Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

15, 6, 7, 8, 9, 10
jajaja en caso de estar muy muy apurado ya copiare, sino más vale que vaya olvidandome por si acaso. de todas formas necesito sacar un 4...alguien sabe el percentage de aprobados y suspendidos?
gracias

Edito: me refiero a ser posible en Cataluña
buffff yo la tengo mañana abriendo con lenwa, depues filosofia y finalmente ingles , esta ultima es mi comodin [fumeta]
a mi me an dixo q en andalucia lo mas seguro eske caiga Juanramonjimenez porke este año es aniversario o algo de eso xDD
y en historia pos este año tb ubo algo de conmemoracion de la segundarepublica osea q quiza tb caiga
Yo espero q a lenwa caiga un texto periodistico del mundial q como se celebra este año y es algo de actualidad pos.. [qmparto]
Salu2 y suerte!
PD--> no tengo ni zorra de fisica ,y de dibujo tecnico diedrico es mi infierno personal xDD
Sepho escribió:Además, tened en cuenta que este será vuestro último verano tan largo, asi que aprovechadlo xDDD


Y tanto que va a ser el más largo, que me va a durar los cinco años de carrera xDDDDDDD.
Etonano escribió:jajaja en caso de estar muy muy apurado ya copiare, sino más vale que vaya olvidandome por si acaso. de todas formas necesito sacar un 4...alguien sabe el percentage de aprobados y suspendidos?
gracias

Edito: me refiero a ser posible en Cataluña

En gencat los tienes, un 88% aprox para el tecnológico, para el resto de vias por encima del 90%
Por cierto, alguien se ha fijado que los examenes de ingles se componen de un texto (con preguntas a,b,c), un writing y un lisening?

Esque no habra nada de tiempos verbales? :S
teesala escribió:Por cierto, alguien se ha fijado que los examenes de ingles se componen de un texto (con preguntas a,b,c), un writing y un lisening?

Esque no habra nada de tiempos verbales? :S

No hay tiempos verbales, los que uses en el writing, y se dice listening, no sea que lo tengas que escribir por ahí y la lies XD

PD: De dónde eres?

PD2: me ha tocado la facultad de biología en la diagonal, para hacer el exámen xD.
Musice escribió:No hay tiempos verbales, los que uses en el writing, y se dice listening, no sea que lo tengas que escribir por ahí y la lies XD


[666]

Musice escribió:PD: De dónde eres?

PD2: me ha tocado la facultad de biología en la diagonal, para hacer el exámen xD.


Yo lo hago en figueres (girona) xD

Voy a estudiar un rato aver que aprendo :p
Una preguntilla... la nota para escoger carrera se compone de la media de bachi y la sele no? a que proporciones? hay algun tipo de nota minima para q te haga media o algo asi? por ejemplo si suspendes sele ya no hace media y te comes los mokillos hasta setiembre.

Voi a hacerla mañana a la UAB y aun no se eso [qmparto]
Vaya tela que no lo sepas xD...
60% batx. 40% sele

Nota mínima de sele: 4


teesala, anda xD, yo voy por ahí cerca, Platja d'Aro xD.




[size=200]SUERTE MAÑANA

[/size]
Bueno...ya llego el final de todo!!!Ahora a demostrar que estos 2 años de bachiller no nos hemos tocado los webos!!!!!


Suerte para mañana!!!!!!
Musice escribió:Vaya tela que no lo sepas xD...
60% batx. 40% sele

Nota mínima de sele: 4


teesala, anda xD, yo voy por ahí cerca, Platja d'Aro xD.





Tas seguro de que es un 4? yo tengo entendido que es un 5 :S pero vamos ya os digo, no os agobieis, si aprobasteis 2º bien, esto es un paseo, son muchisimos mas faciles los examenes que en bachiller.
Sepho, si, es un 4 por suerte jeje


Suerte a todos! [risita]
Vamos a ver, yo he sacado en 2º en casi todas 8 y 9 pero no recuerdo casi nada. En los examenes de clase estudiaba 2 o 3 temas, aqui es un curso entero.

No es lo mismo o por lo menos yo no lo veo igual :( ¬_¬ Jodeeeeeer que agobiazo mecagoendios.
Yo lo que temo en realidad no es la dificultad de los exámenes, sino más bien la manera de corregir de los profesores.

No sé si os ha pasado en bachillerato, pero hay algunos profesores que son MUY estrictos en las correcciones, quitando 0.5 puntos por lo mínimo; y otros que, digamos, son más compasivos...

Tengo entendido que los correctores, al tener montañas y montañas de exámenes para corregir en un fin de semana, pasan la vista por encima del papel y ponen las notas rapidito, sin pararse mucho a mirar.

Además, según una profesora de mi instituto, les interesa que la gente apruebe selectividad, porque dice que "hay que llenar las universidades de alguna forma" :? ... Hasta nos contó que el año pasado no se tuvieron muy en cuenta las faltas ortográficas, sino que los correctores se limitaban a señalarlas en rojo, sin bajar la nota (ojo, esto nos lo dijo esa profesora, que sea cierto...lo que ustedes veáis XD)

Bueno, sigo "estudiando" historia. Esperemos que caiga la II República, con eso del 75 aniversario :-) .

Suerte, EOLianos,que ya queda menos.

[bye]
[carcajad]














MUY MUY MUY NERVIOSO
neogaka, tu unico enemigo ahora mismo son los nervios. Intenta controlarlos y tendras todo en tu memoria otra vez ;)

Animo a todos, vereis como os sale bien [oki]

Salu2!
Tío, historia es bastante chunga, pero piensa que por una vez el tiempo juega a tu favor. El hecho de que tengas que desarrollar mucho temario en hora y media hace que aunque te lo sepas peor luzcas más.

Saludos!
Yo aora mismo soy frio no tengo nada de nervios y despues de este post m voy a jugar a la 360 un rato xq como me ponga a repasar me voy dar cuenta de q me faltan muuuuxas cosas x estudiar xDDD
Byeeeeee
PD----> ESPAÑA 3-1!!!
enga q mañana empezais los andaluces!!!
Vamos coñooooooooooooooooooooooooooooo DALE DALE QUE SE PUEDE! :P

Mañana posteare de nuevo muchos smileys de llorica...o no :P [poraki]

Nah venga gente MUCHA SUERTE A TODOS y que gane el mejor, digo que aprobemos todos!

ArfsgagsaAarfgdss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :-( A ver, llevo el DNI, la ficha de selectividad, la cartilla de la seguridad social, un billete de 500 para el corrector, una barbacoa con cabron para las chuletas...si, llevo todo XD
Bueno comienza definitivamente la verdadera cuenta atras, suerte a mis compañeros andaluces y los catalanes tambien.
Yo la acabé el viernes... y este jueves tengo los resultados, yo creo qur todo irá bien ^_^.

Suerte a todos los que la tienen ahora!!
Musice escribió:No hay tiempos verbales, los que uses en el writing, y se dice listening, no sea que lo tengas que escribir por ahí y la lies XD

PD: De dónde eres?

PD2: me ha tocado la facultad de biología en la diagonal, para hacer el exámen xD.

musique nos vemos ahora!!!!! que nervios, ahora este será uno de los ultimos psots en eol, la muerte ya está aquí!!!! T_TT_T_T_T_T_T que miedo.......


salu22
No me llames asiiii


Un consejo para todos by tote king.

Uno, meditación momento oportuno
Ten paciencia, relax, ve concentrado como un zumo xD

Taluegooo, allá voy, 3 lenguas
Musice escribió:No me llames asiiii


Un consejo para todos by tote king.

Uno, meditación momento oportuno
Ten paciencia, relax, ve concentrado como un zumo xD

Taluegooo, allá voy, 3 lenguas


o.O
Yo estoy intentando comer algo y no me entra nada, aver si en 1 hora me como 1 tortita de esas [qmparto]


Edito: bueno ya he llegado y la valoración es ke catalan castellano e ingles eran faciles, aunque todo depende de como puntue el corrector :S

Nose como puede haber gente que termine los examenes en 45mins >.<
Llego el primero XD

Bueno bueno, la verdad es que ha salido bien la cosa.

En Literatura han entrado los géneros de los textos periodísticos [babas], y el texto no era nada difícil, trataba de los hallazgos de unas nuevas especies en un sitio no habitado por el hombre. El comentario me ha salido mal, porque mi queridísima profesora nos daría en todo el curso 3 textos para hacer, y no explicados, sino con fotocopias ¬¬.

Luego Historia, no ha caído la II República [buuuaaaa] , pero ha caído la Guerra Civil y la dictadura de Primo de Rivera, cosa que tampoco estaba tan mal. Yo he elegido la guerra civil, y para comentar, una foto de unos miembros de las Brigadas Internacionales.

Y por último, el que pensaba que me iba a salir mejor, inglés. El texto era sobre el sexismo en el lenguaje... Vaya tela de texto. No es que fuera difícil, pero las preguntitas... Y la composición me ha salido regular :( ...

Bueno, da igual, he tenido suerte, al fin y al cabo [chiu]

Esperemos que os hayan salido bien los exámenes. Ah, y cuenten sus experiencias del primer día de selectividad.

[bye]
Inglés y Catalán mega owned.
Castellano no me ha ido muy bien.
Se lo han currado en cata con el texto del barça y rijkaard xD
Musice escribió:Se lo han currado en cata con el texto del barça y rijkaard XD
juasss, en Catalan os han puesto sobre el Barça? XD
kurras escribió:juasss, en Catalan os han puesto sobre el Barça? XD

Era como una biografía del Rijkaard xD
Y la redacción era : A- Texto periodistico B- Habla de tu deporte favorito.
joderrrr Samkom no me diga esoooooo q estaban tiraisimos los examenes de oy xDDD
el de ingles a sio hipermegaultrafasi con lo del sexismo ese, lo uniko k una niña de mi clase q se cree mu lista dise q el antonimo de "Land" era "Take off" pero yo puse "take Flight" porke ty seguro de q es eso vamo!!! [discu]
yd espues lengua lo del "Paraiso Terrenal" de indonesia era fasi yo puse q el texto correspondia con una editorial ya que venia firmado con el nombre del periodico
y filosofia weno pos ise Platon que estaba tiraiiisimo con lo de analizar los vocablos " inteligir" y "opinar y creer" que eran de la teoria de las ideas de Platon
por cierto de donde eres Samkon¿
Salu2! y suerte!
PD---> mañana mates y dibujo [looco]
despues de un dia como hoy, estoy menos tenso [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] me siento bien....en la facultad de biologia habia una de buen material que.....aaarrggg..... [babas]
Despegar es "to take off"
Bueno 3 exámenes menos, ka verdad es que ha ido bien la cosa, pero 4:30h haciendo exámenes!!no puedo!!xDD lo del Rijkaard lo mejor.
Y el reading se han cebado bastante con lo de los dialectos...
una cosilla, alguien sabe dónde y cuanto van a colgar las soluciones?es por ir haciendome una idea.
Mañana filo y física, física que tal?tengo un 6 en bachillerato, cómo lo veis?

saludos y suerte!!
Izcariel, es verdad que el de inglés ha sido bien difícil. Lo del grupo de palabras job, work, etc. era rara pero rara. Y las dos preguntitas, al menos la primera también. Bueno, y la composición ya digo, que me salió regular.

No digo que, en general, los exámenes fueran fáciles, es que para mí podrían haber sido muuuuuuuuucho peor :P. He tenido suerte.

Pero bueno, mañana es cuando van a circular las vaselinas con el examen de Arte... [mad]

Ah, y soy de Jerez, e hice la prueba en la Universidad de Jerez.

P.D: Una pregunta para los que seáis de Cataluña: ¿los exámenes de Lengua e Inglés son los mismos que en Andalucía?

[bye]
Donde -> en la web de la gencat
Cuando-> ni flowers

Pues no sé, pero filo como me pregunten platón o nietzsche mal, Mill, Descartes y Hume bien.
A ver qué toca, y espero que no se piquen en física, que me tiene que compensar química [carcajad]
Musice escribió:espero que no se piquen en física, que me tiene que compensar química [carcajad]


Teniendo en cuenta que la media de catalunya en fisica es un 3 y poco.. esperate lo peor [mamaaaaa]
teesala escribió:
Teniendo en cuenta que la media de catalunya en fisica es un 3 y poco.. esperate lo peor [mamaaaaa]

no te pases xD


Imagen

IZCARIEL, o quien sea, qué pondríais en " inteligir" y "opinar y creer" de Platón? yo no sabría que responder ...
Musice escribió:no te pases xD


Soy demasiada buena persona ke me lo creo todo [carcajad]
DIOOOOS!!! HA SIDO LO MAS FACIL QUE ME HE PODIDO ECHR A LA CARA!

os cuento, en Andalucia:

Un texto periodistico (editorial) sobre extincion de erspecies y demas, pregunta 5 sobre genero (a)) y subgeneros periodisticos (b)), la 4 sintaxis y unas cuantas palabras (opcion a y b). La otra opcion era un texto de La familia de pascual duarte ( de camilo jose cela)

En Historia, siglo XX, Primo de Rivera, texto sobre la Union Patriotica, y tachan tachan, Apoyos Internacionales durante la guerra civil a ambos bandos y desarrollo politico de republicanos y nacionales (esta es la que hice yo, tirao...)

En Ingles, un texto sobre el sexismo del lenguaje, sin pasiva/activa, sin directo/indirecto.... mas facil imposible.



Yo que creia que hoy era mi dia chungo, y dependia de mates y fisica, y he clavao los 3 [pos eso]

Si eso luego subo los examenes si alguien los quiere.

salu2 [beer]
teesala escribió:Soy demasiada buena persona ke me lo creo todo [carcajad]


Gentooza.... [qmparto]

Musice, las palabras esas yo las relacionaria con el mundo de las ideas la primera, y las otras 2 con el mundo sensible y el falso conocimiento. de ahi le metes paja :P

Salu2!
Yo con mis nervios del primer examen.... Imagen me he mareao y to

Luego ya he visto que no era para tanto y los dos siguientes los he hecho a contrareloj y sin dificultades, me esperaba mas del de catalán y en ingles me he vuelto loko buskando la gramatika [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A ver mañana la historia y la fisika (es la que tiene un porcentage de suspensos mas alta! jurl)
facil facil facil, demasiado creo yo [666] ya os han dicho por ahi lo que ha caio, por cierto musice, inteligir lo que yo he puesto es que es la forma de llegar al verdadero conocimiento y opinar es lo que podemos hacer con respecto a las cosas, ya que de ellas no podemos obtener conocimiento.

Un Saludo [risita]
Qué ha caido en el s.XIX de Historia en Andalucía? [bye]
joderrrr no m jodais no eske m importe aberme ekivoka en el antonimo y perder 0.5, me jode mas q la jodia niñata lo tuviera bien y yo no [lapota] entonces q diablos significaba take flight joder???
x cierto en lo de inteligible lo q an dixo por ahi antes solte el royo de la teoria de las ideas y x cierto en lengua te ponian en una pregunta que unas expresiones superjodidamenteraras xD la explicases y algunas eran " el tiempo idilico de un paraiso perdido" y te kedas ¬_¬
unkblog escribió:Qué ha caido en el s.XIX de Historia en Andalucía? [bye]


Pues ha caio Constitucion de 1812 como opcion A y El Republicanismo y el movimiento obrero en la Restauracion como opcion B.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Pues ha caio Constitucion de 1812 como opcion A y El Republicanismo y el movimiento obrero en la Restauracion como opcion B.

salu2 [beer]


Sabeis si en otros años ha coincidido andalucia con cataluña?

\-\ades escribió:Gentooza....


Lo mismo te digo [poraki]
teesala escribió:
Sabeis si en otros años ha coincidido andalucia con cataluña?



Pues ni idea, pero me parece a mi que no, lo que tpc significa que por casualidad no pueda caer, esos examenes no se conocen hasta que no se abren, asi que todo es posible.

salu2 [beer]
Izcariel escribió:joderrrr no m jodais no eske m importe aberme ekivoka en el antonimo y perder 0.5, me jode mas q la jodia niñata lo tuviera bien y yo no [lapota] entonces q diablos significaba take flight joder???



Literalmente seria algo como "Alzar vuelo".


Ya os dije que los examenes son facilones ;)
Esto...creeis que si algo ya salio el año pasao en Historia del arte (temas a desarrollar) caeran este año? Aun no he empezao a estudiar fuerte y tengo el examen mañana XD

Las diapos si que creo que me pueden salir bien pero los temas a desarrollar...ai me pueden pillar :P Pero vamos ya ni hay nervios ni ná! [buenazo]
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10