Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

1, 2, 3, 4, 510
Buenas gente!!! Pues como seguramente no soy el unico que este algo jodi, a ver si entre todos nos animamos un poquillo con esto. Seguramente esteis ahora con los examenes finales y queda un mes aproximadamente para esto.

¿que tal lo llevais? ¿a que os presentais? ¿que dias la teneis?

Yo soy de Ávila, lo tengo el 13 (Lengua, Mate y Electrotecnia), el 14 (Filosofia y Fisica) y el 15 (Ingles)

Por ultimo, ¿que tal sus van los finales? Yo aquí ando estudiando para el que espero sea mi ultimo examen de historia (mañana) :S miedo me da....

Venga, Salu2 y mucha suerte a todos!
Nah no os precupeis que tampoco es para tanto... yo solo estudie de filosofia el dia antes, matematicas y fisica el dia antes y saque de media un 6.7 las demas no estudie nada
Sinceramente. a no ser que te hayas tocado los cojones el resto del año, selectividad es una gilipollez, tiene mucho de leyenda urbana eso de que es difícil y tal. Yo estudié bachillerato en un instituto de pueblo, donde los profesores venían 1 día sí y 15 no y nos ponían exámenes mucho más jodidos que en selectividad.

En selectividad, a excepción del examen de inglés, puedes coger las preguntas que más te sepas, en muchas asignaturas te puedes permitir el lujo de dejarte cosas sin estudiar.

Por ejemplo, en matemáticas, yo me acuerdo que me dejé totalmente la parte de rectas y planos, y oye, como podía elegir entre matrices y rectas en aquella parte, pues me lo quité de encima, también te suelen poner 2 mierda integrales indefinidas, y cosillas fáciles.

En lengua, con que te hayas leído un poco por encima a cada autor... y elijas en el examen el examen que más te guste, ya lo tienes. Lo importante es sacar ejemplos del mismo examen si tienes que hacer un examen sobre un autor.

Filosofía, pues otra facilona, te dan 2 autores a elegir 1, aquí es meter rollo a punta pala (nota: en bachillerato llevaba media de 5 en filosofía, y en selectividad aprové con un 9 esta asignatura, todo es relacionarle cosas de otros autores con el que te toca).

Química, pues te suelen poner 2 o 3 formulitas de nada, y unos problemas que se hacen a golpe de fórmula.

Física, bueno, aquí si tengo que decir que me costó algo, mi examen de física lo hizo un tío que debió de dejarlo con la mujer en el momento que estaba haciendo el examen o algo, por que muchos profesores de física confesaban que no sabían hacer el examen...

Pues lo dicho, que no te timen los profesores con que es una prueba difícil, te vas a examinar de lo que has dado en clase, en los exámenes sueles tener varias opciones a elegir, para hacer así la que mejor se te da.
Muchas gracias! :P Lo de que no es na ya, pero es la cosa de decir, la cago en un examen y a tomar por culo todo :S

La verdad, me preocupa mas la media que necesito [666]

Salu2!!
Yo recuerdo que me saqué el bachillerato en septiembre (me quedaba una asignatura) y a los 9 dias era la selectividad. pero yo no pensaba hacerla, entonces estaba informandome sobre los modulos de grado superior y pensé: Voy a hacer selectividad. Y antes de arrepentirme fui al banco, pagué y eché los papeles pa presentarme, esos 9 dias tuve que meterle mas o menos fuerte, ya que se me habia olvidao todo en las vacaciones pero al final tuve una media de 6,67 o algo asi, muy facil.
Pues yo estoy de finales, los termino el dia 26 y mañana tngo filosofia.

¿Tan pronto los terminas tu juer?

Nietzche, Kant o Hume...?
Animo a tod@@@sss!!!!!!! y ya vereis como aprobais con buena nota. Cuando ya se ha pasado esto es muy facil decir que esta chupao pero cuando estas estudiando para este examen no te lo parece.
Lo que teneis que hacer es olvidaros de todo durante unos cuantos dias, poneros las pilas, sacar buena nota y luego ya disfrutais todo el veranito pensando en que sereis universitarios.

Animo y a estudiarrrr
Para mi la selectividad es mas facil que bachiller.
En mi caso lo chungo es llegar hasta ahi, xq el nivel de mi cole es bastante alto digamos...

A ver si lo conseguimos pa junio, xq para mi septiembre no es una alternativa.
yo me conformo con salir del 2do de tecnología, porque, joder... xDDDD
Shamino escribió:Pues yo estoy de finales, los termino el dia 26 y mañana tngo filosofia.

¿Tan pronto los terminas tu juer?

Nietzche, Kant o Hume...?


Yeah! X-D Ahora me ire al examen de historia y el 24 tengo el ultimo (de mate) y la semana siguiente las recuperaciones (esperemos no tenga que ir :D)

Por cierto, no te angusties, el nivel de mi isti es tambien bastante algo pero... por mis santisimos que yo lo paso!!! :D

Salu2!

PD: Kant o Nietzche, Hume.... creo que no

PD2: zero_jk yo tambien me conformo :P

PD3: muchas gracias a todos por los animos! ;)
Nietzche... o como se diga, ese hice yo en mi examen
Sé que es imposible no estresarse...pero no lo hagais!! La selectividad es lo más chorra que existe...
Yo la hice el año pasado y me presenté por: Inglés, Latín, Arte, Música, Lengua y Filosofía y sólo suspendí Filosofía :P
Y sin estudiar saqué un 7,35...
Pa flipar Oooh
EvansChild escribió:Sé que es imposible no estresarse...pero no lo hagais!! La selectividad es lo más chorra que existe...
Yo la hice el año pasado y me presenté por: Inglés, Latín, Arte, Música, Lengua y Filosofía y sólo suspendí Filosofía :P
Y sin estudiar saqué un 7,35...
Pa flipar Oooh


Sinceramente, no me lo creo. Por muy listo o inteligente que seas, si no has estudiado, ¿de donde has sacado los conocimientos necesarios para sacar nota en los examenes? ¿te han llegado espontáneamente? O has empollado bien justo antes de la selectividad, o has empollado bien durante todo el curso. Pero vamos, siempre que he oido gente vacilando en plan "huy he sacado un 8, si no estudié nada jeje" es mentira. O has estudiado ayer o antesdeayer, o la semana pasada. Pero nunca?...
eoliTH escribió:
Sinceramente, no me lo creo. Por muy listo o inteligente que seas, si no has estudiado, ¿de donde has sacado los conocimientos necesarios para sacar nota en los examenes? ¿te han llegado espontáneamente? O has empollado bien justo antes de la selectividad, o has empollado bien durante todo el curso. Pero vamos, siempre que he oido gente vacilando en plan "huy he sacado un 8, si no estudié nada jeje" es mentira. O has estudiado ayer o antesdeayer, o la semana pasada. Pero nunca?...


Pues mira en bachiller no estudié nada, saqué de media un 6 o así creo, no tengo por qué mentir sobre eso porque me parece una mamonada... Si no te lo crees allá tu, solo digo mi caso...
Puede que aprobase porque las de humanidades lo tenemos más fácil porque casi todas las asignaturas están relacionadas entre sí y es más fácil soltar el royo. Además que muchas cosas se te quedan solas si prestas algo de atención en clase... Sólo sé que ni me lo miré y saqué muy buena nota. Punto [Ooooo]
no os agobieis, que es mucho mas facil de lo que parece y a no ser que seais muy muy cazurros la pasareis sin problemas

yo la hice el año pasado y la nota mas baja que tuve fue valenciano con un 5 pelao todo lo demas de 7 para arriba e incluso saque un 9 en fisica (este fue el examen mas facil de todos xD)

y como ya han dicho por ahi arriba, los examenes del instituto son mucho mas jodidos que los de selectividad :Ð

salu2 y suerte

pd: el año que viene os veo en la uni [360º]
EvansChild escribió:Además que muchas cosas se te quedan solas si prestas algo de atención en clase... Sólo sé que ni me lo miré y saqué muy buena nota. Punto [Ooooo]


1º En ciencias es mas probable que alguien apruebe sin estudiar, solo por razonamientos, o porque al ser mas inteligente comprenda mejor los conceptos y sepa aplicarlos mejor. Pero en letras, que es mucho más de empollar "al estilo clasico", o por lo menos aprenderse muchas mas cosas... O estudias... o estudias.

2º Lo de "solo se que ni me lo miré y saqué muy buena nota"... Es decir que te pasaron los conocimientos telepaticamente o algo así, o te llegaron de la nada. No lo comprendo. Mis amigos y yo llamamos a este comportamiento "la técnica piva" porque es lo que solian hacer las empollonas en el insti, cuando sacaban un 10 "jo tia y eso que no he estudiado na, yo pensaba que me habia salido fatal..." y eran unas empollonas de lo lindo.

De todas formas, me da igual. Yo hace tiempo que pasé la selectividad y me la pela los que vengan detrás. Cada uno se tiene que sacar sus castañas del fuego.
Estoy de acuerdo con eoliTH, no me creo que no se estudie y se saque mucha nota, especialmente, como él dice, en letras, que no puedes razonar, que: o te lo sabes, o no te lo sabes... Y si echarle un vistazo por encima significa echarle unas cuantas horas para que lo que está en el libro esté también en la cabeza, entonces sí xDDDDDDDDD


un saludo xDDD
Yo stoy en 1o d baxiyer, pero muxos d mis amigos stan en 2o...y están follaisimos. La verdad es qe no yevan el curso muy bien, xq me han dixo qe es jodiiiisimo, qe se nota un webo el kambio. Yo el año que viene dejaré el futbol (m voy al ekipo d mi pueblo xD) y m dedikaré a studiar a tope, xq este año ya he ido al principio un poco jodiiyo...

Y una cosa, sabeis que nota se necesita para hacer informatica??
es que todavia stoy con la eterna duda: universidad o fp superior??
pues yo staria preocupado x selectivida si no tuviese un examen d mecanica d todo el curso. x muxo k studie, x muxo k lo intente y apesar d tener el examen dentro d 2 semanas(el ultimo) se k x su culpa acabare en septiembre

PD:¿no deberia d star studiando?...
eoliTH escribió:
1º En ciencias es mas probable que alguien apruebe sin estudiar, solo por razonamientos, o porque al ser mas inteligente comprenda mejor los conceptos y sepa aplicarlos mejor. Pero en letras, que es mucho más de empollar "al estilo clasico", o por lo menos aprenderse muchas mas cosas... O estudias... o estudias.

2º Lo de "solo se que ni me lo miré y saqué muy buena nota"... Es decir que te pasaron los conocimientos telepaticamente o algo así, o te llegaron de la nada. No lo comprendo. Mis amigos y yo llamamos a este comportamiento "la técnica piva" porque es lo que solian hacer las empollonas en el insti, cuando sacaban un 10 "jo tia y eso que no he estudiado na, yo pensaba que me habia salido fatal..." y eran unas empollonas de lo lindo.

De todas formas, me da igual. Yo hace tiempo que pasé la selectividad y me la pela los que vengan detrás. Cada uno se tiene que sacar sus castañas del fuego.


Que pasa te tengo que mandar mi historial academico o qué!? De empollona bastante poco la verdad, estuve a punto de repetir, pero bueno, que a mi también me pela la patata bastante lo que tu te puedas creer o no ^_^
Como tu bien dices, cada uno se tiene que sacar sus castañas del fuego ^_^
Todavía no he oido a nadie decir "si, soy empollón" y conozco gente muy empollona. Nadie lo reconocería jamás :)

Oye tía, no te lo tomes a mal, no me quiero picar contigo, pero vamos que si esperas que me crea que los conocimientos que usaste para sacar un 7 y pico en selectividad te llegaron "porque sí" o "simplemente yendo a clase"... :-| Como que no.

De hecho conozco gente muy muy inteligente, que se deja los cuernos empollando para sacar notas como la tuya, así que, como decía uno:

Me lo explique, oiga.
Xatpy escribió:Y una cosa, sabeis que nota se necesita para hacer informatica??

5.4 en salamanca ¿alquien se viene el año que viene? XD

Salu2!
\-\adEs escribió:5.4 en salamanca ¿alquien se viene el año que viene? XD

Salu2!


Te auguro un primer cuatrimestre bestial en informática XD.

Vas a flipar con física , álgebra y cálculo...
tmaniak escribió:Te auguro un primer cuatrimestre bestial en informática XD.

Vas a flipar con física , álgebra y cálculo...

No te olvides de programación XD . Hay gente que anda por quinto y todavía arrastra la programación de primero [mad] XD .

Yo me la saqué con matrícula de honor al primer intento [chulito][sati].


Tal como ya ha contado tmaniak, la selectividad es la mayor chorrada habida y por haber. Aparte de que los profesores no se van a molestar mucho en vigilar a ver si se copia XD. En mi selectividad hubo gente que se puso a hacer el examen por parejas, y encima discutiendo [carcajad] .
Maestro Yoda escribió:No te olvides de programación XD . Hay gente que anda por quinto y todavía arrastra la programación de primero [mad] XD .

Yo me la saqué con matrícula de honor al primer intento [chulito][sati].
Sí, pero suspendiste "Modestia" de segundo que es una asignatura bastante importante.

De buen rollo, ¿eh? [beer] Sin acritud.
eoliTH escribió:Sí, pero suspendiste "Modestia" de segundo que es una asignatura bastante importante.

Mmm... ein? ein? ein?

Me parece que nunca me matriculé de esa asignatura [ayay] .
Es más, ni siquiera está en el plan de estudios XD .

Para una jodía matrícula de honor que saco y no me dejan fardar de ella [snif].
tmaniak escribió:Te auguro un primer cuatrimestre bestial en informática XD.

Vas a flipar con física , álgebra y cálculo...

eso es bueno o malo? ein?

Salu2!
\-\adEs escribió:eso es bueno o malo? ein?

Salu2!

[/Modo Bromas]

El primer cuatrimestre es dificilillo, la verdad. Pero no es algo inhumano ni insuperable. Lo que pasa es que se juntan dos cosas importantes: que el primer año lo plantean para desanimar a la mayor parte del ganado, y que hay que acostumbrarse a la vida universitaria. Y eso es lo más difícil. Es tentador estar de farra todo el día y no pegar el palo como harán muchos a tu alrededor, pero el que pringa suele aprobar.
Buenas!
Yo mañana acabo las clases y me espera una dura semana de exámenes y después una de recuperaciones, a la que de momento tengo que ir a recuperar el campo gravitatorio de fisica, y espero que nada más. Selectividad es los dias 5 6 y 7 de Junio, y visto el panorama con los examenes de selectividad que hemos hecho se ve bastante bien, además de que solo necesito un 5 para hacer ITIS.
Lo dicho, más que por la selectividad, estoy mas acojonado por los exámenes.

Agur
Maestro Yoda escribió:Para una jodía matrícula de honor que saco y no me dejan fardar de ella [snif].
Si no iba con mala intención, y además una matrícula pues siempre es de alabar, pero hombre las cosas se pueden decir más o menos modestamente.

Nos vemos [oki]
EvansChild escribió:Sé que es imposible no estresarse...pero no lo hagais!! La selectividad es lo más chorra que existe...
Yo la hice el año pasado y me presenté por: Inglés, Latín, Arte, Música, Lengua y Filosofía y sólo suspendí Filosofía :P
Y sin estudiar saqué un 7,35...
Pa flipar Oooh

Pos yo empollando una semanita todo el temario de todo (ya que habia repetido curso con 3) solo logre sacar un 4,48 (eso si me hizo la peaxo media final de 5,02 xD).
Eso si el selectivo es bastante facil asi que no os estreseis ;)
eoliTH escribió:Si no iba con mala intención, y además una matrícula pues siempre es de alabar, pero hombre las cosas se pueden decir más o menos modestamente.

Ya lo sabía, home XD .
Maestro Yoda, gracias por la info ;) todo lo sabido es bueno :D

Por cierto Zamorate, donde vas a ir a estudiar? Yo tambien tengo intencion de ponerme a estudiar ITIS :D Y es cierto, mas que a la selectividad se pasa mal en los examenes de ahora :?

Salu2!
Yo la hago el 20, 21 y 22, horario:

Primer día:

Lengua continuada de una maravillosa hora y media de historia mas otro hora y media de invetetion in english.

Segundo día:

Comienzo a segunda hora con un precioso examen de diedrico, normalización, perpestiva...... y termino con uno de matrices, determinates, derivadas,......

Tercer día:

Creo que ultima hora física.


Para mi el mas dificil es el primer día, el segundo el mas laborioso y la cabeza mas despejada debo de tener y luego el ultimo es un camino entre rosas despues de la caña recibida.

P.D.:
Mañana tengo un control de marx, otro de diedrico y uno de literatura.
\-\adEs escribió:Por cierto Zamorate, donde vas a ir a estudiar? Yo tambien tengo intencion de ponerme a estudiar ITIS :D Y es cierto, mas que a la selectividad se pasa mal en los examenes de ahora :?

Salu2!
[/size][/font]


Voy a ir a San Sebastián, con suerte a una residencia a 1 minuto de la facultad.

Agur
rDcDc escribió:Para mi el mas dificil es el primer día, el segundo el mas laborioso y la cabeza mas despejada debo de tener y luego el ultimo es un camino entre rosas despues de la caña recibida.
Opino como tú.

El primer día se te hace un infierno...Además lengua e historia las llevaba como el culo (así me fue) pero curiosamente me salió algo mejor el de historia (que me invente gran parte) que el de lengua (del cual sali bastante orgulloso). Los dos examenes fatal. No digo la nota porque fue de pena [decaio]

El segundo día, como se supone que haces los examenes de tu especialidad, vas más confiado, más tranquilo porque ya quitas la novedad del primer día, etc. Además son los exámenes que más cuentan de nota, y si te pones las pilas, estos 2 examenes pueden arreglarte malas notas en los 3 del primer día.

Y el 3er. día, hizo el examen tranquilo, se fue a su casa y descansó :-)

PD: la hice hace 5 años.
Yo no quiero saber ni qué día empieza ni qué cosas tengo cada día.
Paso de estresarme por éso antes de tiempo, primero a aprobar 2º, mañana veo las que me han quedado y el lunes empiezan las recuperaciones.
La verdad es que no sé como nos dejan tan poco margen, 2 días desde que sabes las que te quedan hasta que empiezan las recus O_o
Musice escribió:Yo no quiero saber ni qué día empieza ni qué cosas tengo cada día.
Paso de estresarme por éso antes de tiempo, primero a aprobar 2º, mañana veo las que me han quedado y el lunes empiezan las recuperaciones.
La verdad es que no sé como nos dejan tan poco margen, 2 días desde que sabes las que te quedan hasta que empiezan las recus O_o




Mi ultimo examen de dibujo es el viernes que viene y la recuperación es el lunes, quien cree los horarios de recuperacón debería de preguntar la opinión al alumnado ya que este si suspende es que se equivoca y tiene dudas y en tres días que no ves el profesor no bas a solucionar tus dudas menos mal que le hemos pedido a este que lo cambie al viernes.
Musice escribió:Yo no quiero saber ni qué día empieza ni qué cosas tengo cada día.
Paso de estresarme por éso antes de tiempo, primero a aprobar 2º, mañana veo las que me han quedado y el lunes empiezan las recuperaciones.
La verdad es que no sé como nos dejan tan poco margen, 2 días desde que sabes las que te quedan hasta que empiezan las recus O_o


lol, eso pasa por no esforzarse antes! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

mjuas mjuas mjas que miedo!! paso de leer el hilo entero pk me juego a ponerme de verdad nervioso.......más de lo que estoy!!

y un consejo para todos...en vez de rallaros poresto y explicarlo en eol , iros a estudiar!!!!! [poraki] [poraki]
Yo me paso a daros ánimos y a contaros mi caso.

A mi me pasaron la mano en filosofía (iba por historia), matemáticas (solo suspendí el 2ª cuatrimestre y con un 4,3) y Química (iba por dibujo técnico).

Para selectividad solo estudié historia.

Al final aprobé todas menos física (un 3 con algo) y la nota mas alta en dibujo técnico (8,75).


Conclusión. No estudies una mierda porque aprobais fijo.

saludos y felicidades pq vais a pasar el verano mas largo de vuestra vida.
Venga esos eolianos que se van a selectividad, que se estén tranquilos que estoy convencido de que el 99% dirá después de selectividad: "bueno pues no es tan dura como la cuentan"

Ánimos y tranquilos!! Preparad también la forma en que enfocaréis cada examen, por ejemplo yo en el de lengua perdi demasiado tiempo y espacio en el folio con el comentario de texto, y lo demás... así fue, un 4 que saqué. Repartir el tiempo y el sitio en el papel ;)

Nos vemos [beer]
Estresao es poco, yo estoy hasta el culo, tengo que hacer 1000 recuperaciones y eso que aun no me dieron algunas notas, de momento tengo qeu recuperar la 1ª evaluacion de quimica, la 3ª de filosofia y el final de gallego, y a mayores tengo aun algunos examenes de la 3ª evaluacion sin hacer, eso sin contar que historia ya la tengo suspensa fijo, vamos, que tengo que aprobar todo menos historia para pasar en junio!!!! Estoy hasta el culo de este curso y las prisas y el poco tiempo que hay para hacer todo!!!!!!!!!!!!!

Y no, no me he quedao a gusto
eL_GekO escribió:Estresao es poco, yo estoy hasta el culo, tengo que hacer 1000 recuperaciones y eso que aun no me dieron algunas notas, de momento tengo qeu recuperar la 1ª evaluacion de quimica, la 3ª de filosofia y el final de gallego, y a mayores tengo aun algunos examenes de la 3ª evaluacion sin hacer, eso sin contar que historia ya la tengo suspensa fijo, vamos, que tengo que aprobar todo menos historia para pasar en junio!!!! Estoy hasta el culo de este curso y las prisas y el poco tiempo que hay para hacer todo!!!!!!!!!!!!!

Y no, no me he quedao a gusto

muchos estamos = que tu, aunque yo no he suspendido ni una...por suerte...pero las tramas que me han hecho son GRANDES....yo flipo...bien por mi...pero muy descarao......
Ains...hace un año yo estaba con los finales, y acojonao por el selectivo...que recuerdos :P

Para mi fue mas dificil los exámenes de bachiller, que los de selectividad, ( sake un 6 de media, tampoko os penseis ..xd)

Pero bueno, lo que siempre digo, el selectivo es facil de aprobar, sakar una muy buena nota ya es en funcion de lo que se estudie, pero si durante el curso mas o menos has ido al día, el selectivo se pasa sin mayores problemas, recuerdo las fechas del selectivo con ariño y todo :P

suerte a todo el mundo!
Vais a suspender todos!!!! no habeis estudiado una mierda y ahora no podeis hacer nada! vais a ser basureros, limpia lunetas en los semaforos y vende kleenex!






































Pues eso suerte a todos que no es para tanto comparado con los de bachiller [carcajad]
Os van a sangrar nada mas entrar en selectividad MUAHAHAHAHAHAHA!! ireis todos a la revalida xDDDDDD










con que repaseis el dia antes y os lleveis el DNI y un boli, vais sobrados, en serio, y suerte gente!!
Yo estoi en 1º d bachiller por la rama de ciencia e ingenieria y llevo una media de 8.7 ( solo me falla fisika un 6 que a mi opinion tenemos un nivel muy alto , porque he preguntado a muchos amigos de muchos sitios y sus cosas son mil veces masfaciles), en un par de semanas tengo la 4ª evalua , respecto aselectividad todavia me queda mucho ; y deseo muchisima suerte a quien se examine ahora , yo quizas sea porque me queda un añito pero no lo veo tan atemorizante , supongo que el dia que entregas el carnet y vas con tus bolis n la mano necesitas visitar al señor roca jajja. Pues lo dicho muxchisima suerte a todos.

P.D: me gustaria hacer teleco , sabeis que notas se necesitan¿ es que lei que 5 pero vamos no me fio , un saludo a todos
Yo también tengo que hacer selectividad del 20 al 22 de junio, y la verdad es que no me preocupa mucho (bueno, arte y lengua sí, la verdad), y viendo exámenes anteriores de las asignaturas que me corresponden (soy de Humanidades), decir que son bastante fáciles (menos el de arte XD).

Es cierto que sin apenas estudiar durante el año puedes aprobar (y digo apenas, porque comparándolo con lo que tienen que estudiar, por ejemplo, unos amigos míos estando en el Bach. de Ciencias de la Salud, lo que tenemos que estudiar los de Humanidades se queda en nada)

Lo que si que considero muy poco posible es aprobar sin estudiar NADA.
Por ejemplo, el examen de Arte, a no ser que te guste el arte y que sepas cosas porque realmente te gusta y tal, ni de coña lo apruebas. Tantas etapas, características de diferentes estilos, nombres de artistas, etc...Sin estudiar no se pueden saber...

Bueno, que mucha suerte a todos y que saquéis unas cacho notas :) .


Ilusos [sati]


Es broma[beer]


[bye]
no os estreseis tanto y haceos buenas chuletas xDDD

no hombre, que no es para tanto ya lo vereis, es como un examen de clase pero que entra todo xD , iwal que en la universidad hacemos todos ahora. Eso de hacer controles parciales ya pasó a la historia!
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 510