Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

16, 7, 8, 9, 10
neogaka escribió:Esto...creeis que si algo ya salio el año pasao en Historia del arte (temas a desarrollar) caeran este año? Aun no he empezao a estudiar fuerte y tengo el examen mañana XD


Nidea, ni ellos mismos saben en que piensan cuando los hacen ¬_¬

Yo sigo estudiando el primo de la rivera como un loko XD
que envidia me dais.... a mi me han dejao pa septiembre solo con fisica y ahora estan los colegas haciendo exámenes y cuando acaben a tocarse los huevos todo el verano, en cambio yo trabajando y estudiando pa septiembre, no hay derechooooo y encima de to me ponen los examenes tiraos!!no se los podían guardar epa septiembre?? en fin... [buuuaaaa]
Eso pasa por no estudiar cuando debias... .... como yo ahora mismito [qmparto]
fran_gr88 escribió:que envidia me dais.... a mi me han dejao pa septiembre solo con fisica y ahora estan los colegas haciendo exámenes y cuando acaben a tocarse los huevos todo el verano, en cambio yo trabajando y estudiando pa septiembre, no hay derechooooo y encima de to me ponen los examenes tiraos!!no se los podían guardar epa septiembre?? en fin... [buuuaaaa]


gran putada, a mi me hicieron lo mismo el año pasao, y tb con fisica, me la dejaron con un 4.6 pa septiembre, y en septiembre, con un dia penoso (porque fisica la llevaba de 10) saque un 4.5, resultado? he perdido un año de mi vida repitiendo 2º de bach con 1! asignatura.

Preparatela bien para septiembre y estudia poquito todos los dias, a poco que hagas diariamente, te pasaras selectividad por el arco del triunfo en septiembre.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
gran putada, a mi me hicieron lo mismo el año pasao, y tb con fisica, me la dejaron con un 4.6 pa septiembre, y en septiembre, con un dia penoso (porque fisica la llevaba de 10) saque un 4.5, resultado? he perdido un año de mi vida repitiendo 2º de bach con 1! asignatura.

salu2 [beer]



Hay que ser hijo de puta para hacer repetir un año por 0.5, pero muy hijo de puta....es pa cojerlo y [uzi]
Yo estudiando el batxillerato tecnologico y repitiendo el año anterior segundo de batxillerato, se me han vuelto a cargar por el catalan teniendo una media de 4 en la asignatura. 1 asignatura en el 2ndo año que hacia segundo y a joderse...
Justo? yo creo que no...
Ni a mi peor enemigo le recomiendo esta putada..
Encima no puedo recuperarla hasta octubre con lo que pierdo todo un año....
pfff ya me gustaria estar asi de estresado...
Un saludo
borja487 escribió:Justo? yo creo que no...


Claro que no! A eso se le llama putear. En mi instituto gente con 2 o 3 suspendidas les ponian un 5 con un asterisco al lado que queria decir que "el consejo" los habia aprobado por la patilla... (pero aprobados)

En fin..

Por cierto despues de repassar 43242 horas esta tarde fisica me voy a terminar con historia. Esta noche soñare con "alfonso12" :Ð

Suerte a todos mañana otra vez!
OMG, en menos de 2 horas estaré filosofando, y luego física de la muerte.

suerte [bye]
yo en unas dos hora tambien estare con dibujo tecnico [tomaaa] , y luego matematicas, aver como sale
Suerte a todos [beer]

Un Saludo
Hoy por fin acaba vuestro sufrimiento chic@s, ya empiezan vuestras vacaciones y la espera de que salgan esas notas.

Suerte para todos y ya vereis como sacais buenas notas
lydiasr escribió:Hoy por fin acaba vuestro sufrimiento chic@s, ya empiezan vuestras vacaciones y la espera de que salgan esas notas.

Suerte para todos y ya vereis como sacais buenas notas


Creo que acaban mañana.

(al menos aqui en granada es mañana, que yo sepa)
En Cataluña también terminan mañana. hoy se me follaron en fisica...en filo no.
saludos y suerte para todos aquellos que todavía os falten los examenes de mañana.
Física el primer ejercicio me han petado, el resto creo que bien.
Rokoky el desgraciao va a sacar un 10 ¬¬
Musice escribió:Física el primer ejercicio me han petado


El de la bola que choca?
A mi me ha salido todo el examen, con la opción A, aunque no quiero hacerme ilusiones.. [mad]

Y historia ha caido el catalanismo, el movimiento obrero y ya ni me acuerdo que mas.. Mal XD

Me ire a comer y a dormir que con la tonteria de \-\ades me kede enganxado al foro de pruevas hasta las tantas [qmparto]
Musice escribió:Física el primer ejercicio me han petado, el resto creo que bien.
Rokoky el desgraciao va a sacar un 10 ¬¬
musique un 10 no, pero creo que mas de un 9 sí, ma ido bien, era facilillo.......aunque historia U_U de las dos opciones solo me sabia la parte de una....lo otro nada bien......¬¬ y tu filo dominated marika!!!
Es increíble, pensaba que en Historia del Arte me iban a dejar las nalgas abiertas, y pensaba también que Griego iba a ser más fácil (curiosa paradoja XD). Sin embargo ha sido toooodo lo contrario.

En Arte he cogido la opción A, Baldaquino de Bernini, Maiestas Domini, escultura romana y Le Corbusier. La he liado en varias cosas, pero teniendo en cuenta que pensaba que lo iba a suspender... [sonrisa]

Y en Griego, aunque ha caído la épica (lo único que me sabía [sonrisa] ), ha entrado en la traducción una cosa que JAMÁS habíamos dado en clase (para el que de griego, un infinitivo con artículo delante), y me quedé algo así ¬_¬ ...
He hablado con mi profesora, y dice que no debería haber entrado eso... ¬_¬

En fin...Aún así, estoy teniendo demasiada suerte XD.

Bueno, ánimo, que ya queda sólo un día.

[bye]
en sevilla, economia ha sido lo mas facil....en 20 minutos lo tenia hecho en sucio......

geo un rollo!!!!
Joder que rebuscao eres Samkon, di Pantocrator de San Clemente de Taull y al carajo xD "Maiestas domini" a saber que coño es eso XD

Me ha salido bastante bien tanto historia del arte como diseño.

En historia del arte he hablado de TODA la opcion A, Le corbusier y el organicismo: Perfecto, las imagenes: He puesto el nombre, lugar y caracteristicas tanto de la pintura romanica como de Bernini, vamos bastante bien pero no pa tirar cohetes. El tema de arte romano asi asi, he hablado de los retratos que vienen de las imagenes maerum y ejemplos y de los relieves del ara pacis, trajana y arco de tito.

Aprobare hª del arte supongo pero no con nota.

Diseño sin embargo me he acojonao XD Soy un matao pa lo k es dibujo tecnico (diseño es mezcla de dib tecnico y dib artistico) y la primera opcion k leo (la B) es: Diseña las 2 plantas de una tienda de ropa en perspectiva isometrica con TODO proporcionado y a escala xD Me he acojonado. Leo la opcion A y pone: Diseña un sello conmemorativo de Juan Ramon Jimenez. No hace falta decir lo k he escogido :P Me ha salido bastante bien aunk diseño creo que es una prueba bastante subjetiva [carcajad] [careto?]
HOY EN LA SELE HE VISTO A FRUTOS!!!! QUE FUERTE!!!! ENCANTADA!!!!

dIGO A MI ME SUENA ESE CHABAL! SALGO DEL EXamen y me dice eres Lídia y yo si y me dice soy Frutos y yo... uaska!!!!
yo e tenio dibujo oy y tu sabe me a salio pa un cuatro o cinco, pero mates estaba tiraooo e escogio la opcion B q era superfasi :D!
ya mañanma fisica pero me la suda ya tengo la media muhahahah xD!
el de dibujo era un pelin complicao, yo hice la opcion 2, una figura pa representarla en caballera, mas que dificil trabajoso diria yo, me ha llevao mas de 1 hora, y solo me han quedao 20 minutos pa el resto del examen, uno de diedrico de giro muy facilito y uno de homologia que no he podio ni pensarlo

Un Saludo [beer]
neogaka escribió:Joder que rebuscao eres Samkon, di Pantocrator de San Clemente de Taull y al carajo xD "Maiestas domini" a saber que coño es eso XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me resulta muy curioso, porque me ha pasado lo mismo que a ti, pero al revés. Cuando salí del examen, me dicen :"¿Has puesto que era el Pantocrator?" Y yo "Azo qué é'?" XD

No sé, en mi libro venía por Maiestas Domini, y se me quedó así. Ahora miraré si también venía por Pantocrator.

Venga, saludos.

[bye]
lidita15 escribió:HOY EN LA SELE HE VISTO A FRUTOS!!!! QUE FUERTE!!!! ENCANTADA!!!!

dIGO A MI ME SUENA ESE CHABAL! SALGO DEL EXamen y me dice eres Lídia y yo si y me dice soy Frutos y yo... uaska!!!!


Yo tambien kiero conocer a gente de eol, lastima que por mi zona no hayan muchos xD

Bueno toca estudiar mates y tecno industrial... venga el ultimo dia y yasta! [oki]
Te cambio tecno por química xD.

A ver si mañana me llevo la cami de eol
Hoy me han dao con una kaña raja x el ojo en fisika, no espero mas de un 4, mñn tendre que apretar con dibujo para sakar un 8 o un 9 y mates... [mad] [mad]
YO mañana espero sacar wenas notas en griego y arte! pork hoy a sido un desastre!!!
Cyrux, si, hoy los de diseño hemos visto como os dejaban con el ojete abierto a todos con dibujo tecnico XD (Los de diseño eramos los que estabamos al fondo de la sala en la ultima fila)

Estaba toda la clase que hacia dib tecnico acojonada porque parece ser que era un lio y encima llegó el notas ese de gafas y orejas y dijo que habia un error o yo que se, fue cachondo la verdad, nosotros arriba diseñando un "sello conmemorativo" y ustedes con lios de perspectiva y diedrico.

I (L) be an artist. xD [Ooooo]
Musice escribió:Te cambio tecno por química xD.

A ver si mañana me llevo la cami de eol


Bueno hacer questiones sobre si es bueno el reciclaje tambien tiene sus dificultades [qmparto]
FrutosXP escribió:

Si [sonrisa]


Solo falta ver a alguno más por ahí que debe estar perdido.

Saludos Lidita.


Tu estas haciendo selectividad, frutos??
ostias neogaka kreo k se kien eres!!!
tu estabas en la ultima fila sentado al lado de una xavala tu ibas de negro y tenias barba no???
yo era un xaval que si eres el q yo digo estaba sentado justo delante tuyo es ams te mire varias veces patras x si podia copiar xDDD
yevaba una camiseta roja y unos piratas vaqueros e iba en xanclas juas!
Salu2!
Musice escribió:Te cambio tecno por química xD.

A ver si mañana me llevo la cami de eol

tu tas tonto....al = hacia yo tecno!!!


todo el mundo se queja de física, pero descartando el primer problema no era tan dificil...mañana mates...que me sale bien, pero si tengo el libro al lado [+risas] [+risas] [+risas]

donde hacies los examenes podeis copiar bien o que??


pd: algo curioso...el professor del tribunal de nuestra aula, su corbata de ayer i de hoy, la de ayer una corbata con un coche de bomberos, un dalmata encima del coche, 4 bobmeros y llamas!! O_o y la de hoy algo raro tmb....

salu2

suerte a todos!!
^RöKöKÿ^ escribió:donde hacies los examenes podeis copiar bien o que??


El de ingles de riding lo copie todo de la de delante. Era "una niña bajita" [carcajad]

Me empiezan a pesar los ojos y me falta mucho para repasar de mates ZzzZZ

Suerte que mañana es el ultimo dia!

Hasta mañana gente! [bye]
mmm Creo que no soy quien crees, no tengo barba pero si llevaba una camiseta negra.

Lo mas caracteristico que llevaba eran mis vans a cuadritos blanco y negro.
[risita] [amor] Imagen [risita] [amor]

¿Tu eras de los que entro a hacer el examen de matematicas a esa clase o de dib tecnico?
era de dibujo tecnico y estaba en la penultima fila en la parte de la derecha de la clase , que ademas avia en el aula vigilando un nota con una camisa rosa xD y el de las gafas ese enaniyo se acerco pa decir que abia abido 1 confusion de q abian entrao gente que no pertenecian a ese aula jejej
Salu2!
P--->yo mañana tngo fisica, si vas procura yevar tus Vans pa reconocerte ok?xD
Señoras y señores...

5.9745... APTO

PAU + Bachiller : 6.5

SI SI SI TOMAAAAAA!!!!!!!


Saludos :D
^RöKöKÿ^ escribió:
pd: algo curioso...el professor del tribunal de nuestra aula, su corbata de ayer i de hoy, la de ayer una corbata con un coche de bomberos, un dalmata encima del coche, 4 bobmeros y llamas!! O_o y la de hoy algo raro tmb....
No eran llamas, era una calabaza ardiendo.


Espero que me vaya bien Mates porque ya os digo que en química saco un -2.

Felicidades al aprobado
Dalows escribió:Señoras y señores...

5.9745... APTO

PAU + Bachiller : 6.5

SI SI SI TOMAAAAAA!!!!!!!


Saludos :D


Que suerte a muchos hasta el dia 5 nada.. Claro, corrigiendo examenes desde la playa ya se sabe.. [qmparto]
Felicidades Dalows!!!! yo hasta el dia 5 no sabre nada! solo necesito sacar un 4 en la sele para aprobar, por que me quedaria un 5'8 para entrar y entro con 5 para hacer filologia arabe!
APTOOOOOOOOOOOOOO!!!!
6.9 y habiendo estudiado antes de los exámenes jojojojo
soy feliz XD
Castellano: Lengua y Literatura II 7,80
Física 7,00
Filosofía II 8,50
Matemáticas II 9,70
Valenciano: Lengua y Literatura II 8,40
Tecnología Industrial II 9,70
Análisis de Texto de Lengua Extranjera 9,50

Mitjana de l'Expedient / Media del Expediente 8,1
Mitjana de la prova / Media de la prueba 8,59

FINAL: 8,30 APTE / APTO

:D :D :D :D :D Soy feliz.
Yo lo que no sé es si es la media del bachiller + pau o solo la pau :/
Lo has mirado en la web de tu universidad? al menos aquí (Alicante) sale todo detallado.

Esto...viva la tecnología industrial, que la estudié la hora antes del examen XD XD. Y la gente que pasa de esta asignatura....si es que... :P

Saludos!
FELICIDADES XIKOSSSS!!!

k tiempos akellos cuando me dijeron k habia aprobao la sele... stube como 10 minutos saltando x ksa, xa haberme visto [+risas]
Bueno pues yo acabo de llegar del ultimo dia.
Mates estaba tirado, espero sacar buena nota y tecno espero llegar al 5 [ayay]
Ueee, vaya owneaaadaaa mates, qué facil mates!!!

Estoy to feliz ^^
Ahora a esperar a las notas


PD: suerte del test de química que sino...
Musice escribió:Ueee, vaya owneaaadaaa mates, qué facil mates!!!

Estoy to feliz ^^
Ahora a esperar a las notas


PD: suerte del test de química que sino...



Si ya te lo dije yo perri, selectividad es lo MAS FACIL que hay xD
mates y tecno...muuuuuyyyy facil!! (en cataluña)
Inglés: 9.5
Lengua: 8.0
Geografía: 5.9
Latín: 4.0
Historia: 3.5
Arte: 3.5

Sin haber estudiado (se nota, no? XD)
Un 6.8 :)
Buff... hoy a las 6 me dan la nota. Con un 4 ya me vale pero quiero sacar mas de 5 (cosa probable).

Si no aguanto siempre me queda hackear el servidor de la USAL xDD
Waninkoko escribió:Buff... hoy a las 6 me dan la nota. Con un 4 ya me vale pero quiero sacar mas de 5 (cosa probable).

Si no aguanto siempre me queda hackear el servidor de la USAL xDD


Si necesitas ayuda me apunto X-D que angustia joder, no las podian haber puesto a primera hora de la mañana? LLevo desde las 9 de la mañana en la pagina de usal a ver si se les cuela algo pero na XD

Lo cojonudo es que en el isti nos las dan una hora despues xD

Por cierto, que vas ha hacer Waninkoko?

Salu2!
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10