Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

16, 7, 8, 9, 10
Voy a hacer informatica de sistemas.
Ains, lo que me queda por sufrir xDD
Waninkoko escribió:Voy a hacer informatica de sistemas.
Ains, lo que me queda por sufrir xDD


Entonces espero verte el año que viene por la facul XD
Yo el año pasado mande un mensaje para que me la diesen al móvil. No veáis que mal rato para abrir el mensaje.

Por cierto, ahora que me acuerdo, también hubo filtraciones en la página de usal.es. Aunque ponga que las notas las ponen a las 18:00 o a otra hora, entrad mucho antes.
A mi me ponía alas 18:00 y a las 17:00 ya estaban los DNIs X-D
Entrad en http://www.usal.es , ya estan puestos los nº de inscripcion aprobados, las notas no. Estoy aprobado! xD
Si es como el año pasado, por Internet no puedes saber la nota, sólo si has aprobado. Por el móvil puedes saber la nota media de Bach y Select. Y si vas en persona a verlo, puede saber la nota individual de Select. [beer]

¡Enhorabuena a los afortunados! [toctoc] [toctoc]

PD: Sabía que iba a haber filtraciones... [jaja]
8.10 calificación definitiva. Saque un 8.9 en bachiller, o sea que un 6.9 en Selectividad. Me esperaba un poco mas, pero en fin... Me da la nota xD
Cacas, la calificación definitiva es la media entre bachiller y selectividad?

Vaya, y yo que venía a decir: He sacado un 8´04!
Que bajón...

Saludos!
Yo no estoy seguro, pero como ya lo dijo FandeNintendo...
Woaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
APROBADOOOOOOO!!!!!!!!

6.5 de nota media, me esperaba menos (soy muy pesimista xD).
La nota media se saca con el %60 de bachillerato y %40 de selectividad.

Agur
Lengua ---5.8
Filosofia ---8.5
Ingles---4.5
Fisica ---6.7
Tecnologia --6.9
Matematicas---8.7

Me ha jodido lo de inglés , pero lo recupero con mate. Enhorabuena a los aprobados.
Mis notas se publican mañana, veremos a ver...

Un saludo, y enorabuena.
por cierto alguno sabe en andalucia cuando se podra mirar en internet si se ha aprobado?


Thanksss
Que cagada... He suspendido lengua :S

Lengua 4.6
Filosofia 6.4
Ingles 5.8

Electrotecnia 8.2
Mate 6.0
Fisica 6.1

Media -> 6.02

Media global -> 6.20

En fin... Espero que me de la nota para IS....

Salu2!
joder Neogaka xD ya mas cosas no te pueo desir yo estaba en la facultad de filosfia y letras (¿estamos en la misma?xD) y estaba con un amigo jugando a la Psp xD
Salu2!
yo quiero mis notas yaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(
lidita15 escribió:yo quiero mis notas yaaaaaaaaaaaaaaaaa :(:(


Mujer no te angusties que si he aprobado yo aprueba todo el mundo [carcajad]

Salu2!
Salimos por la tele :D xD

Yo soy uno que sale de espaldas / perfil con otros 2 ( uno con la camiseta independent que luego habla)

http://www.youtube.com/watch?v=LI6qXyefD_E



PD: MIE... no me acordaba que llevaba la camiseta de eol... sino me asomo
Aro yo so de cadiii xDDDDddd weno en fin menos mal porke oy vi un xaval con esas xzapatiyas y estuve a punto de aserkarme y desirle "oye eres neogaka?" imaginate la cara del xaval!xDDDDDdd
Salu2!
Bueno a mi me han dado ayer las notas y me ha quedado asi:


Historia : 5
Lengua y Literatura : 8.5 ----------------- Total : 7.33
Inglés : 8.5



Física : 3.5
Química : 4.5 ---------------------------------- Total : 5.1
Matemáticas : 7


En total me ha quedado un 6.3 de media en pau.


Saludos y enorabuena a todos los aprobados.


PD : Ánimo a los que hayan suspendido
Weno msi notas,en general contento pero jodido en 2 asignaturas,ingles y fisica

Lengua-->6
Valenciano-->6,3
Filosofia-->4
Ingles-->8,1

Fisica-->6
Matematicas-->8´5 o_O
Dibujo Tecnico-->7´1

Nota Media --> 6´66

Pues en fisica me esperaba un 7 y em jode el 6 pero lo de ingles ya no tiene ni nombre.
En mi colegio somos 4 personas que tenemos el advance de ingles,que es asi como 100 veces mas xungo que selectivo y nosotros 4 hemos sacado entre un 8 y 8,5 cuando nuestros examenes facilmente han sido de 9,5-10 asi que no entiendo nada
Y weno ya para flipar mi nota mas alta en selectivo es matematicas o_O

Nota bachiller--> 6,9

Nota final --> 6,77
A los que van a la uni de salamanca (en cualquiera de los centros) ¿Teneis que hacer obligatoriamente la preinscripcion por internet? Esque me han dicho que si y me suena raro, por que el que no tenga internet... ¿que hace?

Salu2!
Bueno, aquí en la región de Murcia supuestamente las notas no estaban hasta hoy a las ocho de la tarde, pero no, en internet ya están.

FILOSOFÍA 6,7
ANÁLISIS DE TEXTO 5,4
INGLÉS 8,5
MATEMÁTICAS II 5,5
FÍSICA 5,0
QUÍMICA 4,2


Más o menos me esperaba algo parecido, excepto en filosofía, quizá un poquito más, pero bueno, tampoco importa.

Vamos, que la nota final me da un 7.06.

Un saludo.
Yeah, he sacado un 9'8 en Historia, ¡que felicidad!

Para apuntarse a universidades, ¿hacemos prematrículas en mil sitios y luego elegimos entre los que nos acepten? Es que dependiendo de donde me cojan tengo que planificar mi vida.

Saludos!
Claro esta ke el final de esta selectividad se tiene ke celebrar con unas buenas y grandes fiestas ^^.

Yo con la taja ke llevo me voy a poner a compilar el glx para mi gentoo XD asi mañana lo personalizo con mas trankilidad [oki]
Xyno escribió:Yeah, he sacado un 9'8 en Historia, ¡que felicidad!

Para apuntarse a universidades, ¿hacemos prematrículas en mil sitios y luego elegimos entre los que nos acepten? Es que dependiendo de donde me cojan tengo que planificar mi vida.

Saludos!


Prematriculas? ein? tu vete al estanco y compra un sobre para echar la preinscripcion y ya te explican como la tienes q rellenar. En andalucia te vienen los codigos de todas las carreras de las provincias andaluzas y ya tu en funcion de la carrera y de la provincia tienes q poner un codigo determinado.
Umm pues voy a ver. Por internet se pueden hacer cositas, iré también al estanco a ver que pasa.

Saludos!
Xyno escribió:Yeah, he sacado un 9'8 en Historia, ¡que felicidad!

Para apuntarse a universidades, ¿hacemos prematrículas en mil sitios y luego elegimos entre los que nos acepten? Es que dependiendo de donde me cojan tengo que planificar mi vida.

Saludos!



JAJAJA deja de ver películas americanas.

Por cierto, cuando salen las notas en granada??

Tengo que mirarselas a una amiga y me da que en la UGR no hay ni rastro.
He aprobadoo! A destacar un 9,5 en ingles y un 7 en lengua.
joder to el mundo aprobando...a mi me las dan el jueves....ojala apruebe!
7,17 de nota final, es decir, que en selectividad he tenido que sacar un 6,4 o por ahí. Luego iré a recoger las notas al instituto.

Estoy más contento que unas castañuelas!!

EDIT: Pues ya tengo las notas, todas bastante buenas excepto en Lengua! Saqué un 10 en el instituto con mención especial, y llego a selectividad y saco un 3.00, por las faltas, cuando el examen me había salido perfecto. Si esque al ser el primer examen iba super nervioso, y al final... Por cierto, Soy de Madrid, y en Filosofia hice la opcion A (porque Ortega ni lo había leído) y he sacado un 9! flipante.

Salu2
Nome do alumno ANDRES
Nota media do expediente
6.4
Vía de Acceso 2
Nota 1ª parte da proba 5.25
Nota 2ª parte da proba 5.9
Nota das PAAU 5.58
Nota de acceso Universidade 6.07
[font=Times New Roman, Times, serif][i]
NOTA
Lingua Castelá e Literatura5.5
Lingua Galega e Literatura5.0
Análise dun Texto Filo;fico6.0
Inglés4.5
Matemáticas4.5
Bioloxía6.0
Química6.5

Din din din din!!
[/i]Pues eso, que aprové! Enhorabiuena tambien a todos los aprovados[/font]
Nota media de selectividad: 6,59
Nota de corte: 7,62

Lengua castellana: 8 (más de lo que esperaba)
Lingua galega: 7 (no hice nada de literatura, así que el resto me tuvo que ir perfecto, porque lit. son 3 puntos o.O)
Filosofía: 9 (el profesor me debe una cena ;D)
Inglés: 9,5 (me esperaba menos, era un examen chungo)
Biología: 6
Ciencias: 6 (pensaba que tendría un poco más)
Química: 3 (de ésta es de la que más orgulloso estoy xDDD, no había estudiado nada, ni pa selectividad ni durante el curso, y en definitiva no sabía ni qué entraba. Contaba con tener un 0 o un 1 xDDDDD).

Os deseo mucha suerte al resto, yo he tenido bastante ^^.
I have a problem:
Quiero hacer la preinscripición en un huevo de universidades, porque puede que me cueste entrar en ellas. Pero en todas piden la tarjeta original de la PAU. Entonces, ¿sólo puedo mandarla a una? ¿O puedo hacer alguna historia para que me dejen preinscribirme en todas?

Saludos!
Reijiko escribió:Nota media de selectividad: 6,59
Nota de corte: 7,62


Tio tengo exactamente las mismas notas!! Hasta las centesimas xD Tienes 8.30 en bachiller no?

Yo pa Teleco voy si todo va bien [chulito]
Yo te corto las pelotas, y si tengo menos de un 4 me las corto yo también
Cuando ponen las de andalucía?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII [risita]
WAORRRR
IMPRESIONANTE

LENGUA - 4 un cuatrazo !!!! xDDDDD (lo cierto es que me esperaba un poco mas en fin)
INGLES - 7,5 la nota mas alta de ingles que he sacado en todo el curso (me esperaba algo asi)
FILOSOFIA - 7 (tremendo pensaba que andaba por ahi o incluso mas baja)

DIBUJO TECNICO: 6,5 (justo lo que esperaba, lo cierto es que lo que me dio tiempo a hacer sumaba 7 asi que esta casi perfecto)
FISICA: 9 (tremendo, me lo esperaba me salio un gran examen)
MATEMATICAS II: 9,5 ( cawento ahi quiero el diez me lo merezco xD)

NOTA MEDIA DE LA PRUEBA: 7,43 NOTA MEDIA FINAL: 7,41(ha subido!!!)

ahora a reclamar en fisica, matematicas, filosofia y lengua aver si sube la cosa un poco, xD aunque no me haga falta sera por reclamar [qmparto]

Un Saludo [beer]
Qué envidia me dais...

Y yo aquí esperando hasta el día 5 las notas :(
Pues yo hasta media noche no me las ponen y estoy sin uñas que gana de puteranos tienen.
Musice escribió:Qué envidia me dais...

Y yo aquí esperando hasta el día 5 las notas :(



En andalucia salen mañana, DIoss que tarde en Cataluña no?
jajajaja yo e consegio al final una media final de 5,87 y necesito 5 yeahhhhh!!!
aora os pongo las ntoas:

Filosofia-->7 (me lo esperaba)
Ingles--->8 (iwal q siempre)
Lenwa---3,75(Esto si q no me lo esperaba me salio PERFECTO entrege 2 cuaderniyos enteros de esos y aun asi tan opca nota tssss)

Aora yegan mis especialidades jajaja son de risa las notas

D.Tecnico--> 4,5 Lol
Fisica-->2,5-->SUPERLOL xD
Mates--->4,3--> me esperaba mas jdoer:P


weno el caso q paso y a tomar x saco tooooo xDD
Salu2!
como fue todo al final neogaka?¿?¿?¿
Cabron si lo he puesto arriba! UN 7! 7! 7! (bueno, 6.96 XD) SIIIII!!!
Ya han salido las de mi hermana y os las pongo para daros un poco envidia jejeje, (que cabrón :P).


Plan LOGSE
Expediente: 09,11
Vía 1ª Ciencias de la Salud
Parte común 07,25
Especifico 07,32
Media Prueba 07,28
Nota Acceso 08,38
Ya han salido casi todas las de Andalucía, menos las de Sevilla, CABRONESSSSS, las quiero ver ya.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10