconsejaria yo a cualquier persona en mi situacion, aunque tambien es la mas dificil de hacer).

2-Llamarla, volver durante un periodo de "prueba" y si la cosa no mejora dejarlo definitivamente. Aprovechar un momento de cabreo de los muchos que suelen surgir y cortar definitivamente.

Creo que me voy a dar de plazo hasta que haga una semana, y entonces decidire algo ya definitivamente.

Me estais ayudando a ver las cosas con mas claridad. Al menos ahora la cabeza se va centrando y poco a poco me doy cuenta de ciertas cosas, como de que estos 3 años he sido un pelele. Me habeis hecho ver que no es normal, ni justo, ni siquiera ético tener que hacer todo eso a cambio de tan poco. Sin embargo el corazon es otra cosa, a ese no hay quien lo domine. Y eso es siempre lo que me pierde. Y quizas parezca una tonteria pero como bien ha dicho el amigo Sospe el foro ayuda mas de lo que parece.

Muchas gracias, y espero que todo este hilo no solo me sirva a mi, sino que todos vuestros consejos ayuden a otras personas que pasen por esta misma situacion. Y seguramente lo haga, y consigan emocionarse cuando lo lean al igual que yo.

Un abrazo para tod@s
Escrito originalmente por Danisex78

2-Llamarla, volver durante un periodo de "prueba" y si la cosa no mejora dejarlo definitivamente. Aprovechar un momento de cabreo de los muchos que suelen surgir y cortar definitivamente.


Tu crees que eso es una buena opcion, quieres volver a pasar por todo esto??

Si yo fuese tú, no llamaria :-|
Si ella no ha intentado cambiar esa actitud tan controladora contigo, si no lo ve, si no le da la gana de dejarte un margen de libertad en tu vida, es que no te quiere. Si lo hiciera, pondría algún remedio para no hacerte sufrir.
Yo desde luego no la llamaria por dos razones basicas:

- La gente no cambia, y las cosas buenas q tiene esa chica no creo q compensa a las cosas malas.

- Casi siempre q se ha dejado una relacion por problemas y se vuelve a intentar (esta claro q el cariño es muy fuerte y da pena q se acabe) antes o despues se vuelve a dejar la relacion por los mismos motivos anteriores.

Resiste la tentacion. Además si ha sido ella la q lo ha dejado y quiere volver no dudes q te llamara ella. Puede q si la llamas tu se sienta agobiada, pero no soluciones nada. Animo Dani.
Deja pasa la tentacion, dile a esa chica q no llame mas............
y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar............
Tienen pastillas para no soñar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............
El ser Humano es muy egoista, se tiende a querer lo que no se tiene, es decir si ella nota que te tiene dominado y a sus pies su interes por ti sera nulo.

Mi opinion es que no la llames y si realmente se da cuenta de que ha perdido a una persona importante en su vida, te llamara, y es entonces cuando tendras que poner tus condiciones para que no vuelva a desmoronarse la relacion.

Animo Dani, y te aseguro que ahora lo pasaras mal ,pero dentro de un tiempo todo te ira mejor, porque te respetaras a ti mismo.
Bueno quizas yo no sea el mas indicado para saber lo q t pasa cuando t han dejado pq no he pasado por ello pero d lo q si puedo hablar es d experiencia d pareja... llevo 11 años saliendo con ella.

Y t puedo decir q lo del control no es nada normal. Si, entre nosotros hay un relativo control pero si yo o ella queremos hacer algo con nuestro dinero lo hacemos. Basta con decirselo y ya esta. El dia d mañana seguramente estarias amargado en casa y comiendo comida d todo a 100 y sin salir a la calle por si t gastas algo. Y t aseguro q eso d ir a dar una vuelta con los amigos yo no tengo problema (m imagino q los demas les pasara igual), como siempre, solo basta con decirselo y en`paz.

Tu , animate y no pienses en ello. Sigue los consejos q t han dao por aqui pq es lo mejor: no t quedes sol,o, sal por ahi, distraete. No creo q hubiese sido bueno seguir con ella.

ANIMATE TIO

Salu2
Bueno hoy ha sido mi primer viernes sin ella. La semana ha sido dura pero hoy... es el primer viernes en 3 años que no salgo con ella. Crei que segun pasaran los dias iria a mejor pero el fin de semana me temo que es mortal.

Segun parece gana por mayoria aplastante la opcion de no llamarla. Confieso que hoy me ha faltado muy muy poco, he tenido el tfno en la mano y he colgado. Esto es una mierda, cuanto dura??

Solo quiero daros a todos las tracias de nuevo, mira que llevo años en internet pero sois de lo mejor que me he encontrado. Mil gracias...

Un abrazo
Puedes hacer ésto:

Tenéis consola? Inscrito en CS, por ejemplo? Un viaje?

Líate a unas partidas con tusa colegas, intenta pasar cualquier juego con buena trama, mira pelis de humor, sal, haz lo que sea pero olvídala tío!!!! A la larga todo va a ser peor, y capaz que hasta no te recuperes...ANIMO!!!! :-)

POR NADA DEL MUNDO LA LLAMES!!!!!, hay que tener dignidad y entereza ante todo...
Tio con el tiempo libre el kit es mantenerlo ocupado, rollo salir con los amigos, rollo gimnasio, rollo irte con la bici, rollo hacer ese cursillo de ingles que siempre kisiste...
De aki un par de semanas cuando te sobre la pasta, por no tener ke pagarle los caprichitos a esa sanguijuela, porke macho lo unico ke hacia es sangrarte pasta, y puedas pillarte en pocos meses un pc nuevo ya veras X) X)
Esa tia era como la dictadura de franco:
1. Virgen al matrimonio
2. Opresora
3. Controladora

PD: le levantavas la mano i le decias HEIL HITLER!!!! o HEIL MY FIRER!!! cuando la saludabas???
;-)
Trankilo el tiempo no cura las heridas, pero tiene un mecanismo que hace que las olvidemos y no duelan X)
abusadora ... abusadora .... abusadora .... abusadora

[noop] [666]
Nosotros no llevamos tanto tiempo pero sé de lo que hablas. Bueno, por lo menos me lo imagino. Imaginación tengo para rato... :)
Piensa que nadie va a ir a sacarte de paseo... eso sólo puedes hacerlo tú. Supongo que todavía la quieres ¿no? pues, si es así no seas estúpido y valora lo que ha pasado porque es muy díficil convivir con alguien y durar tres añitos.
Las oportunidades llegan y se van pero rara vez vuelven a presentarse. Piénsatelo bien, y si la respuesta es no, te sentirás mal como ahora y arrepentido pero todo se pasa... en serio.
Con respecto a tus amigos [lapota]

Un saludillo y que te repongas.
Pues hoy soy yo el que tiene un bajon del 12............ [snif]
No hay nada como dar consejos y luego no poder aplicarselos a uno mismo.

Se me cae la casa encima.
Escrito originalmente por Liquid
Pero que ta pasao? ein?


Como ya dije anteriormente yo tambien he cortao una relacion de 8 años y creia que lo estaba llevando bien....pero hoy estoy completamente derrotao, lo veo todo negro, y no puedo evitarme sentirme fatal y pensar que coño he hecho yo para que despues de tanto tiempo ya no me quiera.


nuse.....hoy..me siento fatal, esoty deseando que llegue el lunes ya, ir a "currar" para poder distraerme con el CEV y con las locuras de Heracles y los piratas.

Tiempo hacia que no lloraba.

PD: Creia que desfasando podria evadirme mas del tema..pero hoy he llago a casa las 10 de la mañana...no he dormido todavia y me siento fatal emocionalmente al menos.

PD2: No me atrevo a irme a la cama, manda huevos....porque se me puede ir la olla hasta puntos ilimitados y por eso toy en l jodio foro...

Que gran sabio es Fito con lo de "...Me dan miedo las noches..me asustan las mañanas"
Escrito originalmente por Sospe


Como ya dije anteriormente yo tambien he cortao una relacion de 8 años y creia que lo estaba llevando bien....pero hoy estoy completamente derrotao, lo veo todo negro, y no puedo evitarme sentirme fatal y pensar que coño he hecho yo para que despues de tanto tiempo ya no me quiera.


nuse.....hoy..me siento fatal, esoty deseando que llegue el lunes ya, ir a "currar" para poder distraerme con el CEV y con las locuras de Heracles y los piratas.

Tiempo hacia que no lloraba.

PD: Creia que desfasando podria evadirme mas del tema..pero hoy he llago a casa las 10 de la mañana...no he dormido todavia y me siento fatal emocionalmente al menos.

PD2: No me atrevo a irme a la cama, manda huevos....porque se me puede ir la olla hasta puntos ilimitados y por eso toy en l jodio foro...

Que gran sabio es Fito con lo de "...Me dan miedo las noches..me asustan las mañanas"


Por lo ke dices creo ke tu avatar es el ke mejor representa el estado de animo de todos los avatar's ke he visto.

Un saludo y a recuperarse pronto.

PD: No comento lo del post noviazgo ya ke la relacion mas larga ha sido de mes y medio y la siguiente de un mes pero solo viendonos los fines de semana..... y si solo te ves los fines de semana entre el golpe de riñon y demas no se tiene tiempo para discutir..... entonces direis ¿por ke lo dejasteis? pues na ke el golpe de riñon se hizo monotono para ambos.

Un saludo
Escrito originalmente por Sethh
pero tengo comprobado ke cuando escribo mucho a alguna tia pasa de mi cuando dejo de escribir casualidades de la vida ke me mandan un mensaje a la semana para tomar cafe.... estas tias son la leche en cuanto kenotan ke estas pasando de ella las entra el gusanillo.....


Amen hermano :-| :-| :-| :-| :-| :-| ... tooooooooooodas locas...

pero son taaaan... adorables [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Dani, un consejo, no la llames, si le llamas se convencera de k lo k te tragas todo lo k te hacia, y lo seguira haciendo... se k es mucho mas facil de decir ke hacerlo pero... no la llames, y recuerda k nos tienes aki para lo k haga falta, si kieres amos a tu casa y nos tomamos unas birras a tu salud [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Sospe colega, entiendo lo q dices, a mi la semana se me ha hecho muy dura pero el fin de semana mil veces mas. Es horrible. A mi tampoco me quedan lagrimas, esto es un asco. No he tenido ganas practicamente ni de encender el ordenador. Se que no hay consuelo posible, pero si puedo hacer algo por ti dimelo, acabo de mirar en el msn pero no te he visto.

A los demas muchas gracias, sois la hostia. Nunca pense que llegaria a contestar alguien, y menos que fuese para escribir mensajes de apoyo. Siempre pense que en EOL habia buena gente, pero esto supera ampliamente lo que yo habia imaginado.

Muchas gracias a todos
No tuve la culpa, ella no me quiere, se aprovechó de mí, ahora puedo vivir, unas mil veces...XD, a ver si os consigo subir ese ánimo! ;) ;) ;)

En una de esas...encontráis a alguien...puede ser...;)
Chicos, animaos.


A mi mi exnovia esta semana se ha hartado de decirme de volver despues de 1 mes de dejarme. Ahora ella tiene otra relación con un chico de zaragoza y dice que se arrepiente de todo lo que ha ha hecho y que quiere volver.

Eso me lo dijo miercoles y jueves y mientras el sabado quedaba con él que habia venido a verle a madrid, sabeis? jajajajaja. Deberia de estar mal porque casi casi la creí que habia cambiado y que de verdad queria estar conmigo.

Cuando le dije que sabia que habia quedado con él y etc ... me lo negó TODO pero luego le saqué la verdad. Yo deberia de estar muy mal porque no solo me han dejado sino que me han dejado por otro. Vamos que HA ESTADO CONMIGO HASTA QUE HA ENCONTRADO A OTRO POR EL QUE CAMBIARME.

Yo deberia estar mal... Y UNA POLLA !!! tios si sois conscientes teneis que quereros un poco y daros cuenta de las cosas que son normales y cuales no. Yo he aprendido a dejar de quererla y depender de ella, COMO? queriendome a mi. Si me quiero tengo que pensar que no puedo estar con una persona que me ha dejado por otro PORQUE YO ME MEREZCO MÁS.

Cuando os deis cuenta de que la vida es mucho más que una relación aprendereis a quereros más y a pasar de este tema. A mi me ha costado 3 semanas y la recaida en la que casi me engaña ha sido ahora que ha pasado 1 mes y miradme ... aqui estoy depie sabiendo que ahora puede estar besando o acostandose con otro la persona con la que he compartido 3 años ... y ???? a mi me preocupan más mis amigos y el pensar que hay por ahi otra persona que me merezco y que me merece y que tenemos que encontrarnos ... MIENTRAS TANTO A VIVIR


si alguno de los que esteis mal quiere una mano mia: kailkatarn@hotmail.com ahi teneis mi msn porque si yo he podido salir en 3 semanas de que ME DEJEN Y NO SOLO DEJARME, SINO QUE ME DEJEN POR OTRO Y ENCIMA CUANDO SABEN QUE ESTOY BIEN ME DICEN DE VOLVER MIENTRAS SIGUE CON EL OTRO ... vosotros podeis salir de lo vuestro aun mas fácil ;)
juer kailka peazo guarra, en malos momentos escuchar el chivi ayuda, propia experiencia...
Kailkatran tio lo tuyo me deja SIN palabras, entonces pk dicen ke los tios somos unos cerdos, si ellas - algunas (donde se encuentran las EOLianas ( peloteo))- son peores, menudas...
Bueno tius animaros, que hay muchos pezes en el mundo xD
las hostias que no te matan te hacen mas fuerte
155 respuestas
1, 2, 3, 4