Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

16, 7, 8, 9, 10
http://www.sci.uma.es/selectividad/notas.html

Para los malagueños [sonrisa] suerte a todos aunq veo ya una notazas q no veas eeeeeeeh???? felicidades y ahora lo suyo seria abrir un hilo en el q pongais q carreras vais a estudiar cada uno
X_Glacius escribió:Tio tengo exactamente las mismas notas!! Hasta las centesimas xD Tienes 8.30 en bachiller no?

Yo pa Teleco voy si todo va bien [chulito]


Joder, sí, igual somos clones o almas gemelas xDD.

Yo en cambio voy para Psicología, Filosofía, Sociología, o cualquier cosa que me parezca minimamente interesante y acabe en -ía. Es que si no me gusta la carrera estoy seguro de que voy a pasar de ella y me voy a ir de juerga y así no se puede xDDD. Mejor algo que me interese que algo que me prometa un gran futuro y al final deje colgao.
nada, ni a las 12 de la mañana. ni a las 12 de la noche :(.
bueno para los sevillanos supongo que la página donde la pondran es esta https://selectividad.us.es/ y a seguir esperando.
bueeee aprobe!!!!!buee!!!!sigo siendo lo mas manta en ingles del mundo.....8,5 en mates....!!!!2,5 en ingles!!!vamos!!1
po toma
po toma
po toma
po toma
weeeeeeeeeeeeeee he aprobaoooooooo xDDDD
weeeeeeeeeeeeeeeee

Yo tb he aprobado [tadoramo]

La cosa es que me quedo a dos decimas de la note de corte que tuvo el año pasado mi carrera, esperemos que con la reclamacion suba algo y al final pueda entrar, sino, pues tendre que elegir otra

salu2 [beer]
Acaban de salir las notas para catalunya!!

y................... APTO!! Jajaja aprobado!!! que bien!!

Que alegría después de unos años muy chungos en los que tube que dejar los estudios y to... uff!! que bueno xD

juas y eso que en física y química me follaron y lleva un año sin tocar muchas asignaturas XD XD jur!!
coñooo pues si que salen tarde tio, en andalucia algunos ya hemos hecho la preinscripcion
otro APTO!!! :Ð que emocion que emocion [looco]
aquí las preinscripciones se hacen antes de la PAU :-P

Nos lo hacen para que nos vayamos de parranda (digo yo XD) con todo relativamente solucionado (solo falta la matrícula jeje)

saludos!
Y otro APTO más!!

Yo que pensaba que tenia que esperar hasta mañana, y antes de irme a dormir me da por mirar. Joer, que alegría!!

Nota d'Expedient: 6.7

Via d'exàmen: 1
Nota de PAU: 5.78
Nota d'Accés: APTE 6.33

Más o menos lo que me esperaba, contando que no he abierto un libro para la sele. A ver si me da para entrar a ADE, que este año la nota de corte era de 6,14. Veremos a ver.

Suerte al resto!!

Saludos!
Apto apto!


Nota d'Expedient: 7

Primera via:

Via d'exàmen: 1
Nota de PAU: 6.6
Nota d'Accés: APTE 6.84


EDIT:
Vaya notas más bajas este año, practicamente todo el mundo que conozco ha sacado entre 5 y 6
muy bien musice no?que vas a hacer?
eso eso, que hareis?

Yo estoy entre ingeniaria informatica de sistemas o gestion en girona o ingeniaria informatica en barna.

Nose que elegir, ya que tengo mas cerca girona y los pisos son mas baratos. En barna soy mucho mas caros y me cae mucho mas lejos xD

Que hariais?
ITIS powa! xD es mejor la tecnica, que si te artas dejas a los 3 años y se acabo.

Sistemas es mas orientado a la programacion mientras que gestion a las bbdd. Yo me quedo con sistemas.

Salu2!
peter white escribió:muy bien musice no?que vas a hacer?

Ingenería telemática para luego ( en un principio) seguir con la superior de telecos :D
\-\adEs escribió:ITIS powa! xD es mejor la tecnica, que si te artas dejas a los 3 años y se acabo.

Sistemas es mas orientado a la programacion mientras que gestion a las bbdd. Yo me quedo con sistemas.

Salu2!


Yo creo que tambien me quedare con sistemas pues.. Esque paso tambien de tirarme 5 años de carrera, ademas que la vaselina va cara [qmparto]
cata 8
caste 7
filo 7
ingles 8*(1)
fisica 6
mates 6 *(2)
quimica 4,5 *(3)


(1)* Inglés me esperaba más...
(2)* He pedido el formulario de doble corrección, estoy convencidisimo de que tengo más nota, dudo que me vayan a bajar la nota
(3)*De lujo, la química se me da FATAL y no miré ni la tapa del libro para el exámen.
yo tambien apto, se me habia olvidao postearlo por aki xD

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 4.500
FILOSOFÍA II 0.000
Idioma Extranjero ( INGLÉS ) 8.800
1ª Vinculada ( MATEMÁTICAS II ) 1.500
2ª Vinculada ( FÍSICA ) 7.300
1ª Propia de la modalidad ( DIBUJO TÉCNICO II ) 3.000

Calificación Global PAU 4.280
Media Expediente (ME) 6.100

CALIFICACIÓN DEFINITIVA 5.370

aver que apto me gana a lo bajo xDDD
Bueno, parece que todos hemos pasado el mal trago :D
POR FIN SOMOS PREUNIVERSITARIOS!!!Imagen

Ahora a esperar a que nos cojan XD

Salu2!
\-\adEs escribió:
Ahora a esperar a que nos cojan XD

Salu2!

A mi ya me han cogido [oki]
Musice escribió:A mi ya me han cogido [oki]


Joder que rapidez! :O

Felicidades pues tio!!! [oki]
Bueno, os cuento las mias:

Lengua:9
Filosofia:9
Matematicas:8.1(lo pusieron jodido, llorando zagales y todo en medio de la clase)
Economia:8.8
Geografia:9.4
Ingles:7.3

Pues eso, de nota final 8.5, asi que a la university
¿Alguien sabe cuando salen las notas de corte para salamanca? Esque la pagina esta lista pero todavia no me sale nada :S

Salu2!
Pues no estoy seguro si el día 16 o el día 21. La cosa es que cuando salgan ya sabrás si te han admitido por la prematrícula o no.

Saludos!
Xyno escribió:Pues no estoy seguro si el día 16 o el día 21. La cosa es que cuando salgan ya sabrás si te han admitido por la prematrícula o no.

Saludos!


Joder, tengo dias pa todos los gustos [qmparto] a mi me habian dicho que era el 14 pero como no estoy seguro.. XD

Salu2!

EDITO: por si a alguno le interesa, la pagina de la usal lleva caida desde ayer sabado [qmparto]
Bueno gente, me voy hacia Leon el año que viene a hacer biotecnología. Mi primera opción era Salamanca, pero una nota de corte de 9'1 no está al alcance de cualquiera. A los demás suerte.

Saludos!
Buaf, hasta el día 19 no sé el resultado de la doble corrección de mates y no puedo hacer la matrícula en la uni mientras no me devuelvan la tarjeta de las PAU
Pues dicen que en las dobles correcciones se jartan bastante. Yo estuve por pedir la de Lengua, ya que me calculaba como un punto más, pero después de que me advirtieran que los de las universidades se tomaban a mal las reclamaciones y era fácil que bajaran la nota, pasé.

Saludos!
Una pregunta a los que habéis hecho este año la selectividad, sabéis cuando salen las listas de admitidos este año?
Esque eché la preinscripción para cambiar de carrera y tengo que saber si me han cogido o que(supongo que si) para pillar el sobre de matrícula y tal....vamos que estoy igual que vosotros ahora xD
Salu2
Dependera de la Uni digo yo. En salamanca salieron las primeras el "viernes" (lo digo entre comillas por que el miercoles ya sabia que estaba admitito :D)

Salu2!
\-\adEs escribió:Dependera de la Uni digo yo. En salamanca salieron las primeras el "viernes" (lo digo entre comillas por que el miercoles ya sabia que estaba admitito :D)

Salu2!

Ok, gracias.
Bueno entonces pregunto...alguien de la universidad de valencia sabe si ya han salido las listas de esta universidad? :P
Ya han salido los resultados de las preinscripciones en Catalunya. ^_^
me han subido mates 0,25, es decir, tenia medio punto más ( 6.5)

mates 6 -> mates 6,25 ( me parece injusto que teniendo 6,5 te hagan la media)

he pasado de:

Nota de PAU: 6.6
Nota d'Accés: APTE 6.84

a:

Nota de PAU: 6.65
Nota d'Accés: APTE 6.86
Preinscrito ^^ ya estoy dentro, me han aceptado en Ingeniería Superior en Informática. Estoy en el 6º lugar en la lista por orden de notas XD (tengo un 8.3 de global)
Joderrr....aquí también han salido hoy y por 8 personas me quedo fuera bueno...en lista de espera.
Es ciencias políticas, alguien más veterano de la universidad sabe si estando el octavo tendré problemas para entrar?
Yo pienso que no pero vamos...
Que mala ostia se me ha puesto joder...
Una amiga mia se ha quedado en el puesto nº 11 en lista de espera para magisterio de infantil.

saludos
xavillin escribió:Joderrr....aquí también han salido hoy y por 8 personas me quedo fuera bueno...en lista de espera.
Es ciencias políticas, alguien más veterano de la universidad sabe si estando el octavo tendré problemas para entrar?
Yo pienso que no pero vamos...
Que mala ostia se me ha puesto joder...



Todo depende de la cantidad de gente que haya, no es lo mismo que se retiren 8 de 100 que de 700. De todas formas hay carreras como gestion y administración pública que son de tres años y te permiten acceder al segundo ciclo de ciencias politicas
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10